O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) Empty Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Lun 08 Oct 2012, 3:01 pm

Nombre: Never Let You Go.
Autor: Mine1DJB (yo).
Género: De todo un poco.
Otras páginas: No.

--Introducción:

_____(TN) Potter llevaba esperando entrar en el colegio Hogwarts desde que supo de la existencia de este, pues el año anterior, su hermano Harry entró en ese colegio. A penas se llevaba diez meses con su hermano mayor y a decir verdad, los Dursley la preferían a ella antes que a su hermano.
A diferencia de su hermano, _____(TN) tenía el cabello largo y rizado, además de ser pelirroja, al igual que su madre. Sus ojos eran del mismo color que los de Harry, pero no llevaba gafas.


Última edición por Mine1DJB el Mar 11 Dic 2012, 10:18 am, editado 1 vez
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Lun 08 Oct 2012, 3:20 pm

-Capítulo 1:

____(TN) estaba bastante triste, pues al día siguiente era uno de septiembre, la fecha que llevaba esperando durante un año, pero su tío Vernon había prohibido volver a Harry al colegio y a ____(TN) asistir a su primer año de clase.
Se tumbó en la cama observando la fotografía que reposaba encima de la cómoda de Harry, en ella aparecían sus padres, luego miró hacia su baúl, que ya estaba preparado y finalmente a Harry, quien tenía la mirada clavada en Hedwig.
Una luz comenzó a acercarse a la ventana acompañada por un fuerte ruido. Harry y ____(TN) se asomaron por la ventana y entonces vieron un coche que volaba acercarse hacia ellos. ____(TN) por un momento pensó que necesitaría gafas y se frotó los ojos con los puños, pero finalmente supo que no eran alucinaciones suyas, pues el coche paró frente a la ventana y de las ventanas asomaron tres chicos pelirrojos.
-Hola Harry- dijo el menor de todos-, hemos venido a rescatarte.
-Ya me dirás cómo salgo de aquí- dijo señalando los barrotes de la ventana.
-Oh, fácil- exclamó uno de los gemelos-, nuestro padre siempre lleva esto- señaló una cuerda que ató a los barrotes y el otro extremo al coche.
El chico que conducía pisó el acelerador y los barrotes que había puesto tío Vernon días antes desaparecieron con un gran estruendo.
-¡Corre ____(TN)! ¡Entra al coche! ¡Se han despertado!- exclamó Harry.
La pequeña subió a la ventana y el chico de atrás le estiró la mano, ella la agarró muy fuerte y saltó al coche, donde se sentó al lado de aquel chico. Harry metió los dos baúles en el maletero, finalmente cogió la jaula de Hedwig y justo cuando subió a la ventana, la puerta de la habitación se abrió y detrás de esta apareció tío Vernon.
-¿A dónde crees que vas?- gritó y corrió hacia la ventana.
Harry le dio la jaula a su hermana y agarró las manos de uno de loa gemelos y del chico de atrás. Al fin logró que su tío lo soltara y entró en el coche.
-Oye Harry, nunca nos comentaste que tuvieras una chica pelirroja en tu familia- comentó el chico que conducía mirando por el espejo a la pequeña que estaba sentada en el medio.
-Es mi hermana, empieza este año en Hogwarts.
-Igual que Ginny- exclamó el chico pelirrojo que estaba sentado al lado de ____(TN)-, soy Ron, y ellos son Fred- señaló al que conducía-, y el es George- señaló al otro chico.
-¿Tú te consideras nuestro hermano?- preguntó el chico que conducía.
-Yo soy Fred- gritó el otro.
-Y yo soy George.
-Lo siento- se apresuró a disculparse Ron.
-Es broma, yo soy Fred.
-Y yo soy George.
-Ella es ____(TN)- dijo Harry.
-Bonito nombre- dijo el pelirrojo que conducía.
-Gracias- susurró la niña.
_____(TN) jugaba con Hedwig mientras los demás hablaban, a ella siempre le había fascinado el plumaje de la lechuza de su hermano. Al fin, el coche aterrizó frente a un edificio alto.
-Ya hemos llegado- anunció el chico que conducía con entusiasmo.
-Ahora- intervino su gemelo-, no hagamos ruido o mamá nos matará.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Mar 09 Oct 2012, 10:00 am

-Capítulo 2:

