O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 3 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Lu_Paradise Dom 11 Nov 2012, 12:17 pm

Hola!! nueva lectora!!! Me llamo Luciana!! ;), me encanto tu novela!! esta genial!!! Hoy me lei todos los caps!! estan geniales!! Y si puedes pasate por mi nove si?? (EL LINK ESTA EN LA FIRMA!!)

Gracias!! yyyyyyyyyyyyyy

SIGUELA!!!

Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 3 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 16 Nov 2012, 3:25 pm

--Capítulo 12--

-Bonito vestido- sonrió Ginny al ver a su amiga. La chica Weasley agarró su varita, y con un elegante movimiento, hizo que el cabello anaranjado de su amiga se recogiera en un moño tipo Cenicienta.- Así está mejor- sonrió.
-Gracias- dijo sin dejar de mirarse en el espejo y tocándose los mechones de cabello que había dejado suelto.- ¿Con quién irás?
-Con Dean Thomas, el chico moreno de segundo. Esperé a que Harry me pidiera ir con él al baile, pero me he enterado por Ron que no irá, irá al comple-muerte de Nick Casi Decapitado . . .
-Si, algo he escuchado . . .
-¿Y tú con quién irás?
-Con Fred.
-¿¡Con Fred!? Al parecer hay algunas que si tienen suerte- dijo y soltó una pequeña carcajada, recibiendo de esta manera una mirada asesina de la pequeña Potter.
-Tú también estás muy guapa.
Ginny llevaba un vestido color dorado por debajo de las rodillas, a juego con unas manoletinas de color rojo que tenía un lacito de color dorado.
-Era de mi madre, mi familia de siempre ha ido a Gryffindor, por eso los colores- sonrió.- ¿Vamos?
-Vamos.
Las dos chicas bajaron a la Sala Común de Gryffindor sin parar de reír, donde las esperaban Fred y Dean, el primero miraba de reojo al moreno, que intentaba esquivar la mirada del pelirrojo.
-¡Hola!- dijeron las pelirrojas al unísono y rieron ante la mirada de asombro de los dos chicos.
Fred, que llevaba una túnica de color negra y blanca, agarró el brazo de _____(TN) y, juntos, salieron de la sala común.
-¿Sabes? No te queda bien ir repeinado- rió la chica cuando se sentaron en uno de los bancos del patio interior y le revolvió el cabello hasta que quedó despeinado.
-¿Sabes? A ti te queda mejor ir despeinada- rió y le sacó varios mechones del moño hasta quedar completamente despeinada. La chica, perpleja, se quedó con la boca abierta mirando al pelirrojo.
-Ahora me enfado- dijo y se cruzó de brazos, Fred sonrió dulcemente y, con el mismo movimiento que utilizó Ginny para recogerle el pelo, hizo que su cabello volviera a quedar igual que la vez anterior.
-Perfecto- sonrió y guardó su varita-. Vamos al baile, al menos quiero comer algo- rió. La pelirroja asintió y juntos caminaron hacia el comedor.
-Ven . . . Ven a mi . . .
-Fred, ¿has escuchado algo?- preguntó la chica mirando a su compañero, que la miró como si estuviera loca.
-No, ¿qué debería haber escuchado?
-Déjame matarte . . .
-¡Eso!- gritó la chica al volver a escuchar aquello. Fred la miró preocupado y ella comenzó a correr hacia donde procedía la voz.
______(TN) corría sin rumbo. En algunas ocasiones chocó con algunos alumnos, a otros los empujaba, y a otros tantos, los tiraba. Hasta que ella fue la que se cayó.
-¡Harry!
-¡____(TN)!- dijeron casi al unísono, su hermano le ayudó a levantarse- ¿Qué haces aquí?
-¿Has escuchado eso?
-¿La voz?
-¿Si?
-¿Tú también la has escuchado?
-¡Claro que sí! Sino no estaría aquí.
-Desgarrar . . . Despedazar . . . Matar . . .- volvió a decir la voz. Los dos hermanos se miraron y comenzaron a correr en la dirección por la que pensaban que iba la voz.
