O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Back For You [Larry Stylinson]|Mini Fic| EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Back For You [Larry Stylinson]|Mini Fic| EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Back For You [Larry Stylinson]|Mini Fic| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Back For You [Larry Stylinson]|Mini Fic| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Back For You [Larry Stylinson]|Mini Fic| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Back For You [Larry Stylinson]|Mini Fic| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Back For You [Larry Stylinson]|Mini Fic| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Back For You [Larry Stylinson]|Mini Fic| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Back For You [Larry Stylinson]|Mini Fic| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back For You [Larry Stylinson]|Mini Fic|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back For You [Larry Stylinson]|Mini Fic| Empty Back For You [Larry Stylinson]|Mini Fic|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 15 Jul 2014, 11:34 pm

Nombre: Back For You [Larry Stylinson]|Mini Fic|
Autor: Yopc:
Género: Romance
Adaptación: La original era de louis con rayita (mi nove) pero la adapté al Larry:)
Advertencias: si eres homofóbico no la lea oki
Otras Páginas: Sipi


Esta nove contiene sólo 6 cap + epílogo, por eso es un mini fic, espero les guste!*-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Back For You [Larry Stylinson]|Mini Fic| Empty Re: Back For You [Larry Stylinson]|Mini Fic|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 15 Jul 2014, 11:39 pm

                                                  Sinopsis

Harry y Louis son personas que se encuentran casualmente. Pero llega un momento en el cual los dos se confunden, y nuevos sentimientos florecen. Entonces, ¿Qué pasará con estos dos chicos?.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Back For You [Larry Stylinson]|Mini Fic| Empty Re: Back For You [Larry Stylinson]|Mini Fic|

Mensaje por jeancarlo889 Miér 16 Jul 2014, 7:35 am

HIIII!!!!
HOLA!!!!
Nuevo y primer lector...
me llamo Jean....
me gusto la sinopsis, aunque breve pero fue interesante...
que pasara con Larry cuando se encuentren?????...y si este mini fic era de Louis y razha...eso quiere decir que Louis sera tops...jajaja
solo pregunto...
síguela pronto...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Back For You [Larry Stylinson]|Mini Fic| Empty Re: Back For You [Larry Stylinson]|Mini Fic|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 17 Jul 2014, 6:15 pm

jeancarlo889 escribió:HIIII!!!!
HOLA!!!!
Nuevo y primer lector...
me llamo Jean....
me gusto la sinopsis, aunque breve pero fue interesante...
que pasara con Larry cuando se encuentren?????...y si este mini fic era de Louis y razha...eso quiere decir que Louis sera tops...jajaja
solo pregunto...
síguela pronto...
BYE
hiii cariño!!
Bienvenido!*--*
awwe me alegro que te gustara:) es que es cortita la fic:3
jnksjnskjnjaklsnks será amor a primera vista o no...quién sabe kjnas
nouu es romántica:) no tiene nada hot, a parte soy un asco en eso kjnskls
pronto, bye!c:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Back For You [Larry Stylinson]|Mini Fic| Empty Re: Back For You [Larry Stylinson]|Mini Fic|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 17 Jul 2014, 10:40 pm

                                                                   Capítulo 1
 
                       Back For You [Larry Stylinson]|Mini Fic|       C:\Users\HP\Desktop\respaldo 2014\Documents\tumblr_static_8q3eu1zxgh8o080sg0w8ok488Back For You [Larry Stylinson]|Mini Fic| Tumblr_mn1tutpanv1rog0yko1_500

Eran las 7 de la mañana y Harry tenía que levantarse para ir a la Universidad, ya que era día lunes, sonó la alarma y no con muchas ganas lo apagó. Harry se levantó, se duchó, y tomó desayuno , luego hizo su aseo personal y se fue para la Universidad porque eran las 7:40 Am, y no quedaba mucho tiempo porque él entraba a las 8:00 Am y la Universidad le quedaba un poco lejos, aunque no tanto.


POV Harry.

Llegué justo a tiempo a la universidad, pensé que llegaría tarde pero menos mal que no fue así, saludé a los profesores, y a mis amigos. Me tocaba Lenguaje, no me gusta mucho esa materia pero me va bien, me senté en mi asiento que está al lado de la ventana. Después de unos minutos la profesora llegó y empezó a explicar  ,a hablarnos, no le tomé mucho en cuenta porque mi vista estaba en un hombre alto, de cabello castaño, pero no lo vi muy bien porque estaba de espalda, pero se podía ver que era popular porque habían hartas chicas alrededor de él. No le di mucha importancia porque después se alejo de ahí, y justo tocaron la campana de recreo.


-Bueno chicos acuérdense que tienen un examen la próxima semana, pueden retirarse. -Dijo la profesora.



