O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA Empty Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Vie 05 Abr 2013, 9:02 pm

Titulo: Home Is Wherever I'm With You
Autor: Angeles (yo)
Adaptación: nope, todo sale de mi "imaginación"
Género: Romance y se podría decir que un poco de humor.
Advertencias: A ver... ¿te cae mal la homosexualidad? No creo que te guste leer esto, igual gracias por entrar :)
Otras páginas: Tumblr (más adelante va a estar ahí)
Hola! Bueno, estoy nerviosa, primero porque esto lo publique en la parte de One Shot's, pero no es un OS, así que tengo que publicarlo acá. Y en esa publicación ya no me aparece la opción de "borrar" así que no se como hacerlo, yo creo que con el tiempo, tal vez se encarguen de borrarlo, no lo se, pero pido miles y miles de disculpas. Segunda razón por la cual estoy nerviosa, es porque esta es mi primera novela/fic y bueno, supongo que todo el mundo se sintió igual que yo al publicar su primera novela/fic, no? JAJAJA bueno, estoy haciendo mi mejor esfuerzo, así que espero que les guste :)
Tampoco soy muy buena con esto, pero acá les dejo una especie de prologo, desde ya, muchas gracias :D


Sinopsis:
Louis Tomlinson era el típico chico solitario, con buenas notas y conducta 'perfecta' tanto en el colegio como en su casa.
Su familia, que solo eran su madre y él, estaban en una buena situación económica, y al ser el único hijo, era bastante consentido. El sentía que le faltaba algo para ser totalmente feliz, se sentía vacío a pesar de todo lo que tenía, pero va a entrar alguien en su vida, una persona especial, que va a cambiar todo.
Una vez que sentía que estaba completamente feliz, una vez que pudo volver a confiar en que no estaría solo, algo en él realmente cambió, pero no para bien... ¿o si?


Última edición por Angeles el Jue 29 Ago 2013, 8:27 pm, editado 3 veces
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por moonstone Vie 05 Abr 2013, 9:07 pm

\._./ hola! Soy Pony! Y yo emm... Pues me gusto y tienes qe seguirla porque SI! Es decir... No lo se, sólo que pues no lo se, ME GUSTO EL PRÓLOGO Y SE VE QUE ESTARÁ INTERESANTE! ASI QUE SIGUELA! Así pon un lindo capítulo y luego yo lo leo me pongo feliz y vuelvo a comentar c:
Así que vamos' Yo se que tu quieres subir y seguirla! Y creo que es lo mismo ._. Da igual! Me gusto y todo! Así que SUBE!
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA Empty Capitulo 1.

Mensaje por Angeles Vie 05 Abr 2013, 9:32 pm

Capitulo 1:

NARRA LOUIS:

Empiezo a escuchar un ruido molesto... era el despertador. Ay, como detesto ese irritante sonido, solo sirve para sacarte de tus sueños y llamarte a vivir en ese feo mundo llamado realidad.
No solo eso, sino que ese maldito reloj está marcando la hora de levantarse para ir a la escuela... Lo único bueno es que es el primer día de mi último año en la escuela, ultimo año de tener que soportar a los idiotas que se burlan de mí, ultimo año de tener que cumplir reglas estúpidas, ¿no se puede escuchar música en la escuela? ¿Que clase de regla es esa? Bueno, como dije, es el ultimo año y soy libre.

- Louis? cariño, levantate -
- mhmh, no - me quejo.
- Levantate, es el primer día de clases - me dice mi madre.
- No... cinco minutos más -
- No, claro que no señor Tomlinson
Suspiro - está bien, enseguida voy -
- Gracias -

Me levanto con mala gana y voy hacia el baño.



NARRA HARRY:

- Hola? - Digo mientras atiendo mi telefono.
- HARRY! - me gritan del otro lado del celular.
- Gemma! Hola! -
- Hola hermanito, ¿nervioso?
- Demasiado, esto de ser el chico nuevo...-
- Nunca te gustó, si, lo se - no pude terminar de hablar cuando mi hermana ya me completaba la frase, bueno, sé que la digo muy seguido, pero enserio detesto que hagan eso.
- Tendrás que acostumbrarte, pequeño - continuó diciendo ella.
- Pero no quiero, y no me digas pequeño, ya soy grande - digo poniendo voz de nene chiquito.
- No, no, no, eres mi hermanito menor, y tengas la edad que tengas, siempre serás mi pequeño -
Suspiro con molestia seguido de una risita - eres una tonta -
- Espera, ¿no tendrías que estar en clase? - me regaña
- Si, ya estoy en el salón pero...-

No pude terminar de hablar, ya que me quedé viendo como estúpido a un castaño que entró por la puerta. No podía sacar mis ojos de encima, es hermoso.
Basta! No! Harry ¿que estás pensando? ¿Que te pasa?

