O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Nicky'Tomlinson*Hernandez Miér 17 Ago 2011, 8:22 pm

Wiiiiiiiiiii!!!!!!!! :D

contonuala pleaseee :D
Nicky'Tomlinson*Hernandez
Nicky'Tomlinson*Hernandez


http://Tomlinsogirlforeveryours.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Zabet jones Miér 17 Ago 2011, 11:07 pm

Capo 10

Todo parecía extraño…obscuro y desolador. No sabia en que parte de la casa estaba, parecía mas grande de lo que me había percatado.
Camine un poco y vi las escaleras, comencé a subirlas de pronto luces verdes y rojas salían de todos lados, me tire al piso asustada, desesperada

*Papá .. Fred .. Donde set…* Antes de terminar la frase una mano tomo mi muñeca y me arrastro hasta la pared.
Sentí como ponía su cuerpo en el piso y su respiración estaba agitada, aun mas que la mía.
Su vos lanzo un conjuro que yo no conocía, pero gracias a eso supe que era Fred quien cuidaba mis espaldas, Pero en eso un choque d luz cayo justo sobre nosotros:

-Corre liz corre- me Dijo mi pelirrojo mientras nos levantábamos, corrimos lo mas rápido que podíamos, los pasos de Fred eran muy largos y los míos casi no tocaban el piso debido a eso.
llegamos a una puerta la abrimos y entramos sin titubear, pero la habitación estaba bacia, era como un oyó negro y comenzamos a caer, me aferre a la mano de Fred, no podía ver a donde caíamos,ni que tanta altura habíamos recorrido, pero en un instante estábamos en un jardín, verde con flores de colores y un agradable olor.
la noche aun invadía un poco la atmósfera pero se notaba como poco a poco los rayos de sol inundaban los rincones del jardín.
Fred y yo no quedamos ahí recostados, quejandonos de algunos dolores de la mala caída que habíamos tenido, Mire a Fred Estaba Manchado y su nariz sangraba, su ropa estaba sucia llena de manchas negras, pero fuera de eso, los ojos de Fred mostraban gran Felicidad.
De pronto una ligera nieve comenzó a caer sobre nosotros, me levante y vi el lugar… no era nada conocido, había un extraño jardín de varias hectáreas y a lo lejos se divisaba un castillo gigantesco, con toques góticos. un montón de arboles lo custodiaban y rodeandonos había un lago de gran extensión.
-Donde estamos Fred?- Me estaba asustando, ese lugar no lo conocía y sin embargo me daba alguna especie de tranquilidad.
-En casa amor, no hay de que preocuparnos- Fred se levanto mientras me hablaba, me dedico una mirada dulce, tomo mi mano y caminamos juntos hacia el castillo.
Llegamos alas escalinatas del castillo y sin previo aviso el cielo se cerro, la obscuridad nos inundo de nuevo y los chorros d luz verde comenzaron de nuevo, seres extraños se nos acercaban volando y nos pegaban con gran fuerza, jamas pude verles el rostro solo una extraña mascara que no distinguí bien.
Uno de esos seres se poso Frente a nosotros, grito con gran fuerza y su luz verde se impacto contra el pecho de Fred.
Fred soltó mi mano y cayo al piso.
Me avente sobre el y mire su rostro pálido y vacío, su piel se enfriaba y por su cuello no se sentia pulso alguno.
-Freeed!!, ………… Freeeeeeeedd!!!!!!!!!!!!
Lo llame incontables veces pero el no me respondió, su cuerpo estaba junto a mi y no obtenía nigua signo de vida de el.
Me gire para ver al agresor pero de nuevo una luz verde salió de su varita me pego en el pecho y sentí como me iba vaciando el cuerpo, no podía mover mis brazos y mis piernas se iban doblando, quería gritar pero no tenia fuerza suficiente, deje de escuchar, y después todo comenzó a ser borroso hasta que deje de ver y a los pocos segundos sentí como mi cuerpo había caído al césped mojado por la ligera nevada, Escuche una vos que me llamaba… se escuchaba lejana, pero yo ya no podia hacer nada…. y me deje ir……….

-ELIZABETH!!!! DESPIERTAAA!!!-
Abri los ojos de golpe y vi a mi padre a Ginny y a Hermione frente a mi, Me faltaba el aire, mi corazón latía con fuerza, tenia lagrimas que escurrían de mis ojos, mi nariz sangraba y sentía miedo, demasiado miedo.
-Hija que pasa? solo fue un sueño..- Mi padre lo decía con vos calmada su rostro sereno y abrazandome ligeramente.
-FRed!… Donde Esta?… Freedd!!??
-Esta en su cuarto- Me respondió Ginny extrañada
-Calmate todo esta bien- Me dijo hermione tocandome la pierna
- NOO… Quiero verlo, Donde esta?-
Los quite de encima y aventé las cobijas de mi cama, me levante y sentí como las piernas me falseaban,pero mi desesperación pudo mas, y avance sin mas problemas, salí de la habitación y comencé a subir las escaleras, hasta ese momento no había notado el sudor que tenia en todo el cuerpo, el cabello empapado y mi pijama sudada y con algunas manchas de sangre.

-Espera Liz!!- Me gritaba mi padre, pero no quería deternerme, algo había atacado a Fred, algo me había atacado a mi quitando todo lo que mas valoraba en la vida, a Fred y mi propia Vida.
Llegue a la puerta de los gemelos y la abrí sin advertencia, la abrí de golpe y ahí estaban, los dos gemelos sentados frente a su escritorio haciendo movimientos con su varita para uno de sus nuevos trucos de broma.
-Liz! que…. que tienes? por que Sangras?- Fred me vio y su cara cambio en un segundo de agrado y gusto a sorpresa y coraje. Los dos gemelos se levantaron de sus sillas y yo corrí a los brazos de Fred, me aventé a el con tanta fuerza que nos caímos al piso e hice que chocara su espalda y su cabeza con la pared. Al instante que mi cabeza se poso en su pecho y esuche su corazón,rompí en llanto.

Fred me abrazo con fuerza y vi como los señores Weasley y mi padre se quedaban petrificados en la puerta, mientras que George preguntaba,visiblemente molesto, que había pasado.
Mi padre le respondió que había estado soñando mal, que al parecer fue una pesadilla, que entre sueños gritaba y lloriqueaba, que yo misma me había pegado contra la pared la nariz y que cuando desperté lo único que hice fue preguntar por Fred.

-Calma pequeña, calma, ya no llores mas, aquí estoy, estamos todos, todo esta bien, deja de llorar…. vamos calmate un poco…- Fred me acariciaba el cabello mientras intentaba calmarme, pero no podía quitarme ese sentimiento, tenia un nudo en la garganta y las imágenes tan vivas que apenas y me percataba de la realidad y el sueño.

Fred se incorporo, me cargo y me llevo a la sala, pero no estábamos solo también estaban sus padres y el mío.
Verlos juntos me estaba clamando de apoco, después de mojar la pijama de Fred con mis lagrimas comencé a respirar mas despacio, el sangrado de mi nariz ceso y comencé a sentir frio, por tanto sudor que tenia en el cuerpo.

-Hija, dinos que soñaste que te altero tanto-
La vos de mi padre parecía una suplica, era la primera vez que lo veía tan preocupado, igual que a los señores Weasley.
Me acomode en el sillón mire al rostro de Fred y vi como sus ojos me dejaban ver el miedo que le había provocado mi ataque.

-Estaba…. estaba aquí, pero.. era diferente.. ah.. yo.. no sabia..- entre respiraciones forzadas por el llanto y mi nudo en la garganta , les conte todo lo que había soñado, cuando llegue a la parte donde veía morir a Fred, todos se veían asustados Fred tomo mi mano fuerte al ver como las lagrimas salían mas y mas.
les conte todo, hasta como había sentido mi propia muerte.

