O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Zabet jones Jue 11 Ago 2011, 9:21 pm

Por q usted lo pido nuevos capos XD
denme unos minutos y se los publico
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Zabet jones Jue 11 Ago 2011, 9:29 pm

capo4 : Sin palabras

Estar cerca de el…. por Merlin! su olor era tan dulce… sentía que tenia alcance a sus labios y no sabia que mirar, si sus labios o sus ojos.
-ok, haré lo que quieras- respondí perdida entre sus labios y sus ojos, el noto como mis ojos se movían de un lugar de su rostro al otro, se apoyo en la cama con una mano y acerco su cara a la mía, quedamos a unos pocos centímetros, podía sentir su respiración, su aliento y note como su ojos iban de mis labios a mis ojos, tal y como yo lo hacia.
- Que es lo que quieres? Pidelo…
ME faltaba el aire, estaba agobiada, me moría por aventarme a el y besarlo todo el día…
- No lo se, es que..yo..
sin pensarlo me acerque un poco mas los dos nos habíamos inclinado un poco y nuestros labios estaban a punto de juntarse, tomo su varita la movió y cerro la puerta
- Solo es una Palabra Liz, Dila… Dila..- Lo dijo con vos muy suave y sensual que terminaron por quebrar mi fuerza y sin mas pensamientos…
-besame- le pedí con un hilo de vos y el …lo hizo termino con la distancia y junto sus labios con los míos, era dulce, suave, perfecto, apenas teníamos unas horas juntos y ya nos estábamos besando, mis abuelos jamas me habrían aceptado algo así, pero ellos ya no estaban, mi tutor era mi padre Lupin y el no estaba, solo estaba Fred … y yo no podía contenerme.
Fred tomo mi cara y la acaricio con ternura, mientras yo pase mis brazos por su cuello y acaricie su cabello.
Era perfecto, el momento mágico llego sin decir nada, sentía miles de mariposas en mi cuerpo, me temblaban las piernas y mi corazón latía con fuerza.
Terminamos el beso y nos miramos, sin alejarnos mucho, el seguía acariciando mi rostro y yo seguía abrazandolo, mire sus ojos y vi algo especial, el sentía algo por mi, lo sabia estaba segura, el era y estaba para mi
-Liz…- me hizo temblar de pies a cabeza cuando dijo mi nombre
-Fred…
-Besame, vamos, Besame-
Lo bese, Suave y dulce como el lo había echo , el me empujo y terminamos acostados, el estaba sobre mi, me besaba con tal delicadeza que parecía un ángel, acomodo sus piernas entre las mías puso una mano en la cama y otra en mi cintura, yo le seguí el juego, le bese los labios mas fuerte y el me mordió con suavidad, las sonrisas aparecieron en los rostro de los dos y seguimos besandonos, así pasamos unos minutos, sin movernos, solo besandonos, hasta que el grito ensordecedor de su madre hizo que nos separáramos.

-Creo que tendremos que bajar- ME dijo sonriendo, acenti con la cabeza y el sonrío.
Sus ojos me miraban distinto, ellos me decían todo lo no salía por su boca, me quería, no sabia cuanto ni desde cuando, pero lo hacia, igual no importaba porke yo le keria y estar con el era un lujo que podría tener.

apoyo sus manos en la cama, bajo sus piernas y se incorporo, me dio la mano y lo seguí, no nos dijimos nada, porke después de ese beso ya estaba dicho todo, era real, los dos sentíamos cosas por el otro, nos encantábamos y el beso solo fue el pretexto perfecto para dejarlo claro.


Bajamos las Escaleras, los dos sonreíamos como idiotas, no era normal, mientras bajábamos George nos alcanzo, parecía que apenas había despertado.

-Donde estabas George?-
Pregunto Fred viendo como su gemelo apenas y abría los ojos para ver las escalera.
_ me quede dormido, me canse de jugar y.. solo me perdí… tu donde estabas Fred? no te he visto desde.. Que me Dormi…. - Goerge estaba tan dormido que caminaba con pesadez, se le notaba la cansado, y con solo verlo te daba sueño.

