O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I hate you, I love you [Fred Weasley] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I hate you, I love you [Fred Weasley] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I hate you, I love you [Fred Weasley] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I hate you, I love you [Fred Weasley] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I hate you, I love you [Fred Weasley] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I hate you, I love you [Fred Weasley] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I hate you, I love you [Fred Weasley] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I hate you, I love you [Fred Weasley] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I hate you, I love you [Fred Weasley] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hate you, I love you [Fred Weasley]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hate you, I love you [Fred Weasley] Empty I hate you, I love you [Fred Weasley]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 9:55 pm

Nombre: I hate you, I love you

Autor: Yo, Stefany.

Adaptación: Sí, a la saga de J. K. Rowling.

Género: Drama, romance y comedia.

Advertencias: Quizás me tarde en subir. Tengo mas novelas aparte de esta.



Sipnosis

Cuando estas en quinto año de Hogwarts, ya nada es facil. Comienzas a enamorarte, a desliucionarte o incluso a ganar mas enemigos de los que ya tenias. Fred y George Weasley eran los unicos que podian relajar las tensiones que daban las temporadas de examenes, pero claro, Fred oculta un terrible secreto, un secreto del cual ni su hermano ni nadie podia enterarse. ¿Se imaginan a Fred Weasley enamorado? Suena loco, ¿no? Pues asi es, nadie podia resisitirse a la pequeña Allison Black, esta chica que era totalmente diferente a su mejor amiga, Hermione Granger le habia robado el corazon a su pelirrojo favorito. Pero podriamos decir que Fred tiene varios contrincantes mas, como Draco Malfoy, Seamus Finnigan, Cedric Diggory. Vaya, no terminariamos nunca de decir la larga lista de enamorados que tiene Allison, pero a ella solo le importa uno... nadie mas que su pelirrojo favorito.

Aun cuando todo parece mejorar entre la relacion amor / odio de Fred y Allison, Voldemort planea regresar, regresar para matar a Harry y quien sabe a algunos alumnos de Hogwarts. Allison es una gran hechizera, facil de sabotear y al parecer... Voldemort la quiere de su lado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, esta es la primera novela de Fred que hago, simplemente me inspire cuando termine de leer la saga y me enamore de sus chistes. Pero bueno, espero que comenten, aun no se si voy a necesitar chicas pero si lo hago les aviso c: Aunque creo que si necesitare porque Allison no puede quedarse con todos... Seria raro (?

Besos Stefany <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hate you, I love you [Fred Weasley] Empty Re: I hate you, I love you [Fred Weasley]

Mensaje por KathMalfoy Dom 03 Mar 2013, 4:48 am

¡Primera lectora!
Me encanta la sipnosis :'3
Ajkhasdkhsdkjhsd FRED *___________*
Si necesitas chicas, aquí me tienes (:
¡Espero con ansias el primer capitulo!
Att:Kath
KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

I hate you, I love you [Fred Weasley] Empty Re: I hate you, I love you [Fred Weasley]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 03 Mar 2013, 8:54 am

Hola soy tu nueva lectora!!
me encanto la sipnosis cube capitulo cuando puedas y si necesitas chicas me dices va?
p.d: pasate por mi nove es de George y tu: https://onlywn.activoforo.com/t35420-you-cantchange-your-past-but-you-can-let-go-and-start-your-future-george-weasley-y-tu#1898075
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

I hate you, I love you [Fred Weasley] Empty Re: I hate you, I love you [Fred Weasley]

Mensaje por FefiieeSwagg Dom 03 Mar 2013, 9:08 am

nuevaa lectoraaaa :D

ame la sinopsiis!

sii necesitas chica para draco malfoy! Aqiii estoiii! :D

hehehe

siguelaa

por cierto, me llamo stephanie! :D

-Stephaniie'
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

I hate you, I love you [Fred Weasley] Empty Re: I hate you, I love you [Fred Weasley]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 3:03 pm

