O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) EmptyLun 22 Abr 2024, 9:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) EmptyMiér 17 Abr 2024, 5:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) EmptyMar 16 Abr 2024, 5:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) EmptyJue 11 Abr 2024, 8:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) EmptyJue 11 Abr 2024, 2:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) EmptyLun 08 Abr 2024, 6:12 pm por 14th moon

» B's space.
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) EmptySáb 06 Abr 2024, 4:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) EmptyDom 31 Mar 2024, 6:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) EmptyMiér 20 Mar 2024, 4:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) Empty " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Zabet jones Jue 04 Ago 2011, 1:40 am

Nombre: "siempre habra otro dia"
Autor:Zabet jones
Adaptación: Si, Es una pequeña adaptacion a la historia de JK Rowling, basandome en sus personajes, aumentando mas personajes y haciendo una histria alterna.
Género: un poco todo, pero sobre todo drama, amor y acción
Advertencia: hasta ahora no tengo planes de hacerla Hot, Pero si en algun momento pasa, Lo pondre arriba del comienzo del capitulo.

Realmente espero que les guste :P


Última edición por Zabet jones el Jue 04 Ago 2011, 5:03 pm, editado 1 vez
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) Empty "siempre habra otro dia" (Fred y Lizzy) Capitulo 0: introduccion

Mensaje por Zabet jones Jue 04 Ago 2011, 1:47 am

"siempre habra otro dia" (Fred y Lizzy) Capitulo 0: introduccion

Después de Manejar, o volar, durante mas de 17 hrs, llegue a la extraña casa que esta en medio del campo, algo estrecha, alta y chueca.
Pero con unos jardines cubiertos por la nieve, impresionantes.
me costo mucho poder estacionar el coche pues con la nieve los neumáticos del viejo Lincoln rojo de mi madre derraparon con mucha facilidad, en lo que yo había considerado un espacio razonable para detener el auto, fue apenas suficiente para dejarlo justo frente a la puerta de aquella extraña casa.

Con los ojos inchados de tanto llorar, sentía que estaba a punto de caer dormida, justo cuando el motor se apago.

-Liz?… Lizzy? Eres tu?

*Esa vos.. la conozco* Pensé mientras fruncía un poco el ceño
*sera el? Esta…. es¿*


Mire por el retrovisor y vi a aquella figura alta y delgada pero ala vez robusta, salir corriendo de la casa hacia mi; abrí la puerta del coche y me baje rápidamente, por ese momento había esperado años, era la razón por la que manejara desde el otro lado del mundo, el era mi única esperanza en esos momentos.

La noche apenas me dejaba ver sus facciones, y un brillo en sus ojos, a pesar de la baja luz lo vi tan pálido como yo, con rasguños en la cara y su larga capa que tanto le gustaba usar.

Me acerque a el y lo abrace sin decirle nada, solo lo abrace con mucha fuerza, como el ami, sin pensar mas las lagrimas mojaron mi cara y se secaron en su ropa, con cada lagrima había un poco de alivio en mi:

- Me tenias preocupado, Tardaste mas de lo que creía, ya estaba imaginando cosas…. Me alegra tanto que estés aquí.


*es mi padre!!*
No tenia nada que decirle y todo a la vez, era muy complicado, hacia unos ocho años que no le veía, nos escribíamos con mucha frecuencia, por eso manteníamos buena relación, pero el seguía distante de mi.

Mi nombre es Amy Elizabeth Lupin Jones, Mi Padre es Remus John Lupin y mi madre era Sara Amy Jones,
Ella murió cuando apenas era bebe.
debido a esto y a la condición de mi padre, el hombre lobo, decidieron llevarme con mis abuelos a México, ahí.. mi padre me visitaba continuamente, pero después simplemente se alejo, ya no pudo ir como siempre….

Al igual que mis padres, soy una Hechicera, asistía al colegio de México para magos y hechiceras y durante las vacaciones vivía con mis abuelos, ellos también eran magos así que siempre vivi con magia.

