O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu] Empty Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu]

Mensaje por YabiiraF_Bieber Jue 21 Feb 2013, 9:59 pm

Nombre: Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu]
Autor: Yabira Figueroa
Adaptación:No
Género: Romance, Drama & Accion
Advertencias: por ahora no
Otras Páginas: Si

Est nove es mia y al principio como en varios capitulos no estara Justin ya que al principio era una nove sin justin pero en los finales pensados, se me ocurrio colocar a Justin y alargar un poco mas la nove kffvbjfdjndvjn
YabiiraF_Bieber
YabiiraF_Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu] Empty Re: Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu]

Mensaje por YabiiraF_Bieber Jue 21 Feb 2013, 10:00 pm

#prologo
No lo podía creer hace unas horas estaba tan feliz con mi mejor amiga ‘’Carol’’ y ahora estoy hecha un mar de lagrimas y nervios asustada atada de manos y pies en una camioneta directo no se a donde porque estoy vendada de ojos no se qué hacer estoy tan nerviosa porque me pasa esto a mi
• Tu: Por favor déjanos ir, no sé quién eres ni que quieres pero déjanos ir- sollozando-
• xxxX: No tú y tu papa pagaran por a verme traicionado.
• Tu: que te pasa no se dé que me hablas ni siquiera sé quien es mi padre.
• xxxX: a claro se me había olvidado que tu princesita no conocías a tu padre-Se noto el sarcasmo.
• Tu: por favor enserio no estoy mintiendo no sé quien es mi padre ni siquiera lo conocí mi mama dijo que había muerto.
• xxxX: enserio pues te mintió y aun así la pagaras.
Después de eso no pude escuchar mas sentí un golpe en mi cabeza y me desmaye
Hola Me llamo ______Snetthe (se pronuncia Sneit) tengo 17 años actualmente vivo en _____ (tupáis) mi mejor amiga se llama Carol ella es mi mejor amiga desde hace cinco años, soy un poco alta pelo negro rizado, ojos color café.
YabiiraF_Bieber
YabiiraF_Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu] Empty Re: Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu]

Mensaje por YabiiraF_Bieber Jue 21 Feb 2013, 10:03 pm

Capitulo 1
-Dos Días antes-
Estaba lista para salir de paseo al parque de la cuidad con Carol íbamos caminando platicando de todo directo hasta nuestras casas la casa mía y la de Carol quedaba a solo tres cuadras y el cole me quedaba súper cerca a solo dos cuadras y a Carol prácticamente le quedaba súper cerca íbamos planeando la salida que hace mucho tiempo no hacíamos era un día jueves y el sábado saldríamos al parque me despedí de Carol y camine en dirección a mi casa igual carol
-Día Sábado-
Me levante a las 8.00 de la mañana pues Carol y yo saldríamos alas 10.00, me levante camine directo al baño tome una toalla y me di una gran Baño Luego Sali y me vesti Me puse unos jeans Blancos y una camisa color Azul y mis Convers Azules ,Me maquille Linda y luego baje a desayunar estavan todos desayunando mi mama (abue) mis primas y mis tios
• Tu: Hola Buenos dias familia.
• Tio: Buenos dias como amanecistes
• Tu: bien
• Todos: buenos dias
• Tu: Que hay de desayunar
• Abue: Cereal
• Tu: ok, me voy se me hace tarde (mire mi relog y ya eran las 9:49, me despedi de todos y Sali directo a casa de Carol)
Iba caminando muy tranquilamente, tome mi celular y marque el numero de Carol para avisarle que ya iba en camino
• Carol: Hola ____(sobrenombre)
• Tu: Carol ya voy para tu casa porfa ve saliendo.
• Carol: ok
Colgue y luego guarde mi cel ya solo me faltavan dos cuadras para llegar a lo lejos pude divisar a Carol cuando iba saliendo de la casa..
15 minutos despues.
Ya estabamos en el parque estabamos caminando y ella me estaba contando como le iba con su novio que por casualidad era mi primo cuando de pronto aparecio una camioneta negra y de ella salieron dos hombres con mascaras negras y nos metieron en ella
No lo podía creer hace unas horas estaba tan feliz con mi mejor amiga ‘’Carol’’ y ahora estoy hecha un mar de lagrimas y nervios asustada atada de manos y pies en una camioneta directo no se a donde porque estoy vendada de ojos no se qué hacer estoy tan nerviosa porque me pasa esto a mi
• Tu: Por favor déjanos ir, no sé quién eres ni que quieres pero déjanos ir- sollozando-
• xxxX: No tú y tu papa pagaran por a verme traicionado.
• Tu: que te pasa no se dé que me hablas ni siquiera sé quien es mi padre.
• xxxX: a claro se me había olvidado que tu princesita no conocías a tu padre-Se noto el sarcasmo.
• Tu: por favor enserio no estoy mintiendo no sé quien es mi padre ni siquiera lo conocí mi mama dijo que había muerto.
• xxxX: enserio pues te mintió y aun así la pagaras.
Después de eso no pude escuchar mas sentí un golpe en mi cabeza y me desmaye
YabiiraF_Bieber
YabiiraF_Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu] Empty Re: Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu]

