O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage Empty Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage

Mensaje por BlahBlahBlah Miér 26 Mar 2014, 1:44 pm

Título: Left My Girl Back Home.
Autor: snsk
Adaptación: No, traducción.
Género: Smut.
Advertencias: daddy!kink, underage, lenguaje vulgar.
Otras páginas: original [X]




___________________________________



Sumario: Un Louis de 22 años accidentalmente viaja en el tiempo a la habitación de un Harry de 14 años.


~~~



"Bueno," dice Louis. Harry simplemente lo mira, la cara aún enrojecida y los ojos brillantes por la paja que evidentemente había estado teniendo bajo las sábanas cuando Louis apareció al lado de su cama, de la nada. "Debería -- Solo voy a... sentarme aquí y esperar entonces. No me prestes atención. Continúa."


Los ojos de Harry están cristalizados y no parece ni un poco impactado; o esto es una situación común para él, hombres extraños apareciendo en su habitación cuando se masturba, o piensa que está soñando.


"No," dice, y su voz sale forzada, y hace que Louis pierda el aliento un momento al oír el ligeramente roto y rasposo tono de un recién-llegado-a-la-pubertad Harry. "Ven aquí."


"Bien, entonces," dice Louis. "Encantador como siempre, pero necesitaras trabajar en tu sutileza."


Harry frunce el ceño. Es tan diferente, pero tan completamente el mismo. Él es un chico - el chico de Louis, siempre, pero una versión de su chico que no tiene permitido conocer a Louis aún. Él es tan joven. "¿Qué?" Dice. "Ven aquí, por favor."


"No," dice Louis.


"¿Por qué mierda no?" Harry preguntó molesto.


"El lenguaje," Louis contestó automáticamente, igual que haría si Lottie o Fizzy empezaran a decir groserías frente a él. Porque este Harry es solo un niño. Solo un niño, exponiéndose desnudo bajo sábanas blancas, esperando porque Louis vaya y lo toque. Solo catorce años, y Louis podría ser el que--, y Louis inconscientemente toma su labio inferior entre sus dientes, muerde fuerte. Jesús.


"Por favor," Harry dice, pestañeando mientras lo mira, sus ojos grandes. Y el chico levanta la sábana bajo la que está con una mano, y está desnudo ahí abajo, desnudo con su pene enrojecido y deseoso, desnudo con jóvenes, suaves ángulos y piel limpia de tinta. "Por favor ven aquí y tócame. Por favor, estoy tan duro. Por favor."


Louis nunca le había preguntado a Harry quien fue su primera vez. Harry ciertamente nunca le dijo que fue él. Esto podría arruinar las leyes de la física y el mundo podría acabar. O algo así.


Louis da un lento paso hacia él, de todas formas. Él nunca fue alguien que le negara algo a Harry. Ese ha sido siempre el problema.


Este Harry es tan joven. Este Harry es un niño. Louis en serio necesita aferrarse a--


Este Harry deja salir un ligeramente feliz sonido, un suspiro. Su mano se mueve hacia abajo para tocarse--
Y así como así, Louis dice, "No," y resulta que su voz y su cuerpo ya tomaron la decisión por él.


Había solo una manera en la que esto terminaría, de todas formas. Este es Harry, cualquiera sea la edad, y este es Louis.


"No te toques hasta que yo te lo permita, Harry."


Los ojos de Harry están entrecerrados, y él dice, "Si," como siempre lo hace, y Louis sube a la cama. Solo lo observa por un rato. Sin tocar. Harry lo mira, dócil.


Este Harry tiene un cabello que no es lo suficientemente ruloso para Louis sentirse familiarizado con él. Tiene flequillo y está desarreglado, luciendo un poco como el de Louis. Este Harry tiene pecas de un largo verano y algo de acné a los costados de su nariz, recién entrando a la pubertad. Este Harry tiene miembros que no se ajustan bastante con su cuerpo aún, torpes, inseguros y no muy cómodos con ellos mismos. Este Harry tiene una voz que acaba de formarse, o está formándose, alta y grave en los más encantadores tonos.


