O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Enredados por amor Harry y Tu - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Enredados por amor Harry y Tu - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Enredados por amor Harry y Tu - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Enredados por amor Harry y Tu - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Enredados por amor Harry y Tu - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Enredados por amor Harry y Tu - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enredados por amor Harry y Tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enredados por amor Harry y Tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enredados por amor Harry y Tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enredados por amor Harry y Tu

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 2 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por mery01 Jue 16 Mayo 2013, 12:55 pm

oye laura.est tengo una pregunta, la novela se pasa automaticamente a la pagina 2 o yo tengo que hacer algo???(esq soii nueva en esto)
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 2 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por darko. Jue 16 Mayo 2013, 5:25 pm

mery01 escribió:oye laura.est tengo una pregunta, la novela se pasa automaticamente a la pagina 2 o yo tengo que hacer algo???(esq soii nueva en esto)

Ya la pasaste :) Si se pasan automáticamente a medida que se van llenando, y no te preocupes. Cualquier otra cosa puedes preguntarme ;)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 2 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por mery01 Jue 16 Mayo 2013, 6:11 pm

hahahah gracias..!!!!
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 2 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por darko. Jue 16 Mayo 2013, 6:12 pm

mery01 escribió:hahahah gracias..!!!!

Vale :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 2 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por Karla98 Lun 27 Mayo 2013, 8:03 pm

SIGUELAAAAAAAAA!! ME ENCANTO!! :wut: POR FAVOR SIGUELA! KEEP CALM AND EAT NUTELLA? XD badumtss
Karla98
Karla98


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 2 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por mery01 Mar 28 Mayo 2013, 8:05 pm

ahi va el cappp!!

2DO CAP.

-eso! no se que haria sin ti-dije y la cargue,- vamos ven vamos a hacer de comer!
elisa: ya bajame mama!
-ok-dije y la baje.- que quieres desayunar?-dije entrando a la cocina
elisa: waffels?-dijo prestandole atencion a la television, y si tenia 3 años pero ya sabia prender la tv, cambiarle a los canales y hasta sabia usar mi tablet, habeses yo simplemente no lo creia.
-estabien.-me gire para sacar los wafles congelados del refigerador cuando escuche algo que me impacto ``si no tienes sexo con el se ira, los chicos son asi´´. me quedo como WTF y me dirigi a la sala.-ELISA ______(TA) que rayos estas viendo??!!!- dije acercandome a ella. elisa me miro ectra;ada.
elisa: que??? veo tv mami..
-esas no son cosas de ni;os de 3 a;os!. -dijje quitandole el control y poniendole otro canal.
elisa: pero mama!!
-arg!!-gru;i molesta?? me fui a la cocina y elisa obediente no lecambio, se sento en el mueble y se quedo viendo a Barnie, termine de hacerle el deayuno y me dirigi a mi habitacion a alistarme.
-ahi estan tus waffles elisa.-dije y me fui.
elisa: estabien.

me fui a ba;ar y dure unos 10minutos ahi dentro, sali del ba;o me fui a mi closet y me puse una ropa asi: http://www.polyvore.com/shorts_suno/set?id=83487997 (y si se que soy mama, pero recuerden que todavaia tengo 19 eh!) me recoji el cabello en una coleta y me deje dos flequillos alante, cuando me ya estaba terminando de maquillarme escuche unos gritos que venian de la sala, y no eran llantos, era como cuando una ni;a ve un raton, fui corriendo a la sala y vi a elisa gritando como loca enfrente del televisor y bricando con las dos manitas puestas en la cara.
-Elisa! que son esos gritos?
elisa: ah!!!-grito- mama!! son ellos!!!-dijo se;alandome la television.
-que quienes soN?-dije acercandome a la tv.
Elisa: 1D!! son One direction!-dijo ella gritando, talvez se pregunten como podia decir el nombre tan claro, recuerden quee es americana y que su primer idioma es el ingles.
-wow elisa! y por eso tienes que hacer ese escandalo??
Elisa: si mama!!- ella segia brincando como loca y no le segui prestando atencion, ya que me habian escrito algo y estaba repondiendo.
elisa: mira! mira mami!!- dijo gritandome y alandome de la falda.
-que quienes-dije y seguia mirando el celular.
elisa: mira es harry!!
cuando elisa dijo harry de una vez mire, y era harry pero no cualquier harry sino mi harry!el papa de elisa, me quede impacatada, a elisa le gustaba harry, y en realidad esperaba que este grupo le fuera a gustar cuando estuviera mas grande, y yo si sabia de one direction, estaban por todas partes, pero nunca pense que llegarian hasta mi hija tan rapido.
-estabien pequ;a, sigue en lo tuyi mama ya vuelve-dije y me fui, me sente en mi cama unos minutos, todavia seguia en shock,me pare me termine de preparar tome mi bolso y sali, fui al cuarto de elisa tome un cepillo de cabello y nos brochesitos para el pelo, luego me fui a la sala.


