O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 8 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Blue sky Dom 16 Jun 2013, 8:18 am

O no te preocupes 
Acá también es el día del padre haha así que pásatela bien y no lo hagas enojar jajajaja
Ok bueno 
Hwkwhskw yo quiero vacaciones!!
Pfff bueno como sea
Espero ansiosa :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 8 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Dom 16 Jun 2013, 11:11 am

alep1Dforever escribió:O no te preocupes 
Acá también es el día del padre haha así que pásatela bien y no lo hagas enojar jajajaja
Ok bueno 
Hwkwhskw yo quiero vacaciones!!
Pfff bueno como sea
Espero ansiosa :)

ABeautifulLie escribió:
Hola Ale!!! 
jajaja bueno, entonces mandale saludos a todos los que sean padre en tu familia :3
Bueno, voy a tratar de no hacerlo enojar e.e
Yo también :( Aunque dentro de poco vienen las vacaciones de invierno :D
Muchas gracias por siempre estar Ale! Te aprecio mucho <3

Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 8 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 17 Jun 2013, 11:15 pm

Ah..n.... HDP!!! Por que no la sigueeees :wut:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 8 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Mar 18 Jun 2013, 2:05 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Ah..n.... HDP!!!  Por que no la sigueeees :wut:


jfdgifodjg JAJAJAJAJA no me insultes :c es frustrante ser yo... (? ahque JAJAJAJA
No, tenes razón en insultarme, PERDOOOON! Es que esta semana si estuve algo ocupada, con el cumpleaños de mi abuelo, día del padre, colegio y todo eso, PERO MAÑANA SUBO :D
Ademas estoy "castigada" porque hoy no fui al colegio, asi que tengo tiempo de escribir e.e
Si puedo subo hoy, pero o sino mañana!
Otra vez,PERDOOOOON!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 8 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Micaela★ Mar 18 Jun 2013, 3:14 pm

Me ignoraste vilmente el anterior mensaje ¬¬ y después de putearte mentira te dije que tenes que poner en oscilar el modo de edición la ultima opción a la derecha abajo para contestar...
Chau ¬¬
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 8 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Mar 18 Jun 2013, 8:38 pm

MicaStylinson787 escribió:Me ignoraste vilmente el anterior mensaje ¬¬ y después de putearte mentira te dije que tenes que poner en oscilar el modo de edición la ultima opción a la derecha abajo para contestar...
Chau ¬¬

MicaStylinson787 escribió:
ABeautifulLie escribió:
Hola!!
PERDOOOOOOOOOOOOOOOON!
Se que dije que iba a subir el Jueves, y el Jueves dije que SI O SI el Viernes subía, pero es que no tuve tiempo D:
Y encima hoy es el día del padre en Argentina, así que voy a estar en la casa de mi papá y a la noche en la casa de mi abuelo, y bueno...no voy a poder subir ):
PERO!!!!! el Miércoles es mi ultimo día de clases hasta el Martes, así que probablemente el Miércoles a la noche, o el Jueves suba :D
En fin, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR LEER Y COMENTAR! ENSERIO GRACIAS!
Ansheles!!! 
Me engañaste me mentiste♪ ah esta bien aveces no hay tiempo(?
yo debería hacer el trabajo y no... xD
Yo no le compre nada a mi papa estaba segura que era el próximo domingo D: así que soy re mala hija 
Voy a esperar a que subas... porque quiero que Harry viole a Louis bueno no pero si xD jajaja ♥️
Me olvide no se si sabes ahora pero tenes que poner en "oscilar en modo edición" de los Smileys 3 lugares a la dereche ;) jaja

MNFGKJDNGH PERDOOOOOOOOON! Te juro que no lo vi!!! JAJAJAJA enserio, es que me pasaron de pagina y dije "wiii" y ni me fije!! nmdghkl enserio :c
JAJAJAJA MICAELA! ¿COMO NO LE VAS A COMPRAR UN REGALO? Mala hija ¬¬ (? ok. no JAJAJA bueno, y... ¿que le dijiste al final? .__.
JAJAJAJA ya lo va a violar, tranquila (?
Si, mushas gracias Mica! Love you ♥️
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 8 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Susy Mar 18 Jun 2013, 9:22 pm