-¡Harry! ¡_____(TN)! ¿A dónde vais?- Ron y Hermione corrían detrás de los hermanos, aunque sin poder alcanzarlos.
-¿No lo escuchan?- le preguntó ____(TN) a su hermano sin dejar de correr.
-¿Qué es eso?- preguntó Harry. Los dos estaban pisando agua, en la que había algo reflejado, levantaron la vista y pudieron leer, que en la pared, escrito con sangre, ponía: "La cámara de los secretos ha sido abierta de nuevo, enemigos del heredero, temed".
-¿La cámara de los secretos?- preguntó Ron volviendo a leer lo que ponía en la pared.
-¡Oh, no!- exclamó Hermione y se puso la mano en la boca. Los hermanos Potter y Ron se volvieron para poder ver, que al lado de las letras, estaba la señora Norris, la gata de Filch.
Todos los alumnos aparecieron por los pasillos. No se acercaron, se quedaron alrededor de la escena, mirando aterrados la pared, los cuatro Gryffindor y la señora Norris intermitentemente.
-¡Temed, enemigos del heredero! ¡Los próximos seréis los sangre sucia!- gritó Draco Malfoy, que había avanzado hasta la primera fila. Tenía una expresión alegre en los ojos, y la cara, habitualmente pálida, se enrojeció al sonreír ante el espectáculo de la gata que colgaba inmóvil.
-¿Qué pasa aquí? ¿Qué pasa?- Atraído por el grito de Malfoy, Argus Filch se abría paso a empujones. Vio a la Señora Norris y se echó atrás, llevándose horrorizado las manos a la cara.- ¡Mi gata! ¡Mi gata! ¿Qué le ha pasado a la Señora Norris?- chilló. Con los ojos fuera de las órbitas, miró a Harry.- ¡Tú! ¡Tú! ¡Tú has matado a mi gata! ¡Tú la has matado! ¡Y yo te mataré a ti! ¡Te . . . !
-¡Argus!- El profesor Dumbledore interrumpió a Filch, él venía seguido de otros profesores. -Todos los alumnos, idos a vuestras habitaciones, excepto los Potter, Weasley y Granger- añadió cuando los cuatro se daban la vuelta.
-Puede concluirse que fue un hechizo lo que le produjo la muerte . . . , quizá la Tortura Metamórfica. He visto muchas veces sus efectos. Es una pena que no me encontrara allí, porque conozco el contrahechizo que la habría salvado- dijo Lockhart tras examinar la gata.
-No está muerta, Argus- dijo Dumbledore con cautela.
-¿Que no está muerta? ¿Y por qué está rígida?
-La han petrificado- explicó Dumbledore.
-¡Pregúntele!- chilló Filch señalando a Harry.
-Ningún alumno de segundo curso podría haber hecho esto- dijo Dumbledore con firmeza-. Es magia oscura muy poderosa.
-¡Lo hizo él!- saltó Filch.
-¡No he tocado a la señora Norris!- dijo Harry con voz potente, sintiéndose incómodo al notar que todos lo miraban, incluyendo a Lockhart.
-¡Mentira!- gruñó Filch.
-Si se me permite hablar, señor director- dijo Snape desde la penumbra-. Potter y sus amigos simplemente podrían haberse encontrado en el lugar menos adecuado en el momento menos oportuno- dijo, Hermione, Harry y Ron se miraron sin poder creerse las palabras del profesor, mientras que _____(TN) tan solo sonreía-; sin embargo, aquí tenemos una serie de circunstancias sospechosas: ¿por qué se encontraban en el corredor del piso superior? ¿Por qué no estaban en la fiesta de Halloween?
-Profesor- dijo ____(TN) adelantando unos pasos-, yo iba al baile cuando me encontré con Harry, Ron y Hermione . . .
-Nosotros estuvimos en el cumple-muerte de Sir Nicholas- explicó Harry- había cinetos de fantasmas que podrán testificar que estábamos allí.
-Señorita Potter, váyase a su habitación- le dijo el profesor Snape, _____(TN) miró al profesor Dumbledore, quien asintió con la cabeza y comenzó a correr hacia el cuadro de la señora Gorda.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 3 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 16 Nov 2012, 7:08 pm

