Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}
Miluh. escribió:Chicas ayer no me conecte por que estaba haciendo resumenes * se paran y aplauden a Miluh *
Quiero comentarles, que estoy haciendo un libro (voyporelcapítulo1) y, si no escribo, es por que, además de que se me borraron los archivos :c , estoy pensando en el cap 1 y el cap de NLU.
Voy a hacer un nuevo documento y escribir, o tratar de que las ideas lleguen.
Paciencia por favor, ya van a tener el capítulo, el cual no va hacer corto.
Pd: a lo mejor lo divida en más partes.
Las amo ♥
YO NO ESPERO NADA GILA, ACÁ ME SUBÍS EL CAPÍTULO, PORQUE NO TENGO PACIENCIA, ¿CAPTAS? SUBÍS CAPÍTULO O TE PARA' DE MANO' (era la peor lectora del mundo:c vite') areh.
Coso, de tú libro fantástico... coso, a Cande se le ocurrió algo con su libro. Adiós Christopher, adiós Caroline, porque... no sé estaba viendo re tranquila Animal Planet y me fui a dormir y me quede pensando... en una chica y un chico, el chabon se enamora de la chica, tipo es re rarita, osea... tiene tigres ilegales y otras mascotas exoticas y así, un día el tigre se escapa y la chabona se pierde en los bosques, pantanos (sealoquesea no sé, Cande lo imagino así ah) y así... alta idea. Todo por Animal Planet. APLAUSOS PARA ANIMAL PLANET POR FAVOR. areh.
Este es un comentario re largooo. wow. Nunca comente algo tan largo... wow.
PERO SI VOS NO ME CONTESTAS CON ALGO LARGO VOY A TÚ CASA, TE PEGO Y ME ROBO TÚ PAN:) ahreh.
Te amo demasiado de los demasiados, sos mi vida hermosa de mi corazoncito de melón endulzado por tú amor. areh, re cursiiiii. añdsañlfñsfl.
#CrucioBitch
OH MAI GOSH! Mil perdones por abandonarte (Si lo se soy una MUY mala persona) Pero es que no vi el link! Perdon, perdon!
asdfghjkl Volviendo a la nove... Dios mio, AMO como escribis la verdad me gusta mucho mas la personalidad de Blake :3 Seguila!
asdfghjkl Volviendo a la nove... Dios mio, AMO como escribis la verdad me gusta mucho mas la personalidad de Blake :3 Seguila!
Sunrise.
Eu, chabona...
¿CUÁNDO LA VAS A SEGUIR? TÚ LIBRO LAS PELOTAS, ME LO PASO POR AHÍ. arehqueno:c.
Seguila trola:c
¿CUÁNDO LA VAS A SEGUIR? TÚ LIBRO LAS PELOTAS, ME LO PASO POR AHÍ. arehqueno:c.
Seguila trola:c
#CrucioBitch
Hola soy tu nueva lectora me llamo Rosa Leila :s y AMO TU NOVELA. la tienes que seguir si no quieres que una lectora valla a azkaban. Tienes que seguirla es hermosa beautiful. Es genialosa... más que la de 'La Traidora' . No tanto porque también amo como escribe Cande. Siguela si?. Adiosito...
Invitado
Invitado
leila.hunter escribió:Hola soy tu nueva lectora me llamo Rosa Leila :s y AMO TU NOVELA. la tienes que seguir si no quieres que una lectora valla a azkaban. Tienes que seguirla es hermosa beautiful. Es genialosa...más que la de 'La Traidora'. No tanto porque también amo como escribe Cande. Siguela si?. Adiosito...
Rosa!! Hermosa! BIENVENIDA!! ♥
Aww, no creo que sea mejor que La Traidora, pero gracias de todas formas!!
Bueno, la verdad es que no se si seguirla, me quede sin inspiracción para esta novela y todo lo que ponía era muy bobo y fantasioso. De todas formas trataré de seguirla y cuando pueda, si es que la sigo, subiré!!
Bienvenida y gracias por leerla!!!
Adiosito bonita ♥
Miluh.
Eso suele pasar se va la inspiración, pero todos los libros de J.K. Rowling son bobos y fantasioso es por eso que son unicos igual que tu novela. Pero esta bien esperare fielmente como Hachiko. De nada...Miluh. escribió:leila.hunter escribió:Hola soy tu nueva lectora me llamo Rosa Leila :s y AMO TU NOVELA. la tienes que seguir si no quieres que una lectora valla a azkaban. Tienes que seguirla es hermosa beautiful. Es genialosa...más que la de 'La Traidora'. No tanto porque también amo como escribe Cande. Siguela si?. Adiosito...
Rosa!! Hermosa! BIENVENIDA!!
Aww, no creo que sea mejor que La Traidora, pero gracias de todas formas!!
Bueno, la verdad es que no se si seguirla, me quede sin inspiracción para esta novela y todo lo que ponía era muy bobo y fantasioso. De todas formas trataré de seguirla y cuando pueda, si es que la sigo, subiré!!
Bienvenida y gracias por leerla!!!
Adiosito bonita
Adiosito hermosa :love:
Invitado
Invitado
¿Has muerto o simplemente te has olvidado de nosotras? :c
Mina ♡
Simplemente he eliminado la novela. No me gustaba, lo siento :c
Miluh.
¿¡QUÉ!? No fastidies... A la mayoría nos gustaba... Que pena... Pero bueno, es tu decisión y la respeto.
Kisses
Kisses
roronoa.
Puta madre, era de las pocas que de verdad me gustaba :c Igual, ¿seguirás escribiendo otra novela o te olvidas del foro para siempre?
Mina ♡
pero comok lo dejas ay yo kiero saber si los gemelos van a pegar a draco! y lo del plan buajajajaj k interesante.Blakeesta sintiendo algo por dimi?
DB
DB
dark blade
Noooo no te olvides de la nove ni de nosotras!!!!
DB
DB
dark blade
Chicas, estoy pensando en re-hacer la novela, pero desde el principio. Más larga y eso.
No me olvidaré del foro para nada, solo que no tengo mucha inspiración, pero juro re-hacer la novela, para todas ustedes!
No me olvidaré del foro para nada, solo que no tengo mucha inspiración, pero juro re-hacer la novela, para todas ustedes!
Miluh.
Si, si, si, si, amo esta novela. Me avisas cuando vuelvas a hacerla.
Besos.
Besos.
tobias.
Claro que te avisaré linda, publicaré el link aquí :3AnaPaulaHoran escribió:Si, si, si, si, amo esta novela. Me avisas cuando vuelvas a hacerla.
Besos.
Ahora me iré a bañar y luego me pondré a hacer la sinopsis y el prologo de nuevo, jijiji :3
Miluh.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7