O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 11 Abr 2013, 7:49 pm

HOLA!!
soy tu nueva y fiel lectora me encanta tu novela siguela cuando puedas
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Miluh. Jue 11 Abr 2013, 7:57 pm

Ana: Voldemort también me cae bien, bueno, no tanto. Va a pasar más cosas!!! Estoy haciendo el cap 4, que es cuando los chicos van a Hogwarts dakjdh, ah. Que bueno que te haya gustado *-* Para seguir con la historia original (? osea, la cicatriz tiene que estar!! ah. Dale, mañana la sigo!! Besos ♥

QUINESA MALFOY POTTER: BIENVENIDAAAAAAA!! OMG tu nombre *-* en el cartelito de mi cuarto puse 'Milagros Malfoy Potter' DKASJDHASJKD que casualidad!!!! Mañana subo maratón dajksdhsa, o no se, como quieran ustedes! Bienvenida hermosa!!!!
Besooooos♥



¿Quieren que haga maratón? O ¿hago más adelante?
Pd: YA ESTAMOS POR LA PÁGINA 4!! LAS AMOOOOO♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Mina ♡ Vie 12 Abr 2013, 3:11 pm

Pues, ¡hooooooola! New reader.. Wow, es la primera novela que leo de Harry Potter en la que Lily y James están vivos. Chan chan cha. Blake me suena a nombre de chico, idk por qué ._.
¡Ya quiero que salga Draco, mi hurón sexy y platinado rubiazo! Muero por saber qué pasa entre Potter y él sdfghjkl. Fiel lectora española y amante de los libros, belieber y smiler, nefilim y potterhead, loca y anormal. {Me quedó bien la descripción, ¿eh? JAJAJAno} ¿Tienes twitter? Yo soy @dahipstabiebs, ¿me puedes seguir? Por favor y gracias.

Bueno, no te aburro más. Me despido. Chauchauchau
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Miluh. Vie 12 Abr 2013, 3:19 pm

Mina: BIENVENIDA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥ DSJHASKJD, me imagine, quise hacer algo que no se había hecho antes, algo new (? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, Blake me suena a apellido jkdhadk.
YA VA A SALIR!!!!!!!!! En el cap 4, en adelante sale en TODOS los capítulos!!!!! Pasan muchas cosas, pero las cosas hot todavía no por que tienen 11 años, no son pervertidos! bueno un poco si AI SHORO SOS CASI TODO LO QUE YO SOY, pero yo soy más cosas también dasjkdhas.
Si, mi twitter es MiluhGallagher aksdjhdk.
Besos hermosaaaaaaaa, hoy a la noche subo el maratón de cuatro capítulos, besooooooooos hermosa y bienvenida♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Mina ♡ Vie 12 Abr 2013, 3:28 pm

Miluh. escribió:Mina: BIENVENIDA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥ DSJHASKJD, me imagine, quise hacer algo que no se había hecho antes, algo new (? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, Blake me suena a apellido jkdhadk.
YA VA A SALIR!!!!!!!!! En el cap 4, en adelante sale en TODOS los capítulos!!!!! Pasan muchas cosas, pero las cosas hot todavía no por que tienen 11 años, no son pervertidos! bueno un poco si AI SHORO SOS CASI TODO LO QUE YO SOY, pero yo soy más cosas también dasjkdhas.
Si, mi twitter es MiluhGallagher aksdjhdk.
Besos hermosaaaaaaaa, hoy a la noche subo el maratón de cuatro capítulos, besooooooooos hermosa y bienvenida♥

Ah, mierda, ¿y si capaz somos hermanas separadas al nacer? PIÉNSALO. Y jura, juuuuuuura que a la noche harás maratón. Bueno, aquí ya es de noche, son las once y media. Ahí en Latino América no sé qué hora serán, supongo que la tarde (?). Buuuuuueno espero ansiosa los capítulos asdfghjkl. Por cierto te seguí en twitter :)))
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Miluh. Vie 12 Abr 2013, 3:47 pm

Mina Vega García escribió:Ah, mierda, ¿y si capaz somos hermanas separadas al nacer? PIÉNSALO. Y jura, juuuuuuura que a la noche harás maratón. Bueno, aquí ya es de noche, son las once y media. Ahí en Latino América no sé qué hora serán, supongo que la tarde (?). Buuuuuueno espero ansiosa los capítulos asdfghjkl. Por cierto te seguí en twitter :)))

