O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 5 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Dreαmer. Mar 30 Abr 2013, 3:18 pm

Amé los caps!
Zayn tan tiernoo :3
Síguela pronto!
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 5 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Dreαmer. Mar 30 Abr 2013, 3:19 pm

Yay! Pasé de paágina......CAPCAPCAPCAPCAPCAP!
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 5 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Miér 01 Mayo 2013, 8:13 am

Quereis cap?

1 coment y subo!
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 5 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Miér 01 Mayo 2013, 8:20 am

|Ari! escribió:Amé los caps!
Zayn tan tiernoo :3
Síguela pronto!
xx

Ya la sigo wappa!

PD: sigue tu nove que me has dejado intrigada!
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 5 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Miér 01 Mayo 2013, 9:59 am

Como veo k ahora no hay readers o no comentan os subo el cap igual aka va capi 9

______________________________________________________

Capitulo 9

-¿Quieres bailar?-dijo una voz detrás de mi que reconocí al instante, me giré para verlo a la cara.

-Como iba a rechazarlo Malik, ¿tu queriendo bailar? Eso es nuevo.

-Digamos que no me importa bailar si es contigo-bajé rápidamente la cabeza al notar que mis mejillas se tornaban carmesí.

-Vamos-dijo mientras me daba la mano y me llevaba a la pista de baile. Estuvimos bailando durante veinte perfectos minutos, sin darme cuenta apoyé mi cabeza en su hombro, el acarició mi cabello y no pude evitar sentirme en el cielo,otra vez. Sin duda, lo que sentía por él era amor, verdadero amor.

-Voy a salir un rato a tomar el aire-besó mi frente-luego te invito a algo.

-De acuerdo-le dediqué una sonrisa.

Volví a sentarme donde estaba antes, pasaron los minutos y no pude evitar volver a recordar tantos malos momentos, y es que era él, Zayn, el único que con una sola y simple caricia, simplemente contacto u oír su voz, hacía que olvidara todo. Pero en ese momento no estaba ahí.

-FLASHBACK-

-¡Papa para porfavor!-grité intentando que mi padre me soltara el fuerte agarre del brazo-¡me estas haciendo daño!

-¡Callate estúpida!-me gritó mientras me daba una fuerte bofetada, no pude evitar llorar.

-¡Eres un maldito hijo de puta! ¿Que te he echo yo para que me trates así?

-¡A mi me hablas bien! ¡¿Me oyes?!

-¡Pues suéltame de una puta vez!

-!He dicho que te calles!-esta vez golpeó mi pecho con su puño con tanta fuerza que caí al suelo.

-FLASHBACK-

Levanté mi camisa para ver que los enormes moratones de mi pecho y brazos seguían igual que hace dos días. No pude evitar dejar caer una lágrima.

-¿Me podría dar la bebida mas fuerte que tenga?-me dirigí al camarero.

-Claro enseguida vuelvo-contestó para volver con una botella de alcohol y un pequeño vasito de cristal, me sirvió y me lo entregó, sin pensarlo dos veces lo cogí y me lo bebí, pero este no fue el único sino que debí beber unos diez vasos ya que enseguida estuve totalmente ebria.
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 5 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 01 Mayo 2013, 10:09 am

Siguelaaaaaaa me encantoooo el cap!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 5 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Miér 01 Mayo 2013, 10:15 am

HOLAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAA!!!!
Me encanta debes seguirla, besos .
me lamo Julieta, pero dime Juli. :(L):
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 5 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Miér 01 Mayo 2013, 10:27 am

Juli Malik... My bad boii escribió:HOLAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAA!!!!
Me encanta debes seguirla, besos .
me lamo Julieta, pero dime Juli. :(L):

Bienvenida wappa!
Me alegro de que te guste! Mañana la sigo si puedo!
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 5 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Milena Miér 01 Mayo 2013, 12:49 pm

NADA DE MAÑANA SIGUELA HOY QUE ME MUERO!!!!
Hahahahaha siguela please te quiero besos!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 5 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Miér 01 Mayo 2013, 1:02 pm

