O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por luife150199 Vie 30 Nov 2012, 8:01 am

HOLA SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO LUISA ME ENCANTA COMO ESCRIBES SIGUELA ME ENCANTA
luife150199
luife150199


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 30 Nov 2012, 12:05 pm

luife150199 escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO LUISA ME ENCANTA COMO ESCRIBES SIGUELA ME ENCANTA

¡¡Bienvenida Luisa!! :)
Gracias por decirme que te gusta como escribo xD
¿Te digo algo? Cuando he ido a escribir tu nombre he estado a punto de poner Louisa, jejeje.
Pues gracias por leer xD
Besos <3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por luife150199 Vie 30 Nov 2012, 12:33 pm

Mine1DJB escribió:
luife150199 escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO LUISA ME ENCANTA COMO ESCRIBES SIGUELA ME ENCANTA

¡¡Bienvenida Luisa!! :)
Gracias por decirme que te gusta como escribo xD
¿Te digo algo? Cuando he ido a escribir tu nombre he estado a punto de poner Louisa, jejeje.
Pues gracias por leer xD
Besos <3

jejej por nada :D siguela!!!! me encanta
luife150199
luife150199


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Pocketh Vie 30 Nov 2012, 9:32 pm

Oh! Ame el Cap, Estupido & Sensual George!! por que se anda fijando en eso ._.
Siguela Pronto!! :D
Pocketh
Pocketh


https://twitter.com/stydiapatronum

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 01 Dic 2012, 12:09 pm

--Capítulo 17--

______(TN)
caminaba rápidamente hacia el Gran Comedor, se había quedado
dormida. La noche anterior se quedó hasta tarde hablando con los
gemelos en la Sala Común. En ese momento, se chocó con alguien y
cayó hacia atrás, al igual que la otra persona.
-Lo
siento- dijo el chico mientras recogía sus libros y los de
______(TN).
-Yo he tenido la culpa- dijo ella y cogió sus
libros-, soy _____(TN) Potter.
-Yo soy Josh Nolan, de
Ravenclaw- sonrió señalando el escudo de su uniforme-, soy nuevo-
movió la cabeza hacia la derecha , haciendo que su flequillo se
pusiera bien-, ¿a qué curso vas?
-Segundo, ¿y tú?
-Yo
también- sonrió.
Los dos caminaron hasta el Gran Comedor
hablando sobre las personas con las que compartían habitación, y se
separaron para sentarse en sus mesas.
-¿Quién es ese?-
preguntó Harry a su hermana sin quitar la vista del rubio, es decir,
de Josh.
-Josh Nolan,un nuevo alumno de Ravenclaw- respondió
su hermana y le dio un sorbo a su zumo de calabaza.
-Ponte
las gafas- le dijo Harry y _____(TN) negó con la cabeza-, pues cada
vez estarás más ciega.
-Vaale- dijo y sacó de su mochila
sus gafas. Se sentía ligeramente rara.
-¡Ey! ¡Potter!-
Harry y _____(TN) se giraron hacia la mesa de Slytherin,
encontrándose con Draco Malfoy y sus dos amigos, que sonreían de
una forma extraña-, ¿es verdad que te desmayaste en el expreso?-
preguntó y sus dos amigos rieron.
-No le hagas caso- dijo
Ron a Harry y los dos se dieron la vuelta. _____(TN) le envió una
mirada asesina a Malfoy, pero este le respondió a su mirada
tirándole un beso.

-Luciferium- dijo una voz cuando
_____(TN) se dio la vuelta. Una luz color rosa deslumbró a la chica
y, cuando la luz se agotó, pudo ver que George le apuntaba con su
varita.

-¿¡Qué has hecho!?- gritó la chica
y se quitó las gafas.

-Creo que la has cagado- le dijo Fred
a su hermano dándole unas palmaditas en la espalda.

-No ha pasado nada . . . Espera-
George arqueó las cejas al ver que las gafas se volvían color
rojo-, ¿ves? Yo sé cambiar las cosas de color.