____(TN) bajó del coche y caminó silenciosamente detrás de los pelirrojos con su maleta. Entraron en la casa y dejaron las maletas al lado de la puerta. _____(TN) echó un vistazo rápido a aquella casa, al igual que su hermano. Miró el reloj que había en la pared, no decía la hora, sino el lugar donde estaban los miembros de la familia. Una mujer pelirroja entró en la cocina y miró enojada a los hermanos.
-¿Vosotros podéis creer que esta es la hora de llegar a casa?- gritó con los brazos cruzados.
-Mamá . . . - Trató de decir Ron.
-¡Cállate Ronald Weasley! ¡¡Y por si fuera poco os habéis llevado el coche!!
-Mamá, fuimos a rescatar a Harry . . .- Dijo Ron.
-¡¡Me da igual!!- gritó y miró a Harry, quien retrocedió un par de pasos, al igual que su hermana-, hola, Harry querido, ¿qué tal?
-Bien, ¿y usted?- preguntó Harry un poco asustado.
-Estaría bien si tuviera hijos como tú, ¿y quién es esta pelirroja tan bonita?- preguntó la señora Weasley mirando a ____(TN), a quien su cara ahora estaba del mismo color que su cabello ante la mirada de todos los que se encontraban en la sala, pues los hermanos pelirrojos acababan de acordarse de que ella también estaba allí.
-Es la hermana de Harry- respondió uno de los gemelos, quien le sacaba dos cabezas a la niña-, ¿a que es tierna?
-Si- admitió su madre-, a ver si se os pega algo de . . .
-_____(TN) -terminó Harry, pues la señora Weasley aún no sabía el nombre de su hermana.
-¿Entras este año a Hogwarts?- le preguntó la señora Weasley.
-Si- respondió la niña con una pequeña sonrisa en la cara.
-Hoy iremos a comprar el material, mi hija también irá a Hogwarts- la señora Weasley clavó su mirada en el techo y gritó:-Ginny, ven, voy a presentarte a una chica.
Harry se sentó junto a Ron y en frente de los gemelos en una mesa, _____(TN) se sentó al lado de su hermano, pero pronto se puso de pie, pues había visto un ratón, el pequeño grito que pegó hizo que los gemelos rieran.
-Mamá, ¿dónde está mi jersey favorito?- una niña de su edad había bajado las escaleras. Llevaba puesta una bata sobre el pijama y como todos los de la familia, era pelirroja.
-Creo que está en tu armario- respondió su madre y arrastró a _____(TN) hasta Ginny-. Mira Ginny, ella es _____(TN), entrará este año a Hogwarts.
-Encantada- dijo Ginny sonriendo.
-Hola Ginny- saludó Harry.
La sonrisa de Ginny se borró de su cara al mirar a Harry, sus ojos se abrieron como platos y salió corriendo hacia las escaleras.
-¿Qué le ha pasado?- preguntó Harry confuso.
-Lleva todo el verano hablando de ti, creemos que le gustas, por eso se ha comportado así- explicó Ron.
_____(TN) miró hacia las escaleras donde había desaparecido Ginny, donde en aquel momento bajó un pelirrojo mayor que los gemelos.
-Percy, mira, ella es la hermana de Harry- dijo la señora Weasley señalando a _____(TN).
-Encantado, ¿cómo te llamas?- dijo observándola, parecía haberle sorprendido que la hermana de Harry Potter fuera pelirroja.
-_____(TN).
-Yo soy Percy, soy el prefecto de Gryffindor.
Un hombre pelirrojo se sentó al lado de Harry.
-Buenos días- dijo y se escondió detrás del periódico.
-Buenos días señor Weasley- respondió Harry.
El señor Weasley desvió su mirada del periódico y miró a Harry.
-Así que tú eres Harry Potter.
-Así es.
-Siempre he querido conocerte, y ahora tengo el placer de . . .- el señor Weasley se quedó callado al ver a _____(TN)- ¿y la pelirroja quién es?
-Es mi hermana, se llama _____(TN).
-¿Tu hermana? Oh, claro, ha salido a tu madre.
-Si, nadie diría que son hermanos- intervino uno de los gemelos.
-Calla Fred.
-Soy George.
-Vale, calla George.
-George tiene razón- intervino el otro-, _____(TN) es más bonita que Harry.
-Y más pequeña . . .
-Y más . . .
-¡¡ES PELIRROJA!!- gritaron los dos a la vez, arrastraron una silla y la pusieron entre los dos. Cogieron a _____(TN), cada uno un brazo, y la sentaron en aquella silla.
-Lo siento _____(TN), estos están mal de la cabeza- dijo Ron ante la cara de sorpresa que tenía la niña.
-Mira quien fue a hablar- relataron los dos gemelos a la vez.

-Vamos a ir al callejón Diagon con polvos flu- dijo la señora Weasley cuando ya se encontraban todos en frente de la chimenea-, primero Harry.
-Mamá, Harry nunca ha viajado con polvos flu.
-¿No? Vale, Ron, tú primero.
Ron se metió en la chimenea, tiró el polvo que tenía en la mano a la vez que decía alto y claro :. Unas llamas verdes aparecieron y depareció.
-¿Ves Harry?Es muy fácil. Ahora George, llévate a ____(TN).
-Soy Fred- dijo el chico que agarró la mano de _____(TN), con la otra mano cogió un poco de polvo,- agarra fuerte mi mano.
A ____(TN) no le hizo falta que Fred se lo dijera dos veces, pues le hizo caso de inmediato. Pronto, la cocina de la madriguera desapareció y llegaron a un callejón lleno de tiendas. ____(TN) se miraron y comenzaron a reírse, pues estaban bastante sucios. Detrás de ellos apareció el otro gemelo.
-Dentro de un rato vendrá mamá y nos limpiará- anunció-, creo que no se habrá olvidado del cepillo.
-Genial, se va a poner a limpiarnos delante de todo el mundo- dijo el otro gemelo.
-Si prefieres ir sucio . . .
-George, no soy como tú.
-¿Y mi hermano?- preguntó un poco preocupada _____(TN).
-¡Ah! ¡Tu hermano Potter!- dijo George con naturalidad-, se perdió.
-¿¡Qué!?
-Bueno, no dijo bien las palabras, y creemos que ha acabado lejos- George habló como si nada hubiera pasado.
Los señores Weasley aparecieron de la nada y la mujer comenzó a limpiar a _____(TN), Fred y George.
-¿Dónde están Ginny y Ron?- preguntó la señora Weasley.
-Fueron con Hermione- explicó Fred mientras su madre le limpiaba.
-¿Dónde está Harry?- se apresuró a preguntar ____(TN).
-Creo que no estará lejos.
____(TN) vio a lo lejos un chico moreno acompañado de un hombre que era mucho más alto que el resto de los hombres, pronto reconoció a aquel hombre, era Hagrid. Ella lo había conocido el año anterior. _____(TN) corrió hacia ellos.
-¡¡Harry!!- gritó y abrazó a su hermano.- Hola Hagrid.

