O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 8 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 14 Dic 2012, 3:19 pm

IsiColferWeasley escribió:ame el capitulo :3 si tu dices que mi nove es perfecta la tuya es mas perfecta aun xDD es mi favorita, siguela

No, tu novela es muchísimo más perfecta que la mía, ¿cómo se te ocurre decir que mi novela es más perfecta? xD
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 8 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 14 Dic 2012, 3:55 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:me fasino el cap
contiiiii
jaja
ok aber yo te agrego y cuando te la arreglen me agregas
bay
KISS

Vale, cuando me arreglen el ordenador me meteré y te agregaré :D
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 8 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 14 Dic 2012, 4:16 pm

Mine1DJB escribió:
IsiColferWeasley escribió:ame el capitulo :3 si tu dices que mi nove es perfecta la tuya es mas perfecta aun xDD es mi favorita, siguela

No, tu novela es muchísimo más perfecta que la mía, ¿cómo se te ocurre decir que mi novela es más perfecta? xD
la tuya es mas perfecta, pero si empezamos a discutir por eso nos vamos a tardar mucho xD es que amo demasiado tu nove
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 8 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por luife150199 Sáb 15 Dic 2012, 4:00 pm

DIOS!!! VOY A MORIR SI NO LA SIGUES POR FAVOR SIGUELA :( O NO SE LLORARE Y HARE PATALETA SIGUE PORFAVOR ESCRIBES DE MARAVILLA ADEMAS ME VAS A DEJAR CON UNA INTRIGA QUE NI TE IMAGINAS!!
luife150199
luife150199


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 8 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 16 Dic 2012, 3:00 pm

--Capítulo 31--

Harry abrazaba
a su hermana. Aquella noche había luna llena y ella solo tiritaba.
Ron no había puesto inconvenientes en que ella no durmiera en la
habitación que Harry y él compartían en la Madriguera, aunque el
pelirrojo había imaginado qué pasaría si la hermana de su mejor
amigo se convirtiera en lobo y dormía con la cabeza tapada "Como
si dormir con la cabeza tapada te librara", se rió Harry al ver
a su amigo. _____(TN) sintió que Harry ya estaba dormido, por lo que
quitó su brazo de encima y se levantó sigilosamente de la
cama.
-¡¡NOO!! ¡¡Las arañas!! ¡¡Me quieren comer!!-
gritó Ron haciendo que la chica pegara un salto hacia atrás. Cuando
_____(TN) se dio cuenta de que Ron estaba soñando, comenzó a reír
con la mano en la boca y se acercó a su cama sin hacer ruido.
-No,
Ron, no queremos comerte, queremos convertirte en uno de nosotros,
verás que bien te lo pasas teniendo ocho patas peludas- dijo ella
con voz grave intentando no reír.
-¡¡¡NOOOO!!!- Volvió
Ron a gritar.
-¿¡Qué pasa!?- preguntó Harry cuando ya
estaba tirado en el suelo e intentando encontrar el enchufe de la
luz.
-¡¡Las arañas!! ¡¡Las arañas!!- gritó Ron y
justo en ese momento, Harry encendió la luz. Los dos amigos miraron
con odio a la pelirroja, que no paraba de reír a carcajadas.- ¡Te
dije que no era buena idea que durmiera aquí!- gritó Ron enfadado-
¡¡Se junta con los gemelos!! ¡Deberías saber que ella es igual
que ellos!


-Tranquilo, Ron, yo soy mejor que
ellos- rió la chica y salió de la habitación, justo cuando
atravesó la puerta, la luz volvió a apagarse.
Comenzó a bajar todas las escaleras
desde la habitación de Ron hasta la cocina con seguridad, además de
que ya se sabía la Madriguera entera por las bromas que había
gastado junto a los gemelos lo que llevaba allí, porque sabía
perfectamente que todas las ventanas estaban cerradas para que la luz
de la luna no entrara en la casa, pues todos estaban al corriente de
lo que le sucedía a la pequeña Potter. Justo cuando ______(TN)
entró en la cocina, alguien le agarró del brazo y, cuando la
pelirroja se dio la vuelta, la persona que la había agarrado del
brazo la besó. Entonces, la luz de la cocina se encendió. Frente a
ella se encontraba Fred.

