O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» H A U N T E D
Hoy a las 8:19 pm por Ingrid B.

» Half-Cold Half-Hot
Hoy a las 7:21 pm por Kurisu

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 6:31 pm por mai12345

» trust the unknown
Hoy a las 5:19 pm por chihiro

» Ramé {Pvt}
Hoy a las 5:17 pm por cipriano.

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 4:52 pm por mieczyslaw

» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 4:04 pm por moon river

» Valley of wolves.
Hoy a las 3:57 pm por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por Julianne. el Dom 10 Mar 2013, 7:08 pm

Capitulo 3.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alice

–Eres la única para mis ojos – sonreí, mientras miraba sus azules ojos. Luego miré sus labios, esos hermosos labios, los cuales me habían robado muchos besos.

Estábamos en el sótano del colegio. Nos habíamos escapado, como todos los jueves de cada semana. Yo tenía mis brazos alrededor de su cuello, mientras que él, alrededor de mi cintura.

Tome su rostro entre mis finas manos, me acerque lentamente cerrando los ojos y lo besé.

Quería demostrarle en ese beso que lo amaba, que siempre estaría para él. Que lo amaba a pesar de sus defectos. Que él, era mi vida.
Un beso magnifico, un beso mágico. Un beso lleno de amor.

–Te amo - le susurré, él me miro y sonrió, me dio un corto beso.

–Yo más, preciosa – lo besé.

Desperté. Otro sueño con Louis, el gran idiota que me engaño.

¿Cinco, seis, siete? O más sueños he tenido con él desde ese día que me di cuenta quien era Tomlinson.

Miré al reloj, eran más de las siete y media. Otra vez faltaría a la secundaria.

¿Para qué ir al colegio si no te enseñan nada de lo que es la vida? Nunca me han dicho que los hombres son los seres más idiotas que puede haber.

O que probablemente nunca debes confiar en nadie.

¿Entonces, para que ir?

Con pereza me levante de mi cama. Fui hacía el baño, me duche, para terminar cambiándome con un piyama.

Hoy me quedaría todo el día mirando películas dramáticas entre cuatro paredes.
Acomodé todo para ver una nueva película, con las cuales lloraba todo el día.

Lo sé ¡Tengo el mejor hobbie del mundo! Tal vez Louis este revolcándose con una chica, mientras yo acá llorando por él. Soy un idiota, claro. Nadie superará ¡Jamás! A Louis.

Escuché el ruido de la puerta abrirse lentamente, y ver el rostro de mi pequeña hermana Kay. Una de las mellizas.

–Alice, ¿Puedo faltar hoy? – me dijo haciendo un puchero. Yo asentí, entre risas, ella vino a abrazarme, enrede mis brazos en su cintura, y me miro con pena –Te escuche gritar el nombre de Louis – me dijo – Otra vez – susurró.

–Kay… - me miró atentamente –Jamás tengas novio ¿Okey? – ella asintió confundida –Los hombres son lo peor, y para mí no hay nada más doloroso que ver a ti y Annie tristes ¿Lo sabías? – ella sonrió con melancolía, y asintió.

–Pero me gusta un chico – inmediatamente se sonrojo. Yo reí.

–Tal vez puedas intentar – ella sonrió –Pero dentro de años, apenas tienes doce años – ella asintió y río

–Quiero que prometas que si te hace daño le darás la bofetada más fuerte que haz dado, y también una patada en sus… - me miró, y abrió los ojos, para empezar a reír calleándose al piso, tomando con ambas manos su barriga.

– ¡E-eso prometo que lo ha-haré! – gritó entre más carcajadas, se me contagiaron a mí, y por unos minutos estuve feliz, bueno… Luego vino el rostro del idiota mí mente.

– ¡Louis es un hombre! – exploté a sonoras carcajadas, mientras él miraba confundido a una persona que se encontraba en la otra punta de la cuadra, aun así se notaba que era un hombre. Bueno Louis no lo había podido notar.

–¿¡Quién tiene cabello largo en esta época, siendo hombre!? – pregunto entre risas. Yo seguía riendo. Las
idioteces de Lou, me sacaban siempre risas.

Termine de reír, y lo miré. Lo abracé, y el rodeó mi cintura con sus grandes brazos.

–Alice – yo lo miré – Prométeme que jamás me dejaras tener el pelo largo – miró hacía el señor con cabello largo, e hizo una cara de disgusto. Yo empecé a reír –Eso es, amo tu sonrisa – inmediatamente deje de reír, para sonrojarme, y golpear suavemente su hombro derecho.

–Idiota – le dije demasiado avergonzada. ¡Su maldita costumbre de hacerme sonrojar!