-Estaba….. - Dudo por un segundo- Hablando con Lizzy, pasamos un… Buen rato-
Al decir esto me miro coquetamente, es que no podía disimularlo?, me encantaba que hiciera eso, esa seguridad, su confianza, todo le salía perfecto, el era perfecto.

- Bien bien, me robaste a Fred un Rato, la próxima vez, deberás pedirme permiso.. Liz!!-
Lo dijo serio y me miro sin importancia, pero después se Subió a la espalda de su hermano- Vamos Fred Llevame a Cenar, haz algo por tu querido gemelo!

- Bajate, Vamos quitate, Nos Tiraras… Corre liz, Corree!!-
Fred Se tambaleaba y apenas podía sostenerse con su hermano en su espalda, llegamos ala planta baja y justo en el ultimo escalón los dos cayeron al piso, apenas pude quitarme. George quedo sobre Fred.

- De eso es lo que hablaba, tenias planeada hasta una entrada!, Tu si que eres… ahhh! Mamaaaaaa!!-
Fred se había levantado y se aventó sobre George para pelear..

-Vamos! ahora te toca a ti…!!
- FRED! GEORGE! SEPARENSE! - grito Molly mientras ponía los últimos platos en la mesa- VAMOS . VAMOS.. SENTADOS . TODOS YAA. DEJENSE!!-

Los gemelos seguían empujandose y riendo, mientras me senté rápido junto a ginny para poder tenerlos de frente.

la cena se paso volando, conversamos y una vez mas los gemelos nos hicieron reír, ese ambiente me encantaba, tenia un día ahí y ya no quería salir de esa pequeñita casa.
Sin duda, Los weasley eran una familia perfecta.

Después de esa Cena, subimos todos a nuestras habitaciones, riendo con empujones, Ron y Harry se quedaron en el segundo piso, después un poco mas arriba estaba la habitación designada d ellas chicas y hasta arriba, la de los gemelos,

-Buenas noches chicos- Dijo Hermione
-¡¡Buenas noches!!!-
le respondieron ellos al unísono.
yo ya estaba en el pasillo frente a la puerta y Fred se tomo del Barandal se inclino hacia mi y me dijo muy bajito
-Sueña conmigo-
Antes d poder voltearme o decir algo desapareció ….

Entre a la habitación con la mirada llena de brillo y con ilusión de poder soñarlo.
lamentablemente las chicas no tenían esa idea, nos al pasamos conversando de cosas absurdas, de chicos, de chicos famosos, de hechizos de amor que una revista de Ginny recomendaba y un montón de cosas inservibles.
Cuando por fin puede recostarme en mi cama, sentí la loción de Fred, era un poco fuerte pero muy varonil, me gustaba, abrace la cobija, acercandola a mi cara y me perdí en el aroma de FRed.
______________________________________
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Zabet jones Jue 11 Ago 2011, 9:39 pm

capo:5

En los siguientes días no paso nada interesante.
Fred no podía Separarse ni un minuto de su hermano, solo teníamos miradas de complicidad por las comidas, el resto del día se la pasaban en su habitación.
nosotras pasábamos el día juntas, nos estábamos haciendo muy amigas, lo cual me parecía perfecto, ya q estaría con ellas en la escuela, podría ser ke no en la misma casa, pero.. tener a alguien con kien conversar por los pasillos parecía una fabulosa idea.

El día de año nuevo, Ayudamos a preparar la cena, todos en esa cocina, ayudando, mi padre iría a la cena, y como en navidad, la pasaríamos juntos, supuestamente los gemelos habían preparado unas luces que aventarían a media noche, solo alardeaban de ello, mientras pelaban papas

- ya verán, jamas han visto algo igual-
George estaba muy animado
-es lo Mejor que hemos hecho hasta ahora- Fred le daba la razón a su hermano

Asi escuchandolos hablar sobre su supuesta sorpresa, preparamos la cena, después a las chicas nos dejaron rings primero para arreglarnos.
Yo quería estar perfecta, quería que Fred me viera y se impresionara, lamentablemente tenia pocas opciones, pues no había empacado mucho. Termine poniendo un vestido negro de falta amplia y que me llegaba arribita de la rodilla.