Aca, en Argentina, son las 6.30, tengo que terminar el capítulo 5 y 6 y empezar el siete y publico, y voy adelantando!! Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,dkashdka besos hermosa <3!!!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 12 Abr 2013, 5:41 pm

ESTOY ESPERANDO Cap!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 6:31 pm

aaaaaaaaaa EL CAPI? aaaaaaaaaaa MI NOMBRE ES PERFECTO AAAAWWWWW VOY A LLORAR SEGUILAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Miluh. Vie 12 Abr 2013, 6:35 pm

Chicas, cuando publique el primer cap del maratón por favor no comenten hasta que termine el maratón, así leen todo seguido!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Miluh. Vie 12 Abr 2013, 9:40 pm

Capítulo 3
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 4 Tumblr_mktdn0zy831reorfeo1_500
Los Dursley.
{1/4}

Narradora Blake.
Hace un mes vivimos en la casa de nuestros tíos, los Dursley. No tenemos otros parientes, solo ellos.
Todo había cambiado, mis tíos, Vernon y Petunia, son raros. Harry es el sirviente mientras que yo, soy la hija que nunca tuvieron, me aman con odio. Es raro.
- BLAKE BAJA DE UNA VEZ –grito mi tía desde la planta baja. Salí de mi habitación, arrastrando los pies.
- ¿Qué? –dije de mala gana.
- Ayuda a tu primo con su tarea –me contesto.
Si, teníamos un primo. Dudley es un niño rechoncho, problemático, egoísta, mimado e infinidades de cosas más. Harry dice que en realidad es un cerdo con peluca, yo solo me río. Sin que mis tíos me escuchen, si no me sacarían la comida por una semana.
Me dirigí a la cocina, me senté en la mesa y mire al cerdo con peluca.
- ¿Qué quieres? ¿Sabes que estas sacándome el poco tiempo que tengo para hablar con mi hermano? –le dije. Iba a mandarlo a la mierda, pero le diría a Petunia o, peor, a Vernon.
- Que me ayudes.
- No sé qué es eso que estás viendo, cuando sepa un buen hechizo de magia juro que te convertiré en cerdo – de mala gana, me levante y le tire los libros. Me fui hacia las escaleras, subí rápidamente y me encerré en mi habitación, donde estaba mi hermano.
Me senté en la cama y le sonreí. Estábamos desesperados por ir a Hogwarts de una vez, aún faltaba un mes.
La pérdida de nuestros padres aún no lo superamos, va a costar mucho, es obvio. Mamá era tan hermosa y perfecta, la tía Petunia siempre me dice que me parezco a ella ‘tan fea y especial, un monstruo por ser bruja’. Pelotuda. Papá también era hermoso y perfecto, Harry se parece a mi padre, pero con los ojos de mamá. Yo, en cambio, me parezco a mamá, pero con los ojos de papá.
- Cuando estemos en Hogwarts todo va a estar mejor –le dije a mi hermano, comenzando una conversación.
- Sí, quiero saber que casa nos tocara –me contesto él.
- Seguro estaremos en Gryffindor, como mamá y papá –lo tranquilice. Papá decía que en Slytherin iban las personas malas.
- Ojala, no quiero estar en otra de las casas, como Hufflepuff o Ravenclaw o Slytherin, yo quiero estar en Gryffindor – me contesto.
- Yo también – le sonreí. Yo realmente quería estar en Gryffindor, se perfectamente que mis padres estarían orgullosos al igual que lo estarían de Harry.
27 de julio
Luego de eso no volví a hablar con Harry, si hablábamos nos poníamos tristes y llorábamos. Extrañábamos mucho a mamá y a papá, es lógico.
Un mes después
Hace unos días recibimos una carta de Albus Dumbledore, el director de Hogwarts, en la nos explicaba detalladamente que enviaría a Hagrid, un amigo de él y de nuestra familia, a buscarnos a casa de nuestros tíos. Él, Hagrid, nos llevaría a la estación de King’s Cross, donde tomaríamos el expreso de Hogwarts.
Nuestros tíos hoy se comportaron mejor, era más que obvio que, al irnos dentro de poco, ellos estarían mejor. En cinco días estaríamos en Hogwarts, pero Hagrid vendría por nosotros el 31 de este mes, agosto.
Ya habíamos acomodado todo, nuestras lechuzas (que por cierto se llamaban Hedwig y Hocico) estaba impacientes por salir de sus jaulas, pero no podían. Estábamos ansiosos, Harry y yo, porque Hagrid venga a buscarnos.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Miluh. Vie 12 Abr 2013, 9:43 pm

