O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú)

Mensaje por jackson. Vie 08 Feb 2013, 11:24 am

Hey!!! regrese siento no pasarme antes por tu novela pero esque la compu solo la ocupo cuando no voy a la escuela hehe...........Tienes que seguirla me encanta encerio, eres muy buena en esto hehe.
Tienes que seguirla!!!!!!! ♥ :3
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú)

Mensaje por pauly16 Vie 08 Feb 2013, 11:42 am

karlix belieber escribió:Hey!!! regrese siento no pasarme antes por tu novela pero esque la compu solo la ocupo cuando no voy a la escuela hehe...........Tienes que seguirla me encanta encerio, eres muy buena en esto hehe.
Tienes que seguirla!!!!!!! ♥️ :3
Me alegra mucho que te guste!! :enamorado: Besiiitos!!
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Capítulo 8

Mensaje por pauly16 Miér 13 Feb 2013, 8:25 am

Realmente no me tenía que importar lo que hiciera Justin, y me apetecía tener sexo aunque este sentimiento lo había despertado él, con el simple hecho de mirarme o sonreir o respirar incluso, lo mejor era llamar a Marcos y disfrutar, eso era lo mejor, busqué el papel donde Josh me había apuntado el teléfono de Marcos, marqué y al segundo su voz sonó al otro lado del móvil.

-¿Hola?-Dijo él.

-¿Marcos?-Dije.

-Si soy yo, ¿Quién es?

-Soy ____.

-¿____?,¿Como tienes mi número?-Preguntó confuso.

-Me lo dió Josh.

-Me lo imaginaba, y bueno ¿Que quieres?

-Había pensado en tomarnos algo esta noche, ya que ayer no salí y pensé en tí.

-¿Y cómo que has pensado en mi?

-¿Es malo que piense en tí?-Dije riendome.

-Nada malo la verdad pero hoy había quedado con una chavala que hace tiempo conocí aquí en el bar...-Lo corté.

-Entonces no pasa nada, saldré con Josh y Sofía y...-Me cortó.

-No, no con esa chica puedo quedar cualquier día, además me gustas más tu que ella-Dijo riendo.

-¿De verdad no pasa nada?

-De verdaaaad pesada, nos vemos aqui en mi bar a las...¿doce?

-Pero...¿Tú no tienes que trabajar?

-Hoy no, hoy se queda un primo mio en el bar

-Bien pues a las doce en la bar.

-Hasta luego guapísima

-Adios guapo-Y corgué.

Hablar con Marcos me gustaba, era un chico simpático y sabía de que hablaba, aunque fue el primer chico de mi nueva vida me trató muy bién y eso nunca se me olvidará, sigo paseando por este parque, que no sé como he llegado la verdad, pero estoy cansada de andar así que veo un banco libre y me siento allí, pero tengo tal mala suerte que a lo lejos veo a la madre de Raúl con su nieto, el hijo del hermano de Raúl, y Raúl, ¿Para que te sientas ____?, me planto las gafas de sol y me levanto del banco para irme cuando escucho del lugar donde estaba Raul mi nombre.

-¡____!-Joder, ¿Porque? ¿Porque? NO TE DES LA VUELTA ____; NO TE DES LA VUEL...-____ tenemos que hablar.-¿Pero como había llegado tan rápido a mi lado?

-Creo que no tenemos nada de lo que hablar-Dije tirando de mi brazo para que me soltara.

-Por favor...-Dijo con ojos tristes, y soy demasiado blandenge para decirle que no después de todo lo que me había hecho.

-Rapido ¿vale?-Por sus ojos pasaron un destello de alegría.

-Te invito a comer, ¿Vale?-NO QUIERO COMER CONTIGO, pero mi boca habla primero.

-Claro-TONTA, TONTA, TONTA que eres TONTA.

-¡____, que de tiempo!, ¿como estas?-Me preguntó su madre, Rosa, al fín al cabo ella no tenía culpa del hijo que tenía.

-Hola Rosa, Muy bien gracias-Le sonreí.

-Bueno nosotros nos vamos a comer que ya es hora-Dijo Raúl mientras me cogía de la mano y yo para no hacer nada feo frente a Rosa se la cogí también, SI ES QUE ERES TONTA ____.

-Adios Rosa-Dije sonriendole.

