O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 7 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 19 Mayo 2013, 12:05 pm

Hi!! Me encanto el cap!!!!
Siguelaaa
Plis !!!!!Besos Xx bye
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 7 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Dom 19 Mayo 2013, 12:34 pm

Capitulo 13

-Tu ganas-dije mientras me giraba para verlo a la cara y rodeaba su cuello con mis brazos, lentamente me acerque cada vez mas a el y le di un corto beso en los labios-¿contento?

-Eso ha estado mucho mejor-dijo con una hermosa sonrisa.

-¿Te hace desayunar?

-Si, vamos-contestó mientras me llevaba en brazos hasta la cocina.

-¡Zayn suéltame!-dije riendo.

-¿Que tal otro beso a cambio?

-De eso nada.

-¿por que?-hizo un puchero.

-Solo uno más-dije mientras le daba un corto beso en los labios.

-Vosotros si que vais rápido-dijo una voz detrás de nosotros.

-¡Louis!

-¿Que? ¿Es que no os habéis visto? ¡Yo solo digo lo que veo! Y veo que hacéis una bonita pareja.

-¿Tu crees?-dijo Zayn mientras ponía sus manos en mis caderas, mis mejillas ya no podían estar mas rojas.

-¿Que tal si desayunamos Zayn?-dije intentando dejar esa conversación tan incomoda para mi. Ambos nos sentamos en la mesa y Louis se fue a ver la televisión.

-¿Cuando quieres quieres que te lleve a tu casa a por tus cosas?

-Mi padre empieza a trabajar a las 17:00.

-¿Entonces a las 17:30?

-Esta bien, y oye, ¿hay algún parque por aquí cerca donde pueda ir un rato a dar un paseo yo sola?

-Hay uno al final de la calle.

-De acuerdo, gracias, ¿te importa si voy?

-Para nada, ¿Quieres que te acompañe?

-No hace falta, pero gracias.

-De nada preciosa.

-Adiós-me despedí y le dedique una sonrisa.

Salí de la casa y me dirigí al parque, iba caminando despacio hasta que choque con alguien y me caí.
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 7 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 19 Mayo 2013, 12:36 pm

Siguelaaaaaaa!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 7 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Dreαmer. Vie 24 Mayo 2013, 2:33 pm

fsdghsfd con quien habrá chocado?
gsdshag síguela!
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 7 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Dom 26 Mayo 2013, 4:18 am

|Ari! escribió:fsdghsfd con quien habrá chocado?
gsdshag síguela!
xx
esta tarde la sigo !
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 7 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Lun 27 Mayo 2013, 7:36 am

Capitulo 14


-Lo siento-dijo una voz femenina, levante la vista para encontrarme un una chica mas o menos de mi estatura, con unos grandes ojos verdes, labios rojos, piel morena y cabello castaño oscuro con algunas mechas azules que me ayudó a levantarme- soy Ely.

-______, y tranquila no ha sido nada.

-He quedado con unas amigas, te apetece venir?

-Me encantaría.

-Ven conmigo pues, seguro ya habrán llegado a donde quedamos siempre- Caminamos por el parque hasta llegar a un pequeño bar cubierto de bugambilia* por el exterior, lo que hacía que hubiera un fresco aroma de flores. En su interior todo estaba hecho de madera y adornado con figuritas de cristal.

-Este sitio es increíble.

-Por eso solemos venir mucho aquí, ven, allí están mis amigas.

-¡Ely! ¿Donde estabas? Llegas tarde, dijo una chica que estaba sentadas en una de las mesas.

-Lo se,otra vez-ambas rieron-chicas quiero presentaros a ______, nos chocamos mientras venia hacia aquí.

-Hola, me llamo Ariadna Thirlwall, pero llámame Ari-dijo la chica con la que acababa de hablar Ely, tenía el cabello castaño y ondulado hasta el pecho y unos grandes ojos color amielado.

-Maria Gabriela, pero llámame Mari-dijo la otra chica, tenía el pelo largo y rubio y los ojos color chocolate.

-Encantada chicas.

-¿Que tal si vamos a la bolera?-preguntó Ely.

-Vale, pero tendré que avisar a Zayn ¿alguna de vosotras podría dejarme el móvil?

-Zayn, ¿de One Direction?


