O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enredados por amor Harry y Tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enredados por amor Harry y Tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enredados por amor Harry y Tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enredados por amor Harry y Tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enredados por amor Harry y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enredados por amor Harry y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enredados por amor Harry y Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enredados por amor Harry y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enredados por amor Harry y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enredados por amor Harry y Tu

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu Empty Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por mery01 Lun 29 Abr 2013, 7:36 pm

nombre: enredados por amor
autor: yopi! todo salio de mi imaginacion!
advertencias: odioooo las lectoras fantasmas. y si quieren adaptarla, porfavor avisenme.
genero: romance ,drama, comedia  que se yo.. ya lo veran
otras paginas: noup! asi que si la ven en otro lado, porfis me avisan.

SIPNOSIS:
ya habian pasado 3 años despues de que deje a harry, en realidad me fue mucho mejor de lo que habia pensado exepto por el amor. cuando estaba en el ultimo año de high school quede embarazada de mi nobio harry, que para ese entonces todavia no era famoso. nos amabamos mucho, lo habia conocido en el primer año de secundaria, ya teniamos 3 años de nobios ¿con el? se podria decir que era simplemente loca, yo estaba super enamorada de el como el de mi! y de hecho el fue mi primer nobio, al primer chico que ledije que si, el primero en probar mis labios, el que robo mi corazon en un istante y al que le entregue mi virginidad, y en realidad no me arrepiento porque yolo amaba a, el y el me amaba a mi. esa noche paso lo que no debia pasar, pero paso y no me arrepiento, porque gracias a el, conoci al 2do amor de mi vida, mi pequeña.
cuando supe que estaba embaraza por un lado me puse feliz pero por el otro no, mi vida no se arruinaria pero la de mi harry si, y eso me doleria para toda la vida.

chicas si les gusta la segiüire pero tienen que comentar.. espero que les guste! :)


Última edición por mery01 el Mar 25 Jun 2013, 1:05 pm, editado 5 veces (Razón : nesecito lectoras!)
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por WDLZ Guzz Lun 29 Abr 2013, 9:07 pm

Me encanta Siguela
WDLZ Guzz
WDLZ Guzz


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por MayMalik Mar 30 Abr 2013, 1:35 pm

Me hereee! Me pase siguela!
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por darko. Mar 30 Abr 2013, 1:52 pm

Hola, nueva lectora, espero la sigas pronto, y si Zayn esta disponible me lo dejas? Avísame :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por mery01 Miér 01 Mayo 2013, 12:37 pm

jejej Laura.est estabien ya veremos que hacemos con zayn y tuh!! no se pero creo como que te conosco.. tu nombre se me hace parecido... gracias chicas por leer! aunque no son muchas en unos minuto s o en la noche les voy a subir cap.! :)
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 01 Mayo 2013, 12:49 pm

Holaa nueva lectora!!si necesitas chicas me avisas y sino nada jaja ame la sipnosis!empieza besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por LauraPH99 Miér 01 Mayo 2013, 1:00 pm

HOLAAA! :3 Nuuueva lectora, empiezalaaa porfa :)
LauraPH99
LauraPH99


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por mery01 Miér 01 Mayo 2013, 2:11 pm

CAPITULO 1:

yo amaba a harry y pense que si le decia que iba a tener una hija, le arruinaria la vida y no queria eso porque yo en realidad lo amaba, pero hay cosas que hay que hacer en la vida..

FLASHBACK
llegue temprano a la escuela como siempre,pero esta vez toda cansada, con los ojos rojos e hinchados de color roja y la nariz toda roja...y estaba completamente destrosada y desanimada en realidad la idea de dejar a harry me ponia muy mal.. cuando lo vi yy venia hacia mi, se veia muy contento.
harry: amor!!-su cara de felicidad cambio completamente cuando me vio- que te pase....???
-nada harry, estoy bien, no te preocupes...-dije acariciando sus mejillas.
harry: de que hablas? te ves destrosada....-dijo mirandome preocupado.
-que no pasa nada harry! que no entiendes?-dije irritada y gritandole, luego me di cuenta de lo que habia hecho, tome mis manos y me las puse en la cara y empezea llorar.
harry: ssh, estoy aqui pequeña tanquilasate..-dijo abrazandome y dandome pequeños besitos en la cabeza.
-no puedo harry, no puedo-dije entre sollozos.
harry: que no puedes amor? -dijo acariciando mi cabello.-mira tengo algo que te va a algrar.
-que,....? -dije tratando se sonar animada.
harry: redoble de tambores! -dijo harry, era muy comico.- me aceptaron en THE-XFACETOR!!!!
-que??!! es genial! -dije mientras lo abrazaba.
harry: si! que te parece si celebramos hoy en micasa? -dijo mirandome a los ojos con una hermosa sonrrisa.
-lo siento harry, pero no puedo seguir asi....te amor pero debemos terminar, luego me lo agrareceras. te amo harry nunca lo olvides te amo -dije para luego besarlo, lo tome de los cachetes y lo bese, tlavez ese seria el ultimo beso que le daria a mi harry... en realidad lo iba a extrañar.

