O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
On my own {Fred Weasley y tu} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
On my own {Fred Weasley y tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
On my own {Fred Weasley y tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
On my own {Fred Weasley y tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
On my own {Fred Weasley y tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
On my own {Fred Weasley y tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
On my own {Fred Weasley y tu} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
On my own {Fred Weasley y tu} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
On my own {Fred Weasley y tu} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

On my own {Fred Weasley y tu}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On my own {Fred Weasley y tu} Empty On my own {Fred Weasley y tu}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Vie 05 Oct 2012, 9:14 pm

Nombre: On my own {Fred Weasley y tu}
Autor: Tough Cookie ( Val/ yo)
Adaptación libros y peliculas de harry Potter ligeras meciones de los primeros libros pero es mas del 4 pa’ lante Genero: General, Romance, Aventura, Acción, etc.
Advertencias: estudio Psicologia en la uni y a veces estoy ocupada por lo cual me tardo en escribir.
Otras páginas: Nope


Hola muchachas! Me presento soy Valentina (pero llamenme val o maracucha como quieran :) ) muchas me conoceran por mi antigua novela (que me borraron por falta de ficha (es demasiado tarde Draco y tu) , o sino por mi novela colectiva de the hunger games junto con Noe (tribute.) y Noa (Thelassa Démeter) en fin , el punto es que luego de que me borraron la nove no supe con que otro trama continuar pero de repente se me ocurrio una trama con Fred (porque lo amo y tal xd) con el que creo que todos nos podemos identificar aunque sea una vez en nuestras vidas…Bueno primero lo primero
PERSONAJES PRINCIPALES:
Eponine “Nina” Granger (tu, poner ___ o tn a veces enrreda): Gryffindor , una chica dulce y de buen corazon , mas valiente de lo que cree , es arriesgada y testaruda has estado con el trio desde primer año eres la prima de Hermione (si teneis la misma edad) , tu mejor amigo (mas bien el mas cercano a ti en el trio, es harry) la mayoria de las personas suponen que tienen un “jujuju” extraño pero es mentira por supuesto ya que has estado enamorada de Fred desde tu primer dia en Hogwarts pero al ser menor que el nunca has sido el centro de su atencion a pesar de ser bellisima (cabellos castaños como los de tu prima pero con un toque rojizo combinado con caramelo, rulos naturales en las puntas , tez blanca y labios rojos pecosa.) tu mayor talento es tu voz , por lo tanto la musica ha sido un escape para ti en todo tu sufrimiento al haberte enamorado de Fred

Fred Weasley: haber ya lo conocen pero les hago un resumen: esta en su quinto año (o sea que tu en cuarto) es bromista testarudo y carismatico , muy buen amigo que hara lo que sea por alguien que quiere , te conoce a ti y al trio desde primero y te tiene un cariño especial a ti pero aun asi es solo el cariño que alguien le tendria a una hermanita….aunque ….ya con 15 años dejaras de ser la niñita que siempre vio

Harry Potter: tu mejor amigo en el trio sin dudas , es dulce y muy sobre protector contigo , a pesar de ser tan cercanos nunca te has sentido comoda discutiendo tu vida amorosa con el , por lo cual es el unico del trio que no ha ‘deducido’ tu pequeño secreto ,lo que puede traer consecuencias….

George Weasley: Un gran confidente y tu informante , igual de carismatico que su hermano sin embargo fred es mas timido que el , le encanta molestarte y fue el quien te dio el apodo de “Nina” ya que no encontraban uno para un nombre tan complicado como Eponine es tu hombro para llorar cuando no quieres admitirle a nadie que estas triste

Hermione Granger: tu prima y practicamente mejor amiga desde la infancia , fue ella la que te incito a aprender a tocar algun instrumento para acompañar tu voz , y la quieres muchisimo por eso , pero a veces se intenta comportar como tu madre solo porque es unos cuantos meses mayor que tu , y eso te molesta

Ron Weasley: es ese amigo que siempre mete la pata sin embargo es verdadero y haria cualquier cosa por ti (no tiene nada que ver con el factor de que le guste tu prima) digamos eso almenos , es un tragon y fue el primer weasley que conociste.

