O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
She will be loved {Fred y George Weasley & tu} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
She will be loved {Fred y George Weasley & tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She will be loved {Fred y George Weasley & tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
She will be loved {Fred y George Weasley & tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
She will be loved {Fred y George Weasley & tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
She will be loved {Fred y George Weasley & tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
She will be loved {Fred y George Weasley & tu} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
She will be loved {Fred y George Weasley & tu} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
She will be loved {Fred y George Weasley & tu} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She will be loved {Fred y George Weasley & tu}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She will be loved {Fred y George Weasley & tu} Empty She will be loved {Fred y George Weasley & tu}

Mensaje por Vale Horinson Sáb 23 Jun 2012, 9:40 pm

Nombre: She will be loved
Autor:
yo, Valeria (ValeHorinson) -antes Little V Gugel-
Adaptación: desde Harry Potter y el Caliz de Fuego hasta el final de la saga.
Género: Romances, dramas y hot.
Advertencias: 1- Esta nove yo ya la habia subido, pero tuve problemas con la cuenta y tuve que irme. Igualmente cambie un poco los capitulos y algunos detalles de la historia, como el titulo.
2- Subire una o dos veces por semana, es que estoy en la secundaria y se me complica conectarme.
Otras páginas: No, únicamente en el foro.


Última edición por Vale Horinson el Dom 05 Ago 2012, 10:23 am, editado 2 veces
Vale Horinson
Vale Horinson


Volver arriba Ir abajo

She will be loved {Fred y George Weasley & tu} Empty Re: She will be loved {Fred y George Weasley & tu}

Mensaje por Vale Horinson Sáb 23 Jun 2012, 9:47 pm

CAPITULO 1: Memories
N. _____
Estaba tranquilamente sentada en unos de los vagones del tren. Sola. Es muy común para mi estar sola, ya que la mayoría del tiempo en casa me lo paso sola en mi habitación. Pero bueno, eso no va al tema. Ahora me parece que será mejor que les cuente la historia desde más o menos el principio.
*Ah… con cuanta alegría recuerdo ese hermoso día… FLASHBACK
-Nigña... nigna… nigña LEVANGTATE-
-Eh?- somnolienta -5 minutos más mamá-
-Primegro que nada, no soy tu magdre y segundo… que cinco minutos ni que nada! ¡levangtate ya!-

-¿Porque tanto apuro con que me levante, eh Marie?-
-¡Pogque hoy te vas!-
que alegría que le causo decir eso -Saleg de nuegtras vidas paga no volveg.-
-¡NO BROMEES!-
dije saltando de la cama -¿Ya es miércoles? ¡SI! Al fin saldré de esta cárcel.-
-¡Si! Y al fin saldrags de nuestras vidas.- entre corriendo a la ducha, me cambie y tome mis cosas lo más rápido posible; y todo con una sonrisa de oreja a oreja. Ya se lo que estarán pensando: "¿Qué demonios le pasa a esta chica?" Bien, pues déjenme explicarles. Yo asisto a este horroroso colegio llamado Beauxbatons en Francia, es un colegio de magia,
*Qué? ¿No les dije que soy maga? Bueno, ahora lo saben* Volviendo a lo que les estaba diciendo, este colegio es un A-S-C-O, las chicas son todas unas finas y todas tienen las narices paradas. Son insoportables, además yo les hago la vida un poquitín complicada, y ahí esta la respuesta a porque es que me voy a media semana. Bueno eso es porque… ¡ME EXPULSARON! Y eso lanza la próxima pregunta: "Porque?", y bueno digamos que unas chicas “cayeron” de sus escobas… nah broma, broma lo que de verdad paso es que discutí con la directora Maxime, por una tontería, y me enoje tanto que le lance un desmayus entonces ella decidió que lo mejor seria que me fuera.
-Bueno señorita…-
-Ni lo diga directora. ¡Odio mi apellido!-
-Egsta bien, como quiega…-
me divierte molestar a la Profesora Maxime. –su madge no puede venig a getiragla...-
*qué raro* notecé es sarcasmo.
-...Así que me mando un escgitro autogizándola a retigarse sola y también mando esto.- y medio una bolsita con algunos polvos flu -... también me dijo que vaya a su casa-
-Bueno vieja estirada creo que esta es la despedida-
la abrase y dije –fue un honor hacer su vida miserables estos últimos 5 años- dije con una sonrisa de oreja a oreja -Nos ve… no mejor no.-
Entre a la chimenea, con todas mis cosas reducidas en mis bolsillos, y dije: -Mansión Krum en Bulgaria.-

