O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 02 Nov 2012, 8:54 am

ame el cap!! *-* tienes que seguirla! Fred y George son tan tiernos :love:
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 04 Nov 2012, 3:07 pm

--Capítulo 8--

Los gemelos Weasley y _______(TN) caminaban por un pasillo largo y oscuro, la pequeña Potter estaba un tanto asustada, pues nunca había estado en aquel lugar.
-Llegamos- dijeron al unísono los gemelos sonriendo.
-Ahora tenemos que tener cuidado para no hacer ruido- dijo George, quien subió por unas pequeñas escaleras y empujó el techo hasta que este se levantó, asomó la cabeza por el hueco y dijo:- Vía libre.
El primero en subir fue George, luego, con ayuda de los dos gemelos, la pequeña Potter, y finalmente, Fred. ______(TN) miró a su alrededor, se encontraba en un sótano lleno de cajas con dulces.
-Estamos en el sótano de Honeydukes- le explicó Fred.
-¿Honeydukes?- preguntó la chica.
-Es una tienda de dulces de Hogsmeade- le respondió George-. Creo que lo mejor será que salgamos de aquí antes de que nos vean.
Los tres subieron las escaleras intentando no hacer ruido ni tirar una de las muchas cajas de dulces que había en las escaleras. Al llegar a la planta de arriba, se encontró en una tienda de dulces donde solo había alumnos de quinto a séptimo grado comprando. Finalmente, salieron de la tienda.
-¡A Zonko!- exclamaron los gemelos alzando las manos. ______(TN) comenzó a reír y los siguió hasta una tienda.

Mientras, en el castillo . . .

-Ginny, ¿dónde está mi hermana?- le preguntó Harry a la pelirroja. Ella se dio la vuelta y, al verlo, se quedó casi sin aliento.
-No lo sabemos- dijo la chica de cabello negro que estaba con Ginny-. Creo que se ha ido con los gemelos.
-¿Con Fred y George?- preguntó Ron mirando con los ojos como platos a la chica.
-¿Qué gemelos conoces a parte de ellos?
-De esa amistad no puede salir nada bueno- rió Ron.

En Hogsmeade . . .

-¡Au!- gritó _____(TN), quien había intentado coger una pluma y esta, había adquirido la forma de pájaro y le había mordido. Ella movía la mano para que la pluma dejara de morderle, pero sin obtener resultado alguno. La risa de los gemelos le comenzó a molestar-. No os riáis y ayudadme- les gritó enfadada.
-¡Qué malhumor!- rió Fred y, pulsando un botón que había en la pluma, la cual dejó de morder a la Gryffindor y volvió a su forma original.
-Gracias- dijo echándose saliva en la mano.
-Ya lo tenemos todo- dijeron al unísono y caminaron hacia una de las puertas de entrada mientras que _____(TN) observaba una "lechuza explosiva" color marrón.- ¡Vamos _____(TN)!- le llamó George.
-¿Desde cuándo tenéis ese mapa?
-Desde primer curso- le explicó Fred-, en el despacho de Filch.
-¿En primero ya érais así?
-¿Así cómo?
-No sé . . . traviesos.
-No, éramos más inocentes- cuando George dijo aquellas palabras, la chica Potter comenzó a reír a carcajadas.
-Yo soy más inocente.
-No, nosotros nunca salimos de Hogwarts en primero, tú si.
-¡Vosotros sois una mala influencia para mi!
-Tú aceptastes- Fred rodeó los hombros de la pequeña con el brazo izquierdo-. A veces pienso que somos familia, ya sabes, pelirroja, salta leyes y guapa, como nosotros.
-Perdona, yo sé lo que significa la palabra modestia, cosa que vosotros nos.
-Es verdad, Fred, ¿qué significa?- le preguntó George a Fred.
-Ni idea, George.
-No tenéis remedio.
Los tres Gryffindors volvieron al castillo por el mismo sitio por el que habían llegado a Hogsmeade y se fueron a sus respectivas habitaciones.