EL RESTO IRAN APARECIENDO….. no soy muy buena con los prologos , asi que he aqui el primer capitulo



Chapter 1: “Emotionally mind-fucked Nina”

https://www.youtube.com/watch?v=EYWIVmTBECE
On my own {Fred Weasley y tu} Tumblr_mayq4rgYUe1r4ueyro1_500
(Nina’s P.O.V)

miro el reloj , son las 12:00 am ….ya es otro dia y yo aun no consigo conciliar el sueño estoy sentada frente al piano en la casa de mis tios George y Jane Granger trato de darle melodia a una cancion que recien logre componer ….pero es tan ironico que la misma inspiracion de esta me quite las ganas de seguir adelante….que quien soy yo? Se preguntaran….Eponine …Eponine granger …pero bah llamadme Nina, que quien es mi inspiracion? ….Fred….Fred Weasley ….vaya tonta pensareis y creeanme estoy de acuerdo con ustedes….nunca les ha pasado..? que amais perdidamente a alguien pero sin embargo saben que no hay chance alguno… de lograrlo con esa persona? Que no habra manera de que te mire? …asi me siento yo..para el soy ‘la pequeña Nina’ si…asi me llama , vaya desalentador no?.
suspiro y mis dedos comienzan a jugar con el teclado ‘Vamos nina tienes que ver que tal la cancion has trabajado en ella toda la tarde’, separo los labios y comienzo a cantar en un tono bajo


And now I'm all alone again nowhere to turn, no one to go to
(y ahora estoy completamente sola una vez mas , no hay a donde dar la vuelta no hay a quien ir)
without a home without a friend without a face to say hello to
(sin un hogar , sin un amigo sin un rostro a quien decirle ‘hola)
And now the night is near
(y ahora la noche esta cerca)
Now I can make believe he's here
(ahora puedo hacerme creer que el esta aqui)
Sometimes I walk alone at night
(a veces camino sola en la noche)
When everybody else is sleeping
(Cuando todo el mundo esta durmiendo)
I think of him and then I'm happy
With the company I'm keeping

(pienso en el y entonces estoy feliz con la compañia que tengo)
The city goes to bed
(la ciudad se va a la cama)
And I can live inside my head
(y yo puedo vivir en mi cabeza)
On my own
(sola)
Pretending he's beside me
(pretendiendo que el esta junto a mi)
All alone
(completamente sola)
I walk with him till morning
(camino con el hasta la mañana)
Without him
(sin el)
I feel his arms around me
(siento sus brazos a mi alrededor )
And when I lose my way I close my eyes
(y cuando me pierdo en el camino cierro los ojos)
And he has found me
(y me ha encontrado)
In the rain the pavement shines like silver
(en la lluvia la cera brilla como plata)
All the lights are misty in the river
(y las luces se nublan en el rio)
In the darkness, the trees are full of starlight
(en la oscuridad los arboles estan llenos de la luz de las estrellas)
And all I see is him and me forever and forever
(y todo lo que veo es a el y a mi, siempre y siempre)
And I know it's only in my mind
(y se que esta solo en mi cabeza)
That I'm talking to myself and not to him
(que estoy hablando conmigo misma y no con el)
And although I know that he is blind
(y aunque se que esta ciego)
Still I say, there's a way for us
(aun digo que hay camino para nosotros)
I love him
(lo amo)
But when the night is over
(pero cuando la noche se acaba)
He is gone
(el se ha ido)
The river's just a river
(el rio no es mas que un rio)
Without him
(sin el)
The world around me changes
(el mundo a mi alrededor cambia)
The trees are bare and everywhere
(los arboles estan vacios y en todos lados)
The streets are full of strangers
(la calle esta llena de extraños)
I love him
(lo amo)
But every day I'm learning
(pero todos los dias estoy aprendiendo)
All my life
(que toda mi vida)
I've only been pretending
(solo he estado fingiendo)
Without me
(sin mi)
His world would go on turning
(su mundo sigue girando)
A world that's full of happiness
(un mundo lleno de felicidad)
That I have never known
(que yo nunca he conocido)