-Fred, ¿qué haces aquí?- preguntó
George, quien acababa de encender la luz, detrás de él, estaban
Charlie y Bill, que se habían quedado perplejos por ver a su hermano
pequeño besar a la hermana pequeña de Harry Potter.

-¿Qué hacéis vosotros aquí?-
preguntó Fred con vergüenza, algo que no era normal en él.


-Tenemos hambre- dijeron los tres al
unísono.

-Bueno, yo...yo me voy- dijo la chica
Potter saliendo de la cocina.

-Dijiste que no os besaríais en casa-
escuchó _____(TN) que decía George, entonces, se escondió detrás
de la puerta.

-No es mi culpa, necesito sus labios-
respondió Fred.

-Es que George está celoso- rió Bill
y le dio un puñetazo en el brazo a su hermano.

-No estoy celoso, es que quedamos en
que no la besaríamos hasta que eligiera a uno de los dos, yo estoy
cumpliendo con mi parte del trato, tú no- dijo George-. Me voy a la
cama, por cierto, hoy Charlie dormirá conmigo.

-Se ha enfadado conmigo- rió Bill y
George le miró con odio, pronto salió de la cocina y comenzó a
subir las escaleras hacia su habitación.




-¡A despertarse!- gritó Hermione-,
¡tenemos que ir al partido de Quiddich!- en menos que canta un
gallo, ____(TN) se levantó y comenzó a vestirse y peinarse
rápidamente.


Aquel día era el partido de Quiddich
de Irlanda contra Bulgaria, _____(TN) y Harry habían estado
esperando aquel día durante todo el verano.

-¡Vamos a ir al partido!- exclamó
entusiasmada _____(TN) dándole tortas a Ron para que despertara.

-¡Ya basta!- dijo él cuando su cara
estuvo casi tan roja como su cabello- ¡Me haces daño! ¡A penas he
dormido esta noche por tu culpa y ahora me despiertas así, me odias,
¿verdad?

-Claro que no ¡idiota!- rió la
pelirroja y le dio un puñetazo en el brazo de forma amistosa.
_____(TN) se levantó de la cama de Ron de un salto y salió
corriendo por la puerta de la habitación de este-. ¡Hoy es el
partido de Quidditch!- gritaba mientras bajaba dando saltos por las
escaleras.


-Cuidado, ¡qué te caes!- rió Bill
cuando la vio bajar las escaleras con tanto entusiasmo.

-Si te caes no podrás ir al partido-
rió Charlie y _____(TN) se quedó parada mirándolos.

-¡Buenos días!- sonrió mientras
agitaba su mano derecha y siguió bajando las escaleras como la vez
anterior. Los dos hermanos Weasley se miraron.

-No tiene remedio- rieron a la vez
los dos hermanos Weasley.

-Por cierto, _____(TN)- dijo Bill y la
chica Potter dejó de bajar las escaleras para girarse a ver a Bill.-
Me he enterado de que este año habrá un concurso de música entre
las casas para los alumnos mayores de trece años y hoy...

-¡Es mi cumpleaños!- sonrió ella y
Charlie la cogió en brazos.

-Mira, si ya está vieja, pero todavía
es una enana- rió mientras la balanceaba como si fuera un bebé.

-Charlie, deja a ____(TN) en el suelo-
le regañó la señora Weasley y, cuando ____(TN) estuvo de nuevo en
el suelo, le dio un paquete-, feliz cumpleaños, abre el paquete-
sonrió y la chica abrió el paquete para encontrarse con un vestido
color morado.