chicas tengo que irme ya, pero talvez ma;ana siga el cap. lo que pasa esque mi mama ya se durmio y estoy escribiendo a escondidas, y siento que se esta levantando, debo irme pero ma;ana subo un cap! las amoooo :)

mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 2 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por darko. Mar 28 Mayo 2013, 8:21 pm

Jeje como es ese meme? :feellikeaninja: jajaja bueno valió la pena! El capítulo estuvo bueno! Jajaja cual era el primer programa?? Espero la sigas pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 2 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por mery01 Miér 29 Mayo 2013, 12:34 pm

ya eh leido!!! yo deje mi comentariooo!!! oye me parces cool!! de donde eres?
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 2 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por mery01 Miér 29 Mayo 2013, 7:30 pm

ahi va el cappp!! dure espero que de la pagina...

CAPITULO 4

-ven amor,vamos a ponerte estos en el cabello. -dije sonriendo y sentandome en el mueble.
elisa: ok.
-listo. -dije terminando de poner el ultimo. -busaca tu mochila que nos vamos.
elisa: estabien.-luego de unos minutos volvio.
-ok, ya vamonos que se nos hace tarde! -dije tomandola de la mano, cerramos la puerta y bajamos en el acensor.-buenos dias Bob.-le dije al portero quien me estaba abriendo la puerta.
elisa: hola bob! -elisa era mas informal, pero que mas da es una niña.
Bob: buenos Dias señoritas.-escuche a elisa carcajearse.
-que pasa?-dije abriendole la puerta para que se montara en el auto. este es mi auto. https://www.google.com.do/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=930&bih=462&q=murano+2013&oq=murano&gs_l=img.1.1.0l10.49.1148.0.3967.5.4.0.1.1.0.171.607.0j4.4.0...0.0.0..1ac.1.15.img.PY4tG0Ibo7M#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=murano+2013+&oq=murano+2013+&gs_l=img.3..0l6j0i24l4.1768.2530.4.2878.6.6.0.0.0.0.163.574.3j3.6.0...0.0.0..1c.1.15.img.A53G0fSjXyU&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.47244034,d.dmQ&fp=56000e5158529e5a&biw=930&bih=462&facrc=_&imgrc=AUjabjIL8vUa2M%3A%3BUcGGf3UvGM-7XM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.elrincondelconductor.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F01%252FNissan-Murano-2013.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.elrincondelconductor.com%252F2013%252F01%252Fnissan-murano-2013-suv-de-alto-rendimiento%252F%3B646%3B396
elisa: me dijo señorita.-yo solo me dedique a sonreir.-no quiero ir en la silla.
-no quieres pero tienes-dije abrochandole el cinturon.
elisa: ya tengo 3 -dijo erlla crusandose de brazos.
-ahora es que te falta para dejar la silla amor.-dije y cerre la puerta para montarme.
elisa: a los cuantos años la podre dejar?
-no lo se... alos 6 talvez.
elisa: que!!??? -dijo ella alarmada, enserio mi pequeña si servia para ser actriz.
-sii.-el camino fue silencioso hasta la escuela, en unos 10 minutos ya estabamos alla, me parquie y me baje del auto, luego baje a elisa y entramos al pre-escolar ya se escuchaban los gritos, eso solo me recordaba el primer dia que traje a elisa, me partio el alma, la vi llorar y empeze a llorar tambien. -adios amor, portate bien
elisa: adios mami!-dijo y salio corriendo.
-ven aqui, dale un beso a mama.-ella me dio el beso y se fue, y pensar que el primer dia dije esto sera dificil. me dirigi al trabajo ya que hoy comenzaria temprano, yo siempre entraba a trabajar a las 9 am , pero hoy entraria a las 8 faltaban 15minutos para las 8 am. llegue al trabajo tome el ascensor hasta mi piso y me encontre con maddie una de mis mejores amigas.