Pero mi abuelo murió ya hace unos años y hace unos días murió mi abuela, es por eso que estoy aquí, parada en los jardines congelados de alguna extraña casa de magos en Inglaterra.
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Zabet jones Sáb 06 Ago 2011, 1:14 am

capo:1La Llegada.

Después del largo Abrazo, mi padre y yo nos miramos fijamente
- En este momento conocerás personas excepcionales, seguro serás muy feliz aquí, son amigos míos y sus hijos, que por cierto también son amigos míos, te tienen listo un lugar para que te quedes con ellos, veras lo divertido que será esta navidad.

Mi padre hablaba con tanta alegría de ellos que me entusiasme un poco, era evidente que no era feliz en ese momento, pues,toda la familia que tenia era mi padre,conocer gente con la que el contaba y confiaba alegraba a cualquiera.
Mi padre cerro el auto, me abrazo de costado y caminamos juntos a la puerta de la casa, donde se veían dos sombras……. al cruzar esa puerta me di cuenta de que esas dos sombras eran el comienzo de una alarga y gran familia, habían al menos unas 8 personas mas *Pero que ..? son todos familia?*

- Chicos, chicas, ella es Liz, Mi hija, ella ha vivido en México todo este tiempo pero desde ahora estará con nosotros, Como ya les he dicho antes, ha pasado por… - su pausa fue de apenas unos segundo pero se noto el cambio en su vos y en sus ojos- Situaciones complejas, de las cuales a un tiene una resaca, pero se que junto a ustedes todo estará bien muy pronto… así que.. Liz..- se volteo con una gran sonrisa y los ojos un poco rojos- Esta es mi Familia, Echa de amigos, de los mejores! Mira ellos…


Mi padre me presento uno a uno a los integrantes de "nuestra familia" realmente eran los Pelirrojos y los dos chicos extras, Los padres de los pelirrojos eran una adoración, la madre se desasía en atenciones y el padre gustoso de tener a alguien mas buscaba preguntas y preguntas para conocerme mas. Los hijos pelirrojos eran un enacanto, todos pelirrojos y todos de ojitos azules, claro que las versiones eran distintas, los gemelos eran idénticos, el pequeño Ron era una versión mas vajilla y torpe de los gemelos, después la única mujer d ella familia, Ginny, que era totalmente amable muy parecida a su madre, después mi padre me presento a Hermione, como una hechicera única, tan perfecta en cada movimiento como en cada palabra. parecía solo una chica normal,*creo que nos llevaremos bien* al final me presento al chico Potter, ese del que todos hablan en el mundo, por lo menos en este, si, también en la escuela de México, nos habían hablado sobre el, no era una asignatura a era mas bien una potencial historia de heroísmo y amor.

Después de las presentaciones la preguntas y varias risas nos sentamos todos a la mesa y cenamos cual reyes, todos reían y decían chistes, los gemelos, Fred y George se la pasaban haciendes bromas a Harry y Ron, Creo que esa era la cena de navidad mas divertida d mi vida, después de cenar la madre, Molly nos obligo a cantar extrañas canciones de navidad, Ginny se la pasaba tomando fotos de todos y al terminar las canciones todos comenzamos a conversar.

Me puse a platicar con las chicas de la casa, pues habían muchas cosas que quería saber antes de ser transferida oficialmente a la escuela de inglaterra, ella me hablaron delas casa, de como se manejaban, el gran comedor los profesores, las materias los salones, dormitorios, uniformes, reglas, biblioteca, áreas cercanas a la escuela los equipos deportivos, actividades extracurriculares…. en fin, un montón de cosas y hacían que por un minuto me olvidara de todo.
Nos quedamos en esas duras sillas hasta las 4 am, así todos subieron a dormir, me impactaba lo pelirrojos que eran en esa familia, pero había uno de los gemelos que me había cautivado con su vos y su sonrisa, lamentablemente no sabia si era Fred o era George … Igual, tenia bastante tiempo para saberlo.
Mientras ellos subían mi padre y yo fuimos al auto :

-traes los regalos?- me dijo con un hilo de vos
- SI- Le conteste con el mismo hilo de vos
-Envueltos? -
Mi padre no era un padre común, le faltaba.. autoridad, era mas un amigo con el que se desea pasar el rato que un guía autoritario
-Si….oye… por que hablamos así?-
-No se, pero divierte -
Lo dijo con una gran sonrisa.
Mi padre hechizó esos regalos y dejo la cajuela del auto medio abierta..