-No me puedo creer que nuestra primera cita se haya echo esperar tanto- sonrió la pelirroja a Fred.
-Ya sabes lo que dicen, lo bueno se hace esperar- le sonrió Fred.
-Me encanta tu sonrisa.
-Y a mi la tuya. Por cierto, ¿tienes un mapa?
-¿Por qué me lo preguntas?
-Porque me he perdido en tus ojos y creo que no encontraré la salida.
-Fred, llevo esperando como un año para decirte esto- sonrió la chica.
-¿Qué quieres decirme, ______(TN)?- preguntó Fred sin dejar de sonreír.
-Bésame- Fred hizo justo lo que la chica Potter le pedía, se acercaba poco a poco a ella.
-¡¡No!! ¡¡Qué asco!!- gritó la voz de George, en ese momento, Fred abrió los ojos y se encontró con el rostro de su hermano- Sé que soy muy guapo y todo eso, pero no quiero que me beses.
-Por cierto- dijo la voz de Lee Jordan. Fred se giró para ver a su amigo y este no paraba de reír-, se llama George. no ______(TN).
-Tío, es demasiado pequeña para ti.
-¿Qué? ¿Yo? Solo ha sido un sueño, yo no elijo mis sueños, ¿queda claro?
-Vale- rieron Lee y George.
Fred se tumbó en su cama ignorando las risas de su hermano y la de su amigo y pronto, volvió a dormirse.

-Buenos días alumnos- dijo el profesor Flitwit a sus alumnos. El profesor estaba sentado encima de varios libros para poder ver a los alumnos de la clase.- En esta clase aprenderemos el hechizo para levitar cosas. Cada uno tenéis una pluma, hacer este movimiento con la varita- el profesor movió con elegancia su varita- tenéis que decir "Wingardium Leviosa". Venga, comenzad a practicar.
Los alumnos comenzaron a hacer lo que el profesor les pedía. _____(TN) miraba a sus compañeros, finalmente, su mirada se clavó en la pluma blanca que había delante de ella. Cogió su varita y tragó saliva, sabía que a ella no le saldría.
-Wingardium leviosa- recitó haciendo el mismo movimiento que el profesor, y para su sorpresa, la pluma comenzó a volar sobre las cabezas de todos los alumnos.
-¡Genial! ¡La señorita Potter acaba de conseguir que la pluma vuele! ¡10 puntos para Gryffindor!- La chica sonrió al escuchar las palabras del profesor y volvió a poner la pluma sobre la mesa.
Aquella era la última clase del día y en cuanto acabó la hora, ______(TN) se dirigió al Gran Comedor junto a Ginny.
-Hola, peque- le dijo Harry mientras le revolvía su cabello rojo y se sentaba a su lado.
-Hola Harry, ¿qué tal el día?
-Bien por ahora, luego tendré que ir al despacho de Lockhart para cumplir con mi castigo.
-¿Por lo del coche?
-Exacto.
-Ya quisiera yo tener ese castigo- dijo Ron mientras cogía una alita de pollo- yo tendré que limpiar todos los premios que han conseguido los alumnos y ¡¡sin magia!!
-Eso es malo- dijo ______(TN) haciendo una mueca de dolor.
-¿Dónde estabas ayer?- le preguntó Harry a su hermana y esta se atragantó con el zumo de calabaza, su hermano comenzó a reír y le dio varios golpecitos en la espalda.
-Estuve con los gemelos.
-Eso ya lo sabemos, pero ¿dónde?
-No importa dónde. ¡Pero qué tarde es! Me tengo que ir- dijo tras mirar su muñeca izquierda, colgarse la mochila en los hombros y salir corriendo hasta salir del Gran Comedor.
-No tiene reloj- aseguró Harry a Hermione y Ron-, no quiere decirnos dónde estuvo.
-Me he dado cuenta- dijo Ron y le dio un sorbo a su zumo de calabaza.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por .Always. Dom 04 Nov 2012, 4:32 pm

Nueva Lectora
Seguila
.Always.
.Always.


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 04 Nov 2012, 8:39 pm

ame el cap *~* Aaw Fred soñando con ___ SIGUELA
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Lun 05 Nov 2012, 12:49 pm

