O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 12:15 pm

Nueva y fiel lectora!
Yo quería que fuera a Gryffindor, pero siempre he tenido preferencia por los malos así que creo que, yo personalmente, entraría en Slytherin de cabeza hahaha
Sigue pronto por favor me encanta!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Miluh. Dom 21 Abr 2013, 12:29 pm

Patricia: Hermosaaaaa, estoy haciendo el capi!! Okis, cuando necesite te lo pedire entonces *-* besos hermosa <3
Termino el cap y lo subo!!


Cande: Mi amoooooooooooor <3 si, estaba esperando tu capitulo y me quede como: POR QUE MIERDA MI CANDELITAH NO COMENTA? XQ? XQ? ah adjkshd.
Awwwwwww, Fran debe estar re bueno!!!!
El Nothing like us es por la cancion del zenzual de Jus <3 y no entendi lo del 36, luego me explicas mujer!! ah
NO MALA, NO!!! YO TAMBIÉN QUIERO VIOLARLOOOOOOOOOOOOS!! ah.
te amoooooooo <3


Mia: Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! DJKASHDJ, la amo a Phoebe!! Es una de mis actrices favoritas *-* adsd
JEJEJE, Blake también es mi amiga!! Amo el nombre Blake al igual que Charlotte. DAJKSDHSJKD, después se van a enterar de cosas más adelante, en la segunda temporada, ah DJKSD.
Beshitos hermosa <3


MPTHOMPSON: Holitas!! Bienvenida linda!! Claro, ahora subo cap!!!

Ana: No importa mi vida, yo también estoy con exámenes :c
Si!! Primero pensé en ponerla con su beio hermano, pero después dije 'Vamos a alterar la histora' DSAJKDHASJKD.
Si, en este cap nuevo va a pasar algo! Les cuento que es como si pasaron meses entonces es distinto ejej.
Gracias corazón, a mi también me encanta como escribes!! adorotuformadeescribir
Besoooooos <3


Ángel: Bienvenidaaaaaaaa hermosa, claro que la seguire!! Estoy haciendo el cap, adjhsd, espero que te guste!!!
Yo, personalmente, preferíria estar en Gryffindor o Slytherin, es lo mismo, pero como dicen que soy media mala quedaría en Slytherin jeje.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Miluh. Dom 21 Abr 2013, 2:49 pm

Capítulo 7
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 6 Tumblr_inline_mijjbwBCwu1qz4rgp
Seamos amigos, yo sé que quieres ser mi amiga.

Narradora Blake.
Los días se estaban volviendo más pesados. Odiaba estar en Slytherin, ¿por qué mierda no me podían poner en Gryffindor? Estúpido sombrero seleccionador.

Ya habían pasado cuatro meses, y habían pasado tantas cosas. Con Harry, Ron y Hermione ya no hablaba tanto, tenía tres meses más de castigos. ¿Por qué? Le estúpida de Pansy rompió ocho vidrios y me echó la culpa. Me las va a pagar esa maldita sucia.
Me levante de la cama, y me dirigí a la sala común de mi ‘bonita’ casa. No había nadie, solo alguien sentado en el sofá negro de cuero. Me senté en una silla, al frente de la chimenea, y me acurruque para mí misma. Tenía tanto que pensar.
Escuche unos pasos y alguien que se apoyaba detrás de mí.
- ¿Podemos hablar? –Escuche que alguien me decía, gire la cabeza y lo vi. Era Draco. Yo solo asentí.
Caminamos hasta el sofá de cuero, ahora sé que era él el que estaba sentado allí, Me senté a su lado y seguí mirando la chimenea.
- No sé por qué me odias –comenzó–: pero me gustaría que sepas que yo no te odio.
- Molestas a mi hermano y a mis amigos, ¿y quieres que no te odie? Déjate de joder.
- Tu hermanito y tus amigos me insultan –señalo, a la defensiva.
- Por qué tú lo haces con ellos –le conteste de mala gana.
- Lo siento –murmuro.
- ¿Qué? –dije, haciéndome la que no lo oía.
- Que lo siento –dijo un poco más alto. – Quiero arreglar las cosas contigo, ¿sí? ¿Me perdonas?
- No lo sé. ¿Por qué debería hacerlo?
- Por qué te lo estoy pidiendo –dijo él, acercándose más a mí.
- No lo sé –repetí. – Tendría que pensarlo.
- Vamos Potter, no des vueltas.
No conteste, solo mire para abajo. Llore en silencio.
- Si pudieras leer mi mente, te aseguro que estarías hecho lágrimas –le dije, aún con la cabeza gacha y secándome las lágrimas.
Él simplemente me abrazó y me dio un beso en la mejilla.
- Te juro que seré el mejor amigo que puedas tener en toda tu vida, lo juro – dijo, abrazándome nuevamente. – Nunca te voy a dejar ir.

Dos meses después.