ame el cap Siguelaaa!! *~*
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 3 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Pocketh Sáb 17 Nov 2012, 12:07 am

Ame Locamente El Cap:B!!
¡Siguela Pronto!
Pocketh
Pocketh


https://twitter.com/stydiapatronum

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 3 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 18 Nov 2012, 9:50 am

--Capítulo 13--

Al fin llegó el fin de semana y con él, el primer partido de Quiddich; Gryffindor contra Slytherin. Los alumnos de estas casas, que se llevaban muy mal, durante aquella semana se habían llevado aún peor.
-¿Creéis que ganaremos?- le preguntó _____(TN) a Hermione y Ron, quien estaban sentados junto a ella.
-Desde que tu hermano juega en el equipo nunca hemos perdido un partido, así que no lo creemos, estamos seguros de que ganaremos- le respondió Ron con seguridad.
En aquel momento, los jugadores comenzaron a salir al campo, fueron recibidos con gran estruendo; eran sobre todo aclamaciones de Hufflepuff y de Ravenclaw, cuyos miembros y seguidores estaban deseosos de ver derrotado al equipo de Slytherin, aunque la afición de Slytherin también hizo oír sus abucheos y silbidos. La señora Hooch, que era la profesora de quiddich, hizo que Flint y Wood se dieran la mano, y los dos contrincantes aprovecharon para dirigirse miradas desafiantes y apretar bastante más de lo necesario.
-Cuando toque el silbato- dijo la señora Hooch-: tres . . . dos . . . uno . . .
Los jugadores de ambos equipos se elevaron hacia el cielo. Harry ascendió más que ningún otro.
-¿Todo bien por ahí, cabeza rajada?- le gritó Malfoy, saliendo disparado por debajo de él para demostrarle la velocidad de su escoba.
Harry no tuvo tiempo de replicar. En aquel preciso instante iba hacia él una bludger negra y pesada, al ver aquello, _____(TN) se tapó los ojos; faltó tan poco para que le golpeara, que al pasar le despeinó.
-¿Qué ha pasado?- preguntó _____(TN) sin destaparse los ojos.
-No le ha dado, no te preocupes- le dijo Ron y la pelirroja se destapó los ojos.
George le dio un fuerte golpe a la bludger dirigiéndola hacia Adrian Pucey, pero la bludger cambió de dirección en medio del aire y se fue directa, otra vez, contra Harry.
_____(TN) se levantó de su asiento gritándole a Harry que se apartara y, aunque su hermano no la escuchó, descendió rápidamente para evitarla, y George logró golpearla fuerte contra Malfoy. Una vez más. la bludger viró bruscamente como si fuera un bumerán y se encaminó como una bala hacia la cabeza de Harry.
Harry aumentó la velocidad y salió zumbando hacia el otro extremo del campo. Fred Weasley aguardaba allí. Harry se agachó y Fred golpeó la bludger con todas sus fuerzas.
-¡Ya está!- escuchó ______(TN) que le gritaba Fred a su hermano. Pero se equivocaba: como si fuera atraída magnéticamente por Harry, la bludger volvió a perseguirlo y Harry se vio obligado a alejarse a toda velocidad.
-Slytherin en cabeza por sesenta a cero- oyó ____(TN) a Lee Jordan, el comentarista.
-Alguien . . . está . . . manipulando . . . esta . . . bludger . . . - gritó Fred, golpeándola con todas sus fuerzas para rechazar un nuevo ataque contra Harry.
-Hay que detener el juego- gritó George.
Harry les dijo a Fred y George que se las apañaría él solo, pues por otra bludger, Angelina no había marcado. Los gemelos hicieron lo que Harry les dijo, pero no sin antes oponerse. Harry ascendió más y más. Giraba, daba vueltas, se trasladaba en espiral, en zig zag, describiendo tirabuzones para evitar que la bludger le golpeara.
-¿Eso pasa siempre?- preguntó _____(TN) gritando a Ron.
-No, creo que la han manipulado. Pero yo la pararé- dijo y levantó la varita en dirección a la bludger.
-¡No!- le gritó Hermione bajando el brazo de Ron- Podrías darle a Harry. Incluso con una varita sana sería peligroso.
-¿Haciendo prácticas de baller, Potter?- escuchó _____(TN) que decía Malfoy cuando Harry se vio obligado a hacer una ridícula floritura en el aire para evitar la bludger. Harry escapó, pero la bludger lo seguía a un metro de distancia. Y en el momento en que dirigió a Malfoy una mirada de odio, vio la dorada snitch. Harry cambió bruscamente de dirección y comenzó a volar hacia Malfoy, quien pensó que Harry lo atacaría y se apartó rápidamente.
Harry se soltó finalmente de la escoba e hizo un esfuerzo para coger la snitch, en aquel momento, la bludger le golpeó el brazo, se soltó con la otra mano e hizo otro esfuerzo para coger la bola dorada; sintió que sus dedos se cerraban en torno a la fría snitch, pero sólo se sujetaba a la escoba con las piernas, y la multitud, abajo, profirió gritos cuando Harry empezó a caer, intentando no perder el conocimiento.
Con un golpe seco chocó contra el barro y salió rodando, ya sin la escoba. El brazo le colgaba en un ángulo muy extraño. La bludger intentó golpearle tres veces más, pero Hermione hizo que la bola explotara en el aire.
-¡Harry! ¿Estás bien?- le preguntó _____(TN) tirándose de rodillas a su lado. Harry se sentó en el suelo y se sujetó el brazo, luego, miró la mano buena, donde tenía la snitch.
-Ajá- dijo sin fuerzas-, hemos ganado.
-¡Apartad, apartad!- gritó el profesor Lockhart haciéndose paso entra los alumnos que estaban alrededor de Harry- yo lo arreglaré.
-¡Oh, no, usted no!- gimió Harry.
-No sabe lo que dice- explicó Lockhart en voz alta a la expectante multitud de Gryffindor que se agolpaba alrededor-. Que nadie se preocupe: voy a inmovilizarle el brazo.
-¡No!- dijo Harry-, me gusta como está, gracias.- Intentó librarse de Lockhart. Entonces, se oyó un <<¡clic!>>.
-No quiero que hagas fotos, Colin- gritó Harry y ____(TN) negó con la cabeza mirando hacia el chico, que bajó la cámara.
-Vuelve a tenderte, Harry- dijo Lockhart, tranquilizador-. No es más que un sencillo hechizo que he empleado incontables veces.
-¿Por qué no me envían a la enfermería?- masculló Harry.
-Así debería hacerse, profesor- dijo Wood, lleno de barro y sin poder evitar sonreír aunque su buscador estuviera herido-. Fabulosa jugada, Harry, realmente espectacular, la mejor que hayas hecho nunca, yo diría.
-Apartaos- volvió a decir Lockhart.
-No . . . ¡no!- dijo Harry débilmente, pero Lockhart estaba revoleando su varita, y un instante después la apuntó hacia el brazo de Harry.
______(TN) soltó un grito y se tapó la boca. Colin Creevey empezó a sacar fotos como un loco. Y el resto de los alumnos de Gryffindor miraron con asco el brazo de Harry, que ahora parecía gelatina.
-Si, bueno, algunas veces ocurre esto. Pero el caso es que los huesos ya no están rotos. Eso es lo que importa. Así que, Harry, ahora debes ir a la enfermería. Ah, señor Weasley, señorita Granger, ¿pueden ayudarle? La señorita Pomfrey podrá . . . , esto . . . , arreglarlo un poco.

