O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) Empty Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por little weasel Dom 07 Ago 2011, 1:29 pm

Hola! acabo de llegar al foro y bueno, voy a publicar mi primera novela, espero que os guste. De momento os dejo el prólogo y me decís que opinais si la sigo o no vale? ;)


Nombre: Tell me you love me
Autor: little weasel
Adaptación: Basada en el mundo de Harry Potter pero no exactamente una adaptacion
Género:Generales
Advertencias:No, o eso creo...
Otras Páginas:No



Introduction:

1 de Septiembre, estaba en el andén 93/4 de la estación de King Cross con mis padres, ambos muggles. Ellos estaban hablando con unos vecinos nuestros de toda la vida. No os imagináis la tremenda sorpresa que nos llevamos al enterarnos de que eran una familia de magos ¡todos ellos!
Yo me alejé un poco, estaban empezando a llegar los hijos de nuestros vecinos y sus amigos y eso no me gustaba, sobre todo si venían dos de los más mayores, siempre estaban haciendo bromas y yo era la candidata perfecta para ser su víctima.
En ese momento algo llamó mi atención. Oh no, ahí estaba el estúpido de Malfoy, siempre molestando y metiéndose con los ‘’Sangre Sucia’’. Así se le llama a la gente como yo, a los hijos de muggles ¡como lo odiaba! Malfoy estaba viniendo hacia mí seguido de sus gorilas, probablemente buscando algo de ‘’diversión’’, pero en ese momento sonó en toda la estación la llamada del tren, debíamos entrar. Me despedí de mis padres, entré en el tren y este partió.

Acababa de empezar mi sexto año en Hogwarts.

little weasel
little weasel


Volver arriba Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por lovely last Dom 07 Ago 2011, 3:06 pm

bueno bienvenida al fora
1 nueva y fiel lectora siguela se ve genial
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Ms. Horan Dom 07 Ago 2011, 5:54 pm

nueva lectora
siguela plissss
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Isa Horan Styles Dom 07 Ago 2011, 7:06 pm

new reader!!

-heeey me llamo Miroslava Isabel ;D
llamame isa o miros
como qieras
wiii me encantooo el primer capii
sigueee andaaa...me enamoro tu nove ;D
byee!
Isa Horan Styles
Isa Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por antto_hp Dom 07 Ago 2011, 8:51 pm

JELOUUUUU
NUEVA LECTOORA
Leí la introducción y me encantó seguila,
PD: Me llamo Anto, en serio seguila me encantó!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por little weasel Lun 08 Ago 2011, 1:28 pm

Hola! aqui estoy con el primer capitulo especialmente dedicado a lovely last, maca_jonas, Isa Tennorio&Leto y antto_hp por animarme y apoyarme. Gracias! y sin más dilación xD aqui os dejo el primer capítulo! :)


Charpter 1: Expreso Hogwarts:
El tren andaba con su rutinario traqueteo. Todo estaba igual que siempre: los mismos vagones, los mismos paisajes, los mismos idiotas… ¿No se podían estar quietos en su vagón? Seguro que ya habían hecho una de las suyas y ahora buscaban un vagón libre en el que esconderse o alguno en el que hubiera alguien que pudiera encubrirles.
– ¡__________, vieja amiga! – dijo una de las dos copias entrando en el vagón, seguido por su hermano y su amigo.
– Para empezar no soy vieja. Para seguir no os voy a cubrir sea lo que sea lo que hayáis hecho, que, por cierto, ¿Qué habéis hecho? – pregunté.
– Nada malo – contestó la otra copia.
– Solo ranas – empezó Dean Thomas.
– De chocolate – siguió la primera copia, que se llamaba Fred.
– Por todo el tren – acabó con una sonrisa la segunda copia, George.

No pude resistirlo y saqué la cabeza por el vagón, mala idea, una ola de cien ranas de chocolate corría por todo el pasillo del tren y venían directas a mí. Detrás de ellas, un Filtch bastante enfadado. Cerré la puerta del vagón y los miré a los tres de pies a cabeza.

– Estáis en problemas – les dije – Filtch viene detrás de las ranas y no tiene muy buena cara.
– Venga, ayúdanos – pidió Dean
– Ya os dije que no os iba a ayudar – sentencié sentándome de nuevo – si viene Filtch y os pilla no es mi culpa, yo no hice nada y no tengo porque caer con vosotros.
– Por favor – dijeron los gemelos y, en un segundo, los tenía a los tres arrodillados ante mí. Esto era increíble, es decir, en vacaciones yo era objeto de sus burlas y bromas y ahora querían que los ayudara ¿estaban de coña? Miré para ellos y, entonces, vi mi oportunidad: si los ayudaba ahora me estarían debiendo una, y pensaba cobrársela.
– Esta bien, os ayudo, pero me debéis una ¿de acuerdo?
– De acuerdo – respondieron los tres.

