O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por KarenLS Mar 07 Mayo 2013, 9:36 pm

Nueva Lectora!! :)

mucho gusto!!!Soy Karen y soy de Uruguay!!

Niall y Lou en la cama...

y entra Haz y Zayn....

mmm....(? jejeje

tambien va a ver Ziall?? :)

seguila pronto!!

besote♥️ :bye:
KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Miér 08 Mayo 2013, 1:45 pm

KarenLS escribió:Nueva Lectora!! :)

mucho gusto!!!Soy Karen y soy de Uruguay!!

Niall y Lou en la cama...

y entra Haz y Zayn....

mmm....(? jejeje

tambien va a ver Ziall?? :)

seguila pronto!!

besote♥️ :bye:

Hola! bienvenida :D
jajajaja cuando leí Niall y Lou en la cama me quede WHAT? OK, ni yo me acuerdo que paso en mi novela jajaja
jfdlglkfdhg huele a celos (?

hgdkjfsg era sorpresa :( ah JAJAJA si, va a haber Ziall *-*

Dentro de un rato la sigo :D
Besos! Gracias por comentar! :hug:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 Empty Capitulo 5.

Mensaje por Angeles Miér 08 Mayo 2013, 3:44 pm

Capitulo 5.

NARRA HARRY.

Cundo Zayn y yo entramos a la habitación de Louis, vi que un rubio teñido estaba encima de Lou. Siento como mi sangre hirviendo empieza a recorres mis venas, y mi estomago se esta revolviendo. Acaso son… celos? No, no, no puede ser.
Louis levanta la cabeza haciendo que el rubio oxigenado lo haga también, entonces tomo a Zayn del brazo y lo empiezo a arrastrar hasta fuera de la casa. Cuando al fin salimos de ahí, salgo corriendo y Zayn viene detrás mío. No pregunten por que, pero tenia la necesidad de huir de allí.
Habré corrido unos minutos cuando me canso, necesito parar. Me siento en el muro de una casa y recargo mi cabeza sobre mis manos, y siento como Zayn se revuelca en el muro también, todo agitado.

-¿Qué… que es …que es lo que te pasa? – el pobre apenas podía hablar.
-¿Por qué? – le pregunto tratando de sonar indiferente a la exagerada escena que acabo de hacer.
Zayn abre los ojos y levanta las cejas, mientras trata de recuperar el aire – ¿Cómo que por que? Acabas de salir corriendo, asi de la nada…
-Perdón
-¿acaso fue por el rubio?- pregunta divertido
-¿De que hablas?-
-pfff si, claro rizitos, hazte el tonto. TENIAS QUE VER TU CARA, ESTABAS ROJO- dice y empieza a reir.
-Bueno… caminamos mucho y muy rapido, estaba cansado-
-claro, y por eso saliste corriendo en cuanto viste al rubiesito encima de tu hombre, ¿cierto celosin?
-¿Qué? No, no, primero, Louis no es mi hombre - <> pienso- y segundo…no estoy celoso, Zayn
-¿entonces podrías explicarme por que tuve que correr hasta aquí, detrás de ti?
-Es que… es que…- detesto cuando no se me ocurre nada, Zayn tiene razón, estoy un poquito celoso… pero solo un poquito.
-Harry – pone su mano en mi hombro – eres mi mejor amigo, y supongo que yo soy el tuyo, sabes que puedes contarme lo que sea – lo miro dudando de si le cuento o no - ¿sabes que? Si tu admites que sientes algo por Louis, te cuento algo.
-cuenta cuenta – le digo emocionado, además no quería admitir nada.
-no! Primero admite que estabas celoso y que sientes algo por Louis- me dice con una mirada fulminante.

