O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 5 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 04 Dic 2012, 10:04 am

ame el capitulo *-* siguela ___ vio a Sirius <3
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Miér 05 Dic 2012, 2:48 pm

--Capítulo 21--

-¿Y la Señora Gorda?- preguntó el profesor Dumbledore mientras se hacía paso entre la multitud de Gryffindors que rodeaba la entrada a la Sala Común de Gryffindor. Muchos alumnos se encogieron de hombros en forma de respuesta.- Filch, dile a los fantasmas que busquen a la Señora Gorda por todos los cuadros del castillo.
-No va a ser necesario, está allí- dijo el conserje señalando un cuadro.
Más de la mitad de los alumnos comenzaron a subir las escaleras rápidamente, aunque el prefecto de Gryffindor, Percy, y los profesores decían que se quedaran quietos.
-¿Qué ha pasado, mi señora?- preguntó el profesor Dumbledore a una Señora Gorda bastante asustada.
-Ha sido la más horrenda criatura, la peor persona del mundo. ¡Sirius Black! Está aquí, dentro del castillo. Intentó entrar en la Sala Común, dijo la contraseña, que la llevaba en un papel- gritaba la Señora Gorda.
-Minerva, lleva a los alumnos al Gran Comedor, y Filch, avisa a todos los profesores, fantasmas y a los marcos, tenemos que encontrar a Sirius Black- dijo el director del colegio y todos comenzaron a bajar las escaleras.
-Harry, ¿te encuentras bien?- le preguntó ______(TN) a su hermano al ver que el moreno tenía la cara pálida, él solo asintió y bajó las escaleras junto a Hermione y Ron.
______(TN) se quedó parada en medio de las escaleras al darse cuenta de que era la última de la fila que habían formado. Miró hacia atrás y vio que el profesor Dumbledore seguía hablando con la Señora Gorda. La pelirroja siguió bajando las escaleras hasta que perdió de vista al director, sin rumbo, comenzó a caminar con la esperanza de encontrar a Sirius Black. Algo le decía que tenía que impedir que encontraran a Black. Giró una esquina y, encontró lo último que esperaba encontrar, el perro negro que le había salvado de Draco Malfoy. Sabía que no se trataba de un perro, y tenía una ligera idea de quién era el perro. Se acercó lentamente hacia él, se agachó y comenzó a acariciarlo.
-Sé quién eres, Sirius Black- le susurró la pelirroja al perro, que la miró un tanto extrañado. Pronto, el perro negro se convirtió en el hombre.
-¿Cómo ...?
-No tengo tiempo de explicarte cómo lo he sabido, tienes que abandonar el castillo, la Señora Gorda le ha dicho a Dumbledore que estás aquí y ahora tanto fantasmas, profesores y los que están en los cuadros te buscan, debes...
-¿Me estás encubriendo? ¿A un fugitivo? Podrían meterte en Azkaban por hacer eso.
-¿Y qué más da? Vuelve a conventirte en perro, puede que nos encontremos a alguien.- Sirius, haciendo caso de lo que la chica le había dicho, se convirtió rápidamente en perro.
-Señorita Potter, ¿otra vez metiéndose en líos?- preguntó una voz grave. _____(TN) se giró, encontrándose así con Severus Snape. El profesor de pociones tenía la varita en la mano y apuntaba al perro negro, al que miraba con odio, Sirius le miraba de la misma forma.
-Es que no quería dejar a mi perro solo- mintió.
-¿Desde cuándo tiene usted un perro?- preguntó con una sonrisa ladeada, que más bien parecía una mueca.
-Desde este verano.
-¿Pero usted no era alérgica a los perros?- volvió a sonreír.
-Gracias por recorda...achis- simuló un estornudo-, creo que tiene razón, lo mejor será...achis... llevarlo fuera...achis... Ahora me reuniré con mis compañeros en el Gran Comedor.
-La acompaño.
-No hace falta.
-Insisto.
-Yo también insisto en que no necesito compañía. Buenas noches- dijo la pelirroja y tiró del pelo del perro, que soltó un ladrido de dolor y corrió tras la chica.
-Lo mejor es que no vuelvas a entrar en Hogwarts, si quieres comida mañana te la llevo- le dijo _____(TN) a Sirius cuando ya se encontraban en el patio, lejos de la vista de todos.
-No sé cómo puedo recompensarte esto- dijo él, que ya había vuelto a su forma original.
-No hacer falta.
-Eres igual que tu padre- dijo Sirius, consiguiendo así que _____(TN) le mirara-. Entra al colegio, que vas a coger una hipotermia- rió Sirius frotando los brazos de la chica y volvió a convertirse en perro, luego, salió corriendo del colegio. _____(TN) volvió a entrar en el colegio y fue directamente hacia el Gran Comedor.
-¿Dónde estabas?- preguntaron los gemelos a la vez y se miraron el uno al otro.
-Me he perdido.
-¿Tú? ¡Pero si eres nuestra amiga! ¿Cómo te vas a perder en Hogwarts?- volvieron a decir a la vez.
-Pues me perdí, qué queréis que os diga... Estoy muy cansada, necesito acostarme- dijo metiéndose en el saco de dormir que los gemelos habían puesto entre sus sacos y pronto, la Gryffindor se quedó dormida.