-Creo que el color de las gafas cambia
según el estado de ánimo de la persona que las lleva- dijo Fred
mirando la cara de la chica, que se había vuelto a poner las gafas.

-Entonces, eso quiere decir que...

-¡QUE TE VOY A MATAR, GEORGE
WEASLEY!- Gritó la chica mientras que corría hacia él, el
pelirrojo salió corriendo del Gran Comedor.

-Tranquila, tranquila, ¿eh?- comenzó
a decir mientras caminaba de espaldas, la chica pronto le alcanzó y
comenzó a golpearle-. ¡Ay! ¡Me haces daño!

-¡Te lo mereces! ¡Te dije que no
cambiaras el color de...!- ______(TN) no acabó la frase, pues George
le había agarrado de los brazos para impedir que le siguiera
golpeando y la besaba.


______(TN) sentía que aquel beso era
completamente diferente al que le había dado Draco el año anterior,
esta vez, había experimentado algo que no había sentido cuando el
Slytherin le había besado, era como si un millón de lechuzas
volaran dentro de su estómago. Una tos hizo que los dos se separaran
inmediatamente para encontrarse con la mirada de Fred, que no sabía
dónde meterse.

-Hola- dijo, haciendo que los dos
pelirrojos se sintieran incómodos. George comenzó a rascarse la
nuca, y el color de la cara de ______(TN) cogió un color parecido al
de su cabello.

-Hola- dijeron al unísono intentando
parecer que no había pasado nada.

-¿Por qué os besábais?

-¿Qué?- preguntaron al unísono.

-¿Que por qué os besábais?

-¿Nosotros?- volvieron a preguntar.

-Claro.

-Nosotros no nos hemos besado.

-Os he visto.

-Es que...- George se quedó en blanco
mirando a la chica- ha decidido ponerse lentillas y le estaba
ayudando a buscarlas...

-En la boca, ¿verdad?- preguntó
sarcásticamente Fred.


-Fred, George es tonto- dijo la chica
y George la miró ofendido-, le picó una serpiente en el labio y
estaba quitando el veneno...

-¿Creéis que soy tonto?

-No me hagas responder a esa pregunta-
dijo la pelirroja y Fred arqueó las cejas-. No, claro que no- dijo
con tono sarcástico y comenzó a reír.

-Ahora te despeino- gritó Fred y
comenzó a revolver el cabello de la chica.

-Fred, déjame, me tengo que ir.
¡Fred!- ______(TN) consiguió zafarse de los brazos de Fred y
comenzó a correr hacia la clase de Transformaciones. Los gemelos la
miraron hasta que desapareció por la puerta.

-¡YO TE MATO!- gritó Fred y su
hermano se tapó la cabeza.

-¿Por qué? ¡Me dijiste que no te
gustaba!

-¡SALTACUNAS! Yo de ti, dormía con
un ojo abierto esta noche- le amenazó Fred y comenzó a caminar
hacia la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 01 Dic 2012, 12:56 pm