- Em.. Harry... HARRY! - me grita Gemma.
- ¿Que? Ah! Si, hola -
- ¿Que... porque no contestabas? -
- Eh... eh... - no podía articular una sola palabra, estaba muy entretenido viendo como el chico se acercaba a mi.
¿Se está acercando? Comienzo a ponerme nervioso.
Tranquilo Harry, ¿que te pasa? No lo conoces, ¿Estoy sudando? ¿Porque estoy sudando? ¿Porque estoy tan nervioso? Tal vez sea por que estoy en una nueva escuela, si, eso debe ser. Y de seguro no tiene nada que ver con que un chico realmente atractivo, con un lindo pelo y hermosos ojos azules se esta acercando a mi, ¿no?

- Hola, me llamo Louis - me dice él, con una sonrisa en su rostro.


- - - - - - - - - - - - - -

Okeeeey! Eso fue lo que me salió en el primer capitulo, lo sé, corto, pero el segundo capitulo va a ser mas largo :) Espero que lo hayan disfrutado, gracias por leer, mañana subo el otro. Saludos!
Angeles.
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Vie 05 Abr 2013, 9:35 pm

moonstone escribió:\._./ hola! Soy Pony! Y yo emm... Pues me gusto y tienes qe seguirla porque SI! Es decir... No lo se, sólo que pues no lo se, ME GUSTO EL PRÓLOGO Y SE VE QUE ESTARÁ INTERESANTE! ASI QUE SIGUELA! Así pon un lindo capítulo y luego yo lo leo me pongo feliz y vuelvo a comentar c:
Así que vamos' Yo se que tu quieres subir y seguirla! Y creo que es lo mismo ._. Da igual! Me gusto y todo! Así que SUBE!

Hola Pony!!! Aw, que tierno el nombre :3
Enserio te gusto? Que buenoo *-*
Acabo de subir el primer capitulo, fue corto, pero mañana subo el segundo y va a ser mas largo e.e Tal vez lo subo ahora JAJAJA

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR! ♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por moonstone Lun 08 Abr 2013, 7:20 pm

Hola!
Me encanto! Me dio risa Harry estando nervioso por Louis, bueno quien no lo estaría es de ir Louis! Su emm... Su Louis y su amor el amor de su vida y Todo okay ._. Me emociono! Me encanto!
c: Síguela!!! Enserio fue tan wiii! :3
Hehe
Gracias a mi por comentar? No! Gracias a ti por subir! :3
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA Empty ATENCIÓN (?

Mensaje por Angeles Mar 09 Abr 2013, 4:55 pm

PERDOOOON

HOLA!
Perdón por no subir nada mas, es que tengo varias cosas en el colegio, mi casa y todo eso, mañana SI O SI subo el segundo capitulo, y para "compensarlos" el tercero :3

Gracias a Pony por leer y por tus comentarios :')

BUENO, HASTA MAÑANA.
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Mar 09 Abr 2013, 5:10 pm

moonstone escribió:Hola!
Me encanto! Me dio risa Harry estando nervioso por Louis, bueno quien no lo estaría es de ir Louis! Su emm... Su Louis y su amor el amor de su vida y Todo okay ._. Me emociono! Me encanto!
c: Síguela!!! Enserio fue tan wiii! :3
Hehe
Gracias a mi por comentar? No! Gracias a ti por subir! :3

Hola!
Aww te gusto? menos mal porque a mi me pareció medio exagerado o: JAJAJAJA Es verdad, si yo fuera Harry me desmayo ahí mismo (? okno.
lgkjfhg ♥ Gracias por comentar otra vez, y de nada :3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA Empty Capitulo 2.

Mensaje por Angeles Miér 10 Abr 2013, 6:55 pm

Hola! Bueno, acá está por fin el segundo capitulo :D Como siempre, espero que les guste.

Capitulo 2.

NARRA LOUIS.


