O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo cuando pense que todo estaba mejor        EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Solo cuando pense que todo estaba mejor        EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo cuando pense que todo estaba mejor        EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo cuando pense que todo estaba mejor        EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo cuando pense que todo estaba mejor        EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Solo cuando pense que todo estaba mejor        EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Solo cuando pense que todo estaba mejor        EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Solo cuando pense que todo estaba mejor        EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Solo cuando pense que todo estaba mejor        EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo cuando pense que todo estaba mejor

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo cuando pense que todo estaba mejor        Empty Solo cuando pense que todo estaba mejor

Mensaje por drea Vie 05 Abr 2013, 8:51 pm

Capitulo 1: La felicidad que solo dura 5 minutos



Hoy era un dia caluroso en Los Angeles, Jennifer se encontraba recibiendo clases de Historia, la que mas odiaba. Aunque no estaba concentrada en la clase, estaba concentrada en lo bien que se encontraba ahora:


  • Tiene 5 mejores amigas.

  • Se ve como una paleta de helado en verano, ardiente.

  • Es verano asi que puedo usar shorts y camisetas.

  • Vivia con sus queridos abuelos que la cuidan desde pequeña.



Esa es otra historia de la que se enteraran dentro de pronto, pero ese no es el punto, el punto es que esta siendo feliz, cosa que no sentia desde los 8 años.
Apenas sono el timbre, Jennifer se reunio cn sus amigas
-Que tal si vamos al parque comemos helado y, ya saben - dijo Jennifer con tono picaron.
-Dale, no lo hacemos desde la semana pasada - dijo emma con el mismo tono de Jennifer,pero con un poco de entuciasmo.
-hay no se, tengo tarea y ademas, mañna tenemos 3 examenes mañana deberiamos estudiar - dijo taylor, como siempre de aguafiestas.
-Chicas lo siento pero satyce y yo vamos al cine - dijo danielle
-Vamos chicas falta una semana para que se acaben las clases - dijeron Jennifer y Emma al unisono y chocaron caderas en reacion.
- QUE NO VAMOS A BUSEAR CHAMOS EN EL PARQUE MIENTRAS COMEMOS HELADO - estallaron Taylor, Danielle y Stayce.
-Bueno Em - asi llama Jennifer a Emma - somos tu yo - en ese preciso instante sono su telefono - Callense un momento - dijo Jennifer, al hablar por telefono su cara era de total impresion...






Última edición por drea el Sáb 06 Abr 2013, 3:00 pm, editado 2 veces
drea
drea


Volver arriba Ir abajo

Solo cuando pense que todo estaba mejor        Empty Re: Solo cuando pense que todo estaba mejor

Mensaje por sopha Sáb 06 Abr 2013, 5:08 pm

andrea soy sofi...cual de esas somos nosotras?....hahaha ok no se que pensar esta muy corto pero si me dio risa
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo cuando pense que todo estaba mejor        Empty Re: Solo cuando pense que todo estaba mejor

Mensaje por drea Mar 09 Abr 2013, 7:00 pm

Capitulo 2: recuerdos
Jennifer's POV
No podia creer lo que me habian dicho por telefono, estoy totalmente impactada.
-Jennifer que pasa-me pregunto en tono preocupado emma
-Ola ke ase hblando o ke ase - llego jessy, como siempre sacandome una sonrisa
-Que tal si nos sentamos un momento en la grama a hablar ¿les parece? - ni siquiera se como arme el valor de decir esas palabras
-Pero solo si nos cuentas que pasa - dijo taylor, yo asenti con la cabeza ya que no podia articular ninguna palabra en este momento
-WTF - dijo jessy, ya que no sabia que pasaba
Una vez sentadas en el pasto me recoste en un arbol y empese a hablar, tenia tanto tiempo que no hablaba de esto...
-Oka, ustedes sabenque yo vivo con mi abuela y abuelo - dije y empesaron a caer lagrimas por mi rostro pero debia ser fuerte y continuar -.Bueno, les menti.
-VIVES EN UN ORFANATO?¡?¡?¡- estallo jessy nunca se queda callada
-No, si vivo con ellos pero no por la razon que les dije, veran mis padres no murieron en un accidente de carro - y ahi van las lagrimas -. cuando yo tenia 6 mi padre... bueno el se empeso a embriagar y llegaba tarde a casa, un dia cuando llego estaba muy borracho y le pego a mi mama y... a mi tambien - me tape la cara con las rodillas pero segui hablando - asi era todos los dias y cada vez me escondia detras de el sofa y escuchaba a mi madre llorar - dije entre sollosos.
- Pero no entiendo, como murieron tus padres - al decir eso Danielle, senti como si me clavaran un cuchillo en el corazon se dio cuenta y me dijo - perdona si dije algo malo.
- Tranquila, un dia mi padre llego a la hora de yo irme al colegio, pero traia u arma yo no me di cuenta y mi mama me dijo "pase lo que pase recuerda que siempre estare contigo y nunca te dejare sola, nunca te dejare de amar" fueron sus ultimas palabras ya que despues mi padre disparo, pero no fue solo uno, al darse cuenta de lo que habia hecho disparo otr vez y salio corriendo pero la policia lo arresto y lo llevaron a la carcel -dije al fin recordando ese momento de mi infancia.
-Pero eso que tiene que ver con la llamada - dijo Stayce
- Era mi abuela y me dijo que van a soltar a mi padre - dije con un tono tan frio que parecia un robot - me retrapto, al hombre que una vez llegue a amar.
drea
drea