--Capítulo 18--

-Hoy vamos a Hogsmeade- le dijo Fred a ______(TN) mientras caminaban por los pasillos de Hogwarts, a decir verdad, a la chica le parecía un poco extraño que George no fuera con ellos, pero no preguntó.
-¡Voy con vosotros!- exclamó la chica dando pequeños saltitos.
-Ni se te ocurra salir de Hogwarts, ya escuchaste al profesor Dumbledore, los dementores no perdonan, si te escapas, te absorberán el alma. Prómeteme que te quedarás aquí.
-Te lo prometo.
-Espero poder confiar en ti. Me voy, cuídate- el pelirrojo comenzó a correr hacia Lee Jordan, quien lo esperaba junto a una fuente, y los dos juntos se fueron ante la mirada de _____(TN). Un brazo hizo que la pelirroja se diera la vuelta y, otra vez, alguien le robó un beso.
-Me podría acostumbrar a esto- dijo George sonriendo.
-¿Por qué no besas a otras chicas?
-Porque ninguna tiene gafas multicolores- rió el y _____(TN) le golpeó en el estómago.
-Espero que se te cague una lechuza encima- dijo y comenzó a caminar enfadada y a grandes zancadas hacia el castillo, para ser más exactos: A la estatua de la bruja tuerta.
_____(TN) caminó hasta llegar a Honeyducks. Salió de allí, pero nadie se dio cuenta de que la persona que tropezaba con ellos era ______(TN) Potter, pues ella no levantaba la vista del suelo. Al salir de la tienda, comenzó a correr hacia el bosque. Miró hacia su derecha y su izquierda y, al comprobar que se encontraba sola, se sentó en una enorme roca para leer un libro que había cogido de la biblioteca de Hogwarts: "Las historias de Merlín". Ella había leído la versión muggles, "El rey Arturo", pero le interesaba saber cómo sería la versión mágica. Un ruido hizo que la chica cerrara el libro un tanto asustada, encontrándose con un perro color negro. Dejó el libro en la piedra y se levantó lentamente para caminar hacia el perro. Al llegar a su lado, se arrodilló y comenzó a acariciarlo.
-Hola bonito, ¿qué tal? ¿Estás solito?- el perro tan solo ladró y _____(TN) le rascó tras las orejas- Te vendría bien un baño, ¿eh?- El perro pareció mirarla ofendido. La chica se sentó en el césped junto a él- Estoy incumpliendo las normas de Hogwarts, ¿sabes? Y como se entere mi hermano me matará, todavía voy a segundo, así que no nos dejan salir del colegio, pero es muy aburrido, ¡qué pena que no hayas estado en Hogwarts!
-¡A ver si te va a contagiar la rabia el chucho ese!- gritó una voz que le resultaba malditamente familiar a _____(TN), al escuchar la voz, maldijo por lo bajo.
