O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 4 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por sugg. Mar 12 Mar 2013, 4:48 pm

gracias a todas Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 4 1857533193
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 4 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por 10080. Mar 12 Mar 2013, 8:03 pm

Pensé que ya había comentado tu capitulo ._. Vaya, creo que me estoy volviendo loca. Na mentira, creo que tengo problemas con la memoria. Pero bueno... ¿Que decir, que decir? Valen (a ti te diré Valen y a 5 COLOURS IN MY HAIR Val, así no nos confundimos) Me encantó el capitulo, definitivamente lo amé. Amé a Cassandra <3 La describes acá bien asffsafghja *w* Y bueno, me dio tanto coraje con el maldito de Zayn ARGH! ¿Como se atreve hacer eso el idiota? Espero ansiosa el otro capitulo. Vamos muy bien, chicas.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 4 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Mar 12 Mar 2013, 8:11 pm

Te dire Valen(?) xd aghjas Ame tu capitulo, yo aun escribo el mio :c pero quizas mañana suba *o* , enserio me encanto como escribes linda :tres
sabes Zayn turro sensual lo odio ahora...que se pudra! agshdjkdaj xd ok no ._.

ya adios me ire a escribir
PD: mi numero tres esta malo :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 4 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Vie 15 Mar 2013, 2:03 pm



Capitulo 5

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 4 Tumblr_m9sycrzZVR1rfxrcro1_500_large
Valentine


Estaba nerviosa, es que ya no podía hablar mas con Liam, no sin que se me salga algo estúpido, por que me tiene que gustar el, por que no me puede gustar otro chico, pero no…me tenia que enamorar de mi mejor amigo.

Estábamos los dos en el patio trasero, el me miraba y mas nerviosa me ponía, pero es que ya no podía ser su amiga, ya no mas.

-Val, ¿que te pasa?- me pregunto preocupado, pero yo no le conteste
-Nada-le dije seria
-¿Como que nada? dime ahora-dijo algo enojado, poco habitual en el
-¿Para que?-le pregunte
-Soy tu mejor amigo y no me dice
-Pero si te digo quizás no me hables nunca más.-le dije, eso era la verdad, si le decía quizás nunca mas me hable
-¿Que cosa te pasa?
-Me gusta alguien-dije sonrojandome
-Dime te juro que no lo hare dime, o acaso no confías en mi-me puso una cara de perrito, que bueno me convenció….wow esto lamentare el resto de mi vida.
-Quieres saber, bien….tu me gustas- el solo me miro y sonrió y se rio, luego se dio vuelta y se fue caminando.

Me quede mirando a la dirección que él se fue, quizás no debí decirlo, quizás él se enojo, pero por que le dije, le pude haber dicho que era otro chico, ahora si se enoja conmigo pierdo mi único amigo, la única persona buena que eh conocido a aquí en este infierno.

Estaba saliendo de clases cuando alguien me toma del brazo, me doy vuelta y me encuentro con Mike, un chico de el equipo de footbal, es extraño si que el se me acerque de la nada.

-Oye, así que ahora te gusta Payne-dijo sonriendo con malicia
-Eso a ti no te incumbe-le dije de mala gana
-Ósea que si te gusta Payne, quien lo diría…pero tienes un problema que el no se fijaría en ti-dijo el, y si eso dolió mas de lo que esperaba
-¿Qué?-pregunto una voz detrás de el
-¿Tu saldrías con ella?-le pregunto, y el solo me miro de pies a cabeza
-¿Yo?, ¿salir con ella?-me volvió a mirar- No, ni aunque estuviera ciego.- levante me mirada algo cristalina y vi que el tenia la cara seria pero a la vez tenia su mirada perdida.
-Bien Liam, creí que dirías que si
-Pues como diría que si, es fea y tonta- dijo Liam, yo solo me acerque y le di una cachetada y el solo se toco la mejilla mientras yo salía corriendo, por que no solo ellos dos vieron estos si no que todo el colegio, o al menos los que estaban ahí.

Salí corriendo de ese lugar, no podía estar mas ahí…mas humillada Fui a un parque, quería estar lejos, de todo y sobre todo del el, ya no lo quería ver, no quería llorar pero igual lo hacia Ya no quería llorar mas por el…por el chico que al menos creí que me entendería, pero no….hizo todo lo contrario reírse de mi.

El quizás creyó que no dolería, pero se equivoco por que se siente horrible, as sentido ese nudo en la garganta y que quieres llorar pero no puedes, pues bueno se siente peor, y mas aun me duele si viene de la persona que crei conocer y no era asi.