Capítulo 4
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 4 Tumblr_m6ntbygadR1raq8vho1_500
Hogwarts
{2/4}

Narrador Harry.
Alguien toco la puerta, Petunia, mi tía, abrió. Un hombre alto, de unos dos metros, entro, agachándose, por la puerta.
- Harry, Blake –explicó– traigan sus cosas, nos vamos.
Rápidamente, mi hermana y yo agarramos las cosas y, con un andén de mano, saludamos a nuestros tíos. Luego nos fuimos con Hagrid.
- Lamento mucho lo de sus padres –nos dijo.
- Eres el primero en decirlo –dijimos al unísono Blake y yo.
El viaje fue largo, Hagrid encogió nuestras cosas con un hechizo y las llevó en su chaqueta. Viajamos en una moto, algo grande para nosotros, pero pequeña para Hagrid.
Llegamos a un bar, o algo parecido. Se podía leer ‘El Caldero Chorreante’ en la entrada, ahí estaríamos hasta mañana.

1 de Septiembre.

Nos levantamos temprano y nos dirigimos a la estación de King’s Cross, allí tomaríamos el tren.
- Tomen sus boletos, sin ellos no podrán viajar.
Se podía leer, claramente, un número de un andén que no existía. El andén 9 ¾ debía ser un error.
- Pero Hagrid, este andén no… - cuando levante la cabeza Hagrid ya no estaba, había desaparecido.
Caminamos con mi hermana hasta el andén 9 y 10, y justo vimos pasar a los Weasley.
- Molly –grito Blake.
- Oh, Blake, Harry –dijo la señora Weasley, abrazándonos - ¿Cómo están? Lamentamos mucho lo de sus padres.
- Un poco mejor –contestamos.
- ¿Necesitan ayuda? –nos preguntó. Asentimos. – Tienen que correr hacía el muro de los andenes 9 y 10, y listo.
Corrimos y, por arte de magia, traspasamos la pared. Habíamos llegado al andén 9 ¾, quedaban tan solo 10 minutos para que el tren saliera de la estación. Corrimos un poco más y subimos nuestras cosas, luego subimos nosotros.
Estuvimos buscando un bajón donde sentarnos, encontramos uno y entramos. Por suerte estaba vacío. Estuvimos varios minutos solos y luego llego Ron, uno de los Weasley.
- ¿Puedo sentarme con ustedes? –nos preguntó – Los demás están todos llenos.
Asentimos y él se sentó en frente de nosotros. Un silencio incomodo nos inundó.
- Lamento lo de sus padres –dijo al fin, no contestamos. – Es cierto lo de, lo de… -comenzó a tartamudear, señalándose la frente.
- ¿Cicatriz? –dijo Blake. Ron asintió.
- Si –contestamos al unísono. Nos levantamos un poco el pelo y se las mostramos.
- Wow –exclamo.
El carrito de dulces paso por nuestro bajón y nos compramos todo. Ron no tenía suficiente dinero para comprarse algo, entonces compramos nosotros. Varios minutos después una muchacha de nuestra edad entro.
- Una pregunta, ¿vieron una rana? –preguntó. – Oh, están haciendo un hechizo –dijo. Ron quería convertir a su rata en una rata amarilla – Prosigan.
- Sol, margaritas, color de la mantequilla, convierte a esta tonta, rata en amarilla –pero nada sucedió, en cambio la rata sufrió una ‘corriente eléctrica’ en la nariz. Ron se encogió de hombros.
- ¿Estás seguro de que es un hechizo real? Bueno, no es muy bueno ¿verdad? He probado unos pocos hechizos sencillos y todos ellos han funcionado –dijo la chica. – Mira –se sentó en frente mío y saco su varita. – Oculus reparo –dijo y mis anteojos se arreglaron. Si, uso anteojos, son redondos. Es raro que yo use y que Blake no, pero a lo mejor es porque ella salió con la vista de mamá. Me saque mis anteojos y me sorprendí, estaban arreglados y no rotos. – Por cierto, soy Hermione Granger –dijo– Oh por dios, son Blake y Harry Potter –explico emocionada. - ¿Y tú eres?
- Humm… Ron Weasley –dijo con la boca llena Ron, Hermione hizo cara de asco.
- Un placer.
Y luego Hermione se fue, tenía que seguir buscando la rana de un tal Neville.