-Que!!!!!! -Grité para mí mismo- ¿Tanto tiempo me quedé mirando al chico, que ni siquiera me di cuenta de cuando dijo lo del examen!? , hay noo, voy a  tener que pedirle a uno de mis mejores amigos si me puede decir lo que enseñaron.


-Hola Zayn, ¿Hermano te puedo pedir un favor?. -Le pregunté con una sonrisa.


-¿Qué ? -Zayn me respondió devolviéndome la sonrisa.


-Me podrías enseñar lo que dijieron en clase, porfavor. -Le dije con una cara tierna para que aceptara.


-Claro que sí, si me dí cuenta como mirabas al chico alto con pelo castaño. -Me sonrió.


-¿¡Quéee!? ¿¡como!? ,nooo ,estás mal. -Le respondí mirando para abajo con un poco de verguenza.


-No te averguenzes, además es muy lindo ese chico, si te interesa se llama Louis.


-¿Qué? aaaaahh ok gracias por la información. -Dije un poco asombrado- mejor cambiemos de tema, y ¿me enseñarás?.


-Sí, después de la U, nos vamos juntos. -Lo miré


-Ok!! Gracias bro. -Me sonrió, y tocan campana para entrar. 


Ahora nos tocaba matemáticas, hmmm no me gusta mucho esa materia, pero igual no me va tan mal, pero tampoco tan excelente. Entré con Zayn, y me senté en mi puesto y Zayn en el de él.


                                                       
                                                   ~~~~~~~ * ~~~~~~~



 Pasaron las horas, y ya estoy aburrido, lo único que quiero es irme. Pero faltaba poco para que tocaran la campana de salida pero no pasaban nunca los minutos. Aunque también tenía que ir con Zayn a estudiar lenguaje para el examen. -Tocan la campana de salida-.



-Uff por fin -Dije para mí mismo y, Zayn dice- ¿Estás listo para irnos a mi casa?


-Sí -le respondí- ya voy -Llegué a donde él y empezamos a caminar y a hablar hasta que no me di cuenta y tropecé con alguien.


-Lo siento -dije- No te preocupes. -me respondió. - Lo miré y quedé sorprendido- ¿Quién es él?, se me hace conocido. -Me decía. -Él se dió cuenta de lo sorprendido que estaba  y me preguntó: ¿Estás bien?.


-Sí -respondí. -¿Cómo te llamas? -pregunté. -Me llamo Louis -respondió Louis. -Dios! ¿Acaso él era el chico que yo miraba? , o no, no pude ser!.


-Y ¿Tú cómo te llamas?-preguntó, haciendo que olvidara mis pensamientos.


-Harry. -Dije. -Que lindo nombre .-respondió. 


Me puse rojo, y creo que él lo notó porque me sonrió. Lo miré y quedé totalmente perdido en sus ojos, son tan hermosos, son tan lindos, y ¿qué estoy diciendo, estoy loco o qué?, recién lo conocí , y ya hablo así de él.


-Bueno Harry, me tengo que ir. Que estés bien, y espero que nos sigamos encontrando.- dijo sonriendo.


-Es...esta bien. Adiós,cuídate- Lo miré. Él se fue y yo lo seguía mirando , hasta que mi amigo me interrumpió.


-¿Estás bien?. -Zayn preguntó.


-Sí, no te preocupes, estoy bien. -Le respondí. Aunque él me quedó mirando extrañado.


-Aaahh sii claro. Es que me pareció raro como mirabas a Louis, parecía como si vieras a tu primer amor. -Levantó una ceja.


-¿Qué!? -Respondí, y Zayn rió- ¿De qué hablas? , no es así -Pregunté nervioso.


-Jajajaajaajajjajaaj- ríe- Es broma tonto. -Sonríe.


-Mejor vámonos.


-Sí, vámonos. -contestó.


 Nos fuimos,estábamos caminando. Pero yo iba distraído, y me perdí en mis pensamientos.


"La verdad,es que... sí, me quedé mirándolo, es que esos hermosos ojos, nunca lo había visto, son realmente únicos. Nunca había visto a una persona con tan lindos ojos,que se ve que expresan mucho amor. Eehh okey ¿qué digo? Mejor me callo, sólo tengo que pensar en el examen".





                                     ~~~~~~~ * ~~~~~~~

Llegamos a la casa de mi amigo. Me dijo que fuéramos a la habitación para estar más cómodos, así que subimos. -Zayn me empezó a enseñar. Pero mi mente no estaba en el examen, sino en esos hermosos ojos, esa sonrisa ,su pelo castaño. ¿Quién es Louis!!!? -Grité para mí mismo.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Back For You [Larry Stylinson]|Mini Fic| Empty Re: Back For You [Larry Stylinson]|Mini Fic|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.