O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Zabet jones Lun 15 Ago 2011, 7:26 pm

Muchaaaaass gracias por comentarrrrr!!!! :lol!:
Que bueno que les esta gustando esta nove!
estoy escribiendo unos capos mas, porke ya entre a la uni y pronto entrare a trabajar y ya no podre escribirlos tan seguido... pero espero que por lo menos dos veces por semana les pueda publicar, les parece?
tambien queria preguntarles si le sgustaria un capitulo desde el punto de vista de Fred, Como ven? bueno coomenten!! y diganme si les Gusta la idea ....
ustedes comentan y yo les esscribo muy pronto! un besazooo a todos lo que leen y 2 a los que comentan jajaja " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 1477071114
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Nicky'Tomlinson*Hernandez Lun 15 Ago 2011, 8:37 pm

waaa siguela siguela siguela ya!!!!!!!!!!! Yo amar tu nove!!! waa!! siguela!! ya porfis!! :L
Nicky'Tomlinson*Hernandez
Nicky'Tomlinson*Hernandez


http://Tomlinsogirlforeveryours.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Zabet jones Lun 15 Ago 2011, 8:49 pm

dame unos minutos y dejame ver si subo aunke sea medio capo va? " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 1477071114 gracias por comentar :cheers:
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Nicky'Tomlinson*Hernandez Lun 15 Ago 2011, 9:18 pm

WAAAAA OK PERO ES QE NO PUEDO ESPERAR!! ESTOY ASI COMO LA NIÑA DE PORTEIGAIST PEGADA A LA COMPU PARA VR SI LA ESCRIBISTES
Nicky'Tomlinson*Hernandez
Nicky'Tomlinson*Hernandez


http://Tomlinsogirlforeveryours.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Nicky'Tomlinson*Hernandez Lun 15 Ago 2011, 10:06 pm

waaaaa no has escrito!!! Ok Voy a enloquecer Freak The Freak Out!

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 O0xgzc

Bueno ya ya ya Sin presion escribe cuando puedas " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 223874

ESCRIBE AHORA!!! hahahah bueno ya ya ya!!1 escribe cuando puedas yo esperare como la niña del Potergailts (Se nota qe no se como escribirlo " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 48163 )


[img:eaf7]https://onlywn.activoforo.com/" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 2ly0rpg[/img]
Nicky'Tomlinson*Hernandez
Nicky'Tomlinson*Hernandez


http://Tomlinsogirlforeveryours.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Zabet jones Lun 15 Ago 2011, 10:10 pm

ya lo tengo.. en cinco minutos lo tienes va?
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Nicky'Tomlinson*Hernandez Lun 15 Ago 2011, 10:17 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!





" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 33uaeqr
Nicky'Tomlinson*Hernandez
Nicky'Tomlinson*Hernandez


http://Tomlinsogirlforeveryours.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Zabet jones Lun 15 Ago 2011, 10:22 pm

______________________________________________________________________________________
Capo 8

El momento era perfecto, estábamos sentados en la parte trasera de mi auto, nos estábamos besando y entre el y yo no había nada mas que amor.
no nos dimos cuanta si pasaban minutos segundos horas, no importaba, estábamos juntos, de vez en vez parábamos para respirar, pero después de unos segunditos uno de los dos comenzaba de nuevo el beso.