-Adios ____, me alegro de haberte visto.-DIjo sonriendome.

Seguimos andando y estaba en tal estado de shock que no le solté la mano, pero cuando volví en mí corriendo me solté de su agarre.

-Lo siento-Me dijo sin mirarme.

-Ya lo has dicho muchas veces.-Dije ya cansada, me fue a contestar pero cerró la boca de nuevo.

Llegamos a un McDonals, es que era cutre hasta para llevarme a comer a algun sitio y disculparse, ai dios.

-Sientate aquí, yo voy a pedir mientras.-Dijo sonriendome.

¿PERO QUE HACES AQUI ____?, SI ES QUE ERES TONTA.

-Aquí tienes, un McPollo con Coca-Cola, lo que más te gusta de aquí.

-Gracias.-Si es que me conocía mucho, es mucho tiempo juntos.

-Necesitaba estar así contigo, necesitaba hablar contigo.-Dijo mirandome seriamente.

-Pues ya sabes, habla.-Dije mientras comía.

-No sé por donde empezar.-Dijo nervioso, ya que cuando estaba nervioso se mordía el labio y ahora mismo se lo estaba mordiendo, y ami, como soy tonta, me sigue gustando como se muerde el labio.

-Pues por el principio, como...¿Desde cuando pasaba eso?

-Desde hacía un par de meses, pero ya no la he vuelto a ver, realmente me afectó mucho lo que me dijiste, estoy enamorado de tí y me duele que no quieras nada conmigo ya, pero también lo entiendo.

-¿Que lo entiendes?, creeme que no lo entiendes, porque no llegastes a casa de tu novio para hacerle el amor por todo el tiempo que habías estado estudiando y no haber estado con el, que este verano te ibas con el a París y de la persona que más has estado enamorada y de momento todo eso cae, porque tu novio, que al parecer no tiene confianza contigo para hablar sobre ese tiempo de estudio, se folla a otra y encima te hecha en cara el no estar tiempo con él, creeme que no lo entiendes.

-Lo siento.-Dijo en tono muy bajo.

-No lo sientas, ya lo has dicho muchas veces,y ya estoy cansada de escucharlo, relamente quiero olvidarme de todo, olvidarme de esa guarra y olvidarme de tí.-Dije elevando el tono de mi voz.

-Y yo quiero que me perdones, porque acostarme con ella ha sido lo pero que he hecho en toda mi vida, perderte a tí ha sido lo pero de mi vida.

-Pero es que te has acostado con ella durante varios meses, joder Raúl, no ha sido una vez, un desliz, NO, ha sido durante meses te has estado acostando con ella y

a la vez conmigo joder, ¿cuando te has visto solo es cuando te has arrepentido?

-Me arrepentí cuando me dijistes que no querías volver a verme, en ese momento me acordé de esos tres años, de todas la veces que te hice el amor, de todos los pequeños momento, de las pequeñas cosa de la que me enamoré de tí, de pensar que nunca más te volvería a besar...-Dijo con lágrimas en los ojos.

-No llores por favor...-Dije, aunque me había hecho todo eso, no podía verlo llorar.

-Me merezco todo este dolor ____...-Dijo con la cara llena de lágrimas.

-Calla ya- Dije limpiandole las lágrima con un pañuelo.

-Lo siento.-Dijo aún con más lágrimas, me acerqué más a él para limpiarle bien la cara pero el con sus manos me agarró la cara y se fue acercando a mí, ¿Realmente quería besarle?, no, no podía besarle después de lo que me había hecho, pero realmente me seguía importando, él cada vez estaba más cerca de mi cara, sentía su respiración sobre mis labios, iba a besarle...

pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú)

Mensaje por jackson. Jue 14 Feb 2013, 2:09 pm

oww!!!!
Siguela!!!!!!!!!
Me encanta
¿lo besara? ¬¬
ooo siguela
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú)

Mensaje por Kawaii. Vie 15 Feb 2013, 12:26 pm

SIGUELA! soy tu nueva lectora! WIII me llamo Oriana dime Orii y seguila por que si no muero :imdead: y te mato :muere: :fuckya: okey._. SEGUILA :omg: :aah:
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú)

Mensaje por Kawaii. Vie 15 Feb 2013, 12:26 pm

SIGUELA! soy tu nueva lectora! WIII me llamo Oriana dime Orii y seguila por que si no muero :imdead: y te mato :muere: :fuckya: okey._. SEGUILA :omg: :aah:
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Capítulo 9

Mensaje por pauly16 Vie 15 Feb 2013, 12:42 pm

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 2 Justin+Bieber+PNG++Bieber
Iba a besarle...