Cuando entré al salón, noté que había un chico nuevo, parecía menor, pero no le dí importancia. Solo me acerqué con la mejor sonrisa que pude poner y le hablé. Ya era hora de tener un "amigo" ¿y quien mejor que el chico nuevo?

- Hola, me llamo Louis - le dije con una agradable sonrisa.

No obtengo respuesta de él... solo se quedó ahí mirándome.
Me doy vuelta y miro a mi alrededor, tal vez hay una chica detrás mio y la está mirando, pero no, solo hay unos chicos escribiendo estupideces en la pizarra.

- Am... ¿Hola? - me quedo mirándolo esperando respuesta - ¿eres nuevo verdad? - seguía sin contestarme, suspiro y me doy vuelta en busca de un asiento.

- No, no! Espera! ¿Louis? - oigo que me gritan. No pude evitar reírme, era gracioso.
Me doy vuelta y me acerco nuevamente - Menos mal que hablaste, ya pensaba que eras sordo, mudo o tal vez ciego - digo riendo.
- Lo siento - dice riendo el también - es que... eh... estoy nervioso, ya sabes nueva escuela, nuevos compañeros...-
- Oh... me imagino. Y... ¿es feo? es que nunca fui nuevo, siempre estuve en esta escuela, desde jardín de infantes, ya todos me conocen.

No llegó a responder cuando el timbre sonó y entró el profesor. Le pregunté si podía sentarme con el, me caía bien, es agradable, él dijo que si, así que tomé asiento a su lado.
Parece que le gusta estudiar, porque no dejaba de prestar atención al profesor.
Yo seguía viéndolo, parecía mas joven, y además tenía unos bonitos ojos verdes.
Al cabo de unas horas, y de un par de intercambios de palabras con mi nuevo "amigo", sonó el timbre para salir de la escuela e irnos a casa. Yo iba caminando tranquilamente hacia mi casa, que está a un par de calles, y en un momento me doy vuela y veo que el chico de bonitos ojos verdes y cabello rizado venía detrás mio. Dejo de caminar para esperarlo, y veo que cuando levanta la cabeza, me sonríe, amablemente le devuelvo la sonrisa.

- ¿Tu casa está por este camino? - le pregunto mientras comenzamos a caminar otra vez.
- Si, está un poco lejos, mi hermana tenía que venir a recogerme pero no pudo... trabajo - me dice poniendo los ojos en blanco.
- Oh, si, se que se siente, mi mamá trabaja toda la semana, solo la veo algunas mañanas, en la noche y los fines de semana - le contesté - pero me dijo que hoy vuelve temprano así que estoy feliz - le dije con una enorme sonrisa en mi rostro.

Él me mira con una tierna cara y le respondo de la misma manera. Para todo esto seguíamos caminando, y cuando al fin pude despegar mi mirada de sus ojos verdes, me di cuenta de que ya llegamos a mi casa.
Me despido de él con un beso en la mejilla y entro a mi casa. Mientras voy subiendo las escaleras, recuerdo que todavía, no se cual es su nombre, entonces salgo corriendo hacia mi habitación y abro la ventana, todavía lo podía ver desde aquí, entonces le grito:

- HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY - grité tan fuerte que casi rompo los vidrios y cuando él se da vuelta, le sigo gritando
- ¿CUAL ES TU NOMBRE? - otra vez gritando y rompiendo mis cuerdas vocales.
- HARRY - me grita él, también bastante fuerte.

Le levato el pulgar, como una seña de que, no se, ya se su nombre. Cuando Harry se da vuelta para seguir con su camino, choca contra una mujer, era mi madre. Parece que le pide disculpas y se vá caminando rapido.
Bajo corriendo a recibir a mi madre en la puerta, cuando la abre le doy un fuerte abrazo.

- Hola mami! - le digo feliz.
Mi madre se hecha a reir - Mami? creo que alguien está de buen humor hoy - dice mientras se carcajea.
- Si, bastante - empiezo a reir.
- ¿Se puede saber por que? - pregunta ella con una hermosa sonrisa
- Bueno, estás aquí, has salido temprano del trabajo y estás conmigo ¿como no estar feliz? - sonrío felizmente, no se porque sentí que debía decirle algo lindo, psh.
- Ok. Claro cariño, siempre estaré contigo, no lo olvides - me dice con lagrimas en los ojos. Esto se puso sentimental.
- Bueno, ¿que te parece si cocinamos algo y miramos algunas peliculas? - cambio de tema rápido, no me gusta llorar y estaba a punto de hacerlo.
- Excelente idea Lou, vamos. -

Con mi madre cocinamos algunas galletas y luego cenamos mientras mirábamos peliculas. Luego de cenar la ayude a lavar las cosas.