Nos sentamos los cuatro en el vagón, dos a un lado y dos a otro, y empezamos a hablar de tonterías como si nada hubiera pasado.

– Aquí estáis sabandijas, os encontré – bramó Filtch entrando en el vagón.

Detrás del entraron en el vagón seis ranas de chocolate y unas cuantas caras curiosas. Las ranas se pusieron a revolotear alrededor de Filtch y dos de ellas se le subieron por los pantalones. Filtch se revolcaba en el suelo, los de fuera del vagón se reían y nosotros intentábamos parecer lo más serios posible. En el fondo me daba pena el pobre Filtch, siempre siendo burla de todos, sin más compañía que la de su gata, la Señora Norris.
En cuanto se libró de las ranas que había en sus pantalones se puso de pie y volvió a encararnos.

– ¡Esto es culpa vuestra! – Gritó mirando a los Weasley y a Dean Thomas – Señorita Smith, ¿podría dejarnos solos, si no le importa? Sé que usted no tiene nada que ver con esto.

Para la mayoría de los alumnos de Hogwarts yo era algo así como ‘’la niña mimada de Filtch’’, nunca me había metido en líos, al menos no el líos demasiado gordos, y era la que mejor trataba al conserje de Hogwarts, por eso me tenía un especial cariño y yo se lo tenía a su gata, me encantaban esos animales.

– Disculpe señor FIltch, pero se equivoca – Filtch me miró confundido – esta vez los señores Weasley y el señor Thomas no son culpables, han estado conmigo todo el tiempo hasta que nos enteramos de lo de las ranas y salimos del vagón.
– ¿Está usted segura de eso? – me preguntó el conserje.
– Totalmente segura señor – contesté – ahora, si no le importa, nos gustaría seguir hablando.
– Por supuesto, me retiro, entonces – me dijo – y vosotros, os libráis por los pelos, pero estaré al tanto, preparado para pillaros.

Con esta última amenaza FIltch salió de nuestro compartimento y nosotros empezamos a reírnos.

– ¿Habéis visto como le subían las ranas por el pantalón? – preguntó George entre risas.
– Fue genial pero lo mejor fue como Lucy lo mantuvo a raya – respondió Dean.
– No, en realidad, lo mejor es que ahora me debéis un favor, y uno muy gordo – dije yo.
– Esta bien, de acuerdo ¿Qué quieres? – preguntó Fred.
– Tranquilo, ya me cobraré el favor. De momento, podemos ir a ponernos nuestros uniformes que estamos a punto de llegar.

Efectivamente, en menos de cinco minutos llegamos a la estación de Hogsmade. Cerca de allí nos esperaban las carrozas tiradas por thestrals. Me metí en una de las carrozas esperando encontrarla vacía, pero no fue así, allí estaban mis tres mejores amigos: Ron, Hermione y Harry.

– ¡Chicos! ¿Qué tal? – pregunté a modo de saludo mientras entraba en la carroza.
– Bien, con un verano movidito, ya sabes – me contestó Harry.
– ¿Problemas con los Dursley?
– Como siempre, pero tu ¿Qué tal?
– Como siempre también,un verano de lo más normal y aburrido. Menos mal que ya vamos camino de Hogwarts, estaba deseando volver.
– Nosotros también – respondieron al unísono.
– Entonces no hay más que decir: Hogwarts, ¡allá vamos! – respondí.

En ese momento los thestrals ‘’despegaron’’ y nos pusimos camino a Hogwarts con una sonrisa en nuestras caras.
little weasel
little weasel


Volver arriba Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por JBely14 Lun 08 Ago 2011, 7:58 pm

Hola soy tu nueva lectoraa me llamo Elizabeth pero podes decirme Ely o Elu :)
me encanto AMO a Fred♥️ y me parece muy injusto lo que hizo J.K.Rowling ¬¬
Tenes que seguirla me encanto... jajaj me deben un gran favor mmm :twisted:
SEGUILAAAAAAAAAA
♥️
JBely14
JBely14


Volver arriba Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 12:06 pm

siguelaa!!!
la niña mimada de filch?? pirmerísima vez que oigo eso...
ojala la sigas.. y me sigas contando la historia de rayita *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por little weasel Miér 10 Ago 2011, 7:21 am

JBely14 escribió:Hola soy tu nueva lectoraa me llamo Elizabeth pero podes decirme Ely o Elu :)
me encanto AMO a Fred♥️ y me parece muy injusto lo que hizo J.K.Rowling ¬¬
Tenes que seguirla me encanto... jajaj me deben un gran favor mmm :twisted:
SEGUILAAAAAAAAAA
♥️