Dudo unos segundos hasta que decido contarle.
Comienzo desde la primera vez que vi a Louis, de cómo me puse nervioso al ver que se acercaba a mi. El me mira, me presta atención… creí que se iba a, no se, asustar? Ok, creí que se iba a asustar cuando le diga que estoy sintiendo algo por Louis, el en nuestra antigua escuela era el típico Brad Pitt, tenía a casi toda la escuela conquistada, tanto hombres como mujeres, pero claro él solo salía con cada una de las chicas que se le acercaba. Por esa razón crei que era homofóbico o algo asi… Y con esto no estoy diciendo que soy homosexual, no! Pero es que lo que siento por Louis no lo sentí nunca antes… y salí con varias chicas, no tantas como Zayn, pero si fueron bastantes.
En fin, cuando quise darme cuenta, ya estábamos en mi casa otra vez, no se que tanto hable, pero en mi mente solo estaba Louis… y el rubio teñido encima de el. Agh, ¿Quién se cree que es ese para tirársele a Lou? Entramos a mi casa, nos tiramos en el sillón y sigo hablando.

-… pero quiero que sepas, que no estoy diciendo que soy gay, Zayn- lo miro, esperando respuesta.
Se queda ahí, sentado, mirándome, sin expresión alguna – amm… Zayn? ¿estas bien? – muevo mi mano de arriba abajo, pero aun asi no reacciona – ZAYN! – sigue mirándome, asi que me rindo.
-ES ENSERIO? – suelta de repente. Doy un brinquito en el sofá, el tipo estaba gritando. Intento hablar pero me interrumpe – TU SINTIENDO COSAS POR UN HOMBRE? HARRY STYLES? ENSERIO NO CREI QUE IBAS A ADMITIRLO- y empieza a reir nuevamente, ya era molesto… el tipo se rie a cada rato.
-EY! NO ESTOY DICIENDO QUE ESTOY ENAMORADO, ASI QUE NO EXAGERES.
-¿Yo? ¿exagerado yo? Uy, perdón Don veo al rubio encima de mi “amigo” y salgo corriendo porque tengo ganas – dice burlonamente, haciendo comillas con los dedos mientras dice la palabra amigo.
- Bueno, bueno, deja ya el sarcasmo, esta bien, fui exagerado – Zayn alza las cejas- okey! Fui MUY exagerado, pero no lo se… tuve ese instinto…
- ay si, eres una perra salvaje – empieza a reir.
- Ay no, no lo dijiste – Zayn afirma con la cabeza mientras sigue riendo y empiezo a acercarme a el diciéndole “no, no lo hiciste” el vuelve a asentir con la cabeza – mal por ti – intento golpearlo, jugando por supuesto, pero el fue mas rapido y comenzó a correr, yo lo persigo – ZAYN, VEN AQUÍ! NO TE SALVAS DE ESTA MALIK!



NARRA LOUIS.


Estoy armando mi cama, con Niall atrás pidiéndome perdón una y otra vez. Desde que Harry y ese chico se fueron, está pidiéndome perdón… y eso que paso como media hora. Es tierno porque, Niall no tuvo la culpa de nada. Además, todavía sigo sin entender por que Harry se fue asi, estaba con la cara colorada, como enojado, pero ¿Por qué? No lo se, mañana se lo pregunto, por como se fue no creo que quiera hablar.

-Lou, enserio perdón, yo… te juro que si hubiese sabido, no me hubiese tirado arriba tuyo, lo siento – agacha la cabeza
-Niall – no puedo evitar reir, es tierno.
-¿De que te ríes? Estuvo mal lo que hice – sigue con la mirada en el suelo.
-Hey! Ni, tu no hiciste nada malo, solo querías levantarme el animo, además, no se porque estaba enojado
- Tal vez estaba celoso
-¿Celoso? ¿Por qué habría de estar celoso? – cuando Niall dijo eso, no pude evitar sonreir, sería lindo que se ponga celoso… pero es obvio que no siente lo mismo que yo… bueno, eso creo. Harry Styles… con sus ojos verdes, su sonrisa, sus rizos y sus tiernos hoyitos a los costados de su boca cuando sonríe, pusieron de cabeza mi mundo. Este chico hizo que sienta a las estúpidas mariposas en el estomago, en muy poco tiempo.
-Ay Lou, como que por que? Se ve a simple vista que le atraes – dijo mientras ponía sus manos en mis hombros y me sacudía.
-Entonces necesito anteojos, porque enserio que yo no veo eso
-Bueno, mañana te los compro y te los traigo asi ves lo que es obvio
-Claro, como quieras – y ambos comenzamos reir – oye, ¿quieres comer algo? ya es hora de la cena
-Siii!!! – grita emocionado y va corriendo a la cocina.

