O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love Like Yours {Fred Weasley} EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Love Like Yours {Fred Weasley} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Like Yours {Fred Weasley} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Like Yours {Fred Weasley} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Like Yours {Fred Weasley} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Like Yours {Fred Weasley} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Like Yours {Fred Weasley} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love Like Yours {Fred Weasley} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love Like Yours {Fred Weasley} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Like Yours {Fred Weasley}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Like Yours {Fred Weasley} Empty Love Like Yours {Fred Weasley}

Mensaje por roronoa. Vie 04 Oct 2013, 4:44 pm

Datos Básicos


• Titulo: Love Like Yours
• Autor: S.S.Weasley, yo.
• Adaptación: Si, de Harry Potter. Del 5º libro al 7º
• Género: Drama, romance, comedia y ¡magia!.
• Contenido: Drama y romance algún que otro capítulo Hot.
• Advertencias: Tardanza al subir... ¡Ah! Y no quiero ninguna fantasma, si leen la novela, por lo menos reportaos con un simple "Síguela", "Me ha gustado", "Ha estado pésimo" o "Sube pronto". Si veo fantasmas iré a por vosotras <3
• Otras páginas: No.

Love Like Yours


Te necesito para respirar,
necesito tus ojos para ver
necesito tus labios para sentir,
necesito tu alma para vivir
necesito tu existencia para sonreír
te necesito para saber amar.


Gryffindor:


Slytherin:


Ravenclaw:


Hufflepuff:


Última edición por Saru Stark Weasley el Mar 22 Oct 2013, 1:00 pm, editado 8 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Love Like Yours {Fred Weasley} Empty Re: Love Like Yours {Fred Weasley}

Mensaje por Clover Vie 04 Oct 2013, 9:58 pm

Me gusto la idea de la novela
esta genial :)
jejeje
si necesitas algun extra(aunque no creo por los personajes) me avisas y si no, no e.e
jejejeje
siguela pronto :3
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Love Like Yours {Fred Weasley} Empty Re: Love Like Yours {Fred Weasley}

Mensaje por roronoa. Sáb 05 Oct 2013, 8:19 am

AlmeeMcGintyHoran escribió:Me gusto la idea de la novela
esta genial :)
jejeje
si necesitas algun extra(aunque no creo por los personajes) me avisas y si no, no e.e
jejejeje
siguela pronto :3
Kissess

Hola. Que bien. ¿A que mola ser 1º lectora? Jaja, okno...
Genial que te guste.
No, no necesito chica de momento, si eso te aviso.
La sigo esta noche.
 Besis
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Love Like Yours {Fred Weasley} Empty Re: Love Like Yours {Fred Weasley}