- Sabes Lou... - me dice. Y se queda pensando.
- ¿Que?
- No creo que yo sea el único motivo por el cuál estás de buen animo hoy - me dice mientras sonríe picara.
La miro extrañado - ¿De que hablas?
- ¿Haciendo nuevos amigos?
Pienso, pienso y... - OHHH, ¿Hablas de Harry?
- Bueno, si es el lindo chico chico con el que tropecé hoy, si. Que supongo que lo es, casi toda la ciudad se enteró de su nombre.
- Si - digo mientras río - es nuevo en la escuela, solo quise integrarlo - me encojo de hombros.
- Me parece bien - hace una pausa de unos pocos segundos - es lindo...
- Lo sé - sonrío recordando esos ojos verdes.

Mi madre se me queda mirando con los ojos abiertos y las cejas arqueadas. Me doy cuenta de lo que acabo de decir, entonces le doy las buenas noches y me voy corriendo a mi habitación.
Me preparo para dormir, me acuesto y mi celular empieza a sonar. Contesto y escucho una dulce voz.

- Hola Louis.
- Harry?
- Si, soy yo - dice riendo.
- ¿Como conseguiste mi numero? - pregunto sorprendido.
- Tú me lo diste hoy ¿no recuerdas?
- Ow! Es verdad - suelto una risita nerviosa - em... ¿que sucede?
- Nada, solo quería darte las buenas noches - dice tiernamente.
- Ow, em... está bien, buenas noches Harry -
- Sueña con los angelitos Lou - termino de hablar y colgó.

Me quedo pensando en lo que acaba de suceder, hasta que me quedé dormido.
¿Que acaba de pasar? No lo se, pero casi muero de ternura.

--------------------------------

Bueno!! CREO que es un poco mas largo que el primero. Y como siempre, los voy a desilusionar, si es que leen (?. El tercer capitulo tal vez lo subo mañana o pasado mañana, verán tengo tarea y me van a matar si no la hago.
Otra vez, espero que les guste... ya se va a poner interesante, tengan paciencia, ah.
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por karla:) Miér 10 Abr 2013, 7:20 pm

awwww que linda nove ame tus capitulos ternura :enamorado:
siguela :)

byee :bye:
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Miér 10 Abr 2013, 9:33 pm

karla:) escribió:awwww que linda nove ame tus capitulos ternura :enamorado:
siguela :)

byee :bye:

Ahhhh!!! que bueno que te gusto *u*
Claro, mañana la sigo :D

Gracias por comentar!!! ♥️
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por moonstone Jue 11 Abr 2013, 9:08 pm

*-* haha! Ese Harry embobado con Louis y cuando se iba! Nadi vas sentí que le decía "No te vallas quédate conmigo!" Se me hizo tan lindo! Y cuando le grito solo para saber su nombre! Pero me encanto cuando Harry le llamo! *-*
Me encanto
SIGUELA! c:
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Jue 11 Abr 2013, 9:55 pm

moonstone escribió:*-* haha! Ese Harry embobado con Louis y cuando se iba! Nadi vas sentí que le decía "No te vallas quédate conmigo!" Se me hizo tan lindo! Y cuando le grito solo para saber su nombre! Pero me encanto cuando Harry le llamo! *-*
Me encanto
SIGUELA! c:

jdghjfg sii, es que, ¿como no quedarse embobado con Louis? es imposible *-*
Aww gracias ♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA Empty Capitulo 3.

Mensaje por Angeles Vie 12 Abr 2013, 9:49 pm

Hola otra vez! Solo quiero decir que este capitulo tal vez sea corto, o tal vez largo, no se, es que estoy improvisando todo porque estoy en la casa de una amiga y me olvide el cuaderno donde tenía todo. Igualmente no tenía terminado el capitulo, asi que... bueno, eso. Si no es muy interesante, lo lamento mucho, pero prefiero subir ahora que hacerlos esperar más, porque encima tengo el fin de semana ocupado. Entonces, acá va lo que sea que salga JAJAJA :)
PD: si al principio no dice NARRA (harry/Louis) es porque es un narrador en tercera persona, digamos, osea, no lo narran ellos. Solo les quería aclarar :)

Capitulo 3.

