O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 3 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Lun 08 Abr 2013, 3:13 pm

Os prometo que en cuanto pueda subire cap. Hoy no he subido prque tenia examenes mañana talvez si puedo subir bss wapas
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 3 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Dreαmer. Lun 08 Abr 2013, 3:52 pm

Okk! No te preocupes,cielo!
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 3 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Mar 09 Abr 2013, 2:17 pm


Capitulo 4

-Así que Hazz tiene novia.

-Si, esa soy yo.

-¿Y como es salir con el "señor" Harry Styles?

-Es bastante divertido, y tu, ¿tienes novio?

-No, apenas he salido de casa estos últimos meses.

-Y, ¿Te gusta alguien?

-No estoy segura... Pero creo que si. Obviamente los cinco de abajo son geniales, pero Zayn... El es... Perfecto. La verdad es que jamás he estado enamorada de nadie y no se si lo que siento por el es amor.

-Tu a el le gustas.

-¿Que?

-¡Bamos! Se le nota muchísimo, cuando nos contó todo lo que ha ocurrido hoy tenia esa mirada... Ya sabes... La que ponen los hombres cuando están enamorados.

-¿Como sabes tanto del tema?

-Llevo un mes con cinco chicos.

-¿Y alguno mas tiene novia?

-No, pero... Niall pone la misma cara cuando ve comida que cuando se enamora, y vi como Liam se enamoraba de una chica que vino de vacaciones una semana a la casa se al lado, no veas el disgusto que tuvo cuando se fue. El caso es que me he podido fijar en que las caras de enamorados de los chicos son similares.

-La verdad, yo no creo que Zayn esté enamorado de mi.

-¡Claro que lo está! ¿Por qué crees que te dijo que te quedaras a vivir aqui?

-No se, pero...

-¡Tengo una idea! Así podrás ver como le gustas, propongamos ir a cenar todos juntos, a un restaurante de los buenos en los que puedes bailar y tal... Proponemos a los chicos que bailen com nosotras y listo!

-¿Y que averiguamos con eso?

-Pues cuando te este mirando con cara de embobado lo sabrás.

-Un plan original la verdad, gracias.

-De nada, y ahora vamos con los chicos a proponer la cena.
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 3 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Panquequito Horan Mar 09 Abr 2013, 2:27 pm

Siguela!!
Me encanto el capitulo!
Esta muy genial (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 3 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Miér 10 Abr 2013, 8:36 am

Capítulo 5


Bajamos al salón, los chicos veían la TV, nos sentamos con ellos y nos unimos a su conversación.

-Y ¿que os parece si vamos todos a cenar a un restaurante?-Preguntó Anto intentando dejar el tema de "cual pizza es la mejor" del cual Niall no se cansaba de hablar.

-Es buena idea, y después podríamos ir a un pub-contestó Louis que también se había cansado de ese tema.

-De acuerdo entonces, voy a reservar-dijo Liam levantándose del sofá y cogiendo su celular.

-Mientras tanto, ¿Por qué no vamos un rato fuera? Podríamos ir a la piscina-propuso Zayn también levantándose del sofá.

-Pero yo no tengo bikini-contesté tumbándome en el sofá ya que ahora estaba libre.

-No importa yo te dejo uno, vamos. -dijo Anto levantándose y dándome la mano, me levanté y nos fuimos a su habitación. Saco unos bikinis, nos los pusimos y bajamos a la piscina.

Allí nos tumbamos sobre las hamacas y esperamos que llegaran los chicos. Unos segundos después llegaron corriendo, Louis, Liam y Niall, saltaron al agua, Harry cogió a Anto y se lanzó al agua con ella en brazos, mientras que Zayn se sentó en la hamaca de enfrente de donde yo estaba.

-Sabes, no se nadar, pero... Por mojarte... Me ahogaría-dijo mientras se levantaba, me cogía en brazos y saltaba al agua. Enseguida se cogió al bordillo de la piscina, mientras que yo buceé hasta la parte menos profunda de la piscina donde el agua me llegaba por la cintura. El fue agarrado aún del bordillo y se quedo a mi lado.

Pasamos un buen rato en el agua hasta que Liam nos avisó de que ya era tarde y que fuéramos a arreglarnos para ir al restaurante, subí hasta mi habitación, entre en el baño y encendí la ducha. Me duché, me vestí y me peine y maquillé, bajé al salón donde Zayn, Anto y Harry ya estaban esperando y me senté junto a ellos.
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 3 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 10 Abr 2013, 8:43 am

Siguelaaa me encantaa!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 3 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por mimi94 Miér 10 Abr 2013, 9:49 am

me encanta ;)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 3 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Panquequito Horan Miér 10 Abr 2013, 1:49 pm

Siguela!!!
Me encanto el capitulo!
Esta muy genial (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 3 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Dreαmer. Miér 10 Abr 2013, 3:46 pm

