O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Take me Home (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Take me Home (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Take me Home (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Take me Home (Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Take me Home (Larry Stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Take me Home (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Take me Home (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Take me Home (Larry Stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Take me Home (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take me Home (Larry Stylinson)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take me Home (Larry Stylinson) Empty Take me Home (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 6:21 pm

Nombre: Take me home.
Autor: Sloan Parker.
Adaptación: Si, todos los créditos a el autor.
Género: Drama/Romance.
Advertencias: Smut.
Sinopsis:
 
El aspirante a guionista de televisión Harry Styles ha estado enamorado de su mejor amigo desde la secundaria, pero Louis no es de los que tienen novios. Nunca lo ha tenido. Nunca lo tendrá. Harry sabe que es una mala idea ceder al deseo cuando lo que quiere es algo más que un amigo con beneficios. Tiene un nuevo trabajo de ensueño. Ahora todo lo que necesita es el compañero ideal.
 
Louis Tomlinson es un novelista de misterio con un caso grave de bloqueo del escritor. Necesita un cambio. Tiene tres días en su viaje en tren cruzando el país a casa para las vacaciones y averiguar cómo decirle a Harry que se quede ahí para siempre. También tiene que escribir las páginas atrasadas para su editor. Sólo que está un poco distraído en el apretado cuarto de su camarote, y con el culo de Harry, para conseguir terminarlo.
 
Las chispas que vuelan entre ellos son más calientes que nunca. Lo bueno es que hay un misterio en la vida real en el que centrarse: ¿por qué la gente a su alrededor, incluyendo el nuevo jefe de Harry, quiere tener en sus manos un diario que perteneció al abuelo de Louis?
 

Cuando una tormenta de nieve los deja atrapados en las montañas, Louis y Harry empañan las ventanas del tren y finalmente deben enfrentarse a sus verdaderos deseos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Take me Home (Larry Stylinson) Empty Re: Take me Home (Larry Stylinson)

Mensaje por Rebeca. Miér 02 Abr 2014, 6:26 pm

OMAIGAD! JAJAJAJA
ME ENCANTA!
Enserio tus adaptaciones son tan alsdkjfhdlskfljl♥️  baba 
Debes seguirla pronto.
Siento que esto me va a hacer tan feliz :3

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Take me Home (Larry Stylinson) Empty Re: Take me Home (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 7:33 pm

Este es el del tren :| omg omg omg JAJAJAJ
vos decis que deberias dejar de twittear citas pero yo desde que lei algo de esto estaba esperandolo, ah.
Empezalo pronto pls, bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Take me Home (Larry Stylinson) Empty Re: Take me Home (Larry Stylinson)

Mensaje por Smile♡. Miér 02 Abr 2014, 9:18 pm

APAAAAAA; bueno, se lee intenso. Interesante. Louis es un hombre difícil(??? Y Harry un guionista enamorado de él, ay. ¿Y que onda con el «diario del abuelo de Louis»? That is misterioso(? Ah. Espero subas pronto el primer capitulo :).
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Take me Home (Larry Stylinson) Empty Re: Take me Home (Larry Stylinson)

Mensaje por ElectricBlue13 Miér 02 Abr 2014, 10:27 pm

Oh dios que intenso,ya me encanto,subila cuanto antes :D
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

Take me Home (Larry Stylinson) Empty Re: Take me Home (Larry Stylinson)

Mensaje por Jaidon. Jue 03 Abr 2014, 1:54 pm

¡new reader! suena genial, empiezala pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Take me Home (Larry Stylinson) Empty Re: Take me Home (Larry Stylinson)

Mensaje por julyALC Dom 06 Abr 2014, 4:54 pm

Ay! no te pases... de 
¿tienes idea de cuanto te estoy amando por esto? 
Take me Home (Larry Stylinson) Tumblr_inline_mzccxkUidT1rx0ftm
tu piensas que no te leo pero la realidad es que el viernes salgo de vacaciones y OH MY GOD tere me vas a tener en todas estas increibles hisotiras muuchas gracias por subir  :oops: 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Take me Home (Larry Stylinson) Empty Re: Take me Home (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 10:04 pm