I love him
(lo amo)
I love him
(lo amo)
I love him
(lo amo)
But only on my own
(pero solo , cuando estoy sola)"

mis dedos se separan del teclado y me doy cuenta de que una lagrma rueda por mi mejilla , me llevo la mano a la boca para amortiguar los sollozos cuando de repente siento un par de brazos a mi alrededor
-“Shhh”-dice –“Shhh Nina ,todo va a estar bien de acuerdo?”-lucho por sacudirme las lagrimas de los ojos
-“Crei que te habias ido a dormir Herms”-le digo tratando de que no se me quiebre la voz
-“Muy bonita cancion”-dice-“Porque lloras?”-pregunta , yo sacudo la cabeza –“no sabes lo que se siente herms …Y espero nunca tengas que saberlo…que se siente ….no ser suficiente”-ella chasquea la lengua y me abraza mas fuerte
-“Ay nina…”-suspira de modo maternal-“todo estara bien si?, mañana volveras a verle”-mis sollozos se hacen mas notorios y hermione se arrodilla de modo que acuna casi todo mi cuerpo
mas no dejo que pase mucho tiempo, me enderesco y saco las lagrimas de los ojos –“Sabes? No se trata de volver a verle herms ,, yo se como le veo , el problema es que …se como me ve tambien….”-entonces algo brilla en los ojos de mi prima , y gira la cabeza hacia la derecha como si acabase de entender algo
-“wow…”-balbuceo practicamente –“de verdad le amas….?”-sin embargo es mas una auto-afirmacion que otra cosa , Yo asiento
-“desde el primer dia….”-entonces se levanta de golpe
-“debemos ir a dormir Eponine, mañana nos vamos a la madriguera”-asiento resignada y recojo las hojas del piano para abrazarlas fuertemente a mi pecho levanto la cabeza entre tanto nos subimos las escaleras de la antigua casa y luego llegamos al cuarto que compartiamos mi prima y yo desde que sus padres me adoptadon pues los mios habian muerto ….algun dia quiza les cuente de ellos …sin embargo no es un tema del que me apetece hablar mucho (si ustedes entienden…)
-“Buenas noches Nina…”-dice mi prima entre cada una se mete comodamente en su cama –“buenas noches herms”-susurro aun con las hojas apretadas a mi pecho …sin embargo no duermo entonces el chasquear de las llamas que lentamente mueren en el fuego de la chimenea me mantienen despierta , me doy la vuelta para quedar en frente de las llamas y entonces …creo verlo reflejado en estas ….a aquel pelirrojo que se encarga de quitarme el sueño cada noche...entonces imagino sus brazos alrededor de mi cuerpo me susurra 'buenas noches mi amor' y solo entonces puedo dormir tranquila.
***
Asi que? La sigo o no? ustedes me dicen BESOS


Última edición por Black seductress el Miér 10 Oct 2012, 8:15 pm, editado 3 veces
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

On my own {Fred Weasley y tu} Empty Re: On my own {Fred Weasley y tu}

Mensaje por Lita Malfoy Vie 05 Oct 2012, 11:26 pm

siiiiiguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

On my own {Fred Weasley y tu} Empty Re: On my own {Fred Weasley y tu}

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 06 Oct 2012, 2:25 pm

nueva lectora! ame el cap siguela!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

On my own {Fred Weasley y tu} Empty Re: On my own {Fred Weasley y tu}

Mensaje por Carrotgirl Sáb 06 Oct 2012, 2:34 pm

SIGELA!!!
Me llamo Camila, pero dime cami, y tienes a una buena lectora a tus pies
kajkkjaskjskaksjkjskjaskjas

Que pena Nina, me a pasado y me pasa se como se siente es muy malo
y para mas encima no tiene papas voy a llorar
:crybaby:
Bueno quedo claro que la tienes que seguir!
ADIÓS!!
Carrotgirl
Carrotgirl


Volver arriba Ir abajo

On my own {Fred Weasley y tu} Empty Re: On my own {Fred Weasley y tu}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 07 Oct 2012, 10:45 am

Lita Malfoy escribió:siiiiiguela
Gracias por haber sido mi primera lectora , hoy intentare subir cap :D como te llamas? (me gusta conocer a mis lectoras , yo soy valentina , pero llamame val o maracucha o tough cookie xd (tengo muchos sobre nombres) besos!
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

On my own {Fred Weasley y tu} Empty Re: On my own {Fred Weasley y tu}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 07 Oct 2012, 10:46 am

IsiColferWeasley escribió:nueva lectora! ame el cap siguela!
estoy escribiendo ahora :) hoy subire , soy tough cookie o val o... ay bueno ya , tu eres?
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

On my own {Fred Weasley y tu} Empty Re: On my own {Fred Weasley y tu}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 07 Oct 2012, 10:47 am

Carrotgirl escribió:SIGELA!!!
Me llamo Camila, pero dime cami, y tienes a una buena lectora a tus pies
kajkkjaskjskaksjkjskjaskjas