KathMalfoy escribió: ¡Primera lectora!
Me encanta la sipnosis :'3
Ajkhasdkhsdkjhsd FRED *___________*
Si necesitas chicas, aquí me tienes (:
¡Espero con ansias el primer capitulo!
Att:Kath
Aw, mi primera lectora adahsgdasd :3
Gracias c:
Claro, te tendre en cuenta si necesito c;
Ok, ahora mismo me pongo a escribirlo <3
Lindo nombre c:
Besos Stefany <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hate you, I love you [Fred Weasley] Empty Re: I hate you, I love you [Fred Weasley]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 3:04 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:Hola soy tu nueva lectora!!
me encanto la sipnosis cube capitulo cuando puedas y si necesitas chicas me dices va?
p.d: pasate por mi nove es de George y tu: https://onlywn.activoforo.com/t35420-you-cantchange-your-past-but-you-can-let-go-and-start-your-future-george-weasley-y-tu#1898075
Hola Linda c:
Que bueno que te haya gustado y claro, si necesito chicas te aviso c:
Ahora mismo me paso :3
Besos Stefany <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hate you, I love you [Fred Weasley] Empty Re: I hate you, I love you [Fred Weasley]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 3:05 pm

FefiieeSwagg escribió:nuevaa lectoraaaa :D

ame la sinopsiis!

sii necesitas chica para draco malfoy! Aqiii estoiii! :D

hehehe

siguelaa

por cierto, me llamo stephanie! :D

-Stephaniie'

Bienevenida c:
Que bueno que te haya gustado :3
Claro c:
¿Stephanie? ¡Somos tocayas! (?
Besos Stefany <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hate you, I love you [Fred Weasley] Empty Re: I hate you, I love you [Fred Weasley]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 3:48 pm


Capitulo 1

Anden 9 3/4


La pequeña Black rodó los ojos al encontrar frente a ella a nadie mas que a su enemigo favorito: Fred Weasley. Pero claro, ahora ya ni siquiera podríamos decir "Pequeña Black". Estaba mucho mas alta que el curso pasado, su cabello rubio había crecido unos cinco centímetros mas y sus atributos ya estaban lo suficientemente normales catorce años. Los Weasley la saludaron muy animosamente mientras ella besaba la mejilla de cada uno.

- Que alegría verte, Fred - Comento sinicamente sin siquiera dignarse a mirarlo.
- Me gustaría decir lo mismo, Allison - Una guerra de miradas fulminantes estallaría en cualquier momento. - Pero lamentablemente no puedo -
- Un gusto verlos Señores Weasley, pero tengo que irme - Molly y Arthur Weasley quienes estaban acostumbrados a peleas como esa entre Allison y Fred, le dedicaron una dulce sonrisa a la rubia quien se alejo hacia su grupo de amigas.

Allison Black camino hacia donde estaban las chicas de su misma casa, y uno que otra chica de Hufflepuff. Todas estaban hablando de el lugar al que fueron para sus vacaciones, de las cosas que su padre les había comprado y la ropa que su madre les había regalado. Así, Allison se sintió alejada, sin tema de conversación. Sirius Black, el padre de Allison, estaba prófugo y siendo buscado por todo el Ministerio de Magia, Allison sabia el malentendido en el cual si padre estaba metido, pero aun así le gustaría tenerlo con ella.

- ¿Tan sola? - Una voz masculina la hizo alterarse.
- Seamus - Susurro la rubia exaltándose.
- Te acompaño al tren - Tomo las maletas de Allison y las llevo al interior del tren que ya estaba apunto de partir. - Hermione dijo que estaría aquí - Puso la mejilla para recibir un beso de parte de su mejor amiga y esta se lo dio, luego de eso se fue al siguiente compartimiento.

Se sentó a esperar que algunos de sus amigos llegaran, pero al parecer Ron estaba muy ocupado despidiéndose de sus padres y Harry esperándolo a el y a Ginny. Comenzó a mover la cabeza a un lado y a otro. El aburrimiento ya era mucho y en pocos segundos el tren partiría con destino a Hogwarts.

- Vaya, al parecer al fin la Pequeña Black esta sola - Murmuro Fred Weasley entrando al compartimiento donde la rubia esperaba.
- En primer lugar, tu no tienes derecho a llamarme "Pequeña" - Le corrigió Allison haciendo comillas aéreas - Y en segundo lugar no te interesa lo que pase en mi vida, creo que me lo dejaste muy en claro el año anterior, ¿No? -
- Pero espero que recuerdes lo del año antes de cuarto - Murmuro aun mas cerca de la rubia.
- Eso fue lo mas tonto que pude haber hecho, Fred - Se alejo del pelirrojo recordando perfectamente lo que había pasado en cuarto año.