Volver arriba Ir abajo

Solo cuando pense que todo estaba mejor        Empty Re: Solo cuando pense que todo estaba mejor

Mensaje por sopha Mar 09 Abr 2013, 7:12 pm

Oh, andy te quedo bueno el CAP!!! Wui ya se quien soy haya la pusiste igual a mi (jessy)
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo cuando pense que todo estaba mejor        Empty Re: Solo cuando pense que todo estaba mejor

Mensaje por sopha Mar 09 Abr 2013, 7:13 pm

Bitch si no soy ella quien carajos soy? De cuando aquí Elizabeth dice wtf
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo cuando pense que todo estaba mejor        Empty Re: Solo cuando pense que todo estaba mejor

Mensaje por sopha Mar 09 Abr 2013, 7:19 pm

Sam es tay verdad?
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo cuando pense que todo estaba mejor        Empty Re: Solo cuando pense que todo estaba mejor

Mensaje por drea Mar 09 Abr 2013, 7:55 pm

Capitulo 3: Las respuestas
- Ya va, retrocedamos un momento- Jessy hico silencio y estallo - PORQUE COJONES NO NOS HABIAS CONTADO, QUE SE TE PASA POR LA CABEZA, MIERDA - en ese momento me rei como una loca
- Jennifer, acaso agarraste de mis hojas con olor a fresa y las oliste - esos son los tipo de comentarios que me encantan por parte de Danielle - O te la fumaste, por cierto, ya vieron traje borras con olor a capcakes
- Encerio Danielle, no te podias buscar otro momento para decirlo, creo que tu fuiste la que se las fumo - dijo Stayce y ahi literalmente llore de la risa.
- Que, cualquier momento es el ideal para hablar de borras.
Joder - dije yo ya que mi telefono sonaba - Quien te crees que eres para venir despues de todo el daño que me hiciste y decir que me quieres - todas pusieron los ojos como platos - OSEA QUE COÑO, MATASTE A MI MADRE Y VIENES A DECIRME QUE ME AMAS - en ese momento abrieron las bocas como platos - MIRA HIJO DE PERRA VE A DECIRLE ESAS MIERDAS A OTRA PERSONA, QUE YO NO TECREO - y le corte la llamada, me senti tan bien
- Venga - dijo Jessy ofreciendome su mano para chicarla con la mia - asi se habla, le callaste la boca al marico ese.
- Jessy - dijo Taylor - no sabes como se siente por haberle dicho eso a su padre, tal ves le dolio pero sabia que tenia que hacerlo.
- Le dolio fue a mayuya mija me siento libre - dije como si corriera por la pradera, cosa que empese a hacer - QUIEN ME ACOMPAÑA A SER FELIZ Y VAMOS A VER SI U HAY UN PANDICORNIO AL FINAL DEL PRADO - y me fui corriendo todas me siguieron.