Aún no llegábamos, faltaban unas horas, no muchas. Quería saber en qué casa nos ponían. Ron nos había dicho que toda su familia había estado en Gryffindor y que sería un deshonor que él no esté allí, es más, si no llegaba estar en la casa de los leones dejaría el colegio. Eso me causo gracia, pero pensándolo bien, a lo mejor yo también lo haga.
Nos pusimos nuestras túnicas y salimos del tren. Hagrid estaba parado con una gran lámpara de fuego, pidió a todos los de primero que se acerquen a donde él estaba.
- Hola Hagrid –saludo.
- Hola Blake, Harry –dijo, saludándonos. Ron se quedó estupefacto. – Los de primero detrás de mí, tenemos que tomar los botes –grito el gigante y todos los de primeros se pusieron detrás de él.
Hagrid nos obligó a sentarnos con él en el bote, nos habló de las casas y nos explicó algo muy importante, sobre los de Slytherin. Luego, llegamos al castillo y termino de hablarnos.
- Y por nada en el mundo te juntes con un Slytherin.
Una profesora estaba parada en medio de las escaleras. Cuando llegamos todos comenzó a hablar.
- Bienvenidos a Hogwarts, soy la profesora McGonagall –dijo. - El banquete de comienzo de año se celebrará dentro de poco, pero antes de que ocupen sus lugares en el Gran Comedor deberán ser seleccionados para sus futuras casas. La Selección es una ceremonia muy importante porque, mientras estén aquí, sus casas serán como su familia en Hogwarts. Tendrán clases con el resto de la casa que les toque, dormirán en los dormitorios de sus casas y pasarán el tiempo libre en la sala común de la casa –hizo una pausa para poder continuar.- Las cuatro casas se llaman Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Cada casa tiene su propia noble historia y cada una ha producido notables brujas y magos –otra pausa.- Mientras estén en Hogwarts, sus triunfos conseguirán que las casas ganen puntos, mientras que cualquier infracción de las reglas hará que los pierdan. Al finalizar el año, la casa que obtenga más puntos será premiada con la copa de la casa, un gran honor. Espero que todos ustedes sean un orgullo para la casa que les toque. La Ceremonia de Selección tendrá lugar dentro de pocos minutos, frente al resto del colegio. Les sugiero que, mientras esperan, se arreglen lo mejor posible –y luego de eso se fue, dejándonos solos.
- Vaya, entonces es cierto comenzó a decir un muchacho platinado, el niño que estaba en la tienda de túnicas – los Potter están en el colegio. Soy Malfoy, Draco Malfoy –dijo, todos murmuraron cuando dijo mi apellido y el de mi hermana. Ron, se rió - ¿Mi nombre te hace gracia? no necesito preguntarte el tuyo, pelirrojo y túnica de segunda mano, debes de ser un Weasley –Ron se sintió muy mal. - Pronto te darás cuenta que algunas familias de magos son mucho mejores que otras, Potter. No querrás hacerte amigos con el tipo equivocado. Yo te puedo ayudar – dijo, y nos estiró la mano a ambos, mi hermana y yo.
- Creo que nosotros podemos decir quiénes son las personas equivocadas para nosotros, gracias.
La profesora, McGonagall, refregó y dijo que la sigamos. Seguí la gran fila, Blake se tropezaba con los pies de las personas y choco accidentalmente con Draco.
- Mira por donde caminas idiota –le dijo enfadado a mi hermana.
- Lo siento, no te vi –se disculpó Blake.
- Vamos Blake, no vale la pena que hables con un idiota como él – le dije, agarrándola del brazo. Siempre tratando de ser tan amable.
Entramos al Gran Comedor, era enorme, hay cuatro mesas, largas, con muchos alumnos. También hay velas elevadas y el techo se ve como el cielo.
- El techo no es real, esta embrujado. Lo leí en la Historia de Hogwarts – Hermione le estaba hablando a una muchacha de cabello corto.
Esperen aquí –dijo la profesora McGonagall. – Dumbledore dirá unas palabras –dijo.
Dumbledore se paró, de donde estaba sentado, y se aclaró la voz.