Este Harry tiene catorce años, Louis ha visto fotos, pero luce como de doce. Son sus grandes ojos, probablemente, y la piel suave como la de un bebé, y la forma en que la luz de la luna bañar sus curvas. Louis lo desea tanto que es...


Es terrible, realmente.


Bajito para imitar a la noche, él dice, "Haz lo que yo diga, Harry."


Harry se muerde el labio. Dice, "Si, papi."


Y-- oh. Louis no sabía que Harry incluso tenía este particular - algo, desde sus malditos catorce años. No sabía que él había estado soñando correrse por alguien que le dijera que hacer, murmurando que tan buen chico era ya que él era un maldito niño.


"Eres tan sumiso," Louis dice, sacudiendo su cabeza. Está tan, tan duro ya. Quiere hacerle tantas, tantas cosas a esta versión más joven de Harry con tantas, tantas ganas.


Harry le sonríe, la no refinada versión de esa sucia sonrisa satisfecha a la que Louis está acostumbrado. "Soy sumiso, sin embargo," dice. "Fóllame, papi."


Y oh, eso simplemente no es justo, ¿cierto?


"Sólo si eres bueno," Louis le dice, finalmente estirando su mano para tocarlo. Solo un roce de sus nudillos contra la piel del estómago de Harry, pero Harry se estremece, obvio y generoso en la blanca luz. "Sobre tu estómago, bebé," y Harry al instante se voltea, sube su pequeño bonito trasero al aire. La línea de su espalda es tan suave y pálida y sin tocar, y--


"¿Puedes ser un buen chico para papi?" Louis pregunta, tocando su espalda.


"Si," Harry accede, rápido, "Si, seré un buen chico, haré lo que quieras, papi, por favor."


Louis sonríe. Esa que Harry llama su sonrisa peligrosa, esa que conduce a llamar a seguridad y a un cuarto de vestuario lleno de comida y a un buttplug deslizándose perfectamente dentro de Harry justo antes de una entrevista.


Luego él se mueve rápido, como un depredador, entre las piernas de Harry. Toma una almohada para apoyarlo sobre ella. Evita el pene de Harry, usa su lengua para hacer círculos alrededor de su entrada expertamente.


Las caderas de Harry se levantan por reflejo, duramente.


"Bebé," Louis dice, gentil pero firme, "Quédate quieto por mí."


Harry asiente salvajemente, su cabeza girada así su mejilla está apoyada sobre la almohada, sus ojos ya casi completamente cristalizados. Así que Louis lame dentro de Harry, y Harry deja salir un sorprendido, roto gemido.


"Shh, mi bebé," Louis susurra, sabiendo que su aliento cosquillea donde Harry es más sensible y probablemente eso no es de ayuda. Louis nunca dijo ser una buena persona. "No queremos que mamá o Gem se despierten, ¿verdad?"


Harry hace otro sonido reprimido ante eso - siempre el exhibicionista, su Harry - pero es amortiguado por la almohada.


El chico se queda quieto, su cuerpo estremeciéndose, mientras Louis lame a su alrededor con cuidado, sumergiéndose en él lentamente al principio, luego más rápido, con más propósito, follando a Harry con su lengua. Harry está temblando, sus muslos incontrolables, pero no empuja contra la boca de Louis o trata de frotarse contra la cama, como el buen chico que es, incluso cuando sus dedos se contraen en las sábanas y está haciendo ahogados gemidos contra ellas, "por favor" y "papi" y "-oh Dios, oh."


Su voz es cada vez más alta, sus sonidos más incoherentes, y Louis está bastante seguro de que se va a correr sin ser tocado. Así que él se aparta y Harry deja salir un quejido desesperado.


"Silencio, bebé, papi te hará sentir mejor. Papi te follará pronto. ¿Está bien, bebé?"


"Sí, sí," Harry parloteó. "Oh, por favor."


"Voltéate," ordenó Louis, y Harry se apuró a obedecer.


