O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin Empty Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 6:26 pm

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin Tumblr_m9og48cbjB1rv7d5ao7_500





Ficha de la serie



• Titulo: Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

• Autor: leila.hunter

• Famosos: Logan Lerman, Will Smith, Perrie Edwards etc..

• Adaptación: No es una continuación de los libros de J.K Rowling

• Género: Fantasí y demás

• Advertencias: Puede haber lenguaje obsceno

• Otras páginas: No.











__________________________________________________________________ ____________________________________

Prologo:

Que sentirias que en tu edad de 12 años eres hijo de magos, tus amigos igual los protegierón: Para nada, ya que tienen la opurtinadad de elegir si estar en la 1era ,2da o 3era generación. Son 5 personas que pueden hallár el amor en uno de los de Hogwarts. Primero: Luis Angel Wood es alto, tez morena, ojos de un color marrón con un toque de dorado, cabello oscuro. Segundo: Garrison Zabini es alto, piel de un color de la arena, pecas en la cara, ojos dorados igual que el cabello y es hermano de Mitzy. Tercero: Alexis Jordan mucho más alto que los otros dos primeros, tez morena y el cabello café oscuro, ojos de color negro intenso. Cuarta: Mitzy Zabani: es de mediana estatura, piel blanca como la arena, cabello de color negro, ojos de color marrón es hermana de Garrison. Quinta: ____ Lupin es de mediana estatura , ojos indefinidos, cabello pelipúrpura, piel palidá.Todo comienza cuando se enteran de la verdad y tendrán que enamorarse porque esta escrito, pero la que más sufre es ___ porque ella tendrá que elegir de dos hermanos para un amor.....


Última edición por leila.hunter el Jue 13 Jun 2013, 9:53 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin Empty Re: Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 6:39 pm

Lo se no soy muy buena para escribir prologos :misery: ....pero el capitulo 1 es interesante :-w-: y si comenta una persona lo subiréPor si quieres algo de Harry Potter
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin Empty Re: Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Mensaje por vale styles de diaz Sáb 25 Mayo 2013, 10:08 am

siguela ya comente new reader valu here
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin Empty Re: Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 12:45 pm

Capitulo OO1: La Cruel Verdad de lo que somos. Café Starbucks londres, reino unido 3:49 pm 27 de noviembre 2012