-¿Qué haces aquí?- preguntó Sirius a un hombre que estaba realmente en mal estado, aunque la persona a la que llevaba en brazo parecía peor que él. Sirius bajó su mirada y la clavó en la pelirroja que llevaba en los brazos, a la que pronto cogió y tumbó en la cama. La chica temblaba, pero, aunque le había arropado, no había dejado de tiritar-. ¿Qué le ha pasado?
-Sirius, sabes que cuando es luna llena no soy capaz de controlarme. Era luna llena, Snape no había acabado la poción. Ella estaba en el patio, ¡no sé qué hacía en el patio!, y le ataqué. Cuando las nubes ocultaron la luna me di cuenta de lo que había hecho...
-Y la traiste aquí porque...
-Porque si la llevo a la enfermería del colegio sabrían lo que soy y...
-Y sabes que yo sé qué hay que hacer en estos casos- acabó la frase Sirius-, tranquilo Remus, haré todo lo que esté en mi mano- dijo Sirus dándole a su amigo palmaditas en la espalda para que se tranquilizara.- Además, es la hija de James, nuestro mejor amigo, así que es lo mínimo que podía hacer.
-Gracias Sirius- dijo el profesor y salió de la casa.

-¡Es bonita cuando duerme!- rió un chico. _____(TN) abrió los ojos y se encontró con dos fotocopias delante de su cara, aun pensando en el sueño que acababa de tener.
-I-d-i-o-t-a-s- deletreó y se levantó frotándose la cabeza.
Luna llena. Incontrolable. Se convertía. ______(TN), que había dormido con la ropa, salio corriendo hacia la biblioteca, dejando a los gemelos pelirrojos sin saber qué decir.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Miér 05 Dic 2012, 4:58 pm

Aaaw los gemelos dicen que Rayis es bonita cuando duerme :3 siguela :D
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Jue 06 Dic 2012, 5:32 am