-Muchas gracias señora Weasley-
sonrió la chica y le dio un abrazo.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 8 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 16 Dic 2012, 3:22 pm

ame el capitulo *-* siguela :D
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 8 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 16 Dic 2012, 3:22 pm

Fred necesita los labios de rayis :3
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 8 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 16 Dic 2012, 4:56 pm

jajajajajaj
fred que
no puedes aguantar?
jajajajaj
contiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 8 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Lun 17 Dic 2012, 11:41 am

--Capítulo 32--

-Esto es para ti, enana- dijo Harry entregándole a su hermana un paquete.
_____(TN) lo abrió y se encontró con una caja que contenía un hermoso collar de plata con una corazón, dentro del colgante con forma de corazón, había una fotografía de sus padres, Harry y _____(TN). James tenía cogido en brazos a Harry, mientras que Lily tenía en sus brazos a ____(TN). La pelirroja reconoció en seguida la foto, era la primera foto que había en el album de fotos que Hagrid le había regalado en su primer año a Harry. _____(TN) abrazó a su hermano a punto de llorar.
-Enana, no llores- rió su hermano.
-Te ha tenido que costar muchísimo- dijo ella mirando los ojos de su hermano e intentando que las lágrimas no brotaran de sus ojos.
-Todo sea por mi hermanita- rió Harry y le revolvió el cabello a su hermana.
-A ver, cuidado, necesitamos entregar nuestro regalo a la enana- dijeron dos voces a la vez mientras empujaban a Charlie y Bill, entonces, Fred y George aparecieron con un gran paquete.
-¿Y esto?
-¡Feliz cumpleaños!- dijeron al unísono entregándole el gran paquete. _____(TN) lo abrió y se encontró con un muñeco.
-Tiene trece años, idiotas- dijo Charlie.
-Abre la caja- dijo George ignorando a su hermano mayor. _____(TN) hizo lo que el gemelo le dijo y se encontró con un muñeco más real de lo que debería ser.
-Es un bebisius (me he inventado la palabra, como habréis imaginado)- dijo Bill mirando por encima del hombro de la chica Potter.
-¿Un qué?- preguntaron Harry y ____(TN) a la vez.
-Un bebisius- repitió-, es un muñeco, pero en realidad no lo es. Llora, come, bebe y crece.
-¿No hace sus necesidades?- preguntó Ron y Hermione le miró con cara de asco.
-No, esa es la ventaja de los bebisius, ¿dónde lo habéis encontrado? Es muy difícil encontrar cosas de estas- dijo Charlie cogiendo el muñeco, que comenzó a llorar, por lo que se lo devolvió a _____(TN).
-Tenemos nuestros contactos- sonrieron al unísono.
-Y también tenemos que ir al partido- dijo el señor Weasley entrando en la cocina, quien llevaba un jersey de golf y unos vaqueros viejos y grandes-, ¿parezco un muggle?- le preguntó a ____(TN) y Harry, quienes se miraron sin saber que decir.
-Si, claro- dijeron intentando que no se les notara que estaban mintiendo.
Todos asintieron con la cabeza y salieron de la casa, _____(TN) no olvidó ni el regalo de Harry, que se lo puso en el cuello con ayuda de George, ni el de los gemelos.
-¿Quieres que lo disminuya de tamaño?- preguntó el señor Weasley señalando el muñeco que _____(TN).
-Se lo agradecería, señor Weasley- respondió ella y el señor Weasley lo disminuyó con un elegante movimiento de varita-. Muchas gracias.
-¡Aquí, Arthur! Aquí, hijo, ya lo tenemos.- Gritó alguien. A lo lejos, _____(TN) distinguió dos siluetas en la oscuridad.