-Chicos que gustán pedir-Pregunto tomando nota la camarera
-5 capuchinos esta bién -Pidio uno de los dos morenos
-Orita se los traigo-Les dijo la chica
-Gracias-Dijo Luis Angel
-Hey Mit ¿no se enojarán papá y mamá?
-No lo creo le dijimos que ibamos a venir aparte traemos nuestros celulares
Los cinco chicos, todos de la misma edad recibierón por parte de la camarera los capuchinos y los empezarón a tomar y jugar. Hasta que les habla la camarera.
-Disculpen.... ¿Quien de ustedes es ___ Ward?-Dijo tocando el hombro de Alexis
-Yo soy... ¿Por?-Dijo la niña de 12 años
-Le acabá de llegar esto-Dijo la chica de unos 23 años dandole el paquete
-Gracias.....
-¿Que es?-Dijeron a coro los otros 4 a ___
-Una encuesta de Harry Potter
-Leela y te ayudamos-le sugirío Alexis y ella asintío
-''¿Quien fue la directora de 1996?''
-La tonta de Umbrigde-La chica anotó la respuesta que dieron los cuatro
-''¿Como se llaman los tíos de Harry y su primo odioso?''
-Vernon, Petunia y Dudley Dursley-Dijo Garrison
-''¿Que le dijo Harry a su hijo mediano cuando estaba a punto de subir a el expresso Hogwarts?''
-No lo se-Dijeron los cuatro a coro
-'Albus Severus Potter, te llamas como dos directores de hogwarts, uno de ellos era de slytherin, Severus Snape y de seguro el hombre más valiente que he conocido'
-Wow! Fan de Harry aqui
-Callaté Alexis
-''Si tuvieras la opurtunidad de estar en una de las 3 generaciones ¿En cual estarias?''
-La primera-Dijeron Ellian y Garrison
-La segunda-Dijeron a coro Mitzy y Alexis
-La tercera
-¿Porque?
-Es obvio si estoy en la primera no conoceré a Harry, en la segunda puedo morir o enamorarme de Harry e incluso del hurón, aparte estan más guapos los hijos de Harry que el....... también Rose, Victorie y Domique
-La tercera... espera contestate como lo dijimos-Dijeron los cuatro chicos y se acercarón a la hoja de ___
-Claro-Dijo cuando todos tocarón la hoja.
Justo cuando los cinco dedos de cada uno tocó la hoja empezarón a dar vueltas y los chicos callerón al piso enfrente de cuatro largas mesas y una en el centro. Se empezarón a levantar lentamente hasta que la gente que estaban en la mesa de centro sacó unos palitos y los apuntarón
-¿Diculpen pero como llegaron ahí?
-Es que estabamos en Starbucks y derrepente le llegó una hoja a ___ y la contestó, despues como le ayudamos nos acercamos a ver si puso lo que le dijimos y empezamos a girar y aqui estamos-Dijo nervioso y muy rapidó Garrison
-Esta bién, chicos creo que le tenemos que hablar a la profesora McGonagall, Potter-Los dos chicos Albus y James se Levantarón-James y Lupin vallán con la profesora McGonagall y digan que tiene que ver esto
-Claro
Al cabo de 15 minutos regresó la profesora con un sombrero viejo, los 5 chicos como estaban muy cansados se sentarón en el piso sin creer que eso era verdad, lo que esperaban desque tenían 6 años era cierto
-Pueden decirme sus...
-Profesora.
-Si Neville
-Ellos son los hijos de.....
-Por las barbas de Merlín
-Si ella es -Dijo apuntando a Mitzy
-Mitzy...-Dijo la chica penosa
-Zabini y el es su hermano-dijo apuntando a Gary-Garrison Zabini
-El debe ser el hijo de Lee Jordan
-Si Alexis Jordan
-El es el hijo de Oliver Wood
-Si Ellian Wood
-¿Y ella?
-Es la hija de Nyphandora Tonks y Remus Lupin ____ Camille Lupin
-No, pero yo soy ___ Turner ellos Garrison y Mitzy Styles, Ellian kaneswaran y el Alexis Malik.
-Claro son hermanos de grandes muggles-Dijo con sarcasmo Neville
-No me llame muggle o como se diga esa cosa-Dijo la chica enojada
-____ tu cabello...-Dijo Garrison tocandola del hombro
-Mi cabello que Gary-Dijo la chica sin comprender
-Esta rojo igual que tus ojos-Dijo mitzy asustada
-¡AAAH!! ¿Porque?.....-Giro la chica hacia los profesores
-Tu madre era metarfomaga-Dijo la Profesora McGonagall
-¿Metamorfosis o que?-Dijo Ellian
-Elli dijo metarfomaga ¿no?-Le respondío Mitzy
-Si a esas personas les cambia el color de cabello y ojos, también pueden cambiar su aparencia pero con eso batallán mucho ¿Verdad Ted?-Todos girarón a ver al pelipurpura
-¿Porque trae ese sombrero?-Dijo Alexis que no había hablado en mucho tiempo
-Para elegir su casa en la que quedarán, tu el que preguntó pasa primero
-Es Alexis y con gusto
-Ah.... mmm.... con que hijo de Lee Jordan.... GRYFFINDOR
-Garrison Zabini
-Mmm... en tu mente no veo maldad igual que en la de tu padre.... Gryffindor!
-Mitzy Zabini
-Mmm...
-Deja de hacerle así y di en que casa tocaré
-Ruda como tu madre Pansy Parkinson a si que..... Gryffindor!
-Ellian Wood
-Mm... maldad si mucha maldad ...... Gryffindor!
-___ Lupin
-Tienes todo el intelecto para estar en Ravenclaw, pero también eres muy honesta quedarías perfecto en Hufflepuff como tu madre, pero te queda mejor el verde esmeralda... ¡GRYFFINDOR!
-Bueno chicos quiero que traten bien a estos cinco chicos que recien acaban de llegar y Ted trata bien a .... tu .... hermana-Dijo con tranquilidad y extrañada la profesora McGonagall
-Claro...
-Un momento profesora McGonagall ¿donde conseguimos esos palitos?
-Gary eso no se pregunta.... ¿Y MIS PADRES, ¡MIS HERMANOS! MI VIDA NORMAL?
-Tranquilisece señorita Lupin sus padres lo saben, igual que Alex y Ryan
-Mis hermanos...., bueno otra pregunta-la profesora asintío-¿Donde conseguiremos nunestros utiles?
-Mmm.... preguntale a tu hermano si le quedo dinero, y ustedes hablarán con sus padres.
-Mi hermano es el pelipúrpura de allá como yo ¿cierto?-La profesora asintío y ella camino hacia él con sus amigos.