-Maddie!!!-dije dramatica cuando la vi.
Maddie: buenos dias ______(TN), como que estas muy contenta hoy que paso anoche??...-dijo ella y me miro picara.
-nada paso anoche es solo que... no se !!!-dije riendome y abriendo la puerta del studio. en el studio estabamos siempre todas las modelos hablando hasta que nos fueramos a camerinos para que nos arreglaran y eso.. esta parte era como una reunion de chicas...
Maddie: no sabes... ayer estaba en la cocina preparando algo de comer y escuche unos gritos que venian del cuarto de Amy.-amy es la hija de maddie y tiene 3 a;os igual que elisa, amy es rubia igual que su mama y con risos hasta los hombros, amy tiene ojos azules y un hermoso color de piel parece una mu;equita.-entonces cuando entre vi a amy brincando como loca y gritando y vi 5 chicos en la tv-yo la interrumpi.
-adivino One Direction...-dije seca mientras me quitaba el maquillaje.
maddie: que??? esos mismos!como lo sabes??
-elisa me hiso eso esta ma;ana...
maddie: nunca imagine que mi hija seria fan a esa edad!! pense que seria a los 8 o a los 9 pero a los 3???? es extra;o! a los 3 yo era The Biggest Fan of Barnie!-dijo maddie ironica y riendose.
-creeme que yo tambien pensaba lo mismo, elisa esta ma;ana estaba con sus gritos, cuando la escuche crei que le pasaba algo, pero no gritaba como fan de 9 a;os, hasta tenia las manitas en la cara maddie!! no lo podia creer...
Maddie: O dioss! por un momento pense que mi hija no era normal... le gusta un tal zayn... y en realidad no es feo...-dijo ella riendo- creo que amy tendra buen gusto, igual que su madre -dijo para luego empezar a reirse.
-a elisa le gusta harry-dije mirandome en el espejo- y los admito es bonito.
maddie: bueno vamos a esto sino no max nos mata.
nos fuimos a camerinos para que nos prepararan y cuando terminamos nos fuimos al set, nos hicieron las seciones de fotos y todo eso y en realidad quedaron super cool, me llevaria algunas a casa. luego de la sesion de fotos, convenci a max de que me dejara irme temprano no queria problemas con elisa, se lo habia prometido, despues de seguirlo por unos minutos a donde quiera que iba me dijo que si, me cambien me maquille sensilla, baje al parqueo y me fui a recojer a elisa, cuando puse el pie en la puerta del pre-escolar escuche gritos, y pense lo peor, no se porque me habia puesto tan insegura ultimamente. abri la puerta del aula de elisa y vi 4 chicos adivinen quienes... One Direction, un alivio recorrio mi cuerpo al ver que nada habia pasado, pero el alivio se fue rapidamente si one direction estaba aqui, Harry estaba aqui o Dios tengo que sacar a elisa de aqui pero, ¿porque? ¿le tengo miedo a harry? ¿porque? ¿que me hiso? o ¿que me podria hacer? yo lo amo , y quiero estar con el pero ¿si el no me recuerda? ¿si ya no me quiere como antes? ¿y si tiene una nobia? ¿y si me rechasa? ¿si no quiere a elisa? o ¿si no la acepta? si el no quiere a elisa no puede quererme a mi, vamos quien no amaria a esa pequeña? tantas preguntas recorian mi cuerpo, debo buscar a elisa, pero donde estara, la busque con la mirasa y la vi, estaba sentada en su silla y un chico estaba arrodillado en frente de ella a elisa solo se le veian los hoyuelos de la risa, era muy coqueta cuando se trataba de chicos, examine al chico tenia unos hermosos risos marrones, pero estaba de espaldas no lograba verlo esperen, ¿risos marrones? era harry, harry estaba hablando con su hija, pero obvio que no lo sabia, tengo que sacar a elisa de aqui rapido! pero si elisa me ve vendra corriendo hacia mi y harry me vera ¿porque le tenia miedo a harry?? bueno eso no era lo que debia pensar ahora, debia irme de aqui, unos brazos que abrazaban mis pies me sacaron de mis pensamientos ¡DIABLOS PENSE!

elisa: mami!!!
-hola princesa-dije y la cargue.
elisa: bien mami!! viniste por mi...como me lo prometiste-dijo ella sonriendo.
-siii! mami cumple loque dice.-dije y me agache ya que se me habian caido las llaves, solte a elisa y me voltie , ya que estaban detras de mi.
elisa: mami ya viste quienes estan aqui??-dijo ella exaltada -one direction.
-si preciosa! pero debemos irnos-justo cuando me iba a parar escuche a alguien decir mi nombre, y no era elisa, esa voz la reconocia en cualquier parte del mundo.
XXx: _________(tn)?????