Zapatos maquillaje, todo estaba listo, yo estaba lista, el movimiento en la casa, se podía escuchar, los pasos, las voces, el olor de la cena.. estos eran nuestros últimos días de las vacaciones de invierno, en un par de días estaríamos en la escuela, la idea me emocionaba y me llenaba de nervios, pero por esa noche, se valía olvidar todo.

Cuando dieron las 10, escuche la vos de mi padre, no pensé y me levante de la cama de un brinco abrí la puerta y baje las escalerillas de la casa corriendo
-Papaaaaaaa!!- grite por toda la escalera.. lo vi parado justo en el final de las escaleras, me aventé a el como si hubieran pasado años y no días sin vernos.
Me gustaba estar con el, era divertido siempre tenia hechizos divertidos y magnificas historias.
mi Padre se había puesto un traje a cuadros cafe, con una corbata roja y a puntos amarillos, y su túnica verde botella q resaltaba enormemente lo azules de sus ojos.
- Como esta mi pequeña??? Como van las cosas con los chicos?- mi padre me abrazo con fuerza y me bajo para poder mirarme, su mirada estaba brillosa y la gran sonrisa de sus labios me alegraba la vida.
- Perfectamente, todo va muy bien, Ginny Hermione y yo, domirmos en la misma habitación y hablamos todo…-
Comencé a contarle todo lo que hacíamos en la casa, me salte el detallito de Fred, no Creo que a el LE encantara la idea de los besos amistosos con el Pelirrojo.

Nos sentamos en la mesa y seguimos platicando, no note cuando los gemelos entraron ala cocina, los note cuando uno de ellos paso a espaldas de mi padre le toco el hombre y le dijo
-Lupin- Como forma de saludo mi padre lo miro,sonrio y volvió a verme, siguió hablando sobre cosas que había hecho.
Yo no me contuve y de reojo mire al gemelo, se recargo en el mueble de la cocina, estaba mirando algo en el techo de esta, cuando bajo la vista se encontro con la mia y me dedico un guiño.
*FRED!* Pensé, y sentí como mi cara se ponía sutilmente roja.

En ese momento entro el Señor Weasley por la puerta, mi padre se levanto y se saludaron con entusiasmo, note que alguien estaba de tras de mi

- Liz, tengo q hablar un rato con Arthur, te molesta que sigamos hablando después?- Mi padre era muy atento, todo un caballero, bueno, conmigo lo era.
- No te preocupes, ya hablaremos después, ve!-
Le sonreí y mi padre se alegro un pokitin mas, su sonrisa casi llegaba a su limite.
El y el Sr. Weasley salieron de la cocina hablando de un tercero. La puerta se cerro y por instinto suspire. En ese lugar solo había alegría, y como era víspera de año nuevo, mas!.

-Bonito Vestido Señorita Lupin- Me dijo George desde el otro lado de la habitación, cerca de un gran reloj que tenia las caras de todos los integrantes de la familia.
- Gracias, Sr Weasley, Debo admitir que usted se ve muy bien esta noche- le regrese el cumplido sin pensarlo, me sentía muy cómoda y olvide lo peligrosas que podrían ser mis palabras cerca de esos chicos.
- Muchas gracias, usted parece estar lista para sonsacar a alguien no?- George lo dijo de forma sarcástica, mirando altaneramente. yo no pude responderle al instante y solo sentí como se me subían los colores al rostro.
Fred que estaba a espaldas mías soltó una risita. El muy ingrato le había contado a su hermano favorito sobre los besos, y el iba a molestarme cada vez que pudiera, necesitaba decir algo.. para que se le terminara la diversión, la chispa vino a mi cabeza y rápido aparente estar mas segura, me levante de la silla y mire a George a los ojos:

-Me has observado bien, Si, estoy lista para sonsacar a alguien, deberías tener cuidado…
-Cuidarme?, De que?
- Quizás esta noche decida sonsacarte a ti.-
Termine mi frase con una sonrisa
la cara de george no daba credito alo que escuchaba y pronto Fred me miro entre sorprendido y molesto. No pude mas y solte la risa.

