O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) Empty Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Dom 07 Abr 2013, 10:04 am

Título: Cuando pense que todo había acabado
Autor: yo
Genero: romantica.
Adaptacion: Ninguna
Advertencias:Hay algunas escenas hot(no mucho) y en algun momento mal lenguaje.

Necesito chicas para Harry, Niall y Liam.


SINOPSIS

¿Que podría decir yo sobre mi vida? ¿Que da asco? Si eso es exactamente lo único que pensaba yo, TN_____ TA______ , justo en ese momento, en el mismo instante en el que mi vida iba a terminar, no porque alguien fuera a matarme ni yo fuera a morir por alguna enfermedad, problema, lo que fuera, simplemente yo le iba a poner fin. Me encontraba en un lugar de Londres en el cual desde hace dos años solía pasar para ver pasar los trenes bajo el pequeño puente del cual yo me encontraba sobre la barandilla apunto de dejarme caer, ya se podía escuchar el sonido del próximo tren acercándose a toda velocidad hacia el puente, la verdad es que no tenía otro plan para quitarme la vida, de todas formas ¿por qué no hacerlo? Tenia una vida insoportable, con la que ya no podía mas, y ¿por qué? Digamos que todo comenzó tras la muerte de mi madre, ya nada era como antes, mi padre dejo de ser quien era, comenzaron los maltratos, las peleas, y no había noche que no saliera a beber para volver totalmente borracho, tanto que ni siquiera yo sabia como podía llegar a casa solo, me sorprendía bastante que lo hiciera. El caso es que yo ya no podía más, esa misma tarde mi padre salió a trabajar, yo para suicidarme, ¿por qué no denunciar? No serviría de nada, me enviarían a un orfanato, ya que no tengo ninguna otra familia que mi padre, y lo ultimo que quiero es acabar ahí, por lo que esta era mi única solución. Pude ver como el tren se acercaba, y yo cerré los ojos, lentamente, me solté y caí.


MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 07 Abr 2013, 10:17 am

Yo puedo con nialler ? Nueva lectora :3 me llamo Maria Pero dime mari
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 07 Abr 2013, 10:20 am

Nueva lectora
Me encanto la sinopsis (:
Te dejo mi ficha para Harry

Antonia Andrade

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 17
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
-Estilo 1
-Estilo 2
-Estilo 3
-Estilo 4
-Estilo 5
-Estilo 6
-Estilo 7
-Estilo 8
-Estilo 9
-Estilo 10
EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
CREDITS TO RAPTURE


Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Dreαmer. Dom 07 Abr 2013, 10:28 am

Hola puedo estar con Liam?

Soy Ari :3
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Dom 07 Abr 2013, 10:30 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Yo puedo con nialler ? Nueva lectora :3 me llamo Maria Pero dime mari

Pasame tu bio!! Y gracias por leer despues subo cap
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 07 Abr 2013, 10:46 am

Aqui esta :D espero el capi
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela 
apodo:marigaby o mari 
Edad:13 (en la nove Puede ser 17 o 18 o Noce tu elijes)
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso rubio, ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como zayn 
descripcion psicologica: ,divertida,simpatica,gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-. ,aveces tengo paciencia
Gusto :justinB,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror,me gusta el ingles ,dormir,como MUCHO soy muy parecida a Niall en Eso 
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,espacios pequeños
Chico:Niall horan
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Dom 07 Abr 2013, 10:47 am

Antonia tienes el papel, y Ari, pasame tu bio y podras estar con Liam :)
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Dom 07 Abr 2013, 10:48 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Aqui esta :D espero el capi
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela 
apodo:marigaby o mari 
Edad:13 (en la nove Puede ser 17 o 18 o Noce tu elijes)
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso rubio, ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como zayn 
descripcion psicologica: ,divertida,simpatica,gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-. ,aveces tengo paciencia
Gusto :justinB,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror,me gusta el ingles ,dormir,como MUCHO soy muy parecida a Niall en Eso 
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,espacios pequeños
Chico:Niall horan


Tienes el papel :)
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 07 Abr 2013, 10:49 am

MayMalik escribió:Antonia tienes el papel, y Ari, pasame tu bio y podras estar con Liam :)

Gracias, Pero dime Anto (:
Cuando me dicen Antonia es cuando me retan :c
disufyiufd No, pero enserio cada vez que se enojan conmigo o me retan es como "Antonia >:c"
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Dreαmer. Dom 07 Abr 2013, 10:52 am

Nombre: Ariadna

Apellido: Thirlwall

Apodo: Ari

Descripción física: Es castaña de pelo ondulado hasta el pecho.Sus ojos son grandes de un color amielado que es muy poco común,pero aún así bonito,con largas pestañas que resaltan sus ojos.Labios carnosos y delineados,bonita sonrisa.Cuando habla o sonríe se le forman dos hoyuelos en la comisura de los labios.Nariz normal y blandita.Tiene buenos pomulos que se caracterizan por su color rosado a todas horas.Posee buen cuerpo con curbas notórias y buen trasero (?