Mensaje por roronoa. Dom 06 Oct 2013, 6:15 pm

Grimmauld Place Nº12




-¡Ya basta Hermione!- dijo con un tono cansino Ron- Harry estará bien y no tardará en llegar... Ya lo verás...- Hermione hizo caso omiso y siguió dando vueltas por el cuarto, muy preocupada.
-¡No, sigo sin estar tranquila!- replicó ella- ¡Le han atacado unos dementores! ¿Cómo puedes estar ahí tan tranquila cuando sabes que a Harry le han atacado? - se dirigió a mi esta vez. Yo resoplé y me  encogí de hombros. ¿Cuántas veces en un mes había escuchado el maldito nombre de Potter? ¡Estaba hasta la coronilla de él- ¡Y lo mismo te digo, Ronald! ¡Es tu mejor amigo!- nos quedamos en silencio- ¡Responded!- exigió mirándome. Yo me levanté del sofá y di una vuelta por el salón.
-Me trae sin cuidado que le haya atacado un troll, un perro de tres cabezas o un dementor. No me importa- respondí con una mueca de asco en la cara. Ella hizo una mueca ofendida y ahogó un gritito.
-¿Cómo puedes decir eso? ¿Cómo se te ocurre que...? ¡Es tu mejor amigo!- exclamó espantada
-Era- resalté la palabra "era"- Ya no lo es. Paso de su culo...
-¿Por qué?- preguntó curiosamente, sentándose en el brazo del sillón. Yo la miré con recelo.
-No es asunto vuestro- dije fríamente-. Me levanté del sofá y salí precipitadamente de la habitación de Ron al comedor de mi casa. Cuando llegué al salón, vi a mi padre asomar la cabeza por la cocina, alegre. Me imaginé por qué y acerté.
-He oído una puerta, ¿ya llegó Harry?- preguntó sonriente. La sangre me hirvió.
-No- respondí cortante. Su cara pasó de ser alegre a lúgubre en un momento.
-Oh... Espero que venga pronto, tengo ganas de ver a mi ahijado- dijo sonriendo forzadamente. No pude mas. Recordé cada momento de este verano. No sabía cuantas veces había oído decir a mi padre ese estúpido nombre... "Harry Potter" Durante este pequeño mes lo habría oído como mínimo quinientas veces entre la gente que entraba y salía constantemente de Grimmauld Place, pero mas de la mitad de veces las habría dicho mi padre, fijo. "Harry me ha enviado una carta...", "Espero que esos malditos muggles estén tratando bien a Harry o me veré obligado a ir a hacerles una visita" e incluso "Espero que pase pronto el mes para ver a mi ahijado". Esas eran fastidiosas, pero la que mas odiaba sin duda era: "Un momento hija, estoy escribiendo a Harry". Él estaba todo el santo día con la palabra "Harry" en la boca. Pero lo mas gracioso era que cuando terminaba de escribir a Harry se iba a su cuarto y se encerraba en ella y no salía hasta la hora de comer o cenar.
-¡Ya vale!- dije intentando mantener un tono de voz aceptable- Estás demasiado pendiente de Harry, papá. Deberías... No sé, relajarte un rato- le propuse fingiendo que todo estaba bien, pero no. Nada estaba bien entre nosotros, al menos para mi. Estaba cansada de Potter.
-No puedo hija, soy su padrino- me dijo serio-. Es mi deber estar pendiente de él, se lo prometí a James y a Lily.- añadió. Y lo hice: Exploté; simplemente estallé.
-¿Ah, si? ¿No me jodas que lo haces por James? ¡Por si no te habías dado cuenta, aquí hay una persona que te necesita día a día y tu haces caso omiso de ella!- exclamé enojada
-¿A qué te refieres, hija?- preguntó algo sorprendido por mi acusación. ¿Pero como se puede ser tan chorizo?, pensé.
-¡Me refiero a mi!- grité- ¡Estoy aquí! ¡EXISTO!