-Lockhart está chalado- le dijo ____(TN) a los gemelos después de ir a visitar a su hermano a la enfermería.
-Lo mismo pensamos nosotros- dijeron al unísono.
-El pobre de mi hermano pasará la peor noche de su vida.
-¡Ey, Potter! ¿Qué tal está tu queridísimo hermano?- preguntó una voz que le resultaba familiar a _____(TN), al girarse, se encontró con Draco Malfoy.
-¿A ti qué te importa Malfoy?
-Es verdad, yo no me preocupo por perdedores.
-¿Debo recordarte que habéis perdido vosotros?- Malfoy miró con odio a ____(TN) al escuchar sus palabras y se fue seguido de Crabbe y Goyle.
-Solemos ser nosotros los que nos metemos con los de Slytherin- rió George.
-Os quitaré el puesto- rió la chica y corrió hacia el gran comedor.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 3 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por FuckyeahDracoMalfoy Dom 18 Nov 2012, 7:25 pm

Nueva Lectora...
Sinceramente ¡ME FASCINO!
Siguela Porfiiiiss ♥
FuckyeahDracoMalfoy
FuckyeahDracoMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 3 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Lun 19 Nov 2012, 3:38 am

siguela ame el cap *-*
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 3 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Lun 19 Nov 2012, 2:59 pm

--Capítulo 14:

-¿Recordáis cuando ayer os dije que os quitaría el puesto?- le preguntó _____(TN) a los gemelos tras salir de la última clase y caminando juntos a ellos hacia el Gran Comedor.
-Eso es imposible, monina- dijo Fred y chocó la mano con su gemelo.
-Nada es imposible- rió y comenzó a dar saltitos al lado de George-. Quiero que veáis mi broma.
Los tres entraron en el comedor, para la suerte de _____(TN), todavía no había llegado el correo. Se sentaron los tres junto a Lee Jordan mirando hacia la mesa de Slytherin y comenzaron a comer. Unos minutos después, cientos de lechuzas entraron en el Gran Comedor. _____(TN) les dio un codazo a Fred y George, que como de costumbre, se habían sentado a ambos lados de la niña, y les señaló hacia donde se sentaba Draco Malfoy, el cual recibió un paquete y un sobre rojo.
-¿Qué es, Draco?- le preguntó Pansy, el rubio se encogió de hombros y abrió el vociferador.
-DRAQUITO, ME HE ENTERADO DE QUE NECESITAS BOXERS NUEVOS, ASÍ QUE TE LOS MANDO. BESOS, TU MAMÁ.
Draco, quien tenía tez pálida, ahora estaba más rojo que el sobre, algunos alumnos reían a carcajadas, otros cuantos se aguantaban la risa. Un chico de Slytherin le quitó el paquete de las manos a Draco y de este sacó unos boxers color rosa fucsia, esto hizo que todos los presentes en el Gran Comedor comenzaran a reír, el rubio se levantó de su asiento, le quitó el paquete al chico y se fue mirando hacia el suelo.
-Ha sido alucinante- rió Fred.
-¿Enserio que has sido tú?- preguntó George sin dejar de reír.
-¿Qué os creíais? Soy mejor que vosotros.
-Solo ha sido la suerte del novato- sonrió Fred.
-Si, el novato, pero como los "maestros" se distraigan le quitarán el puesto- interrumpió Lee Jordan, quien no había hablado anteriormente por culpa de la risa.
-¡Qué pesimista!- dijeron al unísono.
-Chicos, yo me voy a ver a Harry, si veis a Ginny le decís dónde estoy, ¿ok?
-Si, mi capitana- dijeron los tres al unísono. _____(TN) rodó los ojos y salió del comedor.
_____(TN) caminaba pensando en la última poción que habían dado, a diferencia de los demás alumnos de Gryffindor, pociones era una de sus asignaturas favoritas. Unos llantos hicieron que ____(TN) se quedara quieta, miró hacia ambos lados, sin ver quién estaba llorando, por lo que decidió ir en aquella dirección. Corrió hacia unas escaleras donde Malfoy estaba sentado con la cara enterrada en las manos, a sus pies, estaba el paquete que había recibido bastante estropeado, como si lo hubieran pisoteado. La niña Potter se sentía bastante culpable por verle llorar. Caminó lentamente y se sentó a su lado.
-¿Malfoy?- El chico, que pensaba que se encontraba solo, pegó un salto y se separó de la niña a la vez que se limpiaba las lágrimas.
-¿Qué haces aquí?
-Yo . . . Bueno, escuché cómo llorabas y . . .
-¡Yo no lloraba!- gritó el rubio.
-Vale, pues . . . te vi aquí y bueno, lo siento- el chico miró a la niña sin comprender.
-No tienes la culpa de que mi madre me mande cosas así, ¡qué vergüenza!- por primera vez en todo el curso, _____(TN) se sentía bien con Draco, y al parecer, el Slytherin se sentía bien con ella.
-Claro, no tengo la culpa- dijo, aunque ella sabía perfectamente que sí la tenía-, pero ha sido un poco . . .
-Ridículo, ¿verdad?
-Sí- la Gryffindor rió y, para su sorpresa, Draco también-. Bueno, yo me tengo que ir, voy a ver si a Harry le han crecido los huesos del brazo, adiós- le dio un beso en la mejilla y se levantó para irse a la enfermería, aunque su mirada se quedó clavada en el paquete de color marrón-. Por cierto, los boxers son monos- rió y salió corriendo hacia la enfermería.
Al llegar allí se llevó una gran sorpresa, a parte de su hermano, había más alumnos en la enfermería, parecían petrificados, al igual que la señora Norris, y seguro que fue la misma cosa lo que los petrificó. Caminó hacia una de las últimas camas, donde Harry dormía. Ella se sentó en una silla que había justo al lado de la cama de su hermano. Al ver que no despertaba, comenzó a observar a los alumnos que había en la enfermería, la mayoría eran hijos de muggles.
-Al fin viene mi hermana a visitarme- dijo Harry al despertar, haciendo que la niña pegara un salto en su silla y el ojiverde comenzó a reír.
-He venido más veces, lo que pasa es que tú estabas dormido, eres un dormilón. Por cierto, te has perdido lo que ha pasado hoy en el comedor- dijo riendo, aunque no muy orgullosa por su broma.
-¿Qué ha pasado?
-Le he gastado una broma a Malfoy.
-¿En qué consistía la broma?
-Le he mandado un vociferador haciéndome pasar por su madre junto con un paquete que contenía unos boxers de color rosa fucsia, y si tú vieras la cara que puso . . . -Harry comenzó a reír a carcajadas, como no había hecho en todo el curso, su hermana tan solo sonrió- Ha sido una pequeña venganza- dijo encogiéndose de hombros.
-Y yo me lo he perdido.
-Tranquilo, verás más bromas que haré de aquí en adelante, les he dicho a las fotocopias que sería mejor que ellos.
-Eso va a ser difícil.
-Pero no imposible, nada es imposible- dijo y sonrió.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 3 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Lun 19 Nov 2012, 5:23 pm

ame el capituo en serio *-* Pobre Malfoy se lo merece pero igual me dio pena :c SIGUELA
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 3 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Pocketh Lun 19 Nov 2012, 6:34 pm