Rebeca. escribió:OMAIGAD! JAJAJAJA
ME ENCANTA!
Enserio tus adaptaciones son tan alsdkjfhdlskfljl♥️  baba 
Debes seguirla pronto.
Siento que esto me va a hacer tan feliz :3

Rebe se despide.
Heyyy que bien que te gusten:))))
La sigooo:))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Take me Home (Larry Stylinson) Empty Re: Take me Home (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 10:06 pm

Debby escribió:Este es el del tren :| omg omg omg JAJAJAJ
vos decis que deberias dejar de twittear citas pero yo desde que lei algo de esto estaba esperandolo, ah.
Empezalo pronto pls, bye
Eh, si la del tren, esta linda esta historia:))))
Mis citas apestan, la empiezo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Take me Home (Larry Stylinson) Empty Re: Take me Home (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 10:08 pm

Smile♡. escribió:APAAAAAA; bueno, se lee intenso. Interesante. Louis es un hombre difícil(??? Y Harry un guionista enamorado de él, ay. ¿Y que onda con el «diario del abuelo de Louis»? That is misterioso(? Ah. Espero subas pronto el primer capitulo :).
Intensidad, eh si esa palabras se aplica acá! Harry esta enamorado y Louis tambien? solo que es tan imbécil que no se da cuenta por el solo.
El diario del abuelo:)))
La empiezo:))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Take me Home (Larry Stylinson) Empty Re: Take me Home (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 10:08 pm

ElectricBlue13 escribió:Oh dios que intenso,ya me encanto,subila cuanto antes :D
La empiezooo:))))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Take me Home (Larry Stylinson) Empty Re: Take me Home (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 10:08 pm

babeofhoran escribió:¡new reader! suena genial, empiezala pronto cielo. xx
Holaa!!
La empiezo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Take me Home (Larry Stylinson) Empty Re: Take me Home (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 10:10 pm

julyALC escribió:
Ay! no te pases... de 
¿tienes idea de cuanto te estoy amando por esto? 
Take me Home (Larry Stylinson) Tumblr_inline_mzccxkUidT1rx0ftm
tu piensas que no te leo pero la realidad es que el viernes salgo de vacaciones y OH MY GOD tere me vas a tener en todas estas increibles hisotiras muuchas gracias por subir  :oops: 
Julyy:)))
We admite que es mas fácil decirme tere!
YEIIIII vacaciones:)))))))
Espero que te guste la novela!
Besos:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Take me Home (Larry Stylinson) Empty Capitulo 1.

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 10:13 pm

—¿Lo han hecho ya?
 
—¡No! —Louis Tomlinson rodó sus ojos a la cámara en su ordenador portátil y se hundió contra el almohadón del sofá, preguntándose por cuánto tiempo su hermana continuaría con eso esta vez. —Por Dios, Lottie. Siento haber hablado contigo alguna vez sobre esto.
 
—Era el ponche de huevo de mamá hablando, no tú. —Se rió y su imagen en la ventana del video-chat se sacudió. Estaba a dos mil millas de distancia en el baño de su auto caravana, sentada completamente con la ropa puesta en el interior de la bañera vacía con el portátil que Louis le había dado su última Navidad encaramado en su regazo. No estaba seguro de si se estaba escondiendo de su marido o de sus hijos. Tal vez ambas cosas. Una brillante cortina roja de ducha, cubierta de imágenes de emblemas de fútbol de la Universidad Estatal de Ohio, estaba puesta alrededor de la bañera, creando un resplandor rosado a través de su rostro. No camuflaba su pelo rubio y sus ojos, sin embargo, le daba una combinación perfecta para su propia y emocionada mirada en su cara.
 
A Louis le encantaba ver la sonrisa que no siempre estaba ahí, le encantaba su risa, pero quería matarla por traer a colación el mismo tema de siempre. Había estado pasándola bien todo el día, sin pensar en Harry, sin pensar en todo lo que había estado soñando en hacer con el cuerpo de su mejor amigo o viceversa para ser más preciso.
 
Lottie enarcó las cejas varias veces en una mirada juguetona.
 
—¿Y?
 