--Capítulo 9--

-¿Qué tenemos ahora?- preguntó _____(TN) a Ginny mientras cogía su mochila.
-Clase de vuelo- le respondió la pelirroja comenzando su camino hacia las puertas del comedor.
-¿Tenéis clase de vuelo?- preguntó Harry, quien se había levantado de su sitio al escuchar la conversación entre Ginny y su hermana. _____(TN) asintió con la cabeza- Nosotros ahora no tenemos clase, podemos ir a veros.
-Vale- respondió la chica, aunque por dentro prefería que ni su hermano ni sus amigos asistieran a su primera clase de vuelo. Por lo que le había contado Harry a su hermana durante el verano, él era bastante bueno, es más, él era el jugador de Quiddich más joven de Hogwarts, en cambio, ella pensaba que no sabría montar en la escoba.
-Cada uno al lado de su escoba, rápido- bramó la profesora Hooch. _____(TN) hizo exactamente lo que la profesora le dijo-. Extended la mano derecha sobre la escoba y decid "arriba".
______(TN) miró su escoba, era vieja, bastante vieja. Luego miró a su hermano, quien la miraba con el ceño fruncido junto a sus amigos, cuando Harry se dio cuenta de que su hermana le estaba mirando, le sonrió, aquella sonrisa hizo que ______(TN) mantuviera la calma. Miró a su alrededor, nadie había conseguido todavía que la escoba llegase a su mano.
-¡ARRIBA!- gritó la pequeña Potter, llevándose la sorpresa de que la escoba volaba hasta llegar a su mano. Volvió a mirar a su hermano, quien le guiñó un ojo.
La profesora Hooch les enseñó cómo montarse en la escoba, sin deslizarse hasta la punta, y recorrió la fila, corrigiéndoles la forma de sujetarla.
-Ahora, cuando haga sonar mi silbato, dais una fuerte patada al suelo. Mantened las escobas firmes, elevaos un metro o dos y luego bajad inclinándoos suavemente. Preparados . . . tres . . . dos . . . uno.
Tras decir "uno", tan solo la mitad de los alumnos comenzaron a volar, entre ellos _____(TN) y Ginny. Finalmente, todos los alumnos consiguieron hacer lo que la profesora Hooch había mandado.
-Como nos sobra tiempo, voy a hacer un juego- dijo la profesora sonriendo mientras miraba su reloj-. El pañuelito en escoba. Gryffindor contra Slytherin, venga, separaos. Ahora, elegid los números.
-¡El tres!- gritó la profesora Hooch, cuando todos los equipos tenían sus números puestos y mantenían el equilibrio en sus escobas. Ginny salió de entre el grupo de Gryffindor y agarró el pañuelo antes que el chico de Slytherin-. Genial, ¡punto para Gryffindor! ¡El seis!- Natalie McDonald de Gryffindor voló lo más rápido que pudo y . . . - ¡Punto para Gryffindor! ¡El seis!- esta vez quien salió fue ______(TN), voló velozmente hasta llegar a donde estaba la profesora y agarró el pañuelo antes que su contrincante, quien no se lo tomó muy bien- ¡Señor Licoln, deje de gritar a la señorita Potter! Venga, ya podéis idos, enhorabuena a todos, creo que este ha sido el mejor curso que he tenido durante años.
Harry y sus amigos corriendo hacia _____(TN) y Ginny cuando estas pisaron el suelo.
-¡Has estado genial hermanita!- exclamó Harry y abrazó a su hermana. Estaba orgulloso de ella, había sido la que mejor había montado en escoba.
-¡Genial, Potter! ¡Ahora puedes ir presumiendo que eres igual de estúpida que tu hermano!- gritó la voz de Draco Malfoy a la vez que aplaudía y se acercaba a ellos, acompañado de Crabbe y Goyle.
-¡Oh, Malfoy! Gracias por lo de que somos estúpidos, pero nunca superaremos tu estupidez- sonrió la chica consiguiendo que Malfoy le regalara una mirada asesina.
-Algún día te arrepentirás.
-¡Ay, es verdad! No vaya a ser que venga tu papá.
-Yo al menos tengo papá.
Al escuchar aquellas palabras, ______(TN) sacó la varita en un acto reflejo y apuntó con esta al Slytherin, que la miraba sonriendo.
-Yo al menos no necesito a nadie que me defienda- Harry agarró a su hermana del brazo y le quitó la varita, ella aún no controlaba bien su magia, y podría herir gravemente a cualquier persona.
-Me las pagarás, _____(TN) Potter, acuérdate de estas palabras- Draco giró sobre sus talones y caminó a grandes zancadas hacia el castillo, seguido de sus dos amigos.
-Me las pagarás, ______(TN) Potter, acuérdate de estas palabras- le imitó ______(TN) haciendo voz de chico y un movimiento ridículo con las manos-, él si que creo que nunca olvidará quién le dijo niño de papá- rió la pequeña y miró a su hermano-. Harry, dame mi varita- su hermano hizo lo que le pidió y miró a sus amigos. Nunca había pensado que su hermana fuera así. Le revolvió su melena pelirroja y ella le sonrió.
-¡_____(TN)! ¡Lo hemos visto todo!- dos pelirrojos corrían hacia ellos gritando.
-Estábamos en clase de Historia de la Magia- comenzó George.
-Y estábamos a punto de dormirnos . . .
-Entonces nos dimos cuenta de que estábais en la clase de vuelo.
-Y no nos dormimos gracias a ti . . .
-Y a Ginny, tú también montas muy bien- sonrió George a su hermana, quien se había quedado sin palabras al ver a Harry.
-Pero al final nos echaron de clase.
-¿Binns os ha echado de clase?- preguntó Ron sin creerse lo que estaban diciendo sus hermanos.
-George se puso a gritar cuando la escoba subió hasta la mano de _____(TN) . . .
-Y como Binns no sabe diferenciarnos, pues nos ha echado a los dos.
-Ni Binns ni nadie- le susurró Ron a Harry, haciendo que este riera.
-Nosotras ya no tenemos clases, así que nos vamos a la sala común, nos vemos luego- dijo _____(TN) y le dio un beso en la mejilla a su hermano.
Las dos pelirrojas comenzaron a correr hacia el castillo.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por .Always. Lun 05 Nov 2012, 2:45 pm