..........................................
.......................
..............................
..................................
.......................
Susy esta perdida... 
..................................
.........................................
Veo puros comentarios de 
"Espero que estes bien" y 
mi corazón se acelero al pensar
que a mi pobre angeles le paso 
algo y-y... 
despues leo tu comentario y no es nada
malo ._. solo que no podras actualizar por
el dia del padre.
espero que te la hayas pasado 
o te la pases bien, la verdad como dije
estoy perdida, no se ni lo que dijo
susy esta balbuceando , balbucea cuando 
esta nerviosa y confundida.
Bueno espero que estés bien que susy
se preocupa por ti y te ama :love:
Sobre la novela, continuala cuando puedas
que aqui estare hasta el final si es necesario
esperando un solo capitulo tuyo ñ_ñ 
un abrazo de parte de susy!
Chao, chao.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 8 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por valentinaquinn Miér 19 Jun 2013, 8:01 pm

jijijijij Holiwi! :3 (?)  Gracias ^^
valentinaquinn
valentinaquinn


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 8 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Miér 19 Jun 2013, 8:01 pm

Susy1599 escribió:
..........................................
.......................
..............................
..................................
.......................
Susy esta perdida... 
..................................
.........................................
Veo puros comentarios de 
"Espero que estes bien" y 
mi corazón se acelero al pensar
que a mi pobre angeles le paso 
algo y-y... 
despues leo tu comentario y no es nada
malo ._. solo que no podras actualizar por
el dia del padre.
espero que te la hayas pasado 
o te la pases bien, la verdad como dije
estoy perdida, no se ni lo que dijo
susy esta balbuceando , balbucea cuando 
esta nerviosa y confundida.
Bueno espero que estés bien que susy
se preocupa por ti y te ama :love:
Sobre la novela, continuala cuando puedas
que aqui estare hasta el final si es necesario
esperando un solo capitulo tuyo ñ_ñ 
un abrazo de parte de susy!
Chao, chao.

Mi amada Susy!!! Awww *-* Estoy bien linda, gracias por preocuparte <3
fdklgnjdsflg no estés nerviosa! Quiero que estés bien :3 Yo te amo mas ♥️
Awww dentro de un ratito subo :D
fsjghidjfg te quiero muchísimo Susy!!
Sos tan tierna, tengo ganas de abrazarte y apachurrarte *u*
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 8 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Miér 19 Jun 2013, 11:04 pm

valentinaquinn escribió:jijijijij Holiwi! :3 (?)  Gracias ^^

hahaha Holi!! De nada :3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 8 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Alice Carroll Jue 20 Jun 2013, 4:56 am

HOLAAAAA
NUEVA Y FIEL LECTORA
BEBITA ANGELES
ESCRIBES MARAVILLOSO
LA HISTORIA ES PRECIOSA
ME ENAMORÓ DESDE UN PRINCIPIO
EMPECÉ A LEERLA ANOCHE Y HOY EN LA MAÑANA
ME LEVANTÉ MÁS TEMPRANO PARA PODER SEGUIRLA
NADIE ME VA A MOVER DE AQUÍ PORQUE
YA ME HICE ADICTA A COMO ESCRIBES
ESTOY ANSIOSA POR LEER EL PRÓXIMO CAPITULO
MUCHAS GRACIAS POR ESTA HISTORIA
SIEMPRE ES BUENO LEER ALGO BIEN ESCRITO
TE AMO INFINIIIIIITTTTOOOOOO!!!!
DESDE AHORA TU FAN
A xx
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 8 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Angeles Vie 21 Jun 2013, 4:54 am

Alice Carroll escribió:HOLAAAAA
NUEVA Y FIEL LECTORA
BEBITA ANGELES
ESCRIBES MARAVILLOSO
LA HISTORIA ES PRECIOSA
ME ENAMORÓ DESDE UN PRINCIPIO
EMPECÉ A LEERLA ANOCHE Y HOY EN LA MAÑANA
ME LEVANTÉ MÁS TEMPRANO PARA PODER SEGUIRLA
NADIE ME VA A MOVER DE AQUÍ PORQUE
YA ME HICE ADICTA A COMO ESCRIBES
ESTOY ANSIOSA POR LEER EL PRÓXIMO CAPITULO
MUCHAS GRACIAS POR ESTA HISTORIA
SIEMPRE ES BUENO LEER ALGO BIEN ESCRITO
TE AMO INFINIIIIIITTTTOOOOOO!!!!
DESDE AHORA TU FAN
A xx

Aliii!!!!!!!! omg que emoción estás acá!!!
sdkjfs escribo bien? es que yo no lo siento así o:
¿Enserio te levantaste mas temprano para seguir leyendo? Awwwwww que tierna Ali!!! Muchísimas gracias ♥
FJGODFG MUCHAS GRACIAS A VOS POR LEER! 
TE AMO MUCHISIMO MAS MI LINDA ALI!
Y otra vez, gracias por leer y comentar! Me encanta que estés acá *u*
Besos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 8 Empty Capitulo 12.