-Jajajajajjaa… no es cierto..jajajaja..- me reí con fuerza, le había regresado su sarcasmo, le había ganado a uno de los reyes de las bromas.
- Buena Respuesta Señorita Lupin, Muy Astuta, Por unos segundos le Creí. Le has enseñado bn Fred?- George lo tomo con humor, pero Fred, no, se quedo serio, me miro sin mucha gana y de volteo
- deja de Jugar George, hay que seguir…-
Le dijo Fred, en su tonos de vos se nota su molestia, me asuste, pero me asuste mas, cuando me miro directo laso ojos.
Estaba furioso, el ceño fruncido las cejas forzadas cerca de los ojos y sus ojos querían arder en fuego.
- Vete a otro lado Elizabeth, necesitamos terminar con algo- Su vos seca me dejo sin palabras, pero sentí como mis ojos se iba humedeciendo y seguro se pondrían rojos, como cada vez que lloro.
No le dije nada solo le dije que si con la cabeza y subí las escaleras.
Tenia el nudo en la garganta.
Por la escaleras podía escuchas muy Bajito como Comenzaba una discusión entre gemelos

-Por que la corriste Fred? solo estábamos jugando!
- No quiero escuchar como se coquetean
- Solo Fue un Juego,no te pongas Celoso Fredo
- Callate!….


Subí las escaleras y poco a poco deje de escucharlos, sin darme cuenta llegue a su cuarto…
*no debería entrar ………...o si?*
Sabia que ellos no irían a su habitación, tenían cosas que hacer, me seque las lagrimas que tenia atoradas en los ojos y entre a la habitación…
_____________________________________

Ojala les gusteeenn!! XD
Despues les subo mas, por ahora es todo lo q escribi, gracias por sus comentss!! muchas gracias por leer mi nove :P
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por little weasel Vie 12 Ago 2011, 8:44 am

me encanta!! que va a pasar ahora
siguela xfa!!!!
little weasel
little weasel


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por JBely14 Vie 12 Ago 2011, 3:40 pm

Me encantaron los caps...
Fred es un enojon :¬¬:
espero que me perdone :lol: si noo llorare " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 3619577255 y le voy a pegar :twisted:
Jajaja re agresiva jajaj
Me EN CAN TA tu NO VE LA es HER MO SA
wee porq hablaba asi ajaja SEGUILAA CUANDO PUEDAAASSS

Atte: tu lectora mas loca, fiel y nada agresiva(? jaja
JBely14
JBely14


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 12 Ago 2011, 6:01 pm

ola soy eli nueva lectora
me encanta soy de españa y tengo 12 años
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Zabet jones Vie 12 Ago 2011, 7:57 pm

Muchas gracias por su comentss!!
que bueno ke les este gustando :D

si termino el capo se los pongoo hoy!!

JBely14 ajajajjajajajjaja muero de risa con tus coments!1 ajajjajaja
pero me encanta q a ti te encante la novelaaa!! weeeee!!!!!


Elisabethmalfoy, que bueno q te pasaste a leerla, ojala y te este gustando!!
yo soy de México pero me encanta España!! :cheers: jajaja


Little Weasel q bueno q te este gustando neniii!!! a ver si este nuevo cap te gusta mas va??
bueno me voy a escribirles mas .. si lo termino al ratin lo tendran aki :D gracias de nuevooo
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Zabet jones Vie 12 Ago 2011, 11:26 pm

Lo termine!! jajajja aqui se los Dejo!

capo:6
Cuando abrí la puerta, encontré una recamara hundida en un colapso de cajas, cosas rotas, papeles, libros y empaques de dulces, lo único libre y limpio eran las camas,las escobas de vuelo y los baúles,las ventanas tenían unas cortinas con la letra "W", al igual que las cajas.
Me acerque a un montón de revistas que estaban en el suelo amontonadas, de montones de colores diferentes, estas eran de bromas mágicas, de hechizos que te hacían vomitar o que te oliera la boca a pies y los pies a boca.
Después había una caja grande con un montón de rollos de pergamino, al parecer estaban ordenados, tome uno para ver, pero estaba vacío, lo puse en su lugar y tome otro, vacío también, seguro tenían algún encantamiento.

