O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin - Página 2 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin - Página 2 Empty Re: Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Mensaje por Lady DIRECTIONER Dom 26 Mayo 2013, 2:24 pm

Nueva lectora! Me encanta *-*
Espero que la sigas
Un besito psicologico en la mejilla chau chau! :3
Lady DIRECTIONER
Lady DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin - Página 2 Empty Re: Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 2:59 pm

Lady DIRECTIONER escribió:Nueva lectora! Me encanta *-*
Espero que la sigas
Un besito psicologico en la mejilla chau chau! :3

Bienvenida! y gracias por tu comentario, yo te mando un brazo psicologico(?' -Veo demasiado Hola soy germán- el siguiente citulo te lo dedicaré :3 :-w-:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin - Página 2 Empty Re: Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 27 Mayo 2013, 8:10 pm

HOLA!!
soy tu nueva lectora y me ha encantado tu novela siguela cuando puedas
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin - Página 2 Empty Re: Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 2:37 pm

Hola!!! Siento no poder poner un capitulo pero me castigaron y como estoy en celular ;\
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin - Página 2 Empty Re: Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 6:31 pm

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin - Página 2 Tumblr_m8vv93m6841rdx50lo1_500

Capitulo OO4: Iremos al callejón Diagon 2/3

Albus POV's

___ me llamaba la atencíon es buena chica, la profeora McGonagall tomo polvos flu y aparecimos al callejón Diagon. No estaban abarrotadas las calles como cuando yo fui a comprar los mios. Tenían los útiles solo faltaba la lechuza y la varita. Cuando caminabamos Garrison y Ellian me empujaban demasiado. Cuando paramos frente a la lechuzeria.
--Yo quiero esa marrón-Dijo Mitzy que también esta muy guapa
--Yo la blanca
--La avellana me gusta
--Yo quiero un hurón
--Y tu ___ ¿Cual vas a querer?--Dijo la profesora McGonagall .
--Creo que este año no llevaré lechuza
--Yo la compró
--No Alby no quiero que la compres

James POV's

Despues de que mi hermano dijera eso, todos caminarón pero ___ se quedo ahí congelada viendo las lechuzas, me acerce timidamente hacia donde esta.
--¿Cual quieres?--Dije en un susurro en su oído
--Me llama la atención mucho aquella negra de allá--Dijo apuntando una hermosa lechuza negra
--De-dejame te la compro, y no acepto un ''no'' como respuesta--Dije de igual manera abrazandola por la espalda
--Pues que opcíon me dejas, esta bién--Yo corrí rapidamente hacía donde estaba aquella hermosa lechuza negra que le había llamado la atencíon a ___. Le pagué a l a señora de ahí. La llevaba camino hacia ___. No había casi nada de gente, así que rapidamente los hallamós. Entramos a Ollivander's, me sentía muy extraño no dejaba de mirarla, pero ella puso su cabello ¿rosa? ese color nunca lo he visto en Ted.

___ POV's

James fue muy amable al comprarme la lechuza, cuando fuimos a Ollivander's como yo había llegado tarde fui la ultima en comprarla. Así que tuve que esperar
--James no te deja de ver--Dijo mi mejor amigo
--¿Enserio?--Pregunte ansiosa peinandome mi cabello morado
--Si y con cara de enamorado-- Rapídamente que de ruborizada, Ted se giró a verme y solo me sonrío delicamente para despues girar con Mitzy quien aún no compraba su varita
--____ sigue usted--Dijo la profesora McGonagall
--Aaah... señorita Lupín dejemé le traigo su varita-Dijo ese señor canoso--Pruebe con esta......--Tomé la varita, la agite y salio volando Alexis--No, difinitivmente no es esa--Dijo caminado hacia una gran bodega
--Lo siento, es que ustedes destruyeron todo lo que hay enfrente y .....
--Será esta, pruebela--La tomé pero sentí un terrible escalofrío por mi espalda y mi cabello se puso entre rosa y violeta--Oh señorita esa varita es hermana de la de su hermano.
--¿Me puede decir de que es?
--Claro, es de abeto, 30.4 cm, flexible y núcleo con un pelo de animago, para ser precisos Sirius Black--Yo solo me quede en shock, mi cabello se puso blanco, mis ojos igual en fin yo toda me paladice(N/A:No se como se escribe) si no fuera porque sabía que paso, yo estuviera ahí shokeada, enfrente de todos....