Awww! Que monada Zayn agarrado al borde de la piscina! xd
Síguela prontísimo nena! Está geniaal!
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 3 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por ElyMalikTomlinson Vie 12 Abr 2013, 3:12 pm

|Ari! escribió:Awww! Que monada Zayn agarrado al borde de la piscina! xd
Síguela prontísimo nena! Está geniaal!
xx
jajaja si xD mejor que no tengan que ir a urgencias porque Zayn se a ahogado en la piscina por intentar joder a la rayis y se les estropee su cena, ahora escribo otro cap esk he estado un poco liada por culpa del cole. Dew bss


Última edición por ElyMalikTomlinson el Dom 14 Abr 2013, 1:44 am, editado 1 vez
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 3 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Dreαmer. Sáb 13 Abr 2013, 10:01 am

ElyMalikTomlinson escribió:
|Ari! escribió:Awww! Que monada Zayn agarrado al borde de la piscina! xd
Síguela prontísimo nena! Está geniaal!
xx
jajaja si xD mejor que no tengan que ir a urgencias porque Zayn se a ahogado en la piscina por intentar joder a la rayis y se les estropee su cena, ahora escribo otro cap esk he estado un poco liada por culpa del cole. Dew bss Ely <3
Ajajajajajajaj xd
Ok! Lo espero!
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 3 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Dom 14 Abr 2013, 4:02 am

Sorry girls, no boy a poder subir pk la cague :S xD escribí un cap y cuando fui a copiarlo para subirlo se habia borrado :S intentaré reescribirlo lo mas rapido posible :) bsss
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 3 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Dom 14 Abr 2013, 4:03 am

|Ari! escribió:
ElyMalikTomlinson escribió:
|Ari! escribió:Awww! Que monada Zayn agarrado al borde de la piscina! xd
Síguela prontísimo nena! Está geniaal!
xx
jajaja si xD mejor que no tengan que ir a urgencias porque Zayn se a ahogado en la piscina por intentar joder a la rayis y se les estropee su cena, ahora escribo otro cap esk he estado un poco liada por culpa del cole. Dew bss Ely <3
Ajajajajajajaj xd
Ok! Lo espero!
xx
jajaja sorry te contesté con la cuenta d mi amiga :P xD
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 3 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Dreαmer. Lun 15 Abr 2013, 1:39 pm

MayMalik escribió:
|Ari! escribió:
ElyMalikTomlinson escribió:
|Ari! escribió:Awww! Que monada Zayn agarrado al borde de la piscina! xd
Síguela prontísimo nena! Está geniaal!
xx
jajaja si xD mejor que no tengan que ir a urgencias porque Zayn se a ahogado en la piscina por intentar joder a la rayis y se les estropee su cena, ahora escribo otro cap esk he estado un poco liada por culpa del cole. Dew bss Ely <3
Ajajajajajajaj xd
Ok! Lo espero!
xx
jajaja sorry te contesté con la cuenta d mi amiga :P xD

jjajajajaja sí! Suele pasar!
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 3 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Miér 24 Abr 2013, 12:36 pm

Enserioo chicas siento muchiiiisimo no haber podido subir cap!! Aqui os dejo el capiii!
_____________________________

Capitulo 6

-Wow! Pareces una princesa!-dijo Zayn mientras se levantaba del sofá. Iba vestido con pantalones ajustados y una chupa de cuero.

-Llevo un vestido que Anto me ha prestado, el meríto es suyo.

-No lo decía por el vestido-dijo cogiendo mi mano, me sonroje totalmente, pero para mi suerte Louis entró en la habitación lo que hizo que Zayn dejara de mirarme por unos segundos.

-¿Vamos ya?-dijo Niall mientras bajaba las escaleras detrás de Liam.

-Supongo que si - contestó Harry.

-De acuerdo, somos siete, en el coche caben cinco, ______, ¿te importa si vamos tu y yo en moto?

-Mientras conduzcas bien....

-Pues vamos-me cogió el brazo y me llevó a el garaje, me dio un casco, me lo puse, el hizo lo mismo y subimos a la moto.

Lo rodeé con los brazos y me agarré fuertemente a el, no hubo momento en todo el trayecto en el que no estuviera nerviosa, sentía que mi corazón latía cada vez mas fuerte, no solo por lo que sentía, también por miedo a que lo notara.

Paramos en un restaurante enorme, en unos minutos llegaron el resto de los chicos y entramos al restaurante.

-Bienvenidos, yo soy John, siéntense aquí y llámenme cuando quieran pedir-dijo un chico bastante joven que trabajaba en el local.

Todos nos sentamos y pedimos, yo me senté al lado de Louis y Zayn se sentó a mi lado, durante toda la comida tuvimos conversaciones muy extrañas, pero divertidas.
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 3 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.