Estaba loca. Nunca podía parar de preguntar. Probablemente porque su vida no había resultado como la había soñado cuando eran niños y bailaba alrededor de la casa con su funda de almohada envuelta en la parte posterior de la cabeza, llamándola su velo de novia. Dudaba que hubiera estado imaginando la boda forzada en el juzgado local donde había terminado. Una ceremonia que duró menos de cinco minutos. Sin velo. Ni declaraciones de amor eterno en los votos matrimoniales. Ni ramo de flores o música. Sólo el sonido de su futuro suegro escupiendo tabaco de mascar en una botella vacía de Mountain Dew.
 
Louis se quedó mirando el techo de su apartamento en West Hollywood, no muy seguro de lo que ella quería oír. No había necesidad de seguir mirando al techo, sin embargo.
Había memorizado hace mucho tiempo los remolinos perfectos de la pintura texturizada. El efecto secundario de trabajar, o, en su caso, no trabajar, desde casa.
Sin embargo, se quedaba mirándolo todos los días. Algo para pasar el tiempo.
 
Diablos, también podría conseguir su premio a la mejor novela de escritores de misterio de América para ese nivel de pensamiento creativo. Se centró en la pantalla del portátil, de nuevo.
 
Los claros ojos de Lottie habían pasado de ojos muy abiertos de la emoción a una fija mirada crítica que le recordaba demasiado a la que su mamá le daba a su papá.
 
—No me mires así —dijo—. Te dije que no iba a hacer nada.
 
—¿Y por qué no? —preguntó ella.
 
—Harry no es el tipo de hombre que follas y te olvidas de eso.
 
—¿Así que estás diciendo que eres fácil de olvidar por lo general en la cama? —Ella se echó a reír de nuevo.
 
—Cállate —dijo él, riendo también. Era difícil resistirse a su buen humor. Amaba a su hermana mayor, y si era sincero consigo mismo, era agradable finalmente tener a alguien con quien hablar sobre su atracción por Harry Styles.
 
Durante los últimos diez años, su mejor amigo había estado fuera de los límites, pero entonces hacía seis meses, la pareja de Harry lo había dejado. Ahora que Harry estaba durmiendo en su habitación libre, estaba volviendo loco a Louis, al estar tan cerca del hombre y no hacer un movimiento.
 
Lo que explicaba su reciente fascinación con la pintura del techo en lugar de su último manuscrito. Lástima que él no escribiera novelas. O romances eróticos como el infierno, para el caso. La mayoría de los días, su imaginación se había centrado en una cosa: el sexo. Sexo bastante específico también. Y no su habitual forma de joderlo todo.
 
Él nunca lo recibía por el culo. Ya no más. Sólo lo había hecho tres veces en su vida. El más reciente fue hace siete años. Había estado borracho con más Jack y Coca-Cola de lo que jamás había tenido desde entonces, y había accedido a ser el de abajo porque el otro tipo no haría nada de otra manera. Todo había terminado antes de que Louis tuviera la oportunidad de reaccionar ante el sonido de su propia voz diciendo: —Qué diablos. De acuerdo.
 
La vez anterior había sido con un actor de la lista D que hacía ejercicio en el mismo gimnasio y al que Louis había perseguido durante semanas. Un tipo que decía que era hetero y sólo lo haría con otro tipo con el culo arriba. Nadie follando al Sr. de la lista D. Ningún toque íntimo. Ningún beso. Y ninguna chupada, probablemente porque no quería que nadie le pidiera que devolviera el favor.
 
La primera vez para Louis había sido cuando tenía dieciséis años. Su primera vez en un montón de cosas. Antes de eso, se había liado con otros chicos, incluso los chicos de la universidad, pero el primer hombre que le había dado a Louis la oportunidad de hacer más que una rápida mamada o una paja, había sido un hombre mayor de cuarenta y tres años de edad, dentista divorciado dos veces que tampoco quería otra cosa más que joder.
 
Y él había sido el único haciendo de jodido, no había duda sobre eso. Louis había sido el único en sus manos y rodillas en la parte trasera del monovolumen del tipo.
 
Louis lo había hecho, su frente raspaba el piso alfombrado de ese monovolumen con cada empujón de la polla del hombre dentro de él. La alfombra olía a orina, a antigua comida rápida, y a heno. Algo así como entrar en el granero de la granja de su abuelo cuando era niño, menos el petrificado y súper salado olor de patatas fritas.
 