No me di cuenta de nada hasta que escuche la vos:
-Que están haciendo???
La puerta del coche se abrió antes de verlo, la mano de mi padre entro al auto y jalo a Fred por la ropa, lo saco de auto como pudo, lo dejo en el piso y después me saco ami, me tomo del brazo y me jalo.
-Que demonios esta pasando???- Mi padre estaba Furico, no recordaba que se pudiera enojar tanto.
Fred se levanto y se puso entre mi padre y yo
-No paso nada, solo nos..
-Se besaban y a eso le Llamas nada?-
Mi padre lo interrumpió y con un grito le reclamo a Fred su (al criterio de mi padre) absurda explicación.
Lo empujo a un lado y aun sujetando por el brazo me acerco mas a el
- En que estas pensando? quien crees que eres ELizabeth? Como puedes…?
-BASTAA! POR FAVOR, DEJAME EXPLICARTE!-
me movi para que me soltara y casi me caigo, Fred me sostuvo y me quede junto a el…
- No hay nada… Yo.. Tienes Que entender que no tengo 5 años papa, esto es normal! Quizas es muy pronto, pero.. Fred me Quiere y yo le quiero..
-PRONTO??? FUE UNA SEMANA ELIZABETH!! UNA SE-MA-NA!
- vamos Lupin, Tu me conoces sabes que..
-NO HABLES FRED WEASLEY, CALLA.-
Era claro mi padre iba a matarnos y a hacer todo para separarme de el.
Mi padre se dio la vuelta se tomo la cara con las dos manos y respiro muy fuerte, intentaba calmarse pero cada intento parecía resultar todo lo contrario.
Después de un minuto mi padre me regreso la mirada, ahora mas calmado, pero seguía molesto
-Los dos saben perfectamente que este no es lugar ni momento para…para…, sus.. Romances adolescentes, me hubieran dicho algo y esta escénica se hubiera evitado.Como no fue así, harán las cosas como se deben, con tiempo y espacio……- Suspiro cerro los ojos y lo llamo- Fred?
Fred tembló, me tomo de la mano con fuerza y dio un paso adelante- Si?
- Hablare con tus padres de esto y … Espero, realmente espero...que te comportes desde este momento como el caballero que aun creo que eres.-
Termino la frase y le dedico una mirada fría.
-Asi será… Señor
-Vete a Tu casa, te esta buscando George….. Después hablaremos….

Fred me miro preocupado hizo una ligera sonrisa y camino hacia la casa, tenia que pasar junto a mi padre y cuando lo hizo el bajo la mirada esperando algo…. así fue mi padre le pego en la cabeza como si fuera un niño pequeño hurtando galletas. Fred no dijo nada y mi papa sonrío.
Lo vi marcharse y antes de que entrara a la casita se llevo la mano a la cabeza…

-Liz, Tenemos que hablar.- Las palabras que nadie quiere escuchar, menos de alguno de sus padres.
___________
____________________________

es corto.. pero ya viene el otro esperen.. XD hoy hay 2 capos XD
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Zabet jones Lun 15 Ago 2011, 10:47 pm

_______________________________________
capo 9: Cuestionamientos

-Papá no ten…
-Que ha pasado entre ustedes?, quiero que me digas la verdad…… Por que yo entiendo que le gustes.. vamos… bueno.. que se gusten.. Pero.. Si paso.. algo mas..-
Estaba realmente incomodo, se le notaba, frenaba sus palabras y quería saber la respuesta a la pregunta que no se atrevería a formular, yo me puse nerviosa, comprendí de lo que hablaba, pero.. por que preguntaría eso?
- NOOOOOO!! no paso nadaaa! ya te lo dije, solo.. nos besamos.. pero.. el.. no.. nunca ha intentado.. ni yo.. papa esto es muy incomodo!!-
- Ok,Perfecto!… Me Parece …. Bien….-
Su rostro se alivio, el se relajo y se calmo, después de los minutos de caos y miedo que me hizo sentir, parecía estar dispuesto a hablar mucho mas tranquilo.
-Entonces, sales con Fred?
- Se podría decir…
- Y… te trata.. bien?
- Perfectamente…… Hablaras con sus padres? en verdad lo harás?
-No será necesario, el lo hará, si es el chico q creo que es, lo hará.
-Mi padre sonrío ligeramente y se recargo en el auto.
-no tenias que pegarle
- Jaja.. Solo fue.. un Cariño, Me asuste cuando los vi ahí, Elizabeth….. Me gustaría que me confiaras este… tipo de cosas…. Saber con quienes sales y esas cosas…. Quiero conocer a, Bueno tu sabes, tus citas.

Mi padre? era realmente mi padre? desde cuando se siente obligado a escucharme hablar de chicos?
-No te lo dije porque, pensé que te molestarías, como ahora…..- Era verdad eso pensé que pasaría, no a ese nivel pero si…
-No es fácil para mi aceptar que debo… compartirte con un extraño
- a Fred ya lo conocías.. no es extraño
-Es un decir…. De algún modo me da gusto que sea el… Conozco a su familia, lo conozco a el…. Tiene un poco de mi confianza pero.. aun así, le desconfió.
Tenia que decir algo para que mi padre confiara mas en Fred, sino, el no me dejaría salir tanto con el y haría que se sintiera incomodo.
- El es.. un gran chico, se ha esforzado en hacerme sentir bien desde que llegue aquí.., me pone atención y se da cuenta de cosas, que el resto no lo hace…No lo bese solo por que me parezca atractivo, papá-