narra Harry
los chicos y yo iriamos a New York City por un tiempo, ibamos a dar un concierto y como era el ultimo por un tiempo ya que tomariamos vacaciones nos quedariamos ahi vacacionando y conociendo Nueva York. a los chicos ya le habia contado sobre _______(tn), yo la extra;aba demaciado y si sabia donde estaba ella estaba aqui y so;aba con encontrarmela, tenia su twitter, instragram y hata el numero de telefono de su prima su madre y el de ella, pero le deje mensajes llamadas de todo, y ninguno los contesto. tenia un nobio ZACK estaba en muchisimas de sus fotos, y tenia 2 hijos creo, en muchas de sus fotos aparecia un ni;o llamado Dallas y una ni;a Elisa, no me lo podia creer, _______(tn) tenia 19!! bueno, cuando vinimos a New York vi a Dios como quien dice, dije alfin podre verla y sacare a ese tal ZAck de su vida!! yo volvere a ser el amor de su vida como lo era antes. los chicos y yo iriamos a un Pre-escolar a grabar una parte de la pelica con nuestros Fans peque;os, cuando llegamos vi una ni;ita y me llamo mucho la atencion, era identica a la nena que estaba en las fotos de _______(Tn) Alfin!! dije contento me encontrare con ella, la ni;a era preciosa, tenia hoyuelos, unos hermosos ojos color verde azulado, hermosos risos marrones hasta los hombros y un color de piel igual al de ______(tn) era blanca pero no del todo era como si estuviera bronceda, era Morena (no negra) morena, tenia la misma Boca de ______(TN) delineada color rojo con rosado parecia de mentira. y lo mejor de todo se llamaba elisa, no cabia duda de que era la hija de ________(tn) empeze a hablar con la peque;a y era super graciosa.
-oye y cuantos a;os tienes- le dije sonrriendo.
elisa: tengo 3-dijo y me puso 3 dedos con las manos.
-entonces nuestra Biggest Fan tiene 3 a;os-dijo sonriendo, yo solo la escuche reirse. te tomarias una foto conmigo?
elisa: siii-dijo ella sonriendo.
-estabien peque;a. oye creo que conosco a tu mami, se llama ______(tn) verdad??
elisa: sii! como lo sabes??conoces a mi mami???-dijo ella emocionada.
-creo que sii!
elisa: mira!! mirala ahi!!! ya llego por mi!! como me lo prometio, me lo prometio esta ma;ana harry.
-enserio!! ve por ella, ve a saludarla.-no habia terminado de decir esto y ella ya habia salido disparada, me prepare mentalmente para lo que veria, ______(tn) habia cambiado mucho, y hasta donde yo se es modelo ahora, espere unos minutos y fui a verla. me acerque a ella y estaba agachada en el piso cojiendo unas llaves al parecer.
______(tn)??? dije cuando ella se paro.
NARRA _____(TN)
_______(TN)??? escuche que alguien me dijo, esa voz, esa voz la reconoceria en cualquier parte del mundo, era harry mi harry, cuanto extra;aba escucharlo, queria lanzarme sobre el y decirle cuanto lo habia extra;ado, queria sentir esos labios que tanto eh codiciado estos ulltimos 3 a;os, pero no no sere tan facil, eh sufrido mucho estos a;os, ¿queporqueria hablas ________(tn)? no has sufrido nada, bueno si, todas las noches me acuero de el, al contrario el es que ah sufrido, creo que no puedo ni contar todos los mensajes y llamadas o videos que me a enviado estos ultimos 3 a;os.
-si harry soy yo! -dije seca e indiferente.
harry: enserio? eres tu? no estoy alucinando?
-no, no lo estas-elisa busca tu mochila que nos vamos.
harry: ______(tn), tenemos que hablar, no puedo creer que te este viendo-dijo el emocionado con su sonrisita inocente, me estaba derritiendo por dentro. no queria tratarlo asi pero, no me conseguiria tan facil.
elisa: mami, sabe tu nombre!!! si lo sabe !!!-ahi elisa si supieras pense.
-tu y yo no tenemos nada que hablar-dije mirando hacia otro lado, sento como el me miraba, parecia estar triste, pero da igual que mierda!!! no me daba igual.
harry: ______(tn) que te pasa?
-nada harry! me ves enferma o algo por el estilo?- en ese mismo momento llego elisa, y la tome de la mano-vamonos eli.
elisa: quiero una foto con harry!-senti a harry sonreir victorioso, tal como lo hacia antes cuando me ganabe en algo.
-no debemos irnos.
elisa: pero mama!!
-camina elisa!-dije alandola, esto nisiquiera pasaba en la tienda.
harry: no seas odiosa _____(tn), deja que se tome la foto.-yo solo lo fulmine con la mirada.
-estabien-dije buscando mi celular. y en realidad si queria que se tomara la foto, era la primera foto que tendria con su padre, bueno ya tenia una, no se como pero despues de que harry se fue a londres volvio y me encontro como diblos?? no lo se, ese mismo dia estaba en la clinica era el dia en que ella naceria, casi toda mi familia estaba alla, harry entro y yo estaba ahi acostada durmiendo en mi habitacion del hospital, cuando me desperte lo vii ahi. harry me pregunto un millon de veces que si elisa era su hija, y millon de veces se la negue, el me dijo que no era problema darle su apellido o mantenerla, pero le dije que no que todo iba a estar bien, y que ella no era su hija, cuando el se iba me pregunto que si almenos podia tomarse una foto con ella y conmigo, y no se lo negue, le tome una foto con el y luego nos tomamos una los tres juntos, esas dos fotos estaban en mi casa, en la sala, en mi cuarto y en el de elisa. harry elijio su nombre, talvez no lo crean pero si, cuando estaba ahi, le dije que no sabia que nombre ponerle y a el le gustaba elisa y me lo dijo, asi que se lo puse. -ponganse para tomarles la foto.
harry: ven aqui princesa!-dijo el y la cargo.
les tome la foto y se la mostre, harry todavia llevaba a elisa cargada, y esta estaba super derretida.
harry: esta preciosa-dijo el mirando a elisa.
elisa: es perfecta! -dijo ella sonriendo.
-bueno ya vamonos.-dije seca y harry me la paso.
harry: espera _____(tn) quiero hablar contigo.
-que quieres hablar?? tengo que irme ya.
elisa: mami, habla con el!
-elisa, no te metas.-dije furiosa caminando hacia el auto, nunca le habia hablado asi a mi hija.
harry: ____(tn)! espera.-sentia que venia corriendo detras de mi.
elisa empezo a llorar, nunca le habia hablado asi, ella sin resentimiento escondio su cabeza en mi hombro.
-no tenemos nada que hablar te repito.-dije entrando a elisa en el auto.di la vuelta y me seente en el asiento del conductor, puse mis manos sobre el volante y recoste mi cabeza, me sentia muy mal por haberle hablado asi a harry, y sobre todo por haberle hablado mal a elisa. un toque en la ventana me saco de mis pensamientos,me seque las lagrimas y la baje.