Mensaje por Angeles Vie 21 Jun 2013, 4:59 am

Hola!!! Bueno, antes que nada les quería pedir que, si quieren, pasen por esta novela: "HEARTS IN THE AIR"es muy linda y en lo personal me gusto! O sea, todavía no termino JAJAJA pero hasta ahora me gustó e.e
Em... y como siempre: MIL GRACIAS A TODAS LAS LECTORAS QUE SIEMPRE LEEN Y COMENTAN! Las quiero mucho!
Y bueno, acá está el capitulo doce :D Perdón por tardar y por no cumplir con los días que dije que iba a subir :c

-----------------------------------

Capitulo 12






Zayn se quedó aproximadamente media hora fuera de la casa de su amigo, esperando a que el padre de Harry saliera a pedirle disculpas, pero no, no lo hizo.
Ahora son las once de la noche, hace frío en las calles de Doncaster, y Zayn lo único que hace es vagar por ahí, tratando de encontrar un lugar para pasar la noche.
Los únicos chicos que conoce en la ciudad son Harry, Louis y... Niall.
Tiene que admitirlo, lo extraña. Extraña su voz, que no paraba de sonar en todo el día, extraña sus chistes, esos bonitos ojos celestes, su sonrisa. Todo de él.
Pero este no es el momento indicado para pensar en sus sentimientos, había que dejarlos de lado, al menos por ahora.
Niall es su única opción; es ir, pedir disculpas y esperar a que deje que pase la noche allí, o dormir en un frío banco de un parque.


Sus nervios aumentan con cada paso que hace. Teme ser rechazado por Niall, y quedarse sin un lugar para dormir, claro.
Está parado frente a la puerta de la casa Horan dudando entre tocar el timbre o no, al final se decide y apreta el boton.


-Hola – dice una señora abriendo la puerta


-H-ola, ¿usted es la señora Horan? -


-Si... ¿que necesitas? -


-Se que es tarde, pero quiero ver a Niall, ¿puedo?


-Am... está bien, pasa -


-Gracias.








Zayn sube las escaleras, y luego se dirige a la habitación del fondo, donde Maura, la mamá de Niall, le dijo que era el cuarto del rubio.
Tocó a la puerta; cuando la abre, ve a Liam ahí y lo único que quiere hacer es salir corriendo.


Ahora entiende a Harry.


Liam le hace señas a Niall, y Zayn agradece que ya se esté yendo de ahí. Así podría hablar tranquilamente con Niall.
Una vez Liam fuera de la habitación, Zayn empieza a hablar. Le dice lo arrepentido que está por haber dicho esas cosas ese día en la cafetería de la escuela, que no eran verdad. Le dice que estaba asustado por poder llegar a tener algo serio, sobretodo con un hombre, ya que el era el “womanizer” de su antigua escuela. También admite que no puede evitar ponerse algo celoso cuando lo ve con Liam. Vé como Niall claramente no sabe que decir o como reaccionar, asi que sigue hablando hasta dejar en claro que quiere una segunda oportunidad, jurando que haría bien las cosas esta vez.








-Yo... no lo sé Zayn, enserio me dolió – dice Niall mirando al suelo. - Pero – trata de cambiar el tema - ¿que haces aquí? Casi es medianoche, deberías ir a dormir.


-Lo se Niall, y lo siento mucho. Y quiero que sepas que estoy muy arrepentido y enserio estaría encantado de que me des otra oportunidad – espera unos segundos – y oh, sobre lo otro... seré totalmente descarado al preguntar esto pero, ¿puedo pasar la noche aquí? Es que hubo problemas en la casa de Harry y ya no puedo ir ahí. Asi que... ¿que me dices? -


-No – Zayn levanta la vista y lo mira preocupado, ya que no sabe donde pasar la noche, Niall se da cuenta de eso y agrega rápido: a lo primero, a lo de la oportunidad, al menos no por ahora. Necesito tiempo para pensar. Y sobre lo otro, claro, estoy enojado pero no soy tan malo como para dejarte fuera una noche tan fría como esta – dice riéndo.