Bajo las escaleras, persiguiendo a Niall, entro a la cocina y veo que está hablando con mi mamá.
Le pido a mi madre que nos haga algo de comer.
Cuando la cena ya está lista, Niall, mi madre y yo, nos sentamos en la mesa y hablamos, reímos hasta que nos duele el estomago por las cosas que dice mi nuevo amigo, y hablamos por mucho tiempo más.
Mi mamá levanta los platos, mientras Niall y yo los lavamos, en un momento miro el reloj y oh dios, ya eran mas de las diez de la noche, el tiempo se fue volando.
Le propongo a Niall que se quede a dormir aquí esta noche, no puedo dejarlo ir solo a esta hora hasta su casa, el acepta, entonces nos preparamos y nos vamos a dormir.



NARRA HARRY


Luego de darle su merecido a Zayn por llamarme perra salvaje, vimos un par de películas mientras esperábamos a Gemma. Cuando ella llegó preparamos la cena, para luego ir a dormir.
Es tarde, mañana tengo escuela, a la cual por cierto Zayn me va a acompañar durante el tiempo que se quede aquí.

Estabamos por dormir cuando recordé algo – hey hey hey espera! Malik, despierta.
-¿Qué pasa rizitos?
-Tu hoy me dijiste que si yo admitia que sentía algo por Louis, me ibas a contar algo, ¿Qué era?
-Oh… uh…nada importante.
-no, no! Ahora me dices, Malik.
-Deja de llamarme por mi apellido
-Solo si me cuentas
-Esta bien… solo te quería decir… que ese chico me parecío muy lindo
-primero ¿Qué? Tu, zayn malik halagando a un hombre? Y segundo ¿QUE CHICO? – pregunte desesperado
-Si, yo Zayn Malik soy… soy gay.
-¿QUE? – me dejo realmente sorprendido
-Si… no te lo dije antes por que no estaba seguro de si me aceptarías aun como amigo o no…
-Que estúpido eres, ¿Cómo crees eso? Soy tu mejor amigo Malik
-Que dejes de llamarme por mi apellido! Y bueno, ya… lo siento.
-Ok… y ¿Quién es el chico? – pregunto mientras le sonrio al techo.
-El…. El que estaba encima de Louis hoy
-¿QUEE? NO! NO MALIK, NO TE PUEDE GUSTAR EL RUBIO TEÑIDO, AY NO!
-¿Por qué? MEJOR PARA TI, LO ALEJARE DE TU HOMBRE.
-Piensas… hablarle?
-Claro que si, soy Zayn Malik, no Harry Styles
-Oye… eso fue ofensivo, yo le hablo a Louis.
-Si… solo porque el te hablo primero
-Bueno, cállate y duerme.

Aghh Zayn me hizo acordar al rubio ese… ¿Quién se cree que es para tirársele de esa forma a Louis? ¿una sabana? No.
Despues de eso, no pude dejar de pensar en esos lindos ojos azules, en la forma en que se achinaban cundo ese estúpido le estaba haciendo vayan a saber que cosa.
Me la pase toda la noche pensando en Louis, hasta caer en un profundo sueño.


--------------------


Bueno... este lo hice yo sola e.e
Espero que les haya gustado, besos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Mayo 2013, 4:32 pm

Me encanto!!!
jajaja Don veo al rubio encima de mi “amigo” y salgo corriendo porque tengo ganas y ¿Quién se cree que es para tirársele de esa forma a Louis? ¿una sabana? jajaja me muero... esta novela es tan alkhfsuier

Seguila!!! Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 1857533193Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 1857533193
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Miér 08 Mayo 2013, 7:42 pm