harry: ______(tn) que pasa...solo quiero hablar contigo,-dijo harry comprensivo.
-nada, es solo que no quiero ahora, lo siento...
harry: entonces te llamare ahorita.
-ok
harry: pero prometeme que me vas a cojer la llamada.
-lo prometo.
harry: estabien.
-bueno adios, debo irme.
harry: bye, adios elisa-dijo el y al parecer luego se dio cuenta de que esta estaba llorando- que te pasa preciosa?
elisa: esque mama me hablo feo-dijo ella entre sollosos.
harry: no fue su intencion
elisa: estabien- le respondio a harry- mama todavia me queires?
-claro que si mi amor, nunca eh dejado de hacerlo! lo siento. ven aqui y dame un abrazo-dije abriendo mis brazos ella no lo dudo y vino de una vez.
harry: ustedes son adorables.-dijo elsonriendo.
-gracias-dije sonriendo.escuche a elisa reirse desde atras.-y a ti que te paso hoy que estas tan contenta?
elisa: nada mama..
-bueno adios harry-dije buscando las llaves en mi cartera. cuando senti que alguien tomaba mi mano.
harry: adios, y recuerda que todavia te amo!-yo lo mire a los ojos y le sonrei, el me devolvio la sonrisa, cuanto extra;aba que me dijera te amo y que me sonriera. escuche a elisa reirse y baje la cabeza riendome avergonzada.
harry: es una ni;a ________(tn)-dijo el notando que me habia sonrojado.
-lo se....-dije sonriendo
harry: bueno te llamare.
-estabien, bye.- harry se fue, yo prendi el auto y me dirigi a casa.
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 2 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por darko. Miér 29 Mayo 2013, 8:04 pm

:wut: Ya se encontraron! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 2 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por mery01 Sáb 01 Jun 2013, 5:56 pm

puse una estacion de radio y hay estaba 1D, todo el camino fuimos cantando, yo los escuchaba siempre, pero nunca delante deelisa y no se porque, esta vez ivamos con el volumen a todo lo que da, elisa estaba tratando de bailar pero no podia ya que tenia el cinturon de su silla de auto. en unos minutos ya habiamos llegado a casa.

-elisa, ve cambiate, y ponte algo comodo porfavor!-dije ironica, cuando le dices a elisa que se ponga ropa, viene con una media de un color otra de otra, unas leggins un tutu, un abrigo un cahleco, y sabe Dios cuantas cosas mas.
elisa: estabienn!.-dijo corriendo hacia su cuarto. yo me baje de los tacones y me fui a la cocina a ver que haria de comer.-a ver.... que vamos a comer....hay no me da por hacer nada, saldremos a comer...!-dije vaga, en ese mismo momento llego elisa.-elisa por Dios!.-dije riendome-que es lo llevas puesto mi amor!-elisa sonrio.
elisa: te gusta mami??
-si pero no para salir,v en vamos a buscarte algo mas comodo.-dije cargandola y llevandola a su cuarto.-a ver... que hay aqui...-dije buscando en su armario.-esto!-dije tomando una falda corta color rosa y un t-shirt blanco con algunos diseños.-ven vamos a ponerte esto.
elisa: esta bien...
-listo, ponte estas balerinas.-dije dandoselas. ella se las puso.-donde quieres ir a comer?
elisa: iremos a comer?? siii! donde iremos?
-no se, donde quieres ir tu pequeña?
elisa: mccdonalds!-este es su restaurante favorito, si por ella fuera, comeriamos ahy todos los dias.
-ok, coje a tu muñeca emily que nos vamos.-dije saliendo de su cuarto, me dirigi a la sala tome mi bolso, me puse los tacones otra vez y tome las llaves.
elisa: ya estoy lista!
-vamonosss!-dije y abri la puerta, bajamos y nos montamos en el auto y en cinco minutos llegamos. me baje y le abri la puerta a elisa para que se bajara, la tome de la mano y entramos.
elisa: mami?
-si preciosa-dije mirandola.
elisa: puedo ir a jugar?
-estabien, pero ten cuidado amor.-dije sonriendole.
elisa: siii.-dijo para luego salir corriendo de aqui. pedi lo que ibamos a comer espere que estuviera listo y me fui a sentar. deje a elisa jugar unos minutos y la llame a comer.
-elisa, ven a comer.-dije acercandome al area de juegos.
elisa: no quiero ahora.
-ven vamos o si no, no te dejo volver.
elisa: estabien. mami.-dije ella molesta.
nos sentamos a comer.
elisa: mami, donde esta muñeca?
-aqui la tengo, te la voy a dar cuando termines de comer.
elisa: perfecto!-dijo ella sonriendo, habeses pensaba que elisa, no tenia 3, hablaba muy bien para su edad.. aunque muchas veces habalaba estupidese y babosadas.-mami quiero ver a dallas!
-que? despues de su pelea?-dije confundiada y comica al mismo tiempo, dallas es el hijo de 3 años y medios de mi nobio zack, si habia olvidado contarles eso.
elisa: si, creo que tengo que disturbarme.
-que?- dije confundida.
elisa: dispurbarme con el mama!-dijo cuando iba a empezar a llorar, elisa era muy sensible, si me decia algo mal, y no la entendia empezaba a llorar.
-quieres decir disculparte?
elisa: si eso mismo.
-no tienes que llorar por eso amor, solo tienes que tratar de deciirlo bien, o preguntarme como se dice...-dije comprensiva
elisa:ok..-dijo ella mordiendo una de sus papas con desanimo, esta niña era un lio para comer, solo comia lo que le gustaba, y aunque le gustara, comia poco.
-cometelo todo o si no, disculpame amor tengo una llamada.-dije ya que tenia una llamada entrante, coji mi celular y decia numero desconocido, comoquiera lo tome.-hello?
XXx: hola ________(tn)!!
-ah, hola harry-dije sonriendo.
harry: como estas?
-bien y tu? elisa comete eso porfavor.
harry: bien... donde estas?
-mccdonalds, porque? elisa no, no es un abion, deja de jugar con la comida!-dije dirigiendome a elisa.
harry: que le pasa a tu hija??-dijo el riendose.
-que no quiere comer.
harry: a bueno, bye debo irme.
-ok, bye.-dije. que raro pense...

elisa "Termino" de comer, digo termino porque lo dejo casi igual que como lo traje. la deje ir a jugar, pero seguia vigilandola, era muy insegura con ella pero no se porque, siempre pensaba que me la iban a robar o algo asi... me sumergi en mis pensamientos, recordando todos lo buenos momentos que tube con harry antes de que nos separaramos, en realidad lo extra;o...empeze a sonreir como una estupida cuando senti que alguien me estaba mirando, habia un chico sentado en frente de mi, en la misma mesa que yo, tenia capucha, y gafas.

-si eres paparazzi, toma tu foto y vete de aqui.-dije comelsta, estaban detras de mi todo el dia, donde quiera que iba estaban tomandome fotos a mi y a elisa. me ponian realmente mal.no le preste atencion y segui mirando hacia otro lado.
xxx: no soy paparazzi, pero me gustaria una foto contigo.-voltie mi cabeza dramaticamente hacia el chico, quien sonreia ``inocente´´ esa sonrisita la conocia y mucho. era harry.
-harry??-dije mirandolo con los ojos muy abiertos.
harry: ssh! no lo digas muy alto si no quiere ver una abalancha de chicas sobre ti.
-que haces aqui?-dije riendome.
harry: no lo se... queria verte y hablar contigo.
-estas de remate, como me encontraste?
harry: me lo dijiste hace unos minutos, que estabas aqui..
-si, pero como sabias que estaba en este mccdonalds.?
harry: facil-dijo sacando algo de su bolsillo, su celular, busco algo y me enseño una foto que me acababa de tomar con elisa.-esto!
-y como te dice eso donde estoy?-harry nego con la cabeza.
harry: mira-señalo algo debajo de la foto, la ubicacion.
-wow....tengo que quitarla, con razon los paparazzi simepre me encuentran...
harry: no! dejalo asi, asi se donde estas.-yo solo negue con la cabeza.-y cuentame de ti, que has hecho estos años.
-nada nuevo....estar aqui con elisa, trabajando..viajando no lo se...-dije riendome..
harry: oye tienes otro hijo?
-ah?-dije confundida.-no.. solo tengo a elisa..
harry: y quien es ese niño en tus fotos.?
-ah.... es el hijo de mi nobio zack, se llama dallas!-dije sonriendo. seguro se pondria super celoso.
harry:ah..oye y el papa de elisa?
-no lo se -dije mintiendo, ya que harry es su papa.-debe estar por ahi viviendo la vida loca, mujeres, alchool, fiestas..-dije y lugo suspire.
harry: woww... que loco..! -si supieras harry, pense.-y lo extrañas?
-en realidad si y mucho...pero eso era lo mejor para el, el es un buen chico, y si se quedaba conmigo no iba a poder cumplir sus sueños...
harry: todavia lo amas?
-si...-dije mirando hacia abajo, al parecer harry vio que me estaba secando lo ojos.
harry: no preciosa, no te quiero ver llorando por un chico, el no se lo merece.-dijo y me alzo la barbilla suavemente. luego me seco las dos lagrimitas que redaban por mi mejilla.-levanta la cabeza princesa, que se te cae la corona...-harry siempre tan adorable, tan cursi, esa era una de las cosas que mas amaba de el.
-pero ya no hablemos mas de el..
harry: ok, oye y elisa?
-me habia olvidado de ella. esta en los juegos.
harry: ya la veo... oye mira ______(tn) esta con un ni;o,mira como lo trata, es igual a ti, tu eras muy mala conmigo.-mire la escena y se veia muy divertida.
-mi ni;a se parece a su mama, no es chica facil.-mire la escena otra vez y vi a un paparazzi tomandole fotos a elisa, me pare super furiosa y me acerque al area de juegos para darle un boche al tipo.-oye que te pasa?-dije cargando a elisa.-pide permiso primero, antes de estar tomandole fotos a ni;os ajenos, podria demandarte por esto, y ahi de ti si veo estas fotos en una revista.-dije furiosa, termine de hablar y el paparazzi salio corriendo de la escena.
harry: pobre chico_____(tn)
-me tienen harta...!-dije sentandome, y sentando a elisa en la parte de arriba de la mesa.
elisa: que paso mami?
-nada mi amor. sabes quien esta aqui?
elisa: no quien?-dijo ella curiosa.
-adivina-dije sonriendo.
elisa: la abuela?
-no amor, tu abuela esta miami, mira detras de ti.-elisa se volteo.
elisa: harry!!
-shh, no lo digas tan alto!
harry: hola princesa! ven aqui!-dijo el cargandola y sentandola del otro lado de la mesa.
elisa: que haces aqui!! dijo ella abrazandolo. a elisa se le veia el brillo en los ojos.
harry: vine a verte!-dijo harry sonriendo.
elisa: enserio? o mi Dios!-dijo y se volteo a mirarme y luego me ``susurro´´ porque comoquiera harry lo escucho.-creo que es una cita mama.-harry la escucho y empezo a reirse.
-elisa por Dios, que cosas dices!-dije sonrojada, estas son algunas de sus babosadas y estupideses, no se de donde saca esas cosas.-lo siento harry, en realidad no se de donde saca esas cosas...-dije mirando a elisa con lo ojos bien abirtos.
harry: viviendo contigo...deberia saber eso y mucho mas-dijo mirandome burlon, harry segia con sus mismos chistes raros.
-oye..!-dije haciendome la ofendida. harry me tiro un beso, yo me sonroje mas, mas de la cuenta, ya que hace unos segundos me habia sonrojado con lo que dijo elisa. me pare para ir al baño, estaba super roja, sentia a harry reirse de mi cuando me iba, antes siempre me hacia sonrojar y luego se reia de mi.
cuando volvi del baño vi a elisa, hablando mi animadamente con harry, reia como loca y cuando hablaba hacia señas con las manos, como niña grande, no dude en tomarles una foto, se veian tan adorables. decidi que ya debiamos irnos, yo estaba super cansada y me dolian los pies..queria descansar un poco.

-bueno elisa, despidete de harry que nos vamos.-dije tomando mi bolso.
elisa: adios harry, fue un gusto hablar contigo.-yo solo me rei, y negue con la cabeza, elisa lo habia dicho tan seria...
harry: adios preciosa!-dijo el bajandola y poniendola en el piso, lugo se bajo a su altura y le dio un bese.-fue un placer conocerte tambien-dije y se paro.
-basta harry!! me quieres desmayar a la niña?-elisa estaba super derretida, creo que estaba en el aire. harry solo empezo a reirse.
harry: solo fue un beso.
-enserio, tu no la conoces...mirala esta en el aire. elisa amor coje tu muñeca.-sentia que harry me estaba mirando.-que?-dije sin poder aguantar la risa.
harry: que?! ahora no te puedo mirar?!-dijo el ironico.-ven aqui y dame un abrazo.-dijo el y me halo de la cintura hacia el, yo lo abraze y escondi mi cara en su cuello, cuando extrañaba sus abrazosss.
-adios-dije sonrajada.
harry: bye! adios elisa..
elisa: adios harry!
-ven aquie preciosa!-dije y la cargue.

nos montamos en el auto y fui a revelar las fotos que le habia tomado a elisa y a harry hoy, luego nos dirigimos a la casa. llegamos y me dirigi a mi cuarto.
elisa: a donde vas mami?
-voy a cambiarme, voy contigo ahora amor.
elisa: estabien-dijo y salio corriendo de mi cuarto. entre al baño, me quite el maquillaje, me lave la cara y me hice una coleta, me puse algo asi.
y fui con elisa para ver que estaba haciendo.
-que haces eli?-dije sentandome al lado de ella.
elisa: nada... solo veo las nubes. estoy aburrida mami, cuando vendra dallas?
-ah! cierto lo habia olvidado, ve busca mi celular para que llamemos a zack.
elisa:ok!-dijo y salio corriendo, luego llego con el celular.
-ok, llamemossss-marque el numero y espere en linea y lo puse en alta voz para queelisa puediera hablar.
llamada telefonica.
zack: _______(tn)!!-dijo el emocionado
-osito!-dije imitando su tono de voz.
elisa: zackkk!!!-dijo elisa imitando mi tono de voz.
-amor, creo que elisa se esta burlando de nosotros....
zack: siii! hola eliii! como estas preciosa?
elisa: estoy bien! estoy superr!
zack: ah, que bien, y tu amor?-dijo dirigiendose a mi.
-mal...-dije finjiendo.
zack: porque??
-porque...no se! solo emntia, quiero que vengas un rato con dallas.
zack:ok, en una hora llego.
elisa:siii!!
zack: wow, que emocionada estas eli!-elisa rio sonoramente.
-se van a quedar a dormir?
zack: ma;ana tengo trabajo amor..
-quedate..
zack: ______(tn)!
-vamos.... ma;ana es sabado! y siempre salimos a comer todos juntos...-osea el, dallas su hijo elisa y yo.
zack> no lo se...tengo cosas que hacer..
elisa: queremos que te quedes.
zack: estabien, voy a buscar a dallas..
-sii!-gritamos elisa y yo emocionada.-bueno adios! llega pronto!
zack: ok bye.
-bye-gritamos elisa y yo.
Fin de llamada telefonica.

elisa: voy a ver tv.
-noooo quedate conmigo!-dije abrazandola
elisa: ok pero vemos lo que yo quiera!
-okkk-dije irritada, mi pequeña era muy negociante, hablando de negocios les cuento sobre zack, lo conoci unos mese despues de que vine a New York, y pues no enamoramos, y si me olvidaba de harry con el era perfecto, pero fue imposible. zack tiene 22 años de edad, y tiene una agencia de viajes una de las mejores de aqui de new york, y por eso siempre esta trabajando o algo por el estilo, por un lado es bueno, porque siempre estamos biajando y conociendo otoros lugares, pero por otro no porque no em gusta que trabaje tanto. zack tiene un precioso hijo de tres años y medios, se llama dallas, y es super adorable, yo lo amo y nos llevamos super, cuando estamos juntos el siempre esta encima de mi. zack tiene un apartemento aqui en manhattan a unas cuadras del mio, y es muy lindo, casi siempre pasamos un fin de semana aqui en mi casa y otro en la de el. la madre de dallas? no le gusto la idea de cuidar de dallas, asi que su papa esta con el ahora, lissa la madre de dallas esta loca, como no iba a querer a su hijo??? ella nisiquiera lo visita, y espero que si zack y yo no nos casamos el pueda encontrar una buena mujer que ame a dallas, porque me romperia el alma que algo le pasara a ese niño. elisa y yo nos quedamos ahi viendo tv y en un rato sono el timbre y fuimos a abrir, eran dallas y zack.
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 2 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por darko. Dom 02 Jun 2013, 9:49 am

Me encanto, debes seguirla! Am y cuando salgo?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 2 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por mery01 Mar 04 Jun 2013, 5:51 pm

nose...esque la voy a cancelar....la unica que lee eres tu...si consigues almenos 3 lectoras la sigo..
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 2 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por mery01 Dom 09 Jun 2013, 10:21 am

mañana subo un capitulo...oye crees que pudieras conceguir mas lectoras? laura.est
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 2 Empty lean mi nove porfis..nesecito lectoras...

Mensaje por mery01 Dom 09 Jun 2013, 11:07 am

mery01 escribió:nombre: enredados por amor
autor: yopi! todo salio de mi imaginacion!
advertencias:no podre subir cap. muy seguido :( y odioooo las lectoras fantasmas.
genero: romance ,drama, comedia que se yo.. ya lo veran
otras paginas: noup!

SIPNOSIS:
ya habian pasado 3 años despues de que deje a harry, en realidad me fue mucho mejor de lo que habia pensado exepto por el amor. cuando estab en el ultimo año de high school quede embarazada de mi nobio harry, que para ese entonces todavia no era famoso. nos amabamos mucho, lo habia conocido en el primer año de high school, ya teniamos 3 años de nobios ¿con el? se podria decir que era simplemente loca, yo estaba super enamorada de el como el de mi! y de hecho el fue mi primer nobio, al primer chico que ledije que si, el primero en probar mis labios, el que robo mi corazon en un istante y al que le entregue mi virginidad, y en realidad no me arrepiento porque yolo amaba a el y el me amaba a mi. esa noche paso lo que no debia pasar, pero paso y no me arrepiento, porque gracias a el conoci al 2do amor de mi vida, mi pequeña.
cuando supeque estaba embaraza por un lado me puse feliz pero por el otro no, mi vida no se arruinaria pero la de mi harry si, y eso me doleria para toda la vida.

chicas si les gusta la segiüire pero tienen que comentar.. espero que les guste! :)
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

Enredados por amor Harry y Tu - Página 2 Empty Re: Enredados por amor Harry y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.