Hola Ely! Creo que yo ya me presenté pero x si acaso me presento me llamo Lucía pero puedes llamarme como quieras Lucía, Lu, Luci, algunos de mis amigos me llaman Porta como abreviacion x mi apellido... bueno creo que ya me fui del tema.
Bienvenida y espero que disfrutes de la nove! :D

P.D.: A mi tb me ancanta Fred y lloré un montón cuando leí la parte de su muerte Tell me you love me (Fred Weasley y tú) 3619577255
little weasel
little weasel


Volver arriba Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 8:07 am

NUeva LEctora!
Niña mimada de Filch?
Bueno, a mi tambien me da cosita FIlch
cuando le hacen bromas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Miér 10 Ago 2011, 11:30 am

Hola soy tu nueva y fiel lectora! Me llamo Aldana pero me dicen Aldi!
Me ah encantado, ¿niña mimada de Filch?Cool =D
Jajaja, por favor siguela!!!!!!
Pasa por mi nove pliiiis!
Un beso♥
Y siguela!!!!!!!
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por little weasel Miér 10 Ago 2011, 11:47 am

Hola!! aqui estoy de nuevo, quería darle la bienvenida a mis nuevas lectoras JBely14 (o Ely :)), Vicky Weasley y Cherry Bomb...!, se que a muchas os chocó lo de ''la niña mimada de Filch'' pero alguien tenía que sacar del apuro a los gemelos no? ;) Bueno bienvenidas todas y a disfrutar de este nuevo capítulo!


Charpter 2: Sometime I think I hate you. Shut up, Malfoy!


Después de unos quince minutos llegamos a Hogwarts. Aterrizamos en los jardines, bajamos de las carrozas y nos dirigimos al gran comedor. Allí ya estaban esperándonos los gemelos y su amigo, me miraron y sonrieron como dándome las gracias por ayudarlos antes. Fred tenía una sonrisa preciosa ¡espera! Borra eso yo no pensé eso ¿o sí? Esto no podía ser bueno.

– ¡Tierra llamando a ________! Chicos, creo que la perdimos – llamó Harry.
– ¡Oh, cállate! – le respondí dándole un pequeño golpe en el brazo.

Después de eso seguimos andando hacia la mesa. Al parecer me había quedado mirando la sonrisa de Fred como una boba mientras debatía interiormente entre si me gustaba o no. Espero que no se dieran cuenta porque si lo habían hecho…

– ¡Hey _______! ¿Vas a atender a Dumbledore dando el discurso o vas a quedar enbobada mirando a Fred? – Justamente a eso me refería, se habían dado cuenta y las burlas no tardaron en aparecer, pero no iba a permitir que me vacilaran una vez más.
– ¿Eres tonto o te lo haces, George? – Pregunté – No estaba mirándolo a él.
– Entonces, ¿a quién mirabas? – en el tren había sido Dean Thomas el compañero de aventuras de los gemelos, ahora era Lee Jordan el que me molestaba, ¿Por qué se tenía que meter? Ahora tenía que buscar una excusa y rápido. Vamos Lucy, piensa, piensa…
– Lo miraba a él – dije señalando a un chico, no mucho mayor que nosotros, que se encontraba con los de primero esperando a que el Sombrero Seleccionador le asignara una casa – es guapo, ¿verdad chicas?
– La verdad es que si, es muy guapo – respondió Ginny mirando para él.

El chico nos miró, sonrió y me saludó. Yo le devolví el saludo sonriendo. Mis amigos me miraban raro, sus caras eran todo un poema todos estaban sorprendidos, sin embargo Fred parecía que estaba algo más que sorprendido, parecía ¿celoso? No sé, era raro.

– ¿De qué lo conoces? – preguntó divertida Hermione.
– Bueno, solo tres palabras: vacaciones de verano – respondí sonriente – mis amigos pasaron de mí y yo tuve que buscar diversión en otro sitio.
– ¡¿Qué?! – Preguntó Fred escupiendo el zumo de calabaza que estaba tomando – ¿Cómo que ‘’diversión’’?

Vale, ¿este tío era tonto o practicaba delante del espejo todos los días? Que mal pensado era el tipo… Iba a contestarle pero en ese momento oí que la profesora McGonagall llamaba a mi amigo para asignarle una casa. Miré hacia allí y le sonreí dándole ánimo, el me devolvió la sonrisa y se sentó en el taburete. Me callé justo a tiempo para escuchar en que casa iba a quedar mi amigo.

– ¡Ravenclaw! – gritó el sombrero seleccionador.