Seguila
.Always.
.Always.


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Lun 05 Nov 2012, 3:03 pm

--Capítulo 10--

-Fred, es demasiado pequeña para ti- George Weasley acababa de hacer que su hermano gemelo volviera a la tierra. Desde la noche anterior, no había dejado de observar a la hermana de Harry Potter, ahora la veía de otra forma.
-¿Por qué me dices eso?
-Tienes tres años más que ella, ¿te parece poco?
-No sé . . . ¡Pero no me gusta!
-Si, lo que tú digas- rió Lee Jordan, quien estaba sentado al lado de Fred.
-Es . . . es una enana, no en el mal sentido, ya sabéis, es demasiado pequeña para mi, como acaba de decir George, así que no sé . . .
-¡Se ha puesto rojo!- rió George.
-Hola chicos- la pequeña Potter se sentó al lado de Lee Jordan, quien le dio un codazo a Fred.
-¿Qué tal, _____(TN)?- sonrió Lee.
-Genial, ¿y vosotros?
-Estamos bien, aunque Fred mejor que nosotros- rió George a la vez que Lee asentía con la cabeza y su hermano le daba una patada por debajo de la mesa. La Gryffindor se inclinó hacia adelante y al ver a Fred comenzó a reír.
-Fred, estás rojo.
-Gracias por decirme lo que ya sabía- ironizó Fred y _______(TN) hizo una mueca.
-Dios, qué malos humos tienen algunos- _____(TN) se levantó de su sitio y salió del Gran Comedor.
-¡Eh, Potter! ¿A dónde vas?- la voz de Draco Malfoy hizo que la Gryffindor se quedara clavada en el suelo, lentamente se giró para ver que Malfoy no estaba solo.
-A donde no te importa- dijo y volvió a caminar pero una mano la retuvo.
-Te dije que te arrepentirías de lo que me habías dicho hoy.
-¡Oh! ¡Qué miedo! Mira cómo tiemblo- rió la pequeña Potter.
-Malfoy, déjala, es pequeña- dijo Nott, uno de los Slytherin que acompañaba a Malfoy.
-Si, Malfoy, déjala o mañana no te levantarás- ______(TN) se sintió un tanto aliviada al escuchar la voz de Fred. Aunque la Gryffindor trataba de aparentar que no le daba miedo Malfoy, en realidad, sentía un poco de miedo. El Slytherin soltó el brazo de la niña Potter, no antes de decirle lo de siempre:
-Algún día estarás sola, y ese día te arrepentirás.
-¿Estás bien?- Fred parecía bastante preocupado- Me he llevado un susto tremendo cuando te he visto rodeada de Slytherins.
-Si, me encuentro bien. Sino hubieras venido me habría ocupado yo de ellos, pero aún así gracias.
______(TN) le dio la espalda a Fred, se sentía un tanto mal por haberle hablado así. Volvió a darse la vuelta y se encontró con que el chico regresaba al Gran Comedor. Corrió hacia él y le dio un abrazo.
-Muchas gracias- sonrió la chica.
-No tienes por qué darlas- el color de la cara de Fred competía con el color de su cabello. ______(TN) volvió a sonreirle y se fue dando pequeños saltos hasta la sala común de Gryffindor.