//Fin del capítulo 2//
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por NoeliiaMcFly Mar 09 Oct 2012, 11:44 am

Nueva lectora
Meencantaron los capitulos, creo que amare la nove y mas si es de los sexis gemelos xd, ¿la haras de todos los cursos? osea hasta las reliquias?
¿con quien se quedara rayis?
Siguela pronto
Por cierto no dije mi nombre soy Noelia pero llamame Lia, y soy de España
NoeliiaMcFly
NoeliiaMcFly


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 09 Oct 2012, 11:52 am

Nueva lectora ^^ ame los capitulos! Aaaw Fred y George <3 tan lindos... en que estaba? a si Ame tu nove Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) 1477071114 siguela :D
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Mar 09 Oct 2012, 2:42 pm

-Capítulo 3 :

Tras acercarse _____(TN) a Harry y Hagrid, llegó corriendo Ron con una chica.
-¡Hola Harry!- la chica se quedó mirando a ____(TN).
-Hola Hermione, ella es mi hermana, ____(TN).
-¿Tu hermana?- la chica miró el cabello de la chica, luego el de Ron y finalmente a Harry-, parece más la hermana de Ron- rió y los chicos la miraron extrañados-, soy Hermione Granger, encantada.
-Lo mismo digo- sonrió ____(TN) y en ese momento la señora Weasley pasó a su lado y abrazó a Harry.
-Harry, querido, pensé que no volvería a verte- dijo preocupada, y comenzó a cepillarle la ropa hasta quedar medianamente limpio.
-Harry, se te han roto las . . .- _____(TN) se señaló entre los ojos hasta que encontró la palabra-, gafas.
-Reparo- la señora Weasley hizo con aquel hechizo que las gafas de Harry volvieran a estar como el primer día-, perfecto. Ahora nos separaremos. Fred, George y yo acompañaremos a Ginny y a ____(TN) a comprar las varitas. Percy, acompaña a Harry y Ron a comprarse una túnica nueva, han crecido. Aquí tenéis- la señora Weasley sacó cuatro sacos y los repartió entre Fred, Harry, Percy y ___(TN).- Nos vemos en la librería.
La señora Weasley comenzó a caminar hacia Olivanders.
-Quiere acabar rápido para ver a Lockhart, que hoy firma libros en la librería- le susurró George a ___(TN) mientras caminaban detrás de la señora Weasley.
-Es muy fan de él- Fred se había puesto entre Ginny y ____(TN) para poder hablar con la hermana de Harry.
-Tiene casi todos los libros . . .
-Revistas . . .
-Recortes . . .
-Fotografías . . .
-En las que sale él- acabaron diciendo los gemelos a la vez.

Tras haber realizado todas las compras, desde las varitas hasta las túnicas, fueron a la librería. Había mucha gente, aunque ____(TN) imaginó que siempre estaba así los días antes al uno de septiembre, pero vio un cartel en la puerta de un hombre que sonreía, y entonces cayó en la cuenta de que la librería estaba llena de mujeres. Ella quería ver qué pasaba al otro lado, pero la gente era muchísimo más alta que ella. Comenzó a buscar algo donde subirse para poder ver lo que pasaba, sin mucho éxito. Finalmente vio unas escaleras y subió poco a poco por estas. Cuando hubo llegado a lo alto de las escaleras vio a un hombre firmando muchos libros a mujeres de la edad de la señora Weasley. Pero el hombre no estaba tan pendiente de lo que hacía, pues pronto se dio cuenta de que su hermano, Harry estaba allí e hizo que subiera a pequeño escenario sobre el que estaba él. Comenzaron a sacarle fotos, y ____(TN) suspiró.
-A mi también me molesta que él sea tan famoso, solo por no morir- dijo la voz de un chico. ____(TN) dio un pequeño salto, pues no se había dado cuenta de que aquel chico estaba allí, y luego lo miró. Era un chico alto y delgado, de piel pálida y cabello rubio, tenía unos hermosos ojos azules-, soy Draco- le extendió la mano a la chica.
-Encantada, soy ____(TN)- le estrechó la mano a Draco y este se quedó mirando la cicatriz que tenía en la mano.
-Curioso tatuaje, pensé que a los menores de edad no les dejaban hacerse este tipo de tatuajes.
-No es un tatuaje, es una cicatriz- ella hizo una mueca y miró a su hermano.
-Es un niñato.
-¿Por qué dices eso?
-Porque lo es.
-Yo no pienso lo mismo.
-Claro, serás una sangre sucia, igual que esa tal Hermione Granger.
-¿Sangre sucia? Eso es un término muy cruel para definir a los hijos de muggles. Y no, yo no soy una sangre sucia.- ____(TN) se ofendió y volvió su mirada a su hermano.
-¿No serás una Weasley?
-No, pero preferiría ser una Weasley antes que ser familia tuya.
-No los conoces.
____(TN) estaba bastante enfadada con aquel chico, por lo que decidió bajar las escaleras y se fue en busca de los Weasley, pero no los encontró. En la puerta del establecimiento se escucharon gritos y ella corrió hacia allí esquivando a la gente. Allí estaban, los señores Weasley acompañados por sus hijos, Harry y Hermione. El señor Weasley estaba teniendo una disputa con un hombre de piel pálida, cabello largo y rubio y ojos azules. Finalmente, el hombre salió de la librería un Draco se acercó a Harry.
-¿A que te gusta, eh, Potter? El famoso Harry Potter. Ni siquiera en una librería puedes dejar de ser el protagonista.
-¡Déjalo en paz, él no lo ha buscado!- replicó Ginny.
-¡Vaya, Potter, tienes novia!
-¡Ah, eres tú! ¿A que te sorprende ver aquí a Harry, eh?
-No me sorprende tanto como verte a ti en una tienda, Weasley. Supongo que tus padres pasaron hambre durante un mes para pagarte esos libros.
____(TN) vio que Ron y Ginny estaban rojos, por lo que se acercó a Draco y le empujó.
-¿Y a ti qué te pasa?
-Eres un asqueroso niño de papá, ¿por qué no vas corriendo y le dices a tu papá:" oh, papá, una niña me ha empujado y me ha roto un hueso"?
Draco era ahora el que estaba rojo, miró con rabia a ____(TN) y se fue tras su padre. Ella no le quitó el ojo de encima hasta que salió por la puerta, al darse la vuelta, se encontró con la mirada de los Weasley, Harry y Hermione.
-Tenía que decirlo, no lo conozco y ya me cae mal- dijo negando con la cabeza.