MicaStylinson787 escribió:Me encanto!!!
jajaja Don veo al rubio encima de mi “amigo” y salgo corriendo porque tengo ganas y ¿Quién se cree que es para tirársele de esa forma a Louis? ¿una sabana? jajaja me muero... esta novela es tan alkhfsuier

Seguila!!! Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 1857533193Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 1857533193

sldjgndf gracias :D
JAJAJAJAJA una sabana e.e Ahora me doy cuenta que repeti la pregunta dos veces... ok :B
sjfkdf awww muchas gracias enserio <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por marita alex Jue 09 Mayo 2013, 2:35 pm

Holiw!!!!! JEJE ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!!!! Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 1606340316
hazza se puso celosito awww baba
y a zayn le gusta NIALL!!!!!!!!!! ( wuiiiiii) :twisted:
me muero!!!! ESTA NOVE LA AMODORO :enamorado:
es tan adjscfnhkn :jojojo:
porfa siguela te lo ruegooooooooo :muere:
te mando muchos besotessssss :(L):
:bye:
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Sáb 11 Mayo 2013, 2:53 am

marita alex escribió:Holiw!!!!! JEJE ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!!!! Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 1606340316
hazza se puso celosito awww baba
y a zayn le gusta NIALL!!!!!!!!!! ( wuiiiiii) :twisted:
me muero!!!! ESTA NOVE LA AMODORO :enamorado:
es tan adjscfnhkn :jojojo:
porfa siguela te lo ruegooooooooo :muere:
te mando muchos besotessssss :(L):
:bye:

Holaaa!! sdjnsf :D
JAJAJA sdmfn sii, es divertido verlo celoso e.e
MSNDFS SII, ZIALL *-*

Aww enserio? sdgnfds graciaaas!
Ahora la sigo c: Besos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 Empty Capitulo 6.

Mensaje por Angeles Sáb 11 Mayo 2013, 3:10 am

Holaa!!! Y acá esta el otro capitulo :D
Esta vez no me demoré tanto, ¿vieron? ¿vieron? ah
Y este tambien lo hice sola :3 bueno, espero que les guste.


----------------------



Capitulo 6.



Ya era de día, eran las 6:30am. Harry se levantó, fue hacia el baño para darse una ducha y prepararse para ir a la escuela junto con Zayn. En cuanto salió, Zayn hizo lo mismo que el, excepto que tardó mucho más tiempo.
Harry no se podía sacar de la cabeza la imagen de Louis con el rubio ese… que por cierto lo conocía de algún lugar -ya se! Ese tipo va a mi escuela, oh no, ahora tendré que verle la cara todos los días- pensó Harry mientras preparaba el desayuno -bueno, mientras no se acerque a Louis…-
Para todo esto ya eran las 6:50am y Zayn todavía no salía del baño. Harry desayunó junto a Gemma, suponiendo que Zayn no iba a comer osino llegarían tarde a la escuela.

-ZAYN! ¿Quieres apurarte? Ya son las 7, entramos en diez minutos!- gritó impaciente. Lo menos que quería hacer era llegar tarde y tener que entrar al salón con Louis ahí viéndolo… todavía estaba avergonzado por lo del día anterior.

Zayn salió del baño, todo arreglado, bien vestido… atractivo. Él y Harry se despidieron de Gemma para luego salir corriendo hacia la escuela para llegar a tiempo, pero fue en vano ya que llegaron veinte minutos tarde.
Cuando entraron al salón, Harry le aviso al profesor que había un alumno nuevo, solo lo hacía para escapar de la mirada de Louis. El ruloso se sentó y Zayn quedó parado al lado del profesor, con la mirada fija en Niall, que por cierto, estaba sentado con Louis.
En cuanto el moreno se dio cuenta de que Niall lo observaba también, comenzó a ponerse nervioso y miro hacia donde estaba su amigo, el cual lo miraba con confusión. Harry lo miró y le hizo señas para que se sentara con él.