-Ahora lo entiendo …… - Mi padre se veía mas calmado
-Sin duda fue un sueño terrible, yo había actuado igual a ti si me pasara.
-Me dijo Arthur muy comprensivo
- toma cariño, este té te ayudara a calmarte y sentirte mas tranquila.- Molly me acerco la taza
el único que no había hablado era Fred,,el tomo la taza por mi y me ayudo a darle un trago.
-No te preocupes mas querida, solo Fue un sueño y todos estamos bien, miralo, Fred esta junto a ti, Nada le ha pasado….- Arthur era muy dulce y me hacia sentir mejor mi papa me había puesto una mano en la espalda y Fred no soltaba la mía.
Lo mire, sabia que mi semblante podría horrorizar a cualquiera, pero su mira volvió a cambiar, se torno dulce y comprensiva y parecía que detrás de ella había un toque de bromas.
-Olvida ese sueñito que tanto dolor te causa, estoy bien, estoy junto a ti y eso nadie lo va a cambiar.-Me sonrio Fred y al instante alguien se aclaro la garganta, Mi papá al que, no le había gustado el comentario. Me gire un poco y tome su mano, de un lado tenia a mi padre y del otro a Fred, no había nada q me hiciera sentir insegura si estaba junto a mis dos chicos favoritos de tooodoo el mundo.
- Lo siento, lamento asustarlos y.. levantarlos tan tarde… Pero todo parecía tan real.. tenia tanto miedo y..- Mire a Fred- No quería perderte.- Termine mi frase y a Fred se le llenaron los ojos de lagrimas, la señora Weasley hizo un ruidito y vi como las lagrimas corrían por su rostro,Arthur la abrazaba por el hombro y vi como una sonrisa de satisfacción se le marcaba en la cara. Por otro lado mi padre estaba Sorprendido, Pero había algo en su rostro que me provocaba paz. Aprete mas fuerte su mano y el correspondió, salte por un minuto a Fred y abrace a mi padre con fuerza. No sabia bien lo que estaba pasando pero me quedo claro que mi padre ya había entendido que no podría estar sin el, pero tampoco sin Fred.
lo solte y me limpio las lagrimas, me sonrío y con una suave vos me dijo:
- Quizas por esta noche, sea mejor que Alguien te cuide el sueño..….
- Por que no duermes con ella Hijo?-
Siguió Molly,la mire sorprendida, pero ninguno de ellos lo estaban Fred se estaba secando las lagrimas de los ojos, había agachado la cabeza y solo asintió con la misma.
- bueno, pues regresemos todos a la cama…. Esto ya ha quedado aclarado- Arthur se levanto, se acerco a mi y me abrazo de forma dulce, después Molly se acerco a mi y me abrazo con mas fuerza, la vi directo laos ojos y me pareció que me agradecía algo, aunque no sabia bien que era. Ellos dos le besaron la frente a Fred y Arthur le dijo algo al oído.
Mi Papá me abrazo con fuerza me levanto del sillón, me dio un beso en la mejilla y me dejo en el piso, Puso su mano en la cabellera de Fred y lo acaricio como si fuera un pequeño niño.

-Cualquier cosa que pase, quiero que me hables entendido?-lo dijo mirandome a los ojos
-Si papi, Te lo Prometo.

Los tres adultos subieron las escaleras y pronto se escucho cerrar las puertas.
Yo estaba Parada Frente a Fred, el aun mantenía la cabeza agachada y los brazos apoyados en las piernas.Lo mire… no me moví mas… solo mirarlo me bastaba para sentirme feliz después de las tristes imágenes que había visto en mi mente.
El sin despegar la vista del piso tomo mi mano y me acerco a el hasta que su cabeza tocaba mi estomago, levanto la cara me jalo mas y puso su rostro en mi cuerpo y sus brazos rodearon mi cintura. Senti como su llanto mojaba mi Pijama, Me confundí..
-Por que lloras Fred?- Le acaricie el cabello, no lograba entender porque lloraba, quizás algo de lo que dije..
-No te das cuenta?..…. En verdad no lo sabes?- Fred no se alejo de mi pero su vos demostraba sorpresa
-No, No se, De Que me hablas?
-Es un viejo echizo Liz….-
Me lo dijo y aparto su rostro de mi,dejo de abrazarme y sentó bn en el sofá, me tomo de la mano y me sentó en sus piernas, podía mirarlo a los ojos, húmedos y totalmente brillosos, al igual que a mi, el se enrojecía cuando lloraba, se veía lindo, con el mismo tono de su cabello en su rostro.
- Ese Hechizo lo ponen las madres a sus bebes, debe ser la primera semana de vida del bebe, es un hechizo revelador de amor.
-Que?…. - Le limpie las lagrimas- y como funciona?
- cuando el bebe Crece y se enamora…….. ay varias formas….
- De que?
- De darse cuenta que realmente es amor………

*como? que?, eso me había pasado? mi.. mi mamá?… por ke.. yo… * no entendía nada..
-Cuales?- le pregunte a Fred con la vos temblorosa
-los síntomas varían pero en general crecen, se hacen mas altos, a otros les cambia de color los ojos, a algunos tantos les salen pecas en la cara y a la gran mayoría,les da por soñar la perdida de su ser amado….
-Entonces..…..…. soñé esto por..
-Si… Por eso todos reaccionaron así, por eso me mandaron a dormir contigo…..
-Por eso…lloraste?-
no pensé nada en ese momento por fin mi mente estaba en blanco, no entendía por que mi madre o mi padre habrían echo ese hechizo en mi… no sabia como ellos lo habían identificado y no lo vieron como un simple sueño.
-Llore por…. por que … por que se que sientes por mi, lo que yo siento por ti- a Fred se le ilumino la cara, aun con el llanto se veía hermoso. se veía Feliz, muy Feliz.
Estaba confundida, pero feliz, de algún modo había dejado en claro lo que sentía por el, y sus padres y el mío ya lo sabían, sin decirlo claramente, las dos familias, ya habían aceptado ser solo una.
-Pues…si… aun..… yo… es… Como se dieron cuenta? como notaron q era este sueño especial y no uno del montón?
- Por que tus ojos cambiaron de color Liz, ya no son cafés, ahora son verdes, por que cuando dijiste que no querías perderme vi como tus ojos cambiaron de tono…. nadie lo había entendido hasta ese momento…….
- Mis ojos?… son distintos?

-Mañana se verán los cambios con claridad, así sabrás cual d tus padres hizo el hechizo o si lo hicieron los dos, depende de a quien te parezcas mas.
- Esto es mucho… yo…. ah..-
suspire fuerte y puse mi cabeza en su hombro y el me abrazo con mas fuerza.
-Tranquila, ya lo entedras, por ahora es mejor ir a dormir…- Fred estaba sumamente cariñoso y calmado, su vos era mas profunda y calmada, me sorprendía, pero me gustaba.
-si.. será lo mejor.. me duele bastante mi cabeza…
--Bien, Pues vamos-
Fred puso mis pies en el piso y yo me levante y camine a las escaleras, el me siguió muy de cerca y me tomo de la mano, cuando comencé a subir las escaleras me empece a sentir débil, cansada, agobiada, había pasado mucho en esa noche.
El se dio cuenta y me tomo de la cintura me puso sobre sus pies y me hizo "subir las escaleras".
-Puedo hacerlo..
-Lo se, pero esto es divertido
- Su vos seguía siendo muy profunda.. me gustaba mas… pero ahora era difícil saber si era broma o en realidad decía las cosas.
llegamos a mi habitación… estaba vacía .. al parecer Ginny y Hermione dormirían con George en su habitación.