- Para los de primer año, tengan en cuenta que el Bosque Prohibido está estrictamente prohibido para todos los estudiantes. Además, el Sr. Filch –un hombre entro por la puerta con una gata de ojos rojos – me ha pedido que les recuerde que el corredor de la tercera planta, en la parte derecha, está fuera de los límites de todos aquellos que no desean la muerte más dolorosa de todas. Gracias.
- Cuando diga sus nombres se acercaran y se sentaran en el taburete, les pondré el sombrero y este les dirá la casa a la que pertenecen – explico y desenrollo el largo papel. – Granger, Hermione.
La profesora le coloco el sombrero a Hermione y este comenzó a hablar:
- Humm… GRYFFINDOR –gritó, y Hermione salto del taburete y se dirigió hacía la mesa de los leones.
- Malfoy, Draco.
El platinado empujo a todos y se sentó, el sombrero no llego ni a tocarle la cabeza y grito:
- SLYTHERIN.
Draco salió contento y se fue a sentar con las serpientes.
- Bones, Susan.
Blake miró al profesor que estaba sentado en la punta de la mesa principal, yo hice lo mismo. Rápidamente nos tocamos la frente, la cicatriz quemaba.
- ¿Están bien? –nos preguntó Ron, ambos asentimos.
El sombrero seleccionador había gritado la casa de Susan, esta corrió hacía su mesa y la lista siguió.
- Weasley, Ronald.
- ¡AH! – grito el sombrero, Ron se asustó. – Otro Weasley, esto será fácil – dijo y luego grito: - GRYFFINDOR – Ron salió tranquilo y se fue a sentar junto con sus hermanos.
- Potter, Harry – dijo McGonagall, Blake me deseo suerte y me dirigí al taburete.
El Gran Comedor estaba callado.
- Humm… Difícil, muy difícil. Veo mucho coraje, no una mente mala, También hay talento, oh sí, mucho talento. También se nota que quieres demostrar tu valentía, humm, ¿dónde te pondré? –hizo una pausa y comenzó a pensar ‘Slytherin no, Slytherin no’ comencé a rogar. – Slytherin no, ¿eh? ¿Estás seguro? Podría ser genial. Todo está aquí, en tu cabeza, Slytherin te ayudara en el camino de la grandeza. No hay duda acerca de eso – repetí lo mismo. – Si estás seguro, entonces debes ser… GRYFFINDOR –sonreí y baje del taburete, corrí rápidamente hacía la mesa de los leones y me senté junto a Ron. Dumbledore se paró a aplaudir, junto a todos los de mi casa.
‘Tenemos a uno de los Potter’ comenzó a gritar mi mesa, aún faltaba Blake.
- Potter, Blake.
El comedor volvió a hacer silencio, mi hermana se sentó en el taburete y se quedó sin decir nada.
- Otra Potter, vaya, ¿sabes? tu eres distinta a tu hermano, muy distinta. Tienes la inteligencia y la valentía de tu padre, y todo lo que tenía tu madre también, pero tú no eres de Gryffindor, no no –el sombrero hizo una pausa. – Hay una parte de tu cabeza que dice ‘No en Slytherin’ pero hay otra que dice que sí, ¿sabías eso? tu camino es el de la grandeza, ya sé dónde te pondré -otra pausa –… SLYTHERIN – Dumbledore se paró, estaba asustado, no aplaudió como lo había hecho conmigo, no movió un dedo. Blake me miró, preocupada, asustada. Todo se había echado a perder, ella tenía que estar conmigo, como habíamos acordado, teníamos que estar juntos y ahora no podía ser posible. Mierda.
Blake lo único que hizo fue agachar la cabeza, y camino hacia la mesa de las serpientes, todos los de Slytherin aplaudieron, ella simplemente se sentó en la punta, lejos de todo. ‘Tenemos a ‘LA’ Potter, tenemos a ‘LA’ Potter’, comenzaron a gritar, como si ella fuera importante para ellos.
- Que el banquete comience –grito Dumbledore, y se sentó a mirar a mi hermana, preocupado.
Todos comenzaron a comer, Blake comía de mala gana, al igual que yo. Me miró e hizo puchero. Draco Malfoy estaba mirando, lo fulmine con la mirada y salude a mi hermana, para poder seguir comiendo.
Luego de terminar de comer Dumbledore se volvió a parar y dijo:
- Los prefectos de sus casas los van a dirigir a la sala común de sus casas, buenas noches y que descansen.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Miluh. Vie 12 Abr 2013, 9:46 pm