FIN DEL FLASHBACK
Vale Horinson
Vale Horinson


Volver arriba Ir abajo

She will be loved {Fred y George Weasley & tu} Empty Re: She will be loved {Fred y George Weasley & tu}

Mensaje por wade wilson. Sáb 23 Jun 2012, 10:30 pm

FIRST READER!
Ya se me hacía que había leído algo genial como esto en el foro, ahora todo cobra sentido...
AKSLAKSLAKSLAKS AMO A LA RAYIS; ES TAN COMO YO!
Okno yo no mato ni a una mosca )? pero bueh, no es el caso :P
PD: Una preguntita...si por una de esas casualidades muggles de la vida Potter esta disponible...me pondrías con el? Si no, no problem c:
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

She will be loved {Fred y George Weasley & tu} Empty Re: She will be loved {Fred y George Weasley & tu}

Mensaje por Esa Carol Dom 24 Jun 2012, 5:36 am

Ya seeeeee!!!" Ya se q novela es jopetaa yo quería seguir leyendola!!"
Pero como dices se hizo todo un desastre con los cambios del foro!"
siguelaa en seguida Oks?" Murii!!"

*JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS* ;)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

She will be loved {Fred y George Weasley & tu} Empty Re: She will be loved {Fred y George Weasley & tu}

Mensaje por Vale Horinson Dom 24 Jun 2012, 7:07 am

Alerion. escribió:FIRST READER!
Ya se me hacía que había leído algo genial como esto en el foro, ahora todo cobra sentido...
AKSLAKSLAKSLAKS AMO A LA RAYIS; ES TAN COMO YO!
Okno yo no mato ni a una mosca )? pero bueh, no es el caso :P
PD: Una preguntita...si por una de esas casualidades muggles de la vida Potter esta disponible...me pondrías con el? Si no, no problem c:
Jajajaja Bienvenida, me alegro que te haya gustado la primera vez.
Emm...que yo sepa el papuh (?) de Harreh Potthar esta libre. Asi que pasame:
Nombre / Descripción física / Casa / Edad / Patronus
y creo que eso es todo.
Un beso linda!
Vale Horinson
Vale Horinson


Volver arriba Ir abajo

She will be loved {Fred y George Weasley & tu} Empty Re: She will be loved {Fred y George Weasley & tu}

Mensaje por Vale Horinson Dom 24 Jun 2012, 7:09 am

<3*Carol_Weasley*<3 escribió:Ya seeeeee!!!" Ya se q novela es jopetaa yo quería seguir leyendola!!"
Pero como dices se hizo todo un desastre con los cambios del foro!"
siguelaa en seguida Oks?" Murii!!"

*JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS* ;)
Carol! Welcome! jajaja Si la verdad es que yo me habia tenido que ir por problemas, y cuando volvi no entendia un carajo el nuevo foro. Pero ahora ya lo hago.
Gracias por leerla!
Besos hermosa!
Vale Horinson
Vale Horinson


Volver arriba Ir abajo

She will be loved {Fred y George Weasley & tu} Empty Re: She will be loved {Fred y George Weasley & tu}

Mensaje por Vale Horinson Dom 24 Jun 2012, 7:23 am

Notas de autora:
1- Los dialogos de los personajes se diferenciaran por colores:
-Rayita
-Hermione
-Ginny
-Fred
-George
-(ambos al mismo tiempo)
-Ron
-Harry
Solo los principales tienen colores específicos, el resto tendra dependiendo de su casa el color, me explico:
-Ravenclaw
-Hufflepuff
-Gryffindor
-Slytherin
Y los demás (profesoras, padres, mortifagos, todos los extras que no sean partes de una casa) blanco.
2- Los dialogos en los Flashbacks son en blanco.
3- Cuando la linea es larga (______) es su nombre y cuando es cortita (___) solo su apodo.
4- Capaz vayan aparecieran personajes que van a ser parte de los principales, cuando aparescan decidiré cual es su color.
Ahora les subo otro cap!
Un beso hermosas
Vale Horinson
Vale Horinson