Mi padre me miro, tenia curiosidad de escucharme,me miraba directo laos ojos y podía ver en ese momento que no mentía, que cada palabra era verdad, que lo sentía por fred iba mas lejos q del físico…, Le sostuve la mirada a mi padre y continúe:
-Fred me hace sentir bien, feliz, me alegra estar con el, aun cuando sean dos minutos, siempre me hace reír y.. bueno… me siento tranquila cuando esta junto a mi… cuando estoy con el se me olvidan las cosas que han pasado, de algún modo el es el equilibrio que necesito. Estar contigo me hace muy feliz, no me mal entiendas padre, pero…
-El te hace sentir completa, no?

mi padre había entendido mis palabras, me escucho!! por primera vez vi en mi padre un brillo diferente en sus ojos, como .. melancolía.
-Si…. eso hace Fred en mi- lo mire y el giro la cabeza mirando hacia el horizonte, se puso las manos en las bolsas de la capa, suspiro y con la vos mas clamada que nunca dijo
- No me sorprende, ese chico es un caso especial, todos ellos lo son, no puedo enojarme con ellos, son mis amigos y … podrían ser mi familia.- se aclaro la garganta- Cuando hablas de el, de esa manera, me recuerdas mucho a tu madre, te pareces mas a ella de lo q creí….
Sonreí al instante, hacia tiempo que nadie me decía algo sobre ella, era bonito pensar que algo había de ella en mi.
- Lo único que puedo pedirte, es que no vallas muy rápido, tomate tu tiempo y no hagas cosas de las que no te sientas segura. Confío en ti, confío en el, no me opongo a ustedes, solo… Con calma hija, con calma.

*esta aprobando? me dio permiso de salir con Fred?*

Estaba pasmada, feliz y pasmada, quería decirle a Fred que no había problema. Abrace a mi padre muy fuerte- Gracias papá, no te preocupes, todo estará bien iremos despacio lo prometo.- Que mas le podría decir a mi padre, después de todo lo que había pasado?
Asi, caminamos juntos hasta la puerta de la casa donde se escuchaban pequeños murmullos, mi padre abrió la puerta y vio a Ginny harry ron Hermione y George sentados en la mesa, cuando nos miraron entrar todos se voltearon a ver de reojo. En la sala no figuraba rastro alguno de los Señores Weasley ni de Fred.
*Se los dijo*
todos miraron sorprendidos a mi padre.
- Donde están los demás?- Pregunto el con su vos normal
- Estan arriba, hablando con Fred- Ginny le respondió.
Mi padre me miro sereno y dijo - Ves!, un Punto a su favor.-

Cuando termino de decir eso, los padres pelirrojos iban bajando las escaleras, de tras iba Fred, tenia una mano en la mejilla, como si le doliera. Me miro y levanto el pulgar, parecía que las cosas con sus padres habían salido bien.
-Muy bien chicos hay que pone la mesa!- Molly parecía estar algo molesta, me sorprendí.
- Remus? Liz? vamos que aun hay cosas que hacer! Hoy es día De Festejar.

Busque a Fred con la mirada y le hice una seña de que teníamos que hablar, mi padre se acerco a Arthur y Fred y yo disimuladamente nos fuimos al fondo de la sala
-Que paso? Le dijiste a tus padres? te dijeron algo?- Estaba asustada, preocupada, alterada, todo tenia en ese momento
-Ninguno dijo nada, me dijeron que lo hablaríamos mañana, pero…
-Pero?
-Creo que no se sorprendieron, ni les molesto…. Que paso con Lupin?
-accedió
Fred abrió tanto los ojos que me asusto, su sorpresa era clara.
-Ok… Solo Faltan Mis padres y esto será.. Oficial- Al decir la ultima palabra una gran sonrisa se le formo en el rostro..
-Oficial? nada es oficial hasta que me lo pidas..…… ni con el permiso de tus padres seria así…..
-Eso se soluciona ……rápido- Fred se acerco a mi oído y con su sensual vos me susurro- Igual, dudo mucho que te niegues…-
Me dejo helada, mientras yo trataba de recobrar el aire el se alejo despacio, dio un giro rápido me guiño el ojo y me mando un beso, metió sus manos a las bolsas del pantalón y se paro junto a su gemelo, como acostumbraban hacerlo.