Vi mi cama, con sabanas limpias .. me alegre, pero a la vez me dio vergüenza.
-Vamos pequeña.. ya es hora- me dijo al oído y lo obedecí al instante, me acosté en mi cama y el me cobijo, íbamos a dormir en la misma habitación, eso era… fabuloso… y me ponía de nervios.
-Buenas noches Fred- le dije con un suspiro
-Buenas noches Lizzy….-
Me dio un beso en la frente se fue a la cama de su hermana y apago las luces.
Comence a respirar mas profundo y poco apoco mis ojos se fueron cerrando, comencé apensar cosas, tenia curiosidad por verme al espejo,,para ver los "cambios" por el hechizo.
Me preguntaba si mi padre se sentía tranquilo con lo que había pasado o si los Waesley se habían impuesto a esta relación en algún momento, pero ninguno de mis pensamientos tenia respuesta. De un momento a otro escuché pasos,después sentí como Fred se metía en mi cama.
-Que haces?- le pregunte mas dormida que despierta.
-Quiero dormir a tu lado-
su respuesta fue muy clara y yo sabia q no podría hacer nada para sacarlo de ahí.
-Bueno….. solo…- sentía como me perdía en mi sueño, Fred y yo quedamos frente a frente el me abrazo y acerco su cuerpo al mío, me daba besos en la frente mientras acariciaba mi cabello. Yo le había pasado un brazo por su cintura y escuchaba el palpito de su corazón.
sin pensarlo me gire y le di la espalda, El se acerco mas ami y aferro sus brazos a mi cuerpo.
Mientras me quedaba dormida con una sonrisa en los labios Me susurro al oído - Mañana…. Cuando despiertes.. todo será diferente… te.a..

El sol me daba en la cara, sentía como me calentaba el rostro y sentía calor, me lastimaba un poco los ojos y subí la cobija para tapar con ella esos fuertes rayos de sol.
Abri los ojos, no tenia idea d eq hora era, pero la casa estaba muy callada, no se escuchaba prácticamente nada, algunas lejanas voces en el jardín pero muy suaves, eran apocadas por el canto de algunas aves.
Había una sensación distinta en mi, me sentí tan tranquila, con tanta paz, me sentía feliz, felicidad que tenia unos mese que no sentía, hace meses q no me sentía viva.
intente girarme para levantarme, pero sentí a alguien tras de mi……
*ahh! Es el… Si durmió a mi Lado!!!*
Me di la vuelta con cuidado y lo encontre, perfectamente dormido, su cabello le tapaba un poco los ojos, tenia una mano en la cara y la otra en mi pierna, su cara reflejaba tanta paz. Lo mire, lo contemple y lo vi tan perfecto. *quien no se enamoraría de el?*
Acaricie su cabello y mis impulsos fueron mas fuertes, le bese la frente los ojos sus mejillas y finalmente los labios.
después de ese beso el comenzó a moverse, no estaba despierto aun así que le dedique otro beso, suave y delicado, como si intentara decirle que lo amo solo con el beso. apreté entre mis labios el suyo y una risita se le dibujo. pero no dijo nada, me acerque para besarlo de nuevo y el me sorprendió, besando a mi, jalando mi pierna a su cuerpo y tomando mi cara con su otra mano. Me beso fuerte, nunca me había besado así, sentía como sus dientes rozaban con los míos y de pronto su lengua recorría cada parte de mi boca.
Me encantaba, me seducía con solo besos de unos cuantos minutos, me tenia a sus pies.
No quería que se detuviera y el no pretendía hacerlo, siguió besando con fuerza se giro y dejo mi espalda en el colchón, se poso sobre mi y su mano recorría toda mi pierna.
Por un momento me asuste, no sabia que hacer, *que se supone que haga?*
Puse mis manos en su pecho y lo recorrí varias veces, lo botones de su camisola se estaban desabotonando con el movimiento de mismanos, así que los desabotone todos, me encontré con su pecho blanco y rosado, ligeramente marcado, me encantaba, sentía con los dedos las pequeñas divisiones de sus músculos, sentí como se reía en mi boca.
Estaba totalmente indefensa si el gustara de ello, ser completamente suya sin reproches.
Pero justo cuando sentía las manos de Fred en mi espalda buscando mi sostén, me dejo de besar, levanto la cabeza y miro la puerta.

-Alguien viene, vamos acomodate y finge dormir-me gire a como estaba al despertar y el hizo lo mismo, puso una mano fuera de las cobijas y la otra bajo la almohada.
justo cuando cerré los ojos, escuche como alguien abría la puerta……no entro nos miro fijamente unos segundos y después cerro la puerta y bajo las escaleras

-Ya se ha marchado- me dijo poniendo su cabeza en mi hombro y su mano en la mía. -Seguimos con q hacíamos?- el Pelirrojo ya había despertado por completo y su humor estaba mejor que nunca.
- Creo que es mejor…. no seguir…- Estaba asustada, quería estar con el, pero no en la casa de su padres..….
-Tu comenzaste , no lo olvides- Me dio un beso en la mejilla y se giro para ver el techo. Me gire, me acerque a el, y puse mi cara junto a su hombro. tome su mano conlas mias y cerre los ojos.
-Increíble! esto es increíble!- Fred lo dijo con una gran sonrisa y su vos alegre.
-De que hablas?- no sabia a que se refería, pero esperaba q tuviera q ver conmigo.
-Jamas me habían despertado así, tu si que sabes hacer las cosas Liz.. Quien lo diría, te ves tan seria….
Me sonrojé y sonreí era obvio que no quería que mi beso llegara tan lejos,pero tampoco le detuve.
-Callaa… me da vergüenza-
-Hahahahhaaa…. Esta bien esto solo lo sabrá George!- Lo mire sorprendía y el me guiño el ojo- ya Es tarde hay que levantarse.

Empujo las cobijas se sento en la cama, busco sus pantuflas y se levanto, giro hacia mi me extendió la mano y yo solo me quede mirandolo.
Tenia la camisa abierta y su cuerpo se asomaba seductoramente, Fred sabia como hacerme perder el control. Tome su mano empuje las cobijas y me levante.
olvide que mi pijama era de short y al levantarme el short estaba mas arriba de lo debido y mostraba casi todas mis piernas.
El me miro de diferentes formas y su sonrisa me ponía de nervios.
Lo mire a los ojos, le sonreí delicadamente y sentí como se prendían mis mejillas.
Se agacho a mi altura y se clavo en mis ojos - no te pongas nerviosa, lo q pase entre nosotras ya solo nos compete a nosotros.
el tenia razón ya no importaba si nos veían besandonos o tomados de las manos ya todos lo sabían, nuestros padres no habían dicho nada y prácticamente nos habían regalado una noche juntos.
Fred se abotono la camisa mientras buscaba nuestras batas para bajar a comer algo, me puse las pantuflas, el me ayudo a poenerme mi bata y después se puso la suya.
Lo tome de la mano y caminamos hasta la puerta, pero nos detuvimos al escuchar unas pasos fuertes y pesados que subían por las escaleras después un portazo y a Hemione reprochando, cuando Fred abrío la puerta vimos como Hermione estaba parada frente al baño refunfuñando cosas:
-Salte necesito entrar!! ya !! de Verdad!! deja de jugar no estoy bromeandoooo!
-Dejameee! te gane! es legal!-
Reconocimos la vos, George no había perdido el tiempo sin su gemelo y ya estaba molestando gente.
-Vamos Georgie-Boy Dejala entar!! - Le Grito Fred
- Nooooo!!! que sufra un poco mas-
los tres nos reímos y Hermione nos dedico una mirada aplastante.
-Vamonos Fred, deja que ellos sigan jugando….- Pero hermione cambio su mirada al verme, estaba sorprendida y asustada, no dijo nada y nosotros nos fuimos.
Cuando llegamos ala cónica nos encontramos con nuestros padres, los tres estaban bastante animados, se les notaba.