FIN DEL FLASHBACK.
y asi como le si el ultimo beso al amor de mi vida, a mi harry. en cuanto a mi vida, si tuve mi hija , amo a esa pequeña, ella lo es todo para mi, es la luz de mis ojos, la que me hace despertarme todos los dias, es la personita por la que hoy estoy aqui, esa pequeña robo mi corazon en el primer instante en que la vi, ella me hiso entender que la vida aun sigue, esa pricesa es mi vida y la amo demasiado.

en cuanto a mi madre se molesto mucho al saber lo que habia pasado, pero a diferencia de muchas madres me dio una oportunidad. me quede con ella hasta que elisa cumplio un año, luego elisa y yo nos fuimos a NEW YORK, y en realidad llevo la vida que siempre soñe solo que con una personita a mi lado y no me arrepiento de que elisa este aqui cumpliendo mi sueño conmigo. talvez se preguntaran como puedo mantenerme con una niña en la GRAN CIUDAD esto es facil, soy MODELO. como lo consegui??

FLASH BACK
(new jersey, estados unidos hacen 2 años (hay vivia cuando harry y yo eramos nobios, y ahi vivi hasta que elisa cumplio un año)

Karla: vamos ________(tn) no te hara da;o divertirte un poco!
-esque new york esta muy lejos, ademas con quien voy a dejar a Elisa, sabes que no me gustan las ni;eras...
Karla: que de tu amiga Valerie, o tu prima Stacy? vamos _______(TN)
no busques escusas...
suspire- bueno esta bien...
karla: woho! fiesta!
-hay karla tu nunca cambias!
karla: -rio sonoramente- o no!!
-ya callate, suenas como ebria y vas a despertar a Elisa. -dije riendome.
karla: bueno, yo mejor me voy vendre por ti ma;ana a las 6 pm.
-estabien- dije abriendo la puerta.
karla: adios!
-adios- dije pa luego cerrar.
llame a valerie y le pregunte si podia cuidar de Elisa, ella feliz me dijo que si. me dormi temprano y me desperte a la 7:30 am por los gritos de mi hija.

-que pasa elisa? -dije sacandola de la cuna, la peque;a tenia dos lagrimitas y tenia la nariz rojita.- tienes hambre? quieres comer?
Elisa: ti- elisa todavia no hablaba muy bien, tenia un a;o y medio y solo articulaba algunas palabras.
el dia transcurrio rapido, dieron las 5:30 y valerie llego por elisa.
valerie> bueno Elisa dile adios a mama- dijo val mientras hacia se;as con las manos.
Elisa:adios mami- dijo sonriendome.
-adios peque;a- dije abrazandola y dandole un beso y abrazo- te voy a extra;ar!
valerie: ya vamonos eli,que si no mami empieza a llorar -dijo val burlona
yo la fulmine con la mirada
-adios val, adios Eli.
valerie:bye

valerie y elisa se fueron yo me dirigi a mi cuarto a cambiarme bien rapido y hacer mi maleta. a las 6 llego karla y nos fuimos directamente a la fiesta, dejamos las maletas en el auto y cuando salieramos no ivamos a ir a la casa de una amiga de karla que vivia ahi en new york.
llegamos a la fiesta y todo estaba espectacular, bailamos bebimos algunos tragos y nos sentamos a descansar un poco. en eso un hombre se acerco a nosotras.

bien chicas aqui esta su cap tan deseado espero que les guste!! comenten si quieren que la siga!! :)
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por darko. Miér 01 Mayo 2013, 7:52 pm

Hola!! Esta muy chevere, me gusto el cap, debes seguirla pronto :) Y aquí te dejo mi ficha :D

Spoiler:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por mery01 Vie 03 Mayo 2013, 1:22 pm

si comentan subo otro cap
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 03 Mayo 2013, 3:08 pm