El Resto de la noche no Fue tan caótica como el principio, la cena fue fabulosa y el ambiente no cambio a pesar del incidente con mi padre y Fred.
Mientras que la sorpresa de los gemelos salió increíblemente unos minutos después de q el reloj marco las doce y las luces se apagaron, del techo comenzaron a salir chispas de colores, salían de todos lados, en el comedor la sala y las escaleras, la casa se ilumino con esas chispitas y después de tronar todas salían pequeñas bolitas de luces, todas de distintos colores que flotaban y se movían ligeramente por la casa.
- Eso, fue nuestro- Me dijo Fred con un susurro.
Asi nos sentamos a la mesa, nuestros padres nos dejaron sentarnos juntos, pero George no, el se sentó en medio de los dos. todos hablaban de las luces que los gemelos habían preparado, a todos les había encantado. todos estaban felices, pero dentro de mi las ansias comenzaban a causar estragos, no sabia por que los padres de Fred no habían Dicho nada, me ponía de nervios no sabia si era bueno o malo… lo único que podría hacer era esperar y disfrutar la compañía. no mas.
sin duda esta había sido la navidad mas fascinante de mi vida, hacia años que no la disfrutaba tanto y hacia mucho que no la pasaba con mi padre, estar ahí con personas que hacia tan poco había conocido ya adoraba era un privilegio.
Bien entrada la noche, todos nos fuimos a nuestras habitaciones, Lamentablemente Fred y yo no pudimos despedirnos, a el lo empujaba su hermano y yo había quedado al final de la fila, aun así se giro me Guiño y su sonrisa coqueta apareció, yo le dije "buenas noches Fred" solo moviendo los labios, sin producir ningún sonido y el se fue encantado a su habitación.

Ginny y Hermione entraron conmigo a la habitación, nos cambiamos y cuando estaba dispuesta a dormir decidieron interrogarme

-Liz… Quiero que me digas que pasa con Fred- Ginny era muy directa, siempre lo era, pero su comentario me sorprendió tanto que no le pude responder al instante.
-Sabemos que tienen algo, solo.. queremos saber . estar seguras de si es verdad o es solo nuestra imaginación-
Hermione estaba mas tranquila pero igual se mostraba fuerte, estaban dispuestas a cuidar a sus pelirrojos y , evidentemente, a Fred lo cuidarían del daño que yo pudiera causarle.
-No estoy segura, si pasan cosas entre el y yo…. nos besamos un par de veces, se puede decir que estamos saliendo…..- Mis nervios se incrementaron cuando Ginny se me acerco, quizás a ella no le gustaba la idea deke su hermano y yo tuviéramos algo.
-Mira…. Esta es la la verdad, Fred puede ser muy bromista y cruel a veces, pero no siempre es así, se preocupa mucho por los demás, por sus amigo, su familia, es, lo que se llama un mago honorable, pero si tu o cualquier otra chica, le hace daño, seré yo quien se las cobre por Fred, No es personal, solo es mi Hermano.. No lo quiero ver llorar.

El estomago me dio vueltas, me palidecí, me temblaron las piernas y mi respiración estaba casi anulada, Ginny me acababa de amenazar, con clase, pero me amenazaba,si por algún motivo las cosas con Fred no salían, yo si iba a salir disparada al mar por las "promesas" de Ginny.
Hermione y yo nos miramos un par de veces y despee sal miramos a ella, estábamos sorprendidas.

-Yo… yo… no quiero hacerle daño… no podría…
-Que paso hace unas horas…. saliste de la casa … el te siguió, lo vi salir no se veía bien Elizabeth, Que paso?
-fue un mal entendido que ya solucionamos….. no hablamos.. bueno si, pero.. el mal entendido fue por no decirnos las cosas … ya ha quedado claro te lo juro, esto fue culpa d ellos dos pero ya esta bien…..-
No quería que gin me golpeara o algo así, sabia que no estaba jugando cuando decía que defendería a sus hermanos, pero… como ocultarle lo que había pasado?
-Pero paso algo mas no?, cuando el Regreso a casa, le pidió a mis padres que subieran y algo hablaron, mi madre le grito…. Sabes sobre que fue?- Fred me había mentido cuando dijo q a sus padres no les había molestado….. *maldita sea!, como explico esto… como le digo ke fue porke mi padre nos encontró besuqueandonos en el auto?*
-Ginny basta.. eso no nos interesa- le dijo hermiione
-Quiero saber, si es mi amiga, quiero saberlo…-
Me dejo sin opción, tenia que decirle debía contarle todo, yo ya las apreciaba, no quería que eso cambiara, independiente a Fred ellas eran mis amigas, me habían apoyado, por que les mentiría?, si Ginny tendría que golpearme por estar con su hermano, dejaría que lo hiciera, no quería alejarme de mi pelirrojo y menos ahora que lo sentía tan cerca.