-Vete, serían capaces de maltratarte, son Slytherins- dijo ella y, como si el perro le hubiese entendido, corrió hacia los árboles.- Si me contagiase la rabia, estaría mejor que tú, Malfoy- gritó la chica que se acercaba a la piedra donde tenía el libro.
-¡Nott, cógela!- gritó Malfoy y el moreno alto comenzó a correr hacia la chica, ella también corrió, pero el Slytherin consiguió atraparla-. Las historias de Merlín- leyó Malfoy en la portada del libro-, me lo leí cuando tenía tres años- dijo y dejó el libro encima de la roca.
-¿Pero ya sabes leer? Yo pensaba que los sangre limpia no sabíais- dijo y Malfoy le miró ofendido, pero pronto sonrió.
-Llevo esperando a que llegase este momento desde que entraste en Hogwarts, esto harían que te expulsaran, se lo podría decir ahora mismo a la profesora McGonagall, está aquí, en Hogsmeade, pero claro, también hay otras soluciones, no se lo diría- Draco se acercó a ______(TN) hasta quedar a tan solo centímetros, ella no apartó su mirada de los ojos del chico- si accedieras a salir conmigo.
-¡Nunca!- gritó ella.
-Me temo que habrá una Gryffindor menos en Hogwarts- rió Malfoy y, junto a él, sus amigos.
-Draco, acércate más- dijo la pelirroja y el Slytherin sonrió e hizo justo lo que la chica le dijo con la intención de besarle, cosa que aprovechó la chica para darle un cabezazo. El rubio se tiró al suelo con las manos en la cabeza. ______(TN) pisó al chico que la sujetaba, que pronto la soltó y sacó su varita y apuntó a los tres Slytherin.
-Espeliarmus- gritó Draco y la varita de la pelirroja salió volando de la mano de _____(TN). El chico se acercó a ella y la tiró al suelo, él se subió encima de ella-. ¿Qué pasa ahora, Potter?- sonrió el chico.
-Eres un asqueroso, lo sebes, ¿verdad?
-Tu madre era una asquerosa sangre sucia y tu padre, un simple traidor de la sangre.
Algo negro saltó encima de Draco, haciendo que este cayera justo al lado de la pelirroja, que aprovechó para levantarse y coger su varita mientras que Draco gritaba asustado. Miró hacia el rubio y vio a perro negro con el que había "conversado" anteriormente. El Slytherin consiguió ponerse de pie y comenzó a correr sin dejar de gritar, tras él, corrieron sus amigos.
-Gracias- le dijo ______(TN) al perro-, otro día nos vemos, me tengo que ir antes de que Malfoy le diga a alguien que he estado aquí, la próxima vez te traeré algo de comida- _____(TN) cogió su libro-, te debo una- sonrió y salió corriendo hacia Honeyducks, dejando al perro sentado en medio del bosque y aún mirando por donde se había ido la chica.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 01 Dic 2012, 3:17 pm