Piernas bonitas y largas.

Descripción psicólogica: Es una chica muy dulce y comprensiva.A veces es un poco inocente pero también tiene su lado de chica mala (? Es muy alegre y risueña y se ríe con casi todo.Es muy tierna y siempre intenta animar a cualquier persona que esté triste.Cuando la conoces puede ser un poco tímida pero si empieza a confiar puede pasarse horas hablándote.Es sociable y buena amiga.

Gustos:

○Cantar

○Bailar

○Dormir

○Comer :3

○Sacar fotografías

○Leer!

○Escribir

Disgustos:

Miedos:

Soy un poco claustrofóbica si se trata de espacios muy pequeños,necesito mi espacio y si no lo tengo,me agobio un montón.

También me estreso mucho cuando la gente me empieza a hablar a la vez.

Manías:

Tocarse el pelo.

Rascarse la nuca cuando está nerviosa.

Morderse el labio inferior cada dos segundos (?



Esto es todo! Espero que esté bien,si falta algo sólo dime :)
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Dom 07 Abr 2013, 10:52 am

Okay chicas aki os dejo el primer capi!!!

Capitulo 1

Abrí los ojos para darme cuenta de que unos fuertes brazos me estaban sujetando, el tren pasó y esos fuertes brazos me levantaron y me volvieron a dejar sobre el puente, estaba bastante enfadada, yo seguía en este estúpido mundo, las ganas de gritar vinieron a mi, pero justo cuando iba a hacerlo me fije en los preciosos ojos color miel que tenia enfrente, rodeados por esas largas y gruesas pestañas que hacían que esos ojos fueran perfectos,los reconocería en cualquier lugar, me alejé un paso hacia atrás y pude ver esa hermosa sonrisa, ese pelo peinado a la perfección y ese "él" tan perfecto, era ni mas ni menos que Zayn Malik, el integrante de la única banda de música que me sacaba una sonrisa, esos cinco perfectos chicos que te hacían reír con todas sus gracias, One Direction, los únicos que me habían conseguido sacar al menos una risa durante esos sombríos meses que había sufrido.

-¿Zayn?-dije, sabía perfectamente que era él, pero fue lo único que conseguí decir teniendo esos preciosos ojos frente a mi.

-Veo que sabes quien soy-contestó el aún sonriendo.

-Sí, bueno, supongo que no hay muchos como tú-dije tímidamente, ni siquiera yo podía creer que estuviera sonriendo segundos después de haber intentado suicidarme, pero la sonrisa de ese chico, era contagiosa. El rió después de mis palabras.

-Y dime, ¿te has caído verdad?-dijo mirándome ahora mas seriamente, yo negué con la cabeza.

-Digamos que has fastidiado mi plan suicida-dije yo algo avergonzada.

-¡No debes quitarte la vida!-dijo el, la verdad es que como lo dijo me dio algo de gracia-¿porque lo hacías?-preguntó mirándome muy seriamente.

-¡Porque mi vida da asco!- grité sin poder evitar que las lágrimas que habían estado durante días esperando salir escaparan. El al ver esto me rodeo con sus brazos dándome un cálido abrazo.

-Tranquila, desahógate si li necesitas-dijo acariciando mi cabello, la verdad es que de dulzura no le faltaba un pelo.- ¿que tal si te invito a un café y me cuentas lo que ocurre?-dijo con una preciosa sonrisa a la que era imposible decirle que no, yo solo asentí. -Vamos- dijo el ofreciéndome su mano, yo la acepte y nos fuimos a un café cercano que al parecer a los dos nos gustaba bastante.

Nos sentamos en una pequeña mesa en la esquina del local, pedimos los cafés y esperamos que estuvieran listos. De momento me paré a pensar, hace apenas unos minutos me había intentado suicidar, y ahora estaba sentada con el mismísimo Zayn Malik, el cual acababa de salvarme la vida. Lo mire y pude notar como el no dejaba de mirarme, la verdad por su expresión no pude deducir sus pensamientos, por lo que lo ignore y seguí esperando esos cafés.

Narra Zayn.