-Ginny, ¿estás despierta?- ______(TN) no conseguía dormir.
-Ahora sí, ¿qué te pasa?- preguntó con voz de dormida.
-No puedo dejar de pensar en una persona, cierro los ojos y veo su rostro, y no puedo dormir, ¿por qué crees que me pasa eso?- al escuchar las palabras de la pequeña Potter, Ginny se sentó en su cama.
-Puede que te estés enamorando- aunque la habitación estaba a oscuras, ______(TN) sabía que estaba sonriendo.
-No es posible, digo, soy demasiado pequeña, él . . .
-¿Quién es él?
-Bueno . . . es mayor que yo . . .
-No será Draco Malfoy, ¿verdad?
-¡Claro que no! ¿Por quién me tomas?
-¿Quién es?
-Tiene tres años más que yo, y que tú, claro está- Ginny había clavado su mirada en su amiga-. Me refiero a Fred.
-¿¡FRED!?
-Shh, las vas a despertar.
Ginny volvió a tumbarse, esta vez, miraba hacia el techo con aire pensativo ante la mirada de ______(TN). Volvió a sentarse en su cama mirando hacia su amiga.
-A mi me gusta Harry- sonrió tímidamente.
-Esto es raro.
-Y que lo digas, ¿sabes? Por un momento pensé que te gustaba Ron, pero cuando dijiste lo de que tenía tres años más que nosotras . . .
-No es por nada, pero intentamos dormir- gruñó Pilar McDonald, una de las compañeras de habitación y de curso de Ginny y _____(TN).
-Lo sentimos- dijeron al unísono, rieron y volvieron a acostarse.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Helena. Jue 08 Nov 2012, 5:58 am

Nueva lectora! Me llamo Helena me encanta tu novela te digo que amo a los gemelos me encantan no se por que pero desde que soy fan de harry potter los amo a ellos no se creo que es una enfermedad :) Lol bueno me encanta como escribes siguela pronto por favor me encanta enserio y ahahha los gemelos son malas influencias me encanta me encanta me encanta siguela o bueno o emm bueno... Te lanzare un crucio si eso un crucio :)
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Jue 08 Nov 2012, 9:17 am

ame el cap *~* a rayis le gusta Fred <3 siguela! tienes que seguirla
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por .Always. Jue 08 Nov 2012, 2:34 pm

Siguela
.Always.
.Always.


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 09 Nov 2012, 9:35 am

Helena Grigori. escribió:Nueva lectora! Me llamo Helena me encanta tu novela te digo que amo a los gemelos me encantan no se por que pero desde que soy fan de harry potter los amo a ellos no se creo que es una enfermedad :) Lol bueno me encanta como escribes siguela pronto por favor me encanta enserio y ahahha los gemelos son malas influencias me encanta me encanta me encanta siguela o bueno o emm bueno... Te lanzare un crucio si eso un crucio :)

¡¡Hello Helena!!
Me alegro de que te guste mi novela :D
No eres la única que desde que es fan de Harry Potter está obsesionada con los gemelos (yo también, y seguro que miles y miles de chicas, porque son P-E-R-F-E-C-T-O-S).
Por favor, un crucio no xD Tranquila, los días en los que no suba capítulos(los días que tendré exámenes . . . ) os los recompensaré con días en los que subiré más de un capítulo.
Besos <3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 09 Nov 2012, 10:23 am

--Capítulo 11--

Al fin había llegado el día que todos los alumnos de Hogwarts esperaban: El día de Halloween. Aquel día no habían tenido clases gracias a Dumbledore, que había dejado a los alumnos que pasearan por el colegio y los alrededores.
-¿Qué os vais a poner para Halloween?- preguntó Hermione a Ginny y _____(TN).
-Yo un vestido rosa que me compró mi madre para este curso.
-Esperad, ¿hay que ir de etiqueta en la cena de Halloween?- preguntó ______(TN), que estaba un tanto desconcertada.
-Bueno, yo creo que las etiquetas no dan miedo, ¿verdad, George?- rió Fred, que se había sentado en el reposa brazos del sillón en el que estaba sentada la pequeña Potter.
-No, Fred, las etiquetas no dan miedo. Pero tienes que ir bien vestido el día de Halloween, ya sabes, es el día de la magia. La magia hoy es tan poderosa, que hasta los muggles la notan- apoyó George a su hermano.
-Harry, ¿tú sabías que teníamos que llevar vestido?
-Si, pero yo no llevo vestido, yo llevo túnica- sonrió su hermano.
-Genial, pues no tengo vestido, así que no podré ir.
La niña Potter miró la chimenea, y al mismo tiempo, los gemelos se miraron uno al otro. Los dos se pusieron de pie y agarraron a la pelirroja por los brazos hasta llevársela fuera de la sala común de Gryffindor.
-¿A dónde vamos?- preguntó confusa a los gemelos.
-¿Tienes dinero?
-Si . . .
-Vamos a Hogsmeade a comprar tu vestido- volvieron a decir al unísono.
Los tres caminaron hasta llegar a la estatua de la bruja tuerta, tras la cual estaba el pasadizo hacia Hogsmeade.