Esa tarde fue inolvidable, ademas de correr como drogadas, fuimos a un bar-karaoke y lo chistoso es que todas sonabamos horrible, como vacas dando a luz, fuimos a una heladeria fue una tarde maravillosa.
Al dia siguiente me encotraba en el salon de Historia copiandome, es que habia examen y no estudie, al salir sonar el timbre me incline tanto que me cai del pupitre, me estaba haciendo pipi de la risa. Con respecto al hombre (que alguna vez fue mi padre) me siguio llamando y yo le decia: Lenceria Las juanas que desea, y siempre creia que se equivocaba, la tarde fue normal.
Agradecida de que ya casi saliamos de vacaciones, todas nos fuimos al cine y vimos The perks of being a wallflower estubo buenisima, asi pasamos una tarde entre amigas muy divertida
Writter's POV
Hasta ahora Jennifer cree que todo va bien, que no tiene que enfrentar al pasado, pero que pasaria si una tragedia sucede mientrs estan en el baile de graducion...
drea
drea


Volver arriba Ir abajo

Solo cuando pense que todo estaba mejor        Empty Re: Solo cuando pense que todo estaba mejor

Mensaje por sopha Mar 09 Abr 2013, 8:00 pm

Hahahahaya me meo....me meo bueno Andrea aunq eso es un día normal para nosotras pero bueno, es gracioso hahahajahahajaha
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo cuando pense que todo estaba mejor        Empty Re: Solo cuando pense que todo estaba mejor

Mensaje por sopha Mar 09 Abr 2013, 8:05 pm

Chamo, de pama es igualita a mi (jessy) hacha haga Andrea tu publicando nuestras vidas
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo cuando pense que todo estaba mejor        Empty Re: Solo cuando pense que todo estaba mejor

Mensaje por sopha Mar 09 Abr 2013, 8:15 pm

Hahaj me EMI Andrea me meo
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo cuando pense que todo estaba mejor        Empty Re: Solo cuando pense que todo estaba mejor

Mensaje por drea Miér 10 Abr 2013, 8:16 pm

Capitulo: 4 un dia de diversion
Jennifer's POV
Hoy era un dia importante, bueno, mas que todo para Emma, ya que hoy elijiremos vestidos para el baile de graduacion. En realidad mi fuerte no es la ropa, yo cuando se trata para ropa aggarro lo primero que este en el closset y limpio, pero en cambio Emma es una adicta a la moda, cosa que no critico, lo que pasa es que no va con migo, siempre que salimos de compras Emma me obliga a probarme ropa que al final me gusta y la compro, en realidad a todas les interesa verse bien pero a mi no, me da igual como me vea.

Horas despues nos encontrabamos en una tienda:
-Jennifer, sal seguro que te ves hermosa - dijo Em, no me convecia del todo, pero igual sali, todas se quedaron con la boca abierta.
-Oh mi Dios, Jennifer te ves hermosa - dijo Taylor
-No sabiamos que tenias esas piernas, te lo tenias bien guardado- dijo Jessy
-Donde has ocultado esas curvas todo este tiempo, acaso se las robaste a una latina - dijo Danielle
-En realidad mis padres eran latinos asi que aqui me tienen - pero lo curioso es que Stayce no dijo nada
-Chicas, el mio lo van a comprar en Francia, llega hoy, voy a estar brillante - esa es la razon, quiere presumir, hace un tiempo presume todo, no se porque esta asi
-Aja si, Jennifer, lo tienes que comprar ya - asi hice compre ese vestido y fuimos a comer algo y luego llegamos a mi casa.
Al llegar note tensa a mi abuela, no se porque se puso a sudar como loca.
-Abuela, que pasa
-Hasta que llegaste
-MIERDA - susurre, estaba mi padre en casa - QUE COÑO HACES AQUI, NO ENTIENDES QUE NO TE QUIERO EN MI VIDA
-Hija si quiera te puedo explicar - no me dejo responder y prosigio - chicas se pueden ir al cuarto de mi hija porfavor - se fueron, pero sabia que igual no iban a cerrar la puerta para escuchar, son muy chismosas, al igual que yo - Bueno sabes que yo mate a tu madre - dijo haciendo comillas con los dedos.
-Si, si lo hiciste yo estaba ahi recuerdas - dije a la defensiva
-No, en realidad no recuerdo - que descarado - veras esa noche en el bar estaba tanj borracho que no sabia ni nque bebia entonces el camarero me dijo: "señor la persona de esa mesa le manda un trago, que lo disfrute" ese trago contenia droga, el resto de la noche no lo recuerdo, de ves en cuando si, por eso me soltaron, saben que no soy yo - abri la los ojos como platos
- ME CAGO EN LECHE - siempre Jessy diciendo comentarios fuera de lugar
-JESSY CALLATE - dijeron todas
-¿Ellas son tus amigas? - pregunto mi padre accion seguida a la que asenti con la cabeza queriendo decir que si - me recuerdan a Jade.
- Perame perame perame, ya va ¿quien es Jade?
- Ya la cague, dije demasiado
-Ah no mijo, ahora hecha pa' fuera
-Ok, no se como lo tomaras, pero TIENES UNA HEMRANA
-WTF?¡?¡?¡ ME CAGO EN LECHE...
Sono la puerta y dijeron
-ENTREGA DE LAS TOGAS DE GRADUACION- justo ahora, no pudo venir una hora despues...
drea
drea