¿Dónde el Harry de catorce años guarda su lubricante? Esa es la pregunta. Y después una más moral: ¿tiene este niño siquiera lubricante? ¿Sabe para qué es siquiera? El pensamiento no debería, y lo hace, enviar una corriente de placer por la espina de Louis. Es terrible. Es una mala, mala persona. Harry se gira para ver a Louis mirando fijo alrededor de la habitación, y dice, "está-- el segundo cajón," sonrojándose de ese bonito tono rosado cuando Louis le guiña el ojo y va a buscarla.


No hay condones. Claro, este Harry no necesita condones. Él no es siquiera casi legal. Oh Dios.


Louis no ha estado con nadie excepto Harry. Durante tres malditos años. Así que ellos no necesitan condones.


Louis untó sus dedos con el frío, húmedo lubricante, pero se detuvo antes de meter uno dentro de Harry.


"Dime que quieres esto, bebé," Louis dice suavemente.


Harry lo mira. Sus ojos son aún del mismo color verde que Louis recuerda. Su labio está aún lastimado por las mordidas como siempre lo está cuando Louis lo folla con su lengua. (Excepto que esta ha sido su primera vez. Dios Santo.) Luce abierto y pequeño y como un querubín.


Harry dice, "Quiero tanto esto, necesito tu polla en mí, papi. Quiero que me llenes. Quiero hacerte sentir tan bien como tú me haces sentir. Quiero que cuides de mí. Quiero ser un buen chico así vas a querer follarme más duro."


Louis exhala un "ok, Harry," no de lo más elocuente, pero a la mierda, este chico en su cama va a matarlo de todas formas. Él se inclina hacia adelante para besar a Harry (¡por primera vez!) mientras empuja su dedo dentro de él.


Harry se pone tenso, su boca se abre contra la de Louis. Louis va despacio. Harry se mueve incómodo, un poco. Luego empuja contra el dedo, como diciendo "más".


"Bebé, estás desesperado por esto," Louis dice maravillado, contra la mandíbula de Harry, y Harry ya se remueve deseoso por un segundo dedo. "Apuesto a que deseas que fuera mi polla, ¿verdad? Podría deslizarme dentro de ti justo ahora y tú lo tomarías porque eres un buen chico para mí, ¿cierto?"


"Lo soy, papi," Harry dice en un lloriqueo, su rostro enrojecido y sus dientes casi sacando sangre de su labio. "Lo soy, haré lo que sea, solo fóllame, estoy listo."


Louis agrega un segundo dedo, sin embargo, y enseguida los encorva de la forma en la que Harry en casa le encanta. Este Harry no se decepciona: deja salir un grito ahogado y se aferra a las sábanas de su cama fuertemente.


"Pap-i," él susurra, ojos abiertos en sorpresa. Así que el Harry de catorce no ha descubierto su próstata aún. Bueno.


Louis está tan duro que está empezando a doler.


"Se siente bien, ¿no, cariño?" Louis dobla sus dedos otra vez. Las caderas de Harry sí embisten esta vez, y él hace un sonido parecido a un sollozo. "Deja que papi te haga sentir bien. Solo relájate."


Louis agrega el tercer dedo, y la respiración de Harry ahora sale en constantes jadeos entrecortados, los ojos cerrados y piernas temblando.


"Quiero tu polla," Harry ruega. "Por favor. He sido bueno." Sus ojos se abren, preocupados. "¿No he sido bueno, papi?"


"Los has sido," Louis asegura. "Pequeño niño de papi."


Solo necesita bajarse sus pantalones de pijama para permitirle a su miembro el tan necesitado aire para respirar. Louis se sienta, necesita tomar un respiro. Harry es cálido y confiado y anhelante y joven, todo expuesto para él con sus piernas abiertas.


Él va a tomar la virginidad de este chico de catorce años. Sí, es el chico de Louis, pero eso no debería darle el permiso para quitarle esto --- Harry nunca dijo nada.