//Fin del capítulo 3//
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Mar 09 Oct 2012, 3:13 pm

-Capítulo 4:

-¡Despertad!- La primera voz que ____(TN) escuchó fue la de la señora Weasley, quien trataba de despertarla a ella y a Ginny, que habían compartido habitación el día en que se quedó en la madriguera.
____(TN) se puso de pie con una gran sonrisa, aún seguía sin creer que por fin fuera a Hogwarts. Miró hacia la cama de Ginny, quien aun estaba bajo las sábanas, al parecer no le hacía tanta ilusión como a ella ir a aquel colegio, pero claro, con una familia como la suya, ¿quién querría asistir al colegio?
____(TN) se puso una falda negra que le llegaba por las rodillas encima de unos leotardos grises. En la parte de arriba se puso una camisa blanca y cogió una chaqueta a juego con la falda. Se peinó y se puso un pequeño lazo gris, a juego con los zapatos que se había comprado con el dinero que había ganado trabajando por las tardes.
Fue a coger su maleta, pero ya no estaba, al parecer ya la habían bajado. Volvió a mirar a Ginny, quien ya estaba vestida pero con cara de recién levantada.
Las dos bajaron a la cocina y se quedaron en la puerta observando a la señora Weasley, que caminaba de un lado para otro en la cocina, parecía que buscaba algo.
-Mamá, ¿qué buscas?- preguntó Ginny tras haberse dado cuenta de que su madre buscaba algo. La señora Weasley miró hacia la puerta y se quitó el sudor de la frente.
-Estoy buscando a Scabbers, desde anoche no la encontramos.
-¿A quién?- preguntó ____(TN) temiendo que aquel nombre fuera el de otro miembro de la familia Weasley.
-Scabbers es la rata de Ron- respondió Ginny, pues su madre todavía buscaba la rata.
-¡Aquí está!- anunció la señora Weasley levantando la mano donde estaba la rata-, venga, ahora todos al coche, Fred y George ya han metido las maletas.
Ginny y ____(TN) entraron en el coche volador, por dentro parecía más espacioso. ____(TN) se sentó entre Harry y Ginny.

Por fin llegaron a King Cross. Cada uno empujaba de su carrito, hasta que llegaron a un muro.
-Percy primero- anunció la señora Weasley. Percy avanzó hasta el muro y desapareció ante el asombro de ____(TN), lo siguieron los gemelos-, ahora, Arthur, acompaña a _____(TN), yo acompañaré a Ginny y vosotros dos seréis los últimos- señaló a Ron-, de dos en dos, así llegaremos antes.
____(TN) corrió junto al señor Weasley, en los últimos segundos cerró los ojos, pues temía chocar contra el muro, pero no sintió ningún dolor. Abrió un ojo y luego el otro. No podía creerlo, había atravesado un muro y estaba ante una locomotora color rojo escarlata, el Expreso de Hogwarts. Los gemelos metieron el baúl de ____(TN) y el de Ginny dentro y todos se despidieron de los señores Weasley y entraron a buscar un sitio. Justo encontraron uno que estaba casi vacío, solo había una chica rubia.
-Hola, ¿podemos sentarnos?- preguntó Ginny.
-Claro, soy Luna, Luna Lovegood- dijo la chica extendiendo una mano a Ginny.
-Yo soy Ginny Weasley.
Ginny se sentó frente a Luna y a su lado se sentó ____(TN), a quien no dejaba de mirar la chica rubia.
-Yo soy ____(TN) Potter- dijo la chica al recordar que se estaban presentando.
-¡Oh, Potter! Soy fan de Harry Potter- dijo risueña-, ¿no serás familia de él?
-Si, soy su hermana pequeña.- La chica rubia pegó un gritito y Ginny y ____(TN) se miraron confusas.
-¡Qué suerte!

Al fin llegaron a la estación de Hogsmeade, donde Hagrid gritaba que los de primero fueran con él. Luego subieron a una barca y finalmente llegaron a Hogwarts, donde una mujer los condujo a todos hacia un gran comedor donde había cinco mesas, cuatro de las cuales estaban destinadas a los alumnos de las distintas casas, y la otra, que estaba al final de la gran sala, estaba destinada a los profesores. Frente a la última mesa, había un banco donde encima había un gorro viejo que cantó una canción.
La profesora que los había conducido hasta allí, comenzó a pasar lista.
-Weasley, Ginny.
Ginny avanzó un poco nerviosa y se sentó en el banco, en ese momento, la profesora le puso el sombrero, que se puso a hablar.
-¡Otras Weasley! ¡Ya sé dónde debo ponerte! ¡¡GRYFFINDOR!!
Ginny esbozó una gran sonrisa y caminó hacia la mesa donde estaban sus hermanos. Percy le dio un enorme abrazo.
-Potter, ____(TN)- anunció la profesora.
_____(TN) estuvo a punto de tropezar con un escalón. Estaba más nerviosa que Ginny, se sentó en el banco y la profesora le puso el sombrero.
-Interesante . . . Muy interesante. No sé cuántas veces diré esto, pero estoy confuso, quizá tenga la oportunidad de mandar a un Potter a Slytherin, hum, eres avariciosa, estarías bien allí. O quizás en Ravenclaw, veo que eres bastante inteligente. No, desde luego no. Estarías bien en Slytherin, estoy seguro. También veo valor, eres valiente. Sigo confuso, pero quizás estés mejor en . . . ¡¡GRYFFINDOR!!

