O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Vida Común |Justin Bieber| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Vida Común |Justin Bieber| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Vida Común |Justin Bieber| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Vida Común |Justin Bieber| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Vida Común |Justin Bieber| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Vida Común |Justin Bieber| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Vida Común |Justin Bieber| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Vida Común |Justin Bieber| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Vida Común |Justin Bieber| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vida Común |Justin Bieber|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vida Común |Justin Bieber| Empty Vida Común |Justin Bieber|

Mensaje por Itzamara. Sáb 16 Mar 2013, 5:55 pm

Nombre: Vida común.
Autor: Itzamara Ibarra (Yo)
Adaptación: No.
Género: Generales.
Advertencias:
-Al inicio van a aparecer los Jonas Brothers.
-Rayita es Demi Lovato, prácticamente voy a estar escribiendo la vida de Demi desde mi punto de vista. Pero lo más seguro es que no ponga cuando tenia problemas alimenticios y eso, ya saben :S
Otras páginas: Ninguna.

Tu sueño siempre a sido ser famosa, que todos te conozcan por tu voz, tus composiciones, por tu música, pero siempre has dicho que es imposible, que para lograr eso necesitas conocer a un famoso y sin ser de Estados Unidos o Inglaterra es muy difícil conocer alguno.
¿Pero que pasa cuando un día despiertas y te encuentras con la vida que siempre quisiste? Eres famosa, tienes fans que te aman, eres millonaria, tienes ropa de lujo, autos, mansiones, etc.
Algo bastante extraño, ¿no?
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Vida Común |Justin Bieber| Empty Re: Vida Común |Justin Bieber|

Mensaje por Charlietrack Sáb 16 Mar 2013, 7:44 pm

Wow me encant sigue soy tu primera lectora
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Vida Común |Justin Bieber| Empty Re: Vida Común |Justin Bieber|

Mensaje por Itzamara. Sáb 16 Mar 2013, 8:13 pm

Charlietrack escribió:Wow me encant sigue soy tu primera lectora

¡Genial, una lectora! :D
Cuando tenga el primer capitulo lo publico ;)
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Vida Común |Justin Bieber| Empty Re: Vida Común |Justin Bieber|

Mensaje por Itzamara. Mar 19 Mar 2013, 9:05 pm



кιтту♔
Capitulo 1




-I think I’d have a heart attack… -termine de cantar cuando la puerta se abrió. Era mi hermano, Rob, y venia con su guitarra.

-¿Quieres tocar? –Pregunto con una sonrisa.

-Claro –sonreí- Siéntate –dije apuntando a mi cama. Me pare de mi asiento, agarre mi guitarra y me senté frente a mi hermano- Entonces,
¿Cuál? –Pregunte mientras agarraba mis partituras con mis canciones que se encontraban en la mesita. Saco una partitura.

-Diamonds – dijo mientras acomodaba la partitura al frente de él para poder verla. Yo no necesitaba verla, me la sabía de memoria.

-Bien, a la de 3. 1, 2, 3… -ambos empezamos a tocar mientras yo cantaba.
Me encantaba esa canción, la escribí junto a Rob un fin de semana en la noche mientras estábamos en el patio de nuestra casa jugando con Kiara, nuestra perrita. No tengo idea de cómo fue que sucedió, de pronto se nos vino la idea a la mente, corrimos adentro por una libreta, un plumón y nuestras guitarras y 45 minutos después ya teníamos una nueva canción para nuestra lista.
Estuvimos un rato más tocando la guitarra y cantando. Mi mamá nos llamo para comer, así que bajamos al comedor.

-¿Qué hacían chicos? –pregunto mi papá mientras cenábamos.

-Solo cantábamos y tocábamos la guitarra –dijo Rob y después volvió a su comida.

-Cantan y tocan hermoso –dijo mi mamá. A ella siempre le gustaba elogiarnos, aunque pareciéramos que habían atropellado a un gato nos elogiaba.

-Gracias ma –le regale una sonrisa y tome un poco de mi agua fresca.

-Deberían de subir un video a internet –dijo Franck, mi hermano mayor.

-¿Sobre qué?

-Sobre ustedes, tú tocando la guitarra y ____ cantando.

-No, muchas gracias –dije interrumpiendo.

-¿Qué, porque no? –pregunto desconcertado mi papá.

-No les gustaría mi voz, además ¿Quién vería los videos? Nadie.

-No seas pesimista, tu voz es hermosa ____ y lo sabes.

-Bien –puse los ojos en blanco- haremos un video, solo uno pero sí no tiene reproducciones y me gusta no subiremos otro ¿okay?

-Okay –dijeron todos. Toda la cena nos la pasamos hablando y haciendo bromas, cuando terminamos de comer subimos Rob y yo a su cuarto donde grabaríamos el video.

-¿Grabaremos una original o un cover?

-Pienso que una original sería mejor, así llamaría más la atención –respondió mientras acomodaba la cámara.

-Bien, yo digo que grabemos Heart Attack, ¿tú qué dices?

-Por mi está bien –termino de acomodar la cámara, nos sentamos en unos bancos y empezamos a grabar.
Cuando terminamos subimos el video a mi cuenta de youtube y después para pasar el rato nos pusimos a ver videos de risa. Antes de irnos a dormir Rob se fijo en el video haber si tenía visitas.

-83.250 reproducciones -dijo mi hermano con todo de sorpresa y sin poder creerlo.

-¿Qué? –me pare de la cama y me acerque a la computadora, era cierto, ¿Cómo es posible que tenga tantas visitas? –No puedo creerlo –articule. Salí corriendo de la habitación hacia la sala donde seguramente estarían mis papás viendo la tele- ¡Tiene miles de visitas! –chille mientras me ponía a brincar por todos lados de felicidad.