-Aquí la tradición esque los regalos aparescan a los pies de las camas, así que cuando te despiertes abre bien los ojos, antes de pone un pie bajo la cama, no te gustara destrozar tus regalos antes de ver que son-
- a los pies d ella cama?… suena divertido.

Mi padre y yo entramos ala casa cerramos la puerta y después de darnos las buenas noches, Molly me llevo a la habitación de las chicas, realmente era de Ginny pero ya habían instalado ahí mi cama y algunas de mis cosas, me gusto la idea de compartir mi recamara, ellas eran chicas muy agradables y quería saber mas de ellas. Para nuestra desgracias la platica duro poco,pues nos gano el sueño.

__________________________________________________________________________________________

Espero q les gusten los cpaitulos .. ya subire despues otro par de ellos, por favor comenten...
si les gusta, si no les gusta, sale???
Gracias por pasar :P
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Fuji Lun 08 Ago 2011, 7:19 pm

HOLAAA!!! ME ENCANTO!!! SEGUILA QUE ESTA RE BUenaaa!!
1era lectora!
Pasa por la mia :
Understars de Draco y tu ♥
Besos y espero que la sigas! ^.^
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Zabet jones Mar 09 Ago 2011, 12:09 am

ayy!! muchas gracias por comentar!!
me da gusto ke te este gustand, estoy trabajando en otro capitulo espero poder publicarlo mañana!! y claro ke me paso por l a tuya!!
muchas gracias de nuevo :D
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por JBely14 Mar 09 Ago 2011, 5:16 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora, me llamo Elizabeth pero podés decirme Ely o Elu & me encanto tu nove :D Amo a Fred con todo mi ♥️
y tu historia es muy original !!
Espero que la sigas pronto jaja no se cual me gusta(?
Jajaja aunque suena extraño yo ya aprendi a distinguirlos :P
Seguila cuando puedas, yo tambien tengo una nove pero es de Damian McGinty :inlove:
Buenos besos!!!
JBely14
JBely14


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 09 Ago 2011, 8:09 pm

Nueva lectora! :D
Me ah encantado!!!!Por favor siguela!!!!
Pasa por la mia Porfiiis :https://onlywn.activoforo.com/t6513-el-destino-del-amor-draco-malfoy-y-tu
Un beso enorme y por favor siguela!!!

:D
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Zabet jones Mar 09 Ago 2011, 11:13 pm

Antes que otra cosa.. Muchas gracias a todos los ke estan leyendo esto y muchas gracia s alos q han comentado! :D
Pensaba subir un capo hoy y otro mañana pero dije.."para q esperar?"
sooooo!! hooyy doble capitulo espero les guste, es el inicio de la historia y
va un tanto lenta pero prometo q ya se pondra mejor.
Muchas gracias por invitarme a sus novelas, les aseguro q por ahi estaran leyendo mis comentss!! bueno.. q sigan los capsssss!!!:D



