O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Vida Es Una Montaña Rusa... Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras - Página 2 Empty Re: La Vida Es Una Montaña Rusa... Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras

Mensaje por *~Puly~* Mar 05 Feb 2013, 2:50 pm

¡¿que les parecio?! Comenten Por Favor!!!
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras - Página 2 Empty Re: La Vida Es Una Montaña Rusa... Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras

Mensaje por angelly vanee Vie 08 Feb 2013, 6:53 pm

siguelaaaaaaa lamento no haver comentado es q no vi que hallas subido cap lo siento mucho de verdad pero siguela pronto por favor kisses :hug: :bye:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras - Página 2 Empty Re: La Vida Es Una Montaña Rusa... Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras

Mensaje por clauquita Sáb 23 Feb 2013, 8:39 am

Pssssssssssssssssssss holiz :D
Ya que lees mi novela, pensé: Oye, y por qué no le devuelvo el favor leyendo la suya?
:scratch:

Y aquí estoy :P


Síguela plz, quiero saber que pasa en las audiciones :O
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras - Página 2 Empty Capitulo 5: Adios!!

Mensaje por *~Puly~* Mar 09 Abr 2013, 2:28 pm

-Haciendo las maletas para ir al castin de Estrella Naciente #Ansiosa-leyó el chico de ojos miel [supongan que él entiende de español, pero no sabe hablar (XD)]-|En ingles|- ¿Quién será @_____(tu cuenta de Twitter)?-pensó el chico
En ____(tp)
Narras tú
Al terminar de hacer las maletas decidí bañarme, me hacia un poco de calor, bueno era normal estábamos en verano y hacía mucho calor. Me salí de bañar y me puse esto
La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras - Página 2 Polyvore1hechopormi_thumb
Luego me fui a dormir ya que en la noche saldríamos para la capital. Me desperté y ya eran las 6 de la tarde, hacia algo de calor todavía. Me baje de mi cama (tenias una cama cucheta que compartías con tu hermana, tu dormías arriba) Me fui al comedor y me encontré con mi hermana y su novio besándose, tanto asco me dio que me salió una arcada.
-suave con el beso-me burle de ellos, ellos se separaron
-hola ___!-dijo Cristian (el novio de tu hermana)
-¿Qué hay Cris?
-no mucho
-mmm, bue me voy a lo de Wody-Lara, mi “amiga”, ella no me cae muy bien que digamos, ella es una plástica, le importa solo lo material. Ella es Believer, a mi me encanta Justin, pero no estoy tan obsesionada como ella y su amiga Any, Any sí que es Believer, es La Reyna de las Plásticas, es peor que Lara y Roció juntas. A mí me encantaría conocer a Justin, pero ese es un sueño imposible. Digo él es famoso y esta millones y millones de quilómetros de mi y no, eso sería soñar en grande
-____-dijo mi mamá sacándome de mis pensamientos-anda a cambiarte, que a las 8 tomamos el micro-dijo mi mamá
-¿Qué? ¿Por qué tan temprano?-pregunte exaltada
-porque a esa hora nos dieron el boletó
-pero no tendré tiempo de despedirme de Tomi
-¿despedirte de Tomi? Tomi va acompañando a Rocío
-ha cierto bueno como sea puedo ir a la casa de Lara? Solo un rato-mi mamá iba a decirme que no-gracias-dije y salí corriendo con Lara. Era raro porque la mitad la odio y la otra mitad la quiero, pero más la odio.
-hola esta Lara?-pregunte a Doña Monona, (yo una vez por decirle Doña Monona le dije Doña Mona) jeje aun me rio cuando lo recuerdo
-claro, se está alistando, ella ira el concurso de Estrella Naciente-jajaja jajaja Bueno broma* Pensé
-ha si?-dije tratando de contener la risa
-sí, ella ara la audición-dijo algo emocionada| verán Lara no canta muy bien que digamos, no, ella no canta nada bien, Vieron la serie “Casados con hijos” bueno ella canta como Moni cuando cantaba una de esas canciones| ella apareció y me hiso pasar a su habitación
-hola amiga-dijo sarcástica, es su peor defecto el sarcasmo
-Hola-dije-como es eso que cantaras en Estrella Naciente?
-ha si, voy a dar la audición
-yo también-le dije y ella abrió la boca-¿Qué?
-t…u com…pet…iras-dije ella tartamudeando-jajaja jajaja no me hagas reír
-¿Por qué crees que no puedo competir?
-tú no tienes talento
-ha ¿y tu si?-se me escapó
-claro que si
-ja, tócame la batería, guitarra eléctrica, acústica, piano, trompera, teclado, saxo, violín, gaita, flauta, bajo, violonchelo, acordeón, tambor y otros 35 instrumentos mas Y te creeré
-yo no sé tocar nada de eso, pero tengo una voz increíble
-bueno ya compite yo también lo hare
-pero si ese concurso es para personas con dinero, no como tú, tu padre te abandono por qué no te quería criar-dijo
-no le respondí, solo sentí como mis ojos se llenaban de lagrimas-
-___… yo…
-no tranquila, es verdad mi padre me abandono, pero él me viene a visitar todos los días que puede, pues él trabaja para poder mantener a mi abuelo, que tiene cáncer
-pff, si tu padre hubiera estudiado, tendría un buen trabajo, ¿no crees?
-a mi papá lo obligaron a trabajar desde pequeño, no tuvo la oportunidad de estudiar
-tú y tu familia son solo pobres, no son nadie
“tú y tu familia son solo pobres, no son nadie”-esas palabras me retumbaban en la cabeza
-Bueno, ¿para qué participaras en el Reality?
-por el contrato con la disquera ____(cualquier nombre) ¿tú?
-porque es bueno dejar algo en la vida
-mjm ¿para qué venias?
-nada olvídalo
-ya vete pobre-dijo ella yo solo me fui
-ok adiós-dije y me fui, miss lagrimas, salían y salían, no paraban y esas palabras “tú y tu familia son solo pobres, no son nadie” retumbaban en mi cabeza daban vueltas y vueltas. Ella tenía razón yo no iba a ganar ni por más suerte que tenga y todo esto será una pérdida de dinero y de tiempo. Llegue a casa y me tire en la cama de mi mamá. Llore como por media hora. Luego me pasó ya que había llorado hasta que se me acabaron las lágrimas. Ente en Twitter y vi una publicación
“Nadie puede hacerte sentir mal sin tu consentimiento” no vi de quién era y en ese mismo instante pensé…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras - Página 2 Empty Capitulo 6: She so gone..