Volver arriba Ir abajo

She will be loved {Fred y George Weasley & tu} Empty Re: She will be loved {Fred y George Weasley & tu}

Mensaje por Vale Horinson Dom 24 Jun 2012, 7:33 am

CAPITULO 2: My family.
N. _____
Y así es como me expulsaron de Beauxbatons. Si, se lo que están pensando,
*¿Mansión Krum? ¿Eres pariente de Viktor Krum, el famoso jugador de Quidditch de Bulgaria?*, y la respuesta a eso es si. Yo soy ______ Roberta Krum, lo se mi segundo nombre da asco. Soy hija de Ruberkto y Viktoria Krum, y Viktor Estefán Krum, es mi queridísimo y famoso hermano. Mi familia me mantiene oculta de los medios, por eso poca gente sabe que somos hermanos. Los únicos enterados de este parentesco son la directora de Beauxbatons, Olympe Maxime, el director de Durmstrang, Igor Karkaroff, y algunos amigos de mi hermano. Me imagino que ya sabrán porque me ocultan ¿no? Bueno, por si no captaron la idea, mis padres les pueden explicar y eso me lleva al momento que llegue a mi casa…
FLASHBACK
Llegue a la chimenea de mi casa y al ver todas las ventanas cerradas caí, a fin de cuentas, de que no había nadie, y no me parece raro; estamos a mediados de abril. Mi hermano ha de estar en el colegio, mi padre seguro se encuentra allí también, ya que es el vise-director de dicho colegio; y mi madre seguro esta en el Ministerio de la Magia, ella trabaja en la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia, lo que es muy conveniente, ya que el verano pasado estuve ahí… tres veces. En mi defensa es culpa de mis padres, ellos me dejaron aquí encerrada todo el verano… ¡SOLA! Porque ellos se fueron con mi hermano a Londres ya que, se encontrarían con una vieja amiga de mis padres… una tal Dolores Umbridge, ella trabaja con mi madre y no me aprecia mucho que digamos, así que mis padres, decidieron que lo mejor era que me quedara sola en casa, ¡mala decisión!, y al aburrirme me entretuve jugando con magia. Pero eso es agua de otro pozo, otro día les contare que fue lo que hice. Lo importante ahora es que estaba sola en la gigantesca mansión Krum,
*¿Qué podría hacer? Una fiesta nunca es mala idea, pero ¿con quien? La poca gente que conozco estaba en el colegio…* No sabia que hacer, así que decidí irme a dormir. Me dirigi a dejar mis cosas en la sala.
La cosa es que cuando llegue al sala vi “algo” raro o mejor dicho a “alguien”, con una capa negra; me pareció que estaba buscando algo ya que estaba revolviendo todos los cajones del estante. Intente ocultarme pero…
-¿Quién es esa niña?- pregunto otro encapuchado, que no se de donde salio.
-¿Qué niñ…? ¿Quién eres tú y que haces aquí?-
-¿¡Que hago yo aquí!?¿Que hacen ustedes, aquí? ¡Esta es mi casa!-
-¡Déjame matarle… necesito practicar!-

*¡¿Que es lo que acaba de decir?!*
-No molestes Pettigrew, ya sabes lo que dijo el señor Oscuro-
-Voldemort? ¿Que quieren acá? ¿Quiénes son? ¡Váyanse!-