En médio de las camas había un mueble pequeño, tenia una lamparilla y un moton de libros.pase por la cama me senté en ella y tome varios libros.
Uno de los libros era de fotos, lo abrí, en la primera hoja venia una foto de toda la familia, parecía que apenas la habían tomado, no se veían muy distintos a como estaban ahora, pase varias paginas y había una de los chicos volando en sus escobas, vestidos con el uniforme de quidditch , también aparecía Harry en ella.
Junto a esa Había una donde salían los gemelos, su hermano ron, Ginny, Hermione y Harry, todos parecían muy felices.
Después había una de un niño moviendo su varita y al instante puf!!, quedaba chamuscado.
Cambie la pagina y encontre la foto mas bonita, la vi y me hizo sonreír al instante.
Salían los 4 hijos Weasley q ya conocía, mas uno, de cabello medio rizado. uno de los gemelos tomaba de los codos a Ginny y la levantaba mientras que el otro tomaba sus piernas y la cargaba Ron apenas tocaba los pies de Ginny, La pobre chica se veia riendo y levantada a la altura de los Gemelos, el otro chico los miraba riendo.

Era una foto divertida, alegre, mostraban ese lado de complicidad de hermanos, eran realmente felices, sin importar lo q pasara lo eran, y esa era la mejor prueba.Por un momento me sentí celosa de ellos, de no poder hacer o vivir algo así, pero después de mirar esa foto otro segundo, me alegro poder conocer personas como ellos, esperaba algún día, poder tener una familia tan unida.
Cambie la pagina y antes de poder ver la foto Fred apareció frente a mi.
Me quede sin habla, el estaba parado frente a mi dandome la espalda, sabia que era el porque el tenia la camisa púrpura y su hermano la roja.
No me moví ni un milímetro y no se cuantos segundos me quede sin respirar el solo movía la cabeza buscando algo del otro lado de la otra cama, pero se dio la vuelta bruscamente y fue cuando me vio
- aaahhh!- Grito con Fuerza, su cara fue de terror, lo había espantado, sin querer dio un paso en falso y termino medio acostado en la otra cama.
-Que haces..?? Madreeee Santaisima, Pero Que susto me Has Puesto…… Casi mojo mis Pantalones.
No pude soportar la risa y comencé a reír, su cara, su grito, la forma en que había caído a la cama, me causaban mucha risa
-Hahahahahhahahaa.. Disculpa..hacha no Queria Asustarte hahhahaa- Se lo dije entre risas mientras el se sentaba bien en la cama.
-Que es lo que haces Aquí? - Todo signo de broma miedo, sorpresa o alegría habían abandonado su rostro.Me puse seria y nerviosa, borre la sonrisa de mi rostro y recordé que unos minutos atrás le habia echo enojar.
-Tu.. tu mm. me dijiste que me fuer a otro lado- lo dije tartamudeando y con vos algo baja.
-Pero no te dije que vinieras aquí.. Nadie entra aquí sin permiso, ni mi madre…-
Alzo una ceja y me miro de forma extraña-Haz visto algo de las cajas?
-no- Respondi sorprendida
-Leiste algo de los pergaminos?
-No
-Me estas Diciendo que entraste aquí y solo has husmeado en las fotos?-
Su cara era de nuevo de sorpresa.
-si, solo he visto las fotos, no he tomado nada de las cajas te lo juro.- Estaba nerviosa, asustada, temblaba de miedo, no quería que me corriera también de su habitación, un maltrato por noche era suficiente para mi.
El bajo la mirada al piso movió sus pies y puso sus manos en las rodillas- Te creo- Su vos ya no era dura, era mas dulce, pero aun no me parecía normal.
- Estas molesto? Quieres que… quieres que me valla??- Prefería irme de esa forma a que el me sacara de la habitación, por lo menos era menos doloroso y mas digno.
Fred levanto la vista,tenia el ceño medio fruncido,pero su mirada era de sorpresa, no de enojo.
-Si estoy algo molesto, Pero…. no Quiero que te vallas.
Ahora la sorprendida era yo,que demonios pasaba ahí?, como podía estar molesto y quererme tener cerca?