//Fin del capítulo 4//
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Lita Malfoy Mar 09 Oct 2012, 4:42 pm

siiiiiiiguela. Me encanto, la ame. Draaaaaco
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 09 Oct 2012, 5:58 pm

ame los capitulos :D siguela
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Miér 10 Oct 2012, 9:21 am

NoeliiaMcFly escribió:Nueva lectora
Meencantaron los capitulos, creo que amare la nove y mas si es de los sexis gemelos xd, ¿la haras de todos los cursos? osea hasta las reliquias?
¿con quien se quedara rayis?
Siguela pronto
Por cierto no dije mi nombre soy Noelia pero llamame Lia, y soy de España

Hola Lia Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) 681836 Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) 681836 Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) 681836
Me alegro de que te hayan gustado los capítulos Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) 67591
Intentaré hacer que la rayis haga todos los cursos, aunque puede que me salte algunas cosas . . .
Y todavía no sé con quién se quedará la rayis, con el paso del tiempo ya veré con quién se quedará.
Besos y espero que te gusten los siguientes capítulos Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) 976766
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Miér 10 Oct 2012, 9:42 am

Mensaje: Este capítulo va dedicado a todas las lectoras de mis novelas (si ya parezco escritora de verdad y todo xD), quiero que sepáis que os doy las gracias por leer. Y aquí el capítulo:

-Capítulo 5:

_____(TN) corrió hacia la mesa de Gryffindor, y se sentó junto a Ginny y Percy. Buscó a su hermano por toda la mesa, pero no lo encontró, por lo que volvió a mirar a los chicos de primero. La profesora McGonagall acababa de llamar a . Una chica de cabello negro por la cintura se adelantó a los demás y se sentó en el banco. El sombrero tan solo rozó su cabeza cuando anunció que aquella chica era Hufflepuff. La chica corrió con una sonrisa hacia la mesa y se sentó junto a un chico de pelo negro. La profesora anunció a , esta vez, una chica rubia avanzó lentamente y se sentó con miedo en el banco, quien la puso en Ravenclaw. Finalmente, Natalie y Pilar McDonald fueron junto a Pablo Flint a Gryffindor, que se sentaron frente a ____(TN).

La cena acabó y Percy los condujo hacia la sala común de Gryffindor. Entraron por un agujero que había tras el cuadro de una señora gorda y se encontraron con una sala enorme. En uno de los sillones estaban sentados Harry y Ron. _____(TN) y Ginny se acercaron a ellos.
-¡Estamos en Gryffindor!- dijeron las dos al unísono.
-Ya vemos- dijo Ron sin entusiasmo.
-Me alegro- Harry imitó el tono de su amigo.
-¿Qué pasa?- le preguntó ____(TN) a su hermano cuando se sentó a su lado.
-Bueno . . . solo nos han castigado- susurró Harry para que solo Ron y su hermana lo escucharan.
-¿Ya? ¡Qué pronto!
-Lo sé, es que perdimos el tren . . .- comenzó Ron.
-Y a Ron no se le ocurrió otra idea que venir en el coche de su padre- le interrumpió Harry, mirando a su amigo de reojo.
-¡Fue tu idea!
-¿Ahora me echas la culpa?
-Vale, fue mi idea.
Se quedaron mirando hacia la chimenea que estaba encendida y calentaba la estancia.
-¡Nos hemos enterado!- gritaron los gemelos sentándose a los reposabrazos del sillón donde estaban sentados ______(TN), Harry y Ron.
-¿De qué? ¿Lo del coche? ¡No se lo digáis a mamá!- dijo Ron.
-No se lo vamos a decir- dijo Fred.
-Ya se enterará ella sola- terminó George, quien le revolvió el cabello a Ron y le puso un periódico en las piernas.
-Así nos hemos enterado.
-No puedo creer que no nos invitaras.
-Y por si fuera poco habéis salido en el profeta.
-Ahora nos enfadamos con vosotros- dijeron al unísono y se fueron.
-Están locos- dijo Ron dándole el periódico a Harry, quien se lo dio a ____(TN).
-Y vosotros estaréis muertos- rió la chica, le dio el periódico a su hermano, un beso de buenas noches y se fue a la habitación donde dormiría.

//Fin del capítulo 5//


Última edición por Mine1DJB el Miér 10 Oct 2012, 2:03 pm, editado 1 vez
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Miér 10 Oct 2012, 12:33 pm

ame el capitulo <3 siguela :D y hasta pareces escritora xD hasta profesional! shit! ya exagere... ._. bueno es que AMO tu nove
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Miér 17 Oct 2012, 5:17 pm