-¡Amos!- dijo sonriendo el señor Weasley mientras se dirigían a zancadas hacia el hombre que había gritado-. Éste es Amos Diggory- anunció el señor Weasley-. Trabaja para el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas. Y creo que ya conocéis a su hijo Cedric.
Cedric Diggory, un chico muy guapo de unos diecisiete años, era capitán y buscador del equipo de Quidditch de la casa de Hufflepuff, en Hogwarts.
-Hola- saludó Cedric mirando a todos. Todos les devolvieron el saludo, salvo Fred y George, que se limitaron a hacer un gesto de cabeza. Aún no habían perdonado a Cedric que venciera al equipo de Quidditch del año anterior.
-¿Ha sido una larga caminata, Arthur?- preguntó el padre de Cedric.
-No demasiado- respondió el señor Weasley-. Vivimos justo al otro lado de ese pueblo. ¿Y vosotros?
-Hemos tenido que levantarnos a las dos, ¿verdad Ced? ¡Qué felicidad cuando tenga por fin el carné de aparición! Pero, bueno, no nos podemos quejar. No nos perderíamos los Mundiales de Quidditch ni por un saco de galeones... que es lo que nos han costado las entradas, ni más ni menos. Aunque, en fin, no me ha salido tan caro como a otros...- Amos Diggory miró a los hijos del señor Weasley, a Harry y ____(TN) y a Hermione.- ¿Son todos tuyos, Arthur?
-No, sólo los pelirrojos, excepto ella- señaló a ____(TN)-, ella es _____(TN) Potter...
-¡Por las barbas de Merlín! ¿____(TN) Potter? Pues sí, Cedric, es una chica bastante guapa- al escuchar las palabras del señor Diggory, Cedric agachó la cabeza como diciendo "tierra trágame"; Fred, George y Harry le echaron una mirada asesina; Hermione y Ginny rieron, lo que hizo que _____(TN) se sintiera nerviosa; y _____(TN) miró hacia otro lado haciendo que no había escuchado absolutamente nada.
-Ella es Hermione, amiga de Ron...- siguió el señor Weasley presentando- y este es Harry, otro amigo...
-¡Por las barbas de Merlín!- exclamó de nuevo, pero esta vez abriendo los ojos-. ¿Harry? ¿Harry Potter? ¡Claro que sí!- se respondió a sí mismo- Si está aquí su hermana, él también.- El señor Diggory miró la cicatriz que Harry tenía en su frente.- Ced me ha hablado de ti, por supuesto- continuó-. Nos ha contado lo del partido contra tu equipo, el año pasado... Se lo dije, le dije: esto se lo contarás a tus nietos... Les contarás... ¡que venciste a Harry Potter!- Harry se quedó callado; Fred y George comenzaron a fruncir el ceño y ____(TN) miró con odio a Credric, por lo que el chico se sentía incómodo.
-Harry se cayó de la escoba, papá- masculló-. Ya te dije que fue un accidente...
-Sí, pero tú no te caíste, ¿a que no?- dijo Amos de manera cordial y le dio una palmada a su hijo en la espalda-. Siempre modesto, mi Ced, tan caballero como de costumbre... Pero ganó el mejor, y estoy seguro de que Harry diría lo mismo, ¿a que si? Uno se cae de la escoba, el otro aguanta en ella... ¡No hay que ser un genio para saber quién es el mejor!
-Había dementores- dijo _____(TN) y Harry la miró agradecido.
-Mi hermana jugó contra Slytherin y ganó- sonrió Harry y el señor Diggory miró el cabello pelirrojo de la chica.
-Ya debe de ser casi la hora- se apresuró a decir el señor Weasley, volviendo a sacar el reloj-. ¿Sabes si esperamos a alguien más, Amos?
-No. Los Lovegood ya llevan allí una semana, y los Fawcett no consiguieron entradas- repuso el señor Diggory-. No hay ninguno de los nuestros en esta zona, ¿o sí?
-No que yo sepa- dijo el señor Weasley-. Queda un minuto. Será mejor que nos preparemos. Solo tenéis que tocar el traslador. Nada más: con poner un dedo es suficiente- dijo mirando a los hermanos Potter y Hermione.