-¡Se que existes!- me gritó el también, entrando, al igual que yo, en pánico. Todos los presentes en la casa habían asomado la cabeza para observar nuestro "numerito". Los Weasley, Hermione, Remus...
-¡Pues no lo parece! ¡Te has pasado todo el verano encerrado en tu habitación! ¡Solo te veo para comer, cenar y en las reuniones de la Orden, y eso que no salimos ninguno de los dos de esta maldita casa!- grité un poco mas fuerte- ¡AH, SI, YA RECUERDO, TAMBIÉN BAJABAS CUANDO HARRY TE MANDABA ALGUNA CARTA! PARA LO DEMÁS, ¡NADA! ¡NO, NO PASA NADA, TENGO UNA HIJA DE QUINCE AÑOS ABANDONADA Y MAS SOLA QUE LA UNA EN EL PISO DE ABAJO Y YO NO TEMGO MADA MEJOR QUE HACER QUE QUEDARME EN MI HABITACIÓN CONTEMPLANDO LAS MUSARAÑAS, AMARGADO!- bramé furiosa e irónica. Él me miraba con a palabra "arrepentimiento" escrito en la frente. Pero era muy tarde para una disculpa o para un "Pasaré mas tiempo contigo".
-Mira hija, yo...- se intentó disculpar, pero le interrumpí
-¡DE "MIRA HIJA" NADA! ¡PODRÍAS HABERTE DADO CUENTA TU SOLITO EN ALGUNA DE LAS TROPECIENTAS VECES QUE YO INTENTABA LLAMAR TU ATENCIÓN! PERO NO- alargué la "o" de la palabra "no"-, EL SEÑOR ESTABA DEMASIADO OCUPADO PENSANDO EN POTTER.
-Oye, que tu también tienes parte de culpa- me reclamó, elevando el tono de voz
-¿CUÁL? ¿DIME? ¡¿CUÁL?!- bramé aún mas alto.
-EL NO DECIRMELO. EL NO IR DIRECTAMENTE A MI Y DECIRME: "PAPÁ, QUIERO QUE PASES UN RATO CONMIGO", PERO NO; TU PUÑETERO ORGULLO ERA MAS IMPORTANTE, ¿CIERTO?- gritó ahora él. Yo me sonrojé levemente
-¡NO ES CUESTIÓN DE ORGULLO! ¡¿DE VERDAD CREES QUE HACÍA FALTA QUE TE DIJERA QUE QUERÍA PASAR TIEMPO CON MI PADRE, CUYA PERSONA LLEVO AÑOS SIN VER PORQUE HA ESTADO EN... EN... ALLÍ?!- no quería mencionar Azkaban, estábamos peleándonos, pero no iba a ser tan sumamente rastrera como para dar un golpe tan bajo- ¡POR SUPUESTO QUE QUERÍA PASAR TIEMPO CONTIGO, PERO ES QUE ESTABAS SIEMPRE TAN "OCUPADO" EN TU CUARTO QUE NO ME DABA TIEMPO A DECIRTE NADA, CUANDO ESTABLECÍAMOS CONVERSACIÓN EN LA COMIDO Y ESTABA A PUNTO DE PREGUNTARTE, TU TE IBAS DE NUEVO A TU HABITACIÓN! ¡CLARAMENTE, NO PUDE PREGUNTARTELO!
-¡PUES HABERTE DADO MAS PRISA!- dijo- ¡HAY VECES EN QUE PIENSO QUE ESTARÍA MEJOR EN UNA CELDA EN AZKABAN QUE SOPORTÁNDOTE A TI AQUÍ!- bramó. Abrí desmesuradamente los ojos. Fue como si me clavaran una puñetera daga en el estómago y la retorcieran ahí dentro. Se me aguaron los ojos y miré hacia otro lado. Fruncí los labios y asentí lentamente, intentando digerir lo que acababa de escuchar. Él se dio cuenta de su error e intentó remediarlo- Anya, yo no pensé en... Te lo prometo, yo no...
-No, está todo claro- dije con la voz terriblemente entrecortada. Me acerqué a la puerta principal, pero antes cogí la chaqueta que me regaló mi padre en las navidades pasadas y me la puse. Salí por la puerta escuchando la voz de mi padre, llamándome a gritos. Corrí. Corrí tan rápido como mis piernas me permitieron. Cuando estaba lo suficientemente lejos me paré en una esquina y me apoyé en la pared, jadeando. Resbalé por ella hasta el suelo y asimilé lo que acababa de pasar. las palabra de mi padre resonaban en mi mente: "HAY VECES EN QUE PIENSO QUE ESTARÍA MEJOR EN UNA CELDA EN AZKABAN QUE SOPORTÁNDOTE A TI AQUÍ" No pude mas y por 1º vez en un tiempo... Lloré. Lloré desconsoladamente, sin poder evitarlo.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Love Like Yours {Fred Weasley} Empty Re: Love Like Yours {Fred Weasley}

