O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot Empty "Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Jue 28 Jul 2011, 7:46 pm

Hola!! Volví con mi tercer one-shot!! Esta vez con los gemelos Weasley! :D (Que los amo!) jajaja
Bueno espero que les guste y...comenten! Porfis! "Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot 1477071114


Nombre: "Love Is Closer Than You Think"
Autor: Yo! :)
Adaptacion: No
Genero: Drama&Romance
Disclaimer: Los personajes utilizados en este shot (Menos Marie) le pertenecen a JK Rowling
Advertencias: Puse el nombre de Marie por comodidad al escribir pero en ese lugar irian sus nombres :)



...
Su cuerpo yacía sin vida en el Gran Comedor de Hogwarts, su familia lo lloraba a su lado y ella se acercaba lentamente a la escena deseando que no fuese quien ella creía.
-Marie- dijo George mientras la abrazaba fuertemente. Ella rompió en llanto. Era él, el chico que ama con locura era el que estaba allí en una camilla, muerto.
-No puede ser posible George, Fred no puede estar muerto, tiene que despertar!- gritaba ella mientras las lágrimas caían como cascadas. El gemelo la agarraba de los brazos en un intento para que ella se calme pero no lo lograría muy facil. La familia Weasley la miraba con ojos llorosos y llenos de pena.
-Marie, tranquilizate, por favor- le pidió su mejor amigo, el gemelo del chico al que ama, en un susurro. Ella trató de calmarse.
-No puede estar pasando esto George- murmuró ella, devastada. Su amigo la abrazó de nuevo y ambos miraron en silencio como Molly lloraba abrazando a su hijo, quién ya no vivía. Minutos más tarde Ron llegó junto con Harry y Hermione. El dolor que sentían todos era horrible. Pero principalmente el de Marie y George. Ambos perdieron su otra mitad.

Le hicieron un pequeño funeral, algo simple. Solo importaba el sentimiento, no que tan grande fuese. Todos se habían ido ya, pero cierta morocha aún no quería despedirse de él.
-Te encuentras bien?- preguntó su mejor amigo, quién apareció de la nada haciendo que ella se sobresalte.
-George, me asustaste!- dijo ella al principio, él la miró expectante- Sabes que no estoy bien.
-Nunca creí que él se iría, no tan pronto-
-Yo tampoco, creí que estaríamos juntos por siempre-
-Estoy seguro que así será, él no nos dejará solos, nos esta protegiendo de donde sea que esté. Es más debe de estar riéndose de nosotros por ser tan cursis con esto- dijo el tratando de sonreír- Creo que ya debo irme, te quedarás mas tiempo?-
-Si, no te preocupes, estaré bien- él suspiró, se acercó a ella y la abrazó. La besó en la frente y se fue.

Marie se acercó a la lápida que llevaba el nombre de Fred Weasley y depositó una rosa blanca. Cada vez se hacía mas de noche, pero ella seguía allí, sentada al lado de ese pedazo de mármol que no le gustaba. El frío empezaba a notarse más, ella suspiró luego de levantarse decidida a irse de ese oscuro lugar.
-Espera!-Marie juraría que esa era la voz de Fred, se dió vuelta, pero no había nada, ni nadie detrás de ella. Siguió caminado, cuando sintió que algo la tomo del brazo, sobresaltada giró para encontarse de frente con quién creía que no vería nunca más.
-Fred- murmuró sorprendida.No podía creer lo que veía, él estaba allí, frente a ella en ese oscuro cementerio.
-No te vayas, quedate un ratito conmigo- le dijo a la morocha. Ella asintió.
-C-como es posible?-
-No podía irme, sin despedirme de tí- dijo el sonriendo.
-Fred, por qué me dejaste?-
-Como dijo mi hermano, no te dejaré, siempre estaré por ahí dando vueltas, vigilándote. Pero lo más importante es que siempre estaré ahí-agregó señalando el corazón de la chica- Si tu me permites estar allí obviamente-
-Siempre estarás en mi corazón. Te amo Fred- lás lágrimas volvían a aparecer en los ojos avellanas de la chica.
-Oh Marie, mi hermosa Marie, yo tambien te amo. No llores preciosa- él secó una lágrima solitaria que caía de la mejilla de la chica, su chica.
-Pero, no lo entiendo, por qué tu? Es muy injusto Fred-
-Lo sé, pero todo es injusto en las guerras...Hey, mirame- ella obedecio- Ya debo irme.
-Tan pronto?- susurró ella.
-Si, lo siento Marie. Pero recuerda muy bien lo que te dije. Y vive tu vida, sé feliz, yo tengo fe en ti, lo lograrás-
-No lo creo Fred, es muy dificil-dijo ella con el ceño fruncido.
-Pero lo harás, por mí?-
-Esta bien-
-Esa es mi chica!- exclamó con una gran sonrisa- El amor está mas cerca de lo que crees-
-Qué quieres decir con eso?-
-Mirá a tu alrededor pequeña. No esta muy lejos-
-Fred no te entiendo-
-Pronto lo harás. Confia en mi, alguna vez te defraudé?- ella negó. Se besaron, por última vez, a modo de despedida. Al separarse él le guiñó el ojo y desapareció.

