O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Vida Es Una Montaña Rusa... Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras Empty La Vida Es Una Montaña Rusa... Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras

Mensaje por *~Puly~* Sáb 02 Feb 2013, 4:57 pm

Nombre: La Vida Es Una Montaña Rusa
Autor: *~Puly~*
Adaptación: Nop salió de mi cabecita.
Género: Drama/Romance.
Advertencias: no.
Otras Paginas: nop…

Adaptación:
Como la vida de una chica cambia tras el reality show, Estrella Naciente, ella se convertirá en una estrella del pop, conocerá el amor en la persona menos esperada, Justin Bieber. Ella, una chica pobre, tendrá una oportunidad única. Tendrá que luchar con los Paparazis, Cuidarse de las personas falsas y…
-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola! Para las que no me conozcan soy Floree, Soy de Argentina, espero y les guste la novee, Dejen su opinión!!


Última edición por *~Puly~* el Mar 30 Abr 2013, 11:03 pm, editado 1 vez
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras Empty Re: La Vida Es Una Montaña Rusa... Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras

Mensaje por angelly vanee Sáb 02 Feb 2013, 5:25 pm

PRIMERA Y FIEL LECTORA SIGUELA PRONTO PORFAVOR KISSES :hug: OHH Y ME PUEDES DECIR ANGIE
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras Empty Re: La Vida Es Una Montaña Rusa... Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras

Mensaje por *~Puly~* Sáb 02 Feb 2013, 5:29 pm

angelly vanee escribió:PRIMERA Y FIEL LECTORA SIGUELA PRONTO PORFAVOR KISSES :hug: OHH Y ME PUEDES DECIR ANGIE
Yeahh tu eres la Primera!! ya la sigo linda!! puedes decirme Flore o Puly como gustes!! tengo una amiga que se llama Angi!! ;)
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras Empty Re: La Vida Es Una Montaña Rusa... Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras

Mensaje por *~Puly~* Sáb 02 Feb 2013, 5:52 pm

Capitulo 1: Mi Raíz
Narras tú:
Mi nombre es ____, soy de un pequeño pueblo llamado____(un pueblo pequeño), soy de _____. Tengo 14, recién cumplidos. El año que viene cumplo los 15 (LOL), mi mamá no me puede pagar la fiesta. ¿No lo mencione? Vivo con mi madre y mi hermana mayor. Mis padres se divorciaron cuando tenía 6. Por cierto, soy alta, mido 1, 68, ni flaca ni gorda, más bien soy algo así como 90, 60, 90, mi pelo es largo hasta arriba la cola con rulos, no ondas rulos, es de color ____ y siempre llevo una trencita pequeña de el lado izquierdo y un hopo asía atrás, mis ojos son grandes y brillantes como si hubiera llorado, pero no rojos, y de color ____, mis pestañas son largas pero no arqueadas. Mis labios son rojos, pero un rojo atractivo, tez blanca. Tengo muchos amigos, mi mejor amigo se llama Tomás, o Tomi como le decimos todos. El es mi mejor amigo, es alto, debe medir 1, 75, es muy, muy lindo, debo admitir que él me gusta, pero el solo es mi amigo, tiene 16, este año cumple los 17, y termina la secundaria, no tiene novia, el es muy pichi (así le decimos a los que salen con una y otra, o que no tienes novia fija, o algo que te de fiaca hacer), su pelo es algo así como rubio per más oscuro, ojos marrones tirando a verdes.