–Y como amas a este idiota.

–Y cuanta razón tenía – susurré.

–¿Qué? – miré sorprendida a mi hermana, quien estaba confundida.

–Nada, pensamientos de tu loca hermana – di una sonrisa demasiado forzada.

–Como quieras, le iré a avisar a Annie que podemos quedarnos – sonreí, y asentí –¡Gracias! Eres la mejor hermana de todo el mundo.

–Ve, antes de que me arrepienta – ella puso cara de susto, y salió corriendo del cuarto. Me deslicé sobre mi cama, me tapé hasta cubrir todo mi rostro y cuerpo.

Tenía incontables lágrimas acumuladas en mis ojos. Pensé en cada momento con el gran idiota.
Más lágrimas se deslizaban por mis mejillas. Cerré los ojos, visualizando las malditas imágenes estando con él. Cuando me dijo que todo había sido un error…

–No me controlé, ¡Yo te amo Alice! – tomo mi rostro con sus manos, y vio todas las lágrimas recorriendo cada parte de mi cara –No llores por favor, muñeca – limpió con su pulgar mis lágrimas.

–¿Muñeca? – saqué bruscamente sus mano, y limpié mi rostro.
Ahora me di media vuelta, para salir del sótano, donde Louis e había pedido que vaya. ¿Por qué había ido?

No lo sé. Otra idiotez mía.

Sentí que tomo mi mano izquierda, me giré. Vi sus ojos llenos de lágrimas. Idiota. Idiota.

Tome el valor suficiente para es tromparle un fuerte bofetada, la cual, de seguro quedaría marcada, o eso espero.

Tocó su mejilla con dolor. Ahora sí salí de esa habitación. Antes de salir, pronuncié las siguientes palabras.

–¿Sabes Louis? Te amé, no te lo negaré. Pero desde ahora cada uno tomará caminos diferentes. Porque no quiero a un idiota a mi lado, espero que eso se grabe en tu diminuto cerebro. Eso Tomlinson… - el asintió escuchando atentamente cada palabra que pronunciaba. –Eres un idiota Louis, un verdadero idiota – sin más que decir salí de ese horrible lugar. Un lugar donde… Donde yo había besado, reído, hablado… Con el mayor idiota del universo.

Abrieron nuevamente mi puerta, inmediatamente seque cada lágrima, y salí de mis frazadas.

–¿Qué ocurre Annie? – le pregunté con una sonrisa. Demasiado falsa. Pues estaba claro que por dentro me estaba muriendo.

–Nada – susurró – Alice… No me gusta verte mal – Ann, era de las dos, la que más me conocía, y en cuanto a personalidad la que más se parecía a mí. Ingenua, inocente, tímida, de pocas palabras, cariñosa, risueña, confianzuda, pero espero que ella, al menos, elija al hombre correcto, o se haga lesbiana.

–Ann, no estoy mal – le dije, ella me miró incrédulamente – Sólo ¡No ocurre nada! ¿Bien?

–Ya sé lo que ocurrió con Louis – se acercó y se sentó en la suave alfombra de mi habitación.

–Y yo ya sé que lo sabes.

–No tienes que estar mal por él, y… - ella levanto su cabeza, me miró con pena, para luego volver a mirar al piso – Con Kay pensamos que podríamos ir al parque – yo asentí sonriendo.
– Se que es temprano, Kay esta durmiendo en este preciso momento – reímos – Pero más tarde ¿Sí?

–Claro, ahora ve y descansa. Mañana no se salvaran del colegio – ella río, y salió de mi cuarto.

–Ese chaleco es horrible Annie, ¿Porqué lo trajiste? – le dijo Kay a mi otra hermana, yo la miré replicantemente –Lo siento Ann, pero…

–Ya no importa Kay – ella sonrío –A mí tampoco me gusta tus zapatos, y toda tu ropa. Pero tranquila, jamás de lo diré - sonrió sarcásticamente. Yo comencé a reír. Ahora estaba un cien por ciento segura de que Ann, era igual a mí en cuanto a personalidad.

–Choqué yo igual – le dije graciosamente, chocamos cinco, y miramos a Kay, al cual estaba cruzada de brazos mientras caminábamos al parque. Cuando vio que teníamos nuestros ojos en ella, nos saco la lengua, y río.

–Le diré a Josh, que le gustas – dijo rápidamente Kay.

–No te atreverías – dijo asustada, Ann. Ahora empezaban las estúpidas amenazas, que jamás cumplía, de Kay.

–Claro que sí – la miró malévolamente – Y todos los sueños con él – levanto ambas cejas, y la miró picaronamente.