*Qué tiene que ver Voldemort con todo est… ¡oh no! No serán… Mort…ifag…os o ¿sí?*
-¡CALLATE NIÑA INSOLENTE! ¿Como se te ocurre creer que eres digna de nombrarlo? Ya veras, CRU- intento lanzarme un hechizo pero fui más rápida.
-¡BOMBARDA!- se lo lance a quien creo que se llama Pettigrew pero este lo esquivo.
-¡AHORA SI, ME CANSE!- levanto su varita pero se escuchó que se abría la puerta y los mortífagos desaparecieron. Al voltear vi a mi madre horrorizada con el estado de la sala… bueno como para no horrorizarse, estaba toda revuelta, los sillones de cuero forrado de mi madre estaban rasguñados y volteados, la estantería de roble tallado a mano había sido la receptora mi hechizo y estaba encendida en llamas; por otro lado, el vitro del alto de la pared, en el cual se reflejaba el escudo de Durmstrang estaba hecho añicos. Yo intentaba explicarle lo sucedido a mi mama pero…
-… entonces los mortífagos-
-MORTIFAGOS?! Jaja si claro. ¿Luego me vas a decir que Quien-tu-sabes regreso? Jaja niña que tan tonta crees que soy eh?-
-¡¡Pero es verdad!! ¿Porque no me crees? ¡Los mortífagos intentaron matarme y LORD VOLDEMORT regreso
!- al decir eso mi madre me abofeteo.
-¡NUNCA LO NOMBRES!, no puedo creer que seas capaz de mentir tan descaradamente. Tu hermano nunca haría eso… eres una deshonra para esta familia...- y ahí esta el típico comentario de mi madre sobre mí - ¿que diría tu padre sobre esto?-
-y… papa diría algo como…” ¡NO PUEDO CREERR QUE SEAS HIJA MIA! ¡ME AVERRGUENZA MI PRROPIA SANGRRE!”- imite a mi padre, cosa que mi mama no disfruto mucho.
-Eres una desobediente, malcriada...-
-¡Porque tú me criaste!-
grite y me fui a mi habitación mientras mi madre me gritaba.

FIN DE FLASHBACK
A eso me refería, mis padres me ven como una vergüenza. Estoy segura que ellos desearían que nunca hubiera nacido… bueno no importa, como ya dije antes eso es historia de otro cuento, es decir historia de otro día. Bueno volvamos a la historia importante. ¿Quieren saber en donde estoy o me equivoco? Bueno como ya les había dicho estoy en un vagón de tren, en el Expreso Hogwarts. Si ya se, suena raro. Como hice para que me aceptaran en Hogwarts luego de ser expulsada de Beauxbatons? Bueno la respuesta es simple, yo nunca solicite, ellos simplemente me enviaron la carta. Obviamente mis padres aceptaron sin dudar… ellos utilizan cualquier excusa con tal de sacarme de sus vidas. ¡Ay no! ¡Lagrimas no! Ellos no lo valen. No tengo que llorar, no voy a llorar…
*A quien engaño si ya estoy llorando? Que bueno que estoy sola...*
-Jajaja recuerdan la cara de Snape cuando…-
-Shh-
-¿Pero? Porque nos shushean?-
-Si, chicos pueden pedir silencio de buena manera no hacen falta los-
-¡Cállense de una buena vez!-

-¿Oye estas bien?- dijeron dos voces a dúo.
Vale Horinson
Vale Horinson


Volver arriba Ir abajo

She will be loved {Fred y George Weasley & tu} Empty Re: She will be loved {Fred y George Weasley & tu}

Mensaje por Esa Carol Dom 24 Jun 2012, 8:49 am

Aaaiisss!!" Dos voces a duo!
Siguelaa pronto preciosa!! Que me encanta!"
Por cierto que quisiste decir "vayan apareciendo personajes que van hacer
parte de los primeros"?
Puedo unirme a la historia o algo?
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

She will be loved {Fred y George Weasley & tu} Empty Re: She will be loved {Fred y George Weasley & tu}

Mensaje por Phoenix. Dom 24 Jun 2012, 9:18 am

¡Siguela!
#NewReader.
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

She will be loved {Fred y George Weasley & tu} Empty Re: She will be loved {Fred y George Weasley & tu}