-____, te buscan-dijo mi mama-apura-dijo, y ay es cuando tuve que levantarme, estaba acostada, no dormía.
-¿quién?-pregunte
-Tomi-dijo
-ok ya voy-dije y me fui a cambiar aun andaba en pijama
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQS0dmWwCAjpStDm3Q_mBR58JHwSvwkScjulKUMXmvlBkfUoUXb
Salí y ahí estaba el perfectamente parado, mirándome, con esa mirada que me encanta. El me sonrió.
-hola-le dije y me acerque a él y le bese la mejilla
-hola-dijo él y me abrazo, por medio minuto
-mucha emoción, mucha emoción-dije separándome de él, lo sé soy muy poco expresiva
-jeje, ¿me acompañas a la plaza?-
-para…
-no sé, para… solo vamos-dijo el
-okey, okey vamos-fuimos nos subimos a su moto y fuimos era una plaza todo de madera
-ben acompáñame-me tomo de la mano y subimos a el castillo
-lindo-dije
-te quería preguntar algo
-claro dime
-tú eres una chica…
-emm si, gracias por notarlo
-no es que, yo como sabes nunca he tenido una novia fija y…
-y…-se me dibujo una sonrisa en el rostro ¿y si me pide que sea su novia? OMG
-te quería pedir un consejo
-¿un consejo?-se me borro la sonrisa del rostro
-sí, mira me gusta Rocío y no sé si a ella le guste este brazalete-dijo sacándolo del bolsillo… algo así…
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRSVSs2rkfjTekBLEJSd0ZIvMnPkg0loSZF7hoNy3-1hq_NyJI_YA
-mmm si de seguro le gustara- es la chica más plástica de todo el mundo y más hueca que exista, ella me odia.
-hoy iras a el festival-dijo soltándome y yo a el
-sí, eso creo
-deberías participar-cantaban desde los más chicos hasta los más grandes
-¿yo? no, sería un desastre
-bueno pues tendrás, porque te inscribí
-¿Cómo pudiste hacer eso?
-fácil, tome una lapicera, anote tu nombre y listo-dijo gracioso
-no me refería a eso,
-ya lo sé, pero es que tienes una hermosa voz
-claro que no
-mjm
-bueno aunque la tuviera, haría el ridículo
-claro que no, deberías cantar una de las canciones que escribes-sugirió
-no lo sé
-anda eres muy buena
-ok solo porque ya me inscribiste
-bueno pues creo que será mejor que te lleve, porque te tienes que preparar y ya son las 20:30 y tienes que estar a las 21:30
-ok vamos-dije y bajamos, nos subimos a su moto y llegamos a casa
Una Hora después…
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras Empty Re: La Vida Es Una Montaña Rusa... Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras

Mensaje por angelly vanee Sáb 02 Feb 2013, 6:03 pm

BIEN TE DIRE FLORE Y YO TENGO Y UNA AMIGA QUE SE LLAMA FLOR COMO TU PERO SIN LA E JKDSFSDJKFLSDFG ES MI MEJOR AMIGA VALLA CREO QUE TENEMOS ALGO EN COMUN JKDHJDF ME ENCANTO EL CAP SIGUELA PRONTO LINDA KISSES :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras Empty Re: La Vida Es Una Montaña Rusa... Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras

Mensaje por *~Puly~* Sáb 02 Feb 2013, 6:22 pm

angelly vanee escribió:BIEN TE DIRE FLORE Y YO TENGO Y UNA AMIGA QUE SE LLAMA FLOR COMO TU PERO SIN LA E JKDSFSDJKFLSDFG ES MI MEJOR AMIGA VALLA CREO QUE TENEMOS ALGO EN COMUN JKDHJDF ME ENCANTO EL CAP SIGUELA PRONTO LINDA KISSES :hug:
hahaha si tenemos mucho en comun gfjntxsd!! en seguida las sigo!! ;)
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras Empty Re: La Vida Es Una Montaña Rusa... Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras

Mensaje por *~Puly~* Sáb 02 Feb 2013, 6:28 pm

Capitulo 2: Mi actuación
Una hora después…
Ya estaba vestida por cierto me puse algo así…
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTG7AFL827IuLisdKNrkh_vbIJ4uQY4XVo7ys6twwtAVoIg7D4Y_A
Y fuimos, con mi mamá y mi hermana, al Club. Es grande, demasiado, abarca una capacidad como para, bueno no sé cuantas personas, pero para muchas.
Estaba actuando Ramona, ella canta precioso y bueno debo decir que es muy bonita. Luego seguía Marta, y luego yo. Estoy muy nerviosa, nunca antes había actuado en público, esta es mi primera vez, y no sé si les vaya a gustar mi canción. Yo compongo, me gane una guitarra en un concurso que organizo el pueblo. Soy un prodigio musical, cualquier instrumento me lo sé tocar, y claro, también canto.
-¿estás nerviosa?
-pff ¿Quién? ¿Yo? Para nada-dije al voltear y ver que estaba Rocío, ella me odia porque en 5° Nico la dejo para, ser mi novio, pero yo no lo acepte. Y desde ese día me quiere ganar en todo, pero nunca lo logra. Y vi que tenía el brazalete de Tomi
-si como sea, te voy a ganar
-emm esto no es una competencia, es donde se inscriben personas con talento para recaudar fondos para el orfanato, ¡¡duh!!-idiota
-si es para personas con talento, ¿Por qué te inscribiste tú?
-Tomi, me inscribo-
-N… no puede s… ser-dijo con nerviosismo
-claro que si, hoy en la tarde me llevo a la plaza y ahí me lo dijo-
-no te creo, el no se hablaría con alguien de tan bajo nivel como tú-eso era cierto yo soy muy pobre y el todo lo contrario-
-en cerio, yo y el somos amigos desde hace años, Zorra de etiqueta-dije y ella levanto su mano para pegarme cuando…
-____ ____ Es tú turno-dijo Tamara la conductora
-En hora buena-dije, tome mi guitarra y me fui. La deje con la palabra en la boca
*Nervios, yo no me llevo bien con ustedes y ustedes tampoco con migo asique no me hagan pasar el ridículo* Pensé mientras subía al escenario
-buenas noches, esta noche les quiero cantar una canción que yo compuse, se llama Que Vida, La Mía [supongan que la escribiste tú]
-Me despierto en la mañana, para verte pasar,
Y tenerte en mi mente para el resto del día…
Que Vida, La Mía…-mire a Tomi fijamente
Aun no se tu nombre y ya eres dueño de mi,
Y me paso todo el día imaginando tu risa…
Que Vida, La Mía…
No sé qué hacer, pera ser el aire que va a tu alrededor,
Y acaricia tu piel…
Solo quiero conversar, solo quiero conocerte,
Dame un poco de tu tiempo para convencerte.
Yo solo quiero ser tu amiga y me muero por salir con tigo,
Dame una señal dame solo una mirada,
Si tu estas a mi lado, a mi no me importa nada,
Ya quiero estar entre tus brazos y me muero por
Probar tus labios, rojos llenos de ti…
Solo dime que si…

Me desvelo en las noches para pensar en ti,
Y si duermo solo sueño con tener tus caricias
Que vida, la mía…
Tengo todo este amor y solo es para ti
Y yo me conformo con mirarte otro día
Que vida, la mía…
No sé qué hacer, para ser el aire que va a tu alrededor,
Que acaricia tu piel…
Solo quiero conversar, solo quiero conocerte,
Dame un poco de tiempo para convéncete
Yo solo quiero set tu amiga y me muero por salir con tigo
Dame una señal dame solo una mirada,
Si tu estas a mi lado, a mi no me importa nada,
Ya quiero estar entre tus brazos y me muero por
Probar tus labios, rojos llenos de ti…
Solo dime que si…
Todos te aplaudían y todo eso…
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras Empty Re: La Vida Es Una Montaña Rusa... Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras

Mensaje por angelly vanee Dom 03 Feb 2013, 1:10 pm

me encanto siguela pronto linda y dime cuantos años tienes ? :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras Empty Re: La Vida Es Una Montaña Rusa... Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras

Mensaje por *~Puly~* Mar 05 Feb 2013, 11:10 am

angelly vanee escribió:me encanto siguela pronto linda y dime cuantos años tienes ? :hug:
Ya La Sigooo!!! Tengo 13, el 27 cumplo los 14 (? y Tu???
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras Empty

Mensaje por *~Puly~* Mar 05 Feb 2013, 11:19 am

angelly vanee escribió:me encanto siguela pronto linda y dime cuantos años tienes ? :hug:
Ya La Sigooo!!! Tengo 13, el 27 cumplo los 14 (? y Tu???
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras Empty Capitulo 3: Estrella Naciente