NARRA LOUIS

Me levanté muy temprano, eran las cinco de la mañana, pero había descansado bien. Bajé a la cocina, preparé el desayuno, y fui hacia la habitación de mi madre. Al fin pude desayunar tranquilamente con ella, sin apuros, sin ver como tomaba su café y se iba al trabajo, dejándome solo en casa hasta la hora de ir a la escuela.
Teníamos dos horas para estar juntos antes de salir, yo hacia la escuela y ella a su trabajo.
Hablamos de muchas cosas, me contó sobre su trabajo y que tal vez la asciendan de puesto y de esa manera podría estar mas tiempo en casa. Cuando me dijo esto, no pude disimular mi felicidad, esperé todos estos años con ansias este momento, enserio la necesitaba conmigo.

- ¿Que hora es? - me preguntó preocupada.
- Son las...SEIS Y CINCUENTA Y TRES! - dije levantándome rápido de la cama, ambos estábamos llegando tarde.
- AY POR DIOS LOU, VAS A LLEGAR TARDE A LA ESCUELA! Rápido, ve a cambiarte - Yo solo asentí y salí corriendo desesperado a mi habitación. Verán, en mi escuela, si llego tarde me bajan los puntos de conducta, y al alumno que más puntos tiene, le dan una beca universitaria, por eso es tan importante llegar a tiempo.

Luego de unos minutos, ya estaba listo al fin. Corrí hacia la escuela y gracias a Dios, llegué justo cuando sonó el timbre. Hasta Harry había llegado antes que yo... y según él, su casa estaba lejos.
En fin, llegué y entré al salón.

- Por Dios Louis, estaba preocupado ¿por que llegaste tarde? - oí una dulce voz, con una pizca de regaño en su tono. Me dí vuelta y ahí estaba Harry cruzado de brazos.
- Lo... lo siento, es que... me levanté temprano y... ¿acaso me estás regañando? - pregunté divertido de repente.
- Siiiii - me dijo con un tono de "obvio" - Louis Tomlinson, estaba preocupado, pensé que te había pasado algo.
- Bueno, perdón... ¿pero por que tan preocupado? -
- Ayer me comentaste lo de los puntos de conducta, y que tú de verdad querías esa beca... sólo me preocupé -
- Claro, esta bien - dije riendo - muchas gracias -
- No es nada - y luego sonrió.

Luego de una hora dentro del salón, el timbre sonó y salimos al descanso.

- Menos mal que terminó, ya me está hartando esta clase - dije con la voz desafinada.
- Oye... ¿que le pasa a tu voz? - Me preguntó Harry.
- Debe ser... oh! Debe de estar así por ayer, grité demasiado fuerte - le contesté riendo.
- Es verdad, gritaste muy fuerte, ¿acaso querías que toda la ciudad se entere de que no sabías mi nombre?
Comencé a carcajear - Bueno, tú no hables que no te quedas atrás, parece que tu querías que la ciudad se entere que te llamas Harry -
- Es verdad - pausó por unos segundos - creo que tu garganta necesita calor -
- Si, pero no sé como... - no pude terminar de hablar cuando, para mi gran sorpresa, aquel rizado me estaba abrazando tierna y calurosamente, con sus brazos al rededor de mi cuello -
- Amm... - yo sin saber que hacer, solo le correspondí el abrazo. Estuvimos un buen rato así, hasta que por fin habló.
- Yo... Lou... lo siento - dijo mientras se apartaba de mí.
- No, no... está bien - dije forzando una sonrisa. No era que no me gustaba, me encantó aquel abrazo, pero, solo estaba algo incomodo.
Pasaron un par de minutos en un silencio incomodo, y lo único que se me ocurrió preguntar fue esa duda que tenía desde la primera vez que lo vi - Sabes... la primera vez que te vi - me quedé en silencio - la primera vez que te vi, noté que parecías y pareces algo joven... -
- Oh claro... lo soy - dijo mirándome por un segundo y volvió su vista al suelo, creo que yo no era el único incomodo allí.
- Em... ¿como? - lo miré con confusión.
- Si, es que mi mamá hace muchos viajes de trabajo, y no nos puede dejar solos. -
- ¿Nos? -
- Si... te - no pudo acabar cuando alguien nos interrumpió.
- Styles? ¿Alguien vio al señor Styles? - llamaba es director.
- Si, soy yo - dijo Harry mientras el director se acercaba
- Lo vinieron a buscar, señor. -
- Em... está bien. - me miró - nos vemos... ¿mañana? -
Me encogí de hombros - Si, claro - sonreí.
- Genial, nos vemos Lou - dijo devolviendome una linda sonrisa.