____________________________________
capo:2

Antes de abrir los ojos, cuando ya estaba medio consciente y despierta, escuche bastante ruido en la casa, voces y muchos pasos, parecía que corrían d eun lato a otro
*que es lo que pasa? por que no regresan a la cama* lo pensé con flojera y mucho cansancio, pero poco apoco iba recordando donde estaba…. así recordé que día era.. recordé lo que me había dicho mi padre..
*¡¡¡¡¡LOS REGALOS!!!!!!!!!!!!* fue al instante que abrí los ojos y ahí estaban los míos, la habitación ya estaba vacía.. el papel de otros obsequios estaba en el piso y note que era el papel que yo había usado..
*ojala les gusten* estaba nerviosas de saber las reacciones de cada uno d ellos integrantes de la, ahora, mi familia.
Pero me intrigaba mas la cantidad de regalos que tenia yo, sabia bien que los Waesley no eran una familia con muchos recuerdos, pero que vivían muy felices,el primer regalo era un libro de Hermione, " El poder de la magia", según ella un libro lleno de sabiduría, me gustaba leer, asi que me alegre de que fuera un libro con recomendación, después, un paquete del señor y la señora Waesley, era un suéter rojo con la letra "E" en el con hilo amarillo, jamas me habían regalado algo así, era bonito, noe ra perfecto, pero estaba echo con tanto amor que se me llenaron los ojos de lagrimas *ellos tiene tanto….* lo mire unos segundos mas y me los puse sobre la pijama.
Después habías otras tres cajas una con una "W" y una pequeña nota
" Querida Elizabeth:
Ya que estarás en nuestra escuela, necesitaras de varios trucos para faltar a
Clases de vez en vez, aquí, una pequeña dotación de la gama de Productos
Waesley, Esperamos sena de tu agrado.

Atte: Fred y George

PD: no los uses hasta que te expliquemos."



Sonreí al leer la nota casi por instinto, solté aquel papel y vi dentro de la caja, había un montón de cosas coloridas, pero recordé todas las bromas de la noche y las cosas que dijeron Las chicas, *es mejor esperar* me dije y guarde la nota en la caja y la cerré, tome el siguiente regalo, era de Harry, El me había Regalado un montón de dulces *con los que me encantan* me Alegre, eran dulces que yo no conocía, pues en Mexico los dulces d leso magos eran muy distintos.
Al final estaba el regalo de mi padre, unas túnicas hermosas, una negra y otra rosa, eran muy bonitas y tal vez podría usarlas en la escuela.

Después de ver cada uno de mis regalos me cambie de ropa, me puse mis jeans una blusa a cuadros y mi regalo favorito, el suéter con mi inicial.
Tendi la cama y estaba acomodando los regalos cuando un golpe en la ventana me asusto, Era uno de los Gemelos, Montado en la escoba que les habíamos regalado mi padre y yo a todos los Weasley.

Sin titubear abri la ventana y el joven entro volando con su escoba:
- Hasta que te has levantado chica, te estamos espiando desde hace un rato..- lo dijo todo en un tono de vos alegre y fanfarrón, terminando la frase con una sonrisa grado idiotizante. El era el Mi gemelo, Bueno el Gemelo que me parecía increíblemente lindo.
-Disculpa, esque estaba muy cansada, Llore bastante y maneje durante mucho tiempo…. necesitaba dormir- Lo dije rápido y algo fuerte, estaba un tanto roja, lo sentía pero el causaba cosas en mi que aun no podía entender.
-Si, Es lo que imaginamos aunque..- se bajo de la escoba y su altura me impacto, era muy alto, quizás media mas de 1.90, tenia que mover mi cabeza hacia arriba para verle bn los ojos azules- aun así Fue mucho Tiempo Te has Perdido un desayuno delicioso y los regalos de broma de Ron, Pero no te preocupes, Repetiremos esa ronda de bromas mas tarde para que la veas-
-Hahaha..-
Reir solo podía reír, realmente no había puesto atención a lo que había dicho, era muy complicado mirarlo y escucharlo a la vez.
-Bueno, - le dije, apartando la vista de el y acomodando las cosas- y .. Por que has entrado volando a la recamara? te ha gustado el regalo?- Estaba intentando hablar sin parecer estúpida, pero era complicado teniendolo tan cerca.