Mensaje por Vale Horinson Dom 24 Jun 2012, 10:10 am

<3*Carol_Weasley*<3 escribió:Aaaiisss!!" Dos voces a duo!
Siguelaa pronto preciosa!! Que me encanta!"
Por cierto que quisiste decir "vayan apareciendo personajes que van hacer
parte de los primeros"?
Puedo unirme a la historia o algo?
Jajaj Creo que me exprese mal, a lo que me refería era que, para no arruinar el factor sorpresa de la historia, hay personajes principales que todavía no aparecen, cuando aparezcan les voy a decir con que color se los va a representar.
Claro que puedes participar! Solo pasa me:
Nombre / Edad / Descripción física / Casa / Patronus
y si te gustaría que terminara con alguien.

Vale Horinson
Vale Horinson


Volver arriba Ir abajo

She will be loved {Fred y George Weasley & tu} Empty Re: She will be loved {Fred y George Weasley & tu}

Mensaje por Esa Carol Dom 24 Jun 2012, 12:32 pm

Ah!" Ahora ya te entendi ;)
Pues si!" Claro que me gustaría salir!" :D
Nombre: Isac Oda-mae De la Rosa.
Edad: 15. (Un grado mas que el trio)
Físico: Estatura media 1'75 , piel blanca, ojos grandes verde oliva, pelo rizado de un rojo pacion (Es que ahora me teñi por eso xD) labios gruesos con un lunar al lado, estilo Merilin Monroe.
Casa: Slytherin ;)
Patronus: Un tigre de bengala blanco.
Y si no es mucho pédir me gustaría un romance con George. O si no me dejas como la niña "insoportable" ala que los gemelos le tienen un cariño especial a pesar de pertenecer a casas rivales ;) por que ellos saben que detrás de esa apariencia irritable y y traviesa, hay un gran Corazón y una simpática chica que siempre ayuda a quien lo necesite.
besos guapa!"


Última edición por <3*Carol_Weasley*<3 el Dom 24 Jun 2012, 2:50 pm, editado 1 vez
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

She will be loved {Fred y George Weasley & tu} Empty Re: She will be loved {Fred y George Weasley & tu}