Ñaaw Pobre Malfoy, eso le pasa por odioso :evil: pero aun así pobrecito D:
AME el cap aslfkjsahgflas :love: ¡Continuaaaa!
Pocketh
Pocketh


https://twitter.com/stydiapatronum

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 3 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Lun 26 Nov 2012, 2:52 pm

--Capítulo 15--

Había pasado la mayor parte del curso. Varios alumnos estaban petrificados y corrían rumores de que cerrarían Hogwarts, el profesor Dumbledore se había marchado del colegio y junto a él, Hagrid, a quien habían mandado a Azkaban por motivos que nadie sabía. _____(TN) caminaba por los pasillos del colegio en busca de Fred y George, aunque sin obtener resultado alguno. A lo lejos, vio a Ron y Harry escondidos.
-¿Qué hacéis?- preguntó la chica haciendo que los dos amigos se sobresaltaran y los dos se giraron a la vez.
-Ginny, se la han llevado a la cámara de los secretos- dijo Harry, pues Ron parecía incapaz de contestar.
-¡Eso es horrible!
-Sí, lo es. Lo peor es que han mandado a Loockhart a buscarla . . .
-Él no tiene ni idea.
-Lo sabemos, y nosotros creemos saber dónde se encuentra la entrada de la cámara secreta, al menos quién nos puede decir dónde está.
-Os acompaño.
-Ni soñarlo- gritó Harry.
-Si.
-Harry, deja que venga- le intentó convencer Ron. Los dos comenzaron a caminar hacia el despacho de Loockhart seguidos de la niña.
-¿Dónde están los gemelos?- preguntó Harry a su hermana sin dejar de caminar.
-No lo sé, los estaba buscando cuando os he encontrado- dijo mientras entraban por la puerta del despacho del profesor.
-Profesor Loockhart, sabemos dónde está la entrada de . . . - Harry se quedó callado al ver la forma en la que ordenaba el profesor-, ¿a dónde va?
-Me tengo que ir, me han llamado- dijo el profesor mientras recogía lo que había sobre su escritorio.
-Pero, ¿y mi hermana?- preguntó Ron.
-Si, lo siento por lo de Ginny, la pequeña Ginny.
-No pensará huir, ¿verdad?- le gritó Harry- usted es el famoso Loockhart, el que ha hecho tantas cosas.
-Harry, ¿piensas que yo fui el que hice esas cosas? Pues estás muy equivocado, eso lo hicieron otras personas a las que les borré la memoria e hice los libros. Y ahora, os borraré a vosotros la . . . - el profesor sacó la varita a la vez que los tres Gryffindor.
-Camine delante de nosotros- le amenazó Harry apuntándole con la varita.
El profesor caminó delante de los tres alumnos hasta llegar al baño de chicas estropeado. Allí, ______(TN) se sorprendió al ver que Harry hablaba con una fantasma y que abría la entrada hacia la cámara secreta.
-Quédate aquí- le dijo Harry a su hermana cuando Loockhart ya estaba dentro.
-Vale- dijo con voz cansada.
Harry se tiró por el hueco y, tras él, Ron. La pequeña Potter miró hacia ambos lados, la fantasma ya había desaparecido, finalmente, se tiró por el hueco y cayó encima de Ron.
-Uy, lo siento- dijo levantándose de encima suya.
-Me aplastáis- dijo Harry, quien estaba bajo Ron y _____(TN)-. Tú no sabes que significa "quédate aquí", ¿verdad?
-No- sonrió la chica.
-Sigamos hacia adelante- dijo Harry-, y ahora sí, quédate aquí.
La niña Potter se sentó sobre los huesos enfadada y con los brazos cruzados, Harry le dio un beso en la frente y siguió su camino apuntando con la varita al profesor. Cada dos por tres, _____(TN) miraba su reloj o los huesos, ¿qué monstruo habría hecho aquello? Escuchó un ruido, como un desprendimiento. Se puso de pie y salió corriendo hacia donde habían desaparecido Harry, Ron y Lookhart.
-¿Qué ha pasado?- preguntó a Ron, quien estaba al lado del profesor. Frente a ellos, había una pared de piedras.
-Se ha quedado más tonto de lo que estaba.
-¿Es esta vuestra casa?- preguntó el profesor.
-No- dijeron los dos al unísono.
-Que lugar más raro, ¿no os parece?
______(TN) cogió una roca, miró a Ron y le dio con esta en la cabeza al profesor.
-El pobre se ha llevado ya dos pedrazos- dijo Ron riendo.
-Se tendrá que acostumbrar. ¿Dónde está Harry?
-Se ha ido.
______(TN) miró la pared de rocas, la cual comenzaron a deshacer Ron y ella.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 3 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Pocketh Lun 26 Nov 2012, 3:39 pm

aksfhftgaigkjsgh me encanto sigue pronto ♥
Pocketh
Pocketh


https://twitter.com/stydiapatronum

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 3 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Jue 29 Nov 2012, 3:15 pm