______

Bugambilia:bugambilia 1 s f (Bougainvillea spectabilis) Arbusto trepador, de tallos leñosos muy ramificados, hojas pequeñas y lanceoladas; sus flores, pequeñas y blancas, están rodeadas de brácteas que semejan flores, de color solferino, rojo, anaranjado, lila, etc. Es muy apreciado como ornamento en los jardines.
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 7 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Dreαmer. Mar 28 Mayo 2013, 1:09 pm


dsfgfdsadsfg Aparecí! Yay!
Jojojo :jojojo:
Espero que la sigas pronto!
asdaasas xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 7 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Jue 30 Mayo 2013, 1:25 pm

|Ari! escribió:
dsfgfdsadsfg Aparecí! Yay!
Jojojo :jojojo:
Espero que la sigas pronto!
asdaasas xx

Jajaja enserio, adoro tus comentarios! Me das ganas de escribir XD
Pronto la sigo Wappa! TK Bss
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 7 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 30 Mayo 2013, 5:57 pm

Holaaaa tienes que seguirlaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 7 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Sáb 01 Jun 2013, 1:25 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaa tienes que seguirlaaaa

Ahora la seguire estoy acabando el cap :)
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 7 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 01 Jun 2013, 3:17 pm

Yey espero cap!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 7 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Dom 02 Jun 2013, 2:42 am

Capítulo 15

-Zayn, ¿de One Direction?-¿y ahora que digo? Se me escapó lo de Zayn, y no creo que le haga mucha gracia que valla contando por ahí que vivo con los chicos de One Direction.

-Esto... No... Zayn es... Es mi hermano mayor...-Mentí, no me gustaba hacerlo, pero no quería contarlo, almenos por ahora.

-Ah, jo yo me había hecho ilusiones-dijo Ely a lo que todas reímos-Tranquila puedes usar mi móvil.

-Gracias.-Te entrego el móvil y llamaste a Zayn.

*Llamada Telefónica*

-¿Hola?

-¿Zayn?

-Si soy yo.

-Esto... Soy ______, Te llamaba para decirte si puedo ir a la bolera con unas amigas.

-Claro, ¿estarás aquí para comer?

-Supongo que si.

-De acuerdo, adiós.

-Adiós.

*Fin de la Llamada Telefónica*

-Entonces... ¿Vienes?-Pregunto Ari.

-Si, vamos.

Cogimos un autobús y nos dirigimos a la bolera, hacía años que no iba a ninguna y sabía que este iba a ser un día inolvidable, sonreí inconscientemente, desde ayer todo había sido como si viviera en un mundo diferente, todo había sido prefecto en comparación a los meses con mi queridísimo padre, y notese el sarcasmo.


___________

Oks aqui está el cap, antes de nada sorry por no haber subido ayer y por el corto cap, deciros que quedan 19 dias para que termine el curso y tendré mucho mas tiempo para escribir, ya que ahun tienen que pasar muchas cosas en la novela.

Tambien queria decir que estoy empezando a escribir otra novela a lo The Walking Dead y si alguna quiere salir puede pasarme su bio por MP ya que la novela la empezaré a subir en unos meses para tener muchos caps escritos y no hacer esperar tanto.
(Las chicas que necesito son para: Louis, Liam, Harry y Niall)

Durante estos 19 dias subiré en esta novela todos los domingos (si tengo tiempo maratones).

Nos vemos sexys lectoras! Bss.

PD: si quereis salir en la novela (de The Walking Dead), enviadme un mensaje por MP y os enviaré la sinopsis+lo que teneis que incluir en la bio.

MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 7 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 02 Jun 2013, 11:05 am

Holaaaa me encanto el cap !!! Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 7 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Dreαmer. Jue 06 Jun 2013, 12:52 pm


Asdsasdsh! La bolera wii! Pensándolo bien...Yo también hace años que no voy a la bolera Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 7 2841648573
Aww! Me alegro que tus comentarios te animen a escribir...Me siento importante :amor:
Síguela pronto!
P.D: YAY! :3 A mi también me queda poco para terminar el curso! asdsdsa! El 21 Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 7 1857533193 !
xx

Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 7 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Vie 21 Jun 2013, 2:25 am

Chicas!!! Tengo un grave problema,del porque he estado ausente todos estos días. Primero, mi wifi no se que carajo le pasó y no funcionaba así que tuve que pasar mas de dos semanas sin internet, y después para rematar, ayer en la fiesta de final de curso, me caí de una manera muy rara y me rompí dos dedos de la mano derecha, por lo que estoy escribiendo esto con la mano izquierda y tardando media hora ya que la mano derecha la tengo vendada. Y de ahí la mala noticia es que como no puedo usar la mano derecha no puedo escribir capítulos ya que me pasaría horas, por lo que voy a tener que cancelar la novela por un més :(, lo siento muchiiisimo y espero que nadie me mate. 
Os kiero <3
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 7 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.