Milena escribió:NADA DE MAÑANA SIGUELA HOY QUE ME MUERO!!!!
Hahahahaha siguela please te quiero besos!
jajaja sorry pero hoy no puedo subir porque no tengo cap escrito xD mañana seguramente subo (si puedo pk tengo cole) enga t dejo un adelanto:

Habia una vez una chica que se llamaba Rayita TuApellido. Su papi le hizo pasar muy mal y se quiso suizidar pero un SexyLatigable Integrante de ONE DIRETION la salvó y le dijo que se fuera a vivir con el <3 entonces esa misma noche fueron a comer todos a un restaurante y luego a un pub allá en el pub la rayis se acordó de lo mal que la trato su papa y comenzó a beber para olvidar entonces se quedo ebria y se puso a liarla parda y despues... UN PONYCORNIO VINO Y LE DIO CON SU CUERNO EN LA CABEZA PARA QUE DEJARA DE ESTAR EBRIA, okno Vino nuestro principe azul y la salvo!!!! Weno ya leeras mañana jajaja BSS TK

MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 5 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Jue 02 Mayo 2013, 9:05 am

Habia puesto gifs pero no salen xDDDDDDDDDDDD


PD: Ahora me pongo a escribiros un cap y cuando lo acabe lo subo!
Os Kiero BSS

MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 5 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Jue 02 Mayo 2013, 9:47 am

Capitulo 10:

-Claro enseguida vuelvo-contestó para volver con una botella de alcohol y un pequeño vasito de cristal, me sirvió y me lo entregó, sin pensarlo dos veces lo cogí y me lo bebí, pero este no fue el único sino que debí beber unos diez vasos ya que enseguida estuve totalmente ebria. Me levanté de la silla y me puse a bailar en medio de la pista como una completa estúpida, menuda reacción tenía en mi el alcohol, poco después ya estaba rodeada de hombres, la mayoría también ebrios, que bailaban a mi alrededor y me proponían ir con ellos, aunque yo simplemente pasaba de todo, aunque en parte fuera porque ni siquiera los escuchaba. De repente me vinieron ganas de vomitar y corrí hacia el baño, al salir me dirigí a fuera del pub para tomar un poco el aire, pero de camino note que me iba a desmayar, y no solo lo noté, sino que lo hice, aunque pude notar que alguien me sujetó justo antes de caer al suelo.


Narra Zayn:

Después de bailar con _____, salí fuera del pub a tomar un poco el aire, al entrar vi que salía del baño caminando torpemente, y se dirigía a la salida, pero justo llegó se desmayó, rápidamente la cogí en brazos y la saqué fuera, por el olor pude notar que estaba ebria, seguramente la causa por la que se desmayó. Tenía que llevarla a casa, pero me di cuenta de que nosotros veníamos en moto y no podía llevarla, lo único que podía hacer es volver caminando, así que fui a avisar a los chicos de que me iba ya.

-Liam, me voy caminando ¿Podrás decirle a Lou si puede volver con mi moto?

-Primera, ¿estás loco? ¡Son dos horas de camino! Y segunda, no creo que Lou esté en condiciones de ir en moto, no está ebrio, pero ha bebido.

-Pues para la primera, no, no estoy loco, _____ ha bebido demasiado y se ha desmayado, así que no puedo llevarla en moto. Y para la segunda, tu solo pídeselo aquí tienes mis llaves-dije dándole las llaves de la moto.

Salí del pub y caminé durante dos largas horas con _____ en brazos hasta llegar a casa, allí subí hasta su habitación, la dejé en su cama y me dirigí a la puerta.

-Zayn…-me detuve al oír su voz-Quédate por favor.
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 5 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Jue 02 Mayo 2013, 9:48 am

y aqui os dejo el capi 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! disfrutaldo mis sexys lectoras!!!!!!
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 5 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 02 Mayo 2013, 12:31 pm

Me enanto el cap!!!!! Siguela cuando puedas plisss
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 5 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por MayMalik Jue 02 Mayo 2013, 12:44 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me enanto el cap!!!!! Siguela cuando puedas plisss

Ahora me pongo a escribir el 11 pero no creo que me de tiempo de terminarlo hoy asi que subire mañana!

Un besako <3
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____) - Página 5 Empty Re: Cuando pensé que todo había acabado (Zayn y TN_____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.