- gustarme??? Que va!!! solo es el mejor regalo navideño!!, Me encanto! y a Eso venia, a agradecerte- dejo la escoba en la cama de Ginny y se sentó en la mía, como esta estaba pegada a la pared, tomo una almohada y la puso entre su espalda y la pared.
- Creo Que con los Regalos Que nos has hecho te ganaste a la familia ( me hizo un guiño que solo me puso mas nerviosa), A ti te han gustado nuestros Regalos?
- SI!!-
lo dije llena de alegría- Todos son muy lindos incluso el tuyo y el de tu hermano, no se bn para que son pero, seguro me ayudaran- Termine la frase con una gran sonrisa, no pude contenerme, estar cerca de el, es tener la alegría en el cuerpo y el alma, el noto mi entusiasmo y una ligera risa se le salió de los labios.
- Que te parece, si bajamos, Comes algo y después sales al jardín a jugar con nosotros?
-Me parece Perfecto, tengo bastante hambre-
Pasar tiempo con el era lo que quería, pero si tenia que compartirlo con el resto del mundo lo haría.

Fred cerro la ventana tomo su escoba, se la puso en el hombro y me miro directo alos ojos:
-Sabes?, anoche te veías muy triste pero hoy, te veo mas animada, puedo decir que feliz.
Su comentario no era para nada común, tampoco me parecía extraño, pero si me tomos por sorpresa, era un momento serio, el había dicho esas palabras con voz dulce, pero en su rostro no habían signos de risas, Quizás era momento de ser un pocos sincera con el.

- Anoche pasaron muchas cosas, se puede decir que estar con ustedes me anima mucho, es… aun no lo entiendo, pero no te preocupes por mi, esto………… ya pasara.- me esforcé porke los ojos no se me llenaran de lagrimas, pero fue en vano, estaban en mis ojos y el se dio cuenta. Tomo mi mano, con la mano que tenia libre y clavo sus ojos en los míos:
- No estas sola Liz, Nunca lo olvides.

Ese fue el momento en que mis sentimientos por el explotaron, se podría decir que me enamore con el mas ligero roce, me sentí segura y protegida, algo en mi se encendió de nuevo y mi pálida piel se tiño de rosa unos momentos y delato lo que por dentro sentía….
_ Gracias…. yo.. no lo olvidare- Le dedique la sonrisa mas sincera que pude y el me dedico una.
- Lo se, no dejare que lo olvides, Pero por ahora, vamos a que comas….- No soltó mi mano, paso junto a mi y me guío por las escaleras hasta la cocina.

Ahí estaban sus padre y el mío, hablando
- Miren quien despertó!- Fred me Hizo la gran entrada, me sentó junto a mi padre y me guiño de nuevo.
Mi padre me abrazo, Molly se levanto y rápido puso el desayuno en un plato y me lo puso de Frente
- Quiero el plato limpio señorita- me lo dijo con fuerza pero feliz, y antes de que se alejara me levante y la abrace. Esa mujer era encantadora, su regalo se había convertido en mi favorito y no tenia deseos de quitarmelo, solo podía agradecerle el detalle
- gracias señora, Mi regalo me ha encantado, nunca me habían dado algo así y es precios, muchas gracias a los dos.
Note que a Molly se le Corto la vos cuando quiso responder y solo me hizo una seña y con una vocecita me dijo- Vamos no es nada, come ya, antes de que se enfríe- se dio la vuelta y se alejo un poco.
Me senté y mientras comía Fred se encamino ala puerta
- Cuando termines ven al jardín a jugar con nosotros si?
-Claro!-
Le dije y se fue a los jardines con el resto de los chicos, me quede ahí junto a mi padre y el Señor Weasley que hablaban de no se que cosas. A mi, lo único que me importaba era comer y pensar en lo que el gemelo lindo me había echo sentir.
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Zabet jones Mar 09 Ago 2011, 11:26 pm

capo:3

Termine de Comer rápidamente, agradecí por la comida, le di un beso a mi padre y salí para encontrarme con los chicos.
Todos estaban volando y solo Hermione estaba en el piso, sentada en lo que parecía un tronco chueco, me senté junto a ella, quien agradeció mi regalo, unos libros que mi padre me había pedido para ella, "la magia latinoamericana" era el que estaba leyendo.
Platicamos durante unos minutos y después Ron le Pego Con una pelota en la nariz, la hizo sangrar y manchar su ropa, mientras el se disculpaba repetidamente ella con un fugaz movimiento de varita detuvo el sangrado.