Mensaje por *~Puly~* Mar 05 Feb 2013, 11:41 am

Todos aplaudieron y todo eso. Luego baje y me fui a casa, mañana iríamos a la casa de mi abuela a comer.
Llegue a casa, saque mi cama afuera, si afuera, dormir afuera es hermoso y hace calor que mejor que las estrellas, paz, en fin todo lo que se puede pedir, fui por mi pijama,
Así…
La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras Images?q=tbn:ANd9GcTHF1WSpkCfPyibWQLSf1jFWyiQGnCtKGlR-XFhZNjw72wreBi-

Me acosté y justo paso una estrella fugaz, pedí un deseo:
“Desearía ser famosa y que el mundo entero me escuche cantar”
Luego de unos cuantos pensamientos estúpidos me dormí
A La Mañana siguiente…
Me desperté a las 6, hice entrar la cama y me volví a acostar. Luego me dormí. Me desperté a las 9. Me bañe, me cambie, desayune y nos fuimos para la casa de mi abuela. Estabas así…

La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFm9wb2owV3hGM2hHLXdqeGtSamtSSkEAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ

(Solo que con unas John Foos Blancas)
-Buenos Días-dije
-Buenos Días, que bien que actuaste anoche, la verdad, pensé que harías el ridículo-wow cuanta confianza me das abue
-si yo también pensé eso-dijo mi mamá-pero no fue todo lo contrario
-bueno voy a ver a Thiago
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Thiago: Es el bebe de tú tía, que tiene 22, Thiago tiene 2 años, y tu lo adoras como a Aylin, tu otra prima de 4 meses. Hija de tus tíos Ricardo y Maris, tienen a otro hijo, pero es muy odioso.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Thiago no está, se fue a la casa de su abuela Patri-dijo mi madrina saliendo de la casa
-ha ok
Esto será un infierno sin Thiago*Pensé
Narro yo (escritora):
___ se quedo sentada en un sillón hamaca, y escuchando como su hermana, su mamá, su abuela y su madrina chismoseaban.
Luego de un rato entraron a almorzar, tu abuela había preparado empanadas
Narras tú:
La comida que cocina mi abuela es la mejor del mundo, todo le sale rico a diferencia de mi mamá, ella no cocina muy bien que digamos.
-prende la tele un rato-dije y mi madrina la prendió
-El Día 10 de febrero (era un 5 de febrero) es el gran show de Estrella Naciente-Estrella ¿Qué?-Es un concurso, para cantantes, que consiste en pruebas de grupos, solistas y duetos-hablo el señor de la tele-el que ganador se llega un contrato con la disquera _____ (cualquier nombre), este programa será visto en todo el mundo-dijo el señor, y comenzó otra publicidad.
Sentí como cuatro miradas se posaban sobre mí
-¿Qué?-pregunte
-tienes que entrar al concurso-dijo Mi mamá
-¿Qué?-pregunte, me parecía algo estúpido
-si entras ganaras
-pff claro que no
-si tienes mucho talento-dijo mi madrina
-pero si ustedes no tenían fe en mí, cuando iba a cantar pensaron que haría el ridículo
-pero no lo hiciste
-no fue gracias a ustedes
-anda, tienes que entrar-dijo mi abuela
-pero la inscripción esta cono 1.000 pesos, es demasiado y ni siquiera tenemos ese dinero
-lo sé, pero esta es una oportunidad única, eres un prodigio musical
-que sepa tocar cualquier instrumento que me pongas en frente, no garantiza que gane-dije muy segura-¿Y si pierdo? Solo habremos perdido 500 pesos-fui sincera
-¿Pero y si no? ¿Y si ganas? Ganaras mucho más que 500 pesos, podrás ayudar a muchos aquí, piénsalo ____(tu apodo)-dijo mi Madrina
-pero, es en la capital, y eso no queda nada cerca desde aquí
-yo me encargo de eso-dijo mi madrina
-pero y…
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras Empty Re: La Vida Es Una Montaña Rusa... Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras

Mensaje por *~Puly~* Mar 05 Feb 2013, 11:44 am

¿¿La Sigo?? :scratch:
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras Empty Re: La Vida Es Una Montaña Rusa... Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras

Mensaje por angelly vanee Mar 05 Feb 2013, 2:09 pm

*~Puly~* escribió:
angelly vanee escribió:me encanto siguela pronto linda y dime cuantos años tienes ? :hug:
Ya La Sigooo!!! Tengo 13, el 27 cumplo los 14 (? y Tu???
OHH YO CUMPLI LOS 14 EL 25 DE ENERO JFASDFGHJKLKJHGFDS BUENO LINDA SIGUE PRONTO LA NOVE KISSES :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras Empty Re: La Vida Es Una Montaña Rusa... Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras

Mensaje por *~Puly~* Mar 05 Feb 2013, 2:26 pm

angelly vanee escribió:
*~Puly~* escribió:
angelly vanee escribió:me encanto siguela pronto linda y dime cuantos años tienes ? :hug:
Ya La Sigooo!!! Tengo 13, el 27 cumplo los 14 (? y Tu???
OHH YO CUMPLI LOS 14 EL 25 DE ENERO JFASDFGHJKLKJHGFDS BUENO LINDA SIGUE PRONTO LA NOVE KISSES :hug:
Ey!!! Mi "Tía" cumple años ese día La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras 1606340316 !!!! Ya la sigo!!
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras Empty Capitulo 4: Y Cuando estaba Feliz...

Mensaje por *~Puly~* Mar 05 Feb 2013, 2:46 pm

La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras Triste_00

-Pero y…
-no hay peros, tu vas porque vas-dijo mi mamá
-okey, si no hay de otra
-tienes que preparar las cancines para la audición y luego ya veremos
-ok ¿Cuándo iremos a la capital?
-mañana mismo-dijo mi madrina-¿Quiénes irán?
-no podemos ir todos-dijo mi abuela-no alcanza para todos, mejor que valla con su madrina y su mamá, Cece [tu hermana mayor] se quedara con migo y Jesica [tú tía la mamá de Thiago]
-ok, hoy en la tarde voy a sacar los boletos-dijo mi madrina
-¿MAÑANA?-pregunte exaltada
-no hay tiempo que perder, y de seguro que habrá muchos participantes
-exacto, ¿qué les hace pensar que una niña de 14 años entrara?
-tu adicionaras y listo-dijo mi madrina
-ok, podemos seguir comiendo
-claro que no, tenemos que hacer las cosas y todo-dijeron todos
-¬¬ok, pero si el miércoles doy mal la audición no digan nada
-¿qué tiene que ver la audición con que no comas?-pregunto mi hermana
-¡yo que sé!
-ok a empacar y preparar papeles-dijo mi madrina
-wow ni que me fuera al a china
-anda a preparar tu maleta-dijo mi abuela enojada
-ok, me voy a casa-dije agarrando un par de empanadas-nos vemos
Wow iré a un programa de televisión y es…ta…r…e, frente a mi…ll…o...ne…s de personas, tranquila ____, lo harás bien recuerda, tu lo deseaste anoche. Aja, me callo la ficha, yo pedí un deseo, y se me está cumpliendo. Lo llamare a Tomi
Ya en casa Lo llame
-hola-dijo Tomi
-hola Tomi ven a casa ahora es urgente
-ok voy en camino-dijo colgué, me fui a mi habitación, agarre mi maleta, no es ni grande ni pequeña, es normal.
Comencé a empacar, y al rato llego Tomi, le dije que pasara,
-¿Por qué estás haciendo tu equipaje?
-me voy a la capital-dije
-¿para?
-para adicionar, para Estrella Naciente-dije
-sí, emm sobre eso, Rocío también adicionará
-oh
-sí, ella y yo nos pusimos de novios
-Felicidades-dije forzando una sonrisa-Termine-dije refiriéndome a la maleta
-ok, yo me voy me quede con Mi bonita-dijo y me beso la mejilla
-adiós
Me dolió eso de “ella y yo nos pusimos de novios” pero hoy nada puede sacarme la felicidad.
Agarre mi celular y entre a Twitter, puse:
“Haciendo las maletas para ir al casting de Estrella Naciente #Ansiosa”
En otro lado del mundo
Un chico leyendo Twitter…
-Haciendo las maletas para ir al casting de Estrella Naciente #Ansiosa-leyó el chico de ojos miel [supongan que él entiende de español, pero no sabe hablar XD]-…
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras Empty Re: La Vida Es Una Montaña Rusa... Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.