Los diez se reunieron en torno a la bota vieja que agarraba el padre de Cedric. Permanecieron en pie, en un apretado círculo mientras una brisa fría barría la cima de la colina.
-Tres...- masculló el señor Weasley, mirando al reloj-, dos... uno...
Sus pies comenzaron a despegarse del suelo; notaba a Fred y George, cada uno a un lado, porque sus hombros golpeaban contra los suyos. Iban todos a enorme velocidad en medio de un remolino de colores y entonces se soltó, antes de caer al suelo, Cedric la agarró de la mano y la ayudó a bajar suavemente, en cambio, Harry, Hermione, Ginny, Ron y los gemelos cayeron al suelo, estos últimos se pusieron de pie de un salto al ver que Cedric tenía de la mano a _____(TN), la pelirroja se soltó de la mano del Hufflepuff y comenzó a reír al ver que Harry intentaba quitarse de encima a Ron.
-¿Qué suena?- preguntó Cedric. Todos se quedaron callados para escuchar los llantos de una bebé.
-Lo siento- dijo la pequeña Potter sacando el bebé en miniatura de su bolsillo para comenzar a mecerlo en la palma de su mano.
Todos comenzaron a caminar hacia un llano, donde el señor Weasley puso una tienda de campaña. Fred, George y ____(TN) se sentaron en un sofá después de que el señor Weasley hiciera que el regalo de los gemelos recuperara su tamaño real.
-Aquí dice que hay que ponerse delante de los ojos del muñeco para saber cómo es nuestro rostro y así será el muñeco- leyó George.
-Yo me pongo- dijo Fred intentando quitarle el muñeco a ____(TN).
-No, yo- dijo George tirando el manual de instrucciones al suelo y empujando a su gemelo.
-No, tú no, porque si te pones tú, el bebé va a salir horrible- dijo Fred empujando a su gemelo.
-¡Sois gemelos! ¡Los dos sois horribles!- gritó ____(TN) y sus amigos dejaron de pelear para mirarla.
-¿Somos horribles?- preguntaron al unísono.
-No- rió ella y se puso delante de los ojos del muñeco, que cerró los ojos a modo de fotografía y volvió a abrirlos- ¡qué guay!
-Me toca a mi- dijeron al unísono.
-Los dos sois iguales, así que si se pone uno, es como si se pusiera otro- dijo ____(TN) y los dos asintieron.
-Vale, Fred, ponte tú- dijo George y se sentó al lado de ____(TN).
-No George, ponte tú, tú eres el mejor gemelos.
-No Fred, tú eres el mejor gemelo y por tanto debes ponerte tú.
-Vale- sonrió el pelirrojo y se puso frente al muñeco, que hizo lo mismo con los ojos que con ____(TN).
-¿¡Por qué lo has hecho!?- preguntó George ofendido.
-Me has dicho que yo me pusiera.
-Pero tú me tenías que decir que me pusiera yo.
-¡Mirad! ¡Si se parece a Harry!- sonrió la chica y los gemelos se giraron a la vez para encontrarse con un muñeco de ojos verdes y cabello negro azabache.
-¡Nos has engañado!- gritaron al unísono.
-¡No os he engañado!
-¿Podéis dejar de gritar?- preguntó Harry y se sentó al lado de su hermana.- Se parece a mi- dijo mirando perplejo al muñeco.
-¿Has cogido al muñeco en alguna circunstancia?- preguntó su hermana.
-Si, cuando se te ha caído en cuando íbamos hacia el transportador, lo miré e hizo una cosa rara con los ojos.
-¡Reinicia el muñeco!- dijo George.
-No se puede, viene aquí- dijo Fred señalando el libro de instrucciones-. Preocúpate por tu hijo- Fred le dio en el estómago a Harry con el manual de instrucciones y salió de la tienda.
-¿Mi hijo?- preguntó Harry asustado.
-Son idiotas- respondió su hermana y tumbó al muñeco en una de las camas para ir a buscar a los gemelos.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 8 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 17 Dic 2012, 12:31 pm