- Ya déjala, Malfoy - Alguien había impedido que Black saliera corriendo por los pasillos de Hogwarts, alguien la estaba abrazando y defendiéndola por los comentarios que Draco hacia acerca de su padre.
- Ah, Weasley viene a defender a su novia - Las lagrimas continuas de los ojos de Allison caían en el chaleco que Fred traía.
- Mejor vete - Sin nada mas que decir, Draco, Crabbe y Goyle se fueron a sus clases. - ¿Y ustedes que están mirando? - Todos los demás que estaban mirando sin entender nada se fueron, miedosos, a su clases.
- G-gracias, Fred - Susurro la rubiecita mientras se apegaba mas al robusto cuerpo de Fred Weasley.
- Hey, no hay de que - Levanto el mentón de Allison y la hizo mirarlo a los ojos - Después de todo... para esos están los amigos - Susurro, por unos cinco segundos los ojos verdes de Allison Black estaban encima de los de Fred. Comenzaron a acercarse y no basto mas que un segundo para ambos juntaran sus labios en un cálido beso.


- ¿Para eso están los amigos, recuerdas? - Susurro malicioso acercándose aun mas a Allison. La rubia, quien se había quedado congelada recordando lo que había pasado en cuarto año, reacciono.
- Si, Fred. Pero tu y yo no somos amigos - Sonrió sinicamente y saludo a Hermione Granger quien venia entrando al compartimiento.

.................................................................................................................................................................

Bue, aqui esta el capitulo c: No me gusto mucho como quedo, pero fue lo que mi imaginacion dio (? Espero que lo hayan disfrutado.
PD: No creo poder subir hasta el sabado - creo -
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hate you, I love you [Fred Weasley] Empty Re: I hate you, I love you [Fred Weasley]

Mensaje por tobias. Dom 03 Mar 2013, 4:39 pm

Nueva Lectora!!!! Me encanta, Fred es tan sexy y sensual, me encanta la nove! Síguela cuando puedas, pero no hasta el sábado, terminare suicidandome, okno.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I hate you, I love you [Fred Weasley] Empty Re: I hate you, I love you [Fred Weasley]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 4:49 pm

AnaPaulaHoran escribió:Nueva Lectora!!!! Me encanta, Fred es tan sexy y sensual, me encanta la nove! Síguela cuando puedas, pero no hasta el sábado, terminare suicidandome, okno.
Besos.
¿Enserio? xd El sabado es el unico dia libre que me queda (? pero voy a intentar el martes c: Si es que logro sobrevivir para el martes ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hate you, I love you [Fred Weasley] Empty Re: I hate you, I love you [Fred Weasley]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 03 Mar 2013, 7:26 pm

me gusto el capitulo...tendre muuucchhaa paciencia hasta el sabado
besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

I hate you, I love you [Fred Weasley] Empty Re: I hate you, I love you [Fred Weasley]

Mensaje por Rosie. Lun 04 Mar 2013, 10:34 am

Holaaa, nueva lectora! :D me encanto el capitulo, tendré que esperar al sábado entonces para saber que pasa (?)
Rosie.
Rosie.


http://imnotyourwoman.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hate you, I love you [Fred Weasley] Empty Re: I hate you, I love you [Fred Weasley]

Mensaje por Alice Jess Dom 10 Mar 2013, 2:15 pm

NPS! Me encanto el inicico se ve que la novela sera muy interesante. Por fa siguela que esperas es encantadora


Besos Alice
Alice Jess
Alice Jess


Volver arriba Ir abajo

I hate you, I love you [Fred Weasley] Empty Re: I hate you, I love you [Fred Weasley]

Mensaje por Harryana Styles Sáb 16 Mar 2013, 3:19 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA⭐ ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA PRONTO!!!!!!!!!!!!;)
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

I hate you, I love you [Fred Weasley] Empty Re: I hate you, I love you [Fred Weasley]

Mensaje por roronoa. Mar 26 Mar 2013, 8:23 am

Hola nueva y (muy) fiel lectora siguela dios!
Besos
P.D:Se puede participar en la nove? eeske me haria ilusion!! Si no se puede no pasa nada I hate you, I love you [Fred Weasley] 3974120512
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

I hate you, I love you [Fred Weasley] Empty Re: I hate you, I love you [Fred Weasley]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.