-No, no, no puedo-Le separé de mí bruscamente.

-¿Porque no?-Dijo tristemente.

-Me has hecho mucho daño, no puede ser todo tan fácil, además mi vida ya no es la misma y tú ya no estas en ella...

-____...Sin tí mi vida no tiene sentido-Dijo volviendo a llorar.

-No llores Raúl pero simplemente olvidate de mí ya-Dije limpiandole las lágrimas-El nosotros ya no existe.

-Te quiero ____...

-Lo siento Raúl...

Me levanté y salí corriendo del McDonals y corrí y corrí y corrí hasta que mis piernas no pudiéron más y me senté en el césped, bajo un arbol, apoyé la cabeza en él y empecé a llorar...

Nose cuanto tiempo estuve así pero no me sentía nada bién, después de todo lo que me había echo, ¿Que hacía yo ahí casi besándome con él? Es que eres TONTA ____, realmente me cuesta mucho olvidarme de él ya que ha sido una persona muy importante y de la noche al día no lo voy a olvidar, pero tengo que tener fuerza de voluntad, porque esta es mi nueva vida y tengo que disfrutar pero en este momento solo tengo ganas de llorar, cuando vuelvo a cerrar los ojos y apoyar la cabeza en el árbol siento que me tocan los brazos y al abrir los ojos siento que me muero...

-¿____?, ¿Que te ha pasado?-Noto la angustia en su voz.

-¿Justin?, ¿Que haces aquí?-Digo mirando a todos los lados.

-¿Que te ha pasado?-Dice sentandose junto a mí.

-Nada-Y empiezo de nuevo a llorar recordando el pasado.

-Joder ___, ¿Que te pasa?-Dice cogiendome la cara entre sus suaves manos y limpiándome las lágrimas.

-Me he encontrado con un ex...-Digo llorando más.

-¿Te ha hecho algo?, dime porque voy y lo mato-Dice furioso.

-No me ha hecho nada, o bueno... no ahora...

-¿Como que no ahora?

-Es una larga historia Justin.

-Tengo tiempo mi niña-Dice limpiandome la lágrimas de nuevo.

-Hace unos meses, me enteré que mi ex, Raúl, me era infiel, porque decía que le dedicaba mucho tiempo a los estudios y muy poco a él, esa fue toda su explicación respecto a la infidelidad, me pidió muchas veces perdon pero realmente no me apetecía verlo ni hablarle ni nada, pero hoy me lo he encontrado en un parque y iba con su madre, y se ha acercado a mí, iba a huir pero por respeto a su madre, hablé con él y me invitó a comer, y yo como tonta, pues fuí, hemos estado hablando y al final casi lo beso...Y lloro por lo tonta que soy porque después de todo lo que me ha hecho, vuelvo a caer rendida a sus pies.

-¡Vaya! Pero...no lo has besado ¿verdad?

-No, no. Al final lo he separado y he salido corriendo hacia aquí, bueno la verdad es que nose ni donde estoy...-Digo mirando hacia los lados.

-Pues estás bastante lejos de tu casa, realmente estás muy cerca de la mía.-Dice sonriendome y yo me embobo con su sonrisa.

-Creo que debo de irme ya a casa...

-Si...Porque según dijistes esta mañana habías quedado con Marcos.

-¿Quién dijo que había quedado con Marcos?

-Dijistes que necesitabas...verlo-Dijo con un tono que no me gustó nada.

-¿Y eso a tí que te importa?.

-¿A mí? Nada.

-Pues entonces no digas nada.-Y noto como me suenan las tripas, es de noche ya pero nose ni que hora es.

-Justin...

-Dime.-Dice mirandome con esos ojos que me derriten.

-¿Que horas es?

-Las diez y media.

-¿¡Las diez y media!?

-Si...-Dice con cara extraña.

-Tengo muchas hambre...¿Realmente estoy tan lejos de mi casa?