--Capítulo 22--

-______(TN), ¿no vas al partido de Quidditch?- preguntó un chico. La pelirroja bajó el libro que leía para encontrarse con los ojos azules de Josh.
-Si, ahora voy, es que estoy buscando una última cosa para un trabajo para mi hermano- mintió-, ya sabes, como ahora es el partido, pues he decidido ayudarle.
-Yo también quiero una hermana como tú- sonrió Josh-, yo me voy al partido, mi mejor amigo juega hoy, ¿sabes?
-Tu mejor amigo es...
-Cedric Diggory, lo conoces, ¿verdad?
-Si, de Hufflepuff.
-Claro, adiós- se despidió con la mano y la Gryffindor le devolvió el saludo.
Vampiros, animagos, hombres lobo...Hombres lobo. ______(TN) al fin encontró lo que buscaba. Remus Lupin era un hombre lobo. La pelirroja se levantó de un salto de la silla, dejó el libro encima de la mesa y salió corriendo de la biblioteca. Se cambió de ropa con la varita, pues sabía que no le daría tiempo y siguió corriendo hacia el campo de Quidditch, donde se sentó entre Hermione y Ron.
-¿Dónde está Harry?- le preguntó la chica a los dos amigos de su hermano.
-Ha subido en busca de la snitch- respondió Ron mirando hacia el cielo. En ese momento, algo, o mejor dicho, alguien comenzó a caer. Era Harry. El cuerpo cayó a cámara lenta al suelo gracias a un encantamiento que el profesor Dumbledore hizo. ______(TN), que había estado agarrada al brazo de Hermione durante todo lo que había visto de partido, fue corriendo hacia la enfermería, donde había llevado a Harry.
-Peque, vamos contigo- escuchó ______(TN), pronto, Fred y George Weasley la habían adelantado y caminaban junto a ella.
-¿Qué ha pasado?
-Había dementores- respondieron a la vez.
-Pero se supone que Dumbledore dijo que no podían entrar en el colegio.
-Se supone- dijo George.
-¿Todavía no ha despertado?- preguntó Ron cuando llegó dos horas después que los gemelos y _____(TN), la profesora McGonagall le había llamado a él y a Hermione.
-¡Claro que no! ¿Qué pasaría si te tirásemos desde la torre de Astronomía?- preguntó Fred.
-Que se le arreglaría la cara- rió Harry sentándose en la cama, todos los que rodeaban su cama rieron, incluso Ron-. ¿Qué ha pasado con el partido?
-Harry, nadie te culpa a ti, los dementores entraron en Hogwarts y tenías que haber visto cómo se enfadó Dumbledore- dijo rápidamente Hermione.
-Entonces, ¿hemos perdido?- Los gemelos asintieron tristemente.
-Pero eso no es lo peor- dijo Ron adelantándose sujetando una manta, que abrió y dejó ver la Nimbus 2000 de Harry partida, el azabache parecía a punto de llorar al ver su escoba-, cuando te caíste fue a parar al Sauce Boxeador, intentamos arreglarla, pero ha sido imposible.
-No importa- dijo Harry-, el próximo partido lo jugaré con una escoba del colegio.
-Esas son muy lentas- le dijo Fred.
-Y para el próximo partido no habrás salido de aquí- dijo la señora Pomfrey, que se hacía paso entre los Gryffindor para darle la medicina a Harry.
-Pero la semana que viene jugamos contra Slytherin- dijo George, esperando que la enfermera le dijera que el buscador de Gryffindor estaría para ese momento libre.
-Pues tendréis que buscar a un nuevo buscador- dijo la señora-, y ahora fuera, el señor Potter necesita descansar.
-¿Qué vamos a hacer ahora?- preguntó Oliver Wood sentándose en uno de los sillones de la Sala Común de Gryffindor.
-Tendremos que buscar a algún buscador, o perderemos- respondió Fred.
-Eso ya lo sé, ¿pero dónde encontramos un buscador?- le atajó Oliver.
-Nadie es tan bueno como Harry- dijo George y se tiró en otro sillón.
-Harry me enseñó- dijo la pelirroja, los tres chicos se levantaron de un salto-, pero no soy tan buena como él.
-Vamos a ver cómo juegas.
-¿Qué? ¿Ahora?
-Claro- George, Fred y Oliver caminaron hacia el cuadro de la Señora Gorda seguidos de la chica.

______(TN) se tiró en su cama cansada por el entrenamiento, pues los del equipo descubrieron que _____(TN) era casi igual de buena que su hermano, por lo que al final decidieron entrenar. Ginny comenzó a reír al ver que _____(TN) estaba llena de barro por las veces que se había resbalado de la escoba y había caído al barro.
-¡Dúchate!- le gritó Ginny, recibiendo así una mirada asesina de su compañera- Si quieres llenar la cama de barro allá tú...
-Pues si, pero sino salgo dentro de media hora, es que me he quedado dormida en la ducha- Ginny volvió a reír.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Jue 06 Dic 2012, 11:23 am

lo ame *-* siguela
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Nazabieber Jue 06 Dic 2012, 12:32 pm

