O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 7 Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por {CJ} Jue 08 Sep 2011, 3:51 pm

Síguela pronto por favor!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 7 Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por JBely14 Sáb 10 Sep 2011, 1:34 pm

Seguilaaa si?? porfiiiissss me encanta tu nove♥
JBely14
JBely14


Volver arriba Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 7 Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 7:01 pm

Tenes qe seguirla!
Por faaa!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 7 Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por little weasel Dom 11 Sep 2011, 10:21 am

Chicas!! siento haber estado desaparecida pero esque ultimamente mi cabeza no va muy bien, quiero decir, tengo cero inspiración porque estoy de los nervios!! el cuento esque hice una reserva para un ciclo y hasta el 20 no se si me dan la plaza o no entonces estoy de los nervios!! os pido disculpas de antemano porque el capitulo la verdad esque no vale mucho pero algo es algo no? Y aunque sea un mal capitulo espero que lo disfruteis ;)


Charpter 10: We prerared nothing. Confessions:

En cuanto me separé de Harry solo alcancé a hacer una pregunta.

– ¿Cómo?

– ¿Cómo qué? – Preguntó Ron cuando ya estuvimos todos sentados en la mesa.

– ¿Cómo es que os organizasteis para esta treta? – Pregunté – vosotros os lleváis mal y no tuvisteis el suficiente tiempo como para organizarlo, ¿cómo lo hicisteis?

– En realidad no organizamos nada – respondió Harry – como tu dijiste, no nos llevamos bien con Malfoy ¿de verdad crees que podríamos organizar algo juntos?

– La verdad es que no – respondí – pero sigo sin explicármelo.

– Es sencillo – dijo Draco – en realidad, no fue más que una coincidencia, vi entrar a tus amigos y supe que no podías estar enfadada con ellos, tenía que hacer algo en el fondo, yo tenía algo de culpa.

Miré a Draco y le sonreí, le dije un ‘’gracias’’ y lo abracé. Había sido un auténtico capullo en los primeros años en Hogwarts pero ahora era una gran persona, al menos conmigo.
La tarde pasó entre risas, las bromas de los gemelos seguían siendo buenísimas y, aunque parezca increíble, mis amigos y mi primo no se mataron, aunque las miradas matadoras sí que no pude hacer que desaparecieran. El tiempo se pasó volando y, cuando nos quisimos dar cuenta ya era hora de volver a casa.

Volvimos todos juntos y aparecimos en el salón de mi casa, riéndonos de un chiste que había contado George antes de irnos, en el salón estaban mis padres y los señores Weasley.

– ¡_________, cariño, ya llegasteis! – exclamó mi madre – ¿Qué tal las compras?

– Genial, compré un vestido bastante bonito ¿quieres verlo?

– Claro – respondió mi madre y, cuando estaba a punto de sacarlo de la bolsa, algo me detuvo.

– ¡NO! – gritaron Ginny y Hermione a la vez – queremos decir – siguió Herms – no que no se lo enseñes a tu madre, si no que no lo saques ahora, no delante de ellos – señaló a los chicos.

– Pero, ¿Qué más da? Quiero decir, a mi no me importa que vean el vestido, además, Draco ya lo vió.

– Pero Malfoy no va a ser tu pareja en el baile ¿o sí? – preguntó Ginny – y el cuento es mantener el vestido en secreto hasta el baile, es decir, que tu pareja no sepa cómo es el vestido, ¿Qué pasaría si ahora enseñas el vestido y después alguno de ellos es tu pareja, eh?

No pude evitarlo y miré a Fred por un momento, sí, en realidad estaba deseando que él me invitara al baile, aún después de lo que había hecho.

– Vale, vosotras ganais ¿vamos a mi habitación?

Dicho y hecho en menos de un segundo Ginny, Hermione, mi madre y la señora Weasley me seguían a mi habitación. En cuanto llegamos las tres sacamos los vestidos de las bolsas e hicimos una especie de ‘’mini desfile’’. Los vestidos de mis amigas eran realmente hermosos y les quedaban que parecían hechos a medida, estaban guapísimas y eso que solo tenían puesto el vestido, no quería ni imaginar cómo estarían con los complementos, el peinado y el maquillaje.