ame los capitulos *-* a George le gusta rayis, es un poco pedofilo xD maldito malfoy ¬_¬ es tan idiota, el perro era Sirius, dime quie era Sirius *-* siguela :D
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 02 Dic 2012, 12:21 pm

IsiColferWeasley escribió:ame los capitulos *-* a George le gusta rayis, es un poco pedofilo xD maldito malfoy ¬_¬ es tan idiota, el perro era Sirius, dime quie era Sirius *-* siguela :D

Jajajaja, si, a George le gusta la rayis. Y si, el perro era Sirius, en un principio él no sabía que la rayis era la hija de James Potter, fue Malfoy el que le hizo saber que se trataba de la hija de su mejor amigo.
La seguiré pronto, aunque no sé si podré con los exámenes...
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 02 Dic 2012, 3:10 pm

--Capítulo 19--

_______(TN) llegó corriendo a la Sala Común de Gryffindor esperando encontrar a alguien de confianza, pero a la única persona que vio fue a Neville, lo que le extrañó bastante, pues el moreno iba a tercer curso y por tanto, él debería estar en Hogsmeade.
-Neville, ¿no has ido a Hogsmeade?- preguntó la pelirroja sentándose junto a él.
-No, he olvidado la autorización en casa de mi abuela- contestó rascándose la nuca.
-Si te preguntan, ¿podrías decir que has estado conmigo en todo momento?
-Claro, ¿dónde has estado?
-Metiéndome en líos. Gracias por encubrirme- dijo la chica a Neville, le dio un beso en la mejilla y volvió a salir de la Sala Común.
-Señorita Potter- la voz de la profesora McGonagall hizo que ____(TN) retrocediera maldiciendo por lo bajo.
-Hola profesora McGonagall, tenía entendido que estaba en Hogsmeade- dijo la pelirroja tratando de parecer convincente.
-Claro, como usted misma ha dicho, estaba, pero ahora estoy aquí. ¿Ha estado usted en Hogsmeade?- preguntó la profesora.
-¿Qué? Yo he estado en todo momento aquí, en Hogwarts, he estado en la Sala Común con Neville, él mismo puede confirmarlo.
-El señor Malfoy no piensa lo mismo que usted- Draco salio de detrás de la profesora con una sonrisa maligna.
-Al parecer alguien necesita lentes- cantarruteó ______(TN)-. Profesora, Neville está de testigo de que he estado en todo momento aquí, ¿cómo voy a salir de Hogwarts? El señor Filch hace bien su trabajo y me sería imposible salir de aquí.
-Luego hablaré con el señor Longbottom- dijo la profesora McGonagall-, si el señor Longbottom dice que la señorita Potter ha estado con él, el señor Malfoy estará castigado mañana, por el contrario, la señorita Potter será expulsada. Buenas noches.
-Creo que habrá una Gryffindor menos mañana- sonrió Draco.
-Sigue soñando, creo que mañana estarás castigado- el rubio le tiró un beso a la chica y se fue. La pelirroja se giró con cara de asco y se encontró con Fred, que le sonreía.
-¡Ay, mi pobre pelirrojilla!- dijo y la abrazó.
-¿Alguna vez te he dicho cuánto te quiero?- dijo sin pensar y, al darse cuenta de lo que acababa de decir, apretó los labios.
-Y yo a ti- sonrió Fred. Harry se puso entre los dos Griffindor y los miró.
-¿Se puede saber qué pasa aquí?
-Harry, eres un lechuza- le dijo su hermana y lo empujó.
-¡Qué desagradecidas son algunas! Mejor no miro a nadie- dijo Harry y clavó su mirada en su hermana, Fred comenzó a reír a carcajadas al ver que las gafas de la chica se volvían rojas.- ¿Desde cuándo tus gafas cambian de color?- preguntó Harry.
-Desde que George la cagó con un hechizo- respondió Fred riendo por el error que había cometido su gemelo-, supongo que el color de las gafas cambia con el estado de ánimo de la persona que las lleva puesta, igual que los metamorfomagos.
-¡Qué guay! ¿Le podéis decir a George que haga lo mismo con las mías?
-Podrías acabar muerto- dramatizó su hermana y Harry le miró con cara de pocos amigos-, es broma. Por cierto, Harry, ¿dónde has estado?
-En la biblioteca, ¿y tú?
-Con Neville en la Sala Común.
-Pues no te he visto cuando salí- al escuchar lo que decía Harry, Fred miró a _____(TN) un tanto enfadado.
-Es que estaba en la habitación acabando los deberes.
-Pensé que ya los habías acabado- dijo Harry.
-Pero se me olvidaron hacer los de Transformaciones.
-Bueno, yo me voy con abajo, ya mismo llegarán Ron y Hermione, ¿venís?
-Ahora vamos, adelántate- dijo Fred, Harry asintió y comenzó a bajar las escaleras-. ¿Has ido a Hogsmeade?
-¿Qué te hace pensar eso?
-¿Deberes? Los acabaste el viernes. ¿En la Sala Común? Harry no te vio. ¿Con Neville? El chico es fácil de manejar, seguro que le has dicho que te cubra.
-Siempre pensé que George era el gemelo inteligente.
-Te dije que no salieras de Hogwarts, si te pasara algo no me lo perdonaría.
-Lo siento, pero no me ha pasado nada, ¿me ves?- dijo y se dio la vuelta para que Fred la observara.
-Pero y si te llega a pasar algo, ¿qué habría sido de mi?- preguntó y cerró los ojos con fuerza.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Eres mi mejor amiga- dijo y pasó un brazo por sus hombros, y juntos, bajaron las escaleras.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 02 Dic 2012, 5:18 pm

