O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Lun 22 Abr 2013, 9:11 pm

valentinaquinn escribió:^^ ME ENCATA TU NOVELA!! ES DEMASIADA BUENA ESCRIBES GENIAL ^^ JIJI

JFKD ENSERIO? GRACIAAS <3 Pronto la sigo, perdon por dejarla ahi :|
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Lun 22 Abr 2013, 9:14 pm

karla:) escribió:PORQUE LLA NO LA SIGUES !!!!!!!!! :lloro: :wut: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 1926951358 NOOOO PORFAVOR SIGUELA !!!!!!! :gasp:

PERDOOON!!! Es que en algunos dias de estos que pasaron, estuve ocupada y después la "imaginacion" se me fue, PUF, DESAPARECIO y ya no pude seguir escribiendo .___. ahora le tuve que pedir ayuda a mi amada Susy, para seguir escribiendo. Pero TRANQUILA, ya la voy a seguir c:
GRACIAAAAAAAAAAS! ♥️
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por valentinaquinn Jue 25 Abr 2013, 12:36 am

SUBEE PORFAVOR EL SGT. CAPITULO QUE YA NO PUEDOESPERAR MAS :wut: :imdead: PORFAVOR ^^ siguela:?
valentinaquinn
valentinaquinn


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por SolangeAle Dom 28 Abr 2013, 5:12 pm

Hola soy nueva lextora y tmbn nueva en el foro.. Me gusta mucho tu novela esque Hazza y Lou son tan tiernos :3
siguela pronto por cierto me llamo Solange y tu?? C:
SolangeAle
SolangeAle


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Micaela★ Dom 28 Abr 2013, 5:32 pm

lalalalalalala me encanta tu novela :corre::corre::corre:
Seguilaa Seguila <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Dom 28 Abr 2013, 9:41 pm

MicaStylinson787 escribió:lalalalalalala me encanta tu novela :corre::corre::corre:
Seguilaa Seguila <3

jshfdgnjdfkg gracias *-*
Ahora la sigo :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 Empty Capitulo 4.

Mensaje por Angeles Dom 28 Abr 2013, 11:01 pm

Hola! Bueno... PERDON PERDON PERDON por la demora, es que simplemente la imaginacion hizo PUF y desaparecio :( A eso sumenle la escuela y los problemas en mi casa, pero bueno... acá esta el capitulo cuatro, QUE POR CIERTO, MI AMADA SUSY ME AYUDÓ. Asi que parte de esto lo hice gracias a ella, porque enserio no se me ocurria nada y le tuve que pedir ayuda. Asi que MUCHAS GRACIAS MI AMADA SUSY ♥️

Capitulo 4.

Niall suspiró aburrido caminando por la calle, tenía hambre de comida y diversión, con indiferencia observó la calle y su rostro se iluminó de felicidad al recordar que Louis vivía por aqui ¿por que no una visita?

*


-Hola ¿que haces aquí?
-¿Acaso no puedo venir a mi casa?
-Si, lo siento mamá - ríe - me refiero a... ¿que paso?
-Creo que olvide mis llaves - entra y Louis cierra la puerta detrás de ella.
-Ultimamente andas muy distraida...mmm... ¿en que andarás? Bueno, no importa. OH! Casi lo olvido, estoy esperando a alguien - dice Louis mientras sonríe emocionado
-¿Y su nombre empieza con HA y termina en RRY?
-JA-JA muy graciosa; pero si, espero a Harry.
-Cuidado con lo que hacen - dijo la madre de Louis mientras revolvia cajones en busca de sus llaves.
-Pero Jay ¿que cosas dices? - dijo Louis intentando sonar molesto, pero no aguantó y empezó a reir.

Johannah sabía las preferencias sexuales de Louis ya hace un tiempo. En fin, Louis le pidió a su madre que abra la puerta en caso de que la visita llegara, luego subió y comenzó a poner en orden su habitación.
Mientras Jay revolvía cajones, abrigos y demás cosas que había en la sala, escucha que suena el timbre.
Llama a Louis un par de veces para que abra la puerta, pero como no viene, va ella.

-Hola...
-Hola - le dice el chico con una sonrisa.
-¿Buscas a Louis?
-Si, ¿molesto?
-No! no, claro que no. Pasa, esta arriba.
-Muchas gracias - el chico entró y subió las escaleras para ir hacia la habitación de Louis, junto con la mamá.