Las lágrimas aun caían, estaba harta de eso no me gusta llorar pero era inevitable, aun que me limpiara las lagrimas volvían a salir y yo no quería eso. Un ruido hizo que me sobre saltara, me di vuelta media asustada y ahí estaba parado Liam Payne mirándome, su rostro reflexionaba pena, verguenza y creo que compasion.

-¿Qué quieres?-le dije seca y secándome las lagrimas
-Quería hablar contigo-me dijo serio
-De que de que me humillaste-le dije casi gritando
-Valentine entiéndeme, si te defendía a mi me harían la vida imposible- dijo el…¿pero quien se cree que es?
-¿QUE? ...¿entonces me trataste mal, por popularidad?-Le grite a la cara y personas nos miraban
-Shh, baja el volumen- dijo el tratando de calmarme
-Nunca, crei esto de ti- le dije con los ojos llorosos
-Val..yo…-lo interrumpi
-No Liam, ahora no- dije eso y volví a correr pero hasta mi casa, es que yo no podía ser tan estúpida para caer o si?

***

Llegue a mi casa y solo corrí hacia mi cuarto a llorar, sé que no debería hacerlo y menos por el, pero es inevitable, como no llorar por la persona que creas la mas buena del mundo y que diga cosas así, eso me hace pensar que uno no termina de conocer a las personas, aveces hay solo hay que descascarar a la falsa persona que uno trata de ser.

El a sido una de las personas mas importante de mi vida, y creo que único pero esto no se perdona, aun que el me guste y si aun me gusta ese Idiota, el idiota que era mi mejor amigo y que solo me lastimo por un poco de popularidad.

Es difícil no llorar cuando sales herida, mas difícil es por una persona que tu conoces o tu crees conocer, aveces el daño pasa pero el dolor queda, lo peor es que me gusta el....el idiota de mi mejor amigo.


Comentario:


Última edición por 5 colours in my hair el Vie 15 Mar 2013, 5:57 pm, editado 1 vez
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 4 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por sugg. Vie 15 Mar 2013, 5:47 pm

Tocaya! te diré así aklfjksad me encanto el capítulo. Iugh, Liam es un estúpido como trata a Valentine así ¬¬ loodio por siempre:c
Mi profe de Ingles me dice Valentine(?) ya nada que ver pero es emocionante. La cosa es que odio a Liam por tratar así a Vale :c y esop u_u
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 4 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por 10080. Vie 15 Mar 2013, 6:13 pm

Me encantó. Enserio amé el capitulo. Estúpido y sensual Liam >.< ¿Como se atreve hacerle eso a Valentine? Osea, ¿solo por popularidad? Eso si que es caer bajo. Maldito, Maldito. A, por cierto, no te preocupes... Quedo un poco corto pero no estuvo mal, al contrario. Ojala y estés mejor y si te operan que todo salga bien. Ya quiero leer el otro capitulo.
Saludos C:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 4 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por LizzieBeth Vie 15 Mar 2013, 7:06 pm

Me encanto! Que haya quedado un poco corto no quita que sea bonito! Espero que te mejores, y si te opaeran que todo salga bien! Espero la continuación :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 4 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por Julianne. Vie 15 Mar 2013, 8:02 pm

Holu, yo aquí comentando ¿Nah, posta?
¡Amé el capítulo! ¡Odie al topu de Liam! pronuncia topu, topu, topu, topu(?.xd
Tratar mal a tu mejor amiga, a una chica, por ''popularidad'' del orto... Pela te pasaste pela pela, jsaja primera vez que lo llamo así dfjdkj Pobre Val:cc Se fuerta, merda, se fuerte.
¡Ame el cap Valeen! Besoo, si pasa algo, en cuanto a salud que todo salga bien(; ¡Ya es una ronda:33!


Última edición por maquita el Sáb 16 Mar 2013, 11:16 am, editado 1 vez
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 4 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 15 Mar 2013, 9:36 pm

Liam eres mas estúpido que un estúpido(? de verdad me dio coraje, cínico vete mucho a la shit... digo la trata mal & luego va & le dice que lo hizo para que no le hicieran nada a el & no no, es un poco hombre -.- esa cachetada la tenia mas que merecida .l. ... Espero que lo que tengas no sea nada grabe & te recuperes & todo sensual:3 ME ENCANTO EL CAPITULO VAL!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 4 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Sáb 16 Mar 2013, 10:16 pm

littlelamb. escribió:Tocaya! te diré así aklfjksad me encanto el capítulo. Iugh, Liam es un estúpido como trata a Valentine así ¬¬ loodio por siempre:c
Mi profe de Ingles me dice Valentine(?) ya nada que ver pero es emocionante. La cosa es que odio a Liam por tratar así a Vale :c y esop u_u