No había odiado la experiencia, pero lo había dejado sintiéndose utilizado y sin poder. No optó por eso. Incluso a los dieciséis años, a Louis esa noche con el dentista, que debía de estar pagando mucho por la pensión alimenticia a juzgar por cómo apestaba la furgoneta, le había enseñado dos cosas: quería sentirse con el control, y de ahí en adelante, él sería el que jodiera, con el ocasional desliz debido al Jack y la Coca-Cola y los actores de la lista D.
 
Entonces, ¿qué diablos estaba pasando con sus sueños últimamente? Bueno, no sólo con sus sueños. Cada una de sus fantasías. Consciente. Dormido. Mirando los malditos remolinos del techo. Pensando en él y Harry juntos. Harry chupando su polla, sus bolas. Harry lamiendo su culo. Harry embistiendo contra él por detrás, empujando a Louis de cara contra las sábanas negras de su propia cama.
 
Respiró hondo y habló con Lottie de nuevo.
 
—Harry no es de cosas casuales. Ni siquiera con un amigo. No voy a incitarlo.
 
Hubo una larga pausa, y luego Lottie dijo: —estás enamorado de él.
 
Louis saltó con la espalda erguida y se golpeó la rodilla en el borde de la mesa de café de madera sólida.
 
El portátil se deslizó hacia atrás unos 15 cm. deteniéndose justo antes de caer de la mesa. Lo que era bueno. No le hacía falta otra excusa para no escribir.
 
—Ay. —Se frotó la rodilla—. No estoy enamorado de él. —Sonaba como la vez que él y Lottie estaban peleando sobre si había dejado la puerta del granero abierta, lo que dio lugar a la fuga del preciado caballo del abuelo. Solo que de amor y sexo no era algo sobre lo que él y Lottie habían discutido alguna vez durante sus años de adolescencia. Lo que estaba bien por él. Atraparla haciéndolo con Carl Babcock, sus tetas colgando de la parte superior de su sostén cuando Carl la acariciaba en el sofá de su sala de estar, había sido suficiente.
 
No quería pensar en tetas, las de su hermana o las de cualquier otra mujer.
 
 
Prefería renunciar a los remolinos del techo y pasar la tarde soñando con la polla, la polla de Harry. La había visto varias veces a lo largo de los años, pero nunca había tenido el placer de tocarla con las manos o la boca o cualquier otra cosa.
 
Ahí iba de nuevo.
 
Dio otro roce en la rodilla y suspiró.
 
—Sólo lo quiero.
 
Dios, cómo lo quería. Desde antes de la noche hace más de diez años atrás, cuando había estado conduciendo por todo el país para ir a la universidad y él y Harry habían ido a parar a tientas a su habitación compartida en el Motel 6 cerca de la Interestatal 80 en Des Moines, Iowa. No se trataba de amor entonces. No lo era todavía.
 
—Quiero follarlo. ¿De acuerdo?
 
—No me vengas con esa mierda —dijo Lottie—. Tú lo amas.
 
—No... bueno, sí. Al igual que a un hermano.
 
—Ew. —Ella arrugó la cara y miró la cortina roja de la ducha a su izquierda, como si pudiera ver a través de ella para saber si sus dos hijos y marido habían oído lo que estaban hablando.
 
—¿Qué? —preguntó Louis.
 
Ella susurró: —Acabas de decir que querías joderlo.
 
 
—Por Dios, Lottie. De verdad lo siento, yo nunca te lo mencioné.
 
Ella se rió de nuevo, el sonido le recordaba más a su infancia en Ohio.
 
—Entonces, ¿qué vas a hacer? —preguntó.
 
Dios, ella estaba más excitada que de costumbre. Desde que Louis le había dicho que Harry se mudó seis meses antes, lo había picado al respecto todas las semanas cuando llamaba. El iPhone y el plan de dos años con mensajes de texto ilimitados podía no haber sido la mejor idea de regalo para ella esta Navidad. Nunca había cesado.
 
—Eres una chismosa —dijo. Durante años, había mantenido sus deseos por Harry en secreto. Hasta que había confesado a Lottie en un estupor de borracho la última Navidad que había estado deseando a Harry desde la primera vez que lo vio en su clase de Inglés en la escuela secundaria.
 