Marie se despertó en la mañana, acostada sobre el césped del cementerio, miró a su alrededor y se levantó confundida. Había sido un sueño? O fue una realidad?.
-Sigues aquí?-
-George!...si..me quedé dormida aquí anoche- confesó.
-Sabía que no debía dejarte sola! Estas bien?-
-Si, solo me duele la espalda, el cementerio no es un buen logar para dormir-
-Ya lo creo- dijo el sonriendo- Pero no lo decía por eso, te ves confundida-
-Es que... tuve un sueño muy extraño anoche. En realidad, ni siquiera sé si es un sueño-
-Con él...verdad?-
-Si- contestó- Estaba a punto de irme de aquí y Fred apareció me dijo que no podía irse sin despedirse de mí, me hizo prometerle que seguiría con mi vida, y también me dijo que el amor está mas cerca de lo que yo creo, que solo debo mirar a mi alrededor- contó ella.
-Yo también soñé con él anoche- confesó mientras dejaba unas flores en la tumba de su hermano- Le prometí que no me dejaría caer, que seguiría adelante...Y también le prometí que te protegería y te amaría por siempre- Marie lo miró con los ojos llorosos, era él, el amor que Fred le mencionó en su sueño era su propio hermano George -Nunca te lo dije, pero me gustas y mucho- soltó- Nunca lo dije porque te veías tan feliz con mi hermano, y él tambien. Ver sus sonrisas y sus miradas cuando estaban juntos me causaban celos, pero tambien felicidad por verlos así. Por eso me conformaba con ser solo tu mejor amigo- ella sonrió, dándose cuenta que ella tambien tenía sentimientos hacia su mejor amigo, asique sin decir más se acercó a él y lo besó. George se sorprendió pero siguió el beso que tanto había añorado.

A lo lejos, el espiritu de un pelirrojo llamado Fred los miraba con una sonrisa impregnada en la cara, pensando que ellos dos eran el uno para el otro, pero ni siquiera él lo habia notado, no hasta ahora.

...

Espero que les haya gustado :)
Comentarios, sugerencias o lo que quieran decirme..son aceptados! :D
Besos
Teffy :)
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot Empty Re: "Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot

Mensaje por #Yambali Vie 29 Jul 2011, 6:36 am

Teffy, me hiciste llorar!!Me ha encantado, solo de recordar su muerte mis ojos se llenan de lagrimas...muerte injusta.
Tienes talento para escribir!
Para mi está perfecta, felicitaciones!^^
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

"Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot Empty Re: "Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Vie 29 Jul 2011, 10:46 am

Yambali escribió:Teffy, me hiciste llorar!!Me ha encantado, solo de recordar su muerte mis ojos se llenan de lagrimas...muerte injusta.
Tienes talento para escribir!
Para mi está perfecta, felicitaciones!^^

Aii gracias! Me alegra que te haya gustado..
Yo tambien llore mientras lo escribia... :(
No tendria que haber muertoooo!!! (Perdon me agarra la locura de fan jajaj)
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot Empty Re: "Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot

Mensaje por Yani Stephen Vie 29 Jul 2011, 3:06 pm

Hola, me encanto, de verdad
me emocionaste.
Fue corto y preciso, ya se que esa
es la idea de un one-shot, pero es que
para mi eso es casi imposible, me cuesta
demasiado decir las cosas de manera corta,
pero bueno estaba hablando de ti no de mi.
Me encanto, te ha quedado genial.
Felicitaciones!! =)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot Empty Re: "Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Vie 29 Jul 2011, 4:53 pm

yaniii escribió:Hola, me encanto, de verdad
me emocionaste.
Fue corto y preciso, ya se que esa
es la idea de un one-shot, pero es que
para mi eso es casi imposible, me cuesta
demasiado decir las cosas de manera corta,
pero bueno estaba hablando de ti no de mi.
Me encanto, te ha quedado genial.
Felicitaciones!! =)

Muchas gracias!Me alegra que te haya gustado!
Y al contrario tuyo a mi me cuesta escribir las cosas de manera larga,
por lo que hacer shots se me hace mucho mas facil :)
En fin, gracias por pasar y por leer,
Besos,
Teffy
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot Empty Re: "Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 9:23 pm