jajajajjajajaja
me encantaaaaaa
contiiiiiiii
jajajaja
fred celoso?
jajajajaja
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 8 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Lun 17 Dic 2012, 12:40 pm

ame el capitulo xD el muñeco es igual a Harry, debe ser igual a Fred y George ¬_¬ xD Siguela
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 8 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Mine1DJB Lun 17 Dic 2012, 3:09 pm

--Capítulo 33--

Los gemelos no habían hablado a la chica Potter en todo el día "vaya cumpleaños", pensó ella al ver que los pelirrojos la esquivaban.
-¿Parece que no estás con las fotocopias?- preguntó Charlie al ver a _____(TN) con el muñeco que los gemelos le habían regalado sola en el sofá.
-Se han enfadado conmigo porque el muñeco se parece a Harry.
Charlie miró extrañado a ____(TN), luego miró al muñeco y comenzó a reír.
-No tiene gracia- dijo ella y se levantó del sofá sin soltar al muñeco, que parecía dormir plácidamente.
-Si que la tiene. Tu hermano me ha contado lo del muñeco cuando estaba en miniatura, cuando se encuentra en un tamaño diferente al suyo, no funciona correctamente, en este momento está en proceso de transformación, es más, si fuera como Harry no sería raro, es tu hermano y al fin y al cabo tenéis los mismo genes- rió. _____(TN) miró con los ojos como platos a Charlie.
-¿Cómo sabes esas cosas?- preguntó la pelirroja.
-Cuando Ginny era pequeña le compré uno y me tuve que aprender el manual de instrucciones entero.
-¿Qué pasó con el bebisius?
-Fred y George le arrancaron la cabeza.
-No fuimos nosotros, fueron Ron y Bill- dijo George, quien acababa de entrar en la tienda de campaña.
-Gracias, chivato- dijo Bill y le tiró a George un cojín que esquivó con facilidad.
-Con que en proceso de transformación- dijo Fred frotando sus manos y se sentó al lado de Charlie.
-Entonces, tenemos que encontrarle un nombre- rió George.
-Charlie, tú que sabes, ¿qué es, niño o niña?- preguntó George.
-Es niño- dijo sin mirarlo.
-¿Cómo lo sabes?
-Lo ponía en la caja, cabeza de chorlitos- dijo y se levantó del sofá para salir de la tienda.
-¿Cómo quieres que le llamemos?- preguntó George y se tumbó en el sofá con la cabeza apoyada en las piernas de ____(TN), recibiendo de esta manera una mirada asesina de su gemelo.
-Harry- sonrió ella.
-Nos engañas con tu hermano, lo sabía- dijo Fred y la miró ofendido.
-Espera, ¿os engaño? No estamos saliendo.
-Ya, pero somos mejores amigos- dijo George.
-Y Harry es mi hermano, además, pienso que es el mejor nombre que le podemos poner por la confusión.
-Buena idea, y de segundo nombre le ponemos Remus, porque es el mejor maestro que hemos tenido- dijo Fred.
-Me encanta: Harry Remus Weasley.
-Dicen que estos bichos crecen- dijo Bill.
-Bicho estás hecho tú- rió Ron y su hermano mayor lo cogió en brazos y lo puso boca abajo.
-¿Qué has dicho?
-Nada, no he dicho nada- dijo y Bill volvió a ponerlo en el suelo-. ¡Qué manía tiene la gente hoy de molestarme!
En aquel momento, todas las miradas se desviaron hacia una lechuza color negro que entraba en la tienda. La lechuza aterrizó frente a _____(TN) y le entregó una nota, que decía así:
"Feliz cumpleaños, Gryffindor. Ya tienes trece años, ¿no? ¡Qué enana! Me he enterado de que te gustan las lechuzas, por lo que este es tu regalo de cumpleaños.
Besos, Draco.
PD: Ponle un nombre bonito."
-¿Por qué Malfoy te regala una lechuza?- preguntó Harry mirando con el ceño fruncido la nota por encima del hombro de su hermana. Al escuchar las palabras de Harry, todos los que se encontraban en la tienda se acercaron a la chica Potter para ver si era cierto que Draco Malfoy le había enviado aquella hermosa lechuza a la hermana pequeña de Harry Potter, el mayor enemigo de Draco.
-¡Te ha regalado la lechuza! ¡Es muy bonita!- dijo Ginny mirando la lechuza.
-Ponle un nombre bonito- rió George-, ¿qué nombre le vas a poner?
-Dragón- dijo la chica sin pensárselo dos veces. Entonces, dos lechuzas más entraron en la tienda. La primera llevaba un enorme paquete, la segunda uno pequeño.
"Feliz cumpleaños, _____(TN). Espero que te guste tu regalo. No te preocupes por mi, estoy bien, y no hagas locuras este año.
Te quiere, tu padrino."