-Los hemos perdido de vista, Draco- dijo Goyle mirando a su alrededor, esperando a ver a _____(TN) Potter y los gemelos Weasley.
-Sois unos inútiles. Quizá estén saltándose algunas reglas de Hogwarts, si así fuera, lograría que echaran del colegio a esos tres traidores de la sangre.
-Yo no querría que echaran de Hogwarts a Potter, es adorable- dijo Crabbe, recibiendo un codazo de Goyle y una colleja de Draco.
Draco quería que echaran del colegio a la hermana de Harry Potter, no por hacerle daño a la niña, sino a su hermano mayor, a quien odiaba más que a nadie. "Si la echan a ella, Potter sufrirá", pensaba, y aquella idea hacía que intentara encontrar a la pequeña infringiendo normas del colegio.

-Pruébatelo- insistió George Weasley a _____(TN) entregándole un vestido color azul eléctrico por las rodillas. La chica arqueó las cejas mientras miraba a los dos gemelos, quienes habían cogido varios vestidos para que la pequeña se los probara.
-Vale- dijo al final de forma cansina agarrando la percha del vestido y entrando en el probador para que los chicos no le dieran más vestidos.
-Alucinante- dijo Fred cuando _____(TN) salió con un vestido color rojo que él había elegido.
-No le queda bien, ya sabes, por su color de cabello. Debes descartar todos los vestidos de color rojo- le aconsejó George.
-¿Desde cuándo sabes tanto de moda?- preguntó desconcertado Fred a su hermano.
-Desde siempre.
Para _______(TN) fue un alivio que George le recomendara que no se probara los vestidos de color rojo, pues la mayoría de los vestidos que los gemelos habían elegido eran color rojo. De nunca le había gustado probarse ropa.
-Ese te queda bien- sonrió George señalando el vestido plateado que llevaba puesto la pequeña.
-Pues sí, te queda bien- le apoyó su gemelo.
-Ya está, este vestido, porque no tengo ganas de ponerme más vestidos- dijo y volvió a entrar al probador para ponerse su ropa.
-¿Vendrías con nosotros al baile?- le preguntó Fred a la Gryffindor.
-¿Con vosotros? ¿Baile?
-Si, esta noche hay un baile, y nosotros no tenemos pareja . . .
-Habla por ti- le interrumpió George a su hermano-, yo voy con una Marietta, de Ravenclaw.
-¿En serio?- preguntó Fred y comenzó a reír.
-No había otra . . .
-Vale, pues . . . ¿vendrías conmigo?
-Vale- sonrió la Gryffindor mientras comenzaba a dar pequeños saltos a la vez que caminaba.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Helena. Vie 09 Nov 2012, 11:02 am

QUE HERMOSO QUE HERMOSO H-E-R-M-O-S-O ME ENCANTO!!
hhahah que divertido cuanto medira la pequeña potter?!? por que va a ser divertido un 1.91 con una 1.65 hahahha Lol me encanto el cap definitivamente draco no tiene nada mejor que hacer pero bueno ahh lo amo y a los gemelos y tienes razon son la perfeccion hecha persona Y MULTIPLICADA X2 :) me encanta espero que la sigas pronto tu novela me resulta divertida ahah es que tu sabes fred gigante y la pequeña potter fred es un pedofilo lol nahh no ha pasado nada que rayita no quiera .... Lol siguela pronto :)
xx
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 09 Nov 2012, 2:43 pm

ame el capitulo *-* siguela pliss!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Pocketh Sáb 10 Nov 2012, 2:45 am

¡Nueva Lectora! me e enamorado perdidamente de tu nove asdafkj :love: continua pronto o llorare (? ok no, no lloro tan fácil (solo al ver Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte 2da Parte, ya sabrás en que parte :lloro: ) en fin!

aww me imagino a rayis toda tierna chaparrita y fred todo altote ¡Hay No Puedo! amo tu Nove!!

¡¡¡Sigue!!!!
Pocketh
Pocketh


https://twitter.com/stydiapatronum

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.