***********************************************

Capitulo 1 dedicado a mi primer lectora!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin Empty Re: Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Mensaje por Eternalsmile Sáb 25 Mayo 2013, 6:55 pm

me gusto pon otro capitulo :# vamos !! xD estubo genial
Eternalsmile
Eternalsmile


Volver arriba Ir abajo

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin Empty Re: Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 7:06 pm

Eternalsmile escribió:me gusto pon otro capitulo :# vamos !! xD estubo genial

Orita lo subo, lo estoy escribiendo y gracias por que te guste mi novela.... :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin Empty Re: Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 7:25 pm

Las mayusculas son cuando gritán, oh y una cosa, si comentan 3 personas les haré un maratón :)♥ Capitulo a Vales Styles y EternalSmile


Capitulo OO2: Preguntas con ___.... 1 de sepriembre 2019 8:33 pm.

-¡YO ERA EL ÚNICO PELIPÚPURA EN HOGWARTS AHORA ESTA MI..... ¿HERMANA?-Dijo alzando las manos y volviendolas a bajar para taparse la cara
-Ted, Teddy tranquilizate-Decía una chica pelirroja tocando el hombro de Ted
-Si Ted no lloriquees-Dijo un pelinegro-Ni Scorpius hace eso
-Si James pero el es un Malfoy y sabes que ellos no llorán
-Un momento..... ¡¿SON AMIGOS DE UN MALFOY?!-Dijo la chica pelipúpura tapandose la boca inmediatamente
-Si.... ¿y..?-Dijo como si nada Ted
-Pero...-La detuvieron sus amigos tapandole la boca
-Acuerdaté que no sabemos nada sobre ellos ni el mundo magico-Murmuró Garrison en el oído de la chica
-Es que oí de mi padre muggle dijo que ellos son malos y le servian a ustedes-sabén-quién
-Ah ese sujeto sin nariz-Dijo Ted
-Si Vildemort-Decía finguiendo Alexis
-Voldemort, ese sujeto.....-Decía apretando los puños James
-¿Porque que pasó.....
-___, puede venir usted con sus amigos-Decía Neville Longbottom un gryffindor de verdad
-Claro-Dijo caminando hacia el profesor Neville-¿Que pasa profesor?
-Yo se que nuestra ex-compañera Joana Kali Rowling hizó nuestra historia en libros
-Ajá
-Y se que usted y sus amigos sabén TODO sobre el mundo mágico.... Así que.... Chicos la profesora McGonagall les dirá algo
-Ven a estos cinco chicos-Decía la maestra señalandolos-Ellos vienen del mundo muggle
-¡SON SANGRE SUCIA!
-Señorita Peevees callesé..... Y una ex-alumna de aquí escribío todo lo que pasó y ella-Decía ampuntando a __-Sabé TODO lo que paso en Hogwarts... pueden preguntar
-¿Contra quién peleeó Harry Potter en su segundo grado?-Decía Madamme Pomfey
-Con Lord Voldemort y el basílisco en la camara secreta
-¿Que animal representa Hufflepuf?
-En los libros dicen hurón pero creo que es un oso por un dibujo que hizó J.K.Rowling
-Dime 3 estudiantes que estuvieron en Ravenclaw
-Cho Chang, Luna Lovegood y ..... Padma Patil
-5 de Slytherin
-Draco Malfoy, Vicent Crabbe, Gregory Goyle, Pansy Parkinson y Astoria Greengrass
-De gryffindor dime 10
-Harry Potter, Hermione Granger, Ronald Weasley, Ginny Weasley, Neville Longbottom, James Potter, Remus Lupin, Albus Dumboldore, Minerva McGonagall y Lily Potter. Oh... y también me se algo sobre la generacíon de ustedes
-¿Haber que le dijo mi papá a el inepto de Albus cuando se iba a subir al expreso hogwarts?
-Albus Severus Potter te llamas como dos directores de hogwarts, uno de ellos era de slytherin, Severus Snape y de hecho el hombre más valiente que he conocido
-Albus es eso cierto
-Si profesor Neville
-Ted Lupín, los Potter y 12 Weasley se quedan aquí, También Scorpius Malfoy...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin Empty Re: Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Mensaje por Eternalsmile Sáb 25 Mayo 2013, 7:38 pm

:o SIGUELA SIGUELA QUE ME MUERO !!! SIGUE ESCRIBIENDO CHICA NECESITO SABER MAS Xd
Eternalsmile
Eternalsmile