-Por que estas molesto? por que entre aqui o por que..
-Por lo que paso con George-Me interrumpió- que estés en mi habitación no me molesta.
- Lo siento, yo solo intentaba seguirles el juego, jamas quise que te enojaras..-
Sentí como los ojos se me enrojecían y se llenaban de lagrimas
-No quiero hablar de Eso Elizabeth-Dijo eso y se levanto de la cama, camino hasta las cajas y comenzó a buscar algo. Su vos era dura de nuevo.Sin querer una lagrima callo en su libro de fotos, tenia los ojos ahogados en lagrimas, casi no podía ver, cerré el libro, y los puse todos como estaban.
-Es mejor que me valla…- Mi vos se Corto, rodé en la cama y llegue al otro lado de la habitación, me levante y camine hasta la puerta..
- Espera….- Fred se escuchaba extraño, pero ya no me importaba, quería salir de ahí e irme a llorar a mi cama, las lagrimas ya caían por mi rostro, pero aun así, quería saber que quería el pelirrojo.
Me quede unos segundos parada en le marco de la puerta a un paso de las escaleras y el no decía nada, no se escuchaba movimiento, sabia que estaba ahí parado, sin moverse, comencé a impacientarme pero aún así no voltearía, no quería que me viera llorar. Después de unos segundos mas, hablo:
-No te vallas-su vos era suave y baja.. apenas podía escucharle.
-Que necesitas?- apenas podía hablar, tenia un nudo grandísimo en la garganta y por mas que quería pasarmelo, no lo conseguía.
-Que te quedes- Lo pidió con dulzura
*a caso es bipolar?* Pensé.
-Para que?- Quedarme no tenia sentido si estaba molesto, era irracional.
-No lo se, solo….Quiero estar contigo.- Hizo una pequeña pausa y escuche sus pasos, tropezó con algunas cajas y de pronto estaba parado detrás de mi, a unos escasos metros.- Solo quedate, Puedes ver el resto de las fotos si quieres, Podemos no hablar ,si así lo prefieres, pero no te vallas.
Me congele, sentí algo en el cuerpo que no podría explicar, el que me había sacado de la otra habitación ahora me pida que me quedara a hacerle compañía?,Quería quedarme, quería estar ahí con el, pero no así, no si el seguía molesto y yo llorando.
-Lo mejor es que me marche..- No le di tiempo a Responder, Salí corriendo por las escaleras, baje hasta la habitación de las chicas pero las escuche hablando, así que regrese a la escalera, voltee con la ilusión de verlo cerca de mi, pero estaba parado, en la puerta de su cuarto, con el rostro serio, lo mire a los ojos y vio mis lagrimas, en ese momento se le descompuso el rostro.
-Lizzy…?- Lo dijo con un susurro, pero aparte la vista de el y volví a bajar las escaleras, llegue ala cocina ya estaba ahí mi padre con los señores Weasley, le estaban preguntando cosas a George. No los tome en cuenta y abrí la puesta del jardín, sentí el aire helado, salí de todas formas cerrando al puerta tras de mi.

Comencé a caminar a donde estaba mi auto estacionado junto a otro viejo auto azul.
ya no me podía contener mas, las lagrimas salían una tras otra mojando mi cara, me sentía mal, no sabia bien por que me afectaba tanto el rechazo de Fred, tampoco sabia porque no me había quedado en la habitación del chico, ni que pasaba por su mente después de verme llorar.
Llegue al auto, estaba abierto, me subí del lado del conductor y solte a llorar.
Sentía tantas cosas, era todo y Fred, la principal razón de mi llanto era el.
Todo el mundo sabia lo sensible que estaba, Todo el mundo menos yo.
Fue en ese momento cuando me di cuenta que mi vida era distinta que jamas volvería a mi otra casa, a mi otra escuela, que esto ya no era temporal, que era de por vida, q todo había cambiado con la muerte de mi abuela.
Que la única Familia real que tenia en ese momento era mi papá, no había nadie mas, aun cuando me gustara pasar tiempo con los pelirrojos, aun cuando me encantara platicar con Hermione y reirme con Harry ellos no eran mi familia.