Soy tu nueva lectora :D me ha encantado , siguela.
Nazabieber
Nazabieber


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Jue 06 Dic 2012, 12:35 pm

--Capítulo 23--

Al fin llegó el partido Slytherin-Gryffindor, que había sido atrasado hasta que el brazo de Draco Malfoy se recuperara después de que el hipogrifo de Hagrid, Buckbeak, le hiriera. Como en el partido anterior, en este también llovía, lo que no le gustó mucho a _____(TN), que por culpa de la lluvia, en los entrenamientos, se había resbalado de la escoba. El equipo de Gryffindor salió al campo. Los Slytherin comenzaron a abuchearles, en cambio, el resto de las casas les aplaudía. _____(TN) miró hacia las gradas y envidió a todos los alumnos que eran cubridos por paraguas o llevaban chubasqueros. Entre Ron y Hermione se encontraba Harry, al que le habían dado el alta aquel mismo día, aunque la señora Pomfrey no quería, fue Dumbledore quien logró convencerla. ______(TN) se subió a la escoba y cuando escuchó el pitido, le dio una patada al suelo y se elevó en el aire.
-¡Ey, Potter! ¿Tan mal está la cara rajada como para tener que reemplazarle tú?- rió Malfoy.
-No quieras que te haga lo mismo que el hipogrifo- dijo la pelirroja y Draco dejó de reír.
_____(TN) se elevó más fijando la vista bien para ver si había algo dorado cerca, pero lo único que pudo ver fue una pelota negra que se acercaba a ella. Reconoció en seguida a la pelota: La bludger. Giró tan bruscamente que se escurrió de la escoba. Se agarró con fuerza a la escoba, moviendo las piernas intentando subirse. Alumnos, padres y profesores señalaban asustados a la chica. Al fin, consiguió subir a la escoba, aunque con la ayuda de alguien. Al conseguir subirse de nuevo a la escoba, se giró para ver quién le había ayudado, encontrándose a Fred, que sonrió y luego, fue velozmente a proteger a los demás jugadores. _____(TN) miró a todos los jugadores de Gryffindor: Fred, George, Angelina, Katie, Alicia y por último a Oliver. Justo apartaba la mirada de Oliver cuando se dio cuenta de que junto a la portería izquierda volaba una bola pequeña y dorada. Miró a Malfoy, que parecía no haber visto la snitch, luego miró al marcador: Ganaba el equipo de Slytherin. ______(TN) se inclinó hacia adelante en la escoba para coger velocidad. Se soltó de la escoba y la cogió. ¡Tenía la snitch dorada entre los dedos! Una luz proveniente de la parte de atrás de la escoba de la chica, hizo que esta dejara de observar a la snitch revolotear en su mano, para mirar hacia atrás. La escoba se estaba quemando. Sin pensárselo dos veces, _____(TN) saltó desde unos cinco metros.
-¿Estás bien?- preguntó Fred, que había bajado de su escoba e iba corriendo hacia la chica seguido del resto del equipo.
-Si- sonrió y alzó la mano derecha, en la que sostenía la snitch, para que todos vieran quiénes habían ganado: Los Gryffindor.
-¡¡Enana!!- gritó Harry despeinando a su hermana- ¡¡Hemos ganado!! ¡¡Gracias a ti!!
-Ya lo sé, Harry.
-Enhorabuena, ______(TN)- sonrió el profesor Lupin.
-Gracias profesor- sonrió ella.
-Eres casi tan buena jugadora como tu padre- dijo Remus Lupin.
-Yo también soy bueno- rió Harry con con aires de superioridad.
-Claro que sí- sonrió la pelirroja, a la que pronto subieron en hombros.
-A mi no me hacéis eso- dijo Harry molesto.
-Tú pesas más- rió George y llevaron a la chica hasta el colegio en hombros.