Que pena Nina, me a pasado y me pasa se como se siente es muy malo
y para mas encima no tiene papas voy a llorar
:crybaby:
Bueno quedo claro que la tienes que seguir!
ADIÓS!!

camiii me encanta ese nombre yo soy val , tough cookie como quieras :d me alegra que te alla gustado seguire pronto misses
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

On my own {Fred Weasley y tu} Empty Re: On my own {Fred Weasley y tu}

Mensaje por Lita Malfoy Dom 07 Oct 2012, 12:50 pm

Bueno, en realidad yo me llamo Lita. Osea no, Catalina. Pero todos me dicen Lita porque no me gusta mi nombre. Enserio siguela que me facino tu novela <3
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

On my own {Fred Weasley y tu} Empty Re: On my own {Fred Weasley y tu}

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 07 Oct 2012, 5:16 pm

Tough Cookie Jaxx escribió:
IsiColferWeasley escribió:nueva lectora! ame el cap siguela!
estoy escribiendo ahora :) hoy subire , soy tough cookie o val o... ay bueno ya , tu eres?
yo me llamo Isi :D pero algunas personas me dicen momo
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

On my own {Fred Weasley y tu} Empty Re: On my own {Fred Weasley y tu}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Lun 08 Oct 2012, 3:51 pm