–Eres un asco Kay – le dijo Annie.

–¡Un momento de donde sacan esas cosas! – les dije mirándolas. No estaba enfada, eran idioteces de preadolescentes. Ellas se sonrojaron, y rieron nerviosamente –Yo seré vieja, pero escucho nenas – sonreí

–Así que… ¿Quién es Josh? – le di suavemente un codazo a Annie, quien bufó molesta.

–Nadie, ¿Por qué no preguntas por Logan? – miró burlonamente a Kay.

–Loagan y Josh ¿Saben que si les llegan a hacer algo no tendrán jamás hijos? – ellas se miraron confundías, para luego abrir los ojos de par en par, y reír tímidamente –Oh, entendieron – reí. Miré a Kay, estaba sonrojada. Miré a Annie quien tenía cara de haber visto un fantasma.

Vi en dirección hacía donde miraba Ann, para encontrarme con él. Con el idiota.

Con el más gran idiota, Louis Tomlinson.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julianne. el Dom 10 Mar 2013, 7:14 pm

No había comentado sobre los anteriores capítulos.

Niall permiteme decirte que eres un machista, idiota, irrespetuoso, malducado, e hijo de tu mamita Maura :33 kajskasj

Harry sos un pelotu.do, idiota, desagradecido, vuelvo a repetir pelo.tudo, y podrías haber pedido perdón ¡Minimo, mierda, MINIMO!

Amé los caps, chicas(: en seriooo. Subí el capítulo seguido porque me agarro ataque de inspiración(? kasjaksj y nose >:c quedo como quedo. xkajsksa Ojala que les guste el cap, hice lo que pude :'c. aksjakj

Besos, cuidensen, y bienvenidas a las nuevas lectoras :33

Ver perfil de usuario

Mensaje por 10080. el Dom 10 Mar 2013, 8:04 pm

Bueno antes que nada, también le doy la bienvenida a todas las nuevas lectoras. Enserio chicas, muchas gracias por pasarse por aquí, leer y comentar.

Ahora si, Maquita, ¡MI DIOS! Amé el capitulo, estuvo perfecto. Pobre Alice me dio bastante cosita verla en ese estado, no merece estar así por el idiota de Louis. Y las mellizas son tan monas. Me gusto mucho el capitulo.

Ahora respondiendo a la pregunta de Valentina: Claro que puedes llamarme así. Y a la de Ari, bueno, puedes decirme como quieras. Cass o Cassy estan bien :3

Saludos, besos y abrazos a todas :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ari Tiene Hambre. el Dom 10 Mar 2013, 8:12 pm

Lou me decepciono empezó todo tierno en esos recuerdos & termino siendo un bastardo -.- maldito ... no diré malas palabras, Tomlinson idiota-.- ... Ajhgcvjhbnfjvfnbl ESTA EN EL PARQUE DIOHMIO! ESTA EN EL PARQUE! Ahbdckjskvjfdbfbngdlibjsgf ... QUE INTENSO! Quiero otro capitulo!

Ver perfil de usuario http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por mardy bum. el Dom 10 Mar 2013, 8:16 pm

Si Lucho eres un estu- de apellido pido daghjdklad eso fue estupido, ahora me siento estupida, agh por que digo estupido !

Me encanto tu capitulo maquita(?) te puedo decir asi o de otra manera? asghj ando preguntona hoy xd adsghjkad
Y saben estoy de acuerdo con Ari...[ari te dire asi :)] tiene razon Otro capitulo !!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julianne. el Dom 10 Mar 2013, 10:10 pm

jsakjas My name is Juliana, re gringa yo, lo sé, áh. xd
Decime Juli(: Maquita le puso mi pima a la cuenta pero en
realidad me llamo JulianaC;

¡TODAS DIGANME JULI!xd jasjaskj. Besos, espero a la proxima chica(:

PD; a Ari le digo Ari no? akjas Despues Cassy(: y a las demás como
les digo? :ooo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ari Tiene Hambre. el Dom 10 Mar 2013, 11:10 pm

maquita escribió:jsakjas My name is Juliana, re gringa yo, lo sé, áh. xd

Juli! Si dime Ari, me llamo Araceli asi que pueden decirme Ari, Ara o Chely:3

Mensaje por Julianne. el Dom 10 Mar 2013, 11:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Juli! Si dime Ari, me llamo Araceli asi que pueden decirme Ari, Ara o Chely:3

Araceli, hermoso name :33 Te diré Ari, y listo:BB Besosss(:

Ver perfil de usuario

Mensaje por mardy bum. el Lun 11 Mar 2013, 10:01 am

Entonces Juli <3, te dire Julita (?) xd ok no ._. asdghjkiasoa Me llamo Valentina puedes decirme a mi , Vale, o Val , Valen o como tu quieras soy un gato :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julianne. el Lun 11 Mar 2013, 3:58 pm

5 colours in my hair escribió:

Entonces Juli <3, te dire Julita (?) xd ok no ._. asdghjkiasoa Me llamo Valentina puedes decirme a mi , Vale, o Val , Valen o como tu quieras soy un gato :3

Okay, Val(: Amo ese nombre, es muy kgjkdjdkj leendo:33 Besooo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sugg. el Lun 11 Mar 2013, 5:34 pm

Pobre Alice :c me dio pena como se acordaba de todo, Louis eres un idiota ¬¬ me encanto como escribes y describes todo :3.
Ahora en un rato subo!

Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por sugg. el Lun 11 Mar 2013, 5:38 pm

Capítulo 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cassandra

Mascaba chicle sin parar, era algo bastante adictivo. Aquel chicle era de fresa, mi favorito. Tomaba apuntes, miraba el pizarrón y luego miraba mi libreta para escribir. Miré mi reloj de mano, solo diez minuto quedaban para salir de clases.
Para ser sincera me encontraba muy cansada, aquellos días me había estado reencontrando con mi ex grupo de amigos. Me sentía emocionada por aquello, la había estado pasando muy bien. Obviamente solo hubo una persona que me había hecho sentir tan incomoda como cuando estas con tus padres. Zayn.
Y es que había dolido su presencia, todas esas palabras o indirectas que me dio, simplemente dolían. Yo tenía claro que las había cagado, que me había equivocado y estaba dispuesta a enmendar mi error. Pero con la forma de ser del moreno, se me hacía bastante difícil.

Sonó el timbre y todos mis compañeros salieron. En cambio yo, seguí mascando goma de mascar, con la mano apoyada en cara y el codo en la mesa. Sabía que debía salir, pero tan solo el hecho de saber que si tenía que juntarme con mis amigos, tenía que verle la cara a Zayn me desganaba un poco.
De todos me levante de la mesa, tome mi libreta y salí del salón hacía mi casillero.

El camino se me hacía largo, a pesar de que mi casillero quedaba tan cerca. Las miradas por el pasillo eran casi hostigantes y hasta dolían, la gente solía no darse cuenta de mi presencia, pero esta vez era distinto. Me miraban y reían. ¿Qué mierda había hecho?
Los mire confundida y al llegar a mi casillero guarde mis cosas y saque mi bolso, lo colgué en mi torso y comencé a caminar.
En eso vi a las chicas con las que me juntaba.

– ¡Así que por fin perdiste tu virginidad! –Dijo casi gritando Emilie. La quede mirando aterrorizada.
– ¿Qué dices?
– No te hagas, siempre te hiciste la gran virgen, pero no te quedaba, ya todos lo saben… con Zayn.

Me quedé unos segundos, que pasaron a minutos en silencio. Parada en medio del pasillo, con ganas de llorar, odiaba los rumores y más que nada de ese tipo. Lo más raro era que jamás había tenido un acercamiento con Zayn, ni siquiera un beso.
Noté como mis mejillas se tornaban rojas, y ni siquiera por el hecho de me avergonzaría, si no porque me encontraba malditamente enojada.
Comencé a caminar a paso apurado, si no encontraba al idiota de Zayn, la idiota sería yo, más de lo que era. Pregunte a casi todo la escuela por él, algunos me respondieron con un simple “no sé”, otros con algunas groserías diciéndome que lo más seguro era para tener relaciones con él. Acomodé mi mochila y comencé a caminar a la salida, a paso apurado, casi corriendo. Algo en mi me decía que no se encontraba acá, que se había ido a su casa, más rápido de lo que pensaba.

Al salir las miradas se posaron en mi, ¿tan rápido corrían los rumores? Realmente me sentía enfadada conmigo misma.
Miré hacía todas partes y no había absolutamente nadie, bueno en parte, aun quedaban algunas personas yéndose, tomando sus autos, motocicletas, patinetas y bueno en mi parte, iría por mi bicicleta.

– ¡Cassie! –Escuche la voz de Willow. Una de las chicas con la que me juntaba. Ella era alumna de intercambio.
– ¿Qué paso? –Dije subiéndome a la bicicleta.
– ¿Es verdad? –Dijo sorprendida.
– Mañana tendremos una larga charla sobre lo que es creer mentiras –Pongo mi mano en su hombro y la miro con compasión–. Sabes mejor te llamo a penas llegue a casa.