"¿Papi?" Harry pregunta con incertidumbre. Louis lo mira, con cariño, rozando dos dedos por su muslo, y--
Observa al niño, y piensa en alguien más haciendo esto, bruto y embriagado en una fiesta, formal y torpe, lastimándolo porque no sabe lo que está haciendo. Arruinando la primera vez de Harry. Louis lo haría tan bueno, porque él conoce a su chico. Louis lo haría perfecto para él.


Es posible también que esté buscando cualquier excusa para meter su pene dentro de esta hermosa y joven versión de su chico en la cama, pero.


Ha sido siempre muy tarde para Louis.


"Si, cariño. Papi te hará sentir tan bien."


Harry deja escapar un largo y feliz suspiro, su mano levantándose para acariciar la mejilla de Louis. Louis presiona dentro de él lentamente, cuidadoso, y los parpados de Harry se cierran.


"Eres tan grande, papi," dice, pero no con dolor, lo cual es bueno, muy bueno. Louis casi no puede respirar bien por el apretado y perfecto calor de Harry, y cree que si se deja llevar y simplemente siente, perderá el control, de forma animal. Así que se concentra en si Harry está bien. "Eres enorme, y yo - oh -" se interrumpe cuando Louis intenta buscar ese punto que hace que Harry se vuelva loco. Roza contra él, y Harry ya perdió el poder de hablar.


Louis se mueve despacio, alcanzando la próstata de Harry cada vez, y Harry lanza quejidos y lloriqueos, sin fuerza debajo de él. Y esto simplemente se siente perfecto. Dulce y encantador y oh tan bueno. Louis está lentamente perdiendo la cabeza.


Luego Harry, siendo el pequeño hijo de puta que es a cualquier edad, embiste contra Louis, dice, "Más, por favor," y Louis se lo tiene que dar, porque Harry se siente como el brillo de las estrellas sabe, y él tiene que darle más, y Harry está gimiendo, "Si. Sí, tan bueno, papi, más, papi, me haces sentir tan bien, tan lleno, pap-- oh, ¡oh!"


Louis llega al límite y queda en blanco por un momento, follando a Harry débilmente aún.


Cuando se recupera del orgasmo, Harry está tan duro que se ve doloroso, goteando pre-semen sobre su piel. Pero él todavía no se está tocando, sus manos agarrando las sábanas, y Louis se da cuenta con un sobresalto que es porque él le dijo que no lo haga, lo cual pareciera que fue siglos atrás.


"Oh," dice Louis. "Lo siento, Harry, cariño, bebé, deja que papi se encargue de ti."


Lo toma de una sola vez, y Harry jadea. Louis gime alrededor de su pene, succiona una vez, dos veces, se aparta. 


"Bebé, a papi le gustaría que te corras ahora, has sido tan buen chico, papi está tan orgulloso," y eso todo lo que se necesita, y Harry solloza salvajemente y Louis traga todo, lamiéndolo hasta que está limpio.


Louis se aparta, se desploma en el espacio al lado de Harry. Harry jadea, sus ojos húmedos. Louis pasa sus dedos sobre su pelo, calmándolo de la manera en que a Harry le gusta.


"Esto no fue un sueño, ¿cierto?" Harry pregunta de repente, después de haber recuperado el aliento.


"No, bebé," Louis murmura.


Harry se gira quedando de costado, sus ojos oscuros y brillantes al mismo tiempo. "¿Cuál es tu nombre?"


"Louis," dice el mayor. Con precaución. No quiere mentirle a este niño, su futuro.


"¿Cuándo te veré de nuevo?" Harry suena un poco esperanzado. "¿Lo haré alguna vez?"


Y Louis sonríe ante eso. "Dos años," le dice.


"Eso es mucho tiempo," se queja infantilmente el menor.


"No realmente. Yo valgo la espera." Louis está bastante seguro de que su tiempo aquí casi acaba. Toma a este niño, su chico, entre sus brazos. Lo besa prolongadamente. Lo besa lento.


:::


"Hola," dice Harry, su cabello-salvaje-desproporcionado-tatuado Harry de diecinueve años. "Estuviste un largo rato en el baño." Tira el control sobre los almohadones del sofá. "¿Tienes hambre?"


