O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin- EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin- Empty ¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin-

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 8:37 pm

Ficha :) escribió:Nombre: ¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!
Autor: Leila Olazarán, yo por si las dudas.
Adaptación: Sí y no es una continuación de los libros de J.K. Rowling.
Género: Acción, Aventura, Romance...
Advertencias: Palabras mal sonantes y tal vez demora al actualizar.
Otras Páginas: No.






Prologo:
Todos en el funeral de dos Weasley: Camille y Fred Weasley. Todos llorabán, Nyphandora y Remus solo miraban el piso con Ted, Ron y Hermione igual. Molly y Arthur Weasley llorabán habían perdido a dos de sus hijos el mismo día, George esta desconsolable su gemelo y su compañera de bromas muertos. Harry y Ginny intentando consolar a George. Percy, Bill, Charlie cada uno con su respectiva pareja e hijos llorando. Compañeros y amigos de los chicos estaban llorando, hasta la profesora McGonagall porque sabía que ya no tendría a quien regañar como a ese par. Pero lo más sorprendente fue ver a Draco Malfoy ¿llorando?, Claro puesto que el estaba enamorado de esa pelirroja de los Weasley. El si ella no hubiera muerto se hubiera casado con ella y no con Astoria Greengass. Pansy Parkinson igualmente llorando. El tiempo pasó, poco a poco los fueron dejar irse, Ginny, Astoria, Hermione, Nyphandora y Fleur habían dado a luz a su hijo. James Sirius Potter:Hijo de Ginny, Scorpius Lucius Malfoy:Hijo de Astoria, Rose Weasley: hija de Hermione, Victorie Wesley:Hija de Fleur y por último ___ Camille Lupin:Hija de Nyphandora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin- Empty Re: ¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin-

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Lun 10 Jun 2013, 7:26 pm

Holaaa, primera lectora. Siguela, me encanto la sinopsis
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin- Empty Re: ¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin-

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 6:38 pm

Chiari-Bonade-Milak escribió:Holaaa, primera lectora. Siguela, me encanto la sinopsis

Holaa y  me gusta que te guste la sipnosis.. Orita subo un capitulo :) :muack:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin- Empty Re: ¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin-

Mensaje por rhochii san Dom 16 Jun 2013, 9:12 am

Si por favor subi el primer capitulo...
rhochii san
rhochii san


Volver arriba Ir abajo

¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin- Empty Re: ¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin-

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:12 pm

Capitulo OO1
¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin- Tumblr_mnroot5LjY1std84eo1_500
____ POV's

Me levante y camine hacia la cama de mi hermano me aventé sobre el, no se movía me quite y levante la sabana. No estaba.
--¡Ted! 
--¿Que rayos quieres?--Dijo saliendo del baño
--Pensé que te habías ido con Vic
--Se te olvida que ya no quiere hablarme
--Pues tu fuiste quien la engaño
--¡Tu mi propia hermana!--Gritó
No le conteste, así que tome ropa y me encamine hacia el baño, me di una ducha relajante mientras cantaba.
--Dar por un querer la vida misma sin morir, eso es cariño no lo que hay en ti....
--¡RÁPIDO ___ NO ERES LA ÚNICA QUE SE BAÑA!
Ignore su comentario y seguí duchándome. 
--Yo para querer no necesito una razón. Me sobra mucho, pero mucho el corazón--Termine de cantar, me vestí rápido. Me miré al espejo no estaba tan mal.[La sexy ropa] Salí y baje a desayunar con los Potter
--Tía Ginny ¿Le ayudo? 
--Oh si, ve y levanta a James
--Esta bien--Dije arrastrando las palabras y caminando al cuarto del mayor de los Potter, entré a su habitación
--¡¿QUE NO SABES TOCAR?!--Dijo mientras se tapaba con su toalla
--Siempre estas dormido así que pensé que lo estarías--Dije riendo
--¿Puedes salir o me violarás?
--Sueñas Potter, sueñas
--Si sueño, que te doy duro..
--¡JAMES! --Dije aventándole una almohada enojada
--Y gritabas mi nombre, una y otra vez.--Oh maldito James, se acercaba lentamente a mí, mientras yo me hacía atrás cuando tope con la puerta el tenía una sonrisa pícara.
--Jódete--Dije mientras el capturaba mis labios con los suyos. Esté chico si que estaba urgido. Lo golpeé fuerte en la entrepierna--No lo vuelvas a hacer y cámbiate-- Él se mordió el labio --Me gusta disfrutar tu gloria matutina --Se sonrojo demasiado yo sonreí victoriosa y salí de ahí este día no podía estar mejor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin- Empty Re: ¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin-

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 3:25 pm

Gloria matutina: Es cuando los niños eyaculan por primera vez, es como una menstruación en los hombres. Disculpen si traumo estoy loca :loca!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin- Empty Re: ¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin-

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 8:00 pm

Capitulo OO2
¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin- Tumblr_inline_mly6g9uo8U1qz4rgp
James POV's


Me desperté temprano, me di una ducha relajante mientras escuchaba los gritos de Ted hacia su hermana, salí tome una toalla hasta que se habré la puerta-
-¡¿QUE NO SABES TOCAR?!--Dije mientras me tapaba con su toalla
--Siempre estas dormido así que pensé que lo estarías--Dijo riendo
--¿Puedes salir o me violarás?
--Sueñas Potter, sueñas
--Si sueño, que te doy duro..
--¡JAMES! --Dijo aventandome una almohada enojada
--Y gritabas mi nombre, una y otra vez.--Me acercaba lentamente a mí, mientras ella se hacía atrás cuando topo con la puerta yo tenía una sonrisa pícara.
--Jódete--Dijo mientras yo capturaba mis labios con los suyos. Sus labios saben como yo pensé que sabrían Me golpéo fuerte en la entrepierna--No lo vuelvas a hacer y cámbiate--Me mordí el labio --Me gusta disfrutar tu gloria matutina --Me sonroje demasiado, mientras ella sonreía victoriosa saliendo de mi cuarto, este día no podía estar peor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin- Empty Re: ¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin-

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 12:05 am

La chica que esta en el gif del capitulo de James es ___ para que sepan -Leila estas hablando con una pared nadie comenta-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin- Empty Re: ¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin-

Mensaje por pocito Miér 19 Jun 2013, 10:31 am

amo tu nove siguelaaaaaaaaa
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin- Empty Re: ¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin-

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 1:42 am

pocito escribió:amo tu nove siguelaaaaaaaaa


Que bueno que te guste mi novela :)  IMPORTANTE



Comenta si quieres leer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin- Empty Re: ¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin-

Mensaje por burn. Dom 11 Ago 2013, 6:29 pm

Me encanto porfis seguidla!!
burn.
burn.


Volver arriba Ir abajo

¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin- Empty Re: ¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin-

Mensaje por 1DCRIS Mar 10 Sep 2013, 7:40 am

HOLA HOLA!!!! Soy tu nueva y fiel lectora me encanta tu novela porfa porfa siguela cuando puedas
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin- Empty Re: ¡¿WEASLEY MUERTA RENCARNA EN LA HIJA DE REMUS Y TONKS?!-James Sirius Potter y ___ Lupin-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.