Volver arriba Ir abajo

Solo cuando pense que todo estaba mejor        Empty Re: Solo cuando pense que todo estaba mejor

Mensaje por sopha Miér 10 Abr 2013, 8:25 pm

Oh dios oh mierda o cojon me cago en leche como lo hago en la novela....jiji hiciste a jessy igual a mi....aparte de los oh mierda....hahahahaha me meo
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo cuando pense que todo estaba mejor        Empty Re: Solo cuando pense que todo estaba mejor

Mensaje por drea Jue 11 Abr 2013, 5:35 pm

Capitulo 5: Un millon de preguntas ¿respondidas?
- Jessy hasme un favor
-¿Le digo que se joda?
-No, necesitamos las togas y los birretes, tupida. Abre plis
-Oka
-Ahora tu me explicas como es que esa tal Jade es mi hermana y ni la conosco
-Es una largaaa historia
-PUES ENTERATE DE ALGO, M-E S-A-B-E, asi que, hecha pa' fuera
-Tu si eres terca
-Al parecer si me conoces muy bien Padre - se me formo una estupida sonrisa no se
-Todo empeso una de las noches que estaba ebrio, no sabia que hacer y me encontre a una mujer en una mesa le empese a coquetear y acabamos en un motel, dio a luz a los 9 meses y de Jade no supe mas desde que estube en la carcel
-Oka, es hora de hacer una investigacion, padre te puedes quedar aqui ya vengo, Agentes reportense
-Agente S a la orden
-Agente J lista mi señora
-Agente E lista para la mision
-Agente T pensando que es una estupides
-Agente D reportandose
-Agentes tenemos una mision, averiguar quien es Jade, donde como, donde estudia, donde vive, TODO, asi que agentes vamos saliendo
-QUE COÑO - dijo mi padre
-NO PUEDO DAR INFORMACION, ESTA CLASIFICADA, agentes saquen su ropa de espias - entramos al cuarto y salimos, una vez entrando en el carro de Stayce :
-Oka, estos son los grupos: Em y yo (equipo J.E), Stay y Jess (equipo S.J) y Dani y Tay (equipo D.T)
-Eres muy eficiente agente J - dijo Stay
-El equipo S.J se iran a la policia a ver si tiene algun antecedente penal, el quipo D.T va a ir a comprar lo que falt para arreglarnos el dia de graduacion, y el equipo J.E iremos a ver los resgistros de nacimientos, a sus puestos YA.

Asi hicimos, al llegar al registro civil nos atendio un hombre

-Buenas tardes en que las puedo ayudar señoritas
-Me puede dar el registro de Jade Lawrence, mi hermana
-Oh claro, ya vengo - el señor se levanto y busco entre los registro de la computadora, es que tienen como una principal - me repite el nombre porfavor
-Jade Lawrence, debe tener entre 15 y 17
-Aqui esta, algo mas?
-No nada muchas gracias - le dije al señor y Em y yo salimos y nos sentamos en un parque para ver la partida de nacimiento, al abrirla habia su fecha de nacimiento y el hospital donde nacio
-Oh por Dios, no puede ser
-Que pasa
-Nacio el mismo dia que yo y en la misma clinica
-BUENO QUE ESPERAS PARA IRNOS

Nos subimos al carro, es un largo largoooooo camino de la ciudad al pueblo donde naci, al pasar por mi casa un nudo se formo en mi garganta pero Em no se dio cuenta y siguio su camino. Al llegar a la clinica me vinieron tantos recuerdos a la cabeza que quisiera reprimir para siempre, como cuando mi mama se desmayo por los golpes o cuando trajimos a mi padre de lo hebrio que estaba se habia desmayado... Muchas cosas que deberia dejar en el pasado y olvidarlas, pero simplemente no puedo.
Al llegar vi que habian mejorado todo, ya era mas limpio y actual pero me diriji a la recepcion y pregunte

-Disculpe, ¿puedo preguntarle algo?
-Buenas tardes, claro que si, digame que desea
-¿Sigue habiendo un registro de todos los pacientes que ingresan?
-Si señorita, ¿necesita algun registro?
-Si porfavor, el de Jade Alison Lawrence Gomez
-Claro que si, deme un minuto - El señor se paro a buscar en un tipo de biblioteca que tenia atras tardo como 5 minutos en encontrarlo -. Aqui tiene ¿algo mas?
-Si porfavor, el de Jennifer Shrader Lawrence Gomez, Isabel Marie Gomez Lopez y Jose Eduardo Lawrence Gonzales, si no es mucha molestia.
-Claro que no, ya se los traigo - esta vez pasaron como unos 15 minutos y los trajo todos - ¿algo mas en lo que la pueda ayudar?
-No, muchas gracias.
Salimos de ahi y nos fuimos a un parque al llegar llamamos a las chicas para ver que habian descubierto y reunirnos en el parque...
drea
drea


Volver arriba Ir abajo

Solo cuando pense que todo estaba mejor        Empty Re: Solo cuando pense que todo estaba mejor

Mensaje por sopha Jue 11 Abr 2013, 5:52 pm

me cago en leche osea wtf, hermana!!! me gusto el cap andy siguela...PD:soy genial
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo cuando pense que todo estaba mejor        Empty Re: Solo cuando pense que todo estaba mejor

Mensaje por drea Jue 18 Abr 2013, 10:09 pm

Capitulo 6: las verdades confusas salen a la luz

Jennifer's POV

Este es el momento de la verdad, tener una foto de ella y su registro sus idas al medico y sus registros en la policia:

-Oka, Taylor Danille ¿consiguieron todo, maquillaje y zapatos?
-Si, pero tienen que pagar, no es de gratis - dijo Taylor, siempre tan aburrida, pero estoy tan nerviosa que no me interasa
-Jessy y Stayce ¿fueron a la policia?
-No, nos compramos unos helados y nos fuimos a jugar AngryBirds en la plaza con las palomas ¿tu que crees?
-En el camino nos encomtramos a Barney y bailamos con el - dijo Stayce, ella y Jessy siempre me hacen reir
-Bueno, el punto es, ¿que encontraron?
-Bueno no mucho, solo algo una vez bailo en un bar para conseguir dinero, pero como solo fue una vez no le hicieron nada - dijo Stayce.
-Bueno hora de ver los registros medicos y la partida de nacimiento - dije y abri la carpeta y me encontre con una foto de ella. Es igual a mi, solo que rubia estoy impactada
-Jenn, es identica a ti - dijo Danielle
-NOOOOOOOOO, enserio si no me dices no me doy cuenta, obio que es identica estupida - dijo Jessy
-Hay bueno, yo solo decia
-Lo peor es que nacio el mismo dia que yo, somos quemelas Solo cuando pense que todo estaba mejor        2595744440 - esa era mi cara
-Jenn, tendrias que ver tu cara, parece aplastada por un camion - dijo Jessy
-Jessy, callate que queremos saber que mas -

Ahi habia de todo, desde tipo de sangre hasta ultimo ingreso en la clinica, etc... Tengo que buscarla y ayudarla, es mi hermana y aunque no la conasca la quiero

-Lo siguiente que vamos a hacer es - me interrumpio mi celular. Era un mensaje que decia:



"Estas cerca del comienso, averiguas tan rapido querida"


-WTF, me llego un mensaje que dice: ""Estas cerca del comienso, averiguas tan rapido querida" - otro mensaje le sigio




"Ah, casi me olvido avisales a tus amigas que salgan antes de la graduacion
porque se pondra muy um... cual es la palabra indicada, ya se: MUY INTERESANTE"


Al leerselos no sabia quien me lo habia enviao o porque, pero solo sabia una cosa, algo andaba mal, tengo un mal presentimiento se que esto no terminara bien.
drea
drea


Volver arriba Ir abajo

Solo cuando pense que todo estaba mejor        Empty Re: Solo cuando pense que todo estaba mejor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.