-Bienvenidos a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras- dijo Remus Lupin cuando todos los alumnos de segundo curso hubieron entrado en la clase. La mayor parte de los alumnos miraban asustados el armario que se movía frente a ellos-. ¿Quién sabe lo que hay aquí dentro?- preguntó.
-Es un boggart, señor- dijo Ginny, y todos le miraron maravillados-, Ron me lo dijo- rió ella y el profesor también.
-Entonces, debe saber qué forma tiene un boggart.
-No tiene una forma definida, adquiere la forma de lo que más tememos- respondió la pelirroja.
-Genial, diez puntos para Gryffindor. Ahora, decid conmigo alto y claro: Ridikulus- dijo y todos los alumnos repitieron-. Perfecto. Josh, eres nuevo, ¿verdad?- preguntó el profesor y el Ravenclaw asintió con la cabeza- Bien, por eso mismo va a ser el alumno que comience. Josh, ¿qué te da miedo?
-El profesor Snape- dijo y todos los de la clase rieron.
-Eres el segundo alumno que me dice eso- sonrió el profesor-. Quiero que hagas lo siguiente- dijo y le susurró algo al oído, al instante, Josh asintió.- Prepara la varita- dijo y abrió el armario, de este salió el profesor Snape y el rubio dio una paso hacia atrás al ver que el profesor caminaba hacia él.
-Ridikulus- dijo y de repente, el cabello del profesor cambió a ser las hojas de una margarita y el atuendo negro que el profesor de pociones solía llevar se convirtió en una túnica verde pistacho, lo que hizo que todos los alumnos y el profesor Lupin estallaran a carcajadas.
-Poneos en fila- dijo el profesor.- Colin.- El chico que solía llevar la cámara consigo caminó hacia adelante y, frente a él apareció su cámara rota.
-Ridikulus- gritó el chico y la cámara se convirtió en una colchoneta.
-Genial Colin. Luna.- Una chica rubia salió y frente a ella apareció el cadáver de un hombre rubio.
-Ridikulus- dijo ella y el cadáver se convirtió en una payaso.
-Genial, Luna, muy bien. Ginny.- Ginny adelantó unos pasos y el boggart adquirió la forma de una basilisco.
-Ridikulus- gritó y el basilisco adquirió la forma de una flor que echaba agua.
-Muy bien Ginny. _____(TN).
La Gryffindor caminó hacia adelante sin saber qué aparecería. Tal vez el cadáver de su hermano, o un dementor, puede que fuera el inferi de sus padres o... En aquel momento, Lord Voldemort apareció delante de ella.


Última edición por Mine1DJB el Jue 06 Dic 2012, 12:37 pm, editado 1 vez
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Jue 06 Dic 2012, 12:36 pm

Nazabieber escribió:Soy tu nueva lectora :D me ha encantado , siguela.

¡¡Bienvenida nueva lectora!! Me alegro de que te haya gustado :D
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Jue 06 Dic 2012, 1:13 pm

ame el capitulo *-* pobre Rayis le teme a Voldemort, siguela :D Fred la salvo <3 que lindo
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Jue 06 Dic 2012, 1:23 pm

IsiColferWeasley escribió:ame el capitulo *-* pobre Rayis le teme a Voldemort, siguela :D Fred la salvo <3 que lindo

Me alegro de que te haya gustado el capítulo, sinceramente, pensé que no os gustaría. La rayis teme a Voldemort porque tiene miedo a perder a Harry, y si lo perdiera, él sería el responsable, ¿me he explicado bien? Espero que sí xD
Besos <3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Jue 06 Dic 2012, 2:22 pm

Mine1DJB escribió:
IsiColferWeasley escribió:ame el capitulo *-* pobre Rayis le teme a Voldemort, siguela :D Fred la salvo <3 que lindo

Me alegro de que te haya gustado el capítulo, sinceramente, pensé que no os gustaría. La rayis teme a Voldemort porque tiene miedo a perder a Harry, y si lo perdiera, él sería el responsable, ¿me he explicado bien? Espero que sí xD
Besos <3
ame el capitulo demasiado *-* como puedes pensar que no nos gustaria? D: es genial!!!! quiero que alguno de los gemelos bese a rayis <3
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Jue 06 Dic 2012, 2:49 pm

IsiColferWeasley escribió:
Mine1DJB escribió:
IsiColferWeasley escribió:ame el capitulo *-* pobre Rayis le teme a Voldemort, siguela :D Fred la salvo <3 que lindo

Me alegro de que te haya gustado el capítulo, sinceramente, pensé que no os gustaría. La rayis teme a Voldemort porque tiene miedo a perder a Harry, y si lo perdiera, él sería el responsable, ¿me he explicado bien? Espero que sí xD
Besos <3
ame el capitulo demasiado *-* como puedes pensar que no nos gustaria? D: es genial!!!! quiero que alguno de los gemelos bese a rayis <3

Muchas gracias :D y no tendrás que esperar mucho para que uno de los gemelos bese a la rayis xD
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 07 Dic 2012, 7:07 am