#NEEWW REAADERR awww amo netaa amee tu One-Shot encerio awww mis amorees awww los ami a esos niñoss :D me hisste iioraarawww
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot Empty Re: "Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Sáb 30 Jul 2011, 2:33 pm

Vivie_Malfoy_Potter escribió:#NEEWW REAADERR awww amo netaa amee tu One-Shot encerio awww mis amorees awww los ami a esos niñoss :D me hisste iioraarawww

Me alegra que te haya gustado!!
Yo tambien los amo! Como no amarlos!!jajajaj
Besos!!
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot Empty Re: "Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot

Mensaje por -Debbie- Lun 08 Ago 2011, 10:02 am

otra mas que me hace llorar
dios necesito aire!!!
y de ser posible una canoa
mi madre me mira y me pregunta si estoy bien
jajaja yo lloro y le digo "se fue mamá, Fred se fue pero George va a estar ahí" y me mira raro debe pensar que tengo algún problema y que estoy para internar
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot Empty Re: "Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Lun 08 Ago 2011, 1:16 pm

DebbieGrint escribió:otra mas que me hace llorar
dios necesito aire!!!
y de ser posible una canoa
mi madre me mira y me pregunta si estoy bien
jajaja yo lloro y le digo "se fue mamá, Fred se fue pero George va a estar ahí" y me mira raro debe pensar que tengo algún problema y que estoy para internar

Jajajaja hasta yo llore con este shot cuando lo releí para ver si estaba bien...
Me quedo muy depre jajajaja...pero me gusto el resultado jaja
Pobre Fred :'(
Mi mamá siempre piensa lo mismo de mi...debe pensar que estoy loca jaja
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot Empty Re: "Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot

Mensaje por Carla Potter Weasley Vie 12 Ago 2011, 1:59 pm

Hola me encanto tu shot
esta muy bueno,
me has hecho llorar
al recordar lamuerte de Fred :(
Carla Potter Weasley
Carla Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

"Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot Empty Re: "Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Vie 12 Ago 2011, 2:08 pm

Carla Potter Weasley escribió:Hola me encanto tu shot
esta muy bueno,
me has hecho llorar
al recordar lamuerte de Fred :(

Gracias!
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot Empty Re: "Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 19 Ago 2011, 10:45 am

NO SABES COMO LLORE!!!!!!!
PARECIA UNA LOCA LLORANDO!
Nueve lectora!!!!Me encanto!
Seguila un beso...♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

"Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot Empty Re: "Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 2:34 pm

YO Me llamo Marie ;)!
¡¡DIOS!! me hiciste llorar...
waa y mi mamá me veía como loca
:'( waaa :( Mi Fred :(
:(:(:(:(:(:(:(:(:(
:crybaby: :crybaby: :crybaby:
¡PORQUEEEEE! ¿Porque no Yaxley? ¿Porque no los carrow?
Naaah! Siempre se llevan a los que me gustaan!!
¿No les bastó con SIrius? Noo! haha bueno,
¡Eres Genial!
Escribes Genial!
De Verdad Lloré!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot Empty Re: "Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Vie 19 Ago 2011, 5:23 pm

♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:NO SABES COMO LLORE!!!!!!!
PARECIA UNA LOCA LLORANDO!
Nueve lectora!!!!Me encanto!
Seguila un beso...♥️

Jajaja yo tambien lloré cuando lo releí..me quedo demasiado triste!!jajajaj
Gracias por leer!! :D
Me alegra que te haya gustado!
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot Empty Re: "Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot

Mensaje por TeffihD Vie 19 Ago 2011, 5:25 pm

MaRiieRoSe escribió:YO Me llamo Marie ;)!
¡¡DIOS!! me hiciste llorar...
waa y mi mamá me veía como loca
:'( waaa :( Mi Fred :(
:(:(:(:(:(:(:(:(:(
:crybaby: :crybaby: :crybaby:
¡PORQUEEEEE! ¿Porque no Yaxley? ¿Porque no los carrow?
Naaah! Siempre se llevan a los que me gustaan!!
¿No les bastó con SIrius? Noo! haha bueno,
¡Eres Genial!
Escribes Genial!
De Verdad Lloré!!

Hola Mari!!
Concuerdo contigo...No tendrían que haber matado a Fred!!!!Ni a Sirius!!! :(
Me alegra q te haya gustado...Gracias por leer!! :D
Besos!
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot Empty Re: "Love Is Closer Than You Think" (Fred,George Weasley & Tu) One-Shot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.