-Ginny…, Hermione, si son mis amigas, independientemente de lo que pase con Fred, lo son, no puedo mentirles ni ocultarles nada, así que.. les voy a contar todo desde el principio, cuando me subí a dormir esa tarde que ustedes estaban jugando, Fred vino. y cuando yo desperté lo vi platicamos y..…..- Les con todo, como nos besamos la primera vez, por que se había molestado por que me siguió a la cochera, los besos, mi padre y sus celos, todo… Ellas me escucharon y de vez en vez a Ginny se le escapaban las risas por las cosas que habíamos hecho a sus espaldas.

-Entonces mis padres hablaran con ustedes mañana?-Me pregunto Ginny
-Pero Fred les habrá dicho todo?, no lo Creo tan tonto- Hermione sabia que los gemelos eran muy astutos.
-No se que les dijo y que no, solo se que hablo con ellos de que pasaban cosas, no sabia que tu madre le había gritado, pero se que mañana hablaremos sobre eso… nos e que nos digan pero seguramente no será una felicitación.
-Sea lo que se que les digan, si quieren estar juntos, podrán hacerlo..-
Hermione me estaba animando, creo que notaba lo asustada que estaba por esa supuesta platica.
-De todas formas, Fred ya tendrá algún plan, lo mejor es que le sigas el juego a Fred, ellos siempre salen bien librados,así que no te preocupes el ya lo tendrá solucionado.- Ginny confiaba plenamente en sus hermanos, eran audaces astutos y muy buenos librando castigos.
-Si, seguro el ya tiene un plan…. igual me preocupa que..
-que tu padre lo rete de nuevo? o que no los deje estar juntos?-Ginny me interrumpió y dio justo en el clavo de mi miedo.
-Si , es eso, no uvero que lo rete de nuevo…. mi padre lo quiere pero.. no se como va a reaccionar.

-Lo mejor será dormir, ya mañana tendrás la respuesta, y Lupin es muy Centrado, Seguramente solo hablaran de los términos bajo los que esta su relación….- Hermione se escuchaba muy segura de sus palabras, ella los conocía a todos de mas tiempo, seguramente tendría la razón.
-Si, es lo mas probable-les dije a las chicas intentando sonreirles
-Bueno.. pues.. aclarado tooooodas mis dudas es tiempo de dormir-
Ginny ya estaba pasiva, normal, como siempre, parecía que no estaba preocupada ni molesta y eso me hizo sentir mas confiada.
-Si ya hay que dormir, buenas noches- Dijo Hermione apagando las velas
-Buenas noches- le respondí.
-Liz!….
-que pasa Ginny?- Me asuste… quizás no le había gustado nada lo que le con…..
-gracias por contarme todo…. ahora me quedo mas tranquila y si Fred te hace llorar de nuevo, dime y yo arreglare cuentas con el.

*Madre santaaa! crei que me mataba!!*
-Gracias Ginny…. Me da gusto escucharte decir eso, yo espero que ya no existan mas problemas… pero si pasan te lo diré!

Después de esto, fue fácil dormir, ya no me preocupaba tanto que pasaría en la mañana, solo quería pensar que todo estaría bien y que podría estar con Fred con todas las autorizaciones.

_________________________________________

Bueno ahi estan los capos.. XD.. me tarde un pokitin pero .. aki los tienen. diganme si les gustan o no.. y si les gustaria tener un capo donde Fred sea el narrador, o q frd sea la primera persona, quien cuenta la historia, es lo mismo Xd.. diganme.. les gustaria??
muchas gracias por pasar!!!!
:cheers: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 1477071114
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por JBely14 Mar 16 Ago 2011, 10:34 am

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 167695056

Pense que Ginny me iba a pegar xD

de verdad :|

:risa:

Lupin nos interrumpio nuestro besuqueo :caliente:
:zz:

Seguilaaa cuando puedas I loveee tu nove is awesomee
jaja q se hacia la q hablaba ingles jajaj

ok me dejo de joderr

Besos &...