Chapter: “Let's play"
‘I never declared myself an angel now did I?'
On my own {Fred Weasley y tu} Tumblr_m9ae4l6q7M1rclfqeo1_500
-“Nina! , oh vamos floja es hora”-ruedo los ojos medio dormida y me llevo la almohada a la cara –“No herms , no quiero!”-dije flojamente ella me arrebata la almohada –“Vamos nina hoy le veras de nuevo”-aunque se que no quiero verle por alguna razon ese pensamiento me impulsa hacia arriba –“y si no quiero verle tampoco”-digo con arrogancia arqueando una ceja entre tanto camino al baño , hermione me mira con una sonrisita complice –“si no quisieras verle no te hubieses levantado Nina” –suspiro pesadamente –“Oh callate Granger!”-digo tomando el cepillo con pasta dental y comenzando a cepillarme los dientes
-“perdoname y tu que eres?”-dice encarnando ambas cejas
-“No ef mas quef mi sejundo apellidof”-digo con una mueca y con dificuldad ya que lo digo con la boca llena de pasta dental
termino de lavarme los dientes y la cara y siento sus palmadas en mi hombro –“Pero es el que usas Eponine Granger”-volteo los ojos y suelto un gruñido –“Bien, bien ya callate”-digo riendo levemente mientras me despojo de la blusa de mi pijama y me encaramo en el closet para sacar una blusa negra sencilla y una falda de jean oscura
-“pasame las medias”-le pido con una seña de que estoy lista para agarralas
-“las de lenceria?”-pregunta mi prima picara , yo suelto una carcajada
-“Me haces el favor Hermione Jean deja de mal pensar , yo paso la vida con esas medias , no tiene nada que ver”-ella rie complice
-“Entonces si quieres las de lenceria?”-pregunta una vez mas encarnando ambas cejas , me vuelvo hacia ella con los brazos cruzados para ver que ya tiene las medias en las manos –“si por favor!”-digo ya malhumorada , ella suelta una carcajada , ha logrado su objetivo , entonces por fin me aventa las medias y rapidamente me las pongo las cuales me cubren practicamente todas las piernas) , entonces me levanto de la cama (donde estaba sentada para vestirme) y me introduzco en un par de tacones rojos
-“lista?”-quien se retoca un poco de rimmel en el espejo
-“Casi”-digo y me le uno frente al espejo tomando mi brillo labial rojo y delineando mis labios con presicion , mi prima voltea a verme jocosa una vez he terminado y quedado satisfecha con el reflejo frente a mi
-“Eponine”-comieza tratando de aguantar la risa –“te ves hermosa y todo…”-
-“pero…”-digo encarnando una ceja y tomando mi chaqueta de cuero para luego ponermela
-“pero no vamos a un concierto de Metallica linda…Vamos a la madriguera”-chasqueo la lengua en fastidio , y salgo del cuarto con ella pisandome los talones
-“Olvidas el equipaje”-reprocha , entonces yo saco la varita
-“accio equipaje”-digo con pesadez causando que las maletas se muevan y choquen con hermione casi causando que ambas nos fuesemos por las escaleras ya que estoy delante de ella
-“Nina!”-reprocha –“Si se enteran de que has usado magia fuera del colegio…”-rio fuerte
-“oh vamos Herms no van a enviarme a azkaban por mover unas maletas”-aun riendo corro escaleras abajo –“Vamos Granger estas lenta!”-voy moviendo la varita causando que las maletas forsejen su camino hacia abajo y arrastren a Hermione consigo ella grita como una loca ya que ha terminado sentada en los baules y estos la arrastran hacia abajo entre tanto yo rio tanto que me falta la respiracion
-“que hacen chicas?!?”-se escucha la voz de mi tia Jane justo cuando los baules llegan abajo …hermione y yo nos miramos asustadas y asentimos a la otra para luego hablar al unisono
-“Nada!”-, luego reimos
-“Te matare Nina”-me dice en voz baja al oido , pero no se puede sentir ni un poco de amenanza en su voz
-“Ay si mira como tiemblo”-le digo fingiendo temblar entre risas acto seguido ambas caminamos hacia la cocina donde besamos a mis tios y les damos unos dulces y cantarines buenos dias , entonces mi tio George se rebaja los lentes hasta la punta de la nariz para luego decir severamente –“esas pintas no me gustan para nada Eponine”
-“yo le dije que era inapropiado pero…”-hermione no puede continuar ya que mi tia Jane la interrumpe
-“Dejadla vivir”-dice ahogando una risita en su taza de café negro –“Tiene el mismo estilo que Akashia, no es algo reprochable”-el comentario me soprende
-“Mi madre”-digo dudosa, y tia Jane asiente
-“Ustedes me recordais como eramos nosotras saben?”-en este momento ambas herms y yo mantenemos la vista pegada a mi tia para que siga hablando y hace caso
-“Tu madre y yo”-dice dirigiendose a mi por un instante luego volviendo a dirigirse a ambas –“crecimos juntas , yo era la estudiosa y demasiado conservadora..”-hermione interrumpe con un grito de indignacion-“No soy demasiado conservadora!”-se queja
-“si lo eres”-la interrumpo , entonces la tia Jane sigue hablando –“Mientras que Akashia era….Pues todo lo contrario , testaruda fiestera una rebelde sin causa”-esta vez interrumpo yo
-“yo no soy una rebelde sin causa!”-entonces hermione me mira con una sonrisita –“si lo eres!”- dice ella
-“claro que no no hay fundame-“-entonces la tia jane me corta
-“Pero saben que? , no importa cuan diferentes fuesemos , siempre fuimos ella y yo contra el mundo”-en ese momento suspiro y extiendo los brazos a herms quien me abraza
Mi tia entonces sonrie , como orgullosa
-“Asi que….”-dice tio George-“Quien viene por ustedes?”
-“George”-dice tia Jane
-“Que?!”-se voltea hacia su esposa-“No e dicho nada malo”-entonces herms y yo reimos
-“Ella se refiere a que vendra por nosotras George Weasley”-decimos al unisono entonces el responde con un ‘ahhh!’ y en ese momento tocan a la puerta
-“ese es el!”-declara herms y yo rio
-“wow ya aprendio a tocar el timbre!”
-“si! Eso es un avance!”-
ambas caminamos hasta la puerta y yo me encargue de abrirla , alli estaban …No solo George sino tambien Fred
-“Hola Fred , hola George!”-decimos herms y yo al uniosono
-“Hola chicas!”-saludan los chicos animadamente
-“em hola yo tambien estoy aqui saben?!”-Oh lo olvidaba ron tambien estaba alli ambas reimos
-“Hola ron”-decimos con un abrazo , el sonrie –“mejor”- los chicos entran
-“Fred Nina les molestaria ir a buscar las maletas”-en ese momento fred sacude la cabeza como si recien se diera cuenta de algo
-“Nina…Esa nina …Eponine?”-arqueo una ceja y hago un moviemiento brusco con los brazos
-“Duh!”-decimos George y yo al unisono
-“yo… lo siento solo te ves…diferente?”-volteo los ojos y le doy dos palmadas en el hombro-“Claro Fred lo que tu digas”-le intento tomar de la mano pero una electricidad me dentiene
-“ay”-susurro y termino tomandolo del brazo el se deja arrastrar como inerte
-“asi que”-digo tomando mi maleta –“que tal vuestro verano?”-pregunto mientras el toma la maleta de hermione
-“Pues bastante bien”-dice sonriendome …y hay algo extraño en esa sonrisa –“Todos estamos emocionados por el partido, ustedes vienen cierto?”-le miro con una sonrisa traviesa
-“perderme la oportunidad de robarle un beso a viktor Krum suena muy mal , por supuesto que voy a ir”-podria jurar que gruñe y luego vuelve a parecer desconcertado pero habla
-“Pfff que le veis las mujeres a viktor Krum”-dice amargado … no lo habia visto asi…entonces se escucha la voz de hermione
-“si esta buenisimooo mi amor que no hay para verle”-dice y yo levanto la mano
-“AMEN HERMANA”-digo jocosa y mientras que George y Ron miran atonitos a hermione quien parece haberse soltado el moño este verano fred mantiene sus ojos en mi
-“si claro”-dice serio y levanta la maleta para llevarla a la entrada
-“listo?”-pregunta George cuando ya todos estamos para irnos , herms y yo asentimos para pasar a despedirnos de nuestros ….buenos mis tios y acto seguido nos montamos en el desgastado ford anguilla de los Weasley al principio nadie dice nada hasta que ron pregunta con un bufido
-“asi que te parece que Krum esta ‘buenisimo’-yo suelto un estruendo de carcajada y hermione se encoje de hombros
-“bah no podemos decir que no”-‘cierto , cierto , cierto’ digo en tono agudo
-“Y yo que pense que eras inocente Nina”-bufa Fred , esta vez es hermione la que comienza a reir como una histerica , los tres weasley voltean a verme, yo me muerdo el labio y mi mirada juguetona se fija en fred –“Yo nunca me he declarado un angel , ustedes os habeis empeñado en eso”-george arquea una ceja , el sabe que no soy ningun angel , me dedica una sonrisa , fred me mira con curiosidad , cosa que parece divertir a su gemelo por lo que decide añadir mas leña al fuego
-“ lo tengo claro nina no te preocupes”-dice y entonces su hermano casi salta del asiento
-“Como podrias saberlo?!”-pregunta casi molesto , yo me llevo un dedo a los labios y los curvo en una sonrisa para George
-“Shh”-mascullo
-“hemos llegado”-dice ron en un pequeño susurro algo asustado por los gritos de su hermano , george desvia su vista y estaciona para luego picarme el ojo
-“Despues de ti preciosa”-dice seductoramente haciendo un gesto para que salga …al fondo veo la madriguera y mi sonrisa se extiende mas , y esa tarde nadie me la arrebataria porque para que engañaros estoy disfruntado esto , este será mi año para probabarle a Fred que ya no soy una niñita y con su hermano sabe cuanto lo amo y esta dispuesto a hacer lo que sea para ayudarme ….y…con George de mi lado nuestro juego acaba de empezar….