*


Harry se estaba preparando para salir e ir a la casa de su nuevo amigo.
Se estuvo probando ropa como por diez minutos...queria verse bien para su "amigo". No le gustaba llamar "amigo" a Louis.
Un amigo es alguien con quien pasas un tiempo y sigue siendo tu amigo o nada, no alguien con quien pasas un tiempo y te hace sentir cosas raras por él. Definitivamente Louis no era su amigo.
El rizado bajó, tomó su abrigo y cuando abrió la puerta se encontro con su... éste si era su amigo.

-Harry!!! - gritó el morocho mientras lo abrazaba
-¿Zayn? Heeey ¿que haces aquí? - dijo mientras le correspondía el abrazo
-Llamé a Gemma y me dijo que estaban aqui y pensé que seria bueno visitarte.
-Oh, que buen - sonrió - gracias.
Zayn se quedó mirandolo -perdón ¿molesto? - el moreno vio que Harry se esforzaba por inventar algo, pero él entendió -sabes, mejor vengo otro día, seguro tienes cosas mas importantes por hacer, no puedo simplemente aparecer y...-
-¿Que? No! No es eso, estaba por ir a ver a alguien...solo eso.- Harry se sentía culpable por hacerle pensar eso, aunque por parte, una pequeña parte era cierto. No tenía muchos amigos, mas bien solo tenía a Zayn, y no podía echar a la única persona que se preocupó por el.
-Bueno, pero dijiste que ibas a ver a alguien, asi que...-
-No, espera ¿quieres venir? y te lo presento.
-Amm... como quieras.- Ambos se sonrieron y comenzaron a caminar.

-Oye - dijo Harry dejando de caminar.
-¿Que pasa?
-Ten cuidado con Louis - dijo serio - es el chico que vamos a ver, enserio, ten cuidado.
-¿P...por que? - Harry lo estaba asustando
-No... no te enamores de él - dijo Harry mientras comenzaba a reir
El moreno comenzó a reir tambien - Estupido - dijo mientras golpeaba el hombro de Harry - ¿porque? - seguia riendo - ¿Tu lo hiciste? - siguió riendo por unos segundos, hasta que vio como Harry miraba serio al suelo - Ay no... TU LO HICISTE!! TE ENAMORASTE DE.... DE ESE!!! - y comenzó a reir descontroladamente.
-¿PERO QUE DICES¡ CLARO QUE NO! - Harry comenzó a caminar nuevamente.
-OYE!...Ha...Harry - no podía dejar de reir - espera! lo siento, es que...
-No estoy enamorado.
-entonces ¿porque te quedaste callado? - Zayn seguia riendo.
-Por que no es gracioso.
-Si que lo es.
-No, no lo es. Ahora callate y vamos.
-Claro rizitos.

*


-Golpea la puerta, saldra en un momento - dijo Jay
-Ok, gracias otra vez - golpeó la puerta - ¿Louis? ¿Estas ahi?
Louis abrió la puerta para encontrarse con Niall
-Hey Niall! ¿que haces aquí? - preguntó Louis sorprendido.
-Perdon, es que recuerdo que siempre que salgo de mi casa y voy camino a la escuela, veo que sales de aqui y estaba aburrido y quise pasar a saludar-
-Oh! no te preocupes, ven, pasa -

El rubio y el castaño se sentaron sobre la cama y comenzaron a hablar cosas sin sentido. Louis se dio cuenta que Niall era un chico divertido, amigable e inocente. Parecía un niño, pero aún asi le caía bien.
Éste chico se había ganado la confianza de Louis en muy pocos minutos, al fin tenía un amigo. Niall también sintió lo mismo, también sintió que por alguna razón, le podía contar todo a Louis, estaban hablando como si se conociesen de toda la vida.
Por esa razón Louis comenzó a hablar sobre su vida, como en una relación pasada le rompieron el corazón, como había visto a su pareja con su mejor amigo, y que por eso se alejó de todos y ya no podía confiar en nadie mas que su madre. La charla se puso seria, a tal punto que Louis casi se pone a llorar al recordar todo eso.