*O*
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 07 Dic 2012, 10:53 am

--Capítulo 24--

Eran las doce de la noche y los Gryffindor seguían celebrando su victoria, siempre que ganaban un partido de Quidditch lo celebraban, pero si el partido que habían ganado, había sido contra Slytherin, la celebración duraba hasta tarde, y con tarde me refiero a altas horas de la madrugada.
-¿Cómo se quemó mi escoba?- le preguntó _____(TN) a George a voz de grito, pues todos los alumnos gritaban.
-Le cayó un rayo, ¿no te diste cuenta? Todos comenzaron a gritar cuando el rayo cayó en tu escoba- le respondió el pelirrojo.
-Pues no, no me di cuenta- dijo ella y miró la snitch que todavía tenía en la mano. _____(TN) había convencido al profesor Dumbledore para que se la diera.
-No sabes cómo se puso Harry cuando estuviste a punto de caerte de la escoba- dijo Ron acariciando a Scabbers desde el sillón de enfrente.
-¿Qué hizo?- preguntó ______(TN) con una sonrisa.
-Se puso a gritar, estuvo a punto de coger una escoba para salvarte, y ¿no te has dado cuenta de que Neville no está en la fiesta?- ______(TN) y los gemelos miraron a su alrededor, sin encontrar a Neville- Es que Neville agarró a Harry para que no se tirara desde allí y Harry le dio un codazo en la nariz y se la ha partido...
-No quiero problemas con tu hermano- rió Fred.
-Ni yo- dijo George levantando las manos.
-Y cuando Fred te salvó le pidió perdón a Neville e hizo que Ginny lo acompañara a la enfermería, menos mal que no viste la sangre que le salí de la nariz, pensé que se desangraría... Y cuando tu escoba comenzó a arder te empezó a gritar que saltaras... Ha estado muy nervioso en el partido- finalizó Ron y _____(TN) comenzó a reír.
-Venga, idos a dormir- dijo la profesora McGonagall, que llevaba un camisón a cuadros escoceses. Todos los alumnos comenzaron a subir las escaleras.
_____(TN) caminaba hacia la habitación de las chicas de segundo curso cuando alguien le agarró del brazo, era Fred, que se puso un dedo en los labios en señal de que guardara silencio. Cuando todos los alumnos estuvieron ya en sus habitaciones y se aseguraron de que la profesora McGonagall se había ido a su habitación, bajaron a la Sala Común.
-¿Qué quieres? ¿Sabes qué pasaría si nos pillaran? Nos echarían una bronca... O nos expulsarían- dijo ella.
-Calla y ponte esto- dijo sacando de su bolsillo un casco. _____(TN) se puso el casco y una comenzó una canción lenta.
-¿Y esto?- preguntó ella al ver que Fred le agarraba de la cintura y comenzaba a bailar al ritmo de la música.
-¿No te acuerdas de que el año pasado al final no fuimos al baile?- preguntó él y ella tan solo asintió y apoyó su cabeza en el pecho de él. En realidad, parecían dos idiotas bailando una canción que no se escuchaba, aunque ellos si la oían. La pelirroja miró hacia arriba, encontrándose con los ojos de Fred, que la miraban sonriente. _____(TN) se puso de puntillas, rodeó el cuello del chico con sus brazos. Él bajó la cabeza hasta que sus labios se juntaron. Pero algo los separó. Cuando _____(TN) abrió los ojos vio que Harry apuntaba con su varita a Fred.
-¿Qué te crees que haces? ¿Quién te ha dado permiso para besar a mi hermana? ¡Tiene solo 12 años! ¡Qué le hayas salvado la vida no significa que puedas besarla!- gritaba el ojiverde.
-Harry, baja la varita- dijo ella agarrando el brazo en el que Harry tenía la varita-, él no ha sido el que me ha besado, he sido yo- le dijo ella y se quitó el casco de Fred, se lo entregó al pelirrojo y se fue enfadada a su habitación.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 07 Dic 2012, 11:08 am

que malo Harry ¬_¬ como se le ocurre interrumpir a Fred y Rayis. Ame el capitulo (como siempre xDD) tu nove es adictiva *-*
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 5 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.