-¿A quien mirabas tanto? ¿No era que te gustaba el rubio oxigenado? – preguntó Harry divertido mientras Zayn se sentaba a su lado.
-Mira hacia atrás – fue lo único que dijo Zayn.
Harry disimuladamente miró hacia atrás y vio al rubio sentado con Louis - ¿AHORA ENCIMA ME SACA MI LUGAR? –dijo Harry en un susurro, más bien casi gritando. Por suerte nadie lo escucho.
-Si… te está ganando, suerte para ti que aquí tienes a tu amigo para apartarlo de Louis y de paso me quedo con él.
-No, déjame darme el gusto de tirarlo por la ventana – ambos comenzaron a reír a carcajadas.
Louis vio como Harry y su amigo reían felices y comenzó a sentir ¿celos? Si, definitivamente le molestaba ver a Harry con otra persona que no sea él.

El timbre sonó y todos salieron al descanso. Harry tiro del brazo del Zayn para salir rápido del salón, no quería cruzarse con Louis, mucho menos si estaba con ese rubio. Pero al parecer todo hoy iba a ser en vano, porque cuando ambos estaban por salir de ahí, Harry pudo escuchar la voz de Louis llamándolo, no sabía si hacerse el distraído y huir de allí, o enfrentar al ojiazul. Pero creyó que ya bastante vergonzoso fue como salió corriendo el día anterior, así que ya no podía hacer eso hoy también, se dio la vuelta y vio a Louis caminando hacia ellos junto con Niall.

-Hola Hazz – dijo Louis con su tierna voz y una sonrisa, para luego darle un beso en la mejilla, demasiado cerca de los labios – ¿podemos hablar?
-Cl…claro – dijo Harry mientras empezó a caminar con Louis hacia otro sitio, dejando a Niall y Zayn solos.
Una vez que llegaron a un lugar con poca gente, pararon para hablar – Solo quería decirte que si hice algo que te molestara, como para que te vayas corriendo así, pido disculpas – dijo Louis mirando al suelo.
-¿Qué? No, no, Lou, es que… ermm… olvidé que tenía que hacer algo urgente y… - Harry sintió un alivio al darse cuenta de que Louis no noto sus celos cuando se fue corriendo – yo te pido perdón… por no haberte avisado.
-Oh, bueno en ese caso, no te preocupes, si es urgente… se debe hacer - -y cuando es urgente sacarse las ganas de besar a alguien, también se debe de hacer ¿no?- pensó Louis, riendo bajito.

Ambos quedaron mirándose unos segundos, hasta que empezaron a acercarse lentamente. Harry estaba perdido en esos ojos azules, mientras Louis miraba con deseo los labios del rizado. A ambos les latía fuerte el corazón y se les revolvía el estomago. Ahora ya no había nadie mas, solo eran ellos dos en el patio de aquella escuela.
Harry levanto las manos y suavemente tomo de las mejillas a Louis para acercarlo un poco más. Sus caras estaban tan cerca que el aliento de ambos formaba uno solo. No estaban ni siquiera a centímetros, estaban a milímetros del beso, cuando el timbre sonó e hizo reaccionar a ambos chicos, haciendo que se separen bruscamente.
Al momento que se separaron, las mejillas de Louis se tiñeron de un color rosado, haciéndolo tiernamente irresistible para los ojos del rizado. Pero era demasiado tarde para agarrarlo y revolcarlo en el piso, tenían que entrar a clase.
Los dos sin decir una sola palabra, comenzaron a caminar hacia dentro de la escuela.
Las horas pasaron y ellos solo se volvieron a hablar una o dos veces. Luego cada uno volvió a su casa.