Mensaje por *~Puly~* Mar 09 Abr 2013, 2:32 pm

“Nadie puede hacerte sentir mal sin tu consentimiento” no vi de quién era y en ese mismo instante pensé que tenía mucha razón, ella no podía así de la nada llegar y decirme todas esas cosas que, aunque son verdad, duelen. Pero ella tenía razón yo no soy nadie, ____ no es nadie, entonces ella se ha ido y vendrá la nueva _____ _____, pues a esta no la pisotearan tan fácil, es más, nunca más dejara que la humillen, y si antes quería ganar por mi familia ahora quiero ganar por MI, por mí y mi familia. Me sentía inspirada y decidí componer una canción es más o menos así…
She’s So Gone
-insecure
In a skin
Like a puppet, a girl on a string

Broke away
Learn to fly
If you want her back gotta let it shine

So it looks like the jokes on you
‘Cause the girl that you thought you knew

She so gone
That’s so over now
She’s so gone
You won’t run her around
You can look but you won’t see
The girl I used to be
‘Cause she’s
She’s so gone

Here I am
This is me
And I’m stronger than you ever thought I’d be

Are you shocked?
Are you mad?
That you’re missing out on who I really am

So looks like the joke’s on you
‘Cause the girl that you thought you knew

She’s so gone
That so over now
She’s so gone
You won’t run her around
You can look but you won’t see
The girl I used to be
‘Cause she’s
She’s so gone away

Like kiss the rain
She’s so gone
Baby, this is me, yeah

She’s so gone
That’s so over now
She’s so gone
You won’t run her around
You can look but you won’t see
The girl I used to be
‘Cause she’s
She’s so gone

She’s so gone
You can look but you won’t see
The girl I used to be
‘Cause she’s
She’s so gone

So alone
She’s so gone
Gone, gone, gone…
(She’s So Gone-Lemonade Mouth) [Tú hablabas muy bien el inglés y por eso escribiste esa canción (bue imagínense que la escribiste)]
Luego…
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras - Página 2 Empty Capitulo 7: Me voy..