Capítulo 5
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 4 Tumblr_m76kz3vG2d1rzdozno1_500
Slytherin
{3/4}

Narradora Blake.
Los prefectos nos llevaron hacía nuestra casa. ¿Por qué mierda me tuvo que tocar Slytherin?
El prefecto de mi casa nos condujo hasta las mazmorras, caminamos por unos laberintos y llegamos a un lugar donde había un cuadro.
- Sangre pura –dijo nuestro prefecto y el cuadro se abrió. Esa era la clave, fácil. Me quede pensando un rato en aquello ‘sangre pura’, yo no podía ser de Slytherin, era sangre mestiza, una traidora. El sombrero seleccionador se debió de haber equivocado.
Aún no llegábamos a la sala común, tuvimos que bajar las escaleras y, tras una pared de piedra, al fin se encontraba la sala común. Nuestro prefecto, Señor Orejón (el apodo que le invente) nos explicó sobre nuestras habitaciones y luego agrego.
- Potter, usted tiene una habitación para usted sola, para más privacidad. Se encuentra al final del pasillo de las chicas, ahora, todos a la cama, mañana será un día largo – dijo. Todos comenzaron a murmurar, yo subí y fui a la habitación del final del pasillo. Era hermosa.
La sala común era grande, muy grande. Creo que es la más grande de todas, no lo sé. Mi habitación es la más grande, era increíble tener una habitación para ti sola mientras que todos la compartían con seis o cinco chicos, o a lo mejor más.
A penas me puse el pijama y recosté mi cabeza en la almohada me quede profundamente dormida. Tuve un sueño raro, muy raro.
‘Tienes que salvarlo, antes de que algo malo le suceda.’ Esa frase retumbo mi cabeza todo el tiempo, hasta que me bañe y pude despejarme. Me vestí rápidamente y me dirigí al Gran Comedor para comer el desayuno, luego tendría mi primer clase.
- Vaya, Potter –dijo alguien detrás de mí, me di vuelta y lo vi, al platinado de hermosos ojos grises, Draco. – Impresionante que una Potter este en Slytherin, muy impresionante. Lamento haberte tratado de aquella forma ayer, ¿comenzamos de nuevo? – sugirió estirando su mano.
Lo mire desafiante y di la media vuelta, con mi cabello, el cual ya lo tenía bastante largo, le golpee la cara y me dirigí al comedor. Busque con la mirada a mi hermano y a Ron hasta que los encontré, me dirigí hacia ellos y me senté en la mesa de Gryffindor.
- Es horrible estar en Slytherin, ese gorro se habrá confundido –dije enojada. – YO SOY DE GRYFFINDOR.
- También se te extraña hermanita –me contesto mi hermano. - ¿Por qué Draco mira tanto para aquí?
- DEJA DE MIRAR MALFOY–le dije, dándome la vuelta y casi tirándole un pastelito.
- Wow, sí que tiene carácter –dijo uno de los gemelos.
- Hola, ¿George? –dije.
- Fred.
- Tengo que hacer algo para identificarlos –les dije, y me saque una de mis pulseras. – Toma, es mi pulsera, me la regalo mi tía hace un año, así sabré que eres Fred.
Fred la agarro y se la puso y luego se fue junto con George a quien sabe dónde.
- Tengo una habitación para mi sola, se comportan muy raro –dije.
- ¿Tienes una habitación para ti? –pregunto Hermione.
- Malfoy –dije acercándome más a los chicos –quiso hacer las paces con migo, lo golpee con mi cabello –les conté y comencé a reírme.
Ron comenzó a reírse a carcajadas y, como tenía comida en la boca, se atraganto. Los de Slytherin se comenzaron a reír.
- No se rían de mis amigos manga de ratas –les dije, fulminándolos con la mirada. Todos se callaron. – Se piensan que porque soy de su casa los defenderé, pelotudos –musite, enojada.
- Tranquilízate Blake –me calmo Ron.
Era la hora, al tener Pociones con mi hermano, Ron y Hermione me fui hacía el salón de clases con ellos.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Miluh. Vie 12 Abr 2013, 10:00 pm