La mesa de Ravenclaw estalló en aplausos, seguidos por Hufflepuff y Gryffindor. Miré para la mesa de Ravenclaw y me encontré con los ojos de Luna, mi mejor amiga, le susurré un ‘’cuídalo, es genial’’ que debió entender porque, acto seguido, se acercó a él y se lo llevó a su lado. Si estaba con Luna iba a estar bien en esa casa.
Rolf, así se llamaba, era un chico alto rubio y con unos preciosos ojos verdes. Sinceramente, me alegraba que hubiera quedado en esa casa, quizá de ahí salía una pareja, quién sabe… un poco de la magia de Cupido y listo.

– ¡Hey, ________! – Me llamó Lee Jordan – tu amiga te está quitando al novio.
– Mentira – fue lo único que respondí.
– ¿Cómo que no? – Preguntó George – solo mira a la mesa de Ravenclaw.
– No, no me está quitando al novio porque, básicamente, no es mi novio. Ya os lo dije es solo un amigo, además, ¿no creéis que hacen buena pareja? – pregunté viendo hacia ellos.

Mis amigos se me quedaron mirando con cara rara ¿de verdad todos pensaban que era novia de Rolf?

– Una pareja perfecta es igual de extravagante que él – rió Fred.

Este chico empezaba a hartarme y eso que aún acababa de empezar el curso, lo que me esperaba iba a ser insoportable. Me aguanté lo que iba a decirle e intenté contestarle lo más amablemente posible.

– Serán extravagantes pero son geniales, los dos ¿vale? Y si vas a estar fastidiándome siempre a mí o a mis amigos entonces me largo, de verdad que en los 16 años de vida que tengo ya no te aguanto más – eso no fue todo lo sutil que yo quería que fuera.

Me levanté de la mesa ante la mirada atónita de Harry, Ron, Hermione, Ginny y Neville y me largué a la Sala Común, definitivamente no se esperaban algo así y yo tampoco, si tengo que ser sincera. Iba tan centrada en mis pensamientos que no me di cuenta de cuando me choqué con alguien y caí al suelo.

– Valla, valla, aparte de Sangre Sucia ¿ahora eres también ciega? – lo que me faltaba, Malfoy.
– Cállate Malfoy, no me tires de la lengua que no tengo ánimos para discutir contigo ahora.
– Y a mí que, soy Draco Malfoy discutiré cuando me dé la gana y con quien me dé la gana, y más si es una…
– ¡Me tienes hasta el moño Malfoy! – lo interrumpí – tú y tu estúpida creencia de que los ‘’Sangre Limpia’’ son mejores. ¿Quieres que te diga una cosa? La mayoría de los ‘’Sangre Sucia’’ como tú los llamas son mucho mejores magos y más ‘’limpios’’ que vosotros que solo sois una pandilla de egocéntricos que se creen los mejores solo por ser hijos de magos pues ¡qué os den a todos! Y para tu información, no soy ‘’Sangre Sucia’’, ¡soy mestiza!

Ya está, me había desquitado con Malfoy, quien se quedó flipando por cómo le respondí y, sin saber que decir, simplemente se marchó en dirección a las mazmorras. En ese momento empezaban a llegar los alumnos, la cena había acabado y mañana sería el primer día de clases.

Harry, Ron, Hermione y Ginny llegaron hasta donde yo estaba y empezaron a hacerme preguntas sobre lo que había pasado, al parecer mis gritos a Malfoy habían llegado hasta el Gran Comedor. De camino a la Sala Común les conté mi ‘’pequeño incidente’’ con Malfoy y ellos no paraban de reír. Cuando estaba peleando con esa serpiente estaba muy enfadada pero, visto desde fuera, hasta era divertido, así que me empecé a reír con ellos.

Cuando llegamos a la Sala común la mayoría de los alumnos de Gryffindor ya estaba allí, y entre ellos, los gemelos. Fred se acercó a mí.

– ¿Podemos hablar?

little weasel
little weasel


Volver arriba Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 12:04 pm

Fred quiere hablar con rayita!! interesante... segura que será:

Fred: me preguntaba que te pasaba...
Rayita: que me gustas!!!
eso es lo que pasa!!
Fred: tu tamnien me gustas mucho....
*BESITOS POR DOQUIER....*

______

Soy un poco idioten, sin, pero bueno xDD :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 2:12 pm

QUE?!!?!?! COMO LA DEJAS AHI!

ah me presento soy cassandra pero puedes decir casey o kaciie
o como gustes

jaja me encanta
amo a fred!

que me va a decir!?!?!?!

amo a los gemelos y a draco :O

SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 11 Ago 2011, 7:45 pm

SOY NUEVA LECTORA
SOY ELI
SOY DE ESPAÑA
Y TENGO 12 PA 13
ME ENCANTA SIGUELA
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.