Volver arriba Ir abajo

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin Empty Re: Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 8:48 pm

Eternalsmile escribió::o SIGUELA SIGUELA QUE ME MUERO !!! SIGUE ESCRIBIENDO CHICA NECESITO SABER MAS Xd

Si una chica o dos chicas más comentasn hare una mini-maratón :), pero si no orita te subo un capitulo para ti solita .... 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin Empty Re: Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 9:19 pm

En lo siguiente les mostraré como son los chicos y ____:

Mitzy Zabini
Alexis Jordan
Garrison Zabinni -el en la vida real me gusta :$
Ellian wood
___ Lupin-La eleji por el cabello akhwehgv-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin Empty Re: Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Mensaje por Eternalsmile Sáb 25 Mayo 2013, 9:35 pm

leila.hunter escribió:
Eternalsmile escribió::o SIGUELA SIGUELA QUE ME MUERO !!! SIGUE ESCRIBIENDO CHICA NECESITO SABER MAS Xd

Si una chica o dos chicas más comentasn hare una mini-maratón :), pero si no orita te subo un capitulo para ti solita .... Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin 59467727
okok
Eternalsmile
Eternalsmile


Volver arriba Ir abajo

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin Empty Re: Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Mensaje por #Morgenstern Dom 26 Mayo 2013, 1:03 am

OMG *-*
#NuevaLectora
¡Necesito saber que pasará,pls!
jasdhkahdkjahsldjsahkjdakjshdkajshkdjhaskj C:
Me encanta en sexy James ^^
¡Un besis!
<3
#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin Empty Re: Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 2:22 am

#Morgenstern escribió:
OMG *-*
#NuevaLectora
¡Necesito saber que pasará,pls!
jasdhkahdkjahsldjsahkjdakjshdkajshkdjhaskj C:
Me encanta en sexy James ^^
¡Un besis!
<3
#Morgenstern

Bienvenida Seas, Chicas apenas iba a subir el capitulo, le di en previsualizar y ¡PUM! se borro todo, :( voy a ver si lo vuelvo a escribir si hacemos el cambio de pagina a la dos :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin Empty Re: Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 1:47 pm

54 vistos :) tengo lectoras fantasma Wiiii! Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin 2841648573 Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin 1857533193 bueno orita subo el capitulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin Empty Re: Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 2:19 pm

Iremos al callejón Diagon 1/3 mini-maratón

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin Tumblr_m8vv93m6841rdx50lo1_500

James POV's

Después de lo que dijo la profesora McGonagall todos fuimos a la sala común, pero como no había cama para las mujeres se iban a dormir en la habitación de chicos, Mitzy es guapa pero lo que es ____ ella no se cuando miro sus ojos marrones, me siento hipnotizado... Un momento ¿¡Que rayos dices James Sirius Potter!? no te estarás enamorando de ella. ¿O si? Lo peor es que creo que su novio es ese Garrison, por que le dice ''Gary'' Y el le dice ''pequeña'' o yo los escuche que se dijeron ''amor'' y si no hubiera sido porque no quiero ir a Askaban ya estaría muerto Garrison.

____ POV's

Creo que J.K. Rowling los había descrito en el libro pero en la vida real, son mucho más guapos especialmente Albus, que el cual me ha dejado llamarlo Alby, yo estaba tan metida en mis pensamiento que no había dado cuenta que le tomé la mano a Garrison, el y yo habíamos sido novios pero el es un poco celoso. Después de eso Ted me habló
--___.... ¿recuerdas como....?--Rápidamente se calló y su cabello se puso celeste, igual que cuando Tonks se ponía triste.
--Si, lo recuerdo muy bien, pero....--Mi cabello se puso igual que el de el, y una lagrima, la primera de muchas, que rápido limpió James.
--Están en un lugar mejor
--Lo se pero gracias a tu abuela.... murió esa perra que los....
--Bellatrix Lestrange... ¿mi abuela la mató?
--Si Rose, era mortifaga, la más grande seguidora de Tom Riddle, que estaba enamorada de él... la que le puso en el brazo sangre sucia a tu madre en el brazo
--Esa perra....
--¡ROSE! tu nunca dices esas palabras
--Chicos ya hay que.. dormir digo porque mañana acompañaremos a los nuevos por sus útiles al Callejón Diagon


Lo se es muy corto pero el capitulo esta dividido en 3 partes :P :misery: si nadie comenta creo que la cancelaré :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin Empty Re: Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.