Capítulo 6
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 4 Tumblr_mad0glTWor1ruz9hgo1_500
Gryffindor
{4/4}

Narrador Harry.
Estar en Gryffindor fue lo mejor que me pudo pasar, estoy muy apenado por mi hermana. Ella quería estar conmigo, y ahora estaba con los de Slytherin, con Draco Malfoy.
La sala común de mi casa es hermosa, no es tan grande pero es hermosa y acogedora. Me llevo muy bien con Ron y con Hermione, son muy buenos. Hermione es una sabelotodo y Ron, bueno, Ron come mucho.
Me tenía preocupado la idea de que le hagan algo a mi hermana, nunca me lo perdonaría, nunca. Pero me quede más tranquilo cuando vino a comer con nosotros. Estaba comenzando a sospechar que Malfoy gustaba de mi hermana, de todas formas era muy temprano para deducirlo, apenas lo conocía.
La tarde paso con normalidad, hasta que llegó la hora de Vuelo.
- Cuando suene el silbato dirán ‘ARRIBA’ y luego se subirán a su escoba y volaran unos pocos centímetros y volverán a bajar –explico la profesora. El silbato sonó.
- Arriba – dijimos mi hermana y yo al unisonó, enseguida la escoba estaba en nuestras manos. Todo el mundo hizo lo mismo, Ron se golpeó la nariz. Mi hermana y yo nos reímos.
- Cállate Blake, Harry –dijo, frotándose la nariz.
Todos nos subimos a nuestras escobas y Neville se elevó más y más alto, dio vueltas y se colgó de una estatua, su ropa se rompió y cayó al suelo, rompiéndose el brazo o algo.
- Ya volveré, si veo una sola escoba en el aire serán expulsados antes de que digan Quidditch –dijo la profesora y se fue con Neville. La recordadora de Neville se cayó, Draco la tomo.
- Miren lo que se le cayó a Longbottom, si se hubiese caído arriba de ella ya estaría aplastada por su gran culo – dijo, burlándose.
- Suéltala Malfoy – dije.
- Vamos Potter, ven a por ella – me desafió.
- HARRY NO – grito Hermione, pero ya era tarde.
- HARRY JAMES POTTER – grito mi hermana y pocos segundos después ella estaba en el aire conmigo. - ¿Es que acaso quieres que te expulsen? Draco, dame la puta recordadora – amenazo Blake al platino.
- Vayan a por ella – y la tiró. Rápidamente, con mi hermana, corrimos tras la recordadora y ambos, al mismo tiempo, la agarramos.
Eso fue lo que paso a la tarde, McGonagall me vio y rápidamente me llamo, a Blake no le dijo nada, pero me llevo a hablar con un alumno, Oliver Wood. Lo bueno de todo esto es que ahora era el nuevo buscador del equipo de Quidditch, estando tan solo en primer año.


Bueno, este fue el maratón. Perdón por que los últimos dos caps sean tan cortos, quiero dejarlos con la intriga dsjadhas. Estoy pensando seriamente en sacar a Voldemort, ustedes dejen su opinión.
Espero que les guste!!
LAS AMO <3
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por roronoa. Sáb 13 Abr 2013, 4:48 am

GENIAL!!! Siguela ata muy bien!
P.D: Se puede salir en lka nove?? Si eso me avisas
xo
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Mina ♡ Sáb 13 Abr 2013, 8:20 am

Conchesumare.
Soy española y aún así digo expresiones latinas, qué power el mío, ah.
Asdfghjkl.
Amé la maratón.
Lo de Draco fue tan aw, no sé, él intentó hacer las paces con Blake y ella tan a lo "bitch please" le dio con el pelo en la cara JAJAJAJAJAJAJA.
Esa parte me mató, lo juro.
Y fueron perfectos los capítulos, aunque sí, dejaste con la intriga ¬¬
Mala persona.
Na', broma.
¡Sube prontísimo, pls!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 4 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.