O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 4 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Panquequito Horan Miér 24 Abr 2013, 1:06 pm

Siguela!
Me encanto el capitulo esta demasiado genial :D
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 4 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Miér 24 Abr 2013, 1:30 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!
Me encanto el capitulo esta demasiado genial :D
Besos xx
jjaajaja grax mañana si puedo subo!
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 4 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Dreαmer. Jue 25 Abr 2013, 12:22 pm

Uhhh!
Amé la parte de la moto!
aaadassasaddsd
Síguelaaaaaa!

xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 4 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Dom 28 Abr 2013, 4:01 pm

|Ari! escribió:Uhhh!
Amé la parte de la moto!
aaadassasaddsd
Síguelaaaaaa!

xx

Jajaja ok mañana hago mini maraton de 2 caps! Si puedo 3

TK bss
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 4 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Laiisha <3 Dom 28 Abr 2013, 4:56 pm

Siguelaaaa!!

Soy nueva y fiel lectora :3 Me encantaron los caps (':
Besos, chao <3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 4 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Mar 30 Abr 2013, 12:57 pm

Laiisha <3 escribió:Siguelaaaa!!

Soy nueva y fiel lectora :3 Me encantaron los caps (':
Besos, chao <3
Bienvenida! Ahora subo 2caps!
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 4 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Mar 30 Abr 2013, 1:02 pm

Maratón 1/2

Capitulo 7


-_____, ¿por que no nos cuentas sobre ti?-dijo Louis.

-Creo que es una buena idea, me llamo Tn___ Ta___, tengo 16 años, nací en Cádiz, España, pero hace dos años nos mudamos a Londres, meses después mi madre murió de cáncer, mi padre empezó a beber y nada volvió a ser como antes, sobretodo para mí.

-¿A que te refieres?-preguntó Liam.

-Mi padre me...-deje de hablar al notar que una lágrima caía por mi mejilla.

-Tranquila, no llores, ahora todo va a estar bien-dijo Zayn dándome un cálido abrazo, pero no uno cualquiera, era uno de esos que te hacen olvidar cualquier mal momento.

-Gracias-fue lo único que pude decir.

-¿Gracias? ¿Por qué?

-Por salvarme del horror que ha sido mi vida estos últimos meses.

-No tienes porque agradecerlo.

-Si, si debo agradecértelo.

-Pues de nada princesa-me dedicó una sonrisa.

Todos terminamos de comer, pero seguimos con nuestras conversaciones durante un buen rato.

-Zayn ¿Quieres bailar? -dije al oír la música que sonaba en el restaurante.

-Yo... No se bailar.

-¡Claro que sabes, vamos!

-Por favor, no me hagas bailar.

-Pues entonces... Lou ¿Quieres bailar?

-Vamos.-Louis cogió mi mano y fuimos a bailar.

-Bailas genial Tomlinson.

-No tanto como tu.

-Si claro....-dije irónicamente.

-Voy enserio, y también cuando te digo que deberías bailar con otra persona-dijo justo antes de soltar mi mano haciendo que chocara contra alguien, dirigí la vista hacia arriba para darme cuenta de que era... ♥
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 4 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 30 Abr 2013, 1:04 pm

Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 4 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por mimi94 Mar 30 Abr 2013, 1:09 pm

sube pronto! me encanta ya sabes !! ^^
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 4 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Mar 30 Abr 2013, 1:17 pm

Maratón 2/2
Capitulo 8

-Voy enserio, y también cuando te digo que deberías bailar con otra persona-dijo justo antes de soltar mi mano haciendo que chocara contra alguien, dirigí la vista hacia arriba para darme cuenta de que era él, con sus preciosos ojos miel y su perfectamente peinado cabello, me miró a los ojos, sonrió y comenzó a bailar conmigo.

-Con que no sabías bailar Malik.

-Algo se, pero lo hago fatal.

-De eso nada.

-Lo que tu digas...

-Entonces ¿porque estás bailando?

-Porque he decidido que es mejor bailar contigo por muy mal que se me de bailar- en ese momento no escuché nada más, me sentí en el cielo y no prestaba atención a nada más que a sus preciosos ojos color miel que no dejaban de mirar a los míos, se acercó poco a poco a mi y depositó un suave beso un mi frente.

-Deberíamos ir ya para el pub-dijo una voz detrás de nosotros, era Liam.

-Vamos pues-contestó Zayn algo ¿molesto?

Nos fuimos todos al pub, Zayn estacionó su moto y entramos, estaba todo lleno de gente bailando, otros bebiendo e incluso algunos que ya estaban ebrios. Ya eran las 23:30 hacía media hora que habíamos llegado al pub y yo no había encontrado nada que hacer, jamás había estado en ninguno y todo esto para mi era nuevo, incluso el alcohol que había bebido ya un par de veces para sacar de mi cabeza algunos malos recuerdos con mi padre que venían de vez en cuando, aunque no estaba para nada ebria.

-¿Quieres bailar?-dijo una voz detrás de mi que reconocí al instante, me giré para verlo a la cara.

-Como iba a rechazarlo...♥
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 4 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 30 Abr 2013, 1:20 pm

Me encanto el cap!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 4 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Mar 30 Abr 2013, 1:26 pm

Se que los caps son algo cortos pero esk no tengo mucho tiempo!

Aprovecho para deciros que la novela supongo será bastante larga (dependiendo del tiempo que tenga y de las lectoras, aunque todas soys geniales asi que seguro en eso no habrá problema) por larga me refiero a que tal vez supere los 100 caps, y supongo que este verano subiré bastante, porque de momento no tengo ningun plan de irme de viaje y tal así que utilizare todo el tiempo que pueda para escribir montón de capis y que me sobren bastantes sin subir para subiros en septiembre que como empieza el cole no tendre mucho tiempo de escribir.

Y deciros a todas que sois geniales y os kiero mucho! Bss
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 4 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por mery01 Mar 30 Abr 2013, 1:28 pm

hola!! me encanta tu nove esta super cool!! pasense por la mia porfis! https://onlywn.activoforo.com/t44105-enredados-por-amor-harry-y-tu#2298661 si les gusta comenten y la sigo... espero su apoyo
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 4 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Mar 30 Abr 2013, 1:32 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap!!

Gracias guapa! Pronto la seguiré!

PD: pronto saldras con nialler mas o menos en el cap 13 .
Tk bss
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 4 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Panquequito Horan Mar 30 Abr 2013, 3:11 pm

Siguela!
Me encantaron los capitulos!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 4 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.