-¿De qué hablas? –pregunto mi papá.

-¡El video, el que subimos a Youtube Rob y yo cantando y tocando la guitarra! –explique sin dejar de saltar.

-¿Es enserio? –Pregunto mamá con una sonrisa impregnada en sus labios- ¡Me alegra tanto!

-O por dios, no puedo creerlo aun –dije abrazando a mi mamá.
Así nos pasamos una hora, leyendo los comentarios que dejaban sobre el video, cada vez iban aumentando los me gusta y las reproducciones, habían comentarios de todo tipo, algunos felicitándome por mi voz, otros por la manera de tocar de mi hermano, otros por la canción, y unos pocos insultándonos. Después de mucho rato mis papás nos enviaron a dormir ya que era tarde, casi la 01:00 a.m.
Me puse mi pijama y me acosté.

-Este es el mejor día de mi vida –dije llena de felicidad y caí en brazos de Morfeo.

----------------------------------
Espero les guste :)

Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Vida Común |Justin Bieber| Empty Re: Vida Común |Justin Bieber|

Mensaje por Itzamara. Vie 05 Abr 2013, 12:14 pm



кιтту♔
Capitulo 2






Sentí como los rayos del sol que entraban por la ventana me daban en la cara, me di vuelta sobre la cama para que así no me diera el sol y poder dormir nuevamente, cuando ya estaba quedándome dormida sonó la alarma, solté un grito de frustración y apague la alarma. Me levante y tallándome los ojos camine derecho, hacia el baño pero algo interpuso mi andar, me pegue de lleno con la pared y caí al piso.

-Mierda -susurre, abrí los ojos y me levante de golpe. Esa no era mi habitación. Camine un tanto confundida investigando esa habitación desconocida para mí, pero hermosa. ¿Cómo diablos había llegado ahí? No tenía ni idea. Camine hacia el buró, encima de este se encontraban 2 portarretratos, uno era de toda mi familia junta y otro era de un chico y yo haciendo caras raras a la cámara, ¿Quién era ese chico? Agarre el portarretratos y lo mire con atención tratando de recordar a ese chico, tenía el pelo castaño claro, cortado de los costados y lo tenía un poco "parado", como una rampa, tenía ojos color miel, simplemente hermosos, una hermosa sonrisa que deslumbraba, cejas gruesas. Wow, sí que era sexy ese chico. Deje el portarretratos en su lugar y camine hacia una puerta que se encontraba al lado de un espejo de cuerpo completo, gire la manija y antes de poder abrirla alguien más la abrió por mi pegándome en la frente, me tambalee, ya estaba preparándome para la caída cuando sentí dos brazos tomándome de la cintura evitando mi caída, levante mi mirada encontrándome a escasos centímetros de la cara del chico de la foto que se encontraba en el buró.

-¿Podrías soltarme, por favor? -dije decidida. El chico me miro confundido pero aún así me soltó. -Gracias, y bien, ¿quién eres? -pregunte sin rodeos.

-¿Como que quien soy? -respondió con otra pregunta.

-Lo que escuchaste, ¿quién eres y en donde estoy? -dije mirando a mi alrededor confundida.

-No estás hablando enserio -rio- ¿Ya estas practicando para la película? -rio nuevamente.

-Estoy hablando enserio, ¿cual película?

-Basta de juegos _____, tienes que ir a la sesión de fotos y se nos está haciendo tarde así que arréglate ¿si amor? -sonrió. ¿Amor, como que amor? Si antes estaba confundida ahora estaba colapsando de tantas dudas que tenía en mi cabeza.

-¡Basta de juegos tú! -grite alterada- No entiendo nada de lo que me estás diciendo, ni de la película ni de la sesión de fotos y además ¡¿A quién mierda le dices amor, idiota?!

-¿Que mierda? -dijo enojado y confundido. Salí corriendo de la habitación, recorrí el pasillo y baje las enormes escaleras mientras el chico gritaba mi nombre, escuchaba sus pasos detrás de mi cada vez más cerca. Entre a lo que parecía la cocina y me encontré a mi mamá.

-¡Mamá! -chille y la abrase, realmente estaba asustada, no entendía que era lo que pasaba ni en donde me encontraba lo único que sabía era que me sentía aliviada de haber encontrado a mi mamá.

-¡_____! -grito el chico entrando corriendo por la puerta, pero se detuvo cuando me vio. -¿Que es lo que está pasando? -su respiración era agitada por haber corrido tanto. Me miro. -¿Podrías explicarme?

-¿En dónde estamos? -ignore sus preguntas y mire a mi mamá.

-No entiendo -dijo igualmente confundida mi mamá.
-Ayer me dormí en mi cómoda cama de nuestra casa y ahora despierto en una hermosa cama de una habitación grandiosa que está en una Mansión gigantesca la cual desconozco todo -explique a punto de llorar de la confusión.

-_____, esta es nuestra casa -dijo nuevamente mi mamá confundida.

-No, no tenemos dinero suficiente como para vivir en una Mansión. Ayer estábamos en nuestra única casa, en México, yo estaba cantando con Rob, ¡incluso subimos un video a Youtube de nosotros! ¿En dónde está Rob? -dije soltando una lagrima. Mi mamá miro a él aún desconocido chico, se veía que estaba preocupada.

-Llama a Nathan y a los demás, que vengan ahora mismo a casa, es urgente. –mire al chico detrás de mí, me sentí mareada y acto seguido todo se volvió obscuro.


____________________________________________
Comenten, por favor :c
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Vida Común |Justin Bieber| Empty Re: Vida Común |Justin Bieber|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.