Todo había cambiado luego de que Malfoy me pidiera ser su amiga. Éramos más unidos y había dejado de molestar a mi hermano, a los Weasley y a Herms.
A medida que el tiempo pasaba me iba dando cuenta de algo, algo que no me podía suceder a mí. Me estaba enamorando, ¿de quién? Draco, mi mejor amigo. Eso era imposible, yo no debía, él era mi amigo y hasta ahí llegábamos, solo amigos.
Mire a Harry y le sonreí, le hice señas para decirle que luego hablaríamos y Draco vino a buscarme. Esto cada día era más raro.

Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por roronoa. Dom 21 Abr 2013, 3:01 pm

Oh!
M monoso Draco
estuvo muy lindo el capi, siguela
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Miluh. Dom 21 Abr 2013, 3:03 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Oh!
M monoso Draco
estuvo muy lindo el capi, siguela

Sara hermosa!! Claro, ahora iba a seguir escribiendo!!
Chicas perdon que los caps sean cortos, es que no se que ponerle JAJAJAJ, y bueno, este cap quiero que sea interesante y van a enterarse de cosas que ni yo sabia, ahq djkahds.
Las loveo y claro que la voy a seguir Sara linda♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Mina ♡ Dom 21 Abr 2013, 3:06 pm

Aasdfghjkl.
¡Se enamora de Draco!
Y tan tierno él pidiéndole ser su amigo.
Juro que morí cuando le dijo aquello de "seré el mejor amigo que tendrás en tu vida, lo juro", o algo así, el caso es que es tan sdfghjkl.
Aish, es cortititititisimo el capítulo, pero es adorable.
Sube pronto.


¡Besos!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Miluh. Dom 21 Abr 2013, 3:09 pm

Mina Vega García escribió:
Aasdfghjkl.
¡Se enamora de Draco!
Y tan tierno él pidiéndole ser su amigo.
Juro que morí cuando le dijo aquello de "seré el mejor amigo que tendrás en tu vida, lo juro", o algo así, el caso es que es tan sdfghjkl.
Aish, es cortititititisimo el capítulo, pero es adorable.
Sube pronto.


¡Besos!

Minaaaa djksahdjkas, no se por que pero ame este capi, es cortito apropocito, creo, por que ahora (en el cap 8) van a pasar muchas cosas y no creo que sean muchos caps (15 por ahi) y despues empiezo con la segunda temporada que es cuando ellos ya tiene 14 años (más grandecitos e.e)
DJKASHDSAJK, esa frase se me ocurrió y estaba como OH SHIT QUE MONONO!! dajkshd.
Besos ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 21 Abr 2013, 3:33 pm

Awwww Draco le pidió perdón a Blake, que lindo! Draco ya no molesta a Ron, Hermione y Harry por Blake, eso es amor, es que es imposible que Draco no moleste a Harry.
Awwwwwwwwwwwww Draco le dio un beso a Blake, en la mejilla pero cuenta.
Me encantó el cap de verdad. Síguela cuando puedas.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por mary de mellark Dom 21 Abr 2013, 3:35 pm

Owwwwwwwww Blake se enamoro de Draco es demasiado tierno!!!!

Me muero por saber que pasara con ese par de tortolos, SIGUELA PRONTOOOOOO!!!! nee no me hagas caso estoy un poquito loca síguela cuando puedas

Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Miluh. Dom 21 Abr 2013, 3:37 pm

AnaPaulaHoran escribió:Awwww Draco le pidió perdón a Blake, que lindo! Draco ya no molesta a Ron, Hermione y Harry por Blake, eso es amor, es que es imposible que Draco no moleste a Harry.
Awwwwwwwwwwwww Draco le dio un beso a Blake, en la mejilla pero cuenta.
Me encantó el cap de verdad. Síguela cuando puedas.
Besos.

Estoy escribiendo cap linda!! Va hacer algo tierno y no tanto jejej, ah. Van a descubrir cosa que ni yo sabia asi que :OOOOOOO besos ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Miluh. Dom 21 Abr 2013, 3:38 pm

mary de mellark escribió:Owwwwwwwww Blake se enamoro de Draco es demasiado tierno!!!!

Me muero por saber que pasara con ese par de tortolos, SIGUELA PRONTOOOOOO!!!! nee no me hagas caso estoy un poquito loca síguela cuando puedas

Besos, Mary

Mary, linda, estoy escribiendo cap!! Lo voy a terminar para publicarlo!! JEJEJEJE, son muy tiernos *-* Subo dentro de un ratin, besos linda ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por pisces. Dom 21 Abr 2013, 3:42 pm

subeee esta muy buena
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Miluh. Dom 21 Abr 2013, 3:44 pm

I'm_____Bitches escribió:subeee esta muy buena

Claro linda!!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Miluh. Dom 21 Abr 2013, 4:40 pm

CHICAS QUIERO AVISARLES QUE A PARTIR DE AHORA LOS CAPÍTULOS LO VA A NARRAR BLAKE Y NADIE MÁS!!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 7:04 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MATAMÉ POR NO LEER ANTES ES TAN QUESAWEADEMENTE SENSUAL Y Blake ( Mi tocaya) ES CASI TAN SENSUAL COMO MEEEEEEEEEEEEEEE OKNO JEJEJEJEJ SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 6 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.