--Capítulo 6--

_____(TN) comenzó a revolverse en su cama. La luz comenzaba a entrar por la ventana y eso le molestaba un poco. Al fin, se dio por vencida y se levantó, dándose cuenta de este modo, que era la única que quedaba en la cama. Se puso la túnica rápidamente y con un movimiento de varita se hizo una coleta tras haberse cepillado su melena. Bajó corriendo las escaleras del dormitorio de las chicas con el riesgo de caerse. Estaba a punto de cruzar el cuadro de la señora gorda cuando dos pares de brazos le agarraron y la llevaron a un sillón. Ellos se pusieron en frente y se quitaron las máscaras. Como ______(TN) imaginaba, eran Fred y George, que le iluminaron la cara con una linterna.
-Dinos la verdad- dijo el primero poniéndose serio y con los brazos cruzados ante la mirada de su compañera.
-¿Qué?- fue la única palabra que la chica logró formular.
-Fred, creo que miente.
La chica miró a los gemelos sin comprender. Había dicho solo una palabra y según George ya estaba mintiendo.
-En serio, ¿de qué me estáis hablando?- preguntó la chica, preocupada por el estado mental que tenían los gemelos.
-¿Ves? Se hace la tonta ante nuestro interrogatorio.
-¿Vuestro qué?
-George, creo que no se hace la tonta- dijo Fred, negando con la cabeza.
-¿Qué estás insinuando?
-Aquí los que hacemos las preguntas somos nosotros- dijeron al unísono.
-Vale, pues preguntad.
-¿Es verdad que no eres una Weasley?- preguntó George con un tono misterioso.
_____(TN) miró con una mueca en la cara a los gemelos. Estaban mal. Realmente mal. Ron tenía razón diciendo que los gemelos no tenían solución. Finalmente soltó una risa nerviosa que hizo que los gemelos se miraran confundidos.
-Claro que no soy una Weasley.
-¡¡MIENTE!!- gritó Fred señalando con el dedo a su acusada, que dio un respingo.
-Estáis realmente mal.- _____(TN) saltó del sofá y señaló a los gemelos con el dedo índice. Ellos retrocedieron unos pasos.- Como me volváis ha hacer alguna pregunta tonta como esa, os juro que . . .
-No nos convertirás en una serpiente, ¿verdad?- preguntó Fred, con tono preocupado.
-Creo que sería lo más probable, puesto a que estuvo a punto de ir a esa casa- recordó George.
-Por eso lo he dicho.
-¿Por qué no os convierto en ratas? Así Scabbers tendría amigos con los que jugar.
Dicho aquello, los gemelos se miraron, ocasión que _____(TN) utilizó para escapar de la sala común.

-Llega tarde señorita Potter- dijo el profesor Snape cuando _____(TN) entró corriendo por la puerta.- Como castigo se quedará todos los sábados hasta que acabe el trimestre castigada conmigo.
La niña bufó y se sentó en el único asiento que quedaba libre. Junto a ella, se encontraba la chica de Hufflepuff de cabello negro. Era Carmen.
La clase de pociones pasó muy lenta, pues desde el primer momento en que _____(TN) vio a aquel profesor, comenzó a odiarle. Su hermano le comentó que rara vez no le había quitado puntos a Gryffindor por los errores que él cometía, por lo que le pareció extraño que Snape no le quitara puntos a su casa cuando llegó tarde.
Las otras clases pasaron rápidamente y pronto llegó la hora del almuerzo. La gente charlaba animadamente.
-Lo que mejor se me da es hacer explotar las cosas- escuchó _____(TN) que decía un chico que estaba a su lado. Ella lo reconoció en seguida. Eras Seamus Finnigan. Harry le había estado hablando durante todo el verano de las personas que había conocido en Hogwarts. Tras decirle el nombre de aquel chico, dijo que él siempre hacía explotar las cosas. Pronto supo que a quienes se lo decían no eran otros que Dean Thomas, su mejor amigo, y Neville Longbotton, un chico que siempre metía la pata en algún aspecto.
-¡Hola!- Dos chicas se sentaron al lado de _____(TN). Eran Natalie y Pilar, las compañeras de _____(TN).
-Hola, ¿qué tal os ha ido el día?- preguntó con desgana.
-Mejor que a ti seguro- dijo Natalie.
-¿Qué ha pasado?- preguntó Harry, quien estaba sentado frente a _____(TN) y había escuchado la conversación.
-Snape le ha castigado durante todos los sábados que quedan de trimestre por llegar tarde- explicó Pilar, haciendo que Ron escupiera el zumo de calabaza que estaba bebiendo.
-No seas asqueroso, Ronald- le regañó Hermione.
-¿Cuántos puntos nos ha quitado ya?- preguntó Ron haciendo que no había escuchado a Hermione.
-Ninguno- dijo un chico rubio que se sentó al lado de Pilar.
-¡Qué raro! ¿No te parece, Ron?- le preguntó Harry a su amigo.
-Si, me parece muy raro- dijo él con aire pensativo mientras se frotaba la barbilla.
Las lechuzas entraron al gran comedor con el correo del día, haciendo que los compañeros de Ron no le hicieran casa. Una carta roja calló delante de Ron, que la miró un tanto asustado.
-Ron, ábrela- le avisó Neville-, es un vociferador. Mi abuela me mandó uno en una ocasión, y creéme, es peor si no lo abres.
Ron miró asustado a su compañero y luego al vociferador. Decidió abrirlo y al hacer esto, la carta tomó forma de boca.
- . . . ROBAR EL COCHE, NO ME ABRÍA EXTRAÑADO QUE TE EXPULSARAN; ESPERA A QUE TE COJA, SUPONGO QUE NO TE HAS PARADO A PENSAR LO QUE SUFRIMOS TU PADRE Y YO CUANDO VIMOS QUE EL COCHE NO ESTABA . . .
Los gritos de la señora Weasley, cien veces más fuertes de lo normal, hacían tintinear los platos y las cucharas en la mesa y reverberaraban en en los muros de piedra de manera ensordecedora. En el salón, la gente se volvía hacía todos los lados para ver quién era el que había recibido el vociferador, y Ron se encogió tanto en el asiento que sólo se le podía ver la frente colorada.
- . . . ESTA NOCHE LA CARTA DE DUMBLEDORE, CREÍ QUE TU PADRE SE MORÍA DE VERGÜENZA, NO TE HEMOS CRIADO PARA QUE TE COMPORTES ASÍ, HARRY Y TÚ PODRÍAIS HABEROS MATADO . . .
Harry se había estado preguntando cuándo aparecería su nombre. Trató de hacer como que no oía la voz que le estaba perforando los tímpanos. Frente a él, Pilar, Natalie y Pablo, el chico que acababa de sentarse al lado de la primera, tenían cara de asustados, mientras que _____(TN) se aguantaba la risa.
- . . . COMPLETAMENTE DISGUSTADO, EN EL TRABAJO DE TU PADRE ESTÁN HACIENDO INDAGACIONES, TODO POR CULPA TUYA, Y SI VUELVES A HACER OTRA, POR PEQUEÑA QUE SEA, TE SACAREMOS DEL COLEGIO.
Se hizo un silencio en el que retumbaban las palabras de la señora Weasley. El sobre rojo , que había caído al suelo, ardió y se convirtió en cenizas.
-Bueno, no sé lo que esperabas, Ron, pero tú . . .
-No me digas que me lo merezco- atajó Ron a Hermione.
Ron se fue con Harry a la sala común ante la mirada de todos los alumnos que se encontraban en el gran comedor. Pronto, los gemelos llegaron riendo y se sentaron en los asientos que Harry y Ron habían dejado libres.
-Y después dicen que nosotros estamos locos- rió Fred señalando la dirección por la que se habían marchado los dos amigos.
-También lo estáis- dijo la pelirroja.
-Gracias, nos alagas, vas a hacer que la cara se nos ponga . . .- George se quedó pensando con qué comparar el color.
-¡Como el color de tu pelo!- dijeron al unísono, haciendo así, que ______(TN) pusiera los ojos en blanco.