-ire a cambiarme..- se levanto y ron la siguió
- Disculpa en verdad, no quería, por favor perdoname, Vamos Hermione, Por favor….
La escena era divertida, ron era muy torpe, pero muy noble y Hermione, bueno ella tenia mas carácter, el resto de los chicos siguió jugando hasta la hora de la comida, donde de nuevo fue una fiesta.

Esa tarde mi padre se regreso al colegio, donde estaba trabajando como profesor, así que me quede con los Weasley, el tenia que ver los de mi ingreso a la escuela, mover muchas cosas preparar todo para la siguiente semana.
Los chicos estaban perdidos con las escobas y Hermione con los libros, así que tome el mío y me recosté en mi camita a leer.
Era muy interesante pero poco a poco el sueño me gano……
Cuando desperté vi al Pelirrojo en la cama de su hermanita ojeando una revista, sabia que era el por la altura y porque parte de la "F" de su suéter se asomaban bajo la revista

- Hola- le salude con vos apagada, de recién despierta y el bajo un poco la revista hasta que pude ver sus ojos azules y me respondió
-Hola, sigues dormida?-
-creo que.. solo un poco
-ja-
levanto la revista y siguió leyendo, dude por un segundo pero me senté en la cama, tome mi libro y comencé a leer, después de unos minutos el me interrumpió
-No estas aburrida Liz?- no puede evitar despegar la vista de mi lectura y mirarlo, estaba sentado con la revista en sus piernas cruzadas, y con el cabello un tanto alborotado
-no, en realidad no, tu?- Cada vez era mas fácil hablar con el, aun cuando me podía volver loca solo con mirarme.
-Un poco….No hay nada que hacer- enchueco un poco su cornisa cuando termino de decirlo
-Por que no sales a jugar con tus hermanos o algo así?
- Me estas corriendo de la habitación?-
Me lo dijo en un tono exagerado de sorpresa y poniendo una cara igual de exagerada.
- Jajaja.. no, es..Si yo tuviera hermanos eso haría- le conteste con sinceridad, yo no tenia hermanos, mi vida era muy extraña y para mi el tenia todo.
-Tener Hermanos no es la gran cosa Liz, Es divertido, Son los blancos perfectos de las Bromas, pero a veces,cuando necesitas de tranquilidad ellos no ayudan.
-yo creo que haces menos a tus hermanos, tienes todo lo que muchos chicos de tu edad querrían, un montón de hermanos con quienes pasarla bien, unos padres asombrosos y una casa llena de magia y alegría, como puede aburrirte aquí?

El Pelirrojo se quedo callado y sorprendido, no había notado los mucho que yo, quería tener su lugar, su familia y su paz, después de unos segundo su rostro volvió a ser el mismo, lleno de confianza y alegría, aventó la revista y se levanto rápidamente, camino hasta mi, se sentó a mi lado y con un tono bufón me dijo:

- Muy Bien Liz, ya que estas aquí,queriendo tener hermanos te mostrare como ser una hermana ejemplar, pero…( me miro con esa sonrisa tan encantadora) me ayudaras a crear bromas nuevas
Estar cerca de el…. por Merlin! su olor era tan dulce… sentía que tenia alcance a sus labios y no sabia que mirar, si sus labios o sus ojos.
-ok, haré lo que quieras- respondí perdida entre sus labios y sus ojos, el noto como mis ojos se movían de un lugar de su rostro al otro, se apoyo en la cama con una mano y acerco su cara a la mía, quedamos a unos pocos centímetros, podía sentir su respiración, su aliento y note como su ojos iban de mis labios a mis ojos, tal y como yo lo hacia.
- Que es lo que quieres? Pidelo…
ME faltaba el aire, estaba agobiada, me moría por aventarme a el y besarlo todo el día…
- No lo se, es que..yo..
sin pensarlo me acerque un poco mas los dos nos habíamos inclinado un poco y nuestros labios estaban a punto de juntarse, tomo su varita la movió y cerro la puerta
- Solo es una Palabra Liz, Dila… Dila..- Lo dijo con vos muy suave y sensual que terminaron por quebrar mi fuerza y sin mas pensamientos…
-besame- le pedí con un hilo de vos y el …