-¡¡Harry!!- gritó la chica y su hermano saltó hacia atrás- ¡Ah, vale! Estás aquí- rió-, lee esto.- Harry comenzó a leer la nota y, cuando llegó a la última frase, abrió los ojos como platos.
-Está loco.
-Lo sé- dijo la pelirroja y abrió el pequeño paquete que traía la lechuza color negro. Bajo el envoltorio color azul cielo se encontraba una pulsera de oro con amuletos: Una snitch, una escoba, una varita, una lechuza, un hipogrifo y un mapa, que seguro que era el mapa del merodeador. La lechuza picoteó en la mano de la pelirroja y le entregó una nota.
"El mapa de la pulsera es el mapa del merodeador en una versión mejorada. Si quieres que se convierta en el mapa del merodeador verdadero, solo tienes que decir:" Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas", si quieres que el mapa vuelva a ser un amuleto de la pulsera, di:" Travesura realizada". Como sabes, tu padre, Remus y yo hicieron el verdadero, por lo que todo este verano he creado este mapa, espero que le des un buen uso."
-Alucinante- aquella fue la única palabra que salió de la boca de _____(TN) cuando acabó de leer la segunda nota, entonces levantó la mirada para encontrarse con la mirada de la lechuza marrón, la que traía el paquete grande, que la miraba con odio por la única razón de que la había ignorado durante todo el tiempo.- Lo siento- dijo la chica y agarró la nota que la lechuza llevaba en el pico.
"Necesitarás esto. No me preguntes. Espero que te gusten y que lleves bien tu pequeño problema peludo.
Besos, tu tío Remus."
La chica cogió el gran paquete y de este sacó unos zapatos color morado y plateado.
-Son bonitos- dijo el señor Weasley.
Una nueva lechuza entró en la tienda. Reconoció en seguida la lechuza, era una de las lechuzas del colegio, esta lechuza llevaba cuatro paquetes. El primero era una tarta de Hagrid, el segundo una miniatura de una Saeta de Fuego de la profesora McGonagall, una camiseta con el escudo de Gryffindor del profesor Dumbledore y un marco, que reconoció en seguida. Aunque el marco no decía quién lo había enviado, ella supo quién era la persona que lo había enviado: El profesor Snape. Aquel marco lo vio en el despacho de él la primera vez que el profesor de Pociones la castigó, en primer curso. La única diferencia que había en el marco que había en el despacho del profesor Snape y el que ahora tenía en sus manos, era que en el que le habían regalado solo estaba Lily Potter sonriendo y saludando a la cámara, en cambio, en la fotografía que tenía el profesor Snape, Lily no salía sola, sino también con el profesor.
-¿Es mamá?- preguntó Harry mirando la foto. Su hermana tan solo asintió con la cabeza.-¿Quién te lo ha regalado?
-Creo que Snape.
-¿¡Snape!?- preguntaron todos a la vez.
-Venga, vámonos al partido de Quidditch- dijo el señor Weasley-, seguro que Amos nos está esperando.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 8 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Lun 17 Dic 2012, 3:40 pm

ame el capitulo xD Fred Y George creen que Rayis los engaña con Harry :P siguela :D
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 8 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 17 Dic 2012, 4:41 pm

me encanta el cap
esperando el otro
jajajajaja
para que bean fred y george estaban celosos por nada
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 8 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Pocketh Lun 17 Dic 2012, 8:46 pm

Awwww Ame el bebisius (? ahsdgvash no mas que los caps, pero lo ame :D
continuala! me encanto *-*
Me pregunto que habrá pensado Harry al ver que El profesor que mas odia le regalo un regalo (? a su hermana menor digo, que normal a de ser que tu profesor tenga un cuadro de tu madre y se lo regale a su hermanita yo moriría ahí y la llenaría de preguntas!!
Y Bueno amo a Bill & a Charlie:B son Demaciado ....demaciado algo xD
Draco Malfoy recordó el cumple de la rayis!! si yo fuera fred o george estaroa celoso jojojo
Bueno ya el punto es que amo tu nove *w*!!
Pocketh
Pocketh


https://twitter.com/stydiapatronum

Volver arriba Ir abajo

Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú) - Página 8 Empty Re: Never Let You Go (Fred, George Weasley y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.