*




-Zaaaaaaaaaaaaaaayn! ¿Te conté que casi beso a Louis? – pregunta Harry con una enorme sonrisa
-No!! ¿Enserio? – dice Zayn sarcásticamente – me lo vienes diciendo cada diez segundos, desde que salimos de la escuela.
-Es que…estoy contento! Bueno.. algo asi, al menos se que siente algo por mi.
-Bueno, ya pareces quinceañera enamorada – ríe.
-No… dieciséis añero…. ¿enamorado? – pregunta en voz baja, aprovechando que su amigo no está prestando atención. – Oye! Y tu… ¿Qué paso con el rubio oxigenado?
-No le digas asi, pobre Ni, es bueno.
Harry comienza a reir – Ni? ¿De que hablas?
-Se llama Niall, Styles.
-Pues dile a Neil que no se acerque a Lou.
-NIALL – grita Zayn
-¿Qué importa? Sigue sin agradarme – dice mientras se acomoda en el sofá.
-Pero ¿Qué te hiz…-
-ESTABA TOCADO A MI LOU – Grito Harry antes de que Zayn pueda terminar de hablar
-Bueno, tranquilo Señor Celoso – dijo el moreno mientras comenzaba a reir.
-¿Puedes dejar de ponerme apodos, Malik?
-Y tu deja de llamarme Malik!
-Esta bien – espero unos segundos – ¿y? ¿no me vas a decir que paso con Neil?
-Ay Dios, ¿tan difícil es decir Niall? Y… si, es buena persona, es agradable, sumándole que es increíblemente lindo… y lo besé.
-¿QUE? ¿ENSERIO? ¿TAN RAPIDO?
-Si, al parecer el también quedo hipnotizado con esta belleza – dijo Zayn mientras se señalaba a el mismo
-Estupido – le golpeó el hombro




*



Ya era de noche, Louis y Jay estaban cenando y viendo televisión. Estaban viendo la serie favorita de Louis, aunque él no le presto atención ni por un minuto, se quedo pensando todo el día en el casi beso con Harry.
Si no hubiese sido por el estúpido timbre, él habría probado esos rojos y carnosos labios que tanto deseaba.
Cuando terminaron de cenar, Louis ayudo a su madre a limpiar todo, subio, se dio una ducha y luego se acosto a dormir. Estaba por dormirse completamente cuando su teléfono empieza a sonar.

-Hola? – dijo con voz adormilada
-Hola Lou ¿te desperté?
-Hola Hazz – una sonrisa apareció en su rostro – emm no no, recién me acosté.
-Oh, bueno, solo quería desearte buenas noches.
-Gracias, igualmente, sueña con los angelitos
-Claro, soñaré contigo, adiós – y Harry colgó, dejando a un Louis lleno de emoción, y el estomago revuelto.


------------------------------


Si, quedo algo corto, pero salio ahora y bueno sdjfsd espero que les guste :) Chau!
GRACIAS A TODAS/OS POR COMENTAR, ENSERIO MUCHISIMAS GRACIAS
Las quiero c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por marita alex Dom 12 Mayo 2013, 1:59 pm

aaaaaaaaaaaa casi lo besa CASI LO BESA!!!!!!!!!!!!!!!! Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 1606340316
OSEA ME QUE DE EMOCIONADA CON EL CAPITULO Y COMO QUE ZAYN BESO A NIAL????????? JAJAJA ASEN HEMOSA PAREJA :(L): OH DIOS! PORFA QUE EN EL PROX CAP SE BESEN......... AAAAAAAA AMO LOS CELOS DE HAZZA SON TAN jfhnuchrf Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 2841648573 siiii siguela o me da un paro capdico ( de verdad) :twisted:
me encanta la nove sinplemente la amo baba
siguela...... te mando besotes :bye:
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Dom 12 Mayo 2013, 4:58 pm

marita alex escribió:aaaaaaaaaaaa casi lo besa CASI LO BESA!!!!!!!!!!!!!!!! Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 1606340316
OSEA ME QUE DE EMOCIONADA CON EL CAPITULO Y COMO QUE ZAYN BESO A NIAL????????? JAJAJA ASEN HEMOSA PAREJA :(L): OH DIOS! PORFA QUE EN EL PROX CAP SE BESEN......... AAAAAAAA AMO LOS CELOS DE HAZZA SON TAN jfhnuchrf Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 2841648573 siiii siguela o me da un paro capdico ( de verdad) :twisted:
me encanta la nove sinplemente la amo baba
siguela...... te mando besotes :bye:

sjkgbkjfsg sii casi lo hace! *-* Detesto que me hagan eso en las novelas, asi que ahora me estoy vengando (?
JAJAJA aww <3 Si, Zayn es rápido e.e
JAJAJAJA Tal vez lo hagan a.a sdmngkjdf yo tambieen! se me hace muy tierno porque o sea, es como "LOU ES MIO" y smkdngkjsfg <3 ah
Pronto la sigo, que no te dé un ataque D:
skndfgkdf gracias ♥️ Besoos y muchas muchas muchas gracias por comentar!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Micaela★ Dom 12 Mayo 2013, 5:13 pm