Mensaje por *~Puly~* Mar 09 Abr 2013, 2:45 pm

Luego me cambie, y me quede así…
La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras - Página 2 Tumblr_m7fyyh3O251raykngo1_500
Más tarde ya era hora de partir y hay estaba Tomi, Roció, Lara, ¿Any? Genial!! Otra pesada más en el camino!! Como sea llego el colectivo y me despedí de mi abuela mi hermana y de mi papá que estaba muy orgulloso de mi me dijo que me amaba con todo su corazón y luego nos subimos al micro busque mi asiento y me acomode era miraba como Tomi y Rocío se besaban, para mi buena suerte les toco un asiento delante de mí pero de la otra fila ¿me hago entender? A mi mamá y mi madrina les toco juntas. A Lara y Any juntas, se juntaron las Huecas, a no falta Rocío!
Mi mamá estaba así
La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras - Página 2 1240607725502_f
Mi Madrina:
La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras - Página 2 COdigo-militar~look-index-middle
tomi
La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras - Página 2 JPG-Brit-rock-montage-1-111708_XL
Lara, Any y ROcio:
La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras - Página 2 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkN0R01ObENJU2thSncyRHpndVVhancAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ
Me toco el asiento número 26, hasta ahora sola, faltan subir en el siguiente pueblo. Saque mis auriculares, escuche música Justin Bieber, Usher, Katy Perry, Pink, y Porta, amo todas sus canciones, son muy realistas, me identifico con cada una de ellas llego el tema “Son Recuerdos y Promesas Rotas”, ese tema que amo, es uno de mis favoritos. Luego sentí que alguien se sentó a mi lado… Tomi.
-Hola-dije
-hola-dijo el-¿Qué haces?
-escucho música, ¿quieres?-dije dándole un auricular
-mmm siempre y cuando no estés escuchando a ese gay de Bieber-dijo
-Sabes, si viniste para insultarlo mejor LARGATE, pues frente de mi no lo insultara, y el no es gay, tiene novia-dije eso ultimo como si me molestara-y serás mi amigo y todo pero él es mi ídolo, mi amor platónico, es por él quien estoy aquí
-¿Never Say Never?-
-así es
-pues si yo no te hubiera inscripto en el festival de beneficencia, tu no estarías aquí,
-ha ¿o sea que gracias a ti estoy aquí?
-si
-sabes
-sabes porque tú no te vas con tu rubia hueca, plástica y…
-¿y?
-y estúpida, sabes no se que le ves, lo hueca que es, ella no piensa en nada que no sea estar con uno y con otro, y tu igual, no tienes novia fija, porque tienes miedo a enamorarte y por eso te buscas a alguien más fácil que la tabla de multiplicar del 1-
-¿eso es lo que piensas?-me pregunto
-si
-sabes, yo me busco a alguien fácil, porque la única chica que ame, me lastimo
-¿y? ¿Por eso te niegas a amar? Eso es lo más estúpido que es oído.
-¿me lo dices tú? Tú que sabes, tú nunca has sufrido por amor
-¿ah? ¿Qué crees que no duele verte con una y con otra?-oh oh que shit dije
-¿tú me amas?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola! Espero que les gusten los caps! como recompensa por no pasarme hace tiempo!! Los hice pensando en ustedes Porfa! Comenten!!
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras - Página 2 Empty Re: La Vida Es Una Montaña Rusa... Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras

Mensaje por *~Puly~* Sáb 20 Abr 2013, 11:06 pm

creo que la cancelare por falta de lectoras :(
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

La Vida Es Una Montaña Rusa...  Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras - Página 2 Empty Re: La Vida Es Una Montaña Rusa... Justin Bieber y Tu Cancelada ppor falta de lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.