Mensaje por YabiiraF_Bieber Jue 21 Feb 2013, 10:08 pm

CAPITULO 2
Cuando desperte estava en un cuarto oscuro busque con la mirada a Carol y ahí estaba tambien vendada de manos y pies, intente decir algo pedir ayuda pero nadie respondio . lueog de unos minutos alguien dentro al cuarto
• xxxX: Vasta no gastes tu saliva nadie te respondera estamos muy lejos como para que alguien te escuche.
• Tu: porfavor dejen ir a Carol esto no es con ella es con migo
• xxxX: Ni lo sueñes.
• Tu: porfavor
• xxxX: no saves tengo una idea mejor, mis amigos y yo nos divertiremos con ella un rato.´
• Tu: no que porfavor ,no
• xxxX: Sorry Cariño.
Y ese hombre tomo a Carol y la saco del cuarto yo solo trataba de que no se la llevaran pero no pude todo lo que intente fue inutil nada resultava.
Luego de media hora o mas el mismo hombre entro al cuarto con Carol en brasos pero estava toda golpeada y estaba llorando .
• Tu: que le hiciste Idiota.
• xxxX: es mejor que te portes bien o te pasara lo mismo que a ella
• Tu: no porfavor
• xxxX: hahahahaha.
El hombre salio de la habitacion. Y no supe mas porque me quede dormida pasamos encerradas unos tres diaz en ese Cuarto
Un dia estava intentando que alguien nos oyera y me puse a gritar cuando de pronto escuche unos disparos y uno de los secuestradores entro y nos tomo a carol y ami del brazo y nos queria llevar pero Carol se resistio .
• Carol: Sueltame no me ire con tigo
• xxxX2: Bien entonses te quedaras aquí, -Hizo un pausa- pero muerta –y le dio un disparo, y luego otro hombre entro al cuarto y le dio un disparo al secuestrador, yo camine hacia donde estava Carol.
• Tu: porfavor amiga no te mueras resiste porfavor – y las lagrimas empezaron a salir de mis ojos-
• Carol: no lo siento amiga, quiero que me recuerdes siempre y que nunca pero nunca te des por vencida –y me dio y me dio un collar que andava y me lo coloque luego de eso ella se fue, murio en mis brasos-
• xxxX3: lo siento mucho, Yo soy David ( se pronuncia Deivid) soy un agente secreto de la agencia de agentes secretos ASI Que significa Agentes Secretos internacionales.
• Tu: Hola David Soy _____(tn)Snetthe .
• David: mira por ahora tienes que venir con migo, no estas segura aquí en el camino te explico todo vale.
• Tu: Ok
Sali de ahí con David y me llevo a la agencia y el me dejo en una habitacion donde me dieron todo lo necesario para mi alimentacion y cosas que necesita una chica como ropa, maquillaje y cosas asi etc.
Me dieron chance de que me bañara y hicera mis necesidades luego volvio David
• David: Hey ____ mira tu te vendras a vivir con migo por mientras porque no te puedes quedar aquí por siempre.
• Tu: ok
• David : estaraz incubierta ok
• Tu: sip
• David: ven vamonos
Nos fuimos a casa y la casa de David era hermosa me dijo que pasara, me mostro mi habitación,
Me meti en la habitación y David me dejo sala para que me diera un Baño, Tome una toalla y me meti en el baño estuve alrededor de 15 minutos en el baño cuando Salí me puse unos jeans ajustados y una remera color blanca con unos converse color negro baje a buscar a David pero no lo encontré por ninguna parte, me dirigí ala Cocina y ahí avía un Chico…
YabiiraF_Bieber
YabiiraF_Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu] Empty Re: Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu]

Mensaje por jackson. Sáb 23 Feb 2013, 2:39 pm

Hola, Me encanto
tienes que seguirla!!!
¿Quien sera ese chico? ¬¬
hajfñphg siguela :D
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu] Empty Re: Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu]

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 9:39 pm

#NuevaLectora
Síguela, pleasee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu] Empty Re: Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu]

Mensaje por YabiiraF_Bieber Miér 27 Feb 2013, 9:41 pm

karlix belieber escribió:Hola, Me encanto
tienes que seguirla!!!
¿Quien sera ese chico? ¬¬
hajfñphg siguela :D

*o* Dale Ya la Sigoo :33 pronto sabras emm.. Linda te seguire en twitter @Yabbieber_TW_R y en facebook Yaby Figueroa. Chaitoo :!!!
YabiiraF_Bieber
YabiiraF_Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu] Empty Re: Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu]

Mensaje por YabiiraF_Bieber Miér 27 Feb 2013, 9:42 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:#NuevaLectora
Síguela, pleasee