Mensaje por Clover Dom 06 Oct 2013, 6:25 pm

OMG ese capi fue tan Wow
estoy en shock por lo bueno que fue
escribes genial :)
siguela por favor
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Love Like Yours {Fred Weasley} Empty Re: Love Like Yours {Fred Weasley}

Mensaje por roronoa. Lun 07 Oct 2013, 12:08 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:OMG ese capi fue tan Wow
estoy en shock por lo bueno que fue
escribes genial :)
siguela por favor
Kissess

Genial que te gustara el capítulo.
¿En shick? Pues deshockeate equis de, equis de, equis de... chistes pésimos.
Gracias, tampoco escribo tan bien, es que estaba inspirada jaja
Besis, la sigo pronto
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Love Like Yours {Fred Weasley} Empty Re: Love Like Yours {Fred Weasley}

Mensaje por roronoa. Miér 09 Oct 2013, 11:35 am

¿Nada? ¿Ningún comentario más? Genialoso...
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Love Like Yours {Fred Weasley} Empty Re: Love Like Yours {Fred Weasley}

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 12:23 pm

AMO TU NOVE, OYE NECESITAS A ALGUIEN PARA GEORGE *ENAMORADA DE ESE IDIOTA*
AVISAMEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Like Yours {Fred Weasley} Empty Re: Love Like Yours {Fred Weasley}

Mensaje por Isi Jue 10 Oct 2013, 1:53 pm

Holaa!!! :D soy nueva por aquí, he de confesar que al principio no me llamó la atención e iba a dejarla pasar, pero mientras iba leyendo más se hacía la necesidad de leer más y más ñ,ñ Bueno resumidamente, me encantó :D sube más plis el cap estuvo genialoso( también uso esa palabra jajaja) sube prontooo! :)
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

Love Like Yours {Fred Weasley} Empty Re: Love Like Yours {Fred Weasley}

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 2:08 pm

DEBES SEGUIRLA :'( *SE VA A LLORAR A UN RINCÓN* NO NOS ABANDONES!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Like Yours {Fred Weasley} Empty Re: Love Like Yours {Fred Weasley}

Mensaje por Xio Dom 13 Oct 2013, 6:14 pm

OMFG, ¡ME GUSTO MUCHO! La idea esta muy buena y el capítulo igual:} ¡Síguela por Merlín! :{
xx
Xio
Xio


Volver arriba Ir abajo

Love Like Yours {Fred Weasley} Empty Re: Love Like Yours {Fred Weasley}

Mensaje por Lucile Malfoy Finnigan Dom 13 Oct 2013, 10:49 pm

Ay Dios mio, no sabes el esfuerzo para que mis papas no se dieran cuenta de mis lagrimas, Hola me llamo Lucia y soy nueva lectora
Lucile Malfoy Finnigan
Lucile Malfoy Finnigan


Volver arriba Ir abajo

Love Like Yours {Fred Weasley} Empty Re: Love Like Yours {Fred Weasley}

Mensaje por roronoa. Miér 16 Oct 2013, 10:54 am

Respondo comentarios



martii directioner: Holis, genial que te agrade mi novela. No, no necesito chicas, lo siento. Y no pienso abandonarla. Es que estaba castigada xD. Besis.
Isi: Hola, pues que bien que cambiaras de parecer, me alegro de que te guste. la sigo pronto. Besis
Xio: ¡Helou! Claro que la seguiré, por Merlín. Espero que sigas leyendo. Hugs.
Lucille Malfoy Finnigan: Ouh, que tierna, si casi llora. Que bien que te gustara. La sigo pronto fiel lectora. Besis
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Love Like Yours {Fred Weasley} Empty Re: Love Like Yours {Fred Weasley}

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 11:45 am

Ah jajajaj .3 me estaba preocupando 3: 

sigueee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Like Yours {Fred Weasley} Empty Re: Love Like Yours {Fred Weasley}

Mensaje por Mayrabeitia Jue 17 Oct 2013, 12:25 pm

Me gusto! Seguila.

Nueva lectora. Si querés pasate por mi nove. Necesito lectoras! En mi firma :))

BESOTES!!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Love Like Yours {Fred Weasley} Empty Re: Love Like Yours {Fred Weasley}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.