//Fin del capítulo 6//
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Miér 17 Oct 2012, 5:45 pm

Ame el cap, Fred y George son tan tiernos... *-* siguela tienes que seguirla o tendre que lanzarte crucios ._.
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 02 Nov 2012, 7:33 am

--Capítulo 7--

Al fin era
sábado. Aquel día se había hecho esperar para todos los alumnos, a
excepción de ______(TN), quien estaría castigada con el profesor de
pociones, Severus Snape. Al igual que a todos los alumnos de
Gryffindor, no lo aguantaba, aunque con ella se comportara de otra
forma.
-Buenos días profesor Snape- dijo la chica cuando entró
en el despacho de este.
-Buenos días señorita Potter, espero
que aprenda con estos castigos a no llegar tarde.
-Profesor, me
perdí, este colegio es muy . . .
-Ahorrése sus excusas
señorita Potter- le interrumpió-. Tome asiento, tengo un trabajo
especial para una chica tan arrogante como usted- el profesor Snape
se levantó de su silla ante la mirada de odio de la pequeña Potter,
que estaba sentada frente a la mesa. Comenzó a observar la
habitación donde se encontraba detenidamente y su mirada se fijó en
un cuadro donde una chica de melena roja sonreía y saludaba con la
mano, a su lado, había un chico de cabello negro y graso. La pequeña
Potter se levantó de su asiento y caminó lentamente hacia la mesa
donde reposaba aquella foto. La chica de cabello rojo se parecía
mucho a ella-. Eres una meto me en todo- dijo una voz a su espalda-.
Igual de arrogante que tu padre- ______(TN) se dio la vuelta para
clavar sus ojos verde esmeralda en Severus Snape, lo miraba con odio,
pero aquello no afectaba lo más mínimo al profesor-. Él se creía
el chico más importante del colegio, ¿sabías? Él y Sirius Black
siempre se creían los mejores en todo. Y tanto tú como tu hermano
habéis salido a él.

-Es mi madre, ¿verdad?- La niña
apartó la mirada del profesor para mirar el cuadro, sentía como si
el corazón se le fuera a salir por la boca-. Usted tuvo la suerte de
conocerla- una lágrima recorrió la mejilla derecha de ______(TN),
que pronto se secó con la manga de su túnica. El profesor Snape,
que ahora se arrepentía por lo que le había dicho a la hija de
Lily, le puso la mano en el hombro.

-Si, tuve la suerte de conocerla- el
tono del profesor había cambiado por completo-. Era la chica más
maravillosa que había conocido en mi vida- los ojos llorosos de
______(TN) se fijaron en la cara del profesor. Ella lo abrazó a la
vez que nuevas lágrimas brotaban de sus ojos, el profesor, que no
esperaba para nada el abrazo de parte de la pequeña, sonrió y
correspondió su abrazo, sentía que volvía a estar con Lily hacía
años.- ¿Sabes qué?- dijo con una sonrisa, cosa que sorprendió
bastante a la pequeña de los Potter, se agachó hasta quedar a su
altura- Voy a levantarte el castigo.

-¿En serio?- preguntó la chica un
tanto sorprendida.

-Si, en serio. Con una condición: Que
no vuelvas a llegar tarde a clase.

-No volveré a llegar tarde profesor,
se lo prometo- las lágrimas habían dejado de brotar de los ojos de
la niña, quien ahora sonreía y miraba al profesor con dulzura.

-Ahora sal de mi despacho antes de que
me arrepienta de haber levantado tu castigo.

-Si, señor- _____(TN) cogió su
mochila y se la colgó en los hombros, justo cuando estaba llegando a
la puerta, giró sobre sus talones, corrió hacia el profesor Snape y
le dio un tierno beso en la mejilla derecha, finalmente, salió del
despacho del profesor de Pociones.




____(TN) caminaba rápidamente hacia el
estadio de Quiddich. Hoy sería el primer entrenamiento del equipo de
Gryffindor, y sería la primera vez que vería jugar a aquel
maravilloso juego.

-¿Llego tarde?- le preguntó a Ron y
Hermione, quienes estaban sentados en las gradas.

-No, todavía se están cambiando-
respondió Ron-. Esperad, ¿qué hacen aquí los Slytherins?-
preguntó frunciendo el ceño a la vez que se levantaba de su asiento
y caminaba hacia ellos seguido de las dos chicas.