-Lejos...Lejos no, En coche una media hora, andando...una hora.

-Pfffff...-Me tapo la cara con mis manos.

-¿Hacemos una cosa?

-¿El que?

-Te vienes a mi casa, cenas conmigo y luego te llevo a casa en mi coche, sana y salva.-Dice sonriendome.

-¿Que me vas a dar de comer?-Le pregunto con cara de niña pequeña.

-¿Te gusta la pizza?

-¿Me vas a dar pizza de cenar?

-¿Que le pasa a la pizza?

-Eres muy hortera...

-Pues muérete de hambre aquí en la calle si eso...-Se levanta y se aleja de mi.

-¡Justin que no! ¡Que me encanta la pizza!

-¿Ahora si, no?-Dice riendo, volviendo hacia mí y dandome la mano para ayudarme a levantarme.

Paseamos hasta su casa que estaba realmente cerca, abre la puerta y se para a un lado para que pase yo primera, es una casa grande y muy bonita la verdad, con mucho gusto decorada y muy limpia.

-La cocina es por ahí.-Dijo señalandome una puerta de color negra, al abrirla había una cocina muy grande de color negra y blanca.

-Me gusta tu casa-Dijo girandome para ver su cara, en ese momento me agarra desde atrás por la cintura y me empuja poco a poco para que vaya entrando.

-Puedes venir cuando quieras.-Dice sonriendo, y noto su respiración muy cerca de mi cuello, y me despego corriendo de él y me siento en una silla de la cocina.

-Bueno chef, ¿Me das de comer ya?.

-A pero...¿No sabes comer sola?.-Dice riendo.

-Que graciosillo...

Cuando terminamos de comer, son las doce menos cuarto y le pido que me lleve a casa corriendo, acabo de recordar que he quedado con Marcos a las doce, pero cuando estoy con Justin me olvido del mundo exterior. Cuándo vamos en el coche camino a mi casa, me fijo en sus rasgos faciales y placticamnete es perfecto, nariz perfecta, boca para comersela, ojos para embobarse, un cuerpo de infarto...¿No tiene nada malo?

-¿Disfrutas con lo que ves?.-Dice sin mirarme.

-Mucho...Digo no, no ¿Que dices?.-Digo haciéndome la tonta y roja como un tomate.

-Estábas mirandome y has dicho que te gusta lo que ves...¿Te gusto yo?-Dice mirandome pero rapidamente vuelve a mirar hacia la carretera.

-Estas loco...

-¿Puedo decirte una cosa?

-Claro...

-No vuelvas a llorar por el tal Raul este, él no se merece que una chica como tú llores por él, eres guapísima, tienes un cuerpazo y era la chica más maravillosa con la que he hablado en mis 19 años de vida, hay miles de tios que estaría encantado de hacerte la mujer mas feliz de la galaxia incluyendome a mí, asi que darle oportunidad a los que quieren hacerte feliz y olvidate de tu ex.-Dice mirandome, y yo me he quedado muda después de escuchar eso y como estamos parados en un atasco, me quito el cinturon y lo abrazo y él me abraza a mí.

-Muchas gracias.-Le digo mirandole a los ojos.

-Es toda la verdad.

-Gracias.-Y tras darle un beso en la mejilla que le ha dejado desconcertado, me vuelvo a sentar y a ponerme el cinturón, y noto mi movil sonar.

-¿Hola?-Respondo.

-¿____?

-¿Marcos?

-Son las doce y cuarto, se que solo hace quince minutos que hemos quedado pero me he preocupado.

-Lo siento Marcos pero voy en el coche y hay tráfico pero ya estoy llegando a mi casa.

-¿Como a tu casa?

-Es largo de explicar...

-¿Te parece si yo y una botella de champan vamos a tu casa a verte mejor?

-Me parece estupendo.-Digo riendo, y noto como Justin me mira y la cara le cambia.

-Bien, pues ahora nos vemos

-Venga, un beso.

-un besito pequeña.-Y cuelga.

Guardo el movil en el bolsillo cuando noto que ya hemos llegado a mi casa, me la cara de Justin no es la de antes, está serio y eso me gusta nada...

-Bueno pues...Muchas gracias por todo.-Digo girandome hacia él.