—Yo no soy chismosa —dijo Lottie—. Sólo quiero saber todos los detalles. Quiero decir, si tienes que ir por eso, ¿qué pasa si te rechaza? ¿Puede tu ego aceptar eso?
Louis no quería pensar en Harry rechazándolo. Era una posibilidad real. Como él lo había hecho con Harry en esa habitación de motel.
 
O peor aún... Harry podría ver algo entre ellos que no había ahí. Había pasado mucho tiempo desde que Harry había estado solo. No quería sexo casual.
 
No. Harry Styles se enamoraba. Profundamente.
Louis no lo hacía. Nunca lo había hecho. Le gustaba su vida sin complicaciones, fácil. No de la forma en que le gustaba el sexo.
 
—Entonces —dijo Lottie, juntando las manos delante de su pecho, como si estuviera rezando para que algo sucediera—, ¿cuándo vas a, uh... a hacer tu movimiento?
 
Un par de pantalones cortos negros colgaban sobre el brazo del sofá donde Harry los había dejado el día anterior. Louis casi los alcanzó, pero se detuvo antes de que hiciera algo estúpido como llevarlos a su habitación para aspirarlos durante una sesión de masturbación.
 
—Te lo dije, no voy adormir con él.
 
—¿Por qué no? No es un niño. Ni tú lo eres.
 
—¿Qué significa eso?
 
—Tal vez es hora de que tengas una relación real. Tener una oportunidad. Ya sabes cómo es Harry. Algún día seguirá adelante y encontrará a alguien nuevo. Podrías no tener otra oportunidad nunca más.
 
Eso lo dejó sin habla. ¿Sería Harry siempre una fantasía para él? ¿Siempre fuera de su alcance?
 
—¿No tienes nada mejor que hacer que molestarme con esto?
 
—No —dijo ella—. Cancelaron mi telenovela.
 
No vamos a convertir mi vida en una telenovela.
 
—Sería una mejoría.
 
Él se rió de eso. No quería admitir a Lottie que había estado tratando de hacer un movimiento, hablar con Harry sobre eso durante una semana. Las palabras se quedaron en la parte posterior de la garganta. Como si estuvieran atrapadas en una habitación de motel diez años antes, cuando lo había tratado por última vez con Harry, y tuvo a Louis asustado por la intensidad de sus sentimientos.
 
Prácticamente había sido un niño y no había estado preparado para ese tipo de relación con nadie.
 
Demonios, tenía casi treinta años y todavía no lo estaba.
¿Sería así de nuevo si se tocaran? ¿Si se besaran? ¿Podría lidiar con eso?
 
Una noche había sido todo lo que habían tenido.
 
Besos, camisas fuera, sus pechos desnudos apretados juntos, la mano de Harry bajo los pantalones de Louis, frotando su polla a través de la ropa interior, sus lenguas moviéndose a un ritmo que era tan nuevo, tan diferente y todo suyo.
 
Entonces se apartó y Harry debió haber visto algo en su cara. Harry había saltado de la cama y dijo: —No podemos. No podemos joderla con esto.
 
A la edad de dieciocho años, Harry había sido jodido demasiadas veces, había confiado en los chicos equivocados con demasiada frecuencia en su juventud para creer que el sexo no arruinaría una amistad, y mucho menos con alguien como Louis. Harry sabía la verdad.
L
 
Lo mismo hacía Louis. Follarían y luego dejaría a Harry. Ese era su modus operandi entonces. Todavía lo era. No era de extrañar que Harry no pudiera confiar en él.
 
Pero esa era una época diferente. Un Harry diferente.
Había pasado los últimos diez años en una relación y estaba empezando a superar esa pérdida, el desengaño. Harry no estaba preparado para algo más con nadie. Todavía no. Eso sería hacer lo que siempre había querido. Sobre ceder al deseo. Acerca de una noche juntos que explotaría sus mentes. No importaba lo que Lottie pensara, esto no sería nada más que sexo.
 
—¿Los chicos hablan de cosas como éstas? —preguntó Lottie.
 
—¿Cómo diablos voy a saberlo? —bajó la cabeza a la parte trasera del sofá y se centró en los remolinos del techo de nuevo. Sí, todavía está ahí. Todavía ese brillo blanco preocupante que prácticamente dañaba las retinas. Todavía demasiado perfecto en su uniformidad. Como todo el mundo en Hollywood. Necesitaba alejarse de todo.
 