-Flint, ¿qué hacéis aquí?- Oliver
Wood caminaba hacia los chicos de Slytherins seguido del resto del
equipo de Quiddich de Gryffindor- Hoy tenemos entrenamiento nosotros.

-Hola Wood, ¿qué tal te va la vida?-
preguntó sarcasticamente el chico, haciendo reír a todo el equipo
de las serpientes- El profesor Snape nos ha firmado una autorización
para que hoy entrenemos nosotros- dijo componiendo una sonrisa de
satisfacción en su cara.

-¿Qué pasa?- preguntaron Ron y
_____(TN) cuando llegaron a donde estaban los dos equipos junto con
Hermione.

-¿Por qué? Él sabe que hoy es el
día de nuestro entrenamiento- siguió discutiendo Oliver haciendo
caso omiso a la pregunta de los dos Gryffindors.

-Porque quiere que entrenemos al nuevo
buscador- respondió Marcus Flint con tranquilidad.

-¿Quién es el nuevo buscador?- Ahora
el que preguntaba era Harry, que se había acercado a Oliver.

-Yo- Draco Malfoy se puso al lado de
Flint y sonreía con satisfacción al ver la cara de Harry-. Mi padre
compró unas Nimbus 2001 para todos los del equipo, porque a
comparación de otros, él si se lo puede permitir- dijo mirando de
reojo a Ron.

-Al menos en el equipo de Gryffindor
la gente entra por sus esfuerzos y no entra por dinero- dijo Hermione
enfadada al ver que Ron agachaba la cabeza.

-Cállate, sangre sucia.

-No le llames así- Ron adelantó unos
pasos hacia Malfoy, sacó su varita rota y lo apuntó amenazante-,
traga babosas- recitó y saltó por los aires hacia atrás. Los
chicos de Slytherin comenzaron a reír, en cambio, los Gryffindors se
acercaron a él.

-Ron, ¿qué te pasa?- Preguntó Harry
al ver que Ron estaba a punto de vomitar. El chico, al abrir la boca
escupió una babosa.

-¿Qué pasa?- preguntó un chico de
primer curso que se acercaba corriendo con una cámara en las manos,
él era Colin Creevey-. ¡Ala! ¿Puedo sacarle una foto?

-Colin, no, déjanos. Hermione,
ayúdame a llevar a Ron a la cabaña de Hagrid, él sabrá qué hay
que hacer- la chica asintió y agarró a Ron por un brazo y Harry por
el otro.

-Así da más asco- rió Draco.

-Que él tenga la varita rota y no le
haya salido bien el hechizo no significa que los demás no podamos
utilizar ese hechizo contra ti, Malfoy- dijo amenazante la pequeña.

-¡Oh! ¡Qué miedo!- se acercó unos
pasos a la pequeña-. Yo también sé hacer magia, Potter- le susurró
en el oído-

-Y nosotros también, Malfoy- dijeron
al unísono los gemelos, que se habían acercado a ellos.

-Acércate a ella y cuando salgas del
colegio tu mamá no te reconocerá- le amenazó George.

-Draco, vamos, tenemos que entrenar-
dijo el capitán del equipo de Quiddich de Slytherin, el chico caminó
sin dejar de mirar a los gemelos y, finalmente, comenzó a correr
hacia los de su casa.

-Vamos a la sala común- dijo
sonriendo Fred, la pelirroja asintió con la cabeza.

-En ti confiamos- comenzó a decir
George-, ya sabes, por el color de pelo. Pues eso, vamos a confiarte
un secreto.

-¿Cuál?- como todo niño, ______(TN)
preguntó inocentemente.

-Tenemos que ir a Hogsmeade, pero
hasta dentro de unas tres semanas no es la excursión, así que hemos
pensado en escaparnos- explicó Fred.

-Sabéis que con la protección de
Hogwarts no podréis- dijo razonadamente la niña.

-Si podemos- la contradijo George, a
la vez que sacaba un viejo pergamino del bolsillo de su pantalón-.
He aquí, el mapa del merodeador.

-No hay nada.

-Si lo hay- Fred sonreía ante la cara
de la pequeña y recitó mientras apuntaba con su varita:- Juro
solemnemente que mis intenciones no son buenas- en el mapa comenzaron
a dibujarse trazos, hasta que finalmente se dibujó Hogwarts entero.

-Alucinante- dijo la chica, que miraba
perpleja el mapa.

-Lo mismo dijimos nosotros- sonrió
George-. Aquí están dibujados todos los pasadizos secreto de
Hogwarts, y esos puntos son las personas, nos viene bien para cuando
no nos queremos cruzar con alguien.

-Vale, ¿y por qué me dicen todo
esto?- La pequeña de los Potter arrugó la frente de una forma que
les pareció demasiado tierna a los gemelos.

-Porque queremos que vengas con
nosotros- dijeron al unísono.

-¿Por qué yo?

-Porque eres pelirroja- sonrió Fred.

-Ginny es pelirroja.

-Mamá nos mataría si la sacáramos
del colegio.

-Ron es pelirrojo.

-Todo el colegio se enteraría de que
tenemos este mapa.

-Percy es pelirrojo- los gemelos
comenzaron a reír a carcajadas.

-Y es prefecto- comenzó Fred.

-Y le iría con el cuento a Filch . .
.

-Y al profesor Dumbledore . . .

-Y a mamá.

-Vale, ya entiendo, creen que soy la
persona indicada.

-El profesor Snape te ha quitado un
castigo, claro que eres la indicada- sonrió George.

-Nos tienes que contar cómo lo
hiciste.

-Yo no hice nada, os lo juro . . .




//Fin del capítulo 7//
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.