Louis se sienta pesadamente en el sofá junto a él. "¿Por qué no me dijiste que yo fui tu primera vez?"


Harry se toma una pequeña pausa para pensar y su cara se ilumina con deleite. "¡Eso fue hoy!" Exclama. "Oh, mi suertudo yo adolescente."


"Supiste todo este tiempo que íbamos a terminar así," Louis lo acusa.


"Bueno," Harry comienza. "No realmente. Tú no me dijiste mucho." Sonríe con hoyuelos. "Estuviste increíble, ¿sabes?"


Louis le sonríe de vuelta. "Eras tú. Tenías que serlo."


Él lo besa otra vez entonces, una extensión del beso de cinco años atrás. Siente un tirón de afecto por el niño en la oscura habitación, piensa que sí, es una terrible persona, pero lo haría de nuevo en cualquier momento.


Harry palmea la entrepierna de Louis amorosamente. "Buen trabajo, amigo. Me arruinaste para cualquier otra persona, para toda la vida."





Nota: No sé, nos vemos en el infierno :)


Última edición por BlahBlahBlah el Jue 27 Mar 2014, 8:03 pm, editado 2 veces
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage Empty Re: Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage

Mensaje por # TeamBullshit Miér 26 Mar 2014, 4:50 pm

esto es tan bueno por dios
me voy a ir al infierno pero no me arrepiento de nada
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage Empty Re: Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage

Mensaje por BlahBlahBlah Miér 26 Mar 2014, 7:55 pm

# TeamBullshit escribió:esto es tan bueno por dios
me voy a ir al infierno pero no me arrepiento de nada
demasiado, la verdad!
si tenemos estas cosas para entretenernos allá abajo, está bien por mi, ah
gracias por leer :)
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage Empty Re: Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage

Mensaje por ElectricBlue13 Jue 27 Mar 2014, 9:34 pm

Dios,perdoname por esto pero si me voy al infiierno por esto creo que vale totalmente la pena :)
Te fuiste a la mierda con esto,no se me encanta esta clase de fic,suertudo Louis estuvo con el Harry de 14y todos los posteriores lol
Espero que subas mas shots asi,besos
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage Empty Re: Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage

Mensaje por Rebeca. Jue 27 Mar 2014, 9:52 pm

JAJAJAJA si creí haberme muerto de feels con el cap.
Sin duda no me esperaba para nada la nota xD
LOL con Os como estos cualquiera se va al infierno  bailarle al diablo xD
ME ENCANTO.
Gracias por traducirlo o adaptarlo.. no se...
SUBE OTRO.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage Empty Re: Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 1:17 pm

"Pequeño niño de papi." mi alma oscura ya esta descendiendo al averno, claro que si.
dios el daddy kink fue potente, el underage dios mio dios mio dios mio (? afdgfh no ay que pendejito de mierda, no puedo así. 

lo muy flashero que no entendí un porongo es lo del viaje en el tiempo y que después cuando esta en el tiempo actual de nuevo Harry sabia lo que paso y no se (? que loco todo. Voy a necesitar una explicación de eso después.
Pero igual que como todos, yo vine por el smut. ah JAJAJ
pero de nuevo repito, reitero.. que pendejito de mierda, donde consigo uno asi ¿?¿
Gracias por traducirlo, la vida te lo agradece ♥ bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage Empty Re: Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage

Mensaje por BlahBlahBlah Vie 28 Mar 2014, 7:59 pm

ElectricBlue13 escribió:Dios,perdoname por esto pero si me voy al infiierno por esto creo que vale totalmente la pena :)
Te fuiste a la mierda con esto,no se me encanta esta clase de fic,suertudo Louis estuvo con el Harry de 14y todos los posteriores lol
Espero que subas mas shots asi,besos
Dios te perdonará hija mía (? ah
Lo sé, me pasé jajaja juro que cuando lo leí en inglés no lo vi tan terrible, pero cuando traduciéndolo quedé como OMG DANIELA TE COMPRASTE EL INFIERNO, pero bueno, cosas de la vida que pasan, ah
Siiii, excepto el de 15, ese se lo perdió :/
Si encuentro alguno así o mejor y me dejan traducirlo, si :)
Gracias por leer! Besos!