***
eso es lo que les tengo por ahora amores, no es la gran cosa pero bah , ya mejorare las quiero amores ~TOUGH COOKIE
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

On my own {Fred Weasley y tu} Empty Re: On my own {Fred Weasley y tu}

Mensaje por Lita Malfoy Lun 08 Oct 2012, 7:27 pm

siiiiguelaaa, la adore
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

On my own {Fred Weasley y tu} Empty Re: On my own {Fred Weasley y tu}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Sáb 13 Oct 2012, 7:42 pm

si no tengo comentarios he de cancelar
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

On my own {Fred Weasley y tu} Empty Re: On my own {Fred Weasley y tu}

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 13 Oct 2012, 8:20 pm

NOO! NO CANCELES TT^TT SUBE CAP PORFA!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

On my own {Fred Weasley y tu} Empty Re: On my own {Fred Weasley y tu}

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 13 Oct 2012, 8:20 pm

Mi nove esta igual pero no canceles TT^TT
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

On my own {Fred Weasley y tu} Empty Re: On my own {Fred Weasley y tu}

Mensaje por alba_tequiero Jue 22 Nov 2012, 12:04 pm

HOLA HOLAA NUEVA LECTORA ME LLAMO ALBA Y AMO A FRED Y ESTA INTERESANTE TU NOVE ESPERO QUE LA SIGUAS PRONTO BSS




[size=21]Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaaSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaxfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaa[/size]
alba_tequiero
avatar


Volver arriba Ir abajo

On my own {Fred Weasley y tu} Empty Re: On my own {Fred Weasley y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.