Como Harry se fue, me quedé solo en la escuela. A la hora del almuerzo, fui hasta el comedor y me senté en una de las mesas vacías, no acostumbraba a comer en la escuela, no quería que me vean... comiendo.
No pasaron cinco minutos cuando un chico se acercó y me habló.

- Hola! - me asusté y di un pequeño brinco en el asiento - oh! lo siento, no quise asustarte. -
- No, no, está bien - dije acomodándome.
- Me llamo Niall... tu eres Louis, ¿cierto? -
- S... si, ¿como sabes? - pregunté sorprendido. Nunca había hablado con ese chico, me pareció extraño que supiera mi nombre.
- Em... te seré sincero, siento pena por ti - dijo Niall mientras se sentaba junto a mi.
No pude evitar reír - ¿Pena? ¿porque? -
- Es que, siempre te veo solo, apenas hablas con la gente y no se... eso -
- No te preocupes, y no sientas pena, me agrada estar solo - dije volviendo mi vista al libro que estaba leyendo.
- Bueno... está bien. Igual... parece que ahora te agrada estar acompañado - me lanzó una sonrisa pícara.
- ¿A que te refieres?
- Bueno, se que no es de mi incumbencia, pero, vi tu cara cuando estas con el chico este... Harry!
Al escuchar ese nombre, volví mi vista rápidamente al rubio - Harry? mi cara? ¿que dices? - reí con nervios - apenas llevo un día de conocerlo -
- Bueno, cuando están juntos, parece que se conocieran de toda la vida -
- Puede ser... empezamos bien y llevamos una buena relación.
- Que bueno - me sonrió.

El timbre sonó, y ya era hora de volver a casa.
Una vez en mi casa, estaba comiendo algo cuando mi teléfono empezó a sonar, eché un vistazo a la pantalla para ver quien era... era Harry y una sonrisa se iluminó en mi rostro.

- Hola Hazza! - dije feliz.
- Hazza? - rió -
- ¿No te gusta? - pregunté algo nervioso.
- Claro que si! Me encanta - suspiré aliviado.
- Que bueno... Hazza! ¿que sucede? -
- Em... bueno, estoy solo en mi casa y... me preguntaba si te molestaría que vaya para la tuya -
Me quedé un momento en silencio - ¿que? Claro que no! Ven, no tengo problema, me hará bien un poco de compañía -
- Que bueno Lou! en un rato estoy por allí -
- Claro, aquí te espero - al instante que colgó, salí corriendo a buscar una escoba, la casa estaba hecha un desastre.

Cuando terminé de limpiar, subí a darme una ducha. Necesitaba relajarme, esta visita me tenía tenso, y no se porque.
Cuando salí de la ducha, y ya terminé de cambiarme, el timbre sonó. Mis pelos se pusieron de punta, y mi cuerpo completo comenzó a ponerse tenso. Bajé y abrí la puerta.


-----------------------------------------

Ok. Esto salió recién, en el momento JAJAJA Espero que les haya gustado :)
Nos vemos en el próximo capitulo! O en cualquier momento que tenga para entrar y ver si comentaron n.n Chau!


Última edición por ABeautifulLie el Dom 02 Jun 2013, 10:23 pm, editado 1 vez
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA Empty WWWWWIIII QUE TIERNO

Mensaje por valentinaquinn Dom 21 Abr 2013, 9:25 pm

^^ ME ENCATA TU NOVELA!! ES DEMASIADA BUENA ESCRIBES GENIAL ^^ JIJI
valentinaquinn
valentinaquinn


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por karla:) Lun 22 Abr 2013, 7:43 pm

PORQUE LLA NO LA SIGUES !!!!!!!!! :lloro: :wut: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA 1926951358 NOOOO PORFAVOR SIGUELA !!!!!!! :gasp:
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.