O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) Empty Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú)

Mensaje por pauly16 Mar 29 Ene 2013, 12:03 pm

Nombre:Disfrutando la vida
Autor:¡Yo misma! Pauly
Adaptación:Nop
Genero:Romance, fanfiction, drama y un poco de hot ;)
Advertencias:De momento ninguna, os iré avisando si hay alguna.
Otras páginas:Nop


Necesitaba desaparecer, este mundo ya no era para mí pero... ¿Abandonar a mi familia, amigos... abandonar mi vida? Eso era mas de lo que él se merecia.

Hace tres semanas...

(flashback)

Hoy me sentía feliz, sí, hoy estaba positiva, fin del primer año de carrera, vacaciones de verano, me esperaba París, la ciudad de los enamorados...aún recuerdo cuando Raul me regaló los billetes para las vacaciones, para celebrar nuestro aniversario pues ya llevabamos 3 años juntos y estaba mas enamorada aun que el primer día, él es perfecto, me quiere y pues con él he vivido mi primera vez en todo.

Hoy 24 de Junio, voy paseando por las calles de madrid hacia la casa de mi novio para darle una sorpresa ya que con todo ese lío de los examenes finales, de la universidad, no he tenido tiempo casi para él y realmente lo echo de menos.

Me he puesto sexy para él, shorts blancos muy cortitos, una camiseta corta color celeste, unas sandalias plateadas, mi pelo suelto con unas ondas y lo mas importante... un conjunto de lenceria rojo, muy sexy, que solo cubre los necesario e incluso menos...

Al llegar llamé al telefonillo pero como nadie contestaba decidí entrar, ya que tenia la llave. Me monté en el ascensor y subí hasta la quinta planta donde se localizaba el piso, entré y lo primero que ví fue nuesta foto, la primera foto que nos hicimos juntos, en un parque, donde nos dimos nuestro primer beso, esta foto fué lo primero que adornó el piso, la colgamos juntos y me traía muy buenos recuerdos.

En ese momento escuché un ruido en la habitacion de Raul.

-¿Raul?-Lo llamé.

-¿____?-Respondió Raul con la voz un poco agitada.

-¿Donde estas?-Pregunté.

-Espera, espera, no entres, ya voy yo-Dijo

Todo esto me resultó raro, ya que raul siempre me pidió andar por su casa como si fuera la mía, sin preocupaciones ni nada, así que olvidando las palabras de Raul caminé por el piso buscandolo, cuando iba a empezar a entrar por el pasillo donde la habitacion de Raul era la última a la izquierda, salió él, solo en calzoncillos, todo despeinado pero tan guapo como siempre.

-¿Que haces aquí a estas horas?-Preguntó mientras se acercaba a mí.

-Quería darte una sorpresa ya que te he tenido un poco abandonado ultimamente-Dije mientras me acercaba mas a él y le daba un beso.

-¿Si? ¿Porque no vamos a la cocina para comer algo que tengo un poco de hambre?-Dijo mientras me daba la vuelta y empujaba hacia la cocina.

-Pero si es temprano aún para comer...-Dije algo confundida.

-Bueno pues yo tengo hambre así que vamos-Dijo mientras me seguía empujando a la cocina y me daba besitos por el cuello.

Cuando llegamos a la cocina me sente en la barra y él empezo a sacar cosas del frigorifico para comerselas cuando escuché un ruido que venia del pasillo, pero me dí cuenta que él tambien lo escuchó pero hizo como si no lo hubiera escuchado.

-¿Has escuchado eso?-Le pregunté.

-¿El qué cariño?-Dijo.

-Voy a ver qué es- Dije mientras me bajaba de la barra, pero cuando quise caminar Raul me abrazó por detras y me dijo al oido...

-No es nada cariño, no me dejes aquí solito que te he echado de menos todo este tiempo, que me has tenido olvidado con tanto examen...-Me volteó y me besó.

-Vale amor...-Pero algo no me cuadraba amí y en cuanto se volteó para seguir haciendo lo que estuviera haciendo de comer salí corriendo hacia la habitación.

-¡____!-Gritó Raul mientras corría detrás mía para intentar detenerme.

Cuando llegué al final del pasillo y abrí la puerta el mundo se me cayó encima... Estos tres años de amor o lo que yo creía que era amor se desvanecieron, todos esos momentos, esos regalos, esos besos, esos te quieros... ¿Eran verdad o eran mentira? ¿Desde cuando estaría pasando esto?

-____ no es lo que parece...-Dijo Raul detrás mía mientras pasaba sus manos por mi espalda para abrazarme a él pero me quité rapido de su lado.

-¿Que no es lo que parece? ¿Entonces que es? Porque no le encuentro otra explicacion, o espera ¿Es la nueva chica de la limpieza que te ha contratado tu papá, que ahora límpian desnudas y pintadas como una puta? Y claro, que estaba cansada y se ha acostado en tu cama ¿No?-Dije totalmente fuera de mí con las lágrimas en los ojos.

-Lo siento ____...-Dijo Raul, trás una larga pausa.

-¿Lo siento? ¿Eso es lo unico que me dices después de esto? ¿Desde cuando pasa esto?-Pregunté a Raul, pero el solo miraba al suelo y no respondía-Raul, ¿Desde cuando pasa esto, joder?

-Desde hace un par de meses...-Respondio casi susurrando.

-¿Y aun tenías la cara de estar conmigo?-Pregunté furiosa.

-Me tenías abandonado ____, todo el día con la universidad, los examenes... ¿Te acordabas que tenias novio y que te necesitaba?-Dijo con toda la cara del mundo.

-Osea, ¿Que ahora, encima la culpa la tengo yo?-Dije gritando.

-Puede que sí ____, fue un día en el que necesitaba verte y estar contigo porque te echaba de menos y lo unico que me dijistes fue 'Tengo que estudiar, Raul', 'Si, yo también te echo de menos', 'venga ya otro día nos vemos' y colgastes, era lo unico que hablabas conmigo-Dijo chillando como yo.

-¿Y tu amí no me entendías?, ¿No sabías que esta carrera es muy importante para mi?, ¿Que es mi sueño desde siempre?, ¿Que si suspendo una sola asignatura me expulsan de la carrera?, sabes que he trabajado mucho para poder entrar, y que no es tan sencillo para mí, pero claro cuando mi novia no puede estar conmigo porque tiene que estudiar... ¿Que hago? Me voy con la primera guarra que hace lo que yo quiero ¿no?-Dije ya cansada de gritar.

-Nosé porque lo hice y me arrepiento mucho, pero cada vez que me acuerdo de lo poco que hablabas conmigo, de la poca cuenta que me hechabas, me entraba la ira e incluso celos porque sabía que sí estabas con tus compañeros de universidad y no conmigo, la llamaba, y hacia con ella lo que quería hacer contigo... pero no estabas y ella era la que me entendía y comprendía-Dijo con un tono de cansancio.

-¿Sabes que Raul? Esperaba mas de tí, pero me has defraudado mucho, pensaba que me querías, que querías un futuro junto a mí pero ahora nosé que pensar... creo que está claro que no quiero que me vuelvas a llamar, buscar, ni nada de eso, que te olvides de mí y que a París te vayas con tu nueva amiga-Dije mirandole a los ojos, mientras me quitaba la alianza que me regaló hace dos años y se la entregaba en la mano-Adios Raul, espero no verte nunca más.

-Te quiero ____-Escuché decir a Raul a lo lejos y fué cuando cerré la puerta del piso y empecé a llorar, a expulsar la ira, el dolor, la traición, todo...

No creía lo que me habia pasado.

(Fin flashback)

Y ahora aquí estoy, igual de deprimida que el día en el que me enteré e incluso más, solo quiero estar sola y llorar, echar de menos todo lo que he pasado junto a él, pero me he cansado de ser la niña buena, a la que le pueden tomar el pelo cuando quieran, la que no se pude enfadar con nadie, la que le da miedo quedarse sola, se acabó.

A partir de hoy, ningún hombre va a poder con ____.


Última edición por pauly16 el Miér 30 Ene 2013, 12:16 pm, editado 1 vez
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) Empty Capitulo 2

Mensaje por pauly16 Miér 30 Ene 2013, 12:15 pm

Pensando tranquilamente, sola en mi habitación, ya no me quedan lágrimas, llevo llorando tres semanas, por un tío que no se lo merece pero es que lo sigo queriendo y me sigue doliendo lo que me ha hecho pero ya no puedo volver atrás, así es la vida y dicen que todo pasa por algo puede que en el futuro me vaya mejor en el amor, aunque en estos momentos solo quiero disfrutar de estos tres años perdidos, estos tres años que cuando salía a la calle siempre iba con Raul, que cuando iba de fiesta siempre iba con Raúl, que pensándolo bien nunca he salido con mis amigas sola, una noche de chicas, que no conozco lo que es 'tontear' con otro chico que no sea Raul, que no sé lo que es besar a otro chico que no sea Raul, cuando estaba con Raul los chicos me miraban, y les gustaba aun vistiendo bastante tapadíta, nosé lo que es un buen escote o lo que es una falda corta, lo que son unos tacones, solo me podía vestir así cuando estaba con Raul, sola nunca... ahora quiero ser una nueva chica, una adolescente de 18 años normal, salir de fiesta y disfrutar del sexo ya que las unicas experiencias que tengo de él, son con Raul.

Y aqui estoy, delante de mi vestidor, con unas tijeras en la mano y un cubo de basura a mi derecha... ¿Todos los pantalones anchos y oscuros? Rotos y en la basura, ¿Todas las camisetas anchas, sin escotes y que me traen malos recuerdos? Rotas y en el cubo de la basura, ¿Toda la ropa interior? Rota y en el cubo de la basura, ahora si que si, esta ____ está olvidada y una nueva ____

esta aquí.

Esta habitacion me trae muchos recuerdos, aqui perdí la virginidad con Raul, joder es que Raul está en todos los lados, necesito salir de esta casa y crear un nuevo lugar donde empezar una nueva vida y pensando... mi amiga Sofía, vive sola y estaba buscando compañera de piso, creo que ya es hora de independizarme aunque no trabajo estoy segura que mi padre me lo pagará, sigo siendo la niña mimada de la familia, la unica niña.

Mis padres tienen tres hijos: Javier, el mayor, Carlos, el mediano y yo , la pequeña, soy la mimada de mis padres y mis hermanos, ellos han estado muy preocupados estos días por mi, pero realmente solo tenía ganas de estar sola.

-¡____!-Gritó mi hermano Javier detrás de la puerta, en ese momento me dí cuenta de la falta que me habian hecho, ya que mis hermanos son lo mejor que me ha pasado y salí corriendo hacia la puerta, cuando llegé a la puerta, la abrí corriendo y salté sobre él y lo abracé, lo necesitaba.

-Te quiero-Le dije.

-Y yo pequeña, y yo, pero ya es hora de salir de esta cueva de princesitas y ver el mundo real, donde ya eres toda una mujer, aunque sigues siendo mi pequeña y disfrutar de la vida.-Dijo mientras me abrazaba.

-Losé Javi, quiero cambiar, quiero ser una chica de 18 años normal y disfrutar de todo, por eso necesito que me hagas un favor-Dije poniendo cara de cachorrito.

-Sabes que haría lo que fuera por tí, así que dime-Dijo mientras me bajaba al suelo.

-¿Me llevas de compras?-Dije mientras le miraba con cara de súplica.

-¿A las mujeres todo se les pasa comprando?-Dijo mientras reía pero le dí una colleja y en seguida dijo-Claro que te llevo pequeña.

-¡Gracias!-Dije mientras lo volvía a abrazar-¿Y papá y mamá?

-Han ido a casa de la abuela, así que vamos a aprobechar que tenemos el coche disponible-Dijo mientras bajaba las escaleras.

-¿Y carlos?-Pregunté aunque ya sabía la respuesta ya que era sábado y por la mañana.

-Durmiendo de resaca, ha llegado a las 8 de la mañana, nunca aprenderá-Dijo mientras movía la cabeza negando.

-Me encantaría ser como el, disfruta de la vida sin preocuparse de las cosas inecesarias-Dije.

-Lo suyo ya es ser muy pasota ____r-Dijo volviendome a ver.

-Y lo tuyo es ser un viejo cascarrabias tan solo con 23 años-Dije mientras me reía.

-Ja ja ja-Dijo riendo irónicamente- Y él teniendo 20 años debe centrar un poco la cabeza-En ese momento se escucho una voz ronca desde atras nuestras.

-¿Podeis callaros por favor? hay gente que necesita dormir ya que estan de resaca...-Dijo mientras se rascaba la cabeza, pero al momento me vió y la cara se le cambió y sonrió-¿Has salido de tu cueva ratona?

-Sí-Dije mientras salía corriendo hacia él y me abrazaba a él-Te he echado de menos ratón.

-Y yo a tí ratona-Dijo mientras sonreía y me levantaba del suelo-Y bueno... ¿Donde vais tan temprano?

-De compras-Respondí mientras me bajaba y sonreía-Voy a cambiar de estilo de ropa.

-Ya era hora de que dejaras esa ropa de vieja y te vistieras con ropa de tu edad-Dijieron los dos riéndose.

-¡Por eso! Así que vamos corriendo-Dije mientras empujaba a mi hermano Javi para que terminara de bajar la escaleras.

-Yo tambien voy, no me pierdo ese cambio de look de la ratona-Dijo mi hermano Carlos mientras reía.

Terminamos de bajar por fin las escales y salimos de la casa, nos montamos en el coche y fuimos directos al centro comercial para ver las tiendas, nos llevamos allí cuatro horas comprando ropa, compré shorts, camisetas ajustadas, pantalones largos pitillos, vestidos cortos, zapatos de tacón, sandalias, complementos, chaquetas y muchasropa interior toda muy sexy, en todo ese tiempo no me acordé de Raul, estaba con dos de las personas mas importantes en mi vida, con mis hermanos, pero cuando volvimos a casa con todas las bolsas y llegamos a mi habitación, de nuevo recordé y fué cuando mas ganas tuve de irme de ahí, así que sin pensarlo llame a mi amiga Sofía.

-¿____?-Dijo con la voz extrañada.

-¡Sí soy yo!-Le dije gritando.

-¿Como estas?-Dijo con la voz preocupada.

-Mejor gordi, te he echado mucho de menos-Dije tristemente.

-Me alegro de que así sea gordi-Dijo alegremente-Yo si que te he echado de menos.

-Bueno, te llamo para preguntarte si aún buscas compañera de piso-Dije.

-La verdad es que desde hace una semana vive conmigo un chico, pero si eres tú la que se quiere venir a vivir conmigo, recuerda que hay tres habitaciones así que dime...¿Cuando te mudas?-Dijo riendo.

-Pues lo antes posible-Dije corriendo.

-Pues te recojo en 20 minutos y te vienes ¿Vale?, tu sabes... de momento solo tienes una cama y un ropero pero ya lo decoraremos-Dijo muy emocionada.

-Te espero gordi-Dije.

-¡Ahora nos vemos!-Dijo y cortó.

Creo que este es el cambio que necesitaba y ahora lo mas dificil va a ser decirselo a mis padres y a mis hermanos, salí de mi habitación y Javi y Carlos estaban sentados en el sofá.

-¿Y papá y mamá? ¿Han llegado ya?-Les pregunté.

-Estan en la cocina-Respondió Javi.

-¿Podeis venir conmigo un momento a la cocina?-Les pregunté.

-Claro, vamos-Dijo Javi mientras tiraba de Carlos para que se levantara, cuando llegamos a la cocina mi madre me sonrió y me abrazó.

-Me alegro de que estes mejor mi niña-Dijo sonriendo.

-Gracias mamá, ahora tengo que hablar con los cuatro.

-¿Sobre qué?-Preguntó mi padre.

-Sobre mí y mi futuro y mi presente-Dije lentamente.

-Dinos hija-Dijo mi madre.

-He estado pensando y llevo tres años sin disfrutar de mi juventud, que tan solo tengo 18 años y no se lo que es vivir y bueno me voy a ir a vivir sola, bueno sola no, con Sofía y un compañero mas de piso, mi habitación me trae muchos recuerdo de Raul y necesito olvidarlo del todo, y bueno realmente el piso de Sofía esta cerca de aqui y...-Pero mi madre y mi padre me cortaron.

-¿Estas segura de eso?-Dijo mi padre poco convencido.

-Si eso es lo que quieres, confio en tí, eres muy inteligente y ya tienes edad suficiente para cuidar de tí mismas pero recuerda siempre que ésta es tu casa y que siempre puedes volver aqui-Dijo mi madre mirandome a los ojos.

-Bueno y...¿cuando te mudas?-Preguntó Carlos, en ese momento el coche de Sofía sono.

-Ahora mismo-Dije un poco arrepentida de haberlo hecho todo tan rapido.

-Pero...-Dijo Javi, pero mi madre lo cortó.

-¿Tienes las cosas preparadas?-Dijo.

-Solo me tengo que llevar la ropa que me he comprado hoy nueva...

-Pues vamos a por las cosas y a guardarlas en el coche-Dijo mi padre mientras me volteaba y empujaba hacia mi habitación pero antes de entrar a ella escuché a lo lejos...

-¿Pero la vas a dejar irse así de facil?-Decian mis hermanos.

-Es lo que le hace falta chicos, tan solo tiene 18 años y tiene que aprender a vivir, confiemos en ella-Les explicó mi madre, por eso estoy segura que tengo a los mejores padres.

Cuando ya guardamos todas las cosas en el coche y me despedí de mis hermanos y mis padres me monté en el coche y ahí estaba Sofía, tan llamativa como siempre, ella si que había disfrutado la vida y no yo...

-¿Preparada para tu nueva vida de desenfreno?-Preguntó sonriente.

-Preparada-Dije muy segura.

En el camino a la casa le conté todo lo que había estado pensando y dijo que ella me ayudaría a disfrutar y cada vez estaba mas segura que ésta era la mejor decisión que he tomado hasta ahora.
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) Empty Capítulo 3

Mensaje por pauly16 Sáb 02 Feb 2013, 4:03 am

Sofía vivia en un piso, bastante grande en el centro de Madrid donde, según me contó ella, en sus alrededores había mucho ambiente y discotecas. Cuando llegamos y bajamos del coche, Sofía me guió hasta la puerta del edificio y nos montamos en el ascensor, subimos hasta la quinta planta.

-Eres chica de poco equipaje ¿No?-Dijo Sofia riéndose.

-Todo esto es nuevo de hoy, hoy empieza mi nueva vida, asi que todo nuevo-respondí riendo también.

Cuando el ascensor paró, nos bajamos de él y Sofía abrió la puerta, recién abrió la puerta se veía un gran salon de paredes celestes y muebles blancos, muy bien decorado que daba un toque de relajación, en el salón había una puerta que daba a la cocina de muebles rosas y paredes blancas con frases pintadas y una pared de la cocina era toda una pizarra con dibujitos, muy típicos de mi amiga Sofía ya que a ella le encantaba dibujar, cuando pasabas el salon había un pasillito con cuatro puertas, la primera era el cuarto de Sofía, con todas las paredes llena de dibujos de tonalidades naranjas y amarillas con muebles marrones claros, la puerta de en frente, la habitacion de su compañero de piso y el mio ahora, cerrada con llave, que según me dijo Sofía, su nombre era Josh y era de Canadá, que había venido a España para estudiar, la tercera puerta al lado de la habitacion de Sofía, el baño en tonos blancos y negros con un gran jacuzzi y un hidromasaje, esta Sofía siempre gastando el dinero de su padre y justo en frente del baño y al lado de la habitación de Josh, mi habitación, con las paredes blancas, una cama pequeña y un ropero grande blanco, con una gran puerta de cristal que da a un gran balcón.

-Y bueno...¿Que te parece tu nueva habitacion?-Preguntó

-Es perfecta-Respondí.

-Exagerada, le hace falta un poco de decoración-Dijo riendo.

-Pues ya sabes... ¡Vamos a comprar cosas para la habitación!-Dije saltando sobre ella.

Corriendo fuimos a una tienda de decoración, donde utilizando la tarjeta de crédito que me habia dado mis padres, compré una cama de matrimonio con un gran corsel con cortinas blancas de seda, una alfombra rosa fucsia, unas cortinas rosas mas claritas con unos visillos rosa mas fuerte, un tocador con un gran espejo de color blanco y unos cuadros para poner fotografias en forma de simbolo de la paz, para recoger momentos de mi nueva vida.Cuando volvimos, mientras montabamos los muebles Sofía sacó una botella de tequila.

-¡Unos chupitos para comenzar tu nueva vida!-Gritó Sofía.

-¿Eso no esta muy fuerte gordi?-Pregunté ya que yo no solia beber.

-En eso consiste tu nueva vida, en probar cosas nuevas y disfrutar y creeme que con esto de disfruta de lo lindo-Dijo.

En eso se escuchó la puerta principal, y salimos de la habitación y visualicé a un chico rubio, alto y fuerte, con los ojos azules y vestido con mucho estilo.

-Tu debes de ser ____ ¿Verdad?-Dijo el chico mirandome.

-Y tu Josh ¿No?-Dije.

-Así me llaman desde hace 19 años-Dijo sonriendo acercandose para darme dos besos-Bienvenida al piso de las solteras calientes.

-¿Solteras calientes?-Pregunté riendo.

-Si gordi si-Dijo Sofía riéndo-Josh es gay y somos las solteras calientes, aqui no entra un chico dos veces.

-Y cada noche tiene que entrar un chico nuevo-Dijo Josh-Y toda las noches fiesta.

-¿Esto es una especie de reglas del piso?-Dije riendo.

-Sí y son obligatorias-Dijeron los a la vez.

-Lo juro-Dije llevandome la mano derecha al corazon mientas reía.

-Y bueno ahora vamos a seguir decorando tu habitación-Dijo Sofía.

-Os ayudo, que soy todo un manitas-Dijo Josh.

-Seras manitas en otras cosas porque en muebles no lo eres, que aún recuerdo la que liastes para decorar tu habitacion-Dijo guiñando un ojo Sofía.

-Ja ja ja-Dijo riendo irónicamente josh-Soy manitas en todo-Dijo devolviendole el guiño.

-Bueno pues manos a la obra-Dije yo finalmente.

Cuando llegamos a la habitación Josh vió la botella de tequila y preguntó:

-¿Habéis empezado a beber sín mí?-Dijo con cara de disgusto.

-No nos ha dado tiempo ya que una marica mala a llegado justo a tiempo-Dijo Sofía riendo.

-Pues venga el primero de nuestro comienzo viviendo juntos-Dijo Josh hechando tres chupitos.

-Por la nueva vida de ____-Dijo Sofía.

-Por mi nueva mejor amiga-Dijo Josh.

-Por nosotros-Dije.

Y nos bebimos los chupitos, la garganta me quemaba y los ojos me lloraban.

-No estas acostumbrada a beber ¿Verdad?-Dijo Josh riendo.

-¿Tanto se me nota?-Dije riendo.

Cuando al fín terminamos de montar los muebles tras muchos chupitos mas, nos quedó una habitación bastante bonita y que me daba una buena corazonada, que esta nueva vida iba a ser buena.

-¡Al fín terminamos!-Dijo Josh tirado en mi cama que estaba llena de cojines de diferentes tonalidades de rosa y negro.

-Eres el primer hombre que acuesto en mi cama...¡sientete afortunado!-Dije saltando sobre él.

-jajajajajaja-Rió Josh-Me siento muy afortunado-Siguió riendose Josh.

-¿Que horas es?-Pregunté a Sofía.

-Las nueve-Respondió desde su habitación.

-Creo que me voy a duchar y me voy a dormir en breve-Le dije a Josh.

-Antes, te dimos las reglas de esta casa, así que te duchas, te vistes toda sexy y nos vamos a cenar y de fiesta que hoy entra tu primer hombre en esta casa.-Dijo Josh.

-Nosé si estoy preparada para estar con un hombre ya-Dije amargamente.

-Claro que estas preparada y si no es hoy, pues cuando te sientas preparada, no hay prisas pero hay que superar los fantasmas del pasado-Dijo seriamente.

-¡Pues vamonos de fiesta!-Dije corriendo hacia el baño.

Me duché y me puse unos de los vestidos nuevos, rojo ceñido al cuerpo muy corto y unos taconazos negros, el pelo suelto con unas ondas y suavemente pintada con un poco de eyerline.

-GUAU-Dijo Josh cuando salí de mi habitación.

-Eres muy sexy ____-Dijo Sofía-Pero has estado escondida mucho tiempo.

Pensandolo bien era bajita, medía metro sesenta pero tenía buen cuerpo, con curvas y pechos normales, piernas largas y delgadas, vientre plano y todo lisito y bastante deportivo, tengo los ojos marrones muy claritos, unas largas pestañas y unos labios carnositos y pequeños con unos dientes blancos y derechos tras llevar durante tres años brackets y el pelo por la cintura, liso y castaño claro.

-Buenos pues...¿Nos vamos de fiesta?

-Primero vamos a cenar y luego...-Dijo Sofía mientras giraba para mirar a Josh-¡PARTY HARD!-Gritaron los dos.

-Pues vamonos-Dije riendo, con estos dos este comienzo iba a ser mas fácil.

Salimos del piso y fuímos a cenar a un restaurante, estuvimos hablando todo el tiempo sobre nuestras historia, los desamores de Josh y las conquistas de Sofía, tras terminar de cenar fuímos a un bar de copas de un amigo de Josh, muy bonito, todo de ambiente muy moderno con música de la actualidad, nos sentamos en la barra y Josh pidió una ronda de chupitos.

-Por nuestra primera noche juntos de fiesta-Dijo mirandome.

-Porque esta noche la liémos parda-Dijo Sofía.

-Porque ____ me de su número de teléfono para cuando termine de trabajar-Dijo el amigo de Josh mirandome con una sonrisa de lado.

Fijándome bién, era un chico alto, fuerte, de anchas espalda, moreno con tatuajes y unos ojos azules que embobaban, y una sonrisa increiblemente bonita.

-Porque el capullo de Marcos, deje de meterse en medio de nuestro brindis-Dijo Sofía.

-Por nosotros-Dije yo.

Y nos bebimos los chupitos los tres.

-Y bueno...¿Me vas a dar tu teléfono?-Me dijo Marcos al oído.

-¿Quieres mi número?-Le dije con una sonrisa pícara.

-Con toda mi alma-Dijo mirandome a los ojos muy cerca de mí.

-Pues búscate la vida para conseguirlo-Le dije guiñandole el ojo y dandole un besito en la nariz me levanté y dije-¡Vámonos de fiesta!

-¡Vámos!-Dijeron Sofía y Josh.

Realmente era la primera vez que tonteaba con un chico que no era Raul y me había gustado, así sería mi nueva vida. Llegamos a la discoteca, llenísima de gente y una fíla para entrar que le daba la vuelta a la discoteca, cuando íba a ir al final de la fila para esperar Josh me agarró de la mano, saludó al portero y entramos.

-Con nosotros nunca esperarás cola-Me dijo al oído Josh ya que había mucho ruido.

-Somos vip en esto de las fiestas-Dijo Sofía chocando las palmas con Josh.

-Vamos a la barra a pedir-Dijo Josh.

Fuimos a la barra nos pedimos nuestras copas y allí sentados nos bebimos dos o tres copas y nos fuimos a la pista de baile, muchos chicos se acercaron a bailar conmigo y yo encantada bailé con todos, nosé si por olvidarme de Raul o por el alto nivel de alcohol que supongo que un poco de cada uno. En un momento de la noche noté como me agarraban de la cintura y me daban la vuelta, al girarme lo ví.

-Hola-Dijo Marcos.

-Hola-Dije agarrandome de su cuello y moviendome sensualmente-¿Cómo has sabido donde estaba?

-¿Recuerdas que soy el mejor amigo de Josh?-Me dijo en el oido, ocasionandome cosquillas por todo el cuerpo.

-Has hecho trampas-Dije mirandolo a los ojos-Eso no vale.

-¿Me perdonas?-Dijo muy cerca de mis labios.

-Te perdono-Dije sonriendo suavemente.

Seguimos bailando muy pegados, con un tonteo que era muy notable pero que realmente me gustaba, en un momento de la noche se acercó mucho a mi y me agarró de la cintura.

-¿Voy a ser el primero en tu nueva vida?-Dijo cada vez mas cerca.

-¿Quieres ser el primero?-Dije ya rozando su nariz con la mía.

-Me encantaría ser el primero-Dijo mientras acercaba su boca a la mía, en ese momento recordé todo el daño que me había ocasionado Raul y lo besé, y me sentí muy bien, él bajó las manos hasta mi trasero y yo lo atraía mas hacia mi boca agarrandolo del pelo, uniendo nuestras lenguas, pero tuvimos que separarnos para respirar, pero seguíamos con las frentes pegadas y yo con un calor en el cuerpo que nunca había tenido.

-Guau-Dijo sonriendo, yo le respondí también sonriendo.

-¿Nos vamos a mi nueva casa? ¿A estrenar mi nueva cama?-Dije muy cerca de su boca.

-Vamonos-Dijo besandome.

Lo agarré de la mano y nos fuimos a buscar a Josh y a Sofía, a Sofía nos la encontramos en medio de la pista devorando a un rubio y justo a su lado a Josh bailando con un moreno muy sensualmente, descartando a Sofía me acerqué a Josh y le dije que queríamos irnos a casa ya que con todo el lío no tenía las llaves, me sonrió de forma pícara, me guiñó un ojo y me dió las llaves. Caminamos hasta la casa, realmente no sabía que hacer porque siempre era Raul el que daba el primer paso pero esta era mi nueva vida y iba a disfrutar de ella, llegamos al ascensor y en cuando las puertas se cerraron me acerqué a él y empecé a besarlo salvajemente olvidándome de Raul y todo lo que había hecho, me agarró del trasero y me pegó tanto a él que pude notar su erección, al momento o al rato, nosé, ya que perdí la noción del tiempo, salimos del ascensor, él pegado tras de mí mientras me daba besos por el cuello abrí la puerta y entramos, nada más entrar cerró la puerta, me pegó a ella y me levantó del suelo, enredé mis piernas a su cintura y seguimos besandonos, devorandonos.

-Vamos a la habitación-Le dije intentando coger aire.

-Vamos-Dijo volviendome a besar.

Aún en sus brazos fuímos hasta mi habitación y me tumbó en mi cama, y empezó a darme besos desde mi cuello hasta mi escote, poco a poco fué quitandome el vestido, y siguió besandome sobre la ropa interior, en un empuje me puse yo encima de él y le quite la camiseta y los pantalones, quedando los dos en ropa interior,

-¿Tienes protección?-Le pregunté.

-En el pantalón-Dijo.

Me bajé de la cama y fuí hasta donde había tirado su pantalon y de la cartera saque un condón, cuando me volví Marcos estaba de pie junto a mí y me volvió a besar, me fue dando besos por el hombro y me desabrochó el sujetador y besó mis pechos, me cogió de la cintura y me tumbó en la cama, siguió besandome hasta llegar a mi tanga y me lo quitó, dandome besos y succionando mi intimida haciendome ver las estrellas.

-Pontelo ya, no puedo mas-Le dije entre gemidos, y me obedeció, se quitó los bóxer, se puso el condón y me penetró, me agarré a su espalda y el me besaba. Cada vez sus penetraciones eran más profundas y rápidas, hasta que entre gemidos llegamos al orgasmo y se dejó caer encima mía pero sin echar todo su peso sobre mí.

-Eres perfecta-Dijo poniendome mechones de pelo detrás de la oreja y le sonreí.

-No será para tanto- y le besé y me eché sobre su pecho, así dormimos durante toda la noche y ahí realmente ví que mi nueva vida iba a ser perfecta.

pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) Empty Re: Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú)

Mensaje por jackson. Sáb 02 Feb 2013, 10:55 am

HELLO!!!! NUEVA Y SEXY LECTORA ME LLAMO KARLA PERO DIME KARLIX.........ME GUSTA TU NOVE TIENES QUE SEGUIRLA
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) Empty Re: Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú)

Mensaje por pauly16 Lun 04 Feb 2013, 6:03 am

karlix belieber escribió:HELLO!!!! NUEVA Y SEXY LECTORA ME LLAMO KARLA PERO DIME KARLIX.........ME GUSTA TU NOVE TIENES QUE SEGUIRLA
¡¡Hola!! Primera lectora que conozco :D me encanta que te guste mi historia! Ahora mismo subo nuevo capítulo <3
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) Empty Capítulo 4

Mensaje por pauly16 Lun 04 Feb 2013, 6:08 am

Me desperté con un tremendo dolor de cabeza y sentí unas manos rodeando mi cintura, ahí recordé mi noche anterior, el alcohol, la discoteca, la música, a Josh con un moreno y a Sofía con un rubio, a Marcos y sonreí, fue la mejor noche de mis 18 años, y no me arrepiento de nada de lo que hice. Me giré para quedar frente a él, pero él seguía abrazado a mi cintura y con los ojos cerrados, empecé a darle besos por el cuello, por la mejilla, pequeños piquitos en los labios, y a tocarle el pelo.

-Marcos-Dije susurrando en su oido, al momento sonrió, sin abrir los ojos y me besó.

-Buenos días pequeña-Dijo mientras me volvía a besar.

-Buenos dias-Dije mientras me intentaba levantar.

-¿Donde vas?-Dijo de nuevo tirando de mí hacia la cama y volviéndome a acostar.

-A desayunar ¿No tienes hambre?-Le dije mirandole a esos ojos azules que embobaban.

-¿Y no te puedo comer a ti?-Dijo mordiéndome el lóbulo de la oreja.

-Nop-Dije riéndo, en ese momento la puerta se abrió y entró un Josh despeinado y en boxers.

-Vaya vaya-Dijo mientras nos miraba-Ya es hora de levantarse ¿no?-Dijo riendo.

-¡Fuera!-Dijo Marcos mientras le tiraba un cojín.

-Ya vamos a levantarnos-Le dije a Marcos y puso cara de cachorrito triste y yo reí, me levante y me puse la camiseta de Marcos que me llegaba por la mitan del muslo y bajé a la cocina donde me encontré con el rubio y el moreno que estaban con Sofía y Josh anoche.

-Buenos dias-Les dije sonriendo.

-Buenos días-dijeron a la vez.

Me acerqué a la tostadora e hice tostadas para mí y para Marcos, preparé café y lo coloqué en la mesa, en ese momento llegó Josh a caballito de Marcos y me empecé a reir.

-¿Que haces ahí arriba?-Les pregunte mientras seguía riendo.

-Ayer me llamó preguntandome dónde estabamos y le dije que se lo decía si me llevaba por casa a todos lados a caballito-Me dijo Josh-Tiene muy buena espalda.

-Y no me quedó otra que aceptar-Dijo Marcos riéndo.

-Bueno vamos a desayunar-Le dije a Marcos.

Desayunamos entre risas, el rubio y el moreno, los llamaba así ya que no me habian dicho su nombre, eran simpaticos y recién terminaron de desayunar se fueron y ahí me quedé pensando en la relacion que tendrian ahora Sofía y Josh con ellos, ¿Se volverían a ver o ya, si te he visto no me acuerdo? Y entonces también pensé en Marcos y lo que había pasado la noche anterior, no me arrepentía para nada, pero yo no quería una relacion, queria disfrutar de los hombres y ya, así que decidí hablar sobre eso con Marcos.

-Oye Marcos vamos a la habitación-Dije, y subimos a la habitación y me senté en la cama, no sabía como sacar el tema, esta era la primera vez que había hecho esto y no sabía que decir, supongo que Marcos me lo notó ya que él empezó a hablar.

-Sé lo que me quieres decir, y no te preocupes, sé que solo es una noche, pero eres buena chica y podemos ser amigos ¿no?-Dijo mientras sonreía.

-Claro que sí-Dije mientras lo abrazaba-No sabía como decirlo, esto es la primera vez que lo hago.

-Es normal, pero es simple cuando te levantes por la mañana le das de desayunar y le dices adios, y le echas-Dijo riendo-Sólo mira a Sofía y Josh.

-Tengo que ir cogiendo práctica-Dije riendo-¿Tú eres como ellos? digo...¿Una cada noche?

-Si te digo que no, miento-Dijo serio-Suelo acostarme con ellas y nada mas terminar me marcho y ya no las vuelvo a ver pero contigo quiero que sea diferente, respecto a que podemos ser amigos aunque esta noche haya pasado esto ¿Si?

-Claro que sí-Dije volviendo a abrazarlo-Bueno toma tu camiseta-me la quité y se la puso él.

-Pues entonces me voy ya, que tengo que trabajar-Dijo mientras se levantaba.

-Te acompaño-Dije yendo detrás de él.

-Bueno, ya nos vemos-Dijo dandome un beso en la mejilla.

-Adios-Dije devolviéndole el beso.

Al final no había sido tan difícil como parecía o bueno, gracia a él había sido mas fácil, la verdad que era un buen chico y sería un buen amigo. Cuando despedí a Marcos volví a la cocina donde seguían Sofía y Josh comiendo, nada mas entrar los dos me miraron y sonrieron pícaramente.

-Buen comienzo para una nueva vida ¿no?-Dijo Josh.

-Bueno no, buenísimo-Dijo Sofía riendo.

-Shhh-Dije riéndo.

-Si Marcos fuera gay yo también me hubiera acostado con él-Dijo Josh riéndose.

-Yo lo intenté, pero fue nulo-Dijo Sofía.

-¿Estas bién?-Dijo Josh.

-La verdad es que sí-Dije sonriente-Pensaba que me iba a sentir mal por lo de Raul pero supongo que lo voy superando poco a poco y no me ha afectado tanto.

-Me alegro mucho, enserio-Dijo Sofía mientras venía a abrazarme.

-Yo también me alegro mucho-Dijo Josh uniéndose al abrazo.

-Bueno y ahora, ¿Que hacemos?-Dije.

-¿Que os parece día de pelis, palomitas y chocolate?-Dijo Josh.

-Me parece perfecto-Dije.

-A mí también-Dijo Sofía.

Nos sentamos en el sofá con dos cuencos de palomitas y mucho helado de chocolate mientras veíamos peliculas de amor, los tres terminamos llorando, si no era por una película era por otra, paramos un rato para comer y seguímos viendo peliculas hasta las 8 de la tarde, hasta que Josh dijo:

-¿Nos vamos a tomar algo?

-¿Un domingo?-Dije.

-¿Recuerdas lo de todos los días fiesta?-Dijo Sofía mirándome seriamente.

-Buuuuuuueno vaaaaaale-Dije mientras reía.

-Los domingos a veces hay que llamar a unos de los chicos con los que nos hemos acostado anteriormente-Dijo Josh.

-Ya que los domingos no suele salir mucha gente-Le siguió Sofía.

-Pero tu no puedes llamar a alguien-Dijo Josh.

-Así que nos vamos a buscarte un ligue para esta noche-Dijo Sofía mientras me hacía cosquillas.

-Vale ¡Pero para!-Dije riendo.

-¡Pues vamos a arreglarnos nenas!-Dijo Josh todo emocionado.

Nos fuimos duchando y arreglando para salir, me hice una cola alta, unos pantalones cortos blancos con una blusa celeste y unos tacones negros, y me pinté suavemente, salimos a un restaurante a cenar y nos sentamos en una mesa cerca de la ventana y justo al lado había una mesa de un grupo de cinco chicos.

-Mira el rubio de la camiseta rosa-Me dijo Josh-No para de mirarte-Así que giré la cabeza y vi como me miraba. Era rubio, parecía alto, con los ojos azules y muy fuerte, me sonrió así que le devolví la sonrisa.

-Esta muy bueno ____-Dijo Sofía-Si fuera tú, ese sería mi noche.

-Pero que verguenza-Dije.

-Vale, pues ya voy yo-Dijo Josh.

-¡NO NO NO NO!-Dije corriendo.

-Pues ve tú-Dijo Josh.

-Pero...¿y que le digo?-Dije-Hola, me llamo ____, ¿quieres acostarte conmigo esta noche?

-Exactamente eso-Dijo Sofía.

-Pues sí-Dijo Josh.

-Pues yo no soy así-Dije seriamente.

-Pues nada...pero ese tiene pinta de tener un buen tamaño-Dijo Josh mientras reía y hacia la forma del tamaño con las manos.

-Que bruto-Dije riendo.

-Pues ami me ha gustado el moreno de la camisa azul-Dijo Sofía-Le voy a invitar a tomarse algo conmigo.

-Corre leona y así también consigues que el angelito de ____ hable con el pedazo de rubio ese-Dijo Josh mientras volvía a hacer la forma del tamaño con las manos.

-Pues ya que hemos terminado de comer voy a ligar un poco-Dijo Sofía mentras se levantaba, llegó a la mesa de los chicos y saludó al moreno con dos besos y al momento ya estaba sentada al lado de él charlando como si lo conociera de toda la vida.

-Yo nosé como lo hace-Le dije a Josh.

-Mucha práctica angelito-Dijo Josh-Mucha práctica, ya aprenderás, tiempo al tiempo.

En ese momento se levantaron los cinco chicos y Sofía de la mesa y venían hacia la nuestra, nos presentó a los cinco, el moreno que le gustó a ella se llamaba Alejandro y el rubio, al que me presentó el último, se llamaba Crístian. Salimos del restaurante charlando y caminando hacia el bar de Marcos, en un momento de la conversación Cristian me separó un poco del grupo y empezamos a charlar más intimamente.

-¿Y tienes novio?-Dijo Cristian.

-¿Tanto te interesa?-Le dije sonriendo pícaramente.

-Desde que te he visto entrar al restaurante me interesa mucho-Dijo imitando mi sonrisa.

-Pues para tu información, no tengo novio-Dije guiñandole un ojo.

-Pues para tu información, me has hecho muy feliz-Dijo imitándome y empecé a reirme.

Así llegamos al bar y nos sentamos todos juntos en una mesa, pedimos y seguimos charlando todos juntos, eran muy simpáticos, pero Cristian me tenia embobada con esos ojos azules y esos brazos, de repente me entró mucho calor y decidí ir al baño a refrescarme, entré al baño y me mojé la nuca, nose si fué por que dentro del bar hacía calor o porque Cristian me calentaba mucho, pero ese calor no era normal. Al salir del baño aprobeché y fuí a saludar a Marcos.

-¿Que tal la noche?-Le dije sonriendo.

-Pues desde que has llegado, mucho mejor-Dijo guiñando un ojo.

-Jajajajajaja-Empecé a reirme-Claro claro, eso se lo dices a todas.

-Pero tu eres mi amiga, tu eres especial-Dijo mientras me daba un beso en la mejilla-Y bueno...Te invito a una copa, elige.

-Un cosmo-Dije.

-Y dime, ¿Has ligado hoy?-Dijo mientras preparaba la bebida.

-¿Ves al chico rubio de la camiseta rosa?-Le dije.

-Si

-Pues ese

-¿El segundo?-Dijo mientras me entregaba el cosmo.

-Creo que sip-Y empecé a reirme-Bueno, dejo que sigas trabajando y que sigas ligando.

-Que te lo pases bién peque-Dijo mientras me guiñaba un ojo.

Volví a la mesa y me senté al lado de Cristian, mas cerca que antes, mas apretaditos y le puse una mano en la piernas, a escasos centímetros del paquete, esta noche quería disfrutarla y sería yo la que daría el primer paso. Cuando puse mi mano ahí, Cristian dió un pequeño salto y me miró sorprendido, así que le sonrié picaramente y me mordí el labio inferior sensualmente, al momento su cara pasó del susto a la excitación y me sonrió sensuamente mientas me pasaba una mano por la cintura. Estuvimos así toda la noche, pegaditos, rozandonos y hablando, a las cuatro de la mañana ya estabamos todos un poco borrachos y Sofía encima de Alejandro mientras lo besaba.

-Bueno, creo que es hora de irse-Dije mientras me levantaba, pero al levantarme, gracias al alcohol, me caí de nuevo hacia el sillón, pero esta vez caí encima de Cristian y nuestras bocas quedaron a centímetros, él sonrió y yo le devolví la sonrisa.

-¿Ya te quieres ir?-Dijo tan cerca de mi boca que noté su aliento.

-Sip, pero si quieres te puedes venir conmigo-Dije mientras mordía mi labio inferior de nuevo, él volvió a sonreir.

-Pues entonces vamonos-Dijo mientras se levantaba del sillón conmigo en brazos.

-Sí pero bajame-Dije riendome, así que me bajo y le agarré de la mano, todos se levantaron, nos despedimos de los otros tres chicos y Sofía, Alejandro, Josh, Cristian y yo nos fuimos a casa.

-¿Josh no moja hoy?-Dije agarrandome al brazo de Josh.

-Eran todos muy heteros-Dijo riendo-Pero no te preocupes por mí, ya he llamado a un amigo que esta yendo de camino a casa.

-Vaya, me quitas un peso de encima-Dije riendome.

Llegamos al portal y nos metimos en el ascensor, Josh iba liado con el movil, Sofía iba montada encima de Alejandro mientras se deboraban y Cristian estaba detras mía agarrado a mi cintura mientras me daba besos por el cuello, necesitaba llegar YA a mi cuarto, urgentemente. Cuando abrimos, Sofía y Alejandro se perdieron, Josh se sento en el sofá a esperar a su amigo y Cristian y yo, nos fuimos a mi cuarto.

-Que largo se me ha hecho el camino-Dijo a escasos centímetros de mi boca.

-Imagínate amí-Dije y uní nuestras bocas, el beso empezó suave pero terminó en una lucha de lenguas.
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) Empty Re: Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú)

Mensaje por jackson. Mar 05 Feb 2013, 10:23 am

OW!! GENIAL AME EL CAP....TIENES QUE SEGUIRLA AMO TU NOVELA!!
LASTIMA QUE NO TENGAS MUCHAS LECTORAS QUE LEAN ESTA SUPER NOVELA.
¿ME AMARAS SI TE CONSIGO MAS LECTORAS?>.<
OK, LES DIRE A MIS LECTORAS QUE PASEN X TU NOVELA ESPERO QUE LES GUSTE COMO A MI!!!!!!!!!
KUIDATE & SIGUELA BESITOS&ABRAZOSXD

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) 352482
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) Empty Re: Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú)

Mensaje por angelly vanee Mar 05 Feb 2013, 3:24 pm

HOLA SOY TU NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA PRONTO LINDA POR CIERTO ME LLAMO ANGELLY PERO ME PUEDES DECIR ANGIE KISSES :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) Empty Re: Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú)

Mensaje por feer de bieber Mar 05 Feb 2013, 4:26 pm

hola nueva lectora siguela cuando sale jus?
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) Empty Re: Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú)

Mensaje por pauly16 Miér 06 Feb 2013, 7:52 am

karlix belieber escribió:OW!! GENIAL AME EL CAP....TIENES QUE SEGUIRLA AMO TU NOVELA!!
LASTIMA QUE NO TENGAS MUCHAS LECTORAS QUE LEAN ESTA SUPER NOVELA.
¿ME AMARAS SI TE CONSIGO MAS LECTORAS?>.<
OK, LES DIRE A MIS LECTORAS QUE PASEN X TU NOVELA ESPERO QUE LES GUSTE COMO A MI!!!!!!!!!
KUIDATE & SIGUELA BESITOS&ABRAZOSXD

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) 352482
Te amaré eternamente :D Me pone muy feliz que te guste!! Muchas gracias!! besitos <3
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) Empty Re: Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú)

Mensaje por pauly16 Miér 06 Feb 2013, 7:55 am

[/color]
angelly vanee escribió:HOLA SOY TU NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA PRONTO LINDA POR CIERTO ME LLAMO ANGELLY PERO ME PUEDES DECIR ANGIE KISSES :hug:
¡Hola! :love: me alegra un monton que te guste subiré capitulos a diario o cada dos dias :D Besitos Angie!!
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) Empty Re: Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú)

Mensaje por pauly16 Miér 06 Feb 2013, 7:56 am

feer de bieber escribió:hola nueva lectora siguela cuando sale jus?
¡¡Hola!! Justin aparece dentro de un par de capítulos mas :love:
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) Empty Capítulo 5

Mensaje por pauly16 Miér 06 Feb 2013, 8:05 am

Me desperté con dolor de cabeza, ¿este dolor lo íba a tener todos los dias al despertar? Como siguiera bebiendo tanto, seguro que sí. Me dí la vuelta y estaba sola, ¿y Cristian? En el tocador había una nota que decia:

''Anoche fue espectacular, pero hoy me tocaba trabajar y se me hacía tarde, por eso me he marchado sin despedirme, te dejo mi movil por si algún día quieres repetir. Un beso enorme. Cristian'' Y su telefono apuntado en grande, lo guardé en la agenda del movil y me volví a acostar, después de todo, esta vida estaba muy pero que muy bien, disfrutaba de mi amiga Sofía, de mis nuevos amigos Josh y Marcos, y lo mas importante, me sentía viva, me sentía deseada por los hombres.

Sonreí, esto de tener sexo a diario te pone de buen humor, y trás pensar esto empecé a reir mas alto, en ese momento entró Sofia por la puerta.

-¿Que tal la noche, gatita?-Dijo ella.

-PER-FEC-TA-Dije yo riendo.

-¿Josh acertó con el tamaño?

-Totalmente-Dije riendo más aún-¿Y Josh?

-Sigue con el amigo-Dijo moviendo la cabeza hacia la puerta.

-Pues que lo disfrute-Dije mientras me levantaba-Voy al baño-Pero Sofía me agarró por la muñeca y me volvió a sentar en la cama-¿Que pasa?

-Es que a Josh le mola hacerlo en la ducha-Dijo ella.

-¿Donde yo me ducho?-Dije poniendo cara asustada.

-Sí, donde tú te duchas-Dije riendo-Pero no pasa nada, toda sustancia extraña se va por el desagüe-Dijo como si nada.

-Vaya, me dejas mas tranquila-Dije irónicamente y ella se hechó a reir, en ese momento sonó la puerta de la entrada y al segundo Josh entró en mi habitación.

-¿Y que tal la noche?-Dijo nada más entrar.

-Perfecta para las dos-Dijo Sofia-Y tú, ¿que tal la noche, y la madrugada, y la mañana?-Dijo riendo.

-PERFECTA-Dijo haciendo señas con las manos como si fuera un título, Sofía y yo nos hechamos a reir.

-¿Te gusta tu nueva vida?-Me preguntó Sofía, y me puse a pensar.

-La verdad... es que me encanta, he disfrutado mas en dos días que en 18 años-Dije saltando sobre ellos.

-Nos alegramos un monton-Dijo Josh, mientras me abrazaba.

-Oye yo también quiero...-Dijo Sofía uniéndose al abrazo, y nos abrazamos los tres.

Despues de seguir hablando sobre la noche anterior, bajamos a desayunar-almorzar ya que eran la una de la tarde. Decidí ir a mi casa, a ver a mis padres y a mis hermanos ya que al estar acostumbrada a verlos todos los días, los echaba de menos. Me vestí con unos vaqueros pitillos, una camiseta de OBEY negra y mis vans negras, me recogí una cola y Josh me llevó en el coche hasta mi casa. Cuando llegué, de nuevo me acordé de Raul, ¿porque sería tan difícil olvidarse de una persona después del daño que me había hecho? Creo que era sencillo, yo me había enamorado como una tonta pensando que él también estaba enamorado, pero ese era mi pasado y ahora había una nueva ____, me sequé las lagrimas que amenazaban por salir y llamé al timbre, al momentó abrió mi madre.

-¡____!-Dijo mi madre mientras me abrazaba-¿Como estas?

-Bien mamá, bien-Dije mientras entraba-Os echaba de menos y he venido a veros, ¿y los chicos?

-Javier ha ido a comprar nose qué cosa y Carlos durmiendo aún-Dijo.

-¿Aún?-Dije sorprendida.

-Si hija, sí. Me entra ganas de tirarle un cubo de agua fría por el cuerpo, pero sería muy cruel-Dijo mi madre riéndo-Ha llegado a las doce de la mañana, yo nose lo que hará por ahí hasta tan tarde.

-Yo me lo imagino-Dije riendo-Voy a despertarlo que ya es hora.

Subí a la habitacíon y entré en la de mi hermano, estaba toda oscura y no se veía nada, así que fuí hasta la ventana y subí la persiana y me subí encima de mi hermano y empecé a hacerle cosquillas, se movía un poco pero no se despertaba, asi que recurrí al plan de mi madre, fuí al baño, llené un vaso de agua fría y se la tiré en la cara, al segundo ya esta sentado en la cama con los ojos muy abierto.

-¿Pero que coño...?-Me vió y su cara de enfado se relajó.

-Buenos dias ratón-Le dije.

-Buenos dias ratona-Dijo mientras me abrazaba y me tiraba a la cama.

-De resaca ¿no?

-Para no perder la costumbre-Dijo riendo-¿Que haces aqui?

-He venido a visitaros, ¿No quieres que venga?-Dije poniendo cara de cachorrito triste.

-Claro que sí ratona-Dijo volviendome a abrazar-¿Como va tu independencia?

-Mejor de lo que pensaba-Dije sonriendo-Espero que siga así.

-Me alegro un montón ratona-Dijo sonriendo.

-¿Lo has despertado ya, ____?-Dijo mi madre entrando en la habitación-¿Pero que le has hecho?-Dijo viendo a mi hermano mojado entero.

-Alguien me dijo una vez que este era un buen despertar-Dije y mi madre empezó a reir.

-¿De quién hablas?-Dijo mi hermano mientras se levantaba y se cambiaba de camiseta.

-Una amiga-Dije riendo.

-Vamos abajo-Dijo mi hermano mientras se sentaba en la cama para ponerse los botines, así que cogí y me monte en su espalda-¿Como cuando eras pequeña?

-Aún soy pequeña-Dije mordiéndole la oreja.

-Pesas lo mismo que cuando pequeña en realidad-Dijo riéndo mientras se levantaba y bajaba las escaleras conmigo en su espalda-¿Vamos a tomar un helado y así nos ponemos al día?

-Si tú me invitas, sip-Dije riendo, aunque nosé que le contaría, sígue siéndo mi hermano, no le voy a contar lo que he hecho estas dos noches.

-Pues vamos-Dijo él mientras me dejaba en el suelo, entré en la cocina para despedirme de mi madre.

-Mamá, nos vamos, que Carlos me va a invitar a un helado-Dije acercandome a ella y abrazandola.

-Vale-Dijo mientras me abrazaba-¿Estas bién no?-Me dijo en el oido.

-Ya te he dicho antes, estoy bien, estoy muy bien-Dije sonriéndo.

-Te quiero hija y me alegro que estes bien.

-Yo también te quiero mamá-Dije y le dí un beso en la mejilla.

-Vamonos ratona-Dijo Carlos-¿Mama me dejas el coche?

-Pero ten cuidado ¿SI?-Le dijo mi madre.

-Yo siempre tengo cuidado-Dijo él.

-Claro, como cuando te dejas el coche abierto o esa vez que te comistes el arbol de aqui de la puerta-Dijo mi madre.

-Eso fue al principio de sacarme el carnet-Dijo mi hermano defendiéndose.

-Fue hace un mes, Carlos-Le dije.

-¿y tú de que lado estas?-Dijo mirándome.

-De ninguno-Dije riendo-Vamonos ya-Y le agarre del brazo y le empujé hasta el coche.

-Tonta eres.

-Me parezco a mi hermano-Le dije sacando la lengua.

-A Javi seguro-Dijo riendo.

-No, no, a él no, a mi otro hermano-Dije riendo, nos montamos en el coche y fuímos hasta una heladería del centro comercial.

-¿De que quieres el helado?-Me preguntó Carlos-Espera, de nata y chocolate ¿a que sí?

-Acertaste-Dije riendo, al ratito apareció con los helados y enseguida empecé a comer.

-Te vas a atragantar-Dijo mi hermano riendo.

-No te preocupes por mi-Le dije riendo.

-¿Y como te va viviendo con Sofía?

-Muy bién, el mismo día en el que me mudé fuímos por los muebles y tal, y la decoramos, a quedado muy bonita, a ver si vas un día y te la enseño.

-Algún día iré, ¿Y el otro chico que también vive ahí? ¿Cómo es?

-¿Josh? Muy guapo, muy guapo-Dije y la cara le cambió, Carlos era mucho mas sobreprotector cuando de chicos se trataba que Javier, así que decidí reirme un poco de su cara-Es Canadiense, rubio, alto, fuerte, con los ojos azules, pues lo que te he dicho, muy guapo y además muy simpático.

-Tendré que ir antes de lo que pensaba a esa casa-Dijo poniendo cara de celos.

-¿Y sabes que es lo mas importante?

-Dime-Dijo poniendo interés.

-Que es gay, muy gay-Dije riendo y él se puso blanco-Si es que eres tonto, pero debes de cambiar, ya no soy una niña y a Raul no le decías nada.

-Por eso ahora estoy mucho mas sobreprotector contigo, Raul se ganó mi confianza y mira como ha salido, ya no vuelvo a confiar en un chico para tí, NUNCA.

-No te preocupes, que de momento no quiero a ningun chico, pero te digo una cosa-Le dije apuntandolo con la cuchara del helado-Cuidado con las chicas que sales, te tendré vigilado-Dije, y empezó a reir-No te rias tanto.

-Yo no quiero novia, estoy muy tranquilo soltero, nada serio.

-¿Una por noche?

-No te voy a contestar a esa pregunta.

-¿Porque no? soy tu hermana, me lo puedes contar...

-Pff pero eres mi hermana pequeña, esas cosas no se cuentan a las hermanas pequeñas.

-Vengaaaaa-Dije

-No soy chico de una chica por noche, yo salgo con mis amigos y me lo paso bién, si te digo que nunca me he acostado con una chica y no la he vuelto a ver, te mentiría, pero no soy esa clase de chicos, estoy esperando a que llegue la chica.

-¿La chica?

-La chica perfecta para mí, de la que me enamore nada más verla por primera vez.

-¿y crees que eso es posible?

-Claro que es posible.

-Vaya no sabía esta faceta tuya-Dije riendo.

-Soy mas romanticón de lo que parezco-Dijo riendo.

-Cuando encuentres a 'la chica' la primera en enterarse seré yo ¿A que sí?-Le dije.

-Por supuesto-Dijo quiñandome un ojo-Si te digo Raul ¿Que me dices?

-Pues nose...-Dije-Todos estos días que han pasado desde lo que pasó me han servido para reflexionar, sobre todos los tres últimos y llegado a la conclusión que no lo quiero volver a ver, ¿Que todos los tios son iguales? pues no creo... pero en uno que confié y me entregé a él, mira como ha salido, así que nosé.

-Pues para no saber me has dicho muchas cosas-Dijo riendo.

-Es todo complicado-Dije dándole vueltas al helado.

-Buenos vámonos ya-Dijo mientras se levantaba-Te llevo a tu nueva casa.

Me levanté y nos fuímos hacia el coche, pero cuando casi íbamos llegando a la puerta de los aparcamientos, lo ví, ví a Raul de la mano de la chica con la que me había engañado, estaba felíz, estaba sonriendo mientras la miraba y lo que yo creía que había superado volvió a caer, y me volví a hundir en mi mundo, en ese momento él giró y me vió y la sonrisa se le quitó de la cara.

-¿____ que pasa?-Dijo mi hermano al ver que me había parado, lo agarré de la mano y empecé a andar rapido hacia el coche.

-Solo quiero irme de aquí-Dije mientras andaba aún más rápido.

-¡____!-Escuche chillar a Raúl.

-¿Raúl?-Dijo mi hermano mirando hacia atras, donde él venia tras de nosotros.

-Corre, por favor Carlos-Dije mirando a mi hermano.

-Vamos-Dijo mientras me agarraba de la cintura y andaba aún mas rápido, llegamos al coche y enseguida arrancó y nos pusimos en la marcha, miré por la ventana y lo ví mirando como el coche se alejaba.

Todo volvía a mí, el sentimiento de engaño, de traición, rencor, de tensión acumulada pero nada de sentimientos de amor o de tristeza, ¿Eso significaba que lo estaba olvidando? ¿O que estoy tan enfadada con él que no me acuerdo del amor que le tenía?

Fuera lo que fuese, me alegro de no sentir eso y poder seguir con mi vida.
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) Empty Capítulo 6

Mensaje por pauly16 Jue 07 Feb 2013, 4:23 am

Nosé... Pensaba que me dolería más el volver a verlo pero... no fue para tanto, creía que nunca lo superaría, pero supongo que todo, poco a poco, se va superando.

Miraba por la ventanilla del coche de mi hermano, mientras me llevaba de camino a casa.

-¿En que piensas?- Preguntó mi hermano.

-En lo que acaba de suceder.- Respondí, girandome para verle la cara.

-¿y como estás?- Dijo.

-Pues ni idea, la verdad, ha sido extraño el volver a verlo y mucho mas con la misma chica con la que me fue infiel, y encima tiene la cara de llamarme para hablar conmigo o para lo que fuera que iba a hacer.- respondí

-¿Y no piensas en hablar con el?- Dijo.

-Nunca-Dije mirandole a los ojos- No quiero volver a verle, me da asco mirarle a la cara y pensar en todo lo que me ha hecho.

-Me parece bien hermanita-Y siguió conduciendo hasta mi nueva casa en silencio.

Cuándo llegamos al aparcamiento del bloque, pensé que se iría pero me preguntó si podía subir a ver como era el piso y como mis compañeros de piso, realmente no me gustaba la idea de que me hermano subiera a la casa donde ya me he acostado con dos chicos, pero realmente no le puedo negar nada, así que estabamos subiendo en el ascensor, cuando las puertas del ascensor se abrieron salimos y nos dirigimos a la puerta del apartamento, busqué las llaves para abrir la puerta pero no las encontraba.

-Creo que no tengo las llaves.-Dije poniendo cara triste.

-Pues tengo la solución.-Dijo llamando al timbre del piso.

-Que listo eres enn-Dije riendo- Te viene de familia ¿No?

-Me he llevado toda la inteligencia de la familia.

-¡Oye!-Dije dandole una colleja.

-Para ratona, para.-Dijo riendo.

Al momento la puerta se abrió y me quedé sin respiración, literalmente puede, había un chico con el pelo color castaño claro, ojos marrones pero muy bonitos, con el cuerpo muy definido, más alto que yo y con una sonrisa que dejaba sin respiracion, y que me lo digan a mí, que así estaba yo en ese momento.

-¡____!-Dijo mi hermano moviendome un poco-¿Estas bién?

-¿Tu eres ___?-Dijo el chico de la puerta.

-S...Si Si Yo... soy ____-Dije recuperandome.

-¿Tu no eres Josh?-Le preguntó mi hermano.

-No no, yo no soy Josh-Dijo sinriendo, volví a quedarme sin respiración.

-¿Quien es?-Dijo una voz muy conocida para mí.-¡Carlooooooos!-Dijo sofía abrazando a mi hermano.

-¿Que tal sofía?-Dijo mi hermano devolviendole el abrazo.

-Que de tiempo sin verte ¿no?-Dijo cuando se separó Sofía.

-Mucho, te veo diferente-Le dijo mi hermano sonriendo.

-Hace más de un año que no nos veíamos.-Dijo ella.

-Pues siempre estoy en mi casa.-Dijo mi hermano.

-Claro, pero a la hora que la gente suele visitar a la amigas, tu sueles estar durmiendo.-Dijo Sofía riendo.

-Eso es verdad.-Dijo mi hermano riendo.

-Bueno entrad ya.-Dijo Sofía.

Sofía se dió la vuelta y entro en casa, mi hermano entró detrás de ella y yo seguía en la puerta parada, como una tonta, mirando a ese chico que me había vuelto loca, él me miraba a los ojos.

-¿Entras o cierro?-Dijo sonriendo de nuevo, ¿Pero porqué tiene que sonreir?

-Entro, entro.-Dije sonriendo al fín.

-No nos han presentado, me llamo Justin y soy amigo de Josh-Dijo levantandola mano para estrecharla con la mía.

-____-Dije estrechandole la mano.

-un placer.-Dijo volviendo a sonreir, ¿Porque hacía eso?

Me dí la vuelta al fín y me fuí a mi cuarto, solté el bolso y me metí en el baño, necesitaba respirar, ¿que me había pasado con el tal Justin este?, la verdad no losé pero sea lo que sea, necesitaba tranquilizarme, a lo lejos escuche a mi hermano reir, y eso me sacó del mundo donde me había transportado.

Salí del baño y me fuí hacia la cocina, donde se escuchaban las voces.

-¡¡¡Guau!!! Esto está muy bién enn.-Me dijo mi hermano.

-¿Te gusta?-Le dije sonriendo.

-Me encanta-Dijo sonriendo.

-¿Y Josh?-Pregunté.

-Está en su cuarto, hablando con su madre por teléfono.-Dijo Justin, y yo me volví a embobar pero Sofía me saco de nuevo de ese mundo al que me transportaba.

-Me ha dicho tu hermano que has visto a Raúl, ¿Que tal?-Dijo con cara de preocupación.

-Todo bién.-Dije sonriendole y abrazandola-Luego hablamos, no te preocupes.

-No nos han presentado.-Le dijo mi hermano a Justin.

-Justin.-Dijo él sonriendo mientras estrechaba la mano de mi hermano.

-Carlos.-Dijo mi hermano sonriendo.

-El novio de ____ ¿no?-Dijo mientras me miraba a mí, mi hermano empezó a reirse, y yo también tuve que reirme.

-Para nada.-Dijo mi hermano riendose-Soy su hermano.

-Ann.-Dijo Justin un poco avergonzado.

-No pasa nada.-Dijo mi hermano riendo.

En ese momento llegó Josh y me abrazó corriendo, se giró y se quedó embobado con mi hermano, yo empecé a reírme y le dí un pellizco en el culo.

-No te embobes que es mi hermano.-Le dije en el oído.

-Como para no embobarse.-Dijo Josh-Presentamelo ya.

-Carlos, él es Josh mi compañero de piso y Josh, él es mi hermano Carlos, heterosexual hasta este momento creo.-Dije riéndome.

-Y no creo que cambie de condición.-Dijo riendo mientras le estrechaba la mano a Josh.

-Pués que lástima.-Dijo Josh riendo-Veo que ya conocéis a Justin.-y tanto que lo conocía, pensé.

Estuvimos charlando un rato en el sofá, pedímos de comer a una pizzería y vimos un películas mientras cenabamos, yo me seguía embobando con Justin, esa voz tan sensual, esos ojos, esa boca ¡Dios mío! Iba a volverme loca.

A mas o menos las dos de la mañana tanto mi hermano y Justin se fueron de casa, estuvimos un rato mas hablando los tres solo y a las tres no dormimos, ese día no salimos, rompimos las reglas, pero realmente no tenía ganas de salir despues del encontronazo con Raúl y el Shock de conocer a Justin.



pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) Empty Capítulo 7

Mensaje por pauly16 Vie 08 Feb 2013, 9:00 am

Otro día más de mi nueva vida, en tan solo 5 días había tenido mas cambios que en mis dieciocho años de vida, Raúl me había detenido a poder vivir la vida, conocer chicos nuevos, poder experimentar con ellos respecto al sexo, poder vestir como realmente me gustaba, todo esto está ayudando mucho pero el cambio más grande, el que mas me había impactado, fue conocer a Justin, con esos ojos, esa sonrisa, ese pelo, ese cuerpo, él en general, no podía dejar de pensar en él. Pero antes de venir a vivir aquí decidí pasar de los chicos y él no iba a ser una excepción, tenía que seguir disfrutando de mi nueva vida.

Llevaba despierta desde las nueve de la mañana, una hora en la que hace mas de un mes no me despertaba, ya eran las doce, tres horas pensando en mi bueva vida y en Justin, pero ¿que me había echo ese chico para tenerme tan desconcentrada del mundo exterior?, lo mejor sería levantarme ya y seguir.

Cuando salí de mi habitación me encontré una situación un poco incómoda, Josh con un chico, encima de el, besandolo y desnundandolo, no me importara que hiciera eso, pero en su habitación, no en el salón, me quedé quieta, no podía moverme pero unas manos extrañamente suaves me cogieron de la cintura y me llevaron hasta la cocina, al girarme lo ví, vi a ese dios llamado Justin.

-Eooo-Dijo pasando una mano por delante de la cara-¿Tanto te ha afectado?,¿Nunca has visto a Josh en acción? Pues deberías de ir acostumbrandote porque le gusta hacerlo en lugares públicos o simplemente donde le entra en el calentón, le da igual quién pueda verlo-Dijo restandole importancia.

-¿Alguna vez lo has visto...ya sabes... en acción?-Le pregunte asombrada.

-Muchas-Dijo como si nada-El es así y no puedo hacerle nada, ya estoy acustumbrado-Dijo sonriendo,¿pero porque tiene que tener esa sonrisa tan...sexy?

-Ya, claro-Dije dandome la vuelta para volver a mi habitación, pero de nuevo sus manos me detuvieron.

-¿Has desayunado?-Preguntó.

-Recién me estaba levantando.-Contesté.

-Pues sientate, que te hago el desayuno.-Dijo mientras se giraba hacia los muebles de la cocina.

-¿Y que haces aqui?-Dije

-Haciendote el desayuno-Dijo con cara de extrañado.

-Digo en esta casa, ¿acaso te has mudado o algo?-Le dije suplicando porque así fuera, aunque realmente no sabía que estaba haciendo.

-Realmente en como si viviera aquí, aquí desayuno, almuerzo, ceno, paso aquí todo el día excepto para dormir, que me voy a mi casa.-Dijo como si nada, de nuevo.

-Ann, ya entiendo-Dije sintiendome bién, al saber que lo vería a diario.

-¿Mermelada o mantequilla?-Preguntó.

-Mermelada, por favor.

-Por favor nada, es un placer hacerte de desayunar.-Dijo guiñandome el ojo, y yo morí en ese momento.

Desayunamos juntos, me contó que estaba aquí estudiando, que también era de Canadá como Josh, y que se conocían desde que tenían cinco años. Cuando salimos de la cocina, ya se encontraba Josh solo, vestido con unos boxers unicamente, y con la cara roja y el pelo alborotado.

-Buenos dias-Dijo mirandome.

-Buenos días-Dije sonriendole-¿QUe tal?-Dije guiñandole un ojo.

-Muy bien-Dijo recalcando el 'muy'.

-jajajaja, la próxima vez avisame o algo, no quiero salir un día de mi habitación y verte en plea acción.

-Lo siento, la próxima vez te aviso-Dijo viniendo hacia mí y abrazandome.

-Oye yo también quiero-Dijo Justin, y se acercó a nosotros, por detrás mía y nos abrazó, y lo sentí ahí, pegado a mí con su respiración en mi cuello, y

empecé a tener calor, necesitaba un ducha urgente.

-Lo siento pero tengo que ducharme.-Dije separandome de ellos, y corriendo hasta el baño.

¿Que era lo que me pasaba? Esta pregunta me la había echo varias veces en el día de hoy, pero no encontraba la respuesta, me desnudé y me metí en la ducha, pero la calor que había surgido en mi cuerpo no pasaba, empecé a enjabonarme y contra más bajaba mi mano, mas calor sentía hasta que llegé a mi zona intima y me acaricié y una ráfaga de placer me acarició el cuerpo, me apoyé en la pared y seguí acariciandome, y en ese momento me vino Justin a la cabeza, con esos ojos y esa sonrisa, abrí los ojos de la impresión, dejé de acariciarme, me aclaré el gel y salí corriendo de la ducha, necesitaba alejarme de esa casa, pero sobre todo alejarme de Justin, esto no era bueno para mi nueva vida, necesitaba a un hombre en este momento que me ayudara a olvidarme de este calor y de Justin.

Me vestí con un vestido de florecitas rosa y unas sandalias altas color blanca, con mi pelo suelto y un poco de maquillaje, salí de mi habitación y lo primero que ví fue a Josh y a Justin en el sofá riendose de algo que habían hablado, en ese momento pensé en Marcos y en que no tenía su número de telefono pensé en ir al bar pero no creo que a esta hora estuviera abierta.

-¡¡____!! Te embobas enn...-Me gritó Josh.

-Dime, dime-Dije sonrojandome.

-¿En que piensas?-Preguntó Josh.

-En que necesito el número de teléfono de Marcos.

-¿Y para que?, ¿Necesitas hacer ejercicio?-Dijo quiñandome un ojo.

-¿Me lo das o no?

-Sii pero respondeme a la pregunta.

-Necesito hacer mucho ejercicio-Dije guiñandole un ojo y riendome, Josh empezó a reirse y me giré para mirar a Justin que me miraba serio, y en el momento que se dió cuenta que lo miraba, se levantó y se fue al baño dando un mini portazo.

-¿Que le pasa a este?-Dijo Josh confundido.

-Ni losé ni me importa-Dije, Josh me dió el número de Marcos y me fuí hacia la calle donde decidí llamarlo más tarde, porque la reacción de Justin me había confundido bastante.
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) Empty Re: Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.