-Todo un placer.-Dice mirandome y volviendo a sonreir, pero no le llega a los ojos. Me acerco a él y en un lío de cruces de cara le doy un beso en la comisura de los labios, y los dos nos quedamos mudos mirándonos a lo ojos y finalmente él sonríe.-Buenas noches mi niña.

-Buenas noches Justin.

Me bajo del coche y corro hasta casa, la casa esta vacía, supongo que estarán de fiesta, cuando llego a mi habitación noto que tengo calor, que ese roce con Justin, ese solo roce con él, me ha encendido y necesito que alguién me lo apage y como un milagro la puerta suena, corro hacia la pierta, miro por la merilla y es Marcos tan guapo como siempre y decido ir al grano, me quito la ropa y me quedo en ropa interios de color rojo, muy sexy, escondo la demas ropa en el baño y vuelvo a correr hacia la puerta y le abro tan solo en ropa interior, Marcos al verme abre la boca.

-¡Guau!-Dice lamiendose los labios.

-¿Te gusta lo que ves?.-Y me acuerdo de Justin.

-Me encanta...-Dice acercandose a mí y cerrando la puerta trás de él.

-Pues haz que lo sienta.

Cojo la botella de champan que traía en la mano y la dejo sobre la mesa del salón, me vuelvo hacia él, me agarro de su cuello y él me agarra por el culo y me levanta y yo enredo mis piernas en su cintura y empezamos a devorar nuestras boca y en ese momento sé que esa noche va a ser muy larga...
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú)

Mensaje por jackson. Sáb 16 Feb 2013, 1:17 pm

Siguela!!!!!!!!!!
Me encanto el cap
sino la sigues morire !!!!
okno pero siguela hehe
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú)

Mensaje por letmelovey0u Jue 30 Mayo 2013, 9:34 am

que pasoooo sigyuelaaaa
letmelovey0u
letmelovey0u


http://flavors.me/ohsexyfood

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú)

Mensaje por raquellovehollywood Miér 05 Jun 2013, 11:47 am

ehh new readr y fieeeeeel,en serio siguelaa,es la novela mas buena que e visto bueno una de las mas buenaas,sie guela en serio,siguelaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú)

Mensaje por pauly16 Vie 21 Jun 2013, 1:53 pm

Capítulo 10 

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 2 Justin_bieber_gorro_amarillo_s