-Bueno, tomate el tiempo que necesites, yo te esperaré – sonríe – Y... ¿quieres decir que si no hiciera frío, me dejarías en la calle? -


-Exacto – dice y luego ambos se hechan a reír. - Ok, tu duerme en mi cama, yo voy con mi mamá -








*








Liam entra a la casa de Louis, listo para irse directo a la cama.
Mientras sube las escaleras, escucha fuertes sollozos provenientes de la habitacion de Louis, asi que apura su paso y cuando entra, Louis está tendido boca abajo sobre la cama llorando como si alguien hubiese fallecido.
Y no es una exageración, ya que por lo que pudo entender entre los sollozos de su primo, alguien iba a morir.


NARRA LOUIS.




Sentí como la puerta de mi cuarto se abría y alguien se sentaba junto a mi en la cama, sequé las lagrimas que tenía en los ojos y pude ver que era Liam. Me preguntó que me pasaba y, obviamente, no podía decir que nada. Es decir, solo mirenme, estoy destruido.
Liam insitió hasta que pude calmarme y contarle bien como son las cosas.


*flash back*




Una vez que Harry se fue, subo a la habitación de mi mamá a ver que le pasa. Generalmente cuando entra, nos saluda a Harry y a mi, pero hoy solo se dedicó a correr por las escaleras.
Entro y entonces la veo sentada en la cama llorando sosteniendo un papel entre sus manos. Ver esa imagen me destroza el corazón, digo, ¿a quien le gusta ver llorar a su madre? Yo supongo que a nadie.
Me acerco a ella, le pregunto que le pasa, pero no me contesta. Solo sigue llorando.
Siento lágrimas caer por mi rostro, enserio verla asi me duele mucho.
Agarro el papel que está en sus manos y lo leo.
No lo puedo creer. Esto... esto es, esto tiene que ser una broma de mal gusto. Sigo leyendo, hasta que me encuentro con lo peor:


Queremos informarle que, lamentablemente, todavía no hemos encontrado la cura para su enfermedad”


Creía que eso era lo peor. Pero no, definitivamente lo peor fue leer el “Solo le quedan dos meses de vida”.
Mi corazón se detiene, las lagrimas cesan y todo se vuelve borroso. Lo único que puedo hacer es pararme e irme a mi habitación, luego de decirle a mi madre innumerable de veces “debe ser un error, debe ser un error”
Una vez dentro de mi cuerto me pongo a pensar y me doy cuenta; no, no es un error. Mi madre, la mujer que me dió la vida, la mujer mas importante en el mundo está por morir.
Mis piernas se debilitan y agradezco que mi cama esté junto a mi para amortiguar la caída.



*fin flash back*




FIN DE LA NARRACIÓN.


Liam no sabe como reaccionar, no tiene palabras. Lo úncio que le sale por la boca es:


-Y... ¿y por que no estas con ella ahora?


-No quiero que me vea asi, Liam – dice Louis entre lagrimas – ahora tengo que ser fuerte por los dos.




-----------------------------------

¿Alguien más se esta muriendo de frío igual que yo?
JAJAJA Estoy sentada en el sillón, al lado de la estufa xD
Ahhh!! y otra cosa, tengo 5 días sin clases!! :D (contando el fin de semana) y si no hago nada, puede que suba un capitulo por día JAJAJA no lo creo, ya saben como soy, hablo mucho pero no hago nada ¬¬
Pero veo que hago! O sea, mas de un capitulo voy a subir, so... bueno, eso :3
Ok, son las ocho de la mañana, mejor me voy a dormir JAJAJA 

GRACIAS POR LEER ♥


PD: Perdón que sea corto el capitulo u.u


Última edición por ABeautifulLie el Vie 21 Jun 2013, 5:03 am, editado 1 vez (Razón : mshh tiene que estar prolijo ¬¬)
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 8 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Blue sky Vie 21 Jun 2013, 8:41 am

Lalalalal no te preocupes por la tardanza tu tienes tus cosas que hacer 
Bueno
Sabía que algo le pasaría!! Lo sabía 
Pero...no esto exactamente 
No no que horror que tu madre...muero yo no puedo ni imaginármelo :/ hay Louis tiñes que ser fuerte 
Sigo sin poder creerlo 


Niall es una buena persona hehe espero que arreglen las cosas y le de otra oportunidad 
Bueno ya me te yo que ir perdón por el comentario corto


Pd: hahah si acá esta bien frío :( bueno 
Espero ansiosa!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 8 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 21 Jun 2013, 1:33 pm

Aquí hace mucha calor es verano. Yo... no se que decir sobre el capítulo quede en shock dios es demasiado para mi cabezita
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA - Página 8 Empty Re: Home Is Wherever I'm With You (Larry Stylinson) SUSPENDIDA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.