Ella solo asintió. Detestaba el hecho de que cuando estaba de mal humor, fuera tan tosca con otras personas. Definitivamente tenía que cambiar aquello.

Comencé a andar en mi bicicleta. No tan rápido, ya que aunque sonará absurdo había aprendido hace un año a andar en esta porquería y aun me costaba lo suficiente frenar y doblar, quizás lo más simple.

Aun recordaba perfectamente la casa donde vivía Malik. Realmente me las pagaría, no sabía cuanta vergüenza sentía ahora en este instante. No había nada más humillante que hacerle aquello a una mujer.

Cuando llegue a su casa, frene con cuidado, a pesar de que venía a la velocidad de la luz, le temía a caerme y hacer el ridículo, tal y como lo estaba haciendo en este momento. Me baje con cuidado de la bicicleta y miré hacía la casa, por un lado se podía ver algo. Creo que era su madre.

Me acerque a la puerta y toque el pequeño timbre, sonó pesadamente y no demoro en abrirme su madre.

– Hola Sra. Malik –Le dí la sonrisa más cínica del mundo.
– ¡Cassandra! Hace mucho que no te veía por acá.
– Lo mismo pienso –Dije entre dientes–. ¿Zayn está por acá?
– Claro, esta en su habitación, lo llamo de inmediato.

Ella lo llamo de un grito. El chico confundido le respondió. De fuera se escuchaban sus pasos por la escalera. Hablaron algo que realmente no entiendo mucho, hasta que el salió, me mira y puedo notar en menos de dos segundos su cara de sorprendido. ¡Así mismo era como quería tomarlo! ¡De sorpresa!
El cerró la puerta y camino hacía su patio delantero. Yo lo seguí.

– Los rumores se dan rápido.
– ¿De que hablas? –Me acerqué casi corriendo hacía él y le di una bofetada. El de inmediato se soba.
– ¡No tenías derecho a hacerme esto! Me has humillado.

Hay un momento de silencio. El deja de acariciar su mejilla y suelta una risa.

– ¿Por qué lo has hecho? –Sé que iba a llorar. Toda esta situación me daba algo de pena.
– Para que abras los ojos –Su voz sonó tan serena que hacía que me volviera loca.
– ¿Qué? Soy yo Zayn, no tienes derecho a humillarme de esta forma –Alcé la voz–. Quiero que mañana te retractes de todo lo que has dicho. Nada ha pasado entre nosotros –Mi voz se corta.
– No llores, menos ahora. No seas así… te lo mereces.
– Eres un poco hombre.
– Como sea, algún día me entenderás –El se encogió de hombros.
– ¿Entender qué? ¿Qué eres un maldito idiota?

A pesar de que le dije eso, él no me toma ni un poco de atención. Simplemente se fue dejándome sola. Me quedé con los brazos a mis costados, que por inercia los cruzo. Me dio un escalofrío y decido irme.

Cerré los ojos y por inercia las lágrimas salieron. Aun así el nudo no se fue, haciendo que toda la situación fuera más dolorosa.

Zayn Malik, era un poco hombre y además un idiota. Ni siquiera podía entender todo esto.

Comentario:
Bueno, este fue mi capítulo. No es uno de los mejores D: hago mi intento. Es que estoy en la tarde en el colegio u_u y no tengo mucho tiempo para escribir, así que espero que les guste :3
Si no entienden porque Zayn hizo aquello, en mi ficha sale :3
Y por último, mi nombre es Valentina, pero díganme Vale o Valen o como quieran XD menos Valentina porque odio mi nombre y esop <3

Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Julianne. el Lun 11 Mar 2013, 6:13 pm

Holaa(: ¡Otra Vaal! kdfjdkj :33 Me encanto el capítulo, Zayn cayó muy bajo, y me da mucha penita Cass :'cc ella no se merece eso.
¡Zayn eres un idiota! nah¿posta?xd
Me presento para tí, sdfjifsj soy Juli, o Julita djkfdj :BB Nah importa ¿Ok? akajs
Amé tu capí, y me alegro que te haya gustado el mío.(: besoo, espero a Vaal2(?.

Ver perfil de usuario

Mensaje por LizzieBeth el Lun 11 Mar 2013, 7:02 pm

Me encantaa!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ari Tiene Hambre. el Lun 11 Mar 2013, 8:37 pm

Estoy enojada, estúpido Malik vale Shit! ojala & lo haga popo una paloma el no tiene por que tratar así a Cassie ... idiota .l. es que Aghh! es un cínico -.- ... ME ENCANTO EL CAPITULO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba