O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú)

Mensaje por pauly16 Lun 24 Jun 2013, 9:26 am

Capítulo 11 

Las ocho, y aquí estoy sentada en mi cama mirando el armario sin saber que ponerme, ¿muy arreglada? No, eso será excesivo, algo formal pero bonito, eso exactamente, pero... ¿el que? Pantalones cortos blancos, camiseta celeste de caladitos y sandalias planas, ¿o es demasiado normal? Joder Esther, vais a cenar no a una boda, tranquilizate pero... ¿porqué estoy tan nerviosa?
Respira...Respira...Respira... ¡LAS NUEVE MENOS CUARTO! 
Corriendo me metí en la ducha, salí de ella, me peine, pinté y vestí. A las diez menos diez ya estaba lista, el bar estaba a unos 10 minutos... así que llegaría con la hora justita, justita.
-¡Me voy!-Le grité a Sofía y Josh.
-¿Vas con Justin?
-Siiii-Le dije abriendo la puerta para salir.
-Nosotros no dormimos hoy aqui.-Dijo Josh.
-¿Y eso?-Tuve que entrar de nuevo para enterarme bien.
-Vamos a ir a una fiesta de una amiga a un pueblo cerquita de aqui.
-¿Y porque no me habíais dicho nada?
-Porque ya habías quedado con Justin.
-Pero yo no os he dicho que había quedado con él.
-pero Justin si nos lo dijo, creeme está mas nervioso que tu con esta cita.
-¿cita? No, no, esto no es una cita, vamos a cenar como amigos.-Dije recalcando la palabra 'amigo'.
-Vale, Vale...¿A que hora habeis quedado?
-A las diez.
-Pues son las diez y diez...
-¡ADIOS!-Y salí corriendo hacia el bar.
A mitad de camino mientras pasaba por unos cubos de basura escuché unos soniditos, como los que hacen los bebes cuando gritan o algo así, pensé en seguir pero la curiosidad mató al gato ¿no? Así que me tuve que acercar y me quedé heladita, en una cajita de cartón había dos cachorritos de perro en color blanco recién nacidos, tendrian un par de horas nacidos y si los dejaba ahí moririan...
Por una parte había quedado con Justin y ya iba super tarde, pero mi amor hacia los animales no me dejaba irme de alli sin coger a los perritos y salvarlos de la muerte, así que así hice, cogí la cajita, pasé por la farmacia 24 horas abierta de al lado de casa y compre dos biberones de recién nacidos para los cachorros y gasitas para limpiarlos. Cuando llegué a casa ya no estaban ni Josh ni Sofía, miré la hora y eran las once menos veinte, pobre Justin, debería llamarlo, pero no tengo su movil, puede que llamando a Marcos me entere del movil de Justin, así que fuí a por el movil y me di cuenta de que estaba apagado.
Lo encendí y ví que tenía 15 llamadas perdidas de un número desconocido, ¿sería el de Justin? Llamaría a Marcos y me aseguraría pero cuando fuí a darle a llamar la puerta sonó y cuando abrí me lo encontré ahí con cara de angustia.
-¿Porque no cogues el movil?-Dijo seriamente.
-Estaba apagado, lo siento, no me dí cuenta.
-¿Me has dejado plantado?
-No, no, bueno sí pero no porque no quería cenar contigo, es que cuando iba hacia el bar me encontré con esto...-Fuí hacia la mesa donde había puesto los cachorritos y noté como Justin cerró la puerta y me seguía, cogí la cajita y se lo enseñé-No los podía dejar en la calle, podían morir o que los mataran o algo, nosé...
-¿Son perritos?-Dijo cogiendo a uno de ellos.
-Si-Dije cogiendo al otro-Si quieres mañana quedamos para cenar ahora mismo quiero limpiarlos y alimentarlos.
-¿Te ayudo?
-¿Realmente quieres pasarte la noche conmigo cuidando perritos?
-Mientras sea contigo, no me importa estar haciendo nada.-Me quedé muda tras escuchar eso-Además también me gustan mucho los animales.
-Gracias.-Le dije mientras dejaba otra vez el perrito en la caja.
-No hay nada que agradecer.-Dijo dejando el perrito en la caja y dandome un beso en la mejilla pero muy pegado a los labio, este niño me iba a matar-Dame gasitas, yo me encargo de este y tu de este ¿Vale?
-Vale.
Y así nos llevamos hasta las doce y media, lavando a los perritos, dandoles de comer y tambien comiendo nosotros. A la una y media de la noche, Justin se levantó del sofá para irse.
-¿Y Josh y Sofia, no vienen hoy a dormir?
-No.-Dije levantandome también-Están en una fiesta en un pueblo o algo así.
-¿Te quedas sola entonces esta noche?
-Eso parece.-Dije sonriendo.
-¿Quieres que me quede contigo?-Dijo mirandome fijamente.
-No hace falta Justin, no quiero molestar.
-Sabes que no me molesta nada y además también así te ayudo a cuidar a los cachorritos.
-¿De verdad?
-Que siiiii.-Dijo sonriendome.
-Pues duerme en la cama de Josh.-Dije riéndome.
-Voy a ir a su cuarto a ponerme algún pijama de él-Y se metió en el cuarto de Josh. 
Yo me fuí a a mi cuarto y me puse mi pijama rojo, demasiado corto para la ocasión pero era mi nuevo estilo de ropa y me recogí una cola alta, al salir lo ví sentado dandole el biberón a uno de los cachorros, sin camiseta y sonriendole al cachorrito, y a mí se me caía la baba con él.
-Ya han comido los...-Y se cortó al verme-...los dos.
-¿Que pasa?-Dije mirándome pero sabia realmente porqué se cortó, por el pijama tan corto.
-Nada, solo es que estas muy guapa...-Dijo sonriendo.
-Gracias.-Dije sonrojándome.
-¿Vemos una peli?
-¿La vemos en mi cuarto?, allí tengo el dvd...
-Claro, vamos.-Dijo mientras se levantaba y dejaba el perrito en la caja de nuevo y los tapaba con la mantita.
Fuimos hasta mi cuarto y allí nos tumbamos juntos en la cama, lo mas separados posible, pusimos la película Transformers y realmente la película me aburría pero él la quiso ver así que la pusimos, pero creo que de la película vi bien poco...
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 3 Empty Re: Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú)

Mensaje por raquellovehollywood Lun 24 Jun 2013, 10:15 am

ppr que solo veis a justin,no??siiii siguelaaaa!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.