SEGUILAAAA
JBely14
JBely14


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por JBely14 Mar 16 Ago 2011, 10:44 am

ATENCION

me olvide de decirte que ... sos unaaaa superrr increible escritora
de verdad amo como escribis,sos muy original, la historia es incrible y cada ves me engancho mas & mas


TAMBIÉN
Quiero decirte que sos re copada, & no te preocupes, entiendo que vas a subir menos, supongo que
todas lo entendemos, a mi por lo menos me pasa lo mismo con mi nove tengo menos tiempo libre ahora ya que
el año que viene termino la escuela y estoy buscando bien que voy a hacer y con las tareas la evaluaciones es dificil.
Si a mi se me hace dificil el secundario no me imagino lo que debe ser la universidad :S debe ser re dificil no?


OTRA COSA
Que estas estudiando en la universidad?que modalidad? Solo para joder pregunto eh jajaj
ok ya esta me voy (:
Besos
cdtee
=)



PD: Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Elii 🐱
JBely14
JBely14


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Nicky'Tomlinson*Hernandez Mar 16 Ago 2011, 2:50 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qe Genial!!1 Osease tus capis son de " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 W6xy5z



Hhahahahahaha sube cuando puedas yo esperara te ganastes una

Fiel reader! :P si qe sii!!!
Nicky'Tomlinson*Hernandez
Nicky'Tomlinson*Hernandez


http://Tomlinsogirlforeveryours.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 16 Ago 2011, 7:14 pm

digo tres cosas
1:ginny me da miedito
2:quiero mas besitos
3:xq cojones interumpes remus lupin

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Zabet jones Miér 17 Ago 2011, 12:32 am

Muchisiiiiisiiisiiisiiimas gracias a tooodas por sus comentss! :cheers: me da gustoo que les este gustando tanto la nove!!, Muchisimas gracias por pasarse! y yo sigo escribiendoles para que tengan buenos caps... mañana subire otro, es un capitulo diferente....pero.. espero que les guste, tambien es medio largo.. XD eske.. me llega la inspiracion y ke le hago? :lol!: :P

Pero bueno..... ya mañana lo veran..


por JBely14 Ayer a las 11:44 am

ATENCION

me olvide de decirte que ... sos unaaaa superrr increible escritora
de verdad amo como escribis,sos muy original, la historia es incrible y cada ves me engancho mas & mas


TAMBIÉN
Quiero decirte que sos re copada, & no te preocupes, entiendo que vas a subir menos, supongo que
todas lo entendemos, a mi por lo menos me pasa lo mismo con mi nove tengo menos tiempo libre ahora ya que
el año que viene termino la escuela y estoy buscando bien que voy a hacer y con las tareas la evaluaciones es dificil.
Si a mi se me hace dificil el secundario no me imagino lo que debe ser la universidad :S debe ser re dificil no?

OTRA COSA
Que estas estudiando en la universidad?que modalidad? Solo para joder pregunto eh jajaj
ok ya esta me voy (:
Besos
cdtee
=)


PD: Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Elii

Eliiiii! yo tambien me llamo asi XD, eres un sooool!! ☀ ajajajjjaa me encanta q comentes! y si yo seguire subiendoles los capitulos cada vez q pueda, por ahora todo esta tranquilo pero.. a ver que pasa la sig semana.

Estoy estudiando Diseño en animacion, es una carrera muy nueva, por lo menos en mi pais lo es, en Estados Unidos ya tienen varias escuelas dedicadas solo en animacion y no no es porristas y eso, es para hacer caricaturas efectos especiales, videojuegos, simuladores ETC. es muy padre, muy dinamica, pero tambien bastaaante demandante XD
:study: :fiu:
te mando un besoootee!! n.n

por elisabethmalfoy Ayer a las 8:14 pm

digo tres cosas
1:ginny me da miedito
2:quiero mas besitos
3:xq cojones interumpes remus lupin


Apartir del Capitulo 10, las cosas se van a poner muy buenas te lo aseguro y van a haber muchos mas besos, ya lo veras, mientras que ginny .. buenoo tiene caracter hahahahha... Remus debia interrumpir.... jajaajaja pero ya veras... !! se pondra bueno!!
Gracias por comentar neni!! :hi: :cheers:
Bueno... me marcho
Mañana nos vemos con nuevo capo.. que tengas un excelente diaaa!! :polli:
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Zabet jones Miér 17 Ago 2011, 12:37 am

Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)
por Nichole'Hernandez*Weasley Ayer a las 3:50 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qe Genial!!1 Osease tus capis son de



Hhahahahahaha sube cuando puedas yo esperara te ganastes una

Fiel reader! si qe sii!!!


Que bueno que te gusten nenaa!! :cheers: :lol!:
Seguro el de mañana te gusta
ra!!
un besooo
:polli:
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 3 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.