-¿Enserio te sucedió eso? Oh, lo siento, ahora te entiendo - dijo Niall un poco triste.
-Si... y enserio me dejó mal, yo le había entregado absolutamente todo de mi. Mi corazón, mi confianza - las lagrimas comenzaron a caer por el rostro de Louis - mi cuerpo...
Niall quedó sorprendido al escuchar eso - o sea... o sea que no eres... no eres...-
-No, no soy virgen Niall. Perdí mi virginidad con él, y eso me hizo confiar plenamente en el, pero después paso eso y...ya no sabía que hacer. Estaba completamente ena....enamorado de él- dijo Louis entre sollozos.
Niall no sabía que hacer, no sabía como reaccionar.
-Pues... pues entonces que se vaya a la casa de su abuelita, de seguro no te merecía - dijo al fin Niall, fue lo unico que le salió.
Louis comenzó a reir - ¿A la casa de su abuelita? Ay Niall - y siguió riendo.
-Si, y que vaya a comer algo...- el rubio quedó pensativo - aunque iría yo también, mientras que me den de comer...
-Niall, estas loco - dijo Louis.
-Tal vez, pero tengo hambre - los dos comenzaron a reir - oye Lou... acaso... ¿tienes cosquillas?
- Si, mu...- Louis no pudo terminar de hablar cuando el rubio ya se le habia tirado encima mientras le hacia cosquillas y Louis reia descontroladamente.

*


-Harryyy...¿falta mucho? - preguntó cansado Zayn
-Aish, no seas perezoso Zayn, falta una calle -

Despues de caminar unos minutos mas, al fin llegaron a la casa de Louis.
Harry tocó el timbre.

-Si que nece...HOLA HARRY! - gritó emocionada una mujer.
-Am... hola ¿como sabe mi nombre? - preguntó confundido Harry
-Oh lo siento, soy Jay, la madre de Louis y... creo que todos mis vecinos conocen tu nombre - dijo riendo Johannah
Harry se quedó pensando un par de segundos.

*flash back*

NARRA LOUIS.

Me despido de él con un beso en la mejilla y entro a mi casa. Mientras voy subiendo las escaleras, recuerdo que todavía, no se cual es su nombre, entonces salgo corriendo hacia mi habitación y abro la ventana, todavía lo podía ver desde aquí, entonces le grito:

- HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY - grité tan fuerte que casi rompo los vidrios y cuando él se da vuelta, le sigo gritando
- ¿CUAL ES TU NOMBRE? - otra vez gritando y rompiendo mis cuerdas vocales.
- HARRY - me grita él, también bastante fuerte.

Le levato el pulgar, como una seña de que, no se, ya se su nombre. Cuando Harry se da vuelta para seguir con su camino, choca contra una mujer, era mi madre. Parece que le pide disculpas y se vá caminando rapido.


*fin flash back*


-Ohhhh!!! sii!! Siento haber tropesado contigo - dijo al fin Harry
Jay rió - No te preocupes, ¿buscas a Louis?
-Está bien, y si, ¿el esta?
-Si, está arriba, pasa - dijo Jay mientras cerraba la puerta detras de Zayn y Harry.

Ambos chicos subieron las escaleras, caminaron por el corredor hasta la habitación de Louis.
Harry tocó la puerta, y como nadie abría, decidió entrar por su cuenta. Gran error. Al abrir la puerta se encontró con un chico rubio encima de Louis.


-----------------------------

Y eso fue lo que salió :B
Espero que les haya gustado y de nuevo MUCHAS GRACIAS A MI AMADA SUSY ♥️
Les hago una pregunta... ¿no creen que le pongo MUCHO diálogo a los capitulos? O sea... siento que no queda bien.
En fin, gracias por leer :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Micaela★ Lun 29 Abr 2013, 5:11 am

Jajaja que se vaya a la casa de su abuelita xD ....
WAIT!!! Quien le rompió el corazón al Lucho??? Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 2278276204
Alguien va a estar celoso... y va a maldecir a un rubio...mentalmente
Esta mas que obvio... debes seguirla!!! Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 1857533193
Para mi esta bien con los diálogos ;)
Me voy.. besos! bye... :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 29 Abr 2013, 4:20 pm

