O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 6 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 02 Mayo 2013, 3:47 pm

Siguela!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 6 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Vie 03 Mayo 2013, 6:58 am

Panquequito Horan escribió:Siguela!!
Besos xx

Luego la sigo!
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 6 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Dreαmer. Sáb 04 Mayo 2013, 8:35 am

asddfgfdghgfds <3
Amé el cap!
Cuando la Rayis le dijo a Zayn que se quedara simplemente morí! asadafgfd <3 :3
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 6 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Sáb 04 Mayo 2013, 2:13 pm

|Ari! escribió:asddfgfdghgfds <3
Amé el cap!
Cuando la Rayis le dijo a Zayn que se quedara simplemente morí! asadafgfd <3 :3
xx
jajaja ahora mismo la sigo wappa!
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 6 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Sáb 04 Mayo 2013, 2:17 pm

Capitulo 11:

Narra Zayn:

-Zayn…-me detuve al oír su voz-Quédate por favor-no dudé ni un segundo y me tumbé a su lado-gracias.

-Ya te he dicho antes que no tenías que agradecerme nada.

-Y yo te he dicho que si tenía que agradecértelo.

-Entonces yo te he dicho, de nada princesa-ambos reímos.

-¿Te puedo hacer una pregunta?

-Lo que quieras.

-¿Qué ha pasado? Y ¿Cómo he acabado aquí?

-Eso son dos-reímos-pero supongo que podré contestarlas. Veras… cuando yo entré al pub, estabas ebria y te desmayaste, como no podía traerte en moto te traje caminando.

-¡¿Qué hiciste qué?!

-Volví caminando. Y ahora ¿Me puedes explicar por qué estabas ebria?


Narra _____:


-Yo… de lo único que me acuerdo es de que recordé una vez en la que mi padre me golpeó el pecho y me puse a beber para olvidarlo, no se porqué, pero... cuando estoy contigo todo eso, simplemente no importa. ¿Te puedo hacer otra pregunta?

-Claro.

-¿Porqué haces todo esto por mi?

-Porqué... yo... yo te quiero-en ese momento ninguno dijo nada, el puso sus manos sobre mis mejillas, poco a poco nos fuimos acercando cada vez más, ambos cerramos los ojos en el mismo momento en el que nuestros labios chocaron dando comienzo al beso mas perfecto que podría imaginar. Nos separamos por falta de oxígeno y nos miramos con una sonrisa-descansa-dijo mientras acariciaba mi cabello.

-Buenas noches Zayn- dije mientras apoyaba mi cabeza sobre su pecho.

-Buenas noches princesa.



Última edición por MayMalik el Sáb 04 Mayo 2013, 2:24 pm, editado 1 vez
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 6 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 04 Mayo 2013, 2:22 pm

Me encanto el cap!!!! Siguelaa pronto
Besos
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 6 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Sáb 04 Mayo 2013, 2:25 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap!!!! Siguelaa pronto
Besos
Seguida <3
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 6 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Dom 05 Mayo 2013, 7:41 am

ME ENCANTARON LOS CAPS!!! perdon x no comentar antes!!! besos cuidate y SIGUELAA!
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 6 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Jue 09 Mayo 2013, 9:44 am

Capitulo 12:

Desperté aún al lado de Zayn, una sonrisa se formó en mi rostro al recordar ese beso, tan dulce y perfecto, el segía durmiendo, lo mire durnante un buen tiempo y sin darme cuenta me recosté sobre su pecho, me separé rápidamenteal notar que el despertó.

-Buenos dias princesa, ¿que tal has dormido?

-Sinceramente, nunca he dormido mejor.

-Lo mismo digo-dijo para después levantarse y besar mi mejilla-boy a ducharme que tal si nos vemos en 20 minutos abajo?

-Me parece bien.

-Entonces nos vemos en 20 minutos, adios-dijo mientras salía de la habitacion.

Entré en el baño y encendí la ducha dejando que el agua recorriera todo mi cuerpo mientras recordaba cada segundo del dia anterior, desde que él evito que me suizidara hasta que me besó, ahún podia sentir el sabor de sus dulces labios que me eran imposibles de olvidar, toqué mis labios con mi dedo indice y sonreí inconscientemente. Salí de la ducha y volví a ponerme la misma ropa que ayer (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81398327&.locale=es), ya que no tenía otra cosa que ponerme. Miré el reloj, ahún quedaban 5 minutos, así que decidí preparar el desayuno, fuí a la cocina y pusé algunas
tostadas en un plato y serví zumo de naranja en dos vasos.

-¿Has preparado el desayuno?-dijo Zayn mientras entraba en la cocina y yo seguía buscando mantequilla en el armario de la cocina.

-Si, yo... -Abrí los ojos como platos al girarme y darme cuenta de el estaba sin camisa y ahún con el pelo mojado, el rió ante mi reaccion.

-Nunca has visto a un hombre sin camisa?

-No en la cocina mientras preparo el desayuno, y ahora haz el favor de ponerte algo que te vas a resfriar.

-¿Resfriarme? ¡Pero si es junio!

-Suenas como un niño pequeño-reí.

-Un niño pequeño que besa muy bien ¿eh?-me sonroje al notar a lo que se refería y me giré rapidamente a seguir buscando la mantequilla-¿ahun llevas la ropa de ayer?

-Te recuerdo que me secuestraste y no tengo nada mas que ponerme.

-Si claro... te secuestre... ¡Para hacerte esto!-dijo mientras empezaba a hacerme cosquillas.

-¡Zayn para!-dije riendo.

-Solo si me das un beso.

-¡¿Que?!

-Como lo oyes.

-De acuerdo-dije dandole después un beso en la mejilla.

-¿Eso es un beso para ti? ¡Ven aquí y dame un buen beso!

-¡No!-dije riendo para despues salir corriendo de la cocina.

-¿Como que no?-dijo mientras corría detrás de mi.

-¡Sueltame!-dije justo me atrapó por detrás pegandome a su cuerpo.

-No hasta que me des un beso que supere esto-dijo apartando mi cabello a un lado y besando mi nuca.

-Tu ganas-dije mientras me giraba para verlo a la cara y rodeaba su cuello con mis brazos, lentamente me acerque cada vez mas a el y le di un corto beso en los labios.


Última edición por MayMalik el Jue 09 Mayo 2013, 12:42 pm, editado 1 vez
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 6 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por mimi94 Jue 09 Mayo 2013, 11:08 am

me encata! :)! se besan hahaha me encata!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 6 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Jue 09 Mayo 2013, 12:38 pm

mimi94 escribió:me encata! :)! se besan hahaha me encata!
jajaja me alegro de que te guste!
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 6 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Milena Jue 09 Mayo 2013, 1:19 pm

Awwwwwww fue el cap mas ternuchis del mundo!
Siguela te quiero!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 6 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Sáb 11 Mayo 2013, 4:11 am

Milena escribió:Awwwwwww fue el cap mas ternuchis del mundo!
Siguela te quiero!
ya la sigo preciosa!
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 6 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Dreαmer. Dom 12 Mayo 2013, 1:12 pm

assasdfdsasdfg! Lo amé! Pero que tiernos!
Síguela!
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 6 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Dom 19 Mayo 2013, 12:01 pm

|Ari! escribió:assasdfdsasdfg! Lo amé! Pero que tiernos!
Síguela!
xx
Ahora mismo la sigo! Me alegro de que te guste!
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 6 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.