Me pase a la parte trasera del auto y me recosté, ya no lloraba con tanta fuerza, pero darme cuenta de lo sola que estaba me había dejado pasmada.
Que podría hacer?, como iba a vivir a hora? cuanto tiempo iba a pasar así? con ese extraño dolor? que pasaría con… , solo de pensar en el se me llenaban los ojos otra vez.
Cerre los ojos, me seque de nuevo las lagrimas, los abri y mire por la ventanilla del auto el cielo. Lleno de estrellas, brillando una junto a la otra.
Asi comencé a calmarme, escuche el viento y sentí como hacia un poco mas de frío, aun en el auto. a lo lejos se escuchaban risas y una extraña canción.
Después unos pasos, caminaban por la hierva y se acercaban a donde me encontraba,baje un poco el sonido de mi respiración, no quería que nadie me encontrara.
Los pasos se escuchaban cada vez mas cercanos y sin avisar un rostro se asomo por la ventanilla.
____________________________________________
Buano hasta aqui jajajja espero le sguste este capo... yo seguire escribiendolo y ustedes sigan comentandolo, que eso
a mi me encanta :D jajajjajaja Prontito vuuuueelvo a subir!!


Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por little weasel Sáb 13 Ago 2011, 4:32 am

o.O quein es el que se asomó x la ventana??
Fred? Lupin? Quien??
no es justo que la dejes así!!
siguela xfa!! :D:D
little weasel
little weasel


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 13 Ago 2011, 5:21 am

GUAU ME ENCANTO SIGUELA
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Zabet jones Sáb 13 Ago 2011, 10:45 pm

Hoy me inspire y escribi otro cap.. en uno ratito lo publico XD jajaj
muchas gracia spor leerla y comentar!
:D
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Zabet jones Sáb 13 Ago 2011, 11:23 pm

capo:7 "te quiero"

Vi su rostro, pero no sabia quien era. Me miro y abrió la puerta del coche dejando entrar el helado aire:
-Puedo subir?- Me Pregunto, era Fred.. De nuevo el. No sabia si quería verlo, o escucharlo, pero me levante y me senté hasta el otro lado del coche, el subió y cerro la puerta
Estábamos sentados uno junto al otro, con un considerable espacio entre nosotros y ninguno de los dos decía nada.
yo no lo miraba a la cara, tenia la cabeza agachada y de reojo veía como secaba el sudor de sus manos en el pantalón

-Creo que esta noche nevara no crees?- Me lo dijo como si fuera la pregunta correcta, lo mire extrañada y le hice un gesto.
-Tienes Frío?- Otra pregunta que no interesaba….
-Un poco…- No lo mire, esta vez no, me aguante las ganas y me puse a mirar por la otra ventanilla, no había mucho que mirar, solo podía ver el otro auto azul.
Fred resoplo por mi respuesta seca y giro un poco sobre el para poder mirarme mejor
-Por que lloras? Es Por mi culpa?- Note lo asustado que estaba cuando dijo eso
-En Parte si es por ti, en parte es por mi.- No le mentí, era verdad, no todas mis lagrimas llevaban su nombre.
-Te lastime?- Bingo!! La Pregunta Correcta, Aun así su vos reflejaba dolor, lo mire y su rostro tambien lo mostraba, acaso no se daba cuenta que tenia en sus manos mi alegría o mi tristeza?
-si…..-Cuando le di la respuesta afirmando sus sospechas vi como su rostro se quebró, estaba dolido, quizás no fue intencional hacerme sentir mal, pero no lo entendí hasta esa fracción de segundo. Sus cejas bajaron mas de lo normal sus ojos se apocaron y su boca se convierto en una linea.
Pasaron unos segundos y ninguno dijo nada, nos mirábamos, mi corazón latía mas rápido y la postura de el chico cada vez era mas baja.
-… ha… Te lastime cuando.. cuando me moleste y te saque de la cocina?- Lo Pregunto sin mirarme, se miraba las manos, que le temblaban de frío pero aun sudaban.
- Si….
-Por que no te quedaste cuando lo pedí? pudimos haberlo hablado-
Ahora si me miro y me congele,no de frio, sino por el, me miraba de tal forma que conmovería a cualquiera.
-Estabas molesto conmigo y no quería estar así me..
-Contigo? Quien te dijo eso?-
Me interrumpió y su vos sonó mas fuerte.
- Tu lo dijiste, te pregunte si estabas molesto y dijiste..
-dije que estaba molesto, pero jamas dije que contigo