Soñé con él, con sus ojos, con su boca, con su sonrisa, con su cuerpo... Y al abrir los ojos lo ví a él, ¿Seguía soñando? no, no...
-Buenos Dias-Dijo sonriendo Justin.
-¿Que...que haces aquí?
-Pues como siempre estoy aquí.
-Digo en mi habitación.
-Cuándo llegué, Marcos se iba y bueno... pensé en despertarte.
-¿Que hora es?
-Las once y media, ¿Quieres desayunar?
-¿Me haces de desayunar?-Dije con cara de niña buena.
-Yo lo hago pero tú me ayudas.-Dijo levantandose y dandome la mano para que me levantara.
-Bueno vaaaaale.-Le sonreí y me levanté pero no tuve que hacerlo porque no recordaba que aún estaba desnuda y cuando quedé de rodillas en la cama la cara de Justin cambió y una gran sonrisa se formó en ella.-Ahhhh.-grité y me tapé corriendo.
-¿Porqué gritas?-Dijo con una sonrisita tonta en la cara.
-Pues porque me has visto desnuda y...
-No me voy a asustar digo... no eres la primera mujer que veo desnuda.
-Ya pero yo no quiero que me veas desnuda...-O por lo menos si tu no estas desnudo también, pensé.
-Bueno pues me voy a la cocina mientras tú te vistes.-Dijo caminando hacia la puerta cuando la iba a abrir se giró y dijo.-Pero que sepas que eres la 
mejor de todas las que he visto.-Y se vá como si nada hubiera pasado.
¡Que verguenza! ¿Porqué todo me pasa a mí? ¿El mundo está en mi contra?
Cuando me levanté, me metí en la ducha, necesitaba aclarar las ideas y recordé la noche que pasé con Marcos, realmente era muy buen chico y los dos sabíamos a lo que íbamos, sexo y ya, nada de sentimientos y realmente, el sexo era muy bueno con él, sólo cuando estoy con él me olvido de Justin pero recién 
se va, vuelve a mi cabeza Justin... Justin... Justin...¿Porqué todo el día en mi cabeza?
Salí de la ducha me puse unos leggins y una camiseta ancha de Los Ramones y mis vans negras y el pelo suelto y mojado, cuando llegué al salón estaban sentados 
Sofía y Josh comiendo algo que no tengo ni idea de que era.
-Buenos dias.-Les dije sonriendo.
-¿Dos veces con el mismo?.-Dijo Josh riendo.
-Eso no está bien Esther.-Dijo Sofía riendo también.
-¿Que tiene de malo?
-Realmente nada, pero lo bueno de estar soltera es probar cada noche algo nuevo.
-Creeme, Marcos es realmente bueno y...
-¿Vienes a dusayunar?.-Dijo Justin desde la cocina.
-Vooy.-Le grité.-Luego hablamos.-Les dije a Sofía y Josh.
-¿No me ibas a ayudar?.-Me dijo Justin que ya tenía el desayuna hecho y sobre la mesa.
-Necesitaba una ducha, ¿Me perdonas?
-Te perdono.-Dijo sonriéndome y yo me derrito.-He hecho tostadas con mermelada y café, ¿Te gusta?
-Prefiero cola-cao...Pero está bién me lo tomo y...
-No, no te hago un cola-cao, no hay problemas-Dice sonriendo de nuevo.
-Gracias.-Dije levantandome y dandole un beso en la mejilla y noté como se ruborizaba.
-Todo lo que tenga que ver contigo es un placer.-Dijo acariciando mi cara con su pulgar y me quedé sin respiración.
-Bueno pues... vamos a desayunar.-Y me senté en la silla y empezamos a desayunar, realmente me encantaba todo de él, como comía, como respiraba...
-¡Esther!
-Dime, dime
-¿En que piensas?
-En nada...
-Estabas sonriendo como una tonta enamorada.
-¿Enamorada? ¿Quién? ¿Yo?
-Sí, tú.
-¿Que me decías? 
-Que si querias cenar esta noche conmigo...
-¿Porque?.-¿Porque haces esa pregunta, TONTA?
-¿Para conocernos mejor?.-Dijo no muy seguro.
-Claro que quiero cenar contigo.-Dije con una sonrisita tonta.
-Bien, pues...-Se le veía nervioso-Te espero en la esquina del bar de Marcos a las...¿diez?
-Allí estaré.
-Bueno pues me tengo que ir ya-Dijo levantándose.
Recogimos la cocina y lo acompañé hasta la puerta.
-Nos vemos a las diez.-Dijo acercándose a mí.
-A las diez.-Le dije sonriendo, se acercó y me dio un beso en la comisura de los labios, y esta vez no fue un lí de caras, NO, lo hizo porque le dio la gana.
-Adios Esther.
-Adios Justin.
Cerré la puerta y ahí me quede como tonta, tocándome los labios...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
No sé si seguir subiendo la historia ahora que tengo más tiempo...
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú)

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 22 Jun 2013, 5:12 am

ola k ase?me encantaaaa,si siguela yaaaaa,enserio
Me encanta tu foto de la chica con el pelo rosa si hay suerte también me lo pinto yo,jaja,gemelas,okno siguelaaaaaaaaaaa!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú)

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 22 Jun 2013, 5:13 am

ola k ase?me encantaaaa,si siguela yaaaaa,enserio
Me encanta tu foto de la chica con el pelo rosa si hay suerte también me lo pinto yo,jaja,gemelas,okno siguelaaaaaaaaaaa!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú)

Mensaje por pauly16 Sáb 22 Jun 2013, 2:54 pm

raquellovehollywood escribió:ola k ase?me encantaaaa,si siguela yaaaaa,enserio
Me encanta tu foto de la chica con el pelo rosa si hay suerte también me lo pinto yo,jaja,gemelas,okno siguelaaaaaaaaaaa!!!!
No sé si seguirla :( Nadie lee ni comenta excepto tú y otra chica :( Pero me alegra que te guste y EL PELO ROSA ES LO MEJOR  :P:P
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú)

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 22 Jun 2013, 6:26 pm

como la dejes ire a por ti enserio es lo mejoooor¡¡ si espelo rosa molaaa¡¡¡
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: Disfrutando la vida (Justin Bieber y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.