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin - Página 2 Tumblr_m8vv93m6841rdx50lo1_500


Capitulo OO5: Iremos al callejón Diagon 3/3 FIN DE LA MARATÓN

Escritora POV's

--¿Porque palideciste cuando dijerón el nombre se Sirius Black?--Preguntó un pelipúrpura a otra
--El es uno de mis personajes favoritos de la saga, aparte era... e-el me-mejor a-amigo de-de pa-papá
--Tranquila amiga-dijo Mitzy a __ quién estaba a punto de llorar
--Chicos creo que ya es hora de ir a el colegio--Dijo la profesora McGonagall nadie negó nada

(...) En hogwarts ese mismo día en la clase de pociones

--Necesito que se juntén por parejas--Decía el profesor Slourgn-- Uno de Slytherin y Gryffindor
--Scorpius--Gritó la chica pelipúrpura a la que todas las fulminaban
--____ claro que sí nos juntamos--Dijo el rubio platinado
--James...
--Claro que si, Domiquie
--Quiero que hagan una pocíon de filtro de muertos en vida.
Todos comenzarón ella ya sabía que utilizaría así no demoro tanto e inmediatamente se la entregó al profesor Slourgn este se sorprendio al saber que ella fue la tercera persona que le salío perfecta.




HOLO! despues de mucho pero mucho tiempo aqui estan los capitulos que les debía y bueno bienvenida quinesa Malfoy Potter y gracias por leerla ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin - Página 2 Empty Re: Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Mensaje por pocito Sáb 08 Jun 2013, 11:00 pm

siguelaa!!!
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin - Página 2 Empty Re: Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 3:25 pm

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin - Página 2 Tumblr_mo3gx7s1K41spmw8po2_500
Capitulo 006: ¡Todo es tu culpa!



Escritora POV's:

Los chicos todos después de estar en clases caminaron, no sabían a donde ir. A sí que James tuvo un ''brillante idea''
--¿Y si vamos a la camara secreta?
--¿James estas loco?-Decía Rose mientras se peinaba su larga cabellera rojiza--Ese lugar es prohibido... aunque no hay nada solo un esqueleto.
--¿Por favor que es lo peor que puede pasar?

***

--Respira, Garrison
--¡TE DIJE QUE ES UN LUGAR PROHIBIDO!
--Ya Rose yo no sabía que Garrison se iba a encajar un colmillo de basilísco
--Todo es por tu culpa, ¡DEBIMOS ESTAR EN LA SALA DE MENESTERES!
--¡Calla Malfoy nadie te hablo!
--James Scorpius tiene razón aparte en la sala de menesteres hay millones de cosas y no nos aburriríamos pero ahora mi mejor amigo puede morir por tu p*inche culpa
--Vayámonos de aquí--Dijo Ted Jalando a su hermana que lloraba

***

--Madame Pomfrey ¿como sigue mi hermano?--Dijo Mitzy aún más pálida de lo normal
--Esta estable, no le diré nada a los profesores que estuvieron en una parte prohibida del castillo pero una cosa.... Nunca le hagan caso a James Potter..

Chicas aquí esta el capitulo, me pusieron Internet en mi casa! y me revocaron el castigo así que puedo escribir un capitulo por día o cada dos días así no cancelaré mi novela y si alguna quiere leer otra de mis novelas fíjense en mi firma o perfil y entren a mi galería. Las Amodoro son las mejores y estuvo un pco corto el capitulo porque la inspiración se fue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin - Página 2 Empty Re: Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 10:37 pm

pocito escribió:siguelaa!!!

Si ya la seguí y les voy a hacer otro maratón :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin - Página 2 Empty Re: Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 1:32 am


Capitulo OO7 Maratón 1/?       Scopius y Rose

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin - Página 2 Tumblr_moc1dckKAG1s508vqo1_500




--Pero el no me gusta
--Rose, puedes engañar a todos menos a mi...
--Alby estoy aqui
--Oh lo siento ___
--Por favor no me gusta
--¿Cual es su nombre completo?
--Scorpius Hyperion Malfoy Greengass--Dijo en un hilo de voz Rose
-- Já --Dijeron a dúo ___ y Albus
***


--Scorpius...
--Rose, me asustaste ¿que necesitas?
--Bueno te venía a decir una cosa
--¿Cual es Rosi?
--Esto es muy difícil para mi
--Si quieres no me puedes decir
--¡NO! Lo se pero vamos en primer grado pero, desde que te vi, sentí una atracción hacia ti. De hecho el día en el que te vi. Mi padre me dijo que me odiaria el abuelo si me enamoro de un sangre pura. Pero.... siento que....--La chica se ruborizó en exceso y su cabello se hizo un rojo intenso
--Rose... yo también creo que...--Los chicos se acercarón mucho punto hasta que sus labios casi se tocasen
--¡ROSEBUD WEASLEY!
--.....




Comentario Mío chicas escribió:¿Quien habrá sido? ¿James? ¿Ted? ¿Ron? No se pierdan el caitulo. Oh cierto aviso Moveré de lugar la novela pero la beta-reader no me ha respondido :$

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin - Página 2 Empty Re: Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 5:54 pm

Orita subo un cap, siento no haber comentado pero esque una amiga se mete con mi perfil y publicaba cosas que yo no era. Así que cambie mi contraseña y borré todos sus comentarios. Pero por favor comenten!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin - Página 2 Empty Re: Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 12:04 am

Nadie comenta :lloro: :gasp::misery:Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin - Página 2 1926951358:imdead:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin - Página 2 Empty Re: Elegir de dos hermanos para un amor... -James , Albus Potter y ___ Lupin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.