Mensaje por Vale Horinson Dom 24 Jun 2012, 1:53 pm

CAPITULO 3: I meet him… well I meet them
N. Fred y George
Bueno estaba buscando un compartimiento cuando...
Perdón ¿“estabas”? ¿No querrás decir “estábamos”, o sea los dos? Porque que yo recuerde yo también estaba allí buscando un compartimiento contigo, Fredy.
¿George? ¿Que haces en mis pensamientos?
Otra vez con el individualismo. Son “nuestros” pensamientos.
Pero, ¿siempre tendremos que compartir todo? ¿Hasta los pensamientos?
Yo pienso igual, Fred. No lo entiendo. ¿Porque no podemos pensar por separado?
No se, George. Luego nos fijamos por ahora continuemos el relato.
Está bien como tú digas, ¿dónde nos quedamos?
En que estábamos buscando un compartimiento vacío, pero todos estaban ocupados.
Íbamos hablando con Hermione, Harry y “Ronnie”.
Mejor dicho íbamos molestando a “Ronnie” jaja mientras Ginny nos regañaba.
-¡Fred y George Weasley! Dejen en paz a Ron o si no...- la interrumpimos.
-O si no…-
-…que, Ginevra?-
-NO ME DIGAN GINEVRA!-
me encanta hacer enojar a Ginny, George.
A mi también me encanta, Fred.
-No te enojes Ginny…- empecé abranzandola por los hombros.
-…tú sabes que solo bromeamos.- le dimos nuestra mejor sonrisa de niños buenos.
-Ei dejen de pelear y encontremos un compartimiento rápido- dijo la amada de nuestro Ronnie.
Shhh Fred! Eso es un secreto.
Aish, pero si todos, menos ellos, lo sabemos.
Buen punto.
-Tranquila Hermione, encontraremos alguno-
-Si Hermione escucha a nuestro amigo Harry. El nunca se equivoca, cierto Fred?-
dije mirando a mi hermano.
-¡Claro, George!-
Bueno y así seguimos caminando y riendo cuando nos acercamos al último compartimiento.
Donde escuchamos unos sollozos, pero no estábamos seguros.
Porque Ron no se callaba, entonces…
-Shhhhh-
-¿Pero? Porque me shusheas?-
¿que parte de “shh” es la que no entiende Ronnie?
Tranquilo Fred, no seas malhumorado.
-Fred puedes pedir silencio de buena manera no hacen falta los…-
-¡Cállense de una buena vez!-
uh George, luego me dices a mi malhumorado.
Aish es que quiero saber de quien provienen esos llantos.
-Oye, ¿estas bien?- Fred tenemos que dejar de hablar al mismo tiempo.
Pero, ¿porque? ¡Es divertido! La gente se irrita jaja.
Tienes razón hermano. Bueno volvamos a la chica que esta con su cabeza en sus rodillas, llorando.
-Ei no llores, linda…- que raro tu comentario, Fredy.
¿Qué te molesta?
No, solo decía.
Ah bueno entonces, sigamos.
-…cuéntanos que te sucede.- ahí levanto la cabeza y…
N. George
Wow! Que hermosos ojos… mejor dicho que hermosa cara. Nunca había conocido una chica tan linda. Tiene una cara… unos rasgos… aww… es totalmente hermosa.
N. Fred
¡Por los calsones de Merlin! Que hermosa chica. Tiene unos ojos… y unos labios… esos labios. Podría pasar horas y horas besando esos labios. Hace mucho que no siento algo así.
N. _____
Estaba sumida en mis lágrimas cuando dos manos se posan en mis hombros, una de cada lado, y una persona o mejor dicho dos, me dicen...
-Ei no llores, linda…-
-…cuéntanos que te sucede.-
levante mi cabeza y ahí los vi. Dos pelirrojos de ojos azules… mirándome fijamente. Por un momento pensé que estaba alucinando o viendo doble, pero… no. De verdad había dos chicos iguales enfrente de mí esperando ansiosos una respuesta.
-Emm… - ahí volvió a mi mente que estaba llorando, así que me seque muy rápido las lagrimas y dije -… nada, nada. Solo se me había metido algo al ojo.- *¡QUE BUENA EXCUSA _____! Es obvio que te van a creer* nótese el sarcasmo.
-¿Enserio?- al decir esto, tan sarcásticamente, me hicieron sonreír, es gracioso que hablen al mismo tiempo.
-George me parece que nos esta chica nos esta mintiendo.-
-Yo pienso igual, Fred.-
-¿Siempre hablan con la gente sin siquiera presentarse?-
pregunte con gracia.
-Buen punto- dijeron ambos al mismo tiempo.
-Mi nombre es Fred Weasley…- tomo mi mano y la beso -… a sus servicios mi lady- se nota que es todo un rompe corazones este chico.
-Yo soy George Weasley…- también tomo mi mano y la beso -… para lo que necesite- este es más tierno. Ambos sonrieron. Estaban a punto de preguntarme algo cuando una chica parecida a ellos los interrumpió…
-¡Chicos! Se puede saber que están…- decía la pelirroja mientras entrabe.
Vale Horinson
Vale Horinson


Volver arriba Ir abajo

She will be loved {Fred y George Weasley & tu} Empty Re: She will be loved {Fred y George Weasley & tu}

Mensaje por Vale Horinson Dom 24 Jun 2012, 1:55 pm

Estaba de buen humor, y les deje otro capitulo. Pero es el ultimo de hoy...y capaz no vuelva a subir hasta el viernes. Espero que les guste!
Comenten si? Quiero saber que piensan.
Las quiero!
Vale Horinson
Vale Horinson


Volver arriba Ir abajo

She will be loved {Fred y George Weasley & tu} Empty Re: She will be loved {Fred y George Weasley & tu}

Mensaje por Esa Carol Dom 24 Jun 2012, 2:23 pm

Me gusto mucho!" De verdad!" :D
Jajajaja me da gracia cuando uno
Se mete en los pensamientos del otro
Sigue ;)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

She will be loved {Fred y George Weasley & tu} Empty Re: She will be loved {Fred y George Weasley & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.