Aaaw :3 Fred es tan tierno *~* TIENES QUE SEGUIRLA MUJER!! (sin presiones)
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por FuckyeahDracoMalfoy Dom 02 Dic 2012, 8:12 pm

Ayyyy que tiernooooo ♥ Siguelaa
FuckyeahDracoMalfoy
FuckyeahDracoMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por luife150199 Dom 02 Dic 2012, 8:36 pm

hayyyy siguela voy a morir esta super buena :D
luife150199
luife150199


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Lun 03 Dic 2012, 3:44 pm

Antes de hacer el capítulo 20, quiero daros las gracias por los comentarios y, sobre todo, por leer :)

--Capítulo 20--

-Dicen que han visto a Sirius Black cerca de Hogsmeade- dijo Seamus Finnigan mientras comían en el Gran Comedor. Fred miró a _____(TN) con el ceño fruncido y ella tan solo se encogió de hombros.
-Señorita Potter, ¿podemos hablar?- la profesora McGonagall se encontraba tras _____(TN) junto con Draco Malfoy, que sonreía con maldad. La pelirroja asintió con la cabeza mientras se levantaba de su asiento y, antes de salir del Gran Comedor, miró a Neville, que la sonrió de forma tranquilizadora.- He hablado con el señor Longbottom- comenzó a hablar cuando ya estaban los bastante lejos del comedor-, y me ha dicho que la señorita Potter estuvo toda la tarde con él- la sonrisa del Slytherin se borró al escuchar a la profesora-, así que creo, que alguien debe disculparse, o me equivoco, ¿señora Malfoy?
-Profesora McGonagall, yo la vi con mis propios ojos, estaba con un chucho asqueroso...
-La señorita Potter es alérgica a los perros, señor Malfoy- dijo la profesora McGonagall, aquello hizo pensar a ______(TN). La profesora tenía razón, lo descubrió gracias a uno de los perros de la tía de Dudley, la misma que Harry había inflado aquel verano, pero, si era alérgica a los perros, ¿por qué aquel perro no le había producido alergia?- Deje de poner escusas y discúlpese.
-Vale, lo siento- dijo con tono cansino.
-Así me gusta señor Malfoy.- Dijo la profesora y comenzó a caminar hacia el Gran Comedor, cuando de repente, se dio la vuelta- Casi lo olvido, mañana está castigado conmigo y Slytherin cuenta con 5 puntos menos por su comportamiento. Buenas noches.- Dijo y volvió al Gran Comedor.
-Muy bien, Potter, ya has conseguido lo que tú querías. Merecías estar expulsada de Hogwarts- dijo él y se cruzó de brazos.
-¿Por qué quieres que me expulsen?- El Slytherin miró a _____(TN) con gesto inexpresivo, aunque sin responder. Se giró sobre sí mismo y volvió hacia el Gran Comedor. ______(TN) comenzó a subir las escaleras hacia la Sala Común.
Algo le parecía raro. Estaba todo demasiado tranquilo. A diferencia del resto del curso, no se escuchaban los cantos ensordecedores de la Señora Gorda. No sabía si era buena o mala señal. Podía haberse cansado de cantar, haberse dado cuenta de que cantaba peor que las sirenas cuando están fuera del agua, o tal vez, solo tal vez, le había pasado algo. La pelirroja aumentó la velocidad y, al llegar al marco de la Sala Común lo vio. Frente al marco había un hombre de ropa sucia, estaba totalmente despeinado e intentaba abrir el marco, que se hallaba vacío. _____(TN) se tapó la boca e intentó retroceder sin hacer ruido, pero al contrario de lo que pensaba hacer, estuvo a punto de tropezar, lo que hizo que el hombre que trataba de abrir el marco, se girara. Y allí estaba él, la persona más buscada, la única persona capaz de escapar de Azkaban. Sirius Black. Al ver a la chica sonrió y comenzó a caminar hacia ella.
-No te acerques a mi, tengo la...- _____(TN) se echó la mano al bolsillo, donde siempre guardaba su varita, pero se dio cuenta de que esta no se encontraba allí. Miró hacia atrás y, varios escalones por debajo, estaba lo que buscaba.
-______(TN) Potter, ¿verdad?- preguntó.
-Si- dijo temblando, aunque más de miedo que de frío.
-No tengas miedo.
-Avisaré al profesor Dumbledore, o al profesor Lupin, o a McGonagall, o al profesor Snape...
-¿Al profesor Snape? Eres igual que tu madre, a ella le caía bien Quejicus- rió Sirius. ______(TN) comenzó a bajar las escaleras lentamente para poder alcanzar su varita, pero esta comenzó a levitar hacia la mano de Sirius Black-. ¿Quieres esto?- La pelirroja no contestó- Aquí tienes tu varita- dijo y la dejó en el suelo, no muy lejos de él. _____(TN) se armó de valor y caminó hacia la varita, se agachó, la cogió y, al levantarse, Sirius ya no estaba, había desaparecido.
-¿_____(TN)? ¿Qué haces aquí?- preguntó Fred. La pelirroja se dio la vuelta y se encontró con los gemelos y Lee Jordan.
-Estaba intentando pasar, pero la Señora Gorda no está.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Pocketh Lun 03 Dic 2012, 8:23 pm

Ame el cap baba Amo a Sirius:B Ao a Fred Amo Todo!! Amo tus fic asdfghjkl
¡¡Siguela Pronto!! o si no morire :wut:
Pocketh
Pocketh


https://twitter.com/stydiapatronum

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por luife150199 Mar 04 Dic 2012, 6:19 am

me encantooo siguela esgenial !!!!
luife150199
luife150199


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.