—¿Qué vas a hacer, saltar sobre él?
 
—Lottie...
 
—Me gustaría poder estar ahí.
 
—Dios. —Se incorporó. Tenía una expresión soñadora en la ventana del chat—. No me gustaría que estuvieras aquí. Si algo sucede, esperamos estar desnudos y... —No dijo más. No dijo que esperaba que estaría enterrado en el interior de Harry como si hubiera estado soñando en hacerlo durante años. El cuerpo de Harry debajo de él. Esos ojos verdes observándolo. Ese cabello rizado descansando sobre las sábanas oscuras de su cama. Sólo, las recientes fantasías que Louis tuvo sobre las sábanas, Harry mirándolo fijamente, enterrado en su culo. Un golpe vino de la puerta del apartamento. —Me tengo que ir —dijo—. Alguien está aquí.
 
—Todavía vas a venir a casa para Navidad, ¿verdad? —preguntó.
 
—No importa lo que pase. —No iba a perder su habitual viaje a casa. A Harry le encantaba pasar la Navidad en Ohio. Le encantaba la nieve, las luces y los adornos, los villancicos de Navidad, todo el cursi asunto. No importaba cuánto tiempo habían estado viviendo en California, Liberty Falls, Ohio, conocida como el hogar del perfecto Árbol de Navidad, siempre sería su casa.
 
—¿Y qué sobre mudarte? —preguntó—. ¿Todavía estás planeando regresar aquí después de las vacaciones?
 
—Creo que sí. No sé. Me tengo que ir. Diles a los niños que tengo sorpresas para ellos.
 
—Los estropeas demasiado. —A pesar de sus palabras, no pudo ocultar la sonrisa de agradecimiento. El dinero había sido ajustado desde que su marido, Brett, había sido despedido en abril.
 
—No hay tal cosa con eso de estropearlos demasiado para el tío Louis. Nos vemos pronto. —Se despidió con la mano, puso fin a la llamada, y fue a contestar la puerta.
 
Un chico en su primera veintena estaba en uniforme de manga corta con camisa de botones hasta arriba y los pantalones cortos que eran demasiado apretados alrededor de las caderas y el culo como si fueran pantalones de stripper y estuviera rasgándolos tan pronto como empezara la música. Llevaba un paquete envuelto en simple papel marrón.
 
—¿Louis Tomlinson?
 
—Sí.
 
—Un paquete para usted. —Se lo entregó. Louis tomó nota de la visible protuberancia en los pantalones ajustados que no hizo nada por ocultar, los muslos musculosos, el contacto con los ojos que permaneció entre ellos. Sí, gay. Louis casi se echó a reír. ¿No había visto una docena de películas porno que comenzaron de esta manera? Así que hizo lo que siempre hacía. Se lamió los labios, pasó la mirada sobre el cuerpo del chico, y se encontró con su mirada de nuevo.
 
—Necesito que lo firme. —El hombre no apartó la mirada mientras sostenía la plataforma de firma electrónica.
 
—Por supuesto. —Louis alcanzó la plataforma y dejó que sus dedos rozaran los nudillos del hombre—. Debes estar bastante cansado haciendo todas estas entregas.
 
—En eso tiene razón. Me vendría bien un descanso.
Louis sonrió mientras firmaba su nombre. Sí, todavía lo tenía.
 
—Bueno, te invitaría a entrar, pero se supone que debo estar trabajando. —Le pasó de nuevo la plataforma de las firmas, y añadió: —Tal vez en otra ocasión.
El chico asintió.
 
 
—Sólo ordene algo más —se movió cerca para leer el paquete en la mano de Louis—, Powers, Hunt, y Weinberg. —Le dio a Louis una última mirada y se alejó.
 
El culo del hombre casi tenía a Louis llamándolo de nuevo. Vaciló, el picaporte en la mano, pero sabía cómo acabaría. De la misma manera que fue la última vez que había estado con un chico. Las cosas comenzarían, luego pensaría en Harry, acerca de todas las cosas que podrían hacer juntos, y cuando mirara hacia abajo y viera al chico en sus rodillas que no tenía el pelo rizado o los ojos verdes fuertes, la decepción sería un duro golpe. Así que había evitado la escena.
 