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage Empty Re: Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage

Mensaje por BlahBlahBlah Vie 28 Mar 2014, 8:02 pm

Rebeca. escribió:JAJAJAJA si creí haberme muerto de feels con el cap.
Sin duda no me esperaba para nada la nota xD
LOL con Os como estos cualquiera se va al infierno  bailarle al diablo xD
ME ENCANTO.
Gracias por traducirlo o adaptarlo.. no se...
SUBE OTRO.


Rebe se despide.
JAJAJA es que es así, al leer esto ya tenemos un pie allá abajo. En primer lugar está la que lo escribió, después yo que lo traducí y bueno, cualquiera que lo haya leído sigue.
Si encuentro alguno que esté bueno y me dejan traducirlo, si subo!
Gracias a vos por leer :)
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage Empty Re: Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage

Mensaje por BlahBlahBlah Vie 28 Mar 2014, 8:13 pm

Debby escribió:"Pequeño niño de papi." mi alma oscura ya esta descendiendo al averno, claro que si.
dios el daddy kink fue potente, el underage dios mio dios mio dios mio (? afdgfh no ay que pendejito de mierda, no puedo así. 

lo muy flashero que no entendí un porongo es lo del viaje en el tiempo y que después cuando esta en el tiempo actual de nuevo Harry sabia lo que paso y no se (? que loco todo. Voy a necesitar una explicación de eso después.
Pero igual que como todos, yo vine por el smut. ah JAJAJ
pero de nuevo repito, reitero.. que pendejito de mierda, donde consigo uno asi ¿?¿
Gracias por traducirlo, la vida te lo agradece ♥ bye
"mi alma oscura ya está descendiendo al averno" JAJAJAJAJA TE LO DIJE
Mal, es un hijo de puta ese NENE!
Que se yo, el smut estuvo bueno, eso es lo que importa JAJAJA supongo que vivían en un mundo en que existían los viajes en el tiempo, o tal vez se abrió un agujero negro en medio del baño mientras el tipo meaba y se lo tragó, o puede ser que hayan aparecido el Doc Brown y Marty McFly para darle una vuelta en el DeLorean ah que JAJAJAJ
Aja! Con razón te gusta tanto el underage, no? Vos te queres tirar a un pendejito ah
Jajaja gracias a vos por leerlo! Bye <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage Empty Re: Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage

Mensaje por MyKryptonitLarry Sáb 29 Mar 2014, 10:56 am

Esto dios!! Aldhakdhakd no puedo con esto!!
El smut fue muy bueno, tan akdhakdhajdhad y el underage, perfecto, perfecto, perfecto!!
Lo ame!
Lo ame!
Lo ame!
Es que es tan diferente
"Oh, mi suertudo yo adolescente." jajajajajajajaajajajajajaja!! Y su no me equivoco terminaron follando recordando esa vez e.e'
Bueno como sea, gracias por subirlo me ha encantado!! :3
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage Empty Re: Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage

Mensaje por BlahBlahBlah Sáb 29 Mar 2014, 12:04 pm

MyKryptonitLarry escribió:Esto dios!! Aldhakdhakd no puedo con esto!!
El smut fue muy bueno, tan akdhakdhajdhad y el underage, perfecto, perfecto, perfecto!!
Lo ame!
Lo ame!
Lo ame!
Es que es tan diferente
"Oh, mi suertudo yo adolescente." jajajajajajajaajajajajajaja!! Y su no me equivoco terminaron follando recordando esa vez e.e'
Bueno como sea, gracias por subirlo me ha encantado!! :3
I KNOOOOOOOW
La chica que escribió esto es la puta ama! El smut es demasiado bueno hksgdfhks
Es cierto, es muy diferente, y lo que lo hace tan genial
Jajajajaja quien sabe, puede ser!
Gracias a vos por leer! :)
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage Empty Re: Left My Girl Back Home {Larry Stylinson} OS | Underage

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.