OLA NUEVA LECTORA ME NECNATO EL CAPITULO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por darko. Vie 03 Mayo 2013, 8:11 pm

Ay! No seas mala sube pronto o... :muere: jajaja nah mentira, pero si espero el próximo capitulo con ansias! :muack:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por mery01 Mar 14 Mayo 2013, 6:28 pm

okkk ma;ana subo capii!! ahora no puedo, estoy haciendo la tareaaa pero ma;ana suboo! las amoooo ok?
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por mery01 Miér 15 Mayo 2013, 1:00 pm

aqui va elcapii!!
CAPITULO 2
en eso un hombre se acerco a nosotras.
xxx:hola, soy maxwel cowlen-dijo para extenderme la mano, yo la tome.
-hola-y este de donde salio pense.-soy ______(tn) _______(TA)
max: un gusto se;orita _____(TA), bueno a lo que vine, trabajo en una de las mayores empresas de modelaje aqui en New York, y me gustaria que usted formara parte de ella.
-wow gracias!
max: aqui esta mi tarjeta, si esta interesada contactenos.
-gracias, lo llamare!
dije esto y el hombre se retiro.

karla: y??
-y que?
karla: lo llamaras??
-OBVIO karliss!

Fin del FLASBACK.

y asi fue como consegi, ser una de las modelos mas exitosas de New York. al otro dia cuando llegue a casa llame a maxwel, y en dos semanas despues me fue como modelo a new york con mi peque;a elisa. a ella y a mi nos va muy bien aqui, a elisa le encanta ir de compras y salir conmigo, ya tiene 3 a;os y habla espectacular, aunque habeses habla babosadas y estupideces, pero es una ni;a que mas da. elisa y yo tenemos un hermoso y moderno apartamento en manhattan, a una cuadra del central park y es genial, casi todas las tardes salimos a caminar. mi horario de trabajo es muy bueno, mientras yo trabajo elisa esta en un pre-scolar y le encanta, en realidad la vida mia a la de mi "ANGELITO" es Genial!

Primer Capitulo

me levante a las 6:00 de la ma;ana ya que alguien saltaba en mi cama y gritaba mi nombre.
Elisa: mami! mami!! debes despertar o llegaremos tardee!
-ahi elisa, aveces me pregunto a quien rayos saliste tan madrugadora..-y asi era, con elisa no nesecitaba despertador, era genial.-elisa rio sonoramente.
elisa: eres mi graciosa mami!
-ven aqui peque;a dale un abrazo a mama!-dije abriendo mis brazos, ella no dudo ni un segundo y se me abalanzo enzima.
elisa: te amo mamaa!-dijo mientras me miraba a los ojos, ojos que solo me recordaban a su padre.
-yo te amo mas elisa!-dije y le di un beso
elisa:no yo te amo mas.
-estabien si seguimos asi llegaremos tarde-dije mientras me paraba de la cama.- ven vamos a ba;arte.-dije cargandola y llevandola al ba;o.
elisa: mama?
-si?-dije mientras le quitaba las camiseta.
elisa:iras por mi al colegio hoy?
-sii
elisa: y te quedaras conmigo o me quedare donde la tia kenya?
-mmmm... no lo se depende de mi horario de hoy.-dije y abri la llave- vamos entra ahi.
elisa: quedate conmigo..
-talvez lo haga.
elisa:lo prometes mama?
-estabien lo prometo.
termine de ba;arla y lla fui a cambiar, elisa usaba uniforme asi que era una suerte para mi, porque asi no tendria que estar buscando ropa diferente todos los dias. la termine de cambiar.
-ya listo! vete a comer. -dije dandole una nalgada.
elisa: mami..ya hiciste el desayuno??-dijo parandose con las dos manitas en la cintura y moviendo el pie.
-eso! no se que haria sin ti.-dije cargandola y dandole un beso.

chicas lo siento.. se que es muy corto pero llegue despues de las 2:30 del colegio y ahora tengo que salir conmi mama porque mi pasaporte se vencio y ahi que renovarlo porque voy a viajar.. y tengo que alistarme rapidisisisisisisimo para no lleguar tarde. las amooo espero que comenten talvez en la noche si lleguo temprano les subo el cap. lo siento esta salido vino inesperadamente.
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por darko. Miér 15 Mayo 2013, 3:40 pm

Hola, jaja enserio se le olvido hacer el desayuno y la mando a comer?? Jaja síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.