Me dirás Tocaya xd gashjkas? , aaw que bien que te alla encanto, juraba que lo odiarían :c, Sabes fue dificil hacer un Idiota a Liam :c no se no me quedaba Yo igual odiar a Liam :c xd gashjka
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 4 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Sáb 16 Mar 2013, 10:18 pm

Beag Palette. escribió:Me encantó. Enserio amé el capitulo. Estúpido y sensual Liam >.< ¿Como se atreve hacerle eso a Valentine? Osea, ¿solo por popularidad? Eso si que es caer bajo. Maldito, Maldito. A, por cierto, no te preocupes... Quedo un poco corto pero no estuvo mal, al contrario. Ojala y estés mejor y si te operan que todo salga bien. Ya quiero leer el otro capitulo.
Saludos C:

Aaaw me alegra que te aya encantado <3 , ese estupido y sensual Spiderman sorry Liam xd , Liam es asi :c es Un Idiota ¬¬¬, se que quedo corto :c enserio crees que quedo bien?, aaw que lenda <3 , espero que no me operen , dicen que no pero si el dolor se hace fuerte lo haran :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 4 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Sáb 16 Mar 2013, 10:19 pm

LizzieBeth escribió:Me encanto! Que haya quedado un poco corto no quita que sea bonito! Espero que te mejores, y si te opaeran que todo salga bien! Espero la continuación :)

Le encanto, me alegra y Gracias :3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 4 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Sáb 16 Mar 2013, 10:22 pm

maquita escribió:Holu, yo aquí comentando ¿Nah, posta?
¡Amé el capítulo! ¡Odie al topu de Liam! pronuncia topu, topu, topu, topu(?.xd
Tratar mal a tu mejor amiga, a una chica, por ''popularidad'' del orto... Pela te pasaste pela pela, jsaja primera vez que lo llamo así dfjdkj Pobre Val:cc Se fuerta, merda, se fuerte.
¡Ame el cap Valeen! Besoo, si pasa algo, en cuanto a salud que todo salga bien(; ¡Ya es una ronda:33!

Holitas c: ,
amo que ames mi capitulo xd , ese Topu de Liam(?), *pronuncia Topu, topou, topu, se le enrreda la lengua, no vuelve hablar*xd
Trato mal a su mejor amiga...a es caer bajo, ademas por popularidad,
Val es fuerte..o eso cree,
A Val, no le pasara nada, si la operan , val no le tiene miedo [por que hablo en tercera persona (?)]
BESOOTES <3

mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 4 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Sáb 16 Mar 2013, 10:28 pm

Ari Tiene Hambre. escribió:
Liam eres mas estúpido que un estúpido(? de verdad me dio coraje, cínico vete mucho a la shit... digo la trata mal & luego va & le dice que lo hizo para que no le hicieran nada a el & no no, es un poco hombre -.- esa cachetada la tenia mas que merecida .l. ... Espero que lo que tengas no sea nada grabe & te recuperes & todo sensual:3 ME ENCANTO EL CAPITULO VAL!

Liam es mas que estupido, ah si le dio coraje * xd afdghjakdhdajad, nose eso me dio risa
Exacto Liam es un descarado *ya que le sacaron la cara xd* gsahjakds, No es Hombre es Allien , pro eso es tan malo ¬¬¬ xd
gshjksdhka, bueno no tengo nada grave, den gracias a dios, pero si la cosa empeora quizas me operen :c , obvio todo sensual como los gato Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 4 Tumblr_mf8idsqnIp1ro9kz4o1_500_large
SOY UN GATO *O*
AAAW TE ENCANTO MI CAPITLO
yo quiero leer el siguiente tuyo :s
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 4 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por sugg. Dom 17 Mar 2013, 2:27 pm

5 colours in my hair escribió:
littlelamb. escribió:Tocaya! te diré así aklfjksad me encanto el capítulo. Iugh, Liam es un estúpido como trata a Valentine así ¬¬ loodio por siempre:c
Mi profe de Ingles me dice Valentine(?) ya nada que ver pero es emocionante. La cosa es que odio a Liam por tratar así a Vale :c y esop u_u

Me dirás Tocaya xd gashjkas? , aaw que bien que te alla encanto, juraba que lo odiarían :c, Sabes fue dificil hacer un Idiota a Liam :c no se no me quedaba Yo igual odiar a Liam :c xd gashjka

No sé si lo sabrás (?) pero cuando uno dice tocaya, es cuando tienen el mismo nombre Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 4 1857533193 kdlfjañ XDD
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 4 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.