O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 7 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 27 Mar 2013, 10:58 pm

Okey, yo quiero saber como termino Louis engañándola & una explicación de su parte, pero por dios santo que no me venga con la shit esa de "volvamos" si tanto la amaba el nalgon ese por que le fue infiel, culo suelto, tanga fácil! digo dios! s supone que la ama! Muy bien Alice! se merecía esa cachetada & toda la frialdad del mundo & amo a las gemelas*-* ... Me encanto el capitulisirijillo & amo como describes las cosas*u*! Un abrazo Juli:3
Espero a Val.
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por Julianne. Miér 27 Mar 2013, 11:34 pm

Ari Tiene Hambre. escribió:
Okey, yo quiero saber como termino Louis engañándola & una explicación de su parte, pero por dios santo que no me venga con la shit esa de "volvamos" si tanto la amaba el nalgon ese por que le fue infiel, culo suelto, tanga fácil! digo dios! s supone que la ama! Muy bien Alice! se merecía esa cachetada & toda la frialdad del mundo & amo a las gemelas*-* ... Me encanto el capitulisirijillo & amo como describes las cosas*u*! Un abrazo Juli:3
Espero a Val.

Cierto que no lo explique! asdasda lo había explicado en mi ficha, en el proximo capitulo
hago que reviva la escena(? :BB Nalgón malito :cccccc
Son re grosas las gemes jaksjkas, xd.:333
Ow, gracias Ari, me alegra muchio! jkasjkjas Una brazo a vossss(:
Sí, te esperamos Valenchus(?
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Jue 28 Mar 2013, 12:02 am

maquita escribió:
Ari Tiene Hambre. escribió:
Okey, yo quiero saber como termino Louis engañándola & una explicación de su parte, pero por dios santo que no me venga con la shit esa de "volvamos" si tanto la amaba el nalgon ese por que le fue infiel, culo suelto, tanga fácil! digo dios! s supone que la ama! Muy bien Alice! se merecía esa cachetada & toda la frialdad del mundo & amo a las gemelas*-* ... Me encanto el capitulisirijillo & amo como describes las cosas*u*! Un abrazo Juli:3
Espero a Val.

Cierto que no lo explique! asdasda lo había explicado en mi ficha, en el proximo capitulo
hago que reviva la escena(? :BB Nalgón malito :cccccc
Son re grosas las gemes jaksjkas, xd.:333
Ow, gracias Ari, me alegra muchio! jkasjkjas Una brazo a vossss(:
Sí, te esperamos Valenchus(?

oh cierto si lo explicaste xD lo siento los 15 años son duroa todo se te olvidaD:
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por LizzieBeth Jue 28 Mar 2013, 6:20 am

Juliii! Me encantoo! Espero el próximo capítulo con ansias!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Jue 28 Mar 2013, 12:07 pm

Louis lindo, sabes ere bonito, pero con pedirle perdón no vas a conseguir que te perdone de una, Idiota, la engañaste ¬¬¬ acostandote ni siquiera un beso, no el wn se tenia que acostar con otra chica¬¬
ESPERO QUE TE PUDRAS...ya que eres una fruta xd
Ok me encanto alallalaa *o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por Julianne. Jue 28 Mar 2013, 12:10 pm

5 colours in my hair escribió:Louis lindo, sabes ere bonito, pero con pedirle perdón no vas a conseguir que te perdone de una, Idiota, la engañaste ¬¬¬ acostandote ni siquiera un beso, no el wn se tenia que acostar con otra chica¬¬
ESPERO QUE TE PUDRAS...ya que eres una fruta xd
Ok me encanto alallalaa *o*

JKAJSKJ Es verdad lo que dices Valeeen.
Me alegro que te haya encantadooou.(: <3 ñ.ñ besoo
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por Julianne. Jue 28 Mar 2013, 12:21 pm

LizzieBeth escribió:Juliii! Me encantoo! Espero el próximo capítulo con ansias!

¿En serio te gusto! Graaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss. beeeesooooo
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por LizzieBeth Jue 28 Mar 2013, 1:01 pm

maquita escribió:
LizzieBeth escribió:Juliii! Me encantoo! Espero el próximo capítulo con ansias!

¿En serio te gusto! Graaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss. beeeesooooo

Pero mujer como para que no me guste!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por 10080. Jue 28 Mar 2013, 5:45 pm

Estuvo genial el capitulo :D Lo amé. Argh! Idiota Tomlinson, Idiota. "Volvamos" ¿Es enserio? osea como se atreve ese idiota a pedirle eso a Alice después de lo que le hizo. ¿Tan facil se le hace? No puedo creerlo. Es un maldito. Te felicito, genial el capitulo.

Espero el siguiente ansiosa.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por sugg. Vie 29 Mar 2013, 9:06 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PUTO LOUIS.
¿Ahora viene a pedirle disculpas? No, no ¿quien mierda se cree que es? Alice es la mejor por haberle dado esa bofetada. Me encantooooooo el capítulo ♥
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por sugg. Vie 29 Mar 2013, 9:24 pm





Capítulo 9


Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 7 Tumblr_lx0v1yTxIy1r2yuwk
Cassandra

¿Qué si me sentí una idiota? La palabra idiota quedaba pequeña al lado de cómo me sentía. Eran tantos sentimientos encontrados, y más que nada confusos, cosas tan estúpidas que solo una adolescente podía llegar a sentir. La semana pasada la había pasado tan mal, con miles de miradas en mi, mis mejillas solían estar rojas la mayoría del tiempo. ¡Porque yo sabía! Yo tenía más que claro que todos hablaban de aquello y aunque yo me metiera entre ellos y les dijera más de 10 veces, y les aclarara que no, que no pasaba nada entre nosotros, el rumor ya era bastante corrido en muchas personas.

Quizás lo mejor que había tenido en la semana era que estaba con mis amigos, eran los únicos que me creían y que en parte también se habían alejado del traidor de Malik. Estos días él había estado apegado a las plásticas. Claro, aun les decía así, ellas eran tal y cual como eran las chicas malas, y claro, lo más seguro que yo era Cadie.

Cada vez que pasaba al lado de Zayn y las chicas, ellas no hacían más que reírse de mí, y bueno yo solo me dedicaba a pasar cabeza gacha, con las mejillas rojas y con unas ganas terribles de darle una bofetada a Malik. Pero claro, estábamos en la escuela y debía comportarme.

Me senté en el pasto, el receso era largo y solo quería descansar, tampoco pediría no pensar en nada de aquello, porque creo que esto me perseguiría hasta el día de mi muerte. Veo que Willow se acercó a mí, se sentó a mi lado con aquella sonrisa característica. No le hable, solo me dedique a sacar una goma de mascar, sabor manzana esta vez. Masque y masque, ella tampoco me hablo, así que no me preocupe, estire mis brazos hacía atrás y me apoye. Mire a algunos chicos y chicas que pasaban.

– ¿Sigues mal? –Me preguntó preocupada.
– Algo… pero ya sabes pasara, aunque no te negaré que he llorado cada maldita noche.
– Pasara.
– Solo lo dices porque no te esta pasando a ti, no sabes lo vergonzosa que es esta situación.
– ¿Habla con él? –Me dijo dudosa.
– Es difícil hablar con caníbales.

Willow soltó una pequeña risa, casi avergonzada de reírse. Así que preferí ayudarla y me reí con ella, al principio fue forzada, pero después con los segundos me di cuenta que estaba riéndome con ganas, estaba riéndome de lo estúpido que era Zayn Malik, él era un idiota y quizás un caníbal en su antepasado.

– De todos modos, ¿Le hablaras? –Ella volvió con sus preguntas.
– ¡Claro!, ¡claro que le haré!, luego lo mataré y bueno, luego…
– Luego ¿lo volverás a querer? ¿No? –Ella me sonrió sensatamente. Sentí el calor en mis mejillas y es bastante vergonzoso.
– Claro que no, no lo perdonaré jamás lo odio, por ser un maldito idiota sin corazón, ¿me entiendes?
– Sé que eso no es lo que piensas.

Me quedé en silencio. La mire unos segundos más y quite mi mirada de ella. Claro, Willow era quizás la única amiga mujer que tenía, pero no era tan confianzuda con ella, no le contaría lo de Malik, de hecho lo más probable es que las únicas cosas que supieran eran mi almohadón y mi perro.
Vi a Zayn pasar frente mío, Willow me hizo una seña de ‘ahora es tu momento’. Sabía que sería el momento más estúpido de mi vida, sobre todo por el hecho de que sería como hablar con el árbol.
El me miró por unos segundos e hizo un movimiento con la cabeza.

– Deséame suerte –Le susurre.
– No la necesitas –Ella me susurró de vuelta.

La quedé mirando confundida, ¡claro que la necesitaba!, tenía más nervios que cuando me entregan las calificaciones de matemáticas. Me paré frente de él. Sabía que la mayoría nos miraba. No me importaba en parte, no, en realidad… si me importaba.

– ¿Algo que decirme, Cassie? –Su voz sonaba irónica.
– Muchas cosas.
– No haré que nada cambie.
– Lo tendrás que hacer.
– No lo haré y el caso esta cerrado.

El comenzó a caminar rápidamente. Yo lo seguía, parecíamos dos personas tan ridículas como lo éramos ahora.

– ¡No me detendré hasta que me escuches! –Le grité.

El no me tomo atención y comenzó a caminar hacía la cafetería. Miré a todos con vergüenza. Tenía que hacer algo para dejar hacer el ridículo, ¿pero que podía hacer? Yo no me podía quedar con los brazos cruzados, no ahora, menos ahora.
Me detuve, pensaría en algo mejor, esto no se quedaría así, si Zayn quería darme una “venganza” por algo que no tenía la menor idea. Yo también le daría la suya, con más que razones.

Vi pasar a una de las plásticas a mi lado, metí las manos a mis bolsillos delanteros, la salude dando un pequeño movimiento con mi cabeza, pero claro… allí estaba, la plástica chismosa.

– ¡Heather! –Le grité. Ella se volteó y me miró.
– ¿Qué pasa?
– Debo contarte algo, pero ven aquí conmigo, no quiero que muchos lo sepan.

Claro, no quería que muchos lo supieran. Esta sería mi gran venganza, nadie se burlaría de mí.
Nos sentamos en una banca que hay entre el pasillo.

– Claro, dime… soy toda oídos –Ella me sonrió. Conocía esa sonrisa falsa.
– Tú sabes que he perdido mi virginidad con Zayn –Susurré. Ella asintió.
– Es el mejor chisme de hace mucho tiempo.
– Bueno… como decirte esto… su –Le hago algunos gestos algo estúpidos.
– ¿Su parte? –Me dijo soltando una risa.
– Es más pequeña que plancton y eso te lo puedo jurar, es una vergüenza, una recomendación, jamás te acuestes con él.

Ella solo asintió, yo me levante no sin antes darle unas palmaditas en su hombro. Quería estallar de la risa, pero no podía. Claramente era lo más estúpido que había hecho en años, pero estaba segura que no me arrepentiría jamás. Además tenía asegurado que Heather no se acostaría con Zayn… o eso creía.


Comentario:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 30 Mar 2013, 9:47 am

OHPORDIOH! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Esa Cassie es toda una loquilla! A ver si Malik ahora se digna a hablar con ella -.- Es que ¿que clase de persona es? Por que hombre no es, decir eso de una mujer no es ser hombre, estoy de acuerdo con ella es un caníbal. Espero que si Zayn no le habla aun después de eso, que Cassie se invente que es precoz o algo así o que no da placer... Cassie va con todo! xD. A me el capitulo! Un abrazo Val.
Espero a Vale:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por Julianne. Sáb 30 Mar 2013, 11:52 am

JAJKAJSKJASKAJSKAJSASKJ Ame el capitulo Val(: aksjaksj
Fueee muuuuuy graciosoo<33 amee la venganza de Cass, completamente:)))
¡Toma esa Malik! pu.to, idiota, & sensual Malik. kajskasj
Ahora todos pensaran que la tenes re mini.xD. ¡Jodete!
aksjaskj AMEEEE EL CAPIII, LEENDA:DDD

BESOOOOS, espero a Val2(?áh.
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por 10080. Sáb 30 Mar 2013, 9:37 pm

Asdfghaj! Amé el capitulo Vale, te luciste, estuvo genial... Al principio me sentía mal por Cassie y bueno... Al terminar de leer el capitulo no podía parar de reír, "Más pequeña que el plancton" ja ja ja ja ja ja, morí con esa parte. Mi tocaya es toda una malota.

Ya quiero leer el siguiente capitulo.

Saludos C:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por sugg. Dom 31 Mar 2013, 12:33 pm

d,mfjkdahsjkdh gracias chicas por sus comentarios *-* me alegro que les haya gustado :3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Historia de cinco idiotas. |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Historia de cinco idiotas. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.