– ¡Vuestros vestidos son geniales! – Exclamé – os quedan de marvilla.

– Tú no te quedas atrás, ___________ – dijo la señora Weasley.

– Gracias señora Weasley – contesté – pero, sinceramente, creo que comparada con ellas no soy para tanto.

– Ya te dije que me llamaras Molly y sí, sí que es para tanto.

– Además, seguro que con ese vestido Fred cae rendido a tus pies – rió Hermione.

– ¿Fred? – preguntaron sorprendidas Molly y mi madre.

– ¿Por qué no mantienes la boca cerrada? – le lancé una mirada que si se pudiera traducir en palabras sería el peor de los maleficios.

– Lo siento – se disculpó – pensé que tu madre sabía quién te gustaba.

– Bueno, ahora lo sabe – me senté en la cama – y Molly también. Pero da igual, no va a ser posible.

– ¿Por qué? – preguntó Molly.

– Como ahora sabeis todas, a mi me gusta Fred, es más estoy enamorada de él – dije mirando a Molly, ella me devolvió la mirada y me sonrió – pero él no siente lo mismo por mi.

– ¿Cómo puedes saberlo? – Preguntó Ginny – mi hermano no es mucho de mostrar sus sentimientos.

Molly asintió, dándole la razón. Todas me miraban expectantes esperando una explicación.

– Bueno – intentaba encontrar las palabras adecuadas – el día de Navidad fui a dejarle el regalo que le había comprado, ya sé que estábamos enfadados pero tenía que dárselo y cuando iba a entrar en su habitación para dejarlo salió él. Solo señaló el muérdago que había en la puerta y me besó.

Mis amigas, mi madre y Molly me miraban con la boca abierta, nadie decía nada hasta que Molly se decidió a hablar.

– ¿Muérdago en la habitación de los gemelos? Nadie puso muérdago ahí – dijo – eso solo quiere decir que él mismo lo puso ahí cuando te vio, porque en realidad si te quiere y quería besarte. ¡Qué ilusión que tu vayas a ser mi nuera!

– Ya me gustaría Molly, pero después me dijo que solo me había besado por tradición.
Seguimos hablando del mismo tema durante horas hasta que se hizo de noche y mi padre nos llamó para bajar a cenar. La cena fue de lo más divertida, los gemelos no paraban de hacer tonterías, ver comer a Ron era de lo más gracioso, sobre todo por las broncas que le echaba Hermione.

Después de la cena nos fuimos cada uno a su habitación, al día siguiente volveríamos a Hogwarts.
little weasel
little weasel


Volver arriba Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 7 Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 11:51 am

siguela, por merlin, siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 7 Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por {CJ} Dom 11 Sep 2011, 11:57 am

No estuvo tan mal ...
me encantó!!
siguela en cuanto puedas!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 7 Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 11 Sep 2011, 12:24 pm

:O no lo creo ahora mi futura suegra y mi madre LO SABEN TODOO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no lo puedo creeer el puso el muerdago (muero muero muero) ahh!!!

tieneeess que seguirlaaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 7 Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por JBely14 Lun 12 Sep 2011, 12:26 pm

wwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el caap
ya quierooo leer el proximo
no puedo creer mi mom y Molly ya lo saben :O :D
seguilaa plz
JBely14
JBely14


Volver arriba Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 7 Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Ms. Horan Vie 16 Sep 2011, 10:11 am

siguela plisssss
sube prontoooooo
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 7 Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Die Vie 16 Sep 2011, 11:04 am

siguela pronto!!!!!!!!
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 7 Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 5:09 pm

siguelaaa pronto si!?!!?!!?!?
siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 7 Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Die Jue 22 Sep 2011, 11:27 am

siguela ronto porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 7 Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por JBely14 Jue 22 Sep 2011, 5:08 pm

SEGUILA POR FAVOR ME DESESPEROOOO
JBely14
JBely14


Volver arriba Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 7 Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Liz Vie 30 Sep 2011, 7:47 am

siguelaaa prontoooOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

Tell me you love me (Fred Weasley y tú) - Página 7 Empty Re: Tell me you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.