La verdad era que prefería estar en casa con Harry. Sexo o no sexo.
 
No había nadie con el que disfrutara pasar el tiempo más. Harry era divertido, inteligente y, a pesar de su no tan alta estatura, era la persona más fuerte que Louis había conocido. Lo admiraba como el infierno y...
 
Louis cerró lentamente la puerta y apoyó su frente contra ella.
 
Estás enamorado de él.
 
—Maldita sea, Lottie.
 
Tiró la entrega en la mesa de café y se dirigió al cuarto de baño por el pasillo. El agua fresca que derramó sobre su rostro no hizo nada para aliviar su acelerado corazón. Se agachó, agarrando el borde del lavabo con ambas manos. Una gota de agua goteaba desde la barbilla y salió corriendo por el desagüe. Este no era él. No le daban ataques de pánico o de preocupación acerca de lo que estaba o no sintiendo por cualquiera. Pero esto no era justo para nadie.
 
Se puso de pie, al no reconocer al hombre de ingenuos celestes ojos, y húmeda piel devolviéndole la mirada desde el espejo.
 
Sí, esto era a lo que el amor reducía a un hombre. Nada reconocible. No iba a volverse loco de esta manera. O perder a Harry. Porque, incluso si cediera ante lo que estaba sintiendo, nunca iba a durar. Apoyó las manos a ambos lados del espejo y habló con su reflejo.
 
—No te atrevas a hacerle daño.
 
Cogió una toalla de mano, se frotó para secarse la cara, y la arrojó en el toallero. Se quedó ahí por un segundo, y luego cayó al suelo.
 
Gruñó mientras recogía la toalla y la puso de golpe sobre el mostrador antes de regresar a la sala de estar y al paquete marrón claro sobre la mesa.
 
¿Había pedido algo? ¿Pornografía? No, no había visto ninguna en mucho tiempo. No hacía falta. Un pensamiento sobre Harry durmiendo en su cuarto de huéspedes y Louis estaba duro y alcanzando con la mano su polla. Era vergonzoso lo rápido que se corría. ¿Y cuántas veces había estado masturbándose últimamente? Algo así como la escuela secundaria de nuevo. Al igual que la semana que había conocido a Harry.
 
Maldita sea. Tenía que concentrarse en otra cosa.
 
Se dejó caer en el sofá para leer los nombres en el paquete de nuevo. Sonaba como un bufete de abogados. Había oído esos nombres antes. Tal vez su agente o editor le había pedido que se lo enviaran. O no. No era de Nueva York. Era de Ohio. Ahí era donde había oído hablar de la firma de abogados. Su padre les había mencionado una vez al tratar con el papeleo después del funeral. El pecho de Louis se apretó con el dolor que todavía llevaba.
 
Quitó el envoltorio marrón y abrió la caja. En el interior había otra caja, esta delgada, con una carta pegada en la parte superior. Decía lo siguiente:
 
Sr. Louis Tomlinson,
 
Esto completa su parte de la herencia del fallecido Víctor Tomlinson. Por favor, firme el acta de recibo adjunto en presencia de un notario público y devuélvalo a nuestra oficina lo antes posible.
 
Louis dejó caer la carta al sofá, sin saber si podía recoger la caja delgada. Dos años después de la muerte de su abuelo. ¿Por qué estaban enviándole esto ahora, y qué diablos podría ser?
 
No podía hacer frente a la apertura de la caja en ese momento. Tenía que ponerse en marcha. Sólo una hora hasta que consiguiera noticias de lo que había estado esperando años escuchar.



------------------------------
Hey, hola. 
Espero que les guste estoo:)
Muchas gracias por leerlo.
Saludos:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Take me Home (Larry Stylinson) Empty Re: Take me Home (Larry Stylinson)

Mensaje por Vanesa21 Jue 10 Abr 2014, 4:40 pm

Es la primera vez que comento aqui, pero lo hago para decirte que me encantan todas tus adaptaciones! Sigue asi ♥
Vanesa21
Vanesa21


Volver arriba Ir abajo

Take me Home (Larry Stylinson) Empty Re: Take me Home (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.