_______________________________________________

espero les gusten estos dos capos!! :D Pronto subire mas
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por JBely14 Miér 10 Ago 2011, 2:12 pm

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) 167695056 Vos me queres matar?? Jajaja me encantaron los Capitulos, ayy Fred ♥️ es tan lindoo!!
lo cortas justitititoooo en esa parteeeeeeee :¬¬: :twisted:
:risa: :risa: :risa: :risa:
Me encanta el personaje principal se llama igual que yo :P siempre quize que me digan Liz pero mi querido hermano me empezo a decir Ely :¬¬: buenooo que tenia que ver no? jajaja
SEGUILA CUANDO PUEDAS YO ESTARÉ ACÁ ESPERANDOOO :D
JBely14
JBely14


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por little weasel Miér 10 Ago 2011, 2:41 pm

Nueva y fiel lectora! como se te ocurre dejarlo asi? quieres que me de un infarto? siguela pronto pliss!! :D
little weasel
little weasel


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Zabet jones Miér 10 Ago 2011, 3:02 pm

Shocked Vos me queres matar?? Jajaja me encantaron los Capitulos, ayy Fred ♥️ es tan lindoo!!
lo cortas justitititoooo en esa parteeeeeeee bue Twisted Evil
mucha risa mucha risa mucha risa mucha risa
Me encanta el personaje principal se llama igual que yo Razz siempre quize que me digan Liz pero mi querido hermano me empezo a decir Ely bue buenooo que tenia que ver no? jajaja
SEGUILA CUANDO PUEDAS YO ESTARÉ ACÁ ESPERANDOOO Very Happy

Hahahahahahhahahhaaa... no te kiero matar te lo juroo ajajjajajaa... ya tengo avansado el cap... y lo subire en cuanto termine XD jajajjaa

Muchas gracias por pasar a leer me da mucha iusion :D
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) 178903236
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por JBely14 Miér 10 Ago 2011, 6:32 pm

Zabet jones escribió:
Shocked Vos me queres matar?? Jajaja me encantaron los Capitulos, ayy Fred ♥️ es tan lindoo!!
lo cortas justitititoooo en esa parteeeeeeee bue Twisted Evil
mucha risa mucha risa mucha risa mucha risa
Me encanta el personaje principal se llama igual que yo Razz siempre quize que me digan Liz pero mi querido hermano me empezo a decir Ely bue buenooo que tenia que ver no? jajaja
SEGUILA CUANDO PUEDAS YO ESTARÉ ACÁ ESPERANDOOO Very Happy

Hahahahahahhahahhaaa... no te kiero matar te lo juroo ajajjajajaa... ya tengo avansado el cap... y lo subire en cuanto termine XD jajajjaa

Muchas gracias por pasar a leer me da mucha iusion :D
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) 178903236


Jajaja TODAVIA ESTOY ESPERANDO :D :D :D :D
JAJA nooo de nadaaa graciaas a vos ♥️ por escribir algo tan lindo que me envicioo :cheers:

No te preocupes tomate tu tiempo :roll: :risa:

JBely14
JBely14


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Fuji Jue 11 Ago 2011, 1:44 pm

Hola de vuelta!
Me ha encantado!
Me gustaria que siguieras escribiendo!
Saludos,
~Nicky*.
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por JBely14 Jue 11 Ago 2011, 8:31 pm

:bounce:
JBely14
JBely14


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.