--Capítulo 16--

_____(TN) salió de la habitación que compartía con su hermano en el Caldero Chorreante a la vez que acababa de peinarse. Tiró el peine encima de la cama y cerró la puerta. Bajó corriendo las escaleras y, cuando llegó al último escalón, dos cabezas pelirrojas le llamaron la atención.
-Tom, mire, aquí estamos en nuestras vacaciones en Egipto- dijo Fred sonriendo al camarero a la vez que le enseñaba un recortable del Profeta. El camarero miró mal a los gemelos y siguió limpiando las mesas.
-Señor, mire, estos somos nosotros en nuestras vacaciones en Egipto- le dijo esta vez George a un hombre de larga barba blanca que les recordaba a Dumbledore, el hombre miró con cara rara a los gemelos y se levantó, seguramente, pensando que estarían locos, _____(TN), al ver la cara de los gemelos, comenzó a reír a carcajadas.
-¡_______(TN)!- exclamaron al unísono los gemelos y corrieron hacia ella.
-Mi pequeña pelirroja- dijo George abrazándola.
-Es MI pequeña pelirroja- dijo Fred abrazándola y haciendo énfasis en la palabra "Mi" a la vez que le despeinaba el cabello.
-Para, acabo de peinarme- le dijo la pequeña Potter empujándolo suavemente.
-¿Desde cuándo estás aquí?- le preguntó George a la chica.
-Desde que Harry infló a nuestra tía.
-Alucinante- dijeron al unísono.

//1 de septiembre//

_____(TN) se sentó en el mismo compartimento que los gemelos y Lee Jordan, quienes estaban hablando sobre hechizos y maldiciones.
-¿Impe . . . qué?- preguntó la pequeña.
-La maldición Imperius- explicó Lee.
-¿De qué trata?
-Por ejemplo- comenzó diciendo Fred-, si yo te lanzara esa maldición y te dijera que le pegaras a George, tú le pegarias- Fred le cogió le brazo a ______(TN) e hizo que esta le diera un bofetón a su gemelo.
-Si yo te dijera que le pegaras a un puñetazo en la barriga a Fred, tú se lo darías- dijo George, que agarró el brazo de su amiga e hizo que esta le golpeara en la barriga a su hermano.
-Si yo te dijera que me besaras, tú lo harías- dijo Fred.
______(TN) se giró hacia Fred, ambos se miraron a los ojos, parecían hipnotizados, Fred comenzó a acercarse a la chica, que se levantó de su asiento y se sentó junto a Lee, que se aguantó la risa.
-Me han puesto gafas- dijo la chica y sus tres compañeros la miraron con la boca abierta.
-Venga ya, pelirrojilla- dijo George, quien no se creía lo que estaba diciendo su amiga.
-Si, mira- la chica abrió su bolso y sacó unas gafas color morado-, ¿cómo me quedan?
-Te quedan genial- dijo Fred sonriendo.
-Tengo un conjuro para modificarlas- sonrió George.
-No creas que te voy a dejar que las modifiques, conociéndote, podrías cargártelas- dijo mientras las metía en su caja y esta, en el bolso.
-Oye, has crecido, ¿no?- preguntó George.
-No- _____(TN) miró hacia sus compañeros.
-No me refiero a eso, me refiero a que tienes más, ya sabes . . .- George clavó su mirada en un punto fijo, _____(TN) siguió la mirada de George, se levantó de su sitio y le dio un bofetón.
-¡Eres un guarro! ¿Cómo te atreves a decirme que me han crecido los pechos? ¿Por qué miras ahí? ¿Quieres que te parta la cara?- le gritó la pelirroja a George, mientras que Fred agarraba a _____(TN) para impedir que le pegara a su hermano.
-Soy un chico, ¿qué voy a mirar entonces? ¿Tus nuevas gafas?- preguntó George encogiéndose de hombros, Fred le dio una colleja a su hermano.
-Mejor me voy- dijo _____(TN) agarrando su bolso cuando el tren paró de repente, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera en el asiento.- ¿Qué pasa?
-No lo sé, todavía no hemos llegado- dijo Lee mirando por la ventana-, sube gente- la luz comenzó a parpadear hasta que se apagó.
-¿Qué es eso?- preguntó George señalando la silueta que se veía a través del cristal y se abrazó a su gemelo.
-Son dementores, estarán buscando a Sirius Black- explicó Lee.
Al rato, el tren volvió a ponerse en marcha. _____(TN) se levantó y caminó hacia el compartimento que habían ocupado su hermano y los amigos de este. Al llegar, vio que Harry estaba tumbado en uno de los asientos.
-¿Qué ha pasado?- preguntó un tanto alterada y arrodillándose para ver a su hermano.
-Se ha desmayado- explicó un señor que había frente a ella-, ha sido culpa de los dementores, por cierto, soy el profesor Lupin- se presentó.
-Yo soy ______(TN) Potter, encantada- dijo la pequeña y el profesor la miró un tanto asombrado.- Me voy a mi compartimento, cuando Harry despierte me avisáis, ¿vale?- Ron y Hermione asintieron y _____(TN) caminó hacia su compartimento.
-¡Hey! ¡Potter! ¿A dónde vas?- preguntó una voz a su espalda. _____(TN) se dio la vuelta y se encontró con la mirada de Draco Malfoy, que se acercaba a ella con una sonrisa torcida.
-Hola Malfoy, no te importa a donde vaya- dijo ella y se dio la vuelta para seguir caminando, cuando el Slytherin le agarró del brazo.
-¿Desde cuando me llamas Malfoy?
-¿Y tú desde cuando me llamas Potter?- el chico sonrió mientras acariciaba el brazo de la Gryffindor.
-Bueno, desde que me dijiste el año pasado que no querías salir conmigo.
-¿Tiene algo que ver esto con lo del año pasado?
-Claro que sí, te doy una segunda oportunidad, ¿quieres salir conmigo?
-Soy demasiado pequeña, y aunque fuera más grande, te diría que no- dijo con odio en la mirada, Malfoy volvió a sonreír.
-No sabes lo que te pierdes- dijo y acarició su cara, haciendo que un escalofrío recorriera el cuerpo de la pequeña. El Slytherin giró sobre sus talones y volvió a su compartimento, antes de cerrar la puerta, le tiró un beso a la Gryffindor, quien rodó los ojos y siguió su camino.
-¿Por qué has tardado tanto?- preguntó Fred con tono preocupado cuando _____(TN) entró en el compartimento.
-Malfoy- respondió con tono cansado y se sentó a su lado.
-¿Otra vez con eso de que salgas con él?- preguntó George, ahora era él quien utilizaba el tono cansino.

