O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una historia bastante loca (One Direction y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Una historia bastante loca (One Direction y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una historia bastante loca (One Direction y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una historia bastante loca (One Direction y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una historia bastante loca (One Direction y tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una historia bastante loca (One Direction y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una historia bastante loca (One Direction y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una historia bastante loca (One Direction y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una historia bastante loca (One Direction y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una historia bastante loca (One Direction y tú)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia bastante loca (One Direction y tú) Empty Una historia bastante loca (One Direction y tú)

Mensaje por Pequeñas Cosas Lun 07 Ene 2013, 2:39 pm

Nombre: Una historia bastante loca (One Direction y tú)
Autor: Pequeñas Cosas (osea yo, ya tu sabe(?)
Adaptación: NO
Género: Muy general, es un batiburillo entre comedia, romance y escenas medio hot.
Advertencias: A veces puede que tarde en subir
Otras páginas: Para nada.

Sipnosis o BreveResumenQueNoTieneQueVerConLaNovela

POV NARRADORA
¿Ustedes creen en las historias de amor? Porque si se creen que esta va a ser una historia con final feliz, lo llevan claro. Si eso piensan, creo que deberían cambiar de página, pues esta novela no va de eso. Quizás esta novela sí tenga su final feliz, y a lo mejor no, quién sabe. Pero lo más curioso de todo es que ninguno de los personajes se espera lo ocurrido. Ninguno. Es decir, es una historia basada en la realidad, y varios personajes están sacados de la realidad, pero… no sé. En cualquier caso, he de decir que provocará más de una risa al lector al verse en la cantidad de situaciones en las que está ______ o un poco nerviosa al saber lo que está pasando.
¡Oh, es verdad! ¡Todavía no os he presentado a ______! Pero, ¿¡para qué presentarla si esto es sólo es la sinopsis de la novela?! Si quieres saber de ella, solamente pasa este escrito y ve directamente hacia el texto completo.
Y aquí acaba ésta “sinopsis”, porque esto de sinopsis o resumen breve no tienen nada. Sólo es una cartita de recomendación al lector, o un aviso… ¡o yo que sé! Simplemente, si les gusta, sigan leyendo. A mí me gusta cómo va la novela, y seguiré escribiendo. Porque me encanta escribir.
Oye, debería ponerle otro nombre a esto, no “sinopsis”. No me gusta, es difícil de pronunciar. Tengo que buscar otro nombre para ello, pues me desagrada. Es muy complicado. Además, quiero contar la historia borracha y no creo que pueda decir ‘sinopsis’ borracha. De ninguna manera. Muy bien, a esto lo llamaremos ‘BreveResumenQueNoTieneQueVerConLaNovela’
Ahora, disfruta de la novela. Y come algo. Siempre hay que comer algo.
Bueno, yo me voy. Ese sándwich de nocilla me está pidiendo que le coma. ¡Voy hacia allá, cariño! ¡No temas, SuperVirx ya está aquí para comerte!



Última edición por Pequeñas Cosas el Mar 08 Ene 2013, 5:21 pm, editado 2 veces
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

Una historia bastante loca (One Direction y tú) Empty Re: Una historia bastante loca (One Direction y tú)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 07 Ene 2013, 3:40 pm

LKSAHSDLKSALKHLKADKL Holaaaa Tu 1º Lectoraa Wiiiii
Bueno Me llamo Javiera Pero Me dicen Jubi¿?
Me encanto el BreveResumenQueNoTieneQueVerConLaNovela
xzlknjclkdjslkdsalk
Comienzala Pronto sklajhds Siii c:
PD: Necesitas Chicas? Si no, No importa c:
PD2: Besos Y unicorniosVoladoresSalvajesDeNarnia *-*
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Una historia bastante loca (One Direction y tú) Empty Re: Una historia bastante loca (One Direction y tú)

Mensaje por florriobo21 Lun 07 Ene 2013, 3:48 pm

Supongo que seré tu 2° Lectora, ame tu BreveResumenQueNoTieneQueVerConLaNovela es muy whbejhdsgeshd tienes que comenzarla pronto por que me muero de ganas por leer el primer capitulo:3 Besos :D
florriobo21
florriobo21


Volver arriba Ir abajo

Una historia bastante loca (One Direction y tú) Empty Re: Una historia bastante loca (One Direction y tú)

Mensaje por Pequeñas Cosas Lun 07 Ene 2013, 3:53 pm

JavieraEstrella escribió:LKSAHSDLKSALKHLKADKL Holaaaa Tu 1º Lectoraa Wiiiii
Bueno Me llamo Javiera Pero Me dicen Jubi¿?
Me encanto el BreveResumenQueNoTieneQueVerConLaNovela
xzlknjclkdjslkdsalk
Comienzala Pronto sklajhds Siii c:
PD: Necesitas Chicas? Si no, No importa c:
PD2: Besos Y unicorniosVoladoresSalvajesDeNarnia *-*

Ohh... tengo mi primera lectora. Ésto se merece una party hard supreme.
Una historia bastante loca (One Direction y tú) Tumblr_mg9zcmFP5b1rdi9gto1_400
Y niall animará la fiesta. Una historia bastante loca (One Direction y tú) Tumblr_inline_mga0nx9avi1r64rsd

Venga, ahora sí que haremos una verdadera party hard. Por tí, por mí, y por el nuevo vídeo de One Direction.
Una historia bastante loca (One Direction y tú) Tumblr_inline_mg9z3wY8qi1qdw84e
Una historia bastante loca (One Direction y tú) Tumblr_inline_mg9z4hZmYx1qdw84e
Una historia bastante loca (One Direction y tú) Tumblr_mg9wdcwxjP1ruy7ino1_500
Una historia bastante loca (One Direction y tú) Tumblr_inline_mg9hdkfdMW1qckc05

Y bailaremos guarrillas para atraer a los unicornios
Una historia bastante loca (One Direction y tú) Tumblr_mfq0cdAveQ1s1tlb2o1_500_large

ESTOS UNICORNIOS:
Una historia bastante loca (One Direction y tú) Tumblr_mg9wcqS4aF1rsi57oo1_500_large

YEAH, PARTY HARD
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

Una historia bastante loca (One Direction y tú) Empty Re: Una historia bastante loca (One Direction y tú)

Mensaje por Pequeñas Cosas Lun 07 Ene 2013, 4:01 pm

florriobo21 escribió:Supongo que seré tu 2° Lectora, ame tu BreveResumenQueNoTieneQueVerConLaNovela es muy whbejhdsgeshd tienes que comenzarla pronto por que me muero de ganas por leer el primer capitulo:3 Besos :D
Oish, mi segunda lectora, me estoy emocionando. Ire a por nocilla y haremos pijamada ALL NIGHT!
Una historia bastante loca (One Direction y tú) Tumblr_m50av0yzWh1rq5aoho1_500
Okno ._. Las almohadas son malas.
Y además, yo tengo que dormir muuuucho, que mañana tengo prepa/escuela/instituto. No quiero ir. Ya se me acabaron las vacaciones!!
Una historia bastante loca (One Direction y tú) Tumblr_inline_mg89o859Tl1r517vt
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

Una historia bastante loca (One Direction y tú) Empty Re: Una historia bastante loca (One Direction y tú)

Mensaje por Fixmydreams Lun 07 Ene 2013, 4:02 pm

Holaaa, Me llamo Pilar pero me dicen Pili. :) Me re gusto el 'BreveResumenQueNoTieneQueVerConLaNovela' ajajajajajjaja, tenes que seguirla. :) Si necesitas chicas, yo me postulo(?). ah, bueno, besos. ¡Seguila!
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

Una historia bastante loca (One Direction y tú) Empty Re: Una historia bastante loca (One Direction y tú)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 07 Ene 2013, 4:28 pm

YEAH Party Hard
Dios Mori con tus Gifs Encerio asklhlskdds
Bueno Como Te dije anteriormente
Comienzala Prontoooooooooooooooo
PD:Besos y UnicorniosVoladoresSalvajesDeNarnia
PD2: Me Encantaron tus Unircornios (Hermoshos)
PD3: No me Respondiste :c
PD4:Necesitas Chicas o No? OKno asi toda Agresiva askjdhkasd Yo no soy asi. Soy Un Angel baba
PD5: Amo las Posdatas c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Una historia bastante loca (One Direction y tú) Empty Re: Una historia bastante loca (One Direction y tú)

Mensaje por Pequeñas Cosas Lun 07 Ene 2013, 4:35 pm

Chicas, de momento no sé con quien va a quedar Rayis, así que cuando necesite chicas, aviso.
Es eso, que no sé con quién va a quedar Rayita, y por eso no puedo pedir chicos.
Pero... NO PASA NADA! Porque ya tengo el capítulo 1 completo!!
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

Una historia bastante loca (One Direction y tú) Empty Re: Una historia bastante loca (One Direction y tú)

Mensaje por Fixmydreams Lun 07 Ene 2013, 4:39 pm

no importa, pero despues si necesitas chicas, acordate de mi, ah re pesada. SIIIIII, CAPITULO.. SUBILOO :D ah.
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

Una historia bastante loca (One Direction y tú) Empty Re: Una historia bastante loca (One Direction y tú)

Mensaje por Pequeñas Cosas Lun 07 Ene 2013, 5:06 pm

Capítulo 1: Introducción

POV NARRADORA
Y aquí volvemos con nuestra protagonista. Qué decir que se trata de una chica. Si habéis leído la "sinopsis", o como yo lo digo, "BreveResumenQueNoTieneQueVerConLaNovela", te darás cuenta de que es una chica. Pues bien, ésta chica, casualmente, se llama como tú. Y esto no es el chiste malo de +¿Como llamarás a tu hija? -Pues ComoTú +¿Como yo? -No, ComoTú. Ja ja ja que gracioso. Vamos, para hacer ensaladilla... No sé a qué ha venido eso.
La cosa es la siguiente, nuestra protagonista. Y no me digáis que es como las normales chicas de otras novelas. Ella no es "la chica mala que luego de encontrar a unas amigas se hace buena y conoce a un famoso que la quiere y comen albóndigas felices" o "la chica que se corta porque cree que es fea y resulta que tiene una amiga/prima/hermana/nocilla que la lleva a un concierto, luego el famoso en cuestión se fija en ella y felices hasta que les salen relojes por las narices". Tampoco. Ésta historia no es normal. Tiene sus puntos altos y bajos... ¡Aish, jopelines, otra vez me estoy desviando! Empezaré en otra línea, qué remedio...
Ella se llama como tú (chiste malo aparte, gracias :D), pero para mejor explicación, la pondremos unas líneas bajas y ahí colocas tu nombre. Muy bien. Ella se llama ________ y tiene la apariencia de... ¡oh, mierda, cómo coño sé yo ahora tu apariencia?! Supongamos que tiene esta apariencia..., ale, por los nachos:

-Tienes los ojos de color afé con vetas verdosas, ¡pero no muchas vetas! El color de los ojos es café, porque yo lo digo y porque me lo dice el bote de pastillas de aquí al lado.
-Cabello avellana... ¿qué? El cabello avellana es el más extendido en el mundo. Si quieres, te pongo el pelo azul..... Como íbamos, pelo avellana.
-Ascendencia latina. Eso ni se pregunta aquí, bitch. No estamos en Gringolandia.
-Labios carnosos y rosados
-Pecho demasiado grande... No estoy poniendo el pecho grande para que todos se fijen en ella. ¡A veces el pecho grande provoca inseguridades! Tienes que esconderlo TODO el rato porque los chicos SÓLO MIRAN AHÍ. Chicos pervertidos e idiotas... y sensuales.
-Utiliza lentes de contacto debido a su alta dioptría en los ojos. Es que las gafas sólo las puedes graduar hasta las 7 dioptrías, no más.
-No tiene la mejor dentadura del mundo, ni una hilera de dientes blancos que poder enseñar. Ella, simplemente, tiene un diente delantero roto (se lo rompió con la bici por hacerse la chula delante de su prima) y la mandíbula inferior algo retraía para atrás. ¡Pero es su sonrisa, joder! Y os aseguro que puede dar más paz y serenidad que cualquier otra "sonrisa perfecta". ¡No todas las sonrisas perfectas son bonitas! Si no, que se lo digan a Dakota Fanning. ¡Puaj, puaj!
-Tiene algunos granitos de acné en la cara, como todos los adolescentes. ¡¡No es SuperMujer, y si lo fuera, SuperMujer también tendría granitos!!


Estoy describiendo a toda una latina, ¿me equivoco? Porque esa es la historia. Lo vas pillando, lectora, lo vas pillando. Y eso que no me gusta hacer presentaciones formales, se me dan fatal. En serio, fatal.
Bueno, la cosa es que ya hemos presentado a nuestra protagonista. No es perfecta, pero sí hermosa. Todas las mujeres lo son. Y todas las mujeres tienen probabilidades de enamorar a alguien, así que... ¡¡Sal fuera, y declárate al chico que te gusta!
¡PARA, PARA, PARA! No salgas afuera, estamos aquí para leer la novela... ¡QUE SE ME FUE EL HILO! ¡OTRA VEZ! ¡ME CAGO EN TODO LO CAGABLE! ¡FALETE, ESTO ES POR TU CULPA!

Ok, vayamos a la historia. No digo más, pues os meteréis en la mente de la chica para vivir todo lo que ella vive. Me enrollo como las persianas. Como la persiana de mi habitación, que está mal puesta y a poco se cae y.. ¡¡JODER, OTRA VEEZ NOOOOO!!



Última edición por Pequeñas Cosas el Mar 08 Ene 2013, 5:23 pm, editado 2 veces
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

Una historia bastante loca (One Direction y tú) Empty Re: Una historia bastante loca (One Direction y tú)

Mensaje por Fixmydreams Lun 07 Ene 2013, 5:46 pm

JAJAJAAJAJAJAJAJA, esta lindo. Sos demasiado graciosa, harias buena pareja con Loui' ah. No posta, mori con lo de ' ¡¡Sal fuera, y declárate al chico que te gusta!
¡PARA, PARA, PARA! No salgas afuera, estamos aquí para leer la novela.' Lo unico que te pido, y espero que no te moleste, es que le pongas letra mas grande. Es que estoy media ciega... ah. Seguila :)
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

Una historia bastante loca (One Direction y tú) Empty Re: Una historia bastante loca (One Direction y tú)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 07 Ene 2013, 6:49 pm

LKHDASLKHSLKD Mori Eres Graciosa Mmmm Interesante Bueno Me encanto el Capi Y concuerdo con el Comentario de arriba Puedes Colocar la letra un Pocito mas Grande c: *-*
Eso Gracias y Pues SIGUELAAAA
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Una historia bastante loca (One Direction y tú) Empty Re: Una historia bastante loca (One Direction y tú)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 08 Ene 2013, 12:28 am

lol c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Una historia bastante loca (One Direction y tú) Empty Re: Una historia bastante loca (One Direction y tú)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 08 Ene 2013, 12:29 am

Hola c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Una historia bastante loca (One Direction y tú) Empty Re: Una historia bastante loca (One Direction y tú)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 08 Ene 2013, 12:29 am

Quiero pasar de pagina c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Una historia bastante loca (One Direction y tú) Empty Re: Una historia bastante loca (One Direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.