No podía dejar de mirar a esa chica, su olor, su cuerpo, esa sonrisa que poco se dejaba ver, cosa que hacía que se notara que lo estaba pasando mal, apenas la conocía y ya me sentía fatal por ella, quisiera decir que no, pero me estaba enamorando de ella, continuaba mirando su oscuro cabello castaño y ondulado, sus ojos marrón-verde y su perfectamente bronceada piel. De repente algo vino a mi mente ¡no sabía su nombre! Todo había pasado tan deprisa que ni siquiera había tenido tiempo a preguntárselo, así que decidí romper el silencio y preguntárselo.

-Y ¿como te llamas?-dije, al parecer la saque de sus pensamientos.

-Oh, tienes razón, no me he presentado, me llamo TN____ TA____, soy de España, pero me vine a vivir a Londres con mis padres hace ya casi tres años.

-He estado algunas veces allí con el grupo, es un lugar bonito, me gustó bastante.

Narra TN_____.

-Pero tu solo has estado en la ciudad, lo que no has visitado es la costa, lo cual es de las mejores cosas, y sus bonitas islas, tanto Baleares como Canarias rodeadas todas de costa, Mallorca, la mas grande de todas las Baleares, Menorca, rodeada totalmente de playas las cuales pocas están urbanizadas, Ibiza, famosa por sus discotecas en la playa y a la cual muchísimos famosos han ido, incluido tu amiguito Lou-dije mirándolo con una sonrisa-y Formentera, la isla habitada mas pequeña de Baleares, Luego están las canarias, Tenerife por ejemplo la cual tiene el enorme volcán el cual es el pico mas alto del país llamado el Teide, y Gran Canaria...

-Veo que sabes de geografía-me cortó el riendo aunque no me molesto lo mas mínimo.

-Bueno, se podría decir que si-dije yo riendo- y, aparte de las preciosas islas españolas esta la costa andaluza, valenciana, catalana y cantábrica, Andalucía, de donde vengo mas bien, Cádiz para ser exactos, allí las playas también son bonitas.

-Creo que voy a tener que ir de viaje allí, me has dejado con las ganas-dijo mirándome a los ojos con una bonita sonrisa. Le devolví el gesto, justo eso nos trajeron los cafés.-y, ya que nos han traído los cafés,¿me explicas porque tu vida es tan asquerosa?-dijo un poco bromeando pero seriamente, entonces el nerviosismo vino a mi, no sabía como explicarle por todo lo que había pasado estos últimos meses.
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Dom 07 Abr 2013, 10:53 am

|Ari! escribió:Nombre: Ariadna

Apellido: Thirlwall

Apodo: Ari

Descripción física: Es castaña de pelo ondulado hasta el pecho.Sus ojos son grandes de un color amielado que es muy poco común,pero aún así bonito,con largas pestañas que resaltan sus ojos.Labios carnosos y delineados,bonita sonrisa.Cuando habla o sonríe se le forman dos hoyuelos en la comisura de los labios.Nariz normal y blandita.Tiene buenos pomulos que se caracterizan por su color rosado a todas horas.Posee buen cuerpo con curbas notórias y buen trasero (?

Piernas bonitas y largas.

Descripción psicólogica: Es una chica muy dulce y comprensiva.A veces es un poco inocente pero también tiene su lado de chica mala (? Es muy alegre y risueña y se ríe con casi todo.Es muy tierna y siempre intenta animar a cualquier persona que esté triste.Cuando la conoces puede ser un poco tímida pero si empieza a confiar puede pasarse horas hablándote.Es sociable y buena amiga.

Gustos:

○Cantar

○Bailar

○Dormir

○Comer :3

○Sacar fotografías

○Leer!

○Escribir

Disgustos:

Miedos:

Soy un poco claustrofóbica si se trata de espacios muy pequeños,necesito mi espacio y si no lo tengo,me agobio un montón.

También me estreso mucho cuando la gente me empieza a hablar a la vez.

Manías:

Tocarse el pelo.

Rascarse la nuca cuando está nerviosa.

Morderse el labio inferior cada dos segundos (?



Esto es todo! Espero que esté bien,si falta algo sólo dime :)


Tienes el papel! Y espero que te guste el primer cap, ya lo subi :)
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 07 Abr 2013, 11:00 am

Siguela!!
Me encanto el capitulo!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 07 Abr 2013, 11:00 am

Sii gracias por ponerme con Niall
Me encanto el cap siguela cuando puedas
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Adriiloka Dom 07 Abr 2013, 11:05 am

NUEVA LECTORA!!
Me encanto el primer capi fue tan nsdjxdks tienes que seguirla porque … ME ENCANTA!!!

Pasate https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.