Dale La sigo ahora .. Gracias por pasar y leerla
YabiiraF_Bieber
YabiiraF_Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu] Empty Re: Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu]

Mensaje por YabiiraF_Bieber Miér 27 Feb 2013, 9:47 pm

[size=18]Me meti en la habitación y David me dejo sala para que me diera un Baño, Tome una toalla y me meti en el baño estuve alrededor de 15 minutos en el baño cuando Salí me puse unos jeans ajustados y una remera color blanca con unos converse color negro baje a buscar a David pero no lo encontré por ninguna parte, me dirigí ala Cocina y ahí avía un Chico…
Capitulo 3.
de por lo menos unos 18 años o mas que tenia el pelo negro ojos azules y una sonrisa que hipnotizaba a cualquiera
• XXXx: Heey Quien eres?
• Tu: Soy _____(tn) Snetthe.
• XXXx: ah Hola Soy Angel Argueta.
• Tu: Ah De casualidad tu eres algo De David
• Angel: Si Soy su hijo, Mucho Gusto de Conocerte _____
• Tu: Igual,
• Angel: Oye y que Haces aca tu en mi casa, ¿Qué acaso eres la amante de mi papa? ¬¬’
• Tu: ahahaha No, yo Pues Sera mejor que te lo explique el ¿no?
• Angel: Si creo que si´
• Tu: por sierto donde está el .
• Angel: Creo que salió ah hacer unas compras.
• Tu: ah Ok
Me fui a La sala a Ver la televisión Estube sentada ahí por media hora y sentía que alguien me vijilava me estaba dando miedo me Levante del sofá y alguien se me apareció y me asuste mucho .
• Tu: no Porfavor no me agas daño Ya no mas- A mas no poder se me salieron las lagrimas
• Xxxx: Tranquila _____(tn) Son Angel.
• Tu: Perdon
• Angel: No te preocupes, pero dime que te paso por que reaccionaste asi
• Tu: Por nada- No iba a decirle a un desconocido ¡ah si porque me secuestraron y Hombre de ellos mato a mi mejor amiga y ahora me separo de mi familia!
• Angel: Ok
Luego Voltie a ver la puerta principal que se abrió y luego entro David por ella
• David: Hey Chicos, Que hacen
• Angel: papa No te parece que tienes algo que decirme
• David: Ah, si cierto hijo, ven vamos al despacho tenemos que hablar , _______ Ponte comoda No tardo
• Tu: Ok
NARRA ANGEL.
Cuando Papa le dijo a ______ Que se pusiera cómoda que no tardaba supuse que sería un platica rápida
Tras que entramos al despacho de papa No dude en pedirle una explicación una vez más Ya que yo mismo estaba tomando mis propias explicaciones.
• Ángel: Y Bien Me vas a explicar quien e... – no termine la oración porque David me interrumpió
• David: Ángel Mira Hijo, ______ es Una chica infiltrada, cuando la salve estaba con su mejor amiga, supongo era, y pues uno de los secuestradores le dio un tiro y pues ella murió tuve que sacarla de ahí porque no era muy conveniente que nos quedáramos ahí porque en cualquier momento más hombres de Luis llegarían y entonces la lleve a la agencia
• Ángel: Pero Y entonces porque no la dejaste ahí
• David: Pues Porque No la podía dejar ahí además me dieron la tarea de que la cuidara mientras encontraban donde colocarla
• Ángel: Ah Ok
• David: Hijo Como sabrás ella ara su vida normalmente como la haces tu
• Ángel: de que hablas –pregunte confundido
• David: ella ira al colegio con tigo, podrá hacer todo lo que una chica de su edad hace, ella no es de este país y no creo que vuelva al suyo ya que la reportaron como muerta así que a partir de hoy _____ será parte de esta familia.
• Ángel: Parte de esta familia –dije no muy convencido, siempre habíamos sido mi papa y Yo siempre así nadie más y como seria que ella estuviera a ahora en la familia todos mis amigos y las personas que conocía sabían que yo no tenía familia aparte de mi papa ahora como are para que no descubran que _____ no es mi familia -ok Papa –ya que, tendría que cooperar con papa.
• David: bien Entonces vamos –salimos del despacho y nos dirigimos a la sala en donde ….



_______________________________________________

Chan chan Chan Que habra pasado ¿? emmm Buano les dejo el link de mi facebook personal https://www.facebook.com/yabira.figueroa1 y mi twitter_ @Yabbieber_TW_R .

YabiiraF_Bieber
YabiiraF_Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu] Empty Re: Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu]

Mensaje por jackson. Mar 19 Mar 2013, 7:25 am

Siguela!!!!!!!!!!!!
Lamento no haber comentado antes pero AQUI estoy y de ahora en adelante comentare mucho mucho
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu] Empty Re: Mi Vida cambio,Con tigo y sin ti [Justin Bieber&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.