--Flash Back--

______(TN) caminaba junto a Draco Malfoy por la orilla del lago negro, el chico le contaba chistes y reía junto a ella, a diferencia de con otras personas, con ella se comportaba bien, la veía como una amiga, como la hermana pequeña que nunca tuvo o, quizás, y tal vez lo más probable, la viera de una forma diferente. Malfoy había estado bastante preocupado desde que se supo lo de la Cámara de los Secretos, pues no quería ni imaginarse qué pasaría si _____(TN) fuera una de las petrificadas.
-Me gusta estas vistas, ¿sabes?- dijo Malfoy sentándose en el césped, junto a él, se sentó la Gryffindor.
-A mi también- sonrió ella. Malfoy clavó su mirada en los ojos verdes de su amiga, agarró suavemente la barbilla de ella, haciendo que ella le mirara a sus hermosos ojos azules. Draco se acercó a ella hasta que le besó en los labios, fue un beso corto, pero lo suficientemente largo como para hacer que el chico sintiera un zoológico entero en el estómago.
-¿Quieres salir conmigo?- El Slytherin llevaba días discutiendo consigo mismo sobre preguntárselo o no, y creyó que sería la mejor oportunidad.
-Malfoy, yo . . .
-¿Desde cuándo me llamas Malfoy?
-Lo siento, Draco, pero a mi me gusta otro chico . . .
-Un Gryffindor, seguro, uno de esos traidores de la sangre, o quizás un sangre sucia, ojalá que muera petrificado- gritó el chico.
-Draco, tranquilízate.
-Tú no sabes lo que te pierdes- Draco se levantó del césped con aire ofendido y caminó a grandes zancadas hacia el castillo, dejando a la pequeña sentada en el suelo, aún sin saber qué había pasado en realidad.

//Fin del Flash Back//
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 3 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 30 Nov 2012, 3:43 am

ame el capitulo, GEORGE POR QUE TE FIJAS EN ESO?!!!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 3 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 30 Nov 2012, 3:43 am

siguela :D
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 3 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.