*WTF??* Pense
-Entonces, Por que estabas Asi conmigo?
-Estaba molesto Conmigo, Por Celarte tanto y tan Pronto…no es normal en mi, nada de lo que me haces sentir es normal, casi nunca discuto con mi Gemelo y hoy lo hice, solo celo ami hermana y hoy te cele a ti, ese tipo de bromas siempre me hacen reír y hoy me enfurecí.

Lo mire extrañada
-No Me moleste contigo, fue conmigo y cuando te vi en mi habitación me alegro, pero me sentía extraño. No quiero hacerte daño, pero necesito que me digas las cosas… supe que estabas mal hasta que saliste corriendo de la recamara pero no sabia cuan mal estabas hasta que te vi llorando.

Que le podría decir? los dos estábamos tan mal… le llore por nada… jamas se molesto conmigo no había razón para no acercarme a el y besarlo. si debí quedarme en su cuarto.
-Lo siento…. Yo Creí que lo habías notado..- Me acerque un poco a el y el a mi.
-No Liz, no Lo vi…..-Su vos Dulce había regresado
-Entonces…no me odias?

Sonrio con ganas y sus ojos brillaron de nuevo- No te odio, entiende que te quiero mas de lo que debo.
Esas palabras me llenaron el alma y hacían que todas mis lagrimas se perdieran, era la primera vez que me decía que me quería, la primera vez que lo hacia con palabras.
- Fred, yo también te quiero, per…
Sus labios callaron los míos, me abrazo fuerte y me beso dulcemente, cerré los ojos y me deje llevar, desde aquella noche no nos habíamos besado, casi no nos habíamos vistos y después del mini drama de esta noche el beso era la manera perfecta de decirle cuanto lo había extrañado.
_______________________________
Es cortito lo se, pero he estado ecribiendoles XD, y les aseguro q esto s epondra bueno, los sig capos seran asi de cortos, los subire en la semana, pero viene uno bastante largo.. q espero q les guste, es en el ke estoy trabajando .. asi ke.. mientras lo termino ustedes tendran capos, chikitos, pero los tendran, espero ek els siga gustando y ya saben, ustedes opinan y yo les escribo!! Gracias por leerla!
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 1477071114
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por JBely14 Dom 14 Ago 2011, 9:50 am

:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Me encantaaaaaaaaaaaaaaroooonnnn looosss Caaaaap
awww Fred :arre:
no te habia comentado el otro cap porq tuve un problemita recien lo pude leer porq en la tormenta que hubo el otro dia
se me quemo el monitor de mi compu ¬¬ ahora tengo que usar la de mi abuela pero no tengo todo el dia cmo con la mia me deja solo un rato :¬¬:
pero bueh volviendo al tema de la nove...

ES TAAN TIERNO FRED UNA COSHITA TAN LINNNNNDAAAAAA 🎅 Jaajaj

AAAAAMOOO TU NOVELA DE VERDAD, LE VOY A PROPONER MATRIMONIO :inlove: XD :risa:

Me encantanto cmo se asusto cuando vio a Liz en la pieza de el y george jaja
somos como tres Elizabeth aca no? somos trillizas las trillizas Beth? cuak jaj sorry estoy dormida recien me levaanto :P

bueno SeGuILa CuAnDo PuEdAs
xq escribia asi? me tomo mas tiempo escribir asi que escribiendo esto :P
Well

Seguilaaaa :D
JBely14
JBely14


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 14 Ago 2011, 3:02 pm

me enamore me lo como entero enterito enterote ooh que tierno
siguela xfiss
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 15 Ago 2011, 1:35 pm

SuperDuper tierno Fred♥♥
Nueva lectora!
Siguela!!!
Pasa por mi nove El destino del amor♥
Un beso gigante y siguela!!!
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 2 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.