Oh Dios ya había leído el capitulo pero no comente D: Creí que lo había hecho...
aww ame el capitulo 🍌
Jajajaja Harry celoso xD Neil jajajajaja
OMG Zayn ya beso a Niall :gasp:
Cuando se besaran Lucho y Harry? creepygusta
alkhsdweif me encanta<3 seguilaaaa!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Lun 13 Mayo 2013, 7:54 pm

MicaStylinson787 escribió:Oh Dios ya había leído el capitulo pero no comente D: Creí que lo había hecho...
aww ame el capitulo 🍌
Jajajaja Harry celoso xD Neil jajajajaja
OMG Zayn ya beso a Niall :gasp:
Cuando se besaran Lucho y Harry? creepygusta
alkhsdweif me encanta<3 seguilaaaa!

jajajaja no importa :B
sjkadgjdf enserio? aww <3
JAJAJA siempre voy a decirlo, me encantaria ver a Harry celoso e.e
dnsfkjdf ahh ahhh no seee (?
Gracias :3 Dentro de poco la sigo :D
MUCHISIMAS GRACIAS POR COMENTAR <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por valentinaquinn Lun 13 Mayo 2013, 9:22 pm

porfavor siguela C: quede...
¿como te explico:? alsksdwwñakdañs! :D me encanto !!! ^^ espero que lo subas pronto el cap .1
yo ya subi el mio creepygusta jijiji leelo se que te gustara JAJAJAJAJJAJAJA Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 1606340316
ES DE MACIANDO BUENA TU NOVELA !!!
valentinaquinn
valentinaquinn


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Miér 15 Mayo 2013, 7:28 pm

valentinaquinn escribió:porfavor siguela C: quede...
¿como te explico:? alsksdwwñakdañs! :D me encanto !!! ^^ espero que lo subas pronto el cap .1
yo ya subi el mio creepygusta jijiji leelo se que te gustara JAJAJAJAJJAJAJA Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 1606340316
ES DE MACIANDO BUENA TU NOVELA !!!

Holaa!!
Aww jajajaja gracias *u* Creo que lo subo el fin de semana :B
kdjsfokf siii ahi lo leí! Perdoooooooon esto no me aviso que subiste :(
fsjgndf otra vez GRACIAS por todo! SDNGJSKFGN
♥️
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 Empty Hola!!!! vengo a decirles algo.

Mensaje por Angeles Miér 15 Mayo 2013, 7:45 pm

Em bueno...
Primero: Gracias por toooodos los lindos comentarios que me dejan, en serio, muchas gracias, es mi primera novela que escribo en realidad es la primera que escribo en serio, las otras eran todas re cualquiera y sus comentarios me ayudan a escribir mas y me esfuerzo por escribir cosas buenas para ustedes, espero que se haya notado :3

Segundo: Me estoy congelando, las manos las tengo duras (? ah JAAJJAJAJA enserio.

Tercero: Es probable que suba capitulo los fines de semana, puede que suba viernes uno, sábado otro y domingo otro, como así puede que suba un solo día. Es que tengo la escuela, y siempre salgo tarde, el unico dia que salgo temprano son los miercoles, pero me tengo que quedar para las clases de gimnasia ¬¬

Cuarto: Si tienen alguna pregunta o algo que decirme ponganlo en mi ask :)

Quinto: También si quieren siganme en mi Twitter "personal" o en Twitter... ¿para viciar en Twitter? JAJAJA asi los separo :) Solo si quieren.

Bueno, espero que tengan paciencia (? Pero voy a hacer todo lo posible para subir durante la semana tambien :3

Muchas gracias a todas! Las quiero!
:hug:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 3 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.