NEW READER HERE! (*-*)/

¡UUUUUUUUUUUHHHHHHHH!
Harry se va a poner celoso o.o
¡¡¡Me encanta tu novelaaaaaa!!!
Bueno ya me voy. ¡Bye! ¡Cuidate! ¡Besos! ;3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Lun 29 Abr 2013, 8:14 pm

MicaStylinson787 escribió:Jajaja que se vaya a la casa de su abuelita xD ....
WAIT!!! Quien le rompió el corazón al Lucho??? Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 2278276204
Alguien va a estar celoso... y va a maldecir a un rubio...mentalmente
Esta mas que obvio... debes seguirla!!! Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 1857533193
Para mi esta bien con los diálogos ;)
Me voy.. besos! bye... :hug:

Mmm... ya se van a enterar, o tal vez no MFDNGJK JAJAJA (?
JAJAJAJA si, es obvio. Adoro verlo celoso :3
Pronto la sigo, y gracias por lo de los dialogos, se me hacía que estaba como muy GUIONES POR ACA, GUIONES POR ALLA, UN GUION TE SALUDARA (? ahque JAJAJAJA
Besos! Gracias por comentar c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Lun 29 Abr 2013, 8:36 pm

Biebs1DHoran escribió:
NEW READER HERE! (*-*)/

¡UUUUUUUUUUUHHHHHHHH!
Harry se va a poner celoso o.o
¡¡¡Me encanta tu novelaaaaaa!!!
Bueno ya me voy. ¡Bye! ¡Cuidate! ¡Besos! ;3


Atte.: Deborah :3

Holaaa Bienvenidaa :D
djskghijfdg sii e.e
Aww graciaas ♥️ Enserio me hace bien que digan eso, me inspira a seguir escribiendo :3
Cuidate tambien, besos! :) :hug:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Susy Mar 30 Abr 2013, 6:43 pm

aghsfjsahfla C: Te amo.
x3 no ayude mucho, y creeme que lo hice por que te adoro muchoo*--*
pòr cierto, que hermoso capitulo!!! *-* cuando estes lista para el 5, avisame linda!! que con gusto volvere ayudarteC:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Jue 02 Mayo 2013, 9:29 pm

Susy1599 escribió:aghsfjsahfla C: Te amo.
x3 no ayude mucho, y creeme que lo hice por que te adoro muchoo*--*
pòr cierto, que hermoso capitulo!!! *-* cuando estes lista para el 5, avisame linda!! que con gusto volvere ayudarteC:

lsdkjfgdf Susyy pasaste por aca Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 1857533193 Aww te amo mas linda ♥️
Si que ayudaste... vos me diste la idea y de ahí "salió todo" KDJGNDFGNIDFG AWW QUE TIERNA :3
Gracias :') Dale, te aviso c:

PD: GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS POR DOS MILLONES (? ahque JAJAJAJAJA Gracias :'D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por marita alex Sáb 04 Mayo 2013, 10:16 pm

aaaaaaaaaaaaa nueva fiel y sexy lectota! :amor:
me llamo mayra y soy de peru Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 1606340316
porfavor como te atrevas a dejar ahioa la nove acso quieres que sufra de un paro cardiaco!!!!!!!!!!! te quelo :(L): escribes muy lindo porfavorrrrrrrr
acepta mis suplicas i sube cuendo puedas si????? Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 1926951358
AMODORO ESTA NOVE!!!!!!! te esperare te mando muchos besotes :muack:
:bye:
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Sáb 04 Mayo 2013, 11:22 pm

marita alex escribió:aaaaaaaaaaaaa nueva fiel y sexy lectota! :amor:
me llamo mayra y soy de peru Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 1606340316
porfavor como te atrevas a dejar ahioa la nove acso quieres que sufra de un paro cardiaco!!!!!!!!!!! te quelo :(L): escribes muy lindo porfavorrrrrrrr
acepta mis suplicas i sube cuendo puedas si????? Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 1926951358
AMODORO ESTA NOVE!!!!!!! te esperare te mando muchos besotes :muack:
:bye:

klmndfhg Holaaa!!!
JAJAJAJAJA si (? ahno JAJAJA NO, NO MUERAS D: te quelo :3
jngijdfgndf aww gracias *-*
JAJAJA Las acepto mdskng pronto la sigo (:
:D jdsgnkdf besooooos!


PD: GRACIAS POR COMENTAAAR!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 2 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.