Buenos días chicos!- nos saludo Arthur
Buenos días-
le respondimos los dos
Me acerque ami padre y lo abrace como siempre lo hacia, el me miro, se sorprendió y una gran sonrisa apareció en el.
-Debo decirte, cariño, que hoy te parece mas a tu madre…- Mi padre me sonrio y yo no entendí porque me había dicho eso..
-Vengan chicos sientense a la mesa, desayunen vamos , vamos
.-Molly ya había puesto cosas para nosotros dos. Pan, cafe, algo de huevo, fruta, jugo de calabaza y algo parecido a los hot cakes pero de colores.

me senté junto a mi padre y Fred en la cabecera, junto a mi. comenzamos a comer y nuestros padres nos miraron, felices como esperando algo, Fred y yo nos mirábamos y reíamos de vez en vez…

- y bueno..??- Arthur lo dijo miranodme, *de que habla?*
-Bueno?-Pregunte
-que piensas,ya sabes quien?-
Me dijo mi padre, no entendía de que hablaban y me puse seria intentando pensar en algo que encajara con sus preguntas.
-Vamos no la molesten, dejen que coma y después hablamos- Les indico Molly pero igual me seguían viendo de manera extraña.
-No sabe, no lo ha notado, dudo q lo recuerde, es mas, no se ha visto….- Les respondió Fred con comida en la boca y después me miro- No es así Liz?
-Perdonen, pero…No se de que hablamos….-
Todos se rieron con fuerza, pasaron varios segundos y sus risas no paraban incluso Fred reía, no sabia si eran Bromas suyas o de verdad. de Pronto Molly me dio un espejo de mano, Las risas cesaron.
Gire el espejo y el reflejo que vi me dejo sorprendida.
______________________________________________

Bueno.. es un capo diferente.. :affraid: kiero saber si le sgusto. :face:
Estem....les gustaa?? jajaj.. espero q si.. bueno
ya despues les publico mas, espero ke si les guste y sino pues diganmelo... seguiremos buscando nuevas cosas para la nove.. :study:
acepto sugerencias :lol!:
Gracias por pasar!! :cheers: un Beso :polli:
Liz
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por rebeca keynes Jue 18 Ago 2011, 5:22 pm

HOLA ! SOY REBECA TU NUEVA FIEL LECTORA Y ADMIRADORA DE TU NOVELA ME ENCANTOOO ESCRIOBES HERMOSO WAO QUIERO OTRO CAPITULO LA VERDAD ME MARAVILLE ESTA HERMOSA TU NOVE SIGUELA ! STQ 100%FAN :D
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por JBely14 Jue 18 Ago 2011, 5:28 pm

Me EN CAN TO

AYY Me habia asustado con lo del sueño xD hasta que lei "-ELIZABETH!!!! DESPIERTAAA!!!-"

Jajaja me encanta tu nove es re original y eso me hace amar tu nove jeje

hoy ando medio mal por eso digo bludeces U_U
Seguilaaa cuando puedas ;)
JBely14
JBely14


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Nicky'Tomlinson*Hernandez Jue 18 Ago 2011, 6:45 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA SIGUELA CUANDO PUEDASSSS OJALA SEA PRONTO!! TU NOVE! ES GENIALOSA!!! DEEE ESAS CON LAS QE TE QEDAS ´PICADITA CON FRUITITA :DDDD
Nicky'Tomlinson*Hernandez
Nicky'Tomlinson*Hernandez


http://Tomlinsogirlforeveryours.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Zabet jones Vie 19 Ago 2011, 9:48 pm



Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por rebeca keynes Ayer a las 6:22 pm
HOLA ! SOY REBECA TU NUEVA FIEL LECTORA Y ADMIRADORA DE TU NOVELA ME ENCANTOOO ESCRIOBES HERMOSO WAO QUIERO OTRO CAPITULO LA VERDAD ME MARAVILLE ESTA HERMOSA TU NOVE SIGUELA ! STQ 100%FAN Very Happy

Muchas Gracias :cheers:
Me da mucho gusto que te este gustando la nove!!
ojala los proximos capitulos te gusten mas !! " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 178903236
un besoooo!!!

*
*

Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por JBely14 Ayer a las 6:28 pm
Me EN CAN TO

AYY Me habia asustado con lo del sueño xD hasta que lei "-ELIZABETH!!!! DESPIERTAAA!!!-"

Jajaja me encanta tu nove es re original y eso me hace amar tu nove jeje

hoy ando medio mal por eso digo bludeces U_U
Seguilaaa cuando puedas Wink

Aaahhh!! Que bueno que te gusteee!!
es un capo distinto lose, pero..
queria darle otro giro a esto..
creo que salio bn no??
pues bueno.. espero te siga gustando los capitulos que vienen
y no dices boludeces! ajajjajaja
un besaazoooooo!!




Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Nichole'Hernandez*Weasley Ayer a las 7:45 pm
WAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA SIGUELA CUANDO PUEDASSSS OJALA SEA PRONTO!! TU NOVE! ES GENIALOSA!!! DEEE ESAS CON LAS QE TE QEDAS ´PICADITA CON FRUITITA :DDDD

A mi me encanta que te encante la novee!!
que bueno que todoesto te esta gustando!!
se q fue diferente este capo pero.. hay q ponerle emocion XD
Muchisiimas gracias por tus coments y por pasar!
En un ratito subo otro va?? un Beso
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 Empty Capo:11: un Gran Cambio

Mensaje por Zabet jones Vie 19 Ago 2011, 11:29 pm



Mi rostro se veía diferente,mis ojos ya no eran cafés, eran verdes de un verde brillante, tal como los que tenia mi madre, pero no era el único cambio, mi cabello ya no era castaño claro, se había aclarado mas durante la noche y ahora era rubio, el mismo rubio que había visto usar a mi padre mientras era estudiante, en las fotos del colé, salía con su rubio cabello junto al padre de Harry. Pero también era mas largo, me llegaba a media espalda y se había quebrado un poco, aprecia que se estaba rizando.

Me quede mirando unos segundo y me sorprendí, como podía cambiar tanto en una noche? como este hechizo cambia mi físico así?
-Ahora sabes quien fue? quien te puso el hechizo?- Me pregunto Fred, baje el espejo y lo mire sorprendida
-creo que lo hicieron los dos.- no sonreí, no le dedique ni una pizca de alegría , era tan extraño verme así me sentía distinta, muy diferente, con estos rasgaos seguramente llamaría mas la atención.
-Asi fue cariño, tu madre quería que lo hiciéramos los dos, así, sabríamos que serias el punto medio de ambos.- La explicación de mi padre me parecía poco realista.
-Por que cambie tanto? como funciona?-Le pregunte a los 4
- Cuando eras muy pequeña tu cabello era claro y tus ojos de ese mismo color, al ponerte el hechizo hizo que tu cabello y tus ojos se opacaran a ser cafés, esta eres realmente tu, la verdad es que este hechizo te engaño por todos estos años, y ahora que has encontrado el amor verdadero el hechizo se cumplió y dejo ver lo que realmente eres, la combinación perfecta entre tu madre y yo.

Estaba sorprendida ante el espejo,nunca me había parecido a mi madre, nunca pensé ser bonita, ni fea, era mas del rubro normal, pero ahora, me veía,mejor?, me gustaba lo q veía en el espejo y seguramente a Fred también, por q ese ataque de besos en la mañana no era normal.

Aun sorprendida baje el espejo, me quede seria y sin mas palabras decidí desayunar.
Era extraño, muy extraño como los chicos me miraban como Fred me sonreía y como mi padre me abrazaba cada vez que podía, si, definitivamente mi vida estaba cambiando, no por la perdida de mis seres queridos, sino, por las increíbles cosas que me estaban pasando desde que llegue a Inglaterra.

El resto del desayuno me la pase quieta, intentaba disimularlo pero todos se habían dado cuenta, al parecer era "normal" por los cambios en mi, mi padre me dijo que debía dejar de pensar en eso y ordenar mis cosas pues mañana regresaríamos a la escuela, lo que para mi era el ingreso oficial a hogwarts, también me dijo que me iban a seleccionar en alguna de las casas. Nervios, Los nervios se encendieron en mi, pues sabia en que casa quería quedar, en la misma que mis padres, en la misma que hermione y Ginny, en la misma que Ron Harry y George, la misma en la que estaba mi Amado Fred, Pero…. y si no quedaba ahí?
*Madre mía!! que voy a hacer si no quedo en Gryffindor??* Pense muy para mis adentros.
Al terminar el desayuno me bañe y me cambie, lista para hacer algo mas que perder el tiempo, cuando entre ami habitación Fred estaba en mi cama:

-Que haces aquí?
- Te molesta rubiecita?-Bufon, Fred es un Bufon!
-NOO! Claro que no, pero pensé que estarías chismorreando con George…
- si podría, pero le esta escribiendo una nota aúna chica que le gusta, así que, lo deje solo, aproveche para venir a verte, pero no estabas…
- y quedarte en mi cama te…
- me Quede en "nuestra" cama por que así lo quise-
Se Levanto me abrazo y empujo la puerta - ahora dime, que es lo que te preocupa?- Siempre me hacia lo mismo, me dejaba sin aliento, sin espacio y sin forma de engañarlo, pero no quería hablar de eso…
- nadaa!, nada me preocupa!- Le sonreí falsamente, y lo pase por un lado deje mi toalla en la cabecera de la cama y tome el cepillo para el cabello, Fred se quedo donde estaba, solo giro para verme y con una vos mas profunda me regaño
- No core que sea apropiado que me mientas, no si en realidad me amas.
*Pero………. Maldita sea!!* lo pensé y al momento hice gesto de culpa. el tenia razón, no debía mentirle, debía serle sincera, el lo era conmigo, hace unas horas lo había visto llorar por mi culpa,y ahora le mentía?, * que clase de novia soy?* …….* Espera… novia? soy su… soy su novia? … es oficial aun cuando no me lo pidió?*
-Liz, Que puede ser tan importante? dime, podría ayudarte..- Fred interrumpió mis pensamientos y yo me quede en blanco, no podía mentirle si lo amaba, pero también quería que el me pidiera que fuera su novia, no era algo tan importante, pero…. quería que lo hiciera * es realmente que necesito que lo haga o es capricho?*

-Liz? Estas Bien?
-Si!!!, estoy bien es que… - no podría decrile eso, me… me avergonzaba..- esque…
-Es que…? que pasa?, dime
- Me preocupa no quedar en Gryffindor….-
Diablos!! * que no le puedo mentir!! pero decirle otra cosa, algo.. no tan preocupante…. Elizabeth a veces eres medio estúpida…. pero sin el medio* lo pensé y me enoje conmigo.
-Es eso!!, valla, Crei que Era algo mas! pero no debes precuparte estoy seguro que entraras a Gryffinddor, tienes todo para estar ahí, así que deja de preocuparte, y si no llegaras a entrar .. bueno, pues.. no me busques mas
-QUE!!??- Como que no le busque mas si no quedo en Gryffindor? por q? esto es…
-Es Broma Amor! Hahahahhahahaa-
Fred se acerco y me abrazo aun riendose de mi, y yo solo intentaba recobrar un poco de la calma que me hizo perder con el mini infarto que me creo.
-Si en realidad me amas Fred, No me hagas estas cosas-* y pideme que sea tu novia….OFICIAL!!* Pensamientos solo pensamientos.
-Hahahahhahahaa….. Intentare no hacerlo….hahahhahah pero no lo prometo…- me abrazo y después de unos segundos me quede totalmente relajada en sus brazos, esa era la verdadera magia de Fred Weasley, calmarme, sin importar nada, el siempre lo lograba.

El resto del día jugamos por los jardines de su casa, estuvimos casi toda la tarde con George quien no había terminado de escribirle una nota a la chica que le gustaba… después les ayude a empacar sus bromas y con un hechizo Fred las hizo pequeñitas y las metió en su baúl. Después me ayudaron con el mío y todo mi material de clases y para la cena ya teníamos preparado todo para irnos al Colegio.

La ultima noche en la Madriguera, fue la mejor, la señora Waesley no hizo una cena encantadora me mostró un sin fin de fotos de todos sus hijos pero en especial de los gemelos, jugamos, comimos,reímos y nos divertimos como nunca. Esa era una Familia especial una familia en la que probablemente había un lugar para mi.
Cuando ya estábamos entrados en la madrugada, nos marchamos a dormir, esta vez como correspondía, Las chicas en la habitación de las chicas y los gemelos en su habitación.Apesar de eso, Fred quería que durmiéramos juntos y yo, solo quería despertar a su lado, pero no nos pareció prudente cuando vimos a Molly asomada por las escaleras viendo a que hora me metía a la habitación:

-Vamos Madre!! nos estamos Despidiendo.. un poco de Privacidad no?- Le pidió Fred y con un mal gesto Molly se fue a su habitación
- Nos tienen cortos! Pero Cuando estemos en el Colegio esto será Distinto-
Me beso dulcemente, tal y como acostumbraba hacerlo, me abrace a su cuello y el a mi cintura, esos besos eran la base de mi adicción a Fred, sentir su cuerpo, su calor su olor sus labios y sus manos. Todo en la Combinación perfecta para enamorarme de apoquitos.
Por fin nuestros labios se separaron y no por que así lo quisiéramos, fue por la falta de aire de los dos…
-Buenas noches Fred…-Se lo dije con un hilo de vos y sin abrir los ojos
-Buenas noches amor…- Me dijo Fred y me volvió a besar, " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 1922094727 de nuevo comenzamos el ya bien sabido ritual de nuestros besos, pero de pronto …*AMOR??!! Me dijo amor??!!* Lo pensé y al instante abrí los ojos, el seguía besando y yo estaba perpleja,* Como me Llamaba amor, pero no me pedía que fuera su novia de forma oficial?..Pero me decía amor.. a nadie mas le decía así.. era.. mío, y yo de el..en ese caso por que no me lo pedía de una vez y ya… Quizas para el no es importante Pero para mi si lo es, es importante*
Deje de besarlo, lo empuje y me metía a la habitación y antes de cerrar la puerta lo mire, estaba parado algo encobrado con los ojos abiertos como platos y los labios rojos de tanto besarnos, lo vi y me pareció que lo correcto era burlarme de el.

-Sueña conmigo- Le dije cerrando la puerta y le guiñe el ojo, antes de cerrar por completo la puerta vi una sonrisa en su rostro
- INCREIBLE! INCREIIBLEE!!- lo decía mientras escuchaba como subía las escaleras.

Por que me importaba tanto que me pidiera ser su novia?, por que no podía aceptar que ya lo era y punto..? porque quería que me cumpliera el capricho?
Me puse la pijama y me acosté en la cama sin decirle nada a ninguna de mis, ahora amigas. Me confundía que me molestara tanto un detalle así, pero, de alguna forma, quería que el lo supiera y lo hiciera, sabia que Fred haría todo lo que yo quisiera, pero.. como lo haría sino lo sabia, pensando en eso.. me fui quedando dormida…Pensando en como hacerle saber a Fred que quería que nuestra relación fuera totalmente oficial, oficial hasta el matrimonio.. oficial hasta decir basta! oficial a que todo el colegio lo supiera y se alejaran de el y de mi. :L: :arre:


__________________________________
Un campo mas XD espero q les guste
les puse la letra mas grandesita, porke ya les he jodido mucho la vista ajajajjaajajajja
pues bueno muchas gracias por pasar, por leer y pues.. me daria mas gusto si todos escribieran!!
un besazooooo!! :P
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por JBely14 Sáb 20 Ago 2011, 9:41 am

Hermoso el capitulo
me encanto el giro que dio la nove, ahora la protagonista se parece mas a mi(? jajaj

Quiero que Fred me pida ser su novia, sino se lo pido yo! Jajajajaj :risa:

Seguilaaaaaa Cuando puedas

:hug:

:hi:
JBely14
JBely14


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por rebeca keynes Sáb 20 Ago 2011, 12:08 pm

me encanto MUY BUENO JAJAJAJAJAJAJA ....ME ENCANTA TU FIRMA DONDE LA HICISTES?

BUENO GRACIAS POR ESCRIBIR STQ SIGUELA
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Zabet jones Sáb 20 Ago 2011, 1:05 pm

JBely14 escribió:Hermoso el capitulo
me encanto el giro que dio la nove, ahora la protagonista se parece mas a mi(? jajaj

Quiero que Fred me pida ser su novia, sino se lo pido yo! Jajajajaj :risa:

Seguilaaaaaa Cuando puedas

:hug:

:hi:

Holaaaa!!!! que bueno que te gustaron los cambios.. Xd por que vienen muchos mas jajajjaa
si puedo en la noches les subo el capo, por q ya casi lo termino, pero debo hacer algunas tareas hoy, asi q.. me apuro y veo si puedo subirlo
vaa? :cheers:

Gracias por pasarrrr!!!!!! :lol!:
Un beso
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Zabet jones Sáb 20 Ago 2011, 1:11 pm

rebeca keynes escribió: me encanto MUY BUENO JAJAJAJAJAJAJA ....ME ENCANTA TU FIRMA DONDE LA HICISTES?

BUENO GRACIAS POR ESCRIBIR STQ SIGUELA

Hola Rebeca!!!
Que bueno que te ha gustado el cap, espero poderles publicar otro este fin de semana
La firma la hice en photoshop....
sii quieres despues te puedo hacer una :P
Muchas gracias Por Pasar!!
un besoo! " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 178903236
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por rebeca keynes Sáb 20 Ago 2011, 1:40 pm

OK GRACIAS JAJAJAJJAJAJAJAJ SI ME PUEDES HACER UNA BIEN ! YUPIIII " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 88550944
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Nicky'Tomlinson*Hernandez Sáb 20 Ago 2011, 6:19 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bonitho me distes el mejor regalo de cumpleaños un capo de tu novela waaaa esta hermosa la verdad siempre me dea con ganas de leer mas & mass de echo me eh la eh leido completa todos lso capos me los leo todos los dias hasta qe subes uno nuevooo waaa neserio tu novela es Hermosisima una de las mejores que eh leido Gracias por tomarte tu tiempo para deslumbrarnos con ella :D " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 967624

[img:7d33]https://onlywn.activoforo.com/" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 1vvbk[/img]
Nicky'Tomlinson*Hernandez
Nicky'Tomlinson*Hernandez


http://Tomlinsogirlforeveryours.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 Empty [size=18]Capo 12: Paranoica

Mensaje por Zabet jones Sáb 20 Ago 2011, 11:14 pm



Me despertaron mu temprano, Era Sabado y debíamos irnos al colegio. Nos vestimos y bajamos a Desayunar como de costumbre, los chicos bajaron todas las cosas, tdos los baúles y los pusieron en los dos coches,Después desayunamos rápido y nos dividimos entre los dos autos para ir a la estación.

Quieres manejarlo?-
me pregunto mi padre antes de subir al auto donde iba con los gemelos y Molly, Ella no dejaba de observaron ni un momento.
-No mejor hazlo tu- Le di las llaves a mi padre.
George iba de copiloto y platicaba amenamente con mi padre, mientras que en la parte de atrás del auto íbamos, Fred, Molly y yo…. Esta de mas decir que Molly iba en medio?
*que es lo que nos cuida?*
El comportamiento d el madre de Fred ya me estaba molestando, era obvio que no haríamos nada frente a ellos, pero ella insistía en ponerse entre el y yo.
a Fred no le parecía tan molesto, incluso le causo gracia, seguro era algo que esperaba de su madre, pero yo no. Ya era mucho con mi padre y ahora ella?
* el único cuerdo es arthur o que*
To el viaje nos la pasamos así, Fred y George no se callaron, hablaron y hablaron, nos reímos y las cosas se relajaron Molly parecía darse cuenta de que no haríamos nada que ella no aprobara.
Llegamos a la estación de trenes y pasamos totalmente desapercibidos, estacionaron los autos juntos tomamos carritos para el equipaje y entramos a la estación

-Arthur estas son las llaves, es un coche muy amigable, se que no tendrás problemas con el, así que puedes usarlo cuando gustes- Mi padre le iba a dejar el auto al Sr. Weasley pues en Hogwarts no creo que tuvieran estacionamiento de escobas y autos voladores.

Recorrimos la estación y mi padre me advirtió:
-Para llegar a tu tren hay que cruzar la pared, solo imita a los chicos y todo saldrá bien.

Al llegar ala dichosa pared nadie titubeo, todos comenzaron a cruzar sin Problemas.
-Nos vemos Allá Querida.- Molly Tenia unos cambios de humor bárbaros conmigo.
Cruzaron todos menos Fred mi padre y yo.
- En verdad… es necesario?
-Si, Pero es mas divertido de lo que parece-Fred siempre estaba animado, animando a todos.
-No pasara nada Hija, Saldrá bien Vamos intentalo…- Mi padre parecía un poco nervioso, pero igual me dio confianza
-Ok … ok… ya voy..-

Camine hacia la pared con mi carrito, y acelere el paso, sin correr, vi como el carrito comenzaba a desaparecer y después pase yo, era una sensación extraña, era como pasar entre telarañas y humo, cuando llegue al otro lado, parecía un sueño, un gran tren nos esperaba
*Hermoso*
Al instante apareció mi padre y Fred..
-Verdad que es Lindo?- Mi padre miraba ese tren con melancolía
-Si.. es increíble!, muy lindo- le respondí
-Bueno… yo iré a subir las cosas… los veo en el tren si?- Fred Estaba lago nervioso, quería salir rápido de ahí.
-Si ….
- anda ve, despidete de tus padres-
le ordeno mi padre como si fuera también su hijo, en esos momentos creí que ya aceptaba a Fred como de su Familia.
Fred se alejo y se perdió entre las personas que había en la estación.
-Hay varias cosas que debes saber, la primera es que el equipaje se deja aquí y ellos lo suben-dejamos los carritos junto a otros y unos magos comenzaron a subirlos con levitaciones.
-Lo siguiente que debes saber es que te daré clases y no seré consecuente contigo, al contrario te exigiré mas q a cualquiera, a los Weasley a Harry y Hermione ya les exijo de mas, por que son cercanos a mi, así que espero que tu hagas tu mejor esfuerzo..
-Eso haré, no te preocupes, lo entiendo-
le sonreí, era la primera vez que vería a mi padre dando clases, la primera vez que pasaría mucho tiempo a su lado, estaba llena de alegría. Llegamos a la puerta del Tren y ahí vimos a los Señores Waesley
-Liz querida, si algo pasa, hazmelo saber si?, cualquier cosas, de la escuela o de los chicos, Por favor, Abrigate bien, no faltes a clases, has tus deberes y no dejes que Fred y George te metan en sus travesuras, no hagas nada contra las reglas y asegurate de obtener buenas notas- Molly me había dado todas las indicaciones en tres segundos no me dejo responderle, hablo rápido y claro.
- Si, haré todo lo que me dijo- Le sonreír y ella a mi
-Muy bien querida muy bien… y.. por ultimo… No te embaraces-
Me abrazo y camino a donde estaba mi padre para despedirlo
*Embarazo?.. de donde saca que me embarace?*
- Disculpala, Esta muy Nerviosa, es la primera vez que conoce a .. a alguna novia de Fred, Sabemos que los gemelos son algo indisciplinados pero yo estoy seguro de que no pasara nada malo, solo ve diviertete, aprende todo lo que puedas, evita los problemas y disfruta… - Arthur era mucho mas relajado que su esposa, el no me había puesto la sangre helada, ni me había pedido que no me acostar con Fred, Era mas Fácil hablar con el que con Molly.
- Si señor- Le sonreí alegre
-ha! si lo olvidaba, quiero que siempre tengas presenté, que nuestra casa es tu casa, no importa lo que pase con el, siempre serás bienvenida en nuestro hogar-
Me dedico una sonrisa cálida y me abrazo, yo le abrace, estaba agradecida por lo que me había dicho, era importante saber que habían mas personas que me respaldaban y cuidaban, saber que ya me había ganado a uno de los dos padres me animaba, pero me animaba mas saber que podría regresar a esa casita que tanto me había gustado.
-Gracias, Seguro que regresare!-le afrime
Eran 5 para las 11 y mi padre me hizo subir al tren. Este estaba en calma, pasaban algunos chicos y saludaban a mi padre con gusto.
- ven entremos- Mi padre había encontrado un compartimiento vacío y termino con mis ganas de ir con Fred. Entramos acomodamos nuestras cosas y nos sentamos uno frente al otro, mi padre cerro la puesta del compartimento y me miro fijamente,
- Hay otras cosas que debes saber, cosas que, pueden hacerte bien o pueden hacerte mal
-Que pasa?
- me intrigaba que mi padre me hablara así era muy misterioso y no hablaba mucho de sus emociones o cosas que le preocuparan, pero eso no lo hacia menos cariñoso.
- El castillo esta custodiado por Dementores buscan un fijutivo pero de todas formas debes evitarlos, el bosque prohibido esta lleno de criaturas fantásticas, pero muy pocas son amigables, así que te recomiendo no entres ahí por ningún motivo y menos sola, ademas de que a Harry.. generalmente le pasan cosas extrañas, así que, no te asutes si pasa algo raro con el solo, apoyalo
- Esta bien.. pero que cosas son las que le pasan?
- Ya las comprenderás…. Bueno también debo decirte que tendrás tu ceremonia de selección de casa esta noche, como todos los alumnos ya han sido seleccionados hace un semestre Dambeldore accedió a que entraras pero la selección se hará como se hace con todos, en el gran comedor en la cena.

*queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!? Frente a todos???*
Me asuste, iba a entrar a un salón lleno de personas que no conocía para saber a donde debía integrarme!,
-creo que es lo mas justo..… y… bueno.. que pasa si .. yo… no .. bueno tu sabes.. si no quedo en
-Gryffindore?, No pasa nada,Por que me lo preguntas?
-Pues… creí que era importante para ti verme ahí…. era tu casa y la de mamá… ahí están todos, Harry Fred, Hermione Ginny.. Todos…. que tal si .. yo no pertenezco ahí?
-La casa en la que quedes no importa, mientras tu estés a gusto, el sombrero seleccionador es muy inteligente y te mandara ala casa a la que pertenezca tu corazón, si el cree que tu corazón pertenece a Gryffindore, ese será tu lugar sino, yo me sentiré orgulloso de que estés donde debes estar, si es importante para ti quedar en Gryffindore piensa en eso y en las razones por las que es importante para ti, el sombrero las vera y el decidirá.

Hablar con mi padre era reconfortante, ahora no temía a no quedar en Gryffindore, porque anhelaba con toda mi alma estar ahí, era la casa de mis padres y es donde estaban mis amigos y mi "novio", quería estar a su lado y el sombrero se daría cuenta cuando mirara dentro de mi y viera el amor entre Fred y yo, Cuando viera Quienes eran mis padres, cuando mirara en mi haría que viera el rojo y el oro en mi corazón.

Durante el viaje mi padre me puso al tanto de las coas que ya se habían enseñado y las que se iban a enseñar en todas mis materias, me resultaban fáciles porque tenia un temario que yo ya conocía, muchas d ellas clases yo ya me las sabia, estaba segura que conseguiría buenas notas en todas mías asignaturas.
Me hablo de los profesores, me dio mi horario, independiente de a que casa entrara ese seria casi todo mi horario. Me dijo sobre el quidditch y los demás grupos extracurriculares. La copa de las Casas y un montón de salones desiganados para cada materia en especifico, me dijo donde estaban las salas comunes de cada casa y los dormitorios de todos.
Me parecía interesante, pues el castillo parecía ser muy grande, con grandes terrenos, en México el castillo era grande y estaba en una península, no teníamos mucho terreno, no teníamos neutro propio bosque pero si teníamos un mar turquesa, temperaturas elevadas y un gran campo de quidditch.
Después d etano hablar mi padre salió a buscar algunos dulces y me tome la libertad de recostarme en el asiento y mirar por la ventana, esta nevando un poco y los vidrios se empañaban rápido, pero se podía ver que había un espeso bosque afuera, cubierto de nieve, seguramente era hermoso en primavera..
-Que haces?- Me sorprendio Fred, parado en el marco de la puerta mirandome extrañado.
-Nada solo, miraba el bosque…. tu que haces?
-Vine a verte… te extrañaba un poco…- Me sente y el se sento a mi lado me abrazo por el hombro y yo me recargue en el…
-yo también te extrañaba…donde estabas?
-con unos amigos, ya los conocerás después…. y no te preocupes ya les dije que eres mía, así que no se te acercaran mucho..-
Sonrio con gusto y yo solo podía pensar en * " ya les dije que eres mía" como q tuya? no me lo has pedido recuerdas? *
-si..aja.. seguro- Finjia que no pasaba nada pero de nuevo esa llamita que quemaba en mi se prendía de a poco con cada comentario que hacia.
-Y tu padre donde esta? has estado con el toco el viaje?
-fue por dulces y si he estado con el tooodo el viaje nos la hemos pasado hablando
-Sobre mi?-
Me miro y me guiño el ojo, Fred era imparable, coqueto y bastante obstinado, pero todo en el me encantaba, a veces de formas extrañas, pero llegaba a encantarme.
-No, soberbio, no hemos hablado sobre ti
-Entonces de qu…
-Ahh!! Fred! estas aquí, ya me preguntaba si habías subido al tren o no-
Mi padre apareció con las manos llenas de dulces de muchos colores, varias cajitas y algunos tubitos extraños, la boca la tenia azul obscuro y masticaba algo con dificultad.
-Si aquí he estado, solo que me había encontrado con los chicos de Gryffindore y comenzamos a platicar sobre el Quidditch y la verdad es que se nos fue el tiempo..-A Fred ya no le costaba trabajo hablar con mi padre, como hace unos días, parecía mas suelto mas tranquilo.
- Ahh si el quidditch.. Golpeador no?
-si!- le afrimo Fred
- Es una posición bastan salvaje y crees que ganen este año?
-Por supuesto, somos el mejor equipo, nuestro buscador estrella nunca nos defrauda
-quien es el buscador?
-HARRY!!-
Me respondieron los dos al mismo tiempo como si mi pregunta fuera muy estúpida.
-oh…. ahora entiendo.. y Ron también esta en..
-Hahahahahhahahhahahaaa… NO!!… Ron aun es Malo- Fred no me dejo ni terminar y el y mi padre se burlaron un poco del pobre de Ron
-Bueno Liz ya casi llegamos, será mejor que te cambies, sino, se nos hará tarde.
-Si-
tome mi mochila con el uniforme negro que debía llevar, me levante y antes de cruzar la puerta mire a Fred- Me Esperas?
- Por supuesto!- Me dedico una gran sonrisa coqueta.
Sali y cruce el tren hasta los baños, entre y parecía un bagan completo para ellos, eran bastante bonitos y de buen gusto tenia unos lavabos color crema muy lindos y toda la mitad superior de ellos era espejo,un gran espejo.
entre al compartimiento y me cambie, la verdad es que ese uniforme parecía muy pequeño para mi, es verdad solo lo usan los de primero, pero..… por que no hacer unos un poco mas… grandes?
*diablos!… soy toda una ñoñada* Pense incluso antes de verme.
La corbata era muy pequeña para mi y no sabia bien como ponerla, la camisa estaba bien, pero la falda..… era.. bastante corta.. me sentía muy incomoda con ella, sentía que mostraba de mas…llegaba mucho mas arriba de la rodilla, prácticamente era una minifalda. mientras que el suéter apenas me quedo, estaba muy justo pero no me quedaba corto de los brazos, *me aprieta* Definitivamente lo único perfecto era la túnica, que con ella podría cubrír mi "secases" de falda.
Sali del compartimiento y me mire en el espejo, no estaba tan mal… pero debía verme mejor… era mi primerdia, mi noche de selección de casa debía dar una buena impresión.
me peine con una coleta de caballo y solo deje el largo fleco suelto a un lado, me puse unos listones negros adornando la coleta y me puse el cabello de lado. Eso me hacia ver mas presentable. tome mis cosas la guarde y regrese con mi padre y Fred.

Entre al compartimiento y los dos me miraron sorprendidos, * la falda* Pense, a uno le gustaba al otro no.
-Que pasa con tu…Falda?- Pregunto mi padre algo asustado
-Es muy corta.. tu tiene sal culpa ¬¬…-
Lo mire con recelo y me senté junto a Fred
- Crei que te quedaría bien- Respondio mi padre ruborizado aceptando el horrible error que había cometido al elegir esa falda. (Falda= pollera)
-Yo la veo bien, algo arriba si… pero te queda bien, le das tu propio estilo- Tipico de Fred, burlon y fanfarron.Sabia que a el le gustaba, no me molestaba que el lo notara pero todo un colegio me miraría y eso me incomodaba un poco
-No esperaba menos de ti Fred- Le dije mirando a los ojos y le di un pequeño golpe en el hombro
-Pues no hay tiempo de arreglarla, ya hemos llegado, así que… ten cudado, bajemos…-
Mi padre, era muy serio, en muchas ocasiones parecía enojon, molesto y algo malhumorado, pero es por su condición, "el hombre lobo" a veces se apodera de el, pero cuando se trata de cosas padre e hija… ahí.. si que le cuesta actuar bien.
Bajamos del tren y observe como todos traían ya sus uniformes, amarillo, rojo verde y azul.. eran los compres oficiales.. sin duda el azul se vea muy bonito, pero el rojo era el que quería yo.
-Vamos sigueme- Me dijo mi padre y esquibamos a todos los alumnos hasta llegar a un carruaje que lo jalaban extrañas criaturas, subimos ala carreta y se subieron dos pequeñas niñas, seguro de primero, así llegamos al castillo era mas grande de lo que había pensado, su color mármol con torres azules era impresionantes, un estilo gótico alargaba esas torres y las estatuas de la entrada provocaban mucho entusiasmo en mi.Cuando llegamos mi padre me llevo aun salón, al parecer detrás de lo que llamaban el gran comedor.
-Esperaremos aquí hasta que entren todos y te presente el director para tu seleccione casa-
Los nervios se apoderaron de mi cuerpo, el corazón me latía con fuerza, empujaba mi pecho, las manso me sudaban me temblaban las piernas y sentía ganas de vomitar.
Que iba a hacer si no quedaba en Gryffindore?, como convencer al sombrero de que esa era la casa la que quería entrar?
El tiempo paso muy rápido, estaba unidad en mis pensamientos cuando llego el momento.
_Liz, vamos- me dijo mi padre
nos acercamos a una puerta y el la abrió, pude ver rápidamente las 4 largas mesas, el cielo del gran comedor era muy bellos y las velas que nos iluminaban formaban la inicial de cada casa, en frente estaba la mesa de los profesores ahí cenaban todos desde ahí los vigilaban. entre algo tímida, habían bajos murmullos, cuando entre con mi padre el director de la escuela nos miro y se acerco a nosotros.

-Es un placer poder conocerte Elizabeth, Estoy seguro de que Hogwarts se convertirá en tu nuevo hogar, Bienvenida- Era un señor ya grande, pero se le notaba fuerte, muy amable y cariñoso, su tono de vos era amigable y daba la impresión de ser un gran ser humano.
-Gracias Profesor, yo también espero eso- Le sonreí ligeramente y mis nervios se calmaron un minuto, mi mente ya estaba en blanco pero hablar con aquel sujeto era como hablar con un viejo amigo. El director le dio la mano a mi padre, regreso a su lugar y me anuncio:

-Esta noche, tengo el honor de presentares ala hija de nuestro profesor de Defensa contra las artes oscuras, La Señorita Amy Elizabeth Lupin Jones, quien desde este momento se integra a nuestra escuela, como las ceremonias de selección se han hecho hace ya unos meses haremos una especial para la señorita Lupin, espero que la traten con amabilidad y cortesía.- hizo una pausa me miro y me extendió una mano, Me acerque a el, las miradas de todos pesaban en mis hombros y no había tenido tiempo de buscar a mis amigos entre la multitud de muchachos. Tome su maní y me llevo a donde estaba otra profesora con el Sombrero *esta rasgado?* Pense al verlo.

-La profesora McGonagall te pondrá el sombrero seleccionador y el te otorgara una casa..- El director Dumbledore dijo eso y se fue a sentar con los demás profesores donde ya estaba sentado mi padre, bastante emocionado, mire a la profesora y me hizo una seña para que me sentara en el banco, junte mi túnica y con cuidado me senté, deje mis manos en las piernas y espere a que la profesora pusiera el sombrero en mi.

Unos segundos después lo puso, sentí como se acomodo a mi cabeza y una vos muy extraña salió de el.
-Pero que tenemos aquí? la Pequeña Lupin!…. mmm. Veamos.. Hay muchas cosas en ti.. Cualidades que quedan en cada una de las casas… ya se que haré contigo..
[/size]
_______________________________________________________
Bueno hasta aqui el capitulo..jajajja.. Cuando tenga el siguiente lo subo
Muchas gracias por seguir pasando y muchas gracias por comentar!!!
feliz finde y feliz inicio de semanitaaa!! un besoa todos!! :cheers:
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Zabet jones Sáb 20 Ago 2011, 11:18 pm

rebeca keynes escribió:OK GRACIAS JAJAJAJJAJAJAJAJ SI ME PUEDES HACER UNA BIEN ! YUPIIII " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 88550944

